[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

Llamo a esos mismos.

Pongo el teléfono en altavoz y mientras juego al mafia dejo q suene, terminan contestando por desgaste XD

El problema es q ya me termine el mafia y no tengo con q entretenerme!!

Alguna tienda con promoción interesante tipo eci???
En hipercor Granada, el juego suelto no, pero el pack con la elite ed. limitada a 279e, lo tienen ya a la venta
espero que os puedas servir esto de algo chavales,suerte!!!

http://img836.imageshack.us/img836/4603/p9110319.jpg

Uploaded with ImageShack.us

pd: no se por que no sale la imagen,si alguien so sabe que me lo diga.....XD
sick_boy_mad escribió:En hipercor Granada, el juego suelto no, pero el pack con la elite ed. limitada a 279e, lo tienen ya a la venta

En hipercor tienen la oferta de la tarjeta regalo con 50€???
ya tengo mi edicion legendaria comprada en game max center, los extras impresionantes, el juego a la noche lo pruebo! [beer]
Y los que estamos a la espera del envío de la página web, todavía en Pendiente... si al final será verdad que los enviarán el Lunes los muy HDP...
Drian-kun escribió:Y los que estamos a la espera del envío de la página web, todavía en Pendiente... si al final será verdad que los enviarán el Lunes los muy HDP...

Si te sirve de consuelo los que lo tenemos reservado en MM, lo vamos a estrenar a la vez que vosotros. XD
Para decepcion de algunos, a media markt no le han llegado todavía la mercancía de Halo Reach, y que van a cumplir con la fecha de lanzamiento. A esperar con ganas hasta el 14........ [triston]
En el Game de Narón tambien lo tienen, me acaba de llegar el sms. Voy a comer algo y salgo disparado como las balas.
Quizá se trate de un fallo informático, no se :S... pero claro como tampoco te facilitan un nº de seguimiento del pedido para preguntar pues... en fin, si no tengo novedad llamaré a Seur el Lunes por la mañana (que encima tengo un examen a las 9) a ver si saben algo para avisarles de que me lo entreguen al mediodía a poder ser... que encima como se equivocaron los de Game al hacerme la factura porque lo pedí con Tarjeta de crédito y me lo pusieron con Contrarreembolso pues ahora toca sacar la pasta... vaya, ojalá no haya mayor problema...
Leviatan22 escribió:Los que lo tenemos en PCCITY no deberiamos preocuparnos, aún.

Lo ultimo que pone es que lo estan preparando en el almacen y eso fue el viernes por la tarde y pasadas unas horas no creo que su servicio de mensajeria trabaje, y como ahora toca fin de semana pues lo mismo.

Una cosa es que para el lunes siga igual la cosa, pero alguien sabe que usan para enviar juegos?, Seur?

Hombre si preocuparnos no nos preocupamos, pero que vamos a ser los ultimos en tenerlos, eso seguro.

Un saludo y a seguir esperando.

P.D.- Yo no estoy mosqueado con el envio porque realmente no es fecha de salida todavia, pero la atencion al cliente que dan, es pesima
ibaivts escribió:ya tengo mi edicion legendaria comprada en game max center, los extras impresionantes, el juego a la noche lo pruebo! [beer]

+1
Me ha llegado tambien hoy y los extras muy wapos, la caja, el diorama, el diario supercurrao..., el juego he jugado un poco solo pero de momento va wapo, han cambiado algo los controles.
Ya puedo ir a por mi juego en Almeria Imagen
Suerte a los demas.
castigo diario escribió:Wenas

Me he dado un paseito por sevilla, he mirado en Carrefour de San pablo, en Urende, en los arcos Game, hipercor y Toys y me he comido un mojón gordo, y eso que en el game los tenian a la vista en la estanteria, pero la tia vinagre dice que hasta el 14.....

Si alguien de Sevilla sabe donde pillarlo ya sabe.....

Salu2

Lo puedes comprar en el Gamestop de Nervion por ejemplo .......

