[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

G0nc3p escribió:Bueno pues solo falta MediaMarkt.....

Y El Corte Inglés? Es que no sé nada :-?
JaguarSpen escribió:
G0nc3p escribió:Bueno pues solo falta MediaMarkt.....

Y El Corte Inglés? Es que no sé nada :-?

Por aqui uno en el foro dijo que en un corte ingles ya se estaba vendiendo, no se cual en concreto, estará 4-6 paginas atras
en game de elche alicante centro comercial el alyud ya esta disponible yo ya tengo la xbox360 halo reac edicion limitada

Adjuntos

Me acaba de llegar el mensaje del gamestop de Vigo... esta tarde a por el!!!!
En Madrid, en el GAME de la Gavia también lo están vendiendo, e incluso creo que les quedan ediciones limitadas, por si a alguien le interesan.
alayalotengodelgamedeburgos XD
Pues a mi de Gandía aún no me han enviado el SMS. Ya estoy mosca por que el dependiente que me atendió era nuevo así que... a saber si lo puso bien en el PC.

saludos
ATENCION a la gente de Coruña!!!

GAME Dolce Vita, GAME Cuatro Camino y GAME Espacio Coruña tienen autorizada la venta del juego!!!!!
¿Alguien sabe algo del game de alcala de henares?
Antes lo digo... ya tengo el SMS de GAME Gandía. Esta tarde a por el.

saludos !
me voy a por mi consola en el plaza mayor , malaga xDDD!!!!!!
Bueno, ya que se ha abierto la veda, os han enviado las legendarias ya? ...
SMS de game torredelmar malaga ,xbox 360 halo reach XD
Drian-kun escribió:Bueno, ya que se ha abierto la veda, os han enviado las legendarias ya? ...

Enviado no se, pero desde luego vender si que te la venden si la tenias reservada :D :D

En cuanto llegue a casa pongo foticos!
Para los Gran Canariooooos!!en Geme de 7 Palmas ya lo venden!!!Ya me han mandado el sms y como vale más una imagen que mil palabras......me voy a por mi consola y juegooooooooo [amor]
Imagen
señores antes de irme a buscar mi 360 limitada, alguien sabe exactamente que contenido exclusivo trae dicho pack?? me refiero a contenido exclusivo para el juego ya que creo lei que vendria un casco (que eso se lo dan a todos creo) una armadura especial,un par de cosillas mas como un editor de niveles o algo asi????? si vendo la edicion normal y pillo la limitada del juego me vendra el mismo contenido?

gracias

EDITO: COÑO AHORA ME HAN ENVIADO UN MAIL PARA DECIRME QUE MI RESERVA EN MI GAME ESTA DISPONIBLE!!! VAMOS APARTE DEL SMS UN MAIL!!!!

ya creo que vi lo que traera dicha edicion.

La edición especial limitada de Xbox 360: Halo Reach Edition, traerá contenido extra exclusivo.

La consola vendrá personalizada en color plata, los mandos serán del mismo color y con el anagrama de Halo Reach. Además, el pack incluirá unos auriculares también diseñados con motivos del juego. Por supuesto el pack incluye una copia de Halo Reach y un código exclusivo para descargar una armadura Elite y un episodio de la serie animada Halo Legends. Por otra parte, la consola incluirá los efectos de sonido del universo Halo. Este último detalle hará las delicias de los fans de la saga.

Para terminar, el juego traerá el set de herramientas de edición llamado Forge World. Con ellas, todos los que se animen podrán diseñar y modificar sus propios escenarios en Halo Reach y compartirlos más tarde con la comunidad para ser jugados en modo multijugador.

Este pack edición limitada de Xbox 360 Slim saldrá a la venta el mismo día que el juego, es decir el próximo 14 de septiembre.

por cierto un offtopic: si no hago el cambio con la limitada, quias me traiga algun juego ,que me recomendais? left 4 dead 2? que es un shoter? splinter cell, alan wake.. alguno que sea exclusivo de 360 claro gear 2? gracias
bueno pues ya son mias [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] recogidas en el game de cartagena .

