[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

SouthPole escribió:
GAIZKO LSK escribió:despues de ke los fnacs de toda españa lo vendan, estoy seguro de ke mañana lo venden en tos laos

Con la suerte que tengo, mañana el jefe de MM de Donosti se pira a tocar la txalaparta y se olvida de dar la orden de venderlos. XD

tambien e ido al saturn de barakaldo aver si los vendian, y me a dicho ke asta la semana ke viene nada y le e dicho ke en el fnac ya lo estavan vendiendo ke venia de alli y me a dicho ke estava bien saberlo, asi ke por eso digo ke seguramente mañana se este vendiendo en to sitios.
GAIZKO LSK escribió:
SouthPole escribió:
GAIZKO LSK escribió:despues de ke los fnacs de toda españa lo vendan, estoy seguro de ke mañana lo venden en tos laos

Con la suerte que tengo, mañana el jefe de MM de Donosti se pira a tocar la txalaparta y se olvida de dar la orden de venderlos. XD

tambien e ido al saturn de barakaldo aver si los vendian, y me a dicho ke asta la semana ke viene nada y le e dicho ke en el fnac ya lo estavan vendiendo ke venia de alli y me a dicho ke estava bien saberlo, asi ke por eso digo ke seguramente mañana se este vendiendo en to sitios.

Ok! Gozatu zazu zuk bitartean, madarikatu alakoa! ;)
Alguien se acerca mañana por la mañana al MM? Lo digo por ir por la tarde :D

Esque veo que lo van a vender, ya que el game...
Chan! Para muestra una imagen:

Imagen

FNAC A Coruña.
popelin13 escribió:Chan! Para muestra una imagen:

Imagen

FNAC A Coruña.

ehem... me ponen Halo 3 Odst al lado de halo reach...??
XD [plas]

Imagen

FNAC A Coruña.

[snif]

Ojala te hagan mañana a la noche una exploración rectal a traición...
ya ves...

Por cierto que precio tiene? xD
SouthPole escribió:

http://i235.photobucket.com/albums/ee74 ... 1284150037

FNAC A Coruña.

[snif]

Ojala te hagan mañana a la noche una exploración rectal a traición...

xDDDD

Que conste que no me lo he comprado (ya no tengo 360 xD y este juego no me interesa demasiado).
Aún así, vería justo que se lanzase el mismo día en todas partes; esto de que adelanten el juego en algunos sitos y en otros no lo veo una guarrada.

PD:

64.95 euros la ED. Normal
79.95 euros la coleccionista.
Jorumax escribió:Por cierto que precio tiene? xD

La explotación a traición suele ser gratis. Pero solo te hablo de oídas, no soy usuario de ese tipo de servicios.
OK, gracias. Aunque no vale la pena ir a Fnac para 3 dias xD
jajaja que hijos de la gran puta me han suspendido la cuenta de usuario en game en sus foros por decir que game apesta y que no trata a los clientes como merecen... en fin que asco de verdad...
arkadia3 escribió:
civ escribió:Joder, nadie me lee nunca por lo que veo...

Meted presion a los de GAME, llamadles diciendo que estais viendo que se esta vendiendo ya, cuando os pregunten en donde decid que en sitios como FNAC y mencionad que habeis visto la imagen del ticket con la caja del juego y tal, y decidselo a vuestros conocidos que lo tengan reservado para meter mas presion, con suerte mañana lo venden si se hace eso

ni de coña, los que estan en las tiendas game son unos currantes normales y acatan ordenes y si desde arriba la central, no les dejan, a joderse, que mas quisieran ellos poder venderlo pero no pueden, se juegan sus curros.

saludos.

tu si que sabes tio ,
que tal esta ese halo limitada que te has llevado ?
bueno ya me contaras XD
joserecre escribió:jajaja que hijos de la gran puta me han suspendido la cuenta de usuario en game en sus foros por decir que game apesta y que no trata a los clientes como merecen... en fin que asco de verdad...

