[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

En Media Markt León dicen que no lo han recibido y que hasta el 14 nada. ;)
Jopraris escribió:por casualidad cuanto te ha costado la consola? XD porque si descuentan 300 y luego cobran 300 y el carga y juega? es solo por curiosidad porque me ha llamado la atención el tickect. :D

A ver si alguien puede aprovecharlo, ya si queda algún sitio en el que no lo vendan....

no hombre es que el tiket es mas largoya que me pillado tambien el alan wake y el splinter cell solo escanee la parte de la xbox jijijiji

por cierto, que tal estan estos dos juegos? yo soy fan de la saga splinter asi que no creo me defraude pero el otro que tal? dicen que es asi estilo heavy rain?

por cierto que intente lo de vender la edicion normal del juego y pillarme la limitada,que realmente me ha molado, bueno lo primero decir que antes de pirarme a huelva llame y el chico que me lo pillo le pregunte si tenian alguna legendary de esas libres de alguien que se hubiera echado atras o algo y me dijo que si, que tenian un par de ellas para venta libre!!!!!!! y me lleve varios juegos y la idea de entregar el normal y trincarme la legendary, y cuando llego me dicen que no que ellos no han recibido ninguna legendary... ya que no se hizo ninguna reserva de esa edicion... y me corto to el rollo y se lo he dicho que por telefono me dijo 1 hora antes que si habian un par de ellas para venta libre... pero nada... se confundio con la limitada aun diciendole legendary y que traia una figura.... total que al final cuando hemos abierto la caja era el puto juego ese feo bundle o como se escriba... que asco que feo por dios...en la ps3 no hacen esas cochinadas con los packs
Sabéis si lo venderán el lunes en ECI?
blai33 escribió:en Barcelona se sabe de algun sitio q lo vendan hoy dia de fiesta nacional

Es fiesta y punto, vamos a dejarnos de tonterías.La fiesta nacional es el 12 de octubre y es en toda ESPAÑA.

En cualquier Gamestop ya está a la venta.
-Rafilla- escribió:
blai33 escribió:en Barcelona se sabe de algun sitio q lo vendan hoy dia de fiesta nacional

Es fiesta y punto, vamos a dejarnos de tonterías.La fiesta nacional es el 12 de octubre y es en toda ESPAÑA.

En cualquier Gamestop ya está a la venta.

[Alaa!]
Ya tengo mi consola Halo Edition comprada en Alcala de Guadaira. Es guapa de cojones y mas pequeña de lo que esperaba. El tacto de los controles es guapisimo. Laas legendarias no les han lelgado todabia, pero por lo demas, estan a la venta ya.

Pues lo dicho a viciarme con la bundle edition, y a ver si encuentro el cable para pasar las cosas del hdd de 120 gb al de 250 gb, mañana la pobrare XD
ramulator escribió:Pregunta, tengo reservado el Halo Reach en Game Cáceres. ¿Debería llegarme un SMS a mi móvil o algo? Aún no ha llegado nada y se supone que está a la venta...

Debería llegarte el código de reserva por SMS al móvil y un e - mail; por si hubieses perdido el ticket de la tienda.
Impresionante, me da x llamar al game al que suelo comprar y me comenta q llame al del centro comercial azabache, (entre gijon y oviedo) llamo preguntando x alguna cancelación de ultima hora y me dice que SI, en media hora estaba allí recogiendo mi legendaria sin reserva, un trato fenomenal con esta tienda que entre risas me comentaban la jodida suerte que había tenido jejej. Gt: Viv0BBoard
increible no tenia pelas para pillarlo y cual ha sido mi soprpresa cuando he visto a mi novia llegar con una bolsa del game XD XD XD a darle cera... al juego tambien muahuahuahua
Ismachine escribió:En Media Markt León dicen que no lo han recibido y que hasta el 14 nada. ;)

