[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

lucer1 escribió:Respuesta de Pccity a mi queja

"Estimado cliente

Lamentamos el error, se ha tratado de un error de nuestro almacén que confiamos corregir lo antes posible remitiéndole sin coste los productos promocionados.

Atentamente"

A ver si es verdad, saludos

Lo mismo que a mi... [360º]

its87 escribió:Probablemente ya se ha contestado, pero, ¿adónde te has dirigido para la queja?
Gracias.

http://consultas.pccity.es/osticket/index.php
rokyle escribió:
karlos007 escribió:yo me he comprado el halo reach aqui por 40 eurillos.

me debo pasar el halo odst antes?

no entendere algo de la historia sin haberme pasado el odst?

Salu2!

Halo Reach viene a ser el Episodio 1 de Star Wars....un juego anterior a Halo 1. Puedes jugarlo sin problemas.

perfecto pues :D a ver si me llega el viernes jeje

temia que me tuviese que pasar el odst en 2 dias jajaja
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
karlos007 escribió:
rokyle escribió:
karlos007 escribió:yo me he comprado el halo reach aqui por 40 eurillos.

me debo pasar el halo odst antes?

no entendere algo de la historia sin haberme pasado el odst?

Salu2!

Halo Reach viene a ser el Episodio 1 de Star Wars....un juego anterior a Halo 1. Puedes jugarlo sin problemas.

perfecto pues :D a ver si me llega el viernes jeje

temia que me tuviese que pasar el odst en 2 dias jajaja

La historia de los juegos se narra para quien no haya jugado es así creo.

Halo Reach
Halo
Halo 2
Halo 3 ODST
Halo 3
A mí tb me lo han enviado ya los del PCCITY, me llega mañana se supone y lo pedí el 13 de SEP; y como ya dije me importa un pepino si me mandan la camiseta y el casco o no, pero entiendo a los que reclaman, cada uno le da importancia a lo que cree conveniente, a mí lo dela camiseta y el casco me la "repampinfla" pero puedo entender que haya gente a la que le cabree el tema.

Voy a ver eso del Marca Player, que si por 45 euros te dan el juego y 2 años de LIVE, cosa que dudo mucho, es un chollaco. Vendo el juego por 30 pavos y tengo por 15 euros 2 años de live. :D

EDITO: Vale, lo del Marca Player son 2 años de suscripción a la revista + el juego, nada de LIVE como había entendido, como que paso. :D Pero para los que no tengan el juego y no quieran la limitada es una muy buena oferta de hecho. :)
Que me corrija alguien si me equivoco, pero si alguno esta interesado en la promoción del Marca Player que tenga en cuenta que el juego que dan creo que es una versión promocional o algo por el estilo. Habrá gente que no le importará, pero a otra mucha supongo que si ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:Que me corrija alguien si me equivoco, pero si alguno esta interesado en la promoción del Marca Player que tenga en cuenta que el juego que dan creo que es una versión promocional o algo por el estilo. Habrá gente que no le importará, pero a otra mucha supongo que si ^^

SaLu2!

He comprado la revista y en principio la foto parece la del juego normal, pero no me extraña que sea como tu dices.

Yo si no hubiera pillado la limitada me hubiera cojido esta oferta sin pensarlo, porque llevo unos meses comprando la revista y me hubiera venido muy bien.

A ver si con el GOW3 o Fable3, o alguno mas de Microsoft tambien lo hacen.

Saludos
lucer1 escribió:
ByyLoT escribió:Que me corrija alguien si me equivoco, pero si alguno esta interesado en la promoción del Marca Player que tenga en cuenta que el juego que dan creo que es una versión promocional o algo por el estilo. Habrá gente que no le importará, pero a otra mucha supongo que si ^^

SaLu2!

He comprado la revista y en principio la foto parece la del juego normal, pero no me extraña que sea como tu dices.

Yo si no hubiera pillado la limitada me hubiera cojido esta oferta sin pensarlo, porque llevo unos meses comprando la revista y me hubiera venido muy bien.

