[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

raysanxyxx escribió:Video del unboxing de la consola (el juego no es edicion bunle)

http://www.youtube.com/watch?v=9UEB3hFu778[/video]

Pero esta edicion no era exclusiva de Game??? En el video pone que esta disponible en otra tienda...
ok,gracias vampiredante!!!!! es que en gamestop por ejemplo si me han echo el cambio algunas veces de el juego edicion normal por (pagando su diferencia ) juego limitada ejemplo: god of war,pille la trilogy y me lleve la trilogy pero con juego edicion limitada en vez de edicion normal. y no hubo problemas lo vendio precintado del tiron alsiguiente que lo pidio detras mio.... vamos que el que compro mi juego no compro nada falso ni usado compro exactamente la misma version que queria comprar...

por eso no entiendo que valoreis un juego recien salido vamos por 35 euros cuando te lo acabo de pagar a 65!!!!!!! es solo cuestion de 2 minutos de diferencia!!!! raro es cuanto menos... respecto al tema de que por eso pedis que lo desprecintemos ok, tambien vendeis juegos nuevos desprecintados... quiere decir eso que son juegos de 2 mano? por que cobrar o cobrais como nuevo...

las camisetas es lo que he leido por aqui de que a ver si daban la camiseta y el casco y tal... el casco creo que viene dentro del juego no? el del unboxing ese se ve en la portada del juego que viene dentro el codigo para un casco!!!!!!

saludos y mil gracias por responderme

edito: hoy a salido la marcaplayer con analisis en primicia del halo

Imagen
Edición limitada comprada, previa reserva, en FNAC Málaga Plaza [Ooooo]
Cuánto les llegarán en El Corte Inglés?
Bueno, a ver si gamestop los vende ya o qué... Tengo aquí una foto de un ticket de game, que sé que venden en elagunos GAME ya el juego, pero no en todos (lamentable)

Mañana me presentaré con el ticket en el gamestop a ver que pasa.
joserecre escribió:edito: hoy a salido la marcaplayer con analisis en primicia del halo

Imagen

¿Que nota le dan?
Apuesto algo a que el máximo que le van a dar es 9 xD
Ojo al mensaje que me acaba de tirar el Halo Reach Nada mas iniciarlo xDDD
Imagen
Para los que lo habeis comprado hoy, la tarjeta del casco recon, el codigo venia descubierto o se tenia que rascar para verlo?
He preguntado en MM Granada y nada, que mínimo hasta el lunes.
Decía que no tenía constancia de que otros comercios lo estuvieran vendiendo, le he tenido que enseñar un ticket colgado de fnac pa que se tragase sus palabras...
Muchos estais enfocando mal este asunto.
Creo que los cabreos tienen que ir contra las tiendas que se han pasado la fecha por el forro y no contra las que estan respetando la salida oficial.

Pienso que estas cosas se tendrian que regular de alguna manera ya que me parece una competencia muy cerda que molesta tanto a las tiendas como a los usuarios.

Un acierto por parte de bunjie es desbloquear el 100% del modo online cuando sea la fecha oficial de salida.
abeliyo86 escribió:
raysanxyxx escribió:Video del unboxing de la consola (el juego no es edicion bunle)

http://www.youtube.com/watch?v=9UEB3hFu778[/video]

Pero esta edicion no era exclusiva de Game??? En el video pone que esta disponible en otra tienda...

La tienda del vídeo es de México.
xsecktorx escribió:Muchos estais enfocando mal este asunto.
Creo que los cabreos tienen que ir contra las tiendas que se han pasado la fecha por el forro y no contra las que estan respetando la salida oficial.

Pienso que estas cosas se tendrian que regular de alguna manera ya que me parece una competencia muy cerda que molesta tanto a las tiendas como a los usuarios.

Un acierto por parte de bunjie es desbloquear el 100% del modo online cuando sea la fecha oficial de salida.

+1
Lo que no puede hacer game es que parte de sus tiendas lo vendan y otras no, unificación de criterios por favor...
Bueno, acabo de ver un correo del game que me dicen que no les paso la visa para el pack consola + reach, cuando me pidieron confirmacion hace 2 dias o mas.

Con la tonteria, esto tendrian que mandarlo el lunes y ahora tengo que esperarme hasta ese lunes para llamarles y rezar que me guarden la reserva

PD: no se porque cojo*** no funciona la visa si hay credito de sobras ¬_¬
Cirkple escribió:

+1

Lo que es una competencia muy cerda es que una cadena monopolice el 70 u 80% de las ventas de juegos en España, a base de políticas casual y golpes de talonario. Y lo digo sabiendo de lo que hablo. Por ejemplo yo tuve el gusto de comprar el cartucho de R-type para Msx, de importación de Japón, en la primera tienda de Centro Mail, la que estaba en un primer piso en Montera. Y ahora mira en lo que se ha convertido. Las leyes están, por desgracia para favorecer a los grandes y poderosos. Así que el único recurso del pequeño es defenderse con uñas y dientes. O creéis que Microsoft o quien sea le daría una edición exclusiva a una tienda de barrio?? Eso también es competencia desleal y nadie lo dice.
Ya pueden ponerlo mañana a la venta si no van a perder un cliente desde super nintendo...
Los que tienen reservada la Legendaria de Game.es, todavia os sigue apareciendo como pendiente? :S... no se supone que las enviaban el Viernes por la tarde?

Nadie va a ir en contra de otras tiendas por vender antes, es una manera de luchar contra la competencia desleal de GAME y su exclusividad, como bien comenta un compañero.

El problema es que la ansiedad que padecen algunos al saber que el prójimo ya está jugando y él no, es muy grande. Parece que nadie sabe esperar 2 o 3 días (que no es un trimestre) que si otros tienen la suerte de jugar uno debe de tener la misma porque él lo vale, por eso llamará a su tienda 14 veces y se quejará porque determinadas empresas no quieran comerse un paquete después de lo de la exclusividad.

¿Quién acaba pagando esto? Los empleados de las tiendas que deben de estar bastante cansados de decir lo mismo, y el que diga que para eso les pagan creo que no sabe muy bien que es trabajar de cara al público.

No os preocupeis, os avisaran con un mensaje o jugareis el martes. No pasa nada más. XD
He conseguido hace unos 5 dias, el bendito juego.
lo he comprado en una tienda minorista.. el tipo no queria venderlo, le desembolse 20 bucks de mas y lo solto.
viene con la tipica pegatina de "not for sale until Sept 14 2010"

Ya termine la campaña.!!!
La ultima mision .... jugadlo XD .
Yo me lo he compradoen baricentro enfrente del game esta un pakis 56 Euros.
Licen escribió:Lo que no puede hacer game es que parte de sus tiendas lo vendan y otras no, unificación de criterios por favor...

Ya esta explicado, los game que venden el juego son aquellos en los que la competencia lo vende y si en tu ciudad, la competencia no lo esta vendiendo pues no desbloquean la venta, no lo hacen aleatoriamente o para joder a la peña.
Bueno ya es sabado a 3 minutos para abrir game, pensais que hoy lo venderan diooos estoy frito por ver mi consola halo reach y juuuuuugar este finde que el lunes ya empiezo a currar :(

PD:Mi reloj del mac pone 9:57
¿Alguien sabe si alguna tienda de Fuengirola (Malaga) lo vende?

Me voy a pasar por alli hoy, voy armado con ticket del GAME y del FNAC XD y a ver si alguna tienda de por alli lo vende
civ escribió:¿Alguien sabe si alguna tienda de Fuengirola (Malaga) lo vende?

Me voy a pasar por alli hoy, voy armado con ticket del GAME y del FNAC XD y a ver si alguna tienda de por alli lo vende

jajaj cada vez que veo tu firma y encima en este hilo pareces histerico xDDDDDDDDDDD muy bueno el dibu ese jejej bueno yo encuanto llame ahora a la y :15 os pongo lo que me diga mi colega
ruben_psp escribió:
civ escribió:¿Alguien sabe si alguna tienda de Fuengirola (Malaga) lo vende?

jajaj cada vez que veo tu firma y encima en este hilo pareces histerico xDDDDDDDDDDD muy bueno el dibu ese jejej bueno yo encuanto llame ahora a la y :15 os pongo lo que me diga mi colega

Es que estoy histerico de pensar que tal vez tenga el Reach en mis manos en un par de horas XD
Drian-kun escribió:Los que tienen reservada la Legendaria de Game.es, todavia os sigue apareciendo como pendiente? :S... no se supone que las enviaban el Viernes por la tarde?

A mi tambien me pasa,la madre que los pario, al final lo enviaran el lunes Imagen
Es que estoy histerico de pensar que tal vez tenga el Reach en mis manos en un par de horas XD

Que mal suena ese tal vez...

XD
Bueno solo para daros un poqito de envidia ayer estuve jugando hasta las 3 y pico de la noche y el juego es brutal!!!!!! Yo lo pille en fnac plazo norte 2 madrid ed coleccionista claro

Saludos y a ver si abren la venta ya en todos los lados ya q os quiero ver en el live para machacaros a todos
nada no hay manera me dicen que estan esperando el email para esta mañana..... pero que le he comentado lo de las sucursales que lo estan vendiendo y me han dicho jummmm , es decir que no se si llamaran a central o que aran pero a media mñana no lo tienen ya me voy para el otro game. me da cosilla porque lo empleados son estupendos pero quiero mi xbox YA
asi, una pregunta tonta, la central de game tiene gente trabajando hoy?? porque si no lo llevamos crudo XD
Si el chico me ha dicho que esta esperando el email. yo creo que si. tendria que ser muy poco competente no saber si central trabajo o no...
¿Alguien con el halo reach pedido por game tienda online ha llamado a seur? para saber si tienen el pedido ya en la central más próxima.

Saludos
Se abre la veda en Huelva! En el Carrefour de Huelva ya lo venden, tanto edición normal como edición limitada. Aquí teneis unas fotillos:

Imagen
Imagen

Un saludo.
Lo he puesto en el hilo oficial pero creo que sera mejor aqui, a ver si alguien me puede explicar esto... es de la web de game.

047947 Gastos de Reembolso 3,50 € 1 10/09/2010 Enviado
069912 Tarjeta DLC Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
070118 Camiseta Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 € 1 10/09/2010 --
069541 Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 126,90 € 1 10/09/2010 Pendiente

¿Me han enviado todo menos el juego? WTF?
Spire escribió:Lo he puesto en el hilo oficial pero creo que sera mejor aqui, a ver si alguien me puede explicar esto... es de la web de game.

047947 Gastos de Reembolso 3,50 € 1 10/09/2010 Enviado
069912 Tarjeta DLC Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
070118 Camiseta Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
020747 GASTOS DE ENVIO 3 EUROS 3,00 € 1 10/09/2010 --
069541 Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 126,90 € 1 10/09/2010 Pendiente

¿Me han enviado todo menos el juego? WTF?

A todos nos sale eso.
Una duda, el juego en su edicion limitada viene en una caja normal de las verdes?? o en una negra de esas mas feilla....
abeliyo86 escribió:Una duda, el juego en su edicion limitada viene en una caja normal de las verdes?? o en una negra de esas mas feilla....

En un unboxing de la xbox 360 edición Halo Reacah de un mejicano sale la caja negra
fran_1 escribió:
abeliyo86 escribió:Una duda, el juego en su edicion limitada viene en una caja normal de las verdes?? o en una negra de esas mas feilla....

En un unboxing de la xbox 360 edición Halo Reacjh de un mejicano sale la caja negra

Ok gracias, es que tenia la duda...

Saludos!!
abeliyo86 escribió:
Ok gracias, es que tenia la duda...

Saludos!!

No, aquí puede que sea verde perfectamente. Hasta que alguien no la tenga no lo sabremos a ciencia cierta [+risas]
Por favor! Alguien que lo haya comprado en fnac,carrefour,mm, o donde sea de ALICANTE? agradecería muchísimo que colgara una foto del ticket para poder desatascar la venta del juego en Game de Gran Vía, Por favor, son 5 minutillos, si no la consigo hoy me tocaría esperar hasta el viernes de la semana que viene para poder ir...
Acabo de llamar a otro game, me han dicho lo mismo que lo estan vendiendo por el fnac blabla, y le he comentado que si ellos no podian hacer algo y ME HAN DICHO QUE CENTRAL NO ESTA ABIERTO HOY........ :-? y me ha dicho que hasta el lunes no lo pueden poner a la venta., se de uno que se va al eroski de malaga
Ni email, ni sms, ni mierdas. Puto GAME....

DE Granada se sabe algo?

Un saludo.
Licen escribió:Por favor! Alguien que lo haya comprado en fnac,carrefour,mm, o donde sea de ALICANTE? agradecería muchísimo que colgara una foto del ticket para poder desatascar la venta del juego en Game de Gran Vía, Por favor, son 5 minutillos, si no la consigo hoy me tocaría esperar hasta el viernes de la semana que viene para poder ir...

Ayer "jose juan" puso que lo compró en la Fnac de Alicante, prueba a pedírselo :p
Alguien sabe algo de ALGECIRAS??
GRANADA

Mastergame junto a Multicines centro. Venden Halo: Reach a partir de las 13.
Kayru escribió:Alguien sabe algo de ALGECIRAS??

Algeciras es un municipio español de la comunidad autónoma de Andalucía. En el año 2009 contaba con 116.209 habitantes.

Espero haberte ayudado.

Atte. SouthPole

[qmparto]

En GameShop ya lo tienes a la venta, tanto normal como limitada. Saludos
¿Algo de Mediamarkt? XD

Cualquier cosa de San Fernando - Chiclana me sirve!
ganonms escribió:
Licen escribió:Por favor! Alguien que lo haya comprado en fnac,carrefour,mm, o donde sea de ALICANTE? agradecería muchísimo que colgara una foto del ticket para poder desatascar la venta del juego en Game de Gran Vía, Por favor, son 5 minutillos, si no la consigo hoy me tocaría esperar hasta el viernes de la semana que viene para poder ir...

Ayer "jose juan" puso que lo compró en la Fnac de Alicante, prueba a pedírselo :p

Gracias! acabo de mandarle un mp
ALRUPE escribió:

En GameShop ya lo tienes a la venta, tanto normal como limitada. Saludos

Muchísimas gracias. Ahora me acercaré que además lo tenía reservado.

Jaip!
1639 respuestas