[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

Alguien sabe algo del corte inglés???
Hola chicos, creo haber leido que en Valencia algunos Game lo estan poniendo a la venta, sabéis cuales a los que hayan ido o si estan dando las edicioens legendarias o consolas Halo a las reservas?

Thanks
Kayru escribió:
ALRUPE escribió:
Kayru escribió:Alguien sabe algo de ALGECIRAS??

En GameShop ya lo tienes a la venta, tanto normal como limitada. Saludos

Muchísimas gracias. Ahora me acercaré que además lo tenía reservado.

Jaip!

En GameSHOP, en Gamestop no lo sé. Saludos.
Razielus escribió:¿Algo de Mediamarkt? XD

Cualquier cosa de San Fernando - Chiclana me sirve!
Ya a la venta en GameStop!!
El mal rollo es que no aparece nadie con la consola limitada... [mad]
Alguien que sepa alguna novedad sobre media markt jerez que lo diga
EndeavourN86 escribió:Hola chicos, creo haber leido que en Valencia algunos Game lo estan poniendo a la venta, sabéis cuales a los que hayan ido o si estan dando las edicioens legendarias o consolas Halo a las reservas?

Thanks

+1, yo lo tengo reservado en el de Nuevo Centro.. la putada es que no está mi amigo, esta de vacaciones, sino ya lo tendria.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Titshel escribió:Ya a la venta en GameStop!!

En cual?
El_Viduin escribió:
EndeavourN86 escribió:Hola chicos, creo haber leido que en Valencia algunos Game lo estan poniendo a la venta, sabéis cuales a los que hayan ido o si estan dando las edicioens legendarias o consolas Halo a las reservas?

Thanks

+1, yo lo tengo reservado en el de Nuevo Centro.. la putada es que no está mi amigo, esta de vacaciones, sino ya lo tendria.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo en el de Carrefour Alfafar. Lo que me preocupa es eso, que aun no he visto a nadie con Legendaria o consola Limitada. Dentro de un rato les daré un toque a ver si saben algo o sencillamente no les ha llegado a tienda.

A nivel nacional?

Jajajaja, gracias por aclarar que era un GAMESHOP, me acabo de enterar de que hay uno en Algeciras xDDDDDDDDD
Razielus escribió:

En cual?

En todos! Juego, LTD y consola!
Yo he llamado a Gamestop de chiclana y no lo tienen.

Hasta el 14 no lo venden.
Los de MM seremos los ultimos en conseguirlo [triston] [triston]

Ayer por la noche borre a los amigos que estavan jugando a Halo: Reach. (amigos en realidad no, gente q me agrega por que si)
alguien en santander sabe algo?
Yo con lo de PCCity me desespero... Aun me sale en preparación en el almacén [buuuaaaa]
he llamado a un par de games de sevilla diciendo que lo venden en Game de Malaga y nada. Alguien sabe si la Fnac de Sevilla lo tiene ya a la venta? gracias
Jorumax escribió:Los de MM seremos los ultimos en conseguirlo [triston] [triston]

Ayer por la noche borre a los amigos que estavan jugando a Halo: Reach. (amigos en realidad no, gente q me agrega por que si)

xDDDD que crack, yo haría lo mismo, pero ni siquiera tengo consola ya que la empeñé para la consola limitada...
Razielus escribió:Yo he llamado a Gamestop de chiclana y no lo tienen.

Hasta el 14 no lo venden.

Llama de nuevo y diles que miren el correo electrónico xD porque ya nos han avisado a la tiendas y avisado a reservas. Otra cosa es si no les ha llegado a tienda claro por culpa de reparto.
Igualmente yo he llegado a un acuerdo con todos mis amigos que aunque consigamos el juego hasta que no lo tengamos todos no se puede jugar. La primera partida deverá ser entre nosotros en un perso. [sonrisa]
Para la gente de huelva,en el carrefour ya lo venden,aqui la prueba
Imagen
Jo, no sé vosotros, pero esto que se da en los foros, esta ansia infantil por conseguir el juego, todos colaborando y tal, me encanta cada vez que va a salir algún título importante xDDD, voy a salir a mirar por el GameStop de Algeciras primero y sino a ver si me lo consigo en el GameShop. Un saludo.
si alguien me dijera QUE GAME de Valencia lo vende, llamaría yo mismo para que se informe el resto de tiendas..
Yo ayer envié un mensaje a MM cuando sepa algo avisaré [Ooooo]
Gorlyc escribió:Yo con lo de PCCity me desespero... Aun me sale en preparación en el almacén [buuuaaaa]

Jejejejeje pues esperate tranquilo que aun te queda para tenerlo... lo mismo con suerte dentro de 10 dias lo tienes...con PcCity nunca se sabe.... y espera que todavia luego no te digan que si no hay stok....

SUERTE!!!!
Kayru escribió:Jo, no sé vosotros, pero esto que se da en los foros, esta ansia infantil por conseguir el juego, todos colaborando y tal, me encanta cada vez que va a salir algún título importante xDDD, voy a salir a mirar por el GameStop de Algeciras primero y sino a ver si me lo consigo en el GameShop. Un saludo.

A ver si tienes suerte, ya que lo tienes reservado, pero en el GameSHOP me ha salido a 58,45, ya que allí le hacen el 10% de dto. en todas las novedades al precio marcado, no está mal de precio. Saludos y suerte, a ver si nos vemos por el Live echando tiros, siempre es bueno tener a alguien de la misma ciudad.
Me da a mí que las consolas no las sueltan hasta el 14...
Licen escribió:Me da a mí que las consolas no las sueltan hasta el 14...

El 13 por la tarde ya veras...
Acabo de recibir un mensaje del GameStop de Oviedo para que pase a recoger el juego.
Por fín, voy a por el, no vemos en el online
Un saludo
ya esta a la venta en los game yt gamestop de cartagena .................................... me piro a por el mio
fran_1 escribió:
Licen escribió:Me da a mí que las consolas no las sueltan hasta el 14...

El 13 por la tarde ya veras...

Que en gameStop ya están a la venta xd si lo he puesto en la página anterior!
Pues los de Chiclana dicen que no xD que el dia 14.
buenas noticias para los de gamestop... estan llegando los sms, si quereis subo las imagenes del juego y ticket

pd: el contenido adicional viene fuera de la caja... si no se lo pediis no te lo dan xD
En los game stop ya esta a la venta? , no si al final sere el unico que tenga la puñetera cnosola en la tienda sin poder disfrutalar el finde.... En fin y el lunes se me acaba las vacaciones.........
javilimon escribió:buenas noticias para los de gamestop... estan llegando los sms, si quereis subo las imagenes del juego y ticket

pd: el contenido adicional viene fuera de la caja... si no se lo pediis no te lo dan xD

si, please.
en los GAME de bilbao ya esta disponible me acava de llegar el mail y el sms
ruben_psp escribió:En los game stop ya esta a la venta? , no si al final sere el unico que tenga la puñetera cnosola en la tienda sin poder disfrutalar el finde.... En fin y el lunes se me acaba las vacaciones.........

Yo estoy como tu.Con consola ed.limitada y juego también en edición limitada y NINGÚN sms para ir a buscarlos!!!
Y encima por aquí no hay ni dios de Canarias a parte de mi y no tengo ni idea si se vende en alguna tienda [+furioso]
"Biba"! adoro vivir en Burgos, solo tenemos Games y son los primeros en traer los juegos... claro, a su bola, como aqui no tienen competencia ninguna...
que servicio de mensajeria usa PCCITY?
El_Viduin escribió:si alguien me dijera QUE GAME de Valencia lo vende, llamaría yo mismo para que se informe el resto de tiendas..

Si te vale en Gamestop de valencia ya han dado la orden
Imagen

gamestop de huelva, me ha dicho el xabal que esta mañana estan mandando todos los sms, supongo que a nivel nacional, suerte compañeros
Alguien con la legenderaria ya?? yo la tengo reservada en game de max center, barakaldo, en la del piso de abajo pero no me ha llegado ni sms ni nada
abeliyo86 escribió:
Gorlyc escribió:Yo con lo de PCCity me desespero... Aun me sale en preparación en el almacén [buuuaaaa]

Jejejejeje pues esperate tranquilo que aun te queda para tenerlo... lo mismo con suerte dentro de 10 dias lo tienes...con PcCity nunca se sabe.... y espera que todavia luego no te digan que si no hay stok....

SUERTE!!!!

No jorobes!!! si es que siempre me pasa igual, por ahorrarme unos Eurillos, siempre tardo en tener los juegos [mamaaaaa]
kodypa escribió:
El_Viduin escribió:si alguien me dijera QUE GAME de Valencia lo vende, llamaría yo mismo para que se informe el resto de tiendas..

Si te vale en Gamestop de valencia ya han dado la orden

En Nuevo Centro hay un Gamestop en el piso de arriba y el Game de abajo..

en fin, esta tarde a las 18.00 juega el Valencia, después he quedado para ir a Kinepolis y mañana es domingo, hasta esa hora tengo de limite xDDDD
Acabo de llamar a un par de Game de Gijon y en el de los Fresnos por lo menos ya lo estan vendiendo.
Quien me mandaria comprar la consola por web envez de en tienda, ya estaria disfrurando de ella hoy mismo, joder ... }:/
Viv0 escribió:Acabo de llamar a un par de Game de Gijon y en el de los Fresnos por lo menos ya lo estan vendiendo.
Quien me mandaria comprar la consola por web envez de en tienda, ya estaria disfrurando de ella hoy mismo, joder ... }:/

Todavia nadie ha puesto foto de la consola edición coleccionista y eso que hay varios Game desde ayer vendiendo y alguno que otro más hoy...
Otro que lo tiene ya!! jajaja, acabo de venir del game de mi ciudad..., edicion normal :)
Acabo de comprar la limitada en el gamestop de la vaguada.
Llevan una hora vendiéndolo. Sólo tienen normal (en caja negra) y limitada, nada de coleccionista ni la consola... y dice q sólo han vendido 2, así q tendrán un buen stock :)
Game de Elche ya vende el juego pero le he preguntado por la consola limitada y dice que llega el lunes...
jajajajaja

Entonces los venden en todos los GAME?¿?¿?

Un saludo!
1639 respuestas