Game de la Picara (León), comprada edicion legendaria a las 20:25, nos vemos en el online peña!!!!!!!!!!!!
Joder con MM...Porque no lo venden ya!!!!
Espero que almenos me salga mas barato que a mi amigos. Todos ellos llevan todo el dia jugando, que creas que no ellos ya son Cabos de la UNSC, por lo tanto ya tienen una pequeña ventaja
Si no teneis el juego aun, si la edicion que teneis reservada en game no es ni la legendaria ni la consola bundle, y creeis que esto no tendria que volver a pasar, os aconsejo hacer como yo, el lunes o martes, lo comprais en otra tienda, cancelais la reserva os devuelven el euro y asi cuando salga el siguiente halo no pasara lo que ha pasado con reach...
Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee me mandaron el mensaje a las 2,y no me he dado cuenta hasta ahora [buuuaaaa] ,mañana abrira.
P.d:En game ya estan enviando los mensajes [360º]
acabo de llegar de viaje y me interesa la edición limitada.
Sabeis si en el corte ingles del xanadu (madrid)lo tienen a la venta??, si es que si me pasaré por alli mañana (que abre todos los dias del año)

un saludo
-DAVIZINHO-
k rabia k sea fiesta a ki me ekedao si n mi copia }:/
Para los que han reservado el juego en la web de game y más concretamente en Murcia. ¿Seur hace puente el lunes? Porque como lo haga nos quedamos sin el juego hasta el miercoles.
joserecre escribió:
Jopraris escribió:por casualidad cuanto te ha costado la consola? XD porque si descuentan 300 y luego cobran 300 y el carga y juega? es solo por curiosidad porque me ha llamado la atención el tickect. :D

A ver si alguien puede aprovecharlo, ya si queda algún sitio en el que no lo vendan....

no hombre es que el tiket es mas largoya que me pillado tambien el alan wake y el splinter cell solo escanee la parte de la xbox jijijiji

por cierto, que tal estan estos dos juegos? yo soy fan de la saga splinter asi que no creo me defraude pero el otro que tal? dicen que es asi estilo heavy rain?

por cierto que intente lo de vender la edicion normal del juego y pillarme la limitada,que realmente me ha molado, bueno lo primero decir que antes de pirarme a huelva llame y el chico que me lo pillo le pregunte si tenian alguna legendary de esas libres de alguien que se hubiera echado atras o algo y me dijo que si, que tenian un par de ellas para venta libre!!!!!!! y me lleve varios juegos y la idea de entregar el normal y trincarme la legendary, y cuando llego me dicen que no que ellos no han recibido ninguna legendary... ya que no se hizo ninguna reserva de esa edicion... y me corto to el rollo y se lo he dicho que por telefono me dijo 1 hora antes que si habian un par de ellas para venta libre... pero nada... se confundio con la limitada aun diciendole legendary y que traia una figura.... total que al final cuando hemos abierto la caja era el puto juego ese feo bundle o como se escriba... que asco que feo por dios...en la ps3 no hacen esas cochinadas con los packs

Tanto el Alan Wake como el Splinter Cell Conviction son unos juegazos.
Si quieres un compañero para pasar en coop el splinter cell ya sabes,agregame y nos echamos unos cooperativos.
Saludos [oki]

Pd:Vaya asco de juego nos han metido con la consola ehhhh [+furioso] ,con la raya amarilla y el disco también es todo feo!!!ya nos podían haber dado uno normal aunque sea jode!!!
Hoy en media markt, de castellon al menos, ya vendian la consola con el juego, pero la negra eso si, por unos 250 euros. Pero del juego nasti de plasti :(
pues si estais interesados en comprar la edicion halo reach de la xbox360 slim aqui teneis un video que e colgado de la mia cuando la e abierto,trae el contenido descargable de la edicion legendaria,un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=YIA8f8NmiaY
Es preciosa la edicion, ojala la pudiera pillar.
borhack escribió:pues si estais interesados en comprar la edicion halo reach de la xbox360 slim aqui teneis un video,trae el contenido descargable de la edicion legendaria,un saludo

Joer, eso me ha recordado como venían envueltas las primeras, cada bolsita de un color y con un mensaje, que gran detalle se marco microsoft con eso!
Hazard escribió:
borhack escribió:pues si estais interesados en comprar la edicion halo reach de la xbox360 slim aqui teneis un video,trae el contenido descargable de la edicion legendaria,un saludo

Joer, eso me ha recordado como venían envueltas las primeras, cada bolsita de un color y con un mensaje, que gran detalle se marco microsoft con eso!

la verdad es que me a encantado cuando e abierto la caja,jaja,y esas protecciones para la consola nunca las habia visto.......es muy bonita
borhack escribió:
Hazard escribió:

la verdad es que me a encantado cuando e abierto la caja,jaja,y esas protecciones para la consola nunca las habia visto.......es muy bonita

La verdad es que vienen muy bien envueltas,pero comentarte que lo de las protecciones ya viene desde que salieron las slim negras.
Yo tengo la slim también desde su lanzamiento y venía con las mismas protecciones.Es todo un detaye! [oki]
borhack escribió:pues si estais interesados en comprar la edicion halo reach de la xbox360 slim aqui teneis un video que e colgado de la mia cuando la e abierto,trae el contenido descargable de la edicion legendaria,un saludo

Yo diria q esta tarde he visto un unboxing de un chico mexicano y el juego no era bundle "creo"...
meljaus escribió:
borhack escribió:pues si estais interesados en comprar la edicion halo reach de la xbox360 slim aqui teneis un video que e colgado de la mia cuando la e abierto,trae el contenido descargable de la edicion legendaria,un saludo

Yo diria q esta tarde he visto un unboxing de un chico mexicano y el juego no era bundle "creo"...

Yo también vi ese video y el juego se veía con la caratula negra,como los de edición especial.Pero aquí en España dan la mierda esa para no poder venderlo!!!el compañero lo muestra claramente en su video y si hace falta,subo yo una captura para que se vea lo cutre que se han portado en ese sentido [+furioso]
Aqui el video con el otro juego... q rastreros, con lo q vale la consola ya podria enrrollarse y dar la edicion buena...q ya la pagamos...SPAIN is diferent "dicen" ,no? .......

http://www.youtube.com/watch?v=9UEB3hFu778

PD: de todas formas UNA GRAN COMPRA felicidades a los que podeis!! :)
A lo mejor es que ya nos conocen y lo ponen para gente como la que hay por eol, que todavia no tiene la consola y ya esta poniendo que va a vender el juego [360º]

borhack buen video me pillaste haciendo uno jajaja y lo deje de hacer el mio iba con el vivaz a 720p jejejejeje esta muy bien tu unboxing. una pregunta mi consola suena como si tuviera algo suelto dentro!!!!!!!!!! vamos poca cosa como si fuera un granito de arroz o un tornillo pequeñito es normal???? os pasa a en vuestras consolas? vamos no es nada que me haya dicho joder viene rota!!!!! pero estoy algo asustadillo la verdad...

gracias
_Avenger_ escribió:A lo mejor es que ya nos conocen y lo ponen para gente como la que hay por eol, que todavia no tiene la consola y ya esta poniendo que va a vender el juego [360º]

Estoy segurísimo que han visto mi firma y han dicho ¡vamos a ponerles franjas amarillas a todos los juegos!

Lo que hay que leer...vaya personajes.
joserecre escribió:

borhack buen video me pillaste haciendo uno jajaja y lo deje de hacer el mio iba con el vivaz a 720p jejejejeje esta muy bien tu unboxing. una pregunta mi consola suena como si tuviera algo suelto dentro!!!!!!!!!! vamos poca cosa como si fuera un granito de arroz o un tornillo pequeñito es normal???? os pasa a en vuestras consolas? vamos no es nada que me haya dicho joder viene rota!!!!! pero estoy algo asustadillo la verdad...

gracias

Es normal, es el sensor de posición, vamos para que la consola sepa si esta en vertical u horizontal y poner las luces del mando en uno u otro sentido.
Bueno gente, tras mucho batallar en esta pequeña islita que anda lejos de la peninsula he renovado mi antigua 360 por la edición especial con el Halo.....y es preciosiiiiisima. Los de Game me dijeron que el "ordenador" le permitia vender la consola pero no el juego...... pues eso, ale!
JaguarSpen escribió:
_Avenger_ escribió:A lo mejor es que ya nos conocen y lo ponen para gente como la que hay por eol, que todavia no tiene la consola y ya esta poniendo que va a vender el juego [360º]

Estoy segurísimo que han visto mi firma y han dicho ¡vamos a ponerles franjas amarillas a todos los juegos!

No, pero con gente como tu, no me extraña y en españa, vamos sobrados- :-|
Hazard escribió:
joserecre escribió:

gracias

Es normal, es el sensor de posición, vamos para que la consola sepa si esta en vertical u horizontal y poner las luces del mando en uno u otro sentido.

De todas maneras al tacto se nota más plastico que la slim normal.Yo tengo ambas y se nota como de peor construcción la ed.halo,se nota como más de plástico y cruje más al cogerla y manipularla.
Eso si,es preciosa [amor]
_Avenger_ escribió:
JaguarSpen escribió:

No, pero con gente como tu, no me extraña y en españa, vamos sobrados- :-|

Por favor, explícame cual es mi gran ofensa para calificarme de "gente como tu" :p
JaguarSpen escribió:
Por favor, explícame cual es mi gran ofensa para calificarme de "gente como tu" :p

Ninguna,no me ofendes para nada, a mi me la suda completamente lo que hagas tu con tu vida.
Solo digo que nos os quejeis cuando pasan estas cosas, porque es que es normal que lo hagan, pero claro como lo que hay que leer que menudos personajes, pues no me sorprende nada [360º]
Eso de "no os quejéis" supongo que no irá por mí ya que me importa una mierda que traiga banda o no. Preocúpate por tu vida y no critiques sin razones que te irá mejor ;)
joserecre tio,cuelga el video joer,no te cortes,jaja,que el mio es un poco cutre,asi lo vemos en alta definicion y me hace ilusion ver mas como la mia aqui en españa.
JaguarSpen escribió:Eso de "no os quejéis" supongo que no irá por mí ya que me importa una mierda que traiga banda o no. Preocúpate por tu vida y no critiques sin razones que te irá mejor ;)

Por supuesto, y perdona que te diga, si una persona esta en un foro publico y expone cualquier comentario, independientemente de si es bueno o malo, hay que joderse con las criticas [mamaaaaa]
Y gracias, ya me preocupo bastante por la mia, no es necesario que venga un tio de la nada a recordarmelo ;)
y que conste que quien se pica ajos come.
_Avenger_ escribió:
JaguarSpen escribió:Eso de "no os quejéis" supongo que no irá por mí ya que me importa una mierda que traiga banda o no. Preocúpate por tu vida y no critiques sin razones que te irá mejor ;)

Por supuesto, y perdona que te diga, si una persona esta en un foro publico y expone cualquier comentario, independientemente de si es bueno o malo, hay que joderse con las criticas [mamaaaaa]
Y gracias, ya me preocupo bastante por la mia, no es necesario que venga un tio de la nada a recordarmelo ;)
y que conste que quien se pica ajos come.

jaja es que deje de hacerlo jajajajajaja como vi el tuyo pues lo deje estaba recien abriendola jejejejeeje

si eso mañana me curro un unboxing y lo cuelgo porque mucho querer la 360 pero entre el madrid y mi nene me da que no la podre poner hoy... y eso que tengo ganas de catar ya que es halo? porque en la vida habia visto nada de halo, eso si el splinter estoy loco por liarme ya con el jejejeje
joserecre escribió: que es halo? porque en la vida habia visto nada de halo, eso si el splinter estoy loco por liarme ya con el jejejeje

La muerte seria poco castigo... [/fanboy off]
Ya lo venden en la FNAC de parquesur en leganés,Madrid, he visto como 8 juegos edición normal y 3 o 4 ediciones coleccionistas.
Bueno,parece que mis post no los lee nadie o son invisibles.
Ale,que disfruteis del juego.
Saludos [oki]
yo el lunes o martes por la mañana lo tendre en casita en version UK ya que yo no pago 70 euracos que es lo que en españa cuestan esos juegos, merece la pena la importacion de juegos UK
porque lo dices katos??? yo si lo he leido todo. lo de que la consola es mas plastico que las otras... no se que decir porque no he tenido ninguna jejeje eso si comparada con la arcade vieja si se nota menos dura....

respecto a lo del juego tambien es feo con alebosia macho,eese disco ahi feo blanco sin mas joder para ser mi prmera compra,me han defraudado en ese sentido,sony no los da asi tan guarros vamos... te dan los juegos normales....

saludos crack

pd- que alguien me aclare tu mismo kratos si con la limitada lo que daban era un mes gratis del live no? es que antes dijo un chaval que daban 2 dias!!!!!!!! y en la tarjeta del contenido descargable pone eso 2 dias... me imagino que al meter el codigo o algo de eso me daran el mes live gratis no?
joserecre escribió:porque lo dices katos??? yo si lo he leido todo. lo de que la consola es mas plastico que las otras... no se que decir porque no he tenido ninguna jejeje eso si comparada con la arcade vieja si se nota menos dura....

respecto a lo del juego tambien es feo con alebosia macho,eese disco ahi feo blanco sin mas joder para ser mi prmera compra,me han defraudado en ese sentido,sony no los da asi tan guarros vamos... te dan los juegos normales....

saludos crack

pd- que alguien me aclare tu mismo kratos si con la limitada lo que daban era un mes gratis del live no? es que antes dijo un chaval que daban 2 dias!!!!!!!! y en la tarjeta del contenido descargable pone eso 2 dias... me imagino que al meter el codigo o algo de eso me daran el mes live gratis no?

si te digo la verdad yo e metido el codigo y sorprendentemente me dice error en el codigo,sera por que ya soy gold??y si,pone dos dias
Viv0 escribió:Impresionante, me da x llamar al game al que suelo comprar y me comenta q llame al del centro comercial azabache, (entre gijon y oviedo) llamo preguntando x alguna cancelación de ultima hora y me dice que SI, en media hora estaba allí recogiendo mi legendaria sin reserva, un trato fenomenal con esta tienda que entre risas me comentaban la jodida suerte que había tenido jejej. Gt: Viv0BBoard

si te atendio un chico de melena y con gafas yo lo conozco y a parte de ser un tio de puta madre es muy competente.enhorabuena tio.
borhack escribió:
joserecre escribió:porque lo dices katos??? yo si lo he leido todo. lo de que la consola es mas plastico que las otras... no se que decir porque no he tenido ninguna jejeje eso si comparada con la arcade vieja si se nota menos dura....

saludos crack

si te digo la verdad yo e metido el codigo y sorprendentemente me dice error en el codigo,sera por que ya soy gold??y si,pone dos dias

no se tio, pero hasta en la web del game en las caracteristicas dice que dan un mes gratis del live, no te deberian sumar ese mes a ti a tu suscripcion?
es que yo dos dias como que no me voy ni a enterar entre el curro,el niño,y la ps3... y ahora la 360
uffff no se yo
meljaus escribió:

Eso es porque aqui somos una basura para microsoft.

En estados unidos viene la edicion normal.

En estados unidos puedes comprar la edicion legendaria con:
- El casco recon
- El casco de llamas
- Armadura elite
- Armadura multithread (cinturon especial de gamestop)

Pero aqui en españa, como microsoft es tan retrasada mental y Game tan listilla, nos han jodido el poder tener todos los dlcs comprando la legendaria... y encima nos meten una mierda de banda amarilla en el juego de la bundle...

Ah si, creo recordar que la americana trae el micro inalambrico de halo reach, aqui te dan la mierda del de cable negro de la elite.

Gracias Game por jodernos a muchos en muchos sentidos...
os dejo algunas fotillos compañeros

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen