[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

MM Palacio de congresos Valencia ya lo venden, acabo de llamar para preguntar.

Feliz Reach!
geldanar escribió:Sabe alguno si en el ECI de bilbao tienen ya la consola con el halo a la venta?

ECI Santander hasta mañana nada.
Por si alguno no lo ha visto, aqui dejo un video de la Ed. Limitada

http://www.youtube.com/watch?v=nVlnuowWSjY

Lo he encontrado de casualidad por el twitter.
En el Game del centro comercial Imaginalia de Albacete ya lo tienen puesto a la venta,acabo de ir a por el y me he llevado incluso sin haberlo reservado la edicion limitada.
VixOne escribió:MM Palacio de congresos Valencia ya lo venden, acabo de llamar para preguntar.

Feliz Reach!

yuhuuuuuuu!!!!

x cierto, alguien sabe el precio?
MrkHateGuiris escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Ya tienen Reach a la venta en MM Villaverde
Ed Normal - 52'90€
Ed Coleccionista - 64'90€

¿Esos precios son en todos los MM? (incluido el de Girona, que es el que me intersa a mi xD?)

Porque si estan asi paso del Pccity y me piro a Girona a por uno ya mismo xDD

Los precios son los que hay en MM Villaverde
Por cierto, las sudaderas en Villaverde son talla XL.... Perdon por el error
willygermo escribió:
VixOne escribió:MM Palacio de congresos Valencia ya lo venden, acabo de llamar para preguntar.

Feliz Reach!

yuhuuuuuuu!!!!

Me ha dicho que sobre unos 60€ la edición "normal", no podia esperar a que me lo mirara seguro porque le estaba llamando desde el curro [tomaaa]
VixOne escribió:
willygermo escribió:

Feliz Reach!

yuhuuuuuuu!!!!

Me ha dicho que sobre unos 60€ la edición "normal", no podia esperar a que me lo mirara seguro porque le estaba llamando desde el curro [tomaaa]

En el MM de Alfafar he pillado una Ed. Limitada por 74,95€.
ShinjiWii 81 escribió:Ya tienen Reach a la venta en MM Villaverde
Ed Normal - 52'90€
Ed Coleccionista - 64'90€
Consola + Reach - 299€

Si vale en el de Alicante lo mismo ya sé que me compro la Coleccionista en MM seguro. :D
Bueno pues otro que tiene su ediccion limitada comprada en MM parquesur con la sudadera por 59.90€ :cool: :cool: , creo que ha merecido la pena esperar dos dias mas y ahorrarme casi 20€ con respecto al precio de fnac.......

Saludos
joer si que varian los precios de un MM a otro...
drizzt dourdem escribió:Bueno pues otro que tiene su ediccion limitada comprada en MM parquesur con la sudadera por 59.90€ :cool: :cool: , creo que ha merecido la pena esperar dos dias mas y ahorrarme casi 20€ con respecto al precio de fnac.......

Saludos

Ya ves, has triunfao, a ver si tengo la misma suerte en el MM de Alicante, cosa que dudo viendo que en el de Valencia vale la Coleccionista 75 euros. :(
bueno, pues estos de game, siguen igual, me cobraron el viernes, y aun me sigue pendiente la consola con el halo... desde luego, vaya mierda de empresa
Acabo de venir del mm de pamplona y no tienen juegos sueltos a la venta, ni normal ni limitada, toca esperar a mañana.
El pack consola + juego sale por 276€ por si alguien está interesado, ese si que está a la venta.

salu2!
willygermo escribió:joer si que varian los precios de un MM a otro...

Pues parece que si...Yo tengo miedo de pegarme el viaje padre de 40 minutos al MM de Girona y encontrarlo a 65 euros [triston] Es que ya me podrian haber dicho el precio por telefono no se que coño les costaba...

Nadie sabe cuanto vale ahi, no?
tbociego escribió:bueno, pues estos de game, siguen igual, me cobraron el viernes, y aun me sigue pendiente la consola con el halo... desde luego, vaya mierda de empresa

Idem de lo mismo!!

Cabr*** [+furioso] y lo mio peor pq me voy el miercoles y no vuelvo hasta el domingo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno

Pues ya he pasado por el eci de siempre en Bilbao y ya tienen juego y consola, así que una pa casa

Expuestas quedaban 2 más
En el Media Markt de la Nueva Condomina, en Murcia, tienen los precios normales :( (suerte que tenía una tarjeta regalo de 30€ XD )
Las sudaderas son talla L y a mi el chaval me ha dicho que el código del casco que te daban al reservar venía dentro del juego, lo que como es de suponer es completamente falso (yo tampoco quería insistir porque es algo que no me importa mucho, pero por si alguno más lo tenía reservado ahí que lo sepa)

Saludos!
Los de PCcity parece que lo vamos a recibir el miercoles.
Bueno, yo al final paso de marearme más, lo he pillao en el PCCITY vía web, que sale por 60.74 € la Edición Limitada. Usad el código PLAYER510 para descuento de 7 euros.

Bueno, a ver si de aquí al viernes me llega.

Lo único es que esto mamones del PCCITY me han medio tangao con el pago mediante PAYPAL.

Resulta que yo en mi cuenta de PAYPAL tengo asociado una cuenta corriente y ninguna tarjeta de crédito, pues me dicen que necesitan que añada una tarjeta para respaldo y que sólo me cobrarán de la tarjeta de crédito si no hay saldo en la cuenta correinte, pues ya me han cobrado de la de crédito y en la cuenta hay dinero de sobra. He pagado últimamente con Paypal y me han cobrado sin problemas y sin tener ese respaldo a mi cuenta corriente, no sé porqué estos del PCCITY me la han metido doblada de esta manera. :D

Eso sí, el día de "salida" y por 60 euretes la peasso edición limitada está muy bien, y más viendo que en el GAME, Xtralife, FNAC e incluso en algunos MM vale 75 euros o más la limitada.

Ahora a esperar a que llegue de aquí al viernes como mucho. :)
Rivroner escribió:Bueno, yo al final paso de marearme más, lo he pillao en el PCCITY vía web, que sale por 60.74 € la Edición Limitada. Usad el código PLAYER510 para descuento de 7 euros.

Bueno, a ver si de aquí al viernes me llega.

Lo único es que esto mamones del PCCITY me han medio tangao con el pago mediante PAYPAL.

Resulta que yo en mi cuenta de PAYPAL tengo asociado una cuenta corriente y ninguna tarjeta de crédito, pues me dicen que necesitan que añada una tarjeta para respaldo y que sólo me cobrarán de la tarjeta de crédito si no hay saldo en la cuenta correinte, pues ya me han cobrado de la de crédito y en la cuenta hay dinero de sobra. He pagado últimamente con Paypal y me han cobrado sin problemas y sin tener ese respaldo a mi cuenta corriente, no sé porqué estos del PCCITY me la han metido doblada de esta manera. :D

Eso sí, el día de "salida" y por 60 euretes la peasso edición limitada está muy bien, y más viendo que en el GAME, Xtralife, FNAC e incluso en algunos MM vale 75 euros o más la limitada.

Ahora a esperar a que llegue de aquí al viernes como mucho. :)

Yo la he pillado como tu y por el precio esta muy bien y si el juego hubiera salido igual para todo el mundo el dia del lanzamiento que es mañana, pues era logico que nos llegara un dia despues. Lo malo es que desde el viernes lo tiene mucha gente y eso es lo que da rabia, aunque me alegro por ellos.

Saludos
Bueno ya he llegado del curro y he abierto el paquete que he recibido hoy de Xtralife.

Os adjunto una imagen y así veis el petate que regalaban junto al juego además del casco recon.

Imagen

Por cierto, el diario de la edición limitada está GUAPÍSIMO.

Saludos!
tbociego escribió:bueno, pues estos de game, siguen igual, me cobraron el viernes, y aun me sigue pendiente la consola con el halo... desde luego, vaya mierda de empresa

Te comprendo tío!

A ver si tienes suerte y no te pasa como me ha pasado alguna vez a mi con GAME.es
En MM de Barakaldo teneis la version normal por 59,90€ [bye]
Estoy esperando la edición limitada de PcCity, y tengo una duda, esta nos llega con camiseta, bolsa o algo, o pelada?
Muchas GRACIAS!!! Y a ver si nos llega mañana!!!
dany_wan escribió:Estoy esperando la edición limitada de PcCity, y tengo una duda, esta nos llega con camiseta, bolsa o algo, o pelada?
Muchas GRACIAS!!! Y a ver si nos llega mañana!!!

En un email que mandaron hace poco ponía que regalaban una camiseta y un código para descargar un casco para el juego. A ver si llega y salimos de dudas.
Gracias jorge, por eso preguntaba!!! Pero bueno, como dices mañana salimos de dudas!!
En MM de malaga la ed. normal por 48€ y la limitada por 59€. Quedaban 3 de la normal y 1 de la limitada ya que me he llevado la otra [sonrisa]
Kuraime18 escribió:En MM de malaga la ed. normal por 48€ y la limitada por 59€. Quedaban 3 de la normal y 1 de la limitada ya que me he llevado la otra [sonrisa]

Que pasada de precios.
MM de Granada 75 euros la version limitada T_T. La normal nolose, ya que le acababan de llegar todos los juegos.
Se que este no es el sitio y tal, pero ¿alguien sabe donde está el mes de live que supuestamente trae la consola Edicion Limitada que venden en Game?.

Salu2!
PeGA escribió:Se que este no es el sitio y tal, pero ¿alguien sabe donde está el mes de live que supuestamente trae la consola Edicion Limitada que venden en Game?.

Salu2!

ni zorra, yo la tengo desde ayer y no lo he visto. Solo he visto el código con la armadura esa que te arde la cabeza [carcajad]
PeGA escribió:Se que este no es el sitio y tal, pero ¿alguien sabe donde está el mes de live que supuestamente trae la consola Edicion Limitada que venden en Game?.

Salu2!

Quizás se refiere al mes que te regalan al crearte una nueva cuenta de xbox live...
Kuraime18 escribió:

Salu2!

Quizás se refiere al mes que te regalan al crearte una nueva cuenta de xbox live...

Ah, pues igual es eso, me parece que no voy a poder disfrutarlo entonces.... Oooh
en la factura que os mando pccity viene algun numero de segimeinto del pedido?
jjuioij escribió:en la factura que os mando pccity viene algun numero de segimeinto del pedido?

Lo que es el típico número de seguimiento de UPS no, pero viene otro.

- Vete a http://wwwapps.ups.com/WebTracking/reference?loc=es_ES
- En donde pone "Referencia de envío" pones el "número de expedición de pedido" que te viene con el correo de PCCity. Le das a país España y el código postal que hayas puesto como el del envío, botón de seguimiento y listo.

A mí ya me aparece como "en tránsito- a tiempo", habiendo salido de madrid a las 22:20.

Ciao.
A mi me ha llegado esta tarde la edición coleccionista de game.es, la verdad es que no la esperaba al menos hasta el miércoles porque aquí en Murcia mañana es festivo. Me ha salido por 65 pavos, la he visto esta tarde por 79 en Fnac de Nueva Condomina ( una pasta vaya) y además me han regalado una camiseta ( un poco fulera) y el codigo del casco. No esta mal.

Por cierto como ya ha comentado alguien antes, el libro de la edición es una pasada, y la presentación impecable, así es como se lucha contra la piratería!!!!
Me lo acabo de pasar, y solo tengo tres palabras: BEST GAME EVER

La ultima mision, el objetivo es mortal XD, sobrevive, con dos cojones, el que consiga cargarse a 100 antes de morir le doy un premio XD, y el video final, sin palabras, he acabado con una lagrimita por todo el Noble Team :(
its87 escribió:.

Gracias por poner como iba. Me pone exáctamente lo mismo que a ti. Espero mañana tenerlo que llevo sin conectarme desde el jueves con tal de no ver a la gente jugar XD
its87 escribió:
jjuioij escribió:en la factura que os mando pccity viene algun numero de segimeinto del pedido?

Lo que es el típico número de seguimiento de UPS no, pero viene otro.

- En donde pone "Referencia de envío" pones el "número de expedición de pedido" que te viene con el correo de PCCity. Le das a país España y el código postal que hayas puesto como el del envío, botón de seguimiento y listo.

A mí ya me aparece como "en tránsito- a tiempo", habiendo salido de madrid a las 22:20.

Ciao.

ok.Me pone lo mismo que a ti,en transito a tiempo con la misma hora de salida.Muchas gracias.Saludos.
-masuel- escribió:
its87 escribió:.

Gracias por poner como iba. Me pone exáctamente lo mismo que a ti. Espero mañana tenerlo que llevo sin conectarme desde el jueves con tal de no ver a la gente jugar XD

Pues ya echaremos unos vicios los novatos del día de lanzamiento real XD . Que conste que a este juego me cuesta adaptarme, es decir, un par de días como paquete absoluto.

Ciao
its87 escribió:Lo que es el típico número de seguimiento de UPS no, pero viene otro.

Ciao.

Gracias por la info. Además, al hacer eso te aparece el nº de seguimiento y ya se puede usar para otra vez. ;)
A mi me pone en la web de UPS que esta en transito-a tiempo y que me lo entregan hoy, con lo cual esta noche al lio, uffff!!! que ganitas le tengo.
MM parquesur a 59,90€ la edición limitada. Yo la pillé ayer y había varias.
Buenos días,

Yo soy uno de los que me enviaron un email el Viernes como que me habían hecho el envío del pack de la consola, pero no era cierto, desde el viernes en estado de pedido tenía la tarjeta DLC como enviada y la consola como pendiente.

Esta mañana ya me aparece en la web como todo enviado, acabo de llamar a Seur y dicen que ya tienen el paquete y que me lo deberían de entregar hoy. Así que supongo que a los demás que estáis esperando os debería de ir llegando a lo largo del día.

Un saludo
nebb_5 escribió:Buenos días,

Yo soy uno de los que me enviaron un email el Viernes como que me habían hecho el envío del pack de la consola, pero no era cierto, desde el viernes en estado de pedido tenía la tarjeta DLC como enviada y la consola como pendiente.

Esta mañana ya me aparece en la web como todo enviado, acabo de llamar a Seur y dicen que ya tienen el paquete y que me lo deberían de entregar hoy. Así que supongo que a los demás que estáis esperando os debería de ir llegando a lo largo del día.

Un saludo

Pues a mi tb me cambio el estado da enviado,llamo a seur y me dicen que no tienen nada para mi hoy!!!!! me da que la mia hasta mañana nada ya veras..... [+furioso]
Supongo que ya pueden cerrar el hilo, ¿no? A parte de que en España lo ha empezado a vender todo el mundo (literalmente) antes de tiempo, ya es la salida oficial mundial...

Hoy peta el Live xD
Kuraime18 escribió:

Salu2!

Puede ser, a ver si les llamo por teléfono y me lo aclaran. En la descripción pone claramente un mes de live XD
DarkMolina escribió:
nebb_5 escribió:Buenos días,

Un saludo

Pues a mi tb me cambio el estado da enviado,llamo a seur y me dicen que no tienen nada para mi hoy!!!!! me da que la mia hasta mañana nada ya veras..... [+furioso]

Pues lamentablemente si no tienen nada para ti, supongo que te llegará mañana.

A mí me pasó lo mismo ayer cuando llamé y me dijeron que no tenían nada para mí estaba que me subía por las paredes, pero no queda otra que tomárselo con tranquilidad.

Un saludo
1639 respuestas
128, 29, 30, 31, 32, 33