[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

Ya pero es que la salida es hoy y deberia tenerla hoy si la hubiesen mandado ayer seur ya la tendria y eso que la reserve el 1º dia vaya tela..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
DarkMolina escribió:Ya pero es que la salida es hoy y deberia tenerla hoy si la hubiesen mandado ayer seur ya la tendria y eso que la reserve el 1 dia vaya tela..... [+furioso]

El tema de envíos es una quiniela, o tienes una potra increíble que te llega el dia de la salida por la mañana, como a un señorito, o de coña te llega antes y lo disfrutas antes que nadie, pero por desgracia es más usual que la impuntualidad se de con un retraso.
ramulator escribió:Supongo que ya pueden cerrar el hilo, ¿no? A parte de que en España lo ha empezado a vender todo el mundo (literalmente) antes de tiempo, ya es la salida oficial mundial...

Hoy peta el Live xD

Todavía hay bastante gente a la que no le ha llegado. A ver si los que lo pidieron en pc city les llega y lo van comentando, que yo ando en el curro :(
-masuel- escribió:
ramulator escribió:Supongo que ya pueden cerrar el hilo, ¿no? A parte de que en España lo ha empezado a vender todo el mundo (literalmente) antes de tiempo, ya es la salida oficial mundial...

Hoy peta el Live xD

Todavía hay bastante gente a la que no le ha llegado. A ver si los que lo pidieron en pc city les llega y lo van comentando, que yo ando en el curro :(

Pues el mio ya ha llegado a supongo a la central de Valencia que esta en Manises.

Asi que los que vivan en la capital supongo que lo tendran hoy, los de pueblo ya veremos.

Saludos
Xbox limitada de Game recibida ahora mismo por Seur.

Saludos
sabeis cual es el numero de tlf de contacto de pc city web? es que necesito el numero de tranking,para ups,para ver como va mi pedido
almu_peque87 escribió:sabeis cual es el numero de tlf de contacto de pc city web? es que necesito el numero de tranking,para ups,para ver como va mi pedido

Mira a ver si te vale con estas instrucciones:
its87 escribió:Lo que es el típico número de seguimiento de UPS no, pero viene otro.

- Vete a http://wwwapps.ups.com/WebTracking/reference?loc=es_ES
- En donde pone "Referencia de envío" pones el "número de expedición de pedido" que te viene con el correo de PCCity. Le das a país España y el código postal que hayas puesto como el del envío, botón de seguimiento y listo.

A mí ya me aparece como "en tránsito- a tiempo", habiendo salido de madrid a las 22:20.

Ciao.
-masuel- escribió:
almu_peque87 escribió:sabeis cual es el numero de tlf de contacto de pc city web? es que necesito el numero de tranking,para ups,para ver como va mi pedido

Mira a ver si te vale con estas instrucciones:
its87 escribió:Lo que es el típico número de seguimiento de UPS no, pero viene otro.

- Vete a http://wwwapps.ups.com/WebTracking/reference?loc=es_ES
- En donde pone "Referencia de envío" pones el "número de expedición de pedido" que te viene con el correo de PCCity. Le das a país España y el código postal que hayas puesto como el del envío, botón de seguimiento y listo.

A mí ya me aparece como "en tránsito- a tiempo", habiendo salido de madrid a las 22:20.

Ciao.

Vale,muchisimas gracias,me sale que es previsto para hoy,que esta por manises.

no sabreis si llaman al mvl o no,no?como seur para ver si estoy en casa
almu_peque87 escribió:Vale,muchisimas gracias,me sale que es previsto para hoy,que esta por manises.

no sabreis si llaman al mvl o no,no?como seur para ver si estoy en casa

Dependerá del repartidor de tu zona, en la mía no suelen llamar a no ser que no estés en casa.
Acabo de hablar con UPS y parece ser que el reparto se hace hoy. He leido algun comentario sobre que UPS funciona muy bien, aunque a mi me parece que el trato deja bastante que desear en comparacion con otras empresas de transporte y os comento porque:

1- No te dejan modificar la direccion del envio.

2- No te dicen la hora a la que pasan, bueno si de 9-19 horas, asi que el que lo quiera que no se mueva de casa.

3- En caso de que no estes en casa te dejan una nota y hasta el dia siguiente nada.

4- El mensajero no lleva telefono, asi que no puede llamar para ver cuando puede pasar.

5- No te dejan recojerlo personalmente, sino que te lo tienen que llevar.

Asi que, para otra ocasion si puedo evitare UPS.

Saludos y los que estes en casa estaos atentos que pasaran hoy.
Acabo de llamar a casa y me ha llegado mi edicion Limitada de Pccity.

Decir que no viene con la camiseta [+furioso]
Acabo de recibir mi consola edición especial Halo Reach de Game.es

Espero que os llegue a todos a lo largo del día.

Un saludo!
hellhammer escribió:Acabo de llamar a casa y me ha llegado mi edicion Limitada de Pccity.

Decir que no viene con la camiseta [+furioso]

Pues a mi si no me llega la camiseta y el casco se lo pienso reclamar, sino que no oferten nada.
lucer1 escribió:
-masuel- escribió:

Hoy peta el Live xD

Pues el mio ya ha llegado a supongo a la central de Valencia que esta en Manises.

Asi que los que vivan en la capital supongo que lo tendran hoy, los de pueblo ya veremos.

Saludos

Yo tu mensaje lo entiendo que vives en Valencia pero..

es que a mi me pone

"MANISES, ES 14/09/2010 2:35 ESCANEO DESTINO
14/09/2010 2:21 ESCANEO LLEGADA
MADRID, ES 13/09/2010 22:20 ESCANEO SALIDA
13/09/2010 21:14 ESCANEO ORIGEN
13/09/2010 18:37 ESCANEO RECOGIDA
ES 13/09/2010 2:55 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA "

Y vivo en Albacete, osea de Madrid se lo llevan a Valencia y luego lo vuelven a traer a Castilla La Mancha? pero que rodeo es ese.
¿A qué hora os llegó el email de PC City a los que ya os enviaron el juego?

A ver si nos lo envían hoy o mañana a los que lo pedimos ayer... [buuuaaaa]
Los de Pccity...si nos llega sin camiseta (aun no me ha llegado pero por si aca) que hacemos? Reclamamos en nuestras tiendas particulares (con su segura cara de "pero q me tas contando?") o via mail a la web? QUIERO MI CAMISETA!

pd: Pone en el mail "peso de paquete 1Kg" Y un juego no pesa eso xD
El mio de PCCity tambien me pone que esta en manises, normalmente por aqui (Puerto de Sagunto a unos 30 Kilometros de Valencia) suele pasar sobre la 1 el de UPS, ya que tienen aqui una empresa que les reparte. Asi que tengo esperanza de que me llegue a la hora de comer. Lo que comentaban por atras de lo del telefono del repartidor, a mi por ejemplo, si no he estado en casa o se acercan las 2 y tiene prisa el repartidor, si me llama para asegurar que hay alguien en casa. En ese aspecto con UPS nunca he tenido problemas. Sin embargo con SEUR si, que tocan una vez y si no contestas rapido, pegan en el portal lo del envio y se piran... cosa mala si entras por el garaje y no ves la pegatina xD
yo acabo de recibir la limitada de pccity y ni rastro de la camiseta ni del codigo;
yo tambien pienso reclamar, menuda decepcion.
Hola,

en ECI ya teneis el juego asi como el pack con el Reach, yo ya vengo con la mia, lastima que hasta la noche que vuelva del trabajo no la podre probar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
Osea... que lo de la camiseta es humo, pues en cuanto me llegue y lo compruebe, si no esta me pondre en contacto con PCCity...
Alguien sabe si en MediaMarkt de Tenerife han llegado ?? Es que reserve el mio la semana pasada y no me han avisado :S, pero se supone que hoy estan en la venta en todos lados no ??
Creo que en el email que mandaron de PCcity hay un telefono 902 donde imagino que se podra reclamar.
klonas escribió:Creo que en el email que mandaron de PCcity hay un telefono 902 donde imagino que se podra reclamar.

No. Si llamas, después de que un contestador te de mil opciones y elijas la correcta, te dice que para pedidos vía web te metas en la página ¬¬'.

De hecho, es tan cutre su puto número, que intentaba llamar al PC City de mi ciudad, y tras mil opciones, elegí el de Valladolid, y en vez de pasarme, me saltaba un bucle constante repitiéndome la situación y horario de la tienda [noop] .
Bueno segun la web de UPS mi pedido ha sido entregado, lo que no se a quien porque no hay nadie en casa. Por lo que entiendo debe de ser a algun vecino, asi que espero que este todo correcto cuando llegue a casa.

Asi que los de la provincia de Valencia estad atentos, saludos

P.D.- Que ganas de llegar a casa... XD
lucer1 escribió:Bueno segun la web de UPS mi pedido ha sido entregado, lo que no se a quien porque no hay nadie en casa. Por lo que entiendo debe de ser a algun vecino, asi que espero que este todo correcto cuando llegue a casa.

Asi que los de la provincia de Valencia estad atentos, saludos

P.D.- Que ganas de llegar a casa... XD

Puedes poner el estado de tu envio, osea después de "MANISES, ES 14/09/2010 2:35 ESCANEO DESTINO " te pone "ENTREGADO" ?
Me han llamado de casa y ya me han entragado mi ed. limitada, pero ni rastro de la camiseta ni del casco, esta tarde en cuanto tenga un rato miro a ver, para reclamarles.
Me acaba de llegar el juego de pccity, asique por lo menos lo tenemos el dia de salida del juego ;)
Saludos
A mi no me llega [buuuaaaa] . No lo voy a jugar hasta esta noche pero lo quiero ya
A mi también me caba de llegar de pccity, el juego pelao y mondao, ni camiseta, ni codigo d esos...
Todos los que habeis recibido el juego de Pccity sin camiseta lo pedisteis durante la promoción? Osea...cuando le subieron el precio aprox. 1€?
rokyle escribió:Todos los que habeis recibido el juego de Pccity sin camiseta lo pedisteis durante la promoción? Osea...cuando le subieron el precio aprox. 1€?

Si yo lo pedi el dia 6, ademas pinche desde la promocion para entrar a comprar y me ha costado 60€ con algo.
A los os ha llegado de PC City podeis poner el estado de vuestro envio?, ha llegado directamente de manises?
Leviatan22 escribió:A los os ha llegado de PC City podeis poner el estado de vuestro envio?, ha llegado directamente de manises?

A mí me acaba de llegar. En el estado no pone nada de Manises, ha ido directamente de Madrid a Zaragoza (mi ciudad).

Por cierto, otro más sin camiseta ni nada, y eso que lo pedí de los primeros. Me da que nos han engañado a todos. ¿Alguien ha llamado o ha contactado por el chat para ver qué explicación dan?
Pues aquí otro que lo pidió en PcCity ayer y a la espera del envío. Lo curioso es que en la web me dice que no tengo ningún envío pendiente... pero está pagado y me han enviado un mail diciendome que mi pedido está confirmado. ein?

A ver como sigue la cosa...
A alguien de Barcelona le ha llegado el de PCcity? me está entrando ya toda la paranoya con esos de UPS xD, lleva en BCN mi juego desde las 5:30 de la madrugada Imagen
jorge5150 escribió:
Leviatan22 escribió:A los os ha llegado de PC City podeis poner el estado de vuestro envio?, ha llegado directamente de manises?

A mí me acaba de llegar. En el estado no pone nada de Manises, ha ido directamente de Madrid a Zaragoza (mi ciudad).

Por cierto, otro más sin camiseta ni nada, y eso que lo pedí de los primeros. Me da que nos han engañado a todos. ¿Alguien ha llamado o ha contactado por el chat para ver qué explicación dan?

Pues eso digo, que yo siendo de Albacete me pone que de Madrid se ha ido a Manises si precisamente estoy más cerca de Madrid.

Menos mal que lo pedi contrareembolso, como no llegue mañana haga una queja a PC CITY y UPS.
Halo reach en my hause en barcelona....edicion normal y.........SIN CAMISETA (pedido el dia 6) OLEADA DE LLAMADAS A PCCITY POR GENTE DE EOL YA.
Edicion Limitada de PCCity recien abierta.... sin camisena ¬¬'
Me acaba de llegar el halo,y pedido el dia 28 de agosto,y decir que sin camiseta,pero esta edicion no venia con camiseta y en web tampoco ponia nada... ¬_¬
Me llegó a eso de las 13 00, mi edición normal de Reach pedida el 3 de septiembre dentro de la promoción de la camiseta, pero como a todos, sin camiseta [+risas] . Al menos me conformo con haberme ahorrado unos euretes, hasta que vaya al MM de Vigo y lo vea más barato [+risas]

Vamos a tener que agregarnos todos los del PCCity para unas partidas de novatos XD .

Ciao.
almu_peque87 escribió:Me acaba de llegar el halo,y pedido el dia 28 de agosto,y decir que sin camiseta,pero esta edicion no venia con camiseta y en web tampoco ponia nada... ¬_¬

Si Almu, si habia camiseta, te pongo el enlace para que lo veas, http://www.pccity.es/pccity/boletin/NPA ... JWLF8-WWA8
bueno pues ya he recogido mi edicion especial + sudadera en media mark pamplona, la sudadera es azul marino, bastante mas fea de lo que pensaba XD
les he preguntado por el codigo recoon y me han dicho que está dentro, me lo han jurado y perjurado, asi que veo que mañana tendré que pasarme otra vez por ahi jeje

Al vicioooo!!!

p.d el precio 69,99, ni de los sitios mas caros ni mas baratos
Por fin me dice el game de mi pueblo que puedo ir a recoger mi reserva, lo que han tardado!!!!
Esta tarde a por el, y mañana a probarlo :)
klonas escribió:
almu_peque87 escribió:Me acaba de llegar el halo,y pedido el dia 28 de agosto,y decir que sin camiseta,pero esta edicion no venia con camiseta y en web tampoco ponia nada... ¬_¬

Si Almu, si habia camiseta, te pongo el enlace para que lo veas, http://www.pccity.es/pccity/boletin/NPA ... JWLF8-WWA8

A vale,pues no lo habia visto,pues ya veremos que hacemos,bueno mi novio curra en pc city y cojera una y un codigo de esos,porque en tienda tambien es.
Otro mas de Pccity sin camisesta ni nada.

A ver como hacemos la reclamacion porque el chat no funciona nunca y al correo no le hacen ni caso. Yo voy a probar toda la tarde si consigo algo ya os comento.

Saludos

P.D.- Me acaba de llegar un correo sobre la pregunta que les hice sobre el segumiento de UPS y ahora me lo dan. Nunca es tarde, aunque ya lo tengo en casa... :-?
me llego la limitada de pccity a las 12:15 pm y ni camiseta ni casco.
A mi me ha llegado a las 13.00 h pero como no estaba en casa me han dejado el aviso y mañana me toca ir a recogerlo a manises, hay ke joerse. Y encima me parece ke lo de la camiseta como ke no.
Llevo toda la tarde intentando contactar con el Pccity y nada imposible, va a ser dificil reclamar, si alguien lo consigue que avise, aprovecho tambien para si alguien me quiere agregar para echar unos vicios que lo haga. Un Saludo

P.D. acabo de reclamar a traves de email, a ver que me contestan.
Yo les voy a enviar una consulta... que tardaran en responder, pero por lo menos, que quede constancia de que no nos han mandado lo que nos pertenecia...

Para quien quiera hacer lo mismo, lo puede hacer desde aqui
Taurus5 escribió:¿A qué hora os llegó el email de PC City a los que ya os enviaron el juego?

A ver si nos lo envían hoy o mañana a los que lo pedimos ayer... [buuuaaaa]

A mí tampoco me han enviado ningún email todavía, es como si no hubiera comprado nada, menos mal que es por Paypal. Espero que al menos tengan Limitadas de sobra y me llegue de aquí al viernes, me jodería mucho tener que esperar 10-15 días.
1639 respuestas
129, 30, 31, 32, 33