Es que la verdad duele [+risas]
ya te digo tio, y solo he dicho eso, y ademas habia dicho que tengo mas de 15 pedidos reservados en game pero que no por eso trata bien al cliente... solo que ahi es donde me es mas comodo y me suman puntos para algun descuento... que creo que ahora que gamestop hace lo mismo creo que ya le vana dar a game para los restos, salvo alguna exclusividad...

yo ya estoy asimilando que hasta minimo el lunes nada....
Eso pasa por reservarlo en la mierda de GAME, para la proxima vez ya sabeis a donde no ir,gente como yo jugando desde ayer y otros a esperar. lo siento chavales
FRUCTU1975 escribió:Eso pasa por reservarlo en la mierda de GAME, para la proxima vez ya sabeis a donde no ir,gente como yo jugando desde ayer y otros a esperar. lo siento chavales

A ver yo lo tengo pedido a Game porque es la legendaria y la xbox plata y solo la venden ellos.

Pero a todos los que tengan reservadas ediciones normales y limitadas: hay sitios que la venden mucho más barato!!
En el MM de San Juan (Sevilla) yo he estado esta tarde (pero no a por el halo, lo tengo pedido a pccity, iba a descambiar algo) y no estaba a la venta, pero en los papeles de publicidad pone que sale a 53€ la normal.
fran_1 escribió:
FRUCTU1975 escribió:Eso pasa por reservarlo en la mierda de GAME, para la proxima vez ya sabeis a donde no ir,gente como yo jugando desde ayer y otros a esperar. lo siento chavales

A ver yo lo tengo pedido a Game porque es la legendaria y la xbox plata y solo la venden ellos.

Pero a todos los que tengan reservadas ediciones normales y limitadas: hay sitios que la venden mucho más barato!!

Eso de las ediciones "exclusivas me rio yo" ya que la consola plata con los dos mandos y por supuesto el HALO, la a comprado un amigo mio en el mismo lado que yo el juego (Y NO ES UN P..O GAME)

lo que pasa que mucha gente piensa como yo pensaba antes que no hay otra alternativa y todo lo contrario hay y muchas y despues de tantas que me han hecho lo que he visto es que en las tiendas pequeñas de barrio lo tienen antes y te tratan bastante pero bastante mejor.
joserecre escribió:jajaja que hijos de la gran puta me han suspendido la cuenta de usuario en game en sus foros por decir que game apesta y que no trata a los clientes como merecen... en fin que asco de verdad...

pero tio , vamos a ver , siempre te estas quejando de esta empresa , siempre .
Y la empresa se limita a vender el producto cuando el fabricante da la orden , es decir , la fecha estipulada de salida .
que a veces se adelante , pues perfecto , pero no por eso te estan tratando mal .

a veces la euforia nos hace perder el riego en el cerebro
FRUCTU1975 escribió:
fran_1 escribió:

Eso de las ediciones "exclusivas me rio yo" ya que la consola plata con los dos mandos y por supuesto el HALO, la a comprado un amigo mio en el mismo lado que yo el juego (Y NO ES UN P..O GAME)

lo que pasa que mucha gente piensa como yo pensaba antes que no hay otra alternativa y todo lo contrario hay y muchas y despues de tantas que me han hecho lo que he visto es que en las tiendas pequeñas de barrio lo tienen antes y te tratan bastante pero bastante mejor.

¿Puedes poner el nombre de la tienda que comentas que tiene la xbox plata como la exclusiva del game?

PD:Aunque sea en un MP
es un Impact de San Fer (Madrid), para mi son la OS..A
FRUCTU1975 escribió:es un Impact de San Fer (Madrid), para mi son la OS..A

¿Y hay tenian la Xbox en color gris? ¿no seria la negra con el juego?
fran_1 escribió:

si si la gris serigrafiada y demas...
ello escribió:

Y la empresa se limita a vender el producto cuando el fabricante da la orden , es decir , la fecha estipulada de salida .
que a veces se adelante , pues perfecto , pero no por eso te estan tratando mal .

jajaja que pasa ello jajajaja. a ver me refiero que trata mal porque es asi no es normal que game valencia lo venda y game huelva no. y es asi de claro tio..... lo siento si no compartes mi "enfado?" es que me da rabia ya que si no lo estuviera vendiendo ningun game... todavia... pero vendiendolo de 300 250..... ahi ya te jode tela

saludos crack
FRUCTU1975 escribió:
fran_1 escribió:

si si la gris serigrafiada y demas...

Pa flipar y sabes a que precio?

a mi me echaron por ponerme de nick "Administrador", como si la culpa fuera mia, que no dejen hacer nicks con ciertas palabras, que bien lo hacen con la palabra "Game" XD
ruben_psp escribió:
reddo escribió:
ya lo venden en bilbao? es tuyo?

nono mio no es pero es esa y otra mas la foto que demuestran que lo estan vendiendo algunos games. yo soy de malaga que porcierto tb hay 2 que misteriosamente y realmente comprobado por mi lo vende y otros no :-?

¿Cuales son?, el de Miramar lo dudo porque he llamado hoy y me han dicho que sin foto de un ticket nanai
294€ creo no equivocarme, se lo puedo preguntar a mi compi, a mi el juego me salio por 56.90€ por que lo reserve y al reservarlo con tiempo te descuentan cinco pavos del precio que ellos ponen, que normalmente son cojonudos
Vaya decepción...Solo veo a peña criticando a Game y a la gente que allí curra por seguir unas normas que ni siquiera te impone la Central, que las impone Microsoft. ¿Sabeís que pone en todas las cajas del pedido de hoy?... Prohibido abrir antes del día 14. Me despollo con comentarios como Game son lo peor porque no me venden un juego tres días antes ,en cambio la Fnac es la ostia porqué hace lo que le da gana....Si, la gente que dice que Game apesta....bueno, pero volveís. Y si no os gusta lo compraís en otro sitio y punto, Josecrece tú por lo que veo tienes una ñina y muy maja por lo que veo, te gustaria que la gente se metiera con tú puesto de trabajo con lo que le da de comer a tus hijos...Porque muchos de vosotros pensaís que los currantes de Game somos crios o estudiantes de carrera pero vaya soy un tio de 31 tacos y con familia y mi mujer?...vaya 35 y jefa de Sucursal de Game. Me decepciona vuestra aptitud, de verdad después de 2 años de desarrollo de un Juego os cuesta tanto dos días?....O lo que teneís es envidia de que lo jueguen antes?...Tios no me jodaís que soy Jefe de Tienda de un Game y llevo la tarde dando animos a todos o consejos para que se venda antes y no jugando al Halo Reach y esperando como un señor con mi edicion coleccionista reservada en la tienda sin jugar hasta el 14 y no me muero, pero lo vuestro es grave, porqué cuándo no os dan lo que pedís os dedicaís a insultar. Josecrece como no te van a echar de un foro si dices que apestas lo que te da de comer, que pasa si digo que eol apesta?...me mandais a la mierda, pues yo pienso que Game me da de comer todos los meses y que Eol es la ostia, pero no critico ni me meto con nadie.

Un abrazo a todos. Y tios paciencia, que no se acaba el mundo. [bye]
vampiredante escribió:Vaya decepción...Solo veo a peña criticando a Game y a la gente que allí curra por seguir unas normas que ni siquiera te impone la Central, que las impone Microsoft. ¿Sabeís que pone en todas las cajas del pedido de hoy?... Prohibido abrir antes del día 14. Me despollo con comentarios como Game son lo peor porque no me venden un juego tres días antes ,en cambio la Fnac es la ostia porqué hace lo que le da gana....Si, la gente que dice que Game apesta....bueno, pero volveís. Y si no os gusta lo compraís en otro sitio y punto, Josecrece tú por lo que veo tienes una ñina y muy maja por lo que veo, te gustaria que la gente se metiera con tú puesto de trabajo con lo que le da de comer a tus hijos...Porque muchos de vosotros pensaís que los currantes de Game somos crios o estudiantes de carrera pero vaya soy un tio de 31 tacos y con familia y mi mujer?...vaya 35 y jefa de Sucursal de Game. Me decepciona vuestra aptitud, de verdad después de 2 años de desarrollo de un Juego os cuesta tanto dos días?....O lo que teneís es envidia de que lo jueguen antes?...Tios no me jodaís que soy Jefe de Tienda de un Game y llevo la tarde dando animos a todos o consejos para que se venda antes y no jugando al Halo Reach y esperando como un señor con mi edicion coleccionista reservada en la tienda sin jugar hasta el 14 y no me muero, pero lo vuestro es grave, porqué cuándo no os dan lo que pedís os dedicaís a insultar. Josecrece como no te van a echar de un foro si dices que apestas lo que te da de comer, que pasa si digo que eol apesta?...me mandais a la mierda, pues yo pienso que Game me da de comer todos los meses y que Eol es la ostia, pero no critico ni me meto con nadie.

Yo no creo ni que GAME sea mejor ni peor, simplemente no entiendo como el resto los vende antes, se supone que Microchof pone las mismas reglas para todos, si uno se las salta consigue mas ventas que el resto, y ahora vosotros estais perdiendo ventas porque no os saltais las reglas como el resto. ¿Por que?, M$ nunca os va a prohibir vender sus juegos ni nada por el estilo, necesita ventas, como si quereis lanzarlo 80 dias antes de que salga el juego, ganariais mucho mas mercado, sin embargo no lo haceis y dejais que el resto os joda las ventas y despues M$ no os recompensa siquiera, y es algo que sinceramente no entiendo
Estoi de acuerdo contigo vampiredante, a veces el nivel de frikismo y nuestra impaciencia nos pierde un poco, pero tb tienes ke reconocer ke lo ke no puede ser es ke unos centros game si ke vendan el juego y otros no, me parece perfekto ke no lo vendan hasta el dia 14, pero o todos o ninguno. Y ke conste ke yo lo tengo reservado en pccity.
Yo quiero foto de esa consola comprada en esa tienda xD que eso de que se la ha comprado un amigo y no hay pruebas no me vale xDD
civ escribió:
vampiredante escribió:Vaya decepción...Solo veo a peña criticando a Game y a la gente que allí curra por seguir unas normas que ni siquiera te impone la Central, que las impone Microsoft. ¿Sabeís que pone en todas las cajas del pedido de hoy?... Prohibido abrir antes del día 14. Me despollo con comentarios como Game son lo peor porque no me venden un juego tres días antes ,en cambio la Fnac es la ostia porqué hace lo que le da gana....Si, la gente que dice que Game apesta....bueno, pero volveís. Y si no os gusta lo compraís en otro sitio y punto, Josecrece tú por lo que veo tienes una ñina y muy maja por lo que veo, te gustaria que la gente se metiera con tú puesto de trabajo con lo que le da de comer a tus hijos...Porque muchos de vosotros pensaís que los currantes de Game somos crios o estudiantes de carrera pero vaya soy un tio de 31 tacos y con familia y mi mujer?...vaya 35 y jefa de Sucursal de Game. Me decepciona vuestra aptitud, de verdad después de 2 años de desarrollo de un Juego os cuesta tanto dos días?....O lo que teneís es envidia de que lo jueguen antes?...Tios no me jodaís que soy Jefe de Tienda de un Game y llevo la tarde dando animos a todos o consejos para que se venda antes y no jugando al Halo Reach y esperando como un señor con mi edicion coleccionista reservada en la tienda sin jugar hasta el 14 y no me muero, pero lo vuestro es grave, porqué cuándo no os dan lo que pedís os dedicaís a insultar. Josecrece como no te van a echar de un foro si dices que apestas lo que te da de comer, que pasa si digo que eol apesta?...me mandais a la mierda, pues yo pienso que Game me da de comer todos los meses y que Eol es la ostia, pero no critico ni me meto con nadie.

Yo no creo ni que GAME sea mejor ni peor, simplemente no entiendo como el resto los vende antes, se supone que Microchof pone las mismas reglas para todos, si uno se las salta consigue mas ventas que el resto, y ahora vosotros estais perdiendo ventas porque no os saltais las reglas como el resto. ¿Por que?, M$ nunca os va a prohibir vender sus juegos ni nada por el estilo, necesita ventas, como si quereis lanzarlo 80 dias antes de que salga el juego, ganariais mucho mas mercado, sin embargo no lo haceis y dejais que el resto os joda las ventas y despues M$ no os recompensa siquiera, y es algo que sinceramente no entiendo

Te agradezco que por lo mrnos tengas respeto, pero esto es como la famosa frase de yo hago lo que me da la gana y quien es nadie para decirme lo que debo hacer, no se a lo mejor a tí no te perece un castigo enorme pero que te sirvan un juego el mismo día de lanzamiento te machaca, tú piensa en la cantidad de titulos que ha sacado Game antes que nadie o la capacidad de reaccion de 300 tiendas en vez de 100, si a lo mejor se vende mas el primer día pero no todas las tiendas te compran el seminuevo para que te salga más barato, te aceptan puntos para canjear...etc, cada una tiene sus servicios y yo no digo que se compre en ella que cada uno haga lo que quiera pero no hace falta machacar a nadie ni despotricar ya que eso si que hace daño y que yo sepa varios de mis mejores amigos son clientes de todas la vida. Nos veremos por el live para machacarnos y pasado el dia 14 nadie se acordará de esta espera XD.

Es que aqui hay gente con muy poca vida social y viven pendientes de la salida de un juego..........tambien los hay muy "guais" y un porcentaje muy pequeño de gente normal.

Mientras te llaman de todo en un hilo por hablar de una version princo y dos mensajes mas abajo te dicen como chipear tu consola mientras 700 patrocinadores te venden todo lo necesario para piratear tus juegos........."WELCOME TO EOL"

Me gustaria saber que pasaria si un usuario en el EOL entrara cagandose en la pagina o cagandose en un moderador directamente......vamos que dura lo que un bocadillo a la puerta de un comedor social.

Hecho mucho de menos el EOL de hace 10 años..........
joserecre escribió:
ello escribió:

jajaja que pasa ello jajajaja. a ver me refiero que trata mal porque es asi no es normal que game valencia lo venda y game huelva no. y es asi de claro tio..... lo siento si no compartes mi "enfado?" es que me da rabia ya que si no lo estuviera vendiendo ningun game... todavia... pero vendiendolo de 300 250..... ahi ya te jode tela

saludos crack

mira tio te puedo decir de buena mano , que de 300 , solo se ha vendido en unas 30 , y como mucho .
la fecha marcada era el 14 , y claro , cuatro dias antes , son muchos dias , y solo unos pocos hemos tenido autorizacion de venderlo .
seguro que el lunes ya lo estas drisfutando [oki]
¿Cuánto creéis que darán en Game o Gamestop por un Halo nuevo precintado?
JaguarSpen escribió:¿Cuánto creéis que darán en Game o Gamestop por un Halo nuevo precintado?

Da igual que este precintado, rondara entre los 35 y 40 euros
Hago un pequeño offtopic, y es que he estado buscando en el foro de Online y no encuentro hilo para GT's del Halo Reach, solo el de KDDs para la historia

¿Alguien tiene algun enlace?, porque he leido que Ramulator habia creado uno, pero no lo encuentro

PD: Habria que hacer un clan de EOL para el Halo Reach, yo creo que se lo merece, bien organizados no habria quien nos ganase, y ademas jugar entre nosotros sin ingleses ni nada... bufff, un sueño XD
Estas cosas pasan y seguiran pasando, primero porke somos demasiados impacientes y segundo porke, game en este caso, tb accede a su venta antes de la fecha prevista. Si desde siempre la fecha establecida se hubiera respetado la gente no presionaria para tener el juego antes, si te interesa lo compras y si no a otra tienda. Asi ke en parte la culpa tb es de game creo yo.
A mi personalmente nunca me ha gustado esta tienda, aunke no por ello me voi a dedikar a insultarles, simplemente si no me interesa no compro.

buenas, a ver que yo no critico ni al chico o la chica que vende... ni de coña, solo critico y lamento la actuacion de la empresa.... no nos confundamos... solo digo que me da coraje que haya quien ya lo este jugando y no desde hoy... sino desde ayer y desde mucho antes los que tienen la version verbatim, y los legales nos tenemos que joder hasta casi el ultimo dia. como ya he dicho lo suyo seria etipular una fecha de salida para curarse en salud pero una vez que los productos esten en tiendo creo que deberian poder ponerse a la venta inmediatamente... no se el porque aguantar tanto....

respecto a mi hijo (que es niño jejejejeje) pues si es mas travieso y mas guapo que to las cosas jajajajajaj (amor de padre jeje) y por mi trabajo estoy criticado toooooooodos los dias...ya que trabajo en el ayuntamiento de mi pueblo, eso si trabajo eh!!!! jajajaja no soy funcionario de tomar cafes cada 10 minutos jajajajajaja

en fin lo reotero que me da coraje lo que hace la empresa no los chavales que tienen currando, esos solo cumplen ordenes... no pueden hacer mas....

saludos y mis disculpas a los que son de tiendas game y se sienten ofendidos... como ello que ya ha dejado claro que el ha puesto hoy a la venta el halo... si curras en un game, ya podrias explicarnos el porque tu si lo vendes y game helva no,por ejemplo no? jajajajaja

ya he dicho varias veces que realmente me da igual esperarme es la primera vez que voy a tener una 360 y estoy algo mas nerviosillo de la cuenta por probar el live y todas las virtudes de esta maquina, ya que soy fiel a ps3.... de momento? jijijiji

un saludo compañeros y a esperar
Video del unboxing de la consola (el juego no es edicion bunle)

http://www.youtube.com/watch?v=9UEB3hFu778[/video]
joserecre escribió:

buenas, a ver que yo no critico ni al chico o la chica que vende... ni de coña, solo critico y lamento la actuacion de la empresa.... no nos confundamos... solo digo que me da coraje que haya quien ya lo este jugando y no desde hoy... sino desde ayer y desde mucho antes los que tienen la version verbatim, y los legales nos tenemos que joder hasta casi el ultimo dia. como ya he dicho lo suyo seria etipular una fecha de salida para curarse en salud pero una vez que los productos esten en tiendo creo que deberian poder ponerse a la venta inmediatamente... no se el porque aguantar tanto....

respecto a mi hijo (que es niño jejejejeje) pues si es mas travieso y mas guapo que to las cosas jajajajajaj (amor de padre jeje) y por mi trabajo estoy criticado toooooooodos los dias...ya que trabajo en el ayuntamiento de mi pueblo, eso si trabajo eh!!!! jajajaja no soy funcionario de tomar cafes cada 10 minutos jajajajajaja

en fin lo reotero que me da coraje lo que hace la empresa no los chavales que tienen currando, esos solo cumplen ordenes... no pueden hacer mas....

saludos y mis disculpas a los que son de tiendas game y se sienten ofendidos... como ello que ya ha dejado claro que el ha puesto hoy a la venta el halo... si curras en un game, ya podrias explicarnos el porque tu si lo vendes y game helva no,por ejemplo no? jajajajaja

ya he dicho varias veces que realmente me da igual esperarme es la primera vez que voy a tener una 360 y estoy algo mas nerviosillo de la cuenta por probar el live y todas las virtudes de esta maquina, ya que soy fiel a ps3.... de momento? jijijiji

Hay .... hay hasta el dia 14 no se juega.... que este finde hay muchas cosas que hacer ..... pero jode un monton que todo el mundo se salte las normas a la torera... si es el dia 14 ... el dia 14 y punto... si luego nos hartaremos de jugar... un saludo lobito qie te he conocio----- [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

No digo no tengas razon, pero como jefe de ventas habras estudiado como minimo comercio internacional, almenos es lo minimo que piden.

Bueno, si has estudiado eso, sabras que al cliente le importa un pepino (por no decir mierda para que no te lo tomes a mal), le importa un santo pepino las reglas y las directrices y las leyes que atañen a una tienda, si un cliente quiere algo, va y lo compra, pero no porque esa tienda decida pagar un paston a microsoft para tener solo el las unicas ventas de unas ediciones que son tan codiciadas como la legendaria, tenemos que acabar perdiendo nosotros. Espero que la proxima vez la central de game se lo piense 2 veces antes de hacer tratos con microsoft, ya habeis visto que a microsoft le importa una mierda vuestras ganancias, microsoft ya recibio vuestra pasta por la exclusividad y no quiere mojarse el culo ni hacer el ridiculo teniendo que llamar a la central de microsoft para que le de permiso para vender antes porque una serie de tiendas lo estan vendiendo ya.
La verdad los entiendo a los de microsoft españa, a mi tambien me haria vergüenza tener que llamar a los americanos para pedirles permiso para vender un juego antes de tiempo porque la gente de mi pais se pasa las normas por los huevos.

Envidia? pues claro que tenemos envidia, que tiene de malo? lo reservamos en una cadena de tiendas que sabes que no van a fallarte por el nombre, pero que te digan: "no esque aqui es ilegal venderlo pero en otros games de otras ciudades tambien es ilegal pero lo estan vendiendo".

Asi es como pretendeis ganaros a los clientes? Para el siguiente bombazo sera mejor que pagueis mucho mas a microsoft para que tengais las ventas totales, porque dudo que vuelva la gente a reservar en game.
Joakineitor escribió:Estas cosas pasan y seguiran pasando, primero porke somos demasiados impacientes y segundo porke, game en este caso, tb accede a su venta antes de la fecha prevista. Si desde siempre la fecha establecida se hubiera respetado la gente no presionaria para tener el juego antes, si te interesa lo compras y si no a otra tienda. Asi ke en parte la culpa tb es de game creo yo.
A mi personalmente nunca me ha gustado esta tienda, aunke no por ello me voi a dedikar a insultarles, simplemente si no me interesa no compro.

Ya pero es que no me extraña que al final lo acaben poniendo a la venta, si hay muchos que se ponen pesaditos con las llamadas y todo para tenerlo antes cuando queda nada para que salga.

lo peor es que no se dan cuenta que si venden el juego sin autorización de los jefes pueden perder el empleo.
Un abrazo Demon, allí nos veremos pegando tiros, vaya pedazo edicion la coleccionista si veis la caja alucinas casi no nos caben en el almacen, lo mejor el diario de la DRa vais a flipar...all in spanish como tiene que ser...XD
bueno a ver alguno de los que estais poraqui que currais en game... porque si el martes os entrego en el acto el juego nuevo!!!! precintado!!!!! recien sacado de su caja me lo valorais como 2 mano? y porque en unos sitios vale 56 euros y en vuestra tienda 65?

si lo vendo el martes la edicion normal del juego que me viene con la 360 limitada y me lo quereis comprar como 2 mano (en caso de venderlo) lo pienso abrir y quedarme todo el contenido especial que venga dentro... o me pondreis pegas tambien?

saludos y gracias, solo pido informacion no lo pregunto con animo de peleas eh!!!!!! es por saber si me merecera la pena venderoslo o no....

ahhh otra cosa,que es eso de una camiseta o algo asi? y por ultimo cuantos puntos me cascaran por gastarme 300 eurazos?
7,706 personas jugando al halo reach y cada media hora que miro cada vez son mas...

Y mi game no me lo va a vender hasta el 14... al final no se ni si se lo voy a comprar a ellos, pero otro juego estoy seguro de que nunca mas.

Ya lo dije con Play.com, que pedí 2 killzone 2 y me enviaron uno y el otro me llego al cabo de un mes y medio y era para un colega, y no he vuelto a comprar en mi vida.
joserecre escribió:bueno a ver alguno de los que estais poraqui que currais en game... porque si el martes os entrego en el acto el juego nuevo!!!! precintado!!!!! recien sacado de su caja me lo valorais como 2 mano? y porque en unos sitios vale 56 euros y en vuestra tienda 65?

si lo vendo el martes la edicion normal del juego que me viene con la 360 limitada y me lo quereis comprar como 2 mano (en caso de venderlo) lo pienso abrir y quedarme todo el contenido especial que venga dentro... o me pondreis pegas tambien?

saludos y gracias, solo pido informacion no lo pregunto con animo de peleas eh!!!!!! es por saber si me merecera la pena venderoslo o no....

ahhh otra cosa,que es eso de una camiseta o algo asi? y por ultimo cuantos puntos me cascaran por gastarme 300 eurazos?

Da lo mismo que el juego este precintado.
GAME compra los juegos bajo un precio estipulado por la central. Si la central marca un precio "x" que se puede dar por un juego, dan ese precio y punto.
Obviamente, el precio puede bajar si el juego esta en mal estado.
En cuanto al tema del contenido descargable, lo puedes usar sