[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

Os puedo asegurar que en MM el sabado NO estaban los Reach y que las sudaderas (las que he visto) son todas talla L
lucer1 escribió:
Pues a otro que ni correo ni nada y el chat no funciona nunca.

Vaya fenomenos, un saludo

Estoy en las mismas que tú, y la consulta que les mandé siguen sin contestarla...
Supongo que ya se comento pero los del Game me mandaron un sms y un mail (esto ultimo es nuevo) que podia ir a buscar la edicion especial, tambien hable con la central y hoy me mandan la consola, que por mi culpa, tenian mal la tarjeta de credito xD

Saludos
lucer1 escribió:
iossukke escribió:
klonas escribió:los que lo pedimos al pccity, alguien sabe algo? Porque yo lo ultimo que se es que estaba en el almacen, pero ni envio ni leches.

A mi me han enviado un correo de que ya ha salido del almacén con el número de expedición para consultar en la web de ups.

Pues a otro que ni correo ni nada y el chat no funciona nunca.

Vaya fenomenos, un saludo

Mirar en correo no deseado que quizas este alli. A mi si me han enviado uno pero al comprobarlo en UPS no me dice nada. Quizas no han actualizado aun. Ojala llege esta tarde pero lo dudo horriblemente
Razork escribió:
Mirar en correo no deseado que quizas este alli. A mi si me han enviado uno pero al comprobarlo en UPS no me dice nada. Quizas no han actualizado aun. Ojala llege esta tarde pero lo dudo horriblemente

¿Te ha cambiado el estado del pedido en la página web?
-masuel- escribió:
Razork escribió:

¿Te ha cambiado el estado del pedido en la página web?

No eso sigue igual, en preparacion
Razork escribió:

Que va, ni rastro de mensaje ni actualizacion de la web.

Saludos
Yo en PCCity igual... no me cambia el estado de la Web y ningún correo me ha llegado. Me da que para mañana no lo tengo....
Voy a llamar y a ver si ya han recibido la mercancía MM y tengamos la fortuna de jugarlo ya
Beuno hoy me ha llegao el SMS de game de Tarragona, se dice por ahi que alguien ha sacrificado a su primogenito en la tienda y con esta ofrenda han cedido y empiezan a vender el halo reach.
Gorlyc escribió:Yo en PCCity igual... no me cambia el estado de la Web y ningún correo me ha llegado. Me da que para mañana no lo tengo....

Yo aún no he ido a buscarlo XD
Gorlyc escribió:Yo en PCCity igual... no me cambia el estado de la Web y ningún correo me ha llegado. Me da que para mañana no lo tengo....

Me da a mi que no lo tenemos ni pasado mañana...

Saludos
Mirar en correo no deseado que quizas este alli. A mi si me han enviado uno pero al comprobarlo en UPS no me dice nada. Quizas no han actualizado aun. Ojala llege esta tarde pero lo dudo horriblemente[/quote]

Nada ni en correo deseado ni no deseado ni nada.
A mí en la web de PCCity sigue en "preparación", pero a eso de las 6:45 por lo visto me llegó un correo tal que así: "Mediante el presente e-mail, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que a fecha 13/09/2010 ha salido de nuestro almacén el siguiente pedido ...".

A los que os haya llegado el correo, ¿cuál es el suspuesto password para abrir el *.pdf de la factura? ¿Dónde se ve el número de seguimiento de UPS?

Ciao.
SamxFisher escribió:Beuno hoy me ha llegao el SMS de game de Tarragona, se dice por ahi que alguien ha sacrificado a su primogenito en la tienda y con esta ofrenda han cedido y empiezan a vender el halo reach.

Ja,ja!! Muy bueno!
Yo sigo esperando que los de Seur lleguen, pero no he visto ningún camión por ahí, y me empiezo a temer lo peor. Brrrrr!
ZEFIROTH escribió:

Yo aún no he ido a buscarlo XD

Y a que esperas?... insensato!!! xD

lucer1 escribió:
Me da a mi que no lo tenemos ni pasado mañana...

Saludos

Puf... no me des esos bajones xD

Que juego a ratos a la version Sparrow en la otra consola, pero jugar solo no me llena... necesito el Live ^^
En game cuando empezarán a venderlo?
A lo mejor me acerco al FNAC de Illa Diagonal, sabeis si lo estan vendiendo??
Gracias de antemano!!!
Muahahaha ya tengo en mi poder la Edición Limitada+tarjeta casco spartan XD

Comprado en Game Viladecans

Me voy a probarlo :cool:

Espero que en el dia de hoy lo tengamos todos !!!

saludos
its87 escribió:A mí en la web de PCCity sigue en "preparación", pero a eso de las 6:45 por lo visto me llegó un correo tal que así: "Mediante el presente e-mail, nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que a fecha 13/09/2010 ha salido de nuestro almacén el siguiente pedido ...".

A los que os haya llegado el correo, ¿cuál es el suspuesto password para abrir el *.pdf de la factura? ¿Dónde se ve el número de seguimiento de UPS?

Ciao.

A mi el mensaje me llego a las 7:30 mas o menos. Y yo no he necesitado ningun pasword para abrir la factura.

Para mirar el nº de seguimiento es mirar simplemente en Nº de pedido y luego ponerlo aqui: http://www.ups.com/WebTracking/referenc ... svl=SubNav
Pues gracias, lo del número de seguimiento está arreglado, pero con lo de la factura seguimos en las mismas [+risas] . No sé si será cosa de no tener instalado el Adobe oficial y usar el FoxIt, cosa que dudo, que a día de hoy me vino mejor el segundo que el primero.

Ciao y gracias otra vez.
Parece que ya solo quedamos los pringados de Pccity por tener el juego...

Y algunos mas todavia que no tenemos ni mail.

Saludos
Yo tampoco tengo mail de pccity, pero lo pedí tarde, así que supongo que no habrá suficientes... :(
espirit escribió:Yo tampoco tengo mail de pccity, pero lo pedí tarde, así que supongo que no habrá suficientes... :(

Pero lo tendras como pedido pendiente, no?

A ver si vamos a estar esperando y luego no hay, porque yo lo tengo ya cobrado por Paypal.

Saludos
Igual que yo, me lo cobraron en el acto por PayPal y desde el viernes, me pone lo del almacen. Espero que en lo que quede de mañana me llegue el correo, porque sino... ya si que a esperar como un tonto ^^
lucer1 escribió:
espirit escribió:Yo tampoco tengo mail de pccity, pero lo pedí tarde, así que supongo que no habrá suficientes... :(

Pero lo tendras como pedido pendiente, no?

A ver si vamos a estar esperando y luego no hay, porque yo lo tengo ya cobrado por Paypal.

Saludos

Sí, el viernes se puso en pedido pendiente, como todo el mundo supongo. También pagué por paypal. Ya cobrado por supuesto.

Esperemos que a lo largo de la mañana y tarde, vayan enviando todos.

Hombre a mi me pone que el pedido esta en el almacen, creo que no mentiran y lo que pasa es que no tienen.
YA LO TENGO!!!!

Al turron!!!!
Como vais los del Pccity?

Yo es que acabo de pasarme por la web y lo he visto otra vez a 52 euros y lo quiero coger, pero no se si PCcity eta dando muchos problemas ni caundo me llegara si lo pido hoy [triston]
Pues parece ser, que aun lo estamos esperando todos... a algunos le ha llegado correo con numero de seguimiento y otros, aun lo estamos esperando :P

Yo una y no mas....
MrkHateGuiris escribió:Como vais los del Pccity?

Yo es que acabo de pasarme por la web y lo he visto otra vez a 52 euros y lo quiero coger, pero no se si PCcity eta dando muchos problemas ni caundo me llegara si lo pido hoy [triston]

Problemas no se si es la palabra. De momento lo unico es que lo van ha mandar el mismo dia de salida y que el servicio de atencion es pesimo pero por lo demas poco se puede decir. Si mañana o el miercoles a la gente no le llega entonces si hablariamos de problemas y de no recomendarla
Si os sirve de consuelo, yo tambien estoy esperando para comprarlo en el carrefour. Que tengo descuentos de la gasolina y me ahorro 12€ :P
los que podais anular la reserva de pccity sin perder nada hacerlo... en casi todas las demas tiendas ya está.
lucer1 escribió:Parece que ya solo quedamos los pringados de Pccity por tener el juego...

Saludos

Y los del mediamarkt xD
otro que ya lo a comprado consola+ed legendaria quien me quiera agregar a unos vicios adelante!!!
G0nc3p escribió:
lucer1 escribió:Parece que ya solo quedamos los pringados de Pccity por tener el juego...

Saludos

Y los del mediamarkt xD

Y los del Game pedidos en la web, algunos al menos [snif]
javilimon escribió:los que podais anular la reserva de pccity sin perder nada hacerlo... en casi todas las demas tiendas ya está.

Si, lo que pasa es que no contestan a los correos ni el chat funciona, asi que no nos queda otra.

Saludos
lucer1 escribió:
javilimon escribió:los que podais anular la reserva de pccity sin perder nada hacerlo... en casi todas las demas tiendas ya está.

Si, lo que pasa es que no contestan a los correos ni el chat funciona, asi que no nos queda otra.

Saludos

no podeis anular la reserva?... pa matarlos [uzi]

Les estoy preguntando por la web por si habría algún problema en anular el pedido ya que está pagado por paypal y no contestan a ninguna consulta... encima cada dos por tres su servidor de consultas falla

Yo el problema, es que no tengo en mi pueblo ninguna tienda de videojuegos, tan solo el Carrefour pero en el de aquí, nunca se enteran de nada y las novedades, las ponen días mas tarde... así que o pido por Internet o me desplazo 30 kilómetros a la ciudad (Valencia) y por mi trabajo, me es difícil ir a posta a por un juego. A parte, una vez puesto "en almacén" no se puedo cancelar ya el pedido... eso leí en las condiciones de la web de PCCity. Solo nos queda esperar y para la próxima, pillar en otro sitio. Yo de momento, el Fifa 11 ya lo he reservado en albicius, que parece ser, que es la primera que envía :P
Yo prefiero esperar unos días más, la edición limitada por 60 euros vale la pena. Aunque tampoco esperaré eternamente claro! [triston]
Joder es que no se si es mejor hacer ya el pedido en PCcity o esperarme a ver como evoluciona la cosa...Que creeis?

PD:Yo ya me imaginaba que pasaria esto, por 52 euros tiene que estar a petar. Ya que sino no creo que nadie lo hubiese pedido en esa pagina.
bueno si no os conviene anularla o no os dejan no pasa nada, pero para la proxima yo diria que es mejor incluso no reservarla en ningun sitio, y donde salte la liebre ir a por el juego en tienda fisica.
Me acaba de llegar el correo de PCCity con el numero de seguimiento.... supongo que a los demas os ira llegando a lo largo de la mañana/dia...
Hombre si os acaba de llegar el correo de PCCITY os llegara mañana, no hoy.
En el MM de Donosti, ya lo están vendiendo.
Leviatan22 escribió:Hombre si os acaba de llegar el correo de PCCITY os llegara mañana, no hoy.

Ya me conformaria yo que aun no tengo ni mail, saludos
Ya me ha llegado de Xtralife, la limitada es impresionante!!
Me acaban de llamar mediamarkt jerez, ya tienen el juego alli, esta tarde a por el!!!!!!
¿A alguien que lo pidiera en Game vía web le ha llegado? Esto me da mala espina......
1639 respuestas