Saludos

No he visto la revista, pero en la imagen que se muestra? lo digo porque el pack de la consola en un bundle y cuando lo abres es el DVD cutre ese blanco... a ver si va a ser lo mismo...
tambien me a respondido pccity diciendo que me mandaran la camiseta y la descarga sin coste alguno por fallo del almacen.Bueno parece que se han portado.
Pues si, la misma respuesta que a todos en PCCity. De momento ya se han portado en responder al dia siguiente, si de verdad lo envian, se habran portado como unos señores.
A mi ni siquiera me han enviado el número de incidencia por mail..., les he vuelto a mardar otro mail a ver...
Pues a mi estos del pccity todavia no me contestaron, no se si ponerles otra reclamacion o esperar un par de dias....
lucer1 escribió:

SaLu2!

Saludos

¿Ponen algo de cuando lo entregan? Porque a ver si te lo van a mandar de aquí a dos años.... [carcajad]
vakala escribió:
lucer1 escribió:

SaLu2!

Saludos

¿Ponen algo de cuando lo entregan? Porque a ver si te lo van a mandar de aquí a dos años.... [carcajad]

Tambien lo había pensado yo, pero bueno si no tienes mucha prisa esta muy bien.

saludos
Hombre pero tu piensa que si te lo envían de aquí a dos años...ya lo mismo te sale mejor pillarlo de segundamano que por 20 € lo tienes y te ahorras tener que leer esa revista con faltas de ortografía [carcajad] .
Aquellos que pidieron el juego a PcCity, ¿una vez os enviaron el correo de que el juego habia sido enviado cuanto tardo en llegaros?
Muchas gracias por adelantado ^^

SaLu2!
A mi me llego al dia siguiente...
Gorlyc escribió:A mi me llego al dia siguiente...

Pues muchas gracias, hablé con atención al cliente y me dijeron q tardaban 4 o 5 dias, y me extrañaba que por UPS tardara tanto... Entonces a ver si mañana puedo catar el jueguecito :D

SaLu2!
Yo lo pedí el 13 de SEP a las 6:30 de la tarde, a las 24 horas me apareció en el perfil de mi cuenta de PCCITY como que el pedido estaba en proceso y esta mañana me han enviado un email diciendo que ya ha sido enviado por UPS y que mañana día 16 me lo deberían de entregar en casa.
a la respuesta de mi mail preguntando por la entrega del pedido, me han dicho 'una semana' sin más detalles.
ByyLoT escribió:
Gorlyc escribió:A mi me llego al dia siguiente...

Pues muchas gracias, hablé con atención al cliente y me dijeron q tardaban 4 o 5 dias, y me extrañaba que por UPS tardara tanto... Entonces a ver si mañana puedo catar el jueguecito :D

SaLu2!

A mi me dijeron 24 horas y al dia siguiente lo tenia en casa, saludos
Juego de PCCITY recibido a las 13:32 H :)

La Edición Limitada es impresionante, si meten más detalles y cosas dentro me da un siroco. :D

Por cierto, mis 2 páginas arrancadas están en la mitad del diario, no al final como había leído.

¿Es normal, todos tenéis las mismas 2 páginas arrancadas? Supongo que lo que pone en esas 2 páginas que dice algo de "Nota1, Nota 2, ..." se sabrá pasándote el juego ¿verdad?
A mi tambíen me ha llegado el juego de PcCity esta mañana sobre las 10. XD

Nos vemos en el online gente!! [oki]
Rivroner escribió:Juego de PCCITY recibido a las 13:32 H :)

La Edición Limitada es impresionante, si meten más detalles y cosas dentro me da un siroco. :D

Por cierto, mis 2 páginas arrancadas están en la mitad del diario, no al final como había leído.

¿Es normal, todos tenéis las mismas 2 páginas arrancadas? Supongo lo que pone esas 2 páginas que pone algo de "Nota1, Nota 2, ..." se sabrá pasándote el juego ¿verdad?

Es así, son 2 páginas por la mitad más o menos.
QUe suerte,yo aun estoy a la espera de que vengan a entregarmelo...en fin haber que es lo que pasa...
Yo acabo de recibirla hace 5 minutos y es IMPRESIONANTE. La caja, el empaquetado, el sobre del diario, éste, los papeles, fotos, etc. que vienen... Bufff, ya podían ser así todas las ediciones coleccionistas. ¡Y por 60€! [amor]
Taurus5 escribió:Yo acabo de recibirla hace 5 minutos y es IMPRESIONANTE. La caja, el empaquetado, el sobre del diario, éste, los papeles, fotos, etc. que vienen... Bufff, ya podían ser así todas las ediciones coleccionistas. ¡Y por 60€! [amor]

Joer, es que es verdad, es flipante, lleva de todo ahí dentro la caja. :D Y para colmo cuando abres el diario en el bolsillo final llev ahí la biblia. :D

¡Y 60´74 € sólo sí :D!
Por cierto habeis recibido la camiseta y el codigo ese promocional?
Shadow_law escribió:Por cierto habeis recibido la camiseta y el codigo ese promocional?

No, por suerte para mí me da un poco igual. No pienso ni reclamar. :D Las camisetas normalmente ni me las pongo y encima si quisiera ponérmela no me iba a entrar, yo necesito una XXXL.Y el casco me dieron uno gratis el otro día en un MM, y encima es una tontería pues jugando y sacando créditos te lo acabas pudiendo comprar igual por lo que he leído.
Pues a mi todavia no me ha llegado, todavia esta el pedido en Barcelona, supongo que al tener que llegar a la isla, lo recibiré mañana T.T
Que envidia (sana, o eso quiero creer) me dais los que ya lo habeis recibido ^^

SaLu2!
Alguien de PCCity sabe algo de la camiseta y el casco? parece que no contestaron para darnos largas y han pasado de nosotros :p
Gorlyc escribió:Alguien de PCCity sabe algo de la camiseta y el casco? parece que no contestaron para darnos largas y han pasado de nosotros :p

Por fin hay noticias de Pccity, me ha llegado esta mañana el mail:

"Su consulta ha sido contestada (Ref: #*****)

======================================
Estimada cliente

Procedemos a enviarle el paquete faltante lo recibirá mediante transportista

Atentamente

Equipo web
http://www.pccity.es"

Saludos
Bueno, ya me llegó el paquete nuevo de Pccity con la camiseta y la tarjeta del casco. Tengo que decir que la camiseta es muy muy bonita, me encanta (una pena que ponga pccity en el brazo, aunque bueno, es muy pequeño).

Un pedazo 10 enorme a Pccity que se ha portado muy bien. Sin quejas y sin intentar dar largas como harían otras tiendas.
Pues esperaré un par de días más a ver si me llega algún mensaje o algo, y si no, pues a reclamar otra vez a PCCity que me deben estar cogiendo un cariño bárbaro XD .

Ciao.
A mí me contestaron el 16 de septiembre que me iban a enviar la camiseta y la recibiría en los "próximos días" pero todavía no ha llegado nada.
espirit escribió:Bueno, ya me llegó el paquete nuevo de Pccity con la camiseta y la tarjeta del casco. Tengo que decir que la camiseta es muy muy bonita, me encanta (una pena que ponga pccity en el brazo, aunque bueno, es muy pequeño).

Un pedazo 10 enorme a Pccity que se ha portado muy bien. Sin quejas y sin intentar dar largas como harían otras tiendas.

Te acaba de llegaro y le pones un 10 a la tienda? cuando todo el mundo lo tienen desde el lanzamiento? ¬_¬
raysanxyxx escribió:Te acaba de llegaro y le pones un 10 a la tienda? cuando todo el mundo lo tienen desde el lanzamiento? ¬_¬

Habla de la camiseta y el casco de regalo.
raysanxyxx, es como dice jorge, es solo la camiseta y el código, el juego lo recibimos la mayoría el día antes de la salida.

Por cierto, no me ha llegado por UPS como todos los juegos que he pedido por PCcity, sino por otra courier diferente.
Ahhh! pues menos mal, si llega a ser el juego seria pá matarlos [carcajad]
A mi también me ha llegado hoy la camiseta y el codigo por SEUR.
A mi tambien me ha llegado la camiseta y el codigo.

Saludos
1639 respuestas
129, 30, 31, 32, 33