Imagen

pd: estare deconectado este finde debido a una gripe halogena [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Acabo de llamar al GAME del CC Alcala magna de alcala y me han comentado que lo ponen en venta en cuestion de minutos, asi que esta tarde en Alcala de H está para comprar.
Kratos_83 escribió:Para los Gran Canariooooos!!en Geme de 7 Palmas ya lo venden!!!Ya me han mandado el sms y como vale más una imagen que mil palabras......me voy a por mi consola y juegooooooooo [amor]
Imagen

VAMOS QUE NOS VAMOS !!! [360º] [360º] [360º]
alguien interesado en pasarse el modo historia en dif elevada?
Naoki escribió:alguien interesado en pasarse el modo historia en dif elevada?

Servidor!!!
freaky_snake escribió:
Kratos_83 escribió:Para los Gran Canariooooos!!en Geme de 7 Palmas ya lo venden!!!Ya me han mandado el sms y como vale más una imagen que mil palabras......me voy a por mi consola y juegooooooooo [amor]
Imagen

VAMOS QUE NOS VAMOS !!! [360º] [360º] [360º]

Yo estoy esperando que se prepare la parienta ya con el coche en marcha y salgo como un poseso.Si ves un tio 1.86 con una consola de halo y la limitada,ese soy yo...
Nos vemos fiera.....
A 7 Paaaaalmaaass!!!! [uzi]
Nos pueden banear si el juego es original y lo usamos antes del 14?
hidalgogb escribió:Nos pueden banear si el juego es original y lo usamos antes del 14?

No
hidalgogb escribió:Nos pueden banear si el juego es original y lo usamos antes del 14?

No! Sólo te pueden banear si tienes la consola modificada.
Muy bonito, hoy venden ya el juego en todos los Games/Gamestops y aqui en Catalunya es dia festivo... joder sabiendolo los podrian haber repartido ayer para los que vivimos aqui... [uzi] [uzi]

Me ha tocado bastante la pera el asunto y queria expresar mi disgusto que seguro que comparten mas catalanes como yo [tomaaa]

saludos
GAMESTOP TAMBIEN VENDE YA!!! Corred insensatos jejeje.
Por cierto estreno Xbox360, agregarme al Live y nos hecharemos unas muertes.

ID: Espartano1985

Se entiende que no, que saben distinguir si es original o no lo es.
Sinclair escribió:Muy bonito, hoy venden ya el juego en todos los Games/Gamestops y aqui en Catalunya es dia festivo... joder sabiendolo los podrian haber repartido ayer para los que vivimos aqui... [uzi] [uzi]

Me ha tocado bastante la pera el asunto y queria expresar mi disgusto que seguro que comparten mas catalanes como yo [tomaaa]

saludos

¿La tienda esa de los pakistaníes (Sai Maya creo) tampoco abre?
Sinclair escribió:Muy bonito, hoy venden ya el juego en todos los Games/Gamestops y aqui en Catalunya es dia festivo... joder sabiendolo los podrian haber repartido ayer para los que vivimos aqui... [uzi] [uzi]

saludos

ya somos dos compañero, a esperar al lunes por desgracia y solo me sirve game, porque tengo reservada la consola
No se si alguien lo ha comentado ya, pero ya está a la venta en el GAME de Centro Comercial Travesía en Vigo. (En el de alcampo de avda. de Madrid todavía no)
alguien me explica para que se compran dos veces el mismo juego????? no lo entiendo... gastarse mas de 100 euros en lo mismo.....

nadie me aconseja que pillarme?
chor escribió:

saludos

ya somos dos compañero, a esperar al lunes por desgracia y solo me sirve game, porque tengo reservada la consola

Apuntadme, el mio viene por correo privado, si no hubiese sido festivo me habria llegado esta mañana. Hasta hoy no he caido en que era la Diada.
YA LO VENDEN EN MI GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAME ! EDICION LEGENDARIA ALLA VAMOOOOOOOOOOOOOS !
Acabo de recojer el mio.
Es la edicion limitada.
En el Game dwel Manar en Valencia.
ESta tarde gran vicio, jejeje [sonrisa] [sonrisa]

Un saludo amigos.
Acabo de llamar al eci de castellana Madrid y me dicen que todavía no lo venden. Algún eci donde lo vendan, es para aprovechar la oferta de los 50€.

Yo ya recibí el SMS para Game Majadahonda, pero la oferta del eci es mucho mejor.
En Almería ya lo venden en los GAME, me he traido mi edición limitada sin problemas y porque me he quedado un rato por allí, porque hasta el último momento decían que no lo sacaban hasta el martes, pero a las 14:00 llegó la llamada de la central e inmediatamente se pusieron en marcha. En el CC Mediterraneo quedan 2 Ed. Limitadas sin reserva, el resto de las que quedan son con reserva. También he visto las demás ediciones allí e incluso la XBOX PLATA de HALO REACH que también está a la venta para quien quiera adquirirla. No ha estado mal la mañana del Sábado, al final han tenido que pasar por el aro como siempre.
¿Se sabe algo de Media Markt? ;)
icemannightmare escribió:En Almería ya lo venden en los GAME, me he traido mi edición limitada sin problemas y porque me he quedado un rato por allí, porque hasta el último momento decían que no lo sacaban hasta el martes, pero a las 14:00 llegó la llamada de la central e inmediatamente se pusieron en marcha. En el CC Mediterraneo quedan 2 Ed. Limitadas sin reserva, el resto de las que quedan son con reserva. También he visto las demás ediciones allí e incluso la XBOX PLATA de HALO REACH que también está a la venta para quien quiera adquirirla. No ha estado mal la mañana del Sábado, al final han tenido que pasar por el aro como siempre.

En almeria capital ?
Gracias
Yo lo acabo de comprar en el gamestop de plaza eliptica de Vigo. No lo tenia reservado y llevando pes 2010, fifa mundial 2010 y halo odst me ha salido por 18 euros. Por cierto, me ofrecian edicion coleccionista sin tener reservado ni nada. Salu2 y a disfrutar del on-line :)

Ah, y me han regalado un codigo para bajarme un casco exclusivo para el on-line. Muy majos en esa tienda :)
Ismachine escribió:¿Se sabe algo de Media Markt? ;)

De momento nada. Yo tambien estoy al tanto de ellos
En el espacio Coruña ya lo venden y en el carrefour de alfonso molina tambien
En los Game de Mallorca ya se venden y también en los Gamestop.
grayfoxbcn escribió:
chor escribió:

saludos

Apuntadme, el mio viene por correo privado, si no hubiese sido festivo me habria llegado esta mañana. Hasta hoy no he caido en que era la Diada.

pues agregarme los dos al live, por lo menos el lunes estaremos jugando jejejeje
Wenas

Me he dado un paseito por sevilla, he mirado en Carrefour de San pablo, en Urende, en los arcos Game, hipercor y Toys y me he comido un mojón gordo, y eso que en el game los tenian a la vista en la estanteria, pero la tia vinagre dice que hasta el 14.....

Si alguien de Sevilla sabe donde pillarlo ya sabe.....

Salu2
Eci pozuelo tampoco.

Me dicen que directamente no lo han recibido, cosa que dudo.
En marbella lo venden a puñaos en Fnac de la cañada, tienen normales y de coleccionista, legendarias evidentemente no.

A 65 pavos la normal ;)
sexsymbol escribió:Eci pozuelo tampoco.

Me dicen que directamente no lo han recibido, cosa que dudo.

¿De dónde sacas los teléfonos? Yo he llamado al mío (Princesa) con el teléfono de este listado y nunca me lo cogen...
¿Están dando las camisetas que envía game.es a los compradores de la legandaria/coleccionista/normal tb en tienda física?
1639 respuestas