Salud2.
Y en valencia ya lo venden? Esque me pille la Edicion Normal pero me la voy a cambiar por la Limitada y le vendere la normal a un amigo
En Alcala de Henares confirmo que ya lo venden, ya tengo la edicion normal.
En Fnac Nueva condomina de Murcia ya lo tienen, he comprado la Edicion Limitada, tambien tienen la normal, el pack con Consola y mandos Edición Halo.
En el Gamestop de Carretas (Madrid-SOL) ya lo venden tanto normal como coleccionista (no legendaria).
Marduk-360 escribió:Ya puedo ir a por mi juego en Almeria Imagen
Suerte a los demas.

No te vicies mucho que hasta el lunes no me llega y no quiero que luego me des palizas en el online XD
Un aviso a todos los que esteis pensando en compraros la consola gris edicion halo reach:
Yo solo pensaba que la consola estaba decorada y que venian dos mando y el juego normal pero ademas de todo esto la consola tiene un altavoz externo y cada vez que pulsas un boton suenan ruidos originales de halo,por ejemplo,das al de abrir el lector y te suena como cuando abers una puerta en el halo,jaja,y ademas el copntenido adicional de la edicion legendaria, os leo lo que me viene:
-Efecto de la armadura spartan:casco llameante
-Armadura elite para partidas multijugador
-accesorio de avatar falcon
-video making of
-2 dias de acceso a xboxlive

El casco llameante ya lo e puesto pero no se donde se activa la opcion de tener la armadura elite para multijugador,alguien lo sabe?
En el game del factory de guadacorte, en algeciras ya lo venden a viciarse toka
Una pre
borhack escribió:Un aviso a todos los que esteis pensando en compraros la consola gris edicion halo reach:
Yo solo pensaba que la consola estaba decorada y que venian dos mando y el juego normal pero ademas de todo esto la consola tiene un altavoz externo y cada vez que pulsas un boton suenan ruidos originales de halo,por ejemplo,das al de abrir el lector y te suena como cuando abers una puerta en el halo,jaja,y ademas el copntenido adicional de la edicion legendaria, os leo lo que me viene:
-video making of

El casco llameante ya lo e puesto pero no se donde se activa la opcion de tener la armadura elite para multijugador,alguien lo sabe?

Buenas una pregunta.
La edicion del Halo Reach que te trae, es la normal o la que trae la banda esa amarilla en la portada que es una cantada.

gracias!.

Joder, y en el Game de Alcala de Guadaira de aqui en Sevilla nada todabia???, joder..
Por fin!!!ya estoy en casa con mi joya!!!
Para los Gran Canarios,aún no han llegado Halo reach edición limitada,x lo menos en 7 Palmas que es donde fui yo.Y no vi ni siquiera la edición normal,aunque supongo la tendrán en el almacén.
Consolas trajeron sólo 5,que quedan 3 ya que me llevé la mía y un colega la suya.
Y para los peninsulares y el resto,comentar que el juego que viene con la consola es un bundle asqueroso,ya se podían haber enrrollado y habernos puesto uno con caja negra [+furioso] .
Aquí os dejo unas capturas:
Imagen
Imagen
Imagen

Pd:por cierto,me ha salido la consola 243 euritos!!!así si da gusto comprar!!que suerte vivir donde no hay iva [poraki]
Adama escribió:Una pre
borhack escribió:Un aviso a todos los que esteis pensando en compraros la consola gris edicion halo reach:
-video making of

Buenas una pregunta.
La edicion del Halo Reach que te trae, es la normal o la que trae la banda esa amarilla en la portada que es una cantada.

gracias!.

Joder, y en el Game de Alcala de Guadaira de aqui en Sevilla nada todabia???, joder..

jajaj si tios me he quedado, como, ya me lo han vendido mal, jajjajaja que wpo encima es preciosa bufff es una maravilla los mando dan pena usarlo lo único que me ha molestado el juego que trae la consola el disco es feísimo coojones.
y cuando he visto lo de los extras eso esta muy bien que no den los contenido de la legendaria.
He llamado a El Corte Inglés (Callao y Princesa) y me dicen que ni les ha llegado, así que los de los 50€ de descuento nos tendremos que esperar también hasta la fecha oficial.

Confirmado que lleva la banda amarilla en la portada, hay que ser... esto le baja unos euros a los que quisiésen venderlo o en tienda ni se lo comprarán directamente.
Adama escribió:Una pre
-video making of

Buenas una pregunta.

gracias!.

Si trae la banda amarilla,lo que es el juego fisicamente es una mierda,jaja,pero mola tener el contenido descargable de la legendaria y mas todavia lo de los ruiditos de la consola,jaja,me e tirado 10 minutos abriendo y cerrando el lector oyendo como si fuera una puerta de esas hermeticas del halo,jajaj
gracias borhack, pues me parece que va a caer la consolita de todas formas, ya me ha dao el venazo :). Trae el auricular inhalambrico verdad???

Aqui en los games de Sevilla nada todabia no????.
Gracias por el soplo del Gamestop MakoXbox, en 30 min voy que vuelo a por el XDD

Salu2
Adama escribió:gracias borhack, pues me parece que va a caer la consolita de todas formas, ya me ha dao el venazo :).

Aqui en los games de Sevilla nada todabia no????.

en un post anterior e colgado la foto del ticket por si podeis hacer algo de fuerza, espero que os ayude.
En Parquesur (Leganes) ya lo tienen en todos sitios ;)
a los que preguntan por el tema de los envios de game web, os comento que es normal que ponga pendiente en los enjvios, no es la primera vez que me pasa, que recibiendolo en casa aun me ponia como pendiente y 2 dias despues ya me marcaba todo.

El juego ya lo tiene seur y en principio el lunes nos llegara a casa.
IMPORTANTE DE CARA A LOS DE LA LEGENDARIA

No se porque mi amigos de la edicion legendaria, los extras como making of, armadura elite, y el Falco(avatar). No les ha funcionado, por lo que se ve no esta operativo todavia
eel auricular inhalambrico que trae es el de cable que va al mando, o es el wireless?
Algien ya lo a comprado en canarias?
Adama escribió:eel auricular inhalambrico que trae es el de cable que va al mando, o es el wireless?

Es el que traen las ultimas elites y todas las slim.
Ya yo tengo 3 cascos iguales [mad]
Kratos_83 escribió:
Adama escribió:eel auricular inhalambrico que trae es el de cable que va al mando, o es el wireless?

Me has matado , ni puta :). Que es, el que no lleva cable no??
Jorumax escribió:IMPORTANTE DE CARA A LOS DE LA LEGENDARIA

No se porque mi amigos de la edicion legendaria, los extras como making of, armadura elite, y el Falco(avatar). No les ha funcionado, por lo que se ve no esta operativo todavia

a mi me a pasado,tengo el casco llameante pero la armadura y el making of no lo tengo disponible
por cierto,los cascos que traen las consolas nuevas y la mia que es la edicion halo reach son con cable aunque con otro diseño nuevo
Adama escribió:
Kratos_83 escribió:

Me has matado , ni puta :). Que es, el que no lleva cable no??

Jajaja,lo siento por no especificar....es del estilo que los que traían las primeras y todas las 360 blancas.Tiene cable y es de color negro.Se conecta al mando,pero el control del volumen no lo tiene en la base donde se conecta al mando.....pero vamos,que es igual casi al de toda la vida,pero en negro y con cable.
Ya podían haberse enrollado y haber puesto el micro ed. halo reach también.
Saludos [oki]
borhack escribió:
Jorumax escribió:IMPORTANTE DE CARA A LOS DE LA LEGENDARIA

a mi me a pasado,tengo el casco llameante pero la armadura y el making of no lo tengo disponible
por cierto,los cascos que traen las consolas nuevas y la mia que es la edicion halo reach son con cable aunque con otro diseño nuevo

El micro es el que trae las últimas elites y las slim!Yo tengo una élite nueva,una slim y la ed.halo reach y es el mismo micro.
Saludos [oki]
Alguien que este estudiando la carrera de derecho? sabe si es denunciable que Game esté vendiendo un producto exclusivo con contrato firmado antes de tiempo?

Me explico:

Game dijo que ponia a la venta el halo reach en las localidades que habia competencia para no perder ventas, hasta ahí bien.

El problema viene que estan vendiendo las ediciones legendarias y las consolas bundle, que son EXCLUSIVAS de Game, asi que para esas 2 ediciones no hay competencia alguna, NINGUNA tienda vende esas 2 versiones y Game las esta vendiendo.

Eso es denunciable?
SamxFisher escribió:Alguien que este estudiando la carrera de derecho? sabe si es denunciable que Game esté vendiendo un producto exclusivo con contrato firmado antes de tiempo?

Me explico:

Game dijo que ponia a la venta el halo reach en las localidades que habia competencia para no perder ventas, hasta ahí bien.

El problema viene que estan vendiendo las ediciones legendarias y las consolas bundle, que son EXCLUSIVAS de Game, asi que para esas 2 ediciones no hay competencia alguna, NINGUNA tienda vende esas 2 versiones y Game las esta vendiendo.

Eso es denunciable?

He aquí un directivo de la competencia. xD
Pregunta, tengo reservado el Halo Reach en Game Cáceres. ¿Debería llegarme un SMS a mi móvil o algo? Aún no ha llegado nada y se supone que está a la venta...
en Barcelona se sabe de algun sitio q lo vendan hoy dia de fiesta nacional
Hazard escribió:
SamxFisher escribió:Alguien que este estudiando la carrera de derecho? sabe si es denunciable que Game esté vendiendo un producto exclusivo con contrato firmado antes de tiempo?

Me explico:

Eso es denunciable?

He aquí un directivo de la competencia. xD

Te equivocas, ojalá tuviera trabajo, ni trabajo ni estudio, soy un desecho de la sociedad.

Solo soy un cliente cabreado porque en mi game me contestan con mala leche cuando simplemente les pregunto si venden el juego, y me contestan como si les hubiera ofendido: Pero no sabes que eso es ilegal?! (tratandome de imbecil porque eso ya lo se...)

PD: añado lo de la denuncia a microsoft, que segun game le pasa la pelota a microsoft diciendo lo siguiente:

es Microsoft quien está gestionando esto como el culo y está pasando de sus clientes. Puesto que no es capaz de controlar que las tiendas respeten las fechas de lanzamiento, una vez que se le han desmadrado tantas como se dice (quizás no sean tantas) debería dar luz verde a todas las tiendas.

PPD: una denuncia a microsoft ya es mejor idea, porque te puedes ganar un buen pellizquito...
-video making of

como que dos dias de live???? si era un mes de live gold!!!!!!!!! no jodas!!!!!!!! y bueno todo eso donde viene???? en la tarjeta esta que dice contenido adicional???? porque a mi no me han dado nada en el game... ninguna tarjeta ni nada
blai33 escribió:en Barcelona se sabe de algun sitio q lo vendan hoy dia de fiesta nacional

¿Fiesta nacional? Oooh
ZaRMaN escribió:
blai33 escribió:en Barcelona se sabe de algun sitio q lo vendan hoy dia de fiesta nacional

¿Fiesta nacional? Oooh

Ya sabes en la nación de Cataluña.
en valladolid:
el corte ingles centro no se vende todavia
en centro comercial vallsur se vende tanto en game como en gameshop
para el que lo necesite

Imagen
joserecre escribió:para el que lo necesite

Imagen

mil gracias ^^

Si le saco un pellizco a microsoft con la denuncia te doy un % jaja
por casualidad cuanto te ha costado la consola? XD porque si descuentan 300 y luego cobran 300 y el carga y juega? es solo por curiosidad porque me ha llamado la atención el tickect. :D

A ver si alguien puede aprovecharlo, ya si queda algún sitio en el que no lo vendan....
1639 respuestas