Ya tengo la ed.legendaria,es la caña,si queréis subiré fotos(con la figurita y todo xD) Por cierto me haqn dado un código en el que pone bonus code,vale lo he canjeado y nada mas me han daod el casco llameante y el traje para el élite,creí oir que con la e.legendaria te traían una armadura spartan exclusiva ,y lo de la armadura falcon no me lo tare
VocadillodeBegetal escribió:Mirad que cantidad de tiendas he encontrado donde lo venden, con ticket y todo. Lo pongo en spoiler porque es muyy grande. ¡Mañana voy a por el miooo!
tu lo que eres es un hijo de la gran..........................................................
ajomelero
MegaAdicto!!!
2.560 mensajes desde ene 2008
Editado 1 vez. Última: 12/09/2010 - 21:49:06 por ajomelero.
VocadillodeBegetal escribió:Mirad que cantidad de tiendas he encontrado donde lo venden, con ticket y todo. Lo pongo en spoiler porque es muyy grande. ¡Mañana voy a por el miooo!
Tengo la versión que viene con la consola plateada, decir que el juego me parece delicioso. Siempre hesido un enganchado del Call of Duty y al Halo 3 jugué, pero no tanto como a los CoD, el caso esq ue la jugabilidad del juego me parece soberbia y tecnicamente maravilloso (por no hablar de la BSO); pero quería preguntaros una cosilla: lo he comprado en Game y me venía con un par de códigos en el interior de la consola, uno para 48 horas de Live y otro para descarga adicional. He descargado pero solo me sale la armadura, no venía también un caso o eso me lo tienen que dar a parte en el Game en un ticket o algo así? y el episodio de Halo Legends?
Salu2!!
P.D: Vaya una panda de imbéciles que visitan este foro, eres patético chavalín; anda y vete a tu dormitorio a jugar con las Barbies y el peluche de Bob Esponja... Quito el spoiler porque este tonto intenta destripar el final del juego.
Espero que el que ha puesto el final del juego en este post y luego lo ha quitado se haya limitado a hacer la gracia y no tenga nada que ver, porque si no se ha lucido el colega, tienes la gracia en el culo chaval
En todos los game de Malaga los estan vendiendo, incluso me mandaron mensaaje para que recogiera mi reserva, ya tengo mi edicion legendaria en casa y mañana recogere la xbox.
Mi cópia en reparto (de Xtralife), que ganas dioooooos... . Bueno los niños al cole... , solo falta convencer a la parienta para que no me de la tabarra . Saludos.
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.982 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
Esto es la polla con los del game... es que no tengo ni numero de seguimiento para saber si esta en reparto o si ha llegado a mi Comunidad autonoma siquiera...
Arel escribió:Y a los que reservamos en media markt nos queda esperar un dia más ¿no?
Se supone que les llegará hoy y viendo que el resto de tiendas lo venden, lo pondrán a la venta... digo yo. No desesperes!
Desesperado estaba el sabado ^^ ya me da igual jugar hoy o mañana, pero me fastidia que no manden ni un mail ni un sms para decir al menos que tenemos que esperar a su salida oficial. Y a ver lo de la sudadera, lo mismo hay que pegarse por las tallas jajajajaja
klonas escribió:los que lo pedimos al pccity, alguien sabe algo? Porque yo lo ultimo que se es que estaba en el almacen, pero ni envio ni leches.
A mi me han enviado un correo de que ya ha salido del almacén con el número de expedición para consultar en la web de ups.
Pues que suerte, a mi ni me han mandado correo, ni en la web me pone que haya salido ni nada, esta igual que el viernes, que esta en el almacen, estare pendiente hoy a ver si a lo largo del dia me lo envian, Un Saludo.
nebb_5 escribió:Hola, el Viernes me enviaron e-mail de Game como que me habían enviado ya la consola edición especial de Halo Reach.
Pues bien, acabo de llamar a Seur y me dicen que no tienen nada a mi nombre ni dirección...
Que asco ostias
Igual me pasa a mi, acabo de llamar y nada, por lo que no lo han enviado, lo enviaran hoy, estos gandules de GAME, si no es porque tienen la edicion del coleccionista, ya podia estar jugando el viernes, en mi casa al halo
nebb_5 escribió:Hola, el Viernes me enviaron e-mail de Game como que me habían enviado ya la consola edición especial de Halo Reach.
Pues bien, acabo de llamar a Seur y me dicen que no tienen nada a mi nombre ni dirección...
Que asco ostias
Igual me pasa a mi, acabo de llamar y nada, por lo que no lo han enviado, lo enviaran hoy, estos gandules de GAME, si no es porque tienen la edicion del coleccionista, ya podia estar jugando el viernes, en mi casa al halo
Eso me ha pasado a mi con el GAME unas cuantas veces, encima una de ellas al repartidos se le extravió el paquete y me vino a las 2 semanas con el susodicho. Menos mal que pedí contrareembolso y le invite a que se fuera a tomar por el culo (el repartidor de mi zona es tonto desde que sus padres eran novios por lo menos...) .
nebb_5
MegaAdicto!!!
Que asco ostias
Exactamente, he llamado a Game y palabras textuales: "No tenemos ninguna referencia sobre su envío, es que el Viernes hubo mucho jaleo...".
Que me parece bien, que la fecha de salida del juego-consola es mañana pero si no has realizado un envío, por qué mandas un email diciendo que sí?
En fin, espero que mañana tenga la consola ya en mi casa.
nebb_5 escribió:Que me parece bien, que la fecha de salida del juego-consola es mañana pero si no has realizado un envío, por qué mandas un email diciendo que sí? .
De esta manera te pueden cobrar y te tienen atado a ellos, sin que te puedas ir a la competencia a comprar lo mismo o parecido.
Lo llevan haciendo desde hace 1 año y pico.
nebb_5
MegaAdicto!!!
nebb_5 escribió:Que me parece bien, que la fecha de salida del juego-consola es mañana pero si no has realizado un envío, por qué mandas un email diciendo que sí? .
De esta manera te pueden cobrar y te tienen atado a ellos, sin que te puedas ir a la competencia a comprar lo mismo o parecido.
Lo llevan haciendo desde hace 1 año y pico.
Pues eso parece, por que en cobrar los 300€ no tardaron, no.
Edito: Acabo de recibir email de Game:
Estimado cliente,
El alamcen nos confirma que el pasado viernes no se lo llevo SEUR. Sin embargo, lo están preparando y todo lo que se quedo pendiente de envío van a intentar que salga hoy sin falta.
Para más información...
Resumiendo que van a intentar enviarlo hoy, vamos que mañana me veo sin consola otra vez, como si lo viera...
A mi la primera vez que me lo hicieron me sentó fatal, por ello pase a contrareembolso, para poder hacerme el sueco si les daba por mandarlo tarde y no me interesaba... con el tiempo directamente he dejado de comprar en GAME.es
Bueno pues me lo acaba de traer el cartero, asi que al resto no creo que os tarde mucho en llegar ( Y esta vez es la buena, no como el anterior lío que tuvo Xtralife que me mandó un email diciendo que me lo habia mandado el Lunes pasado xD)
A jugaaaaaaaaarrrr
PD: Lo vuelvo a preguntar, ¿Los Gamertag donde los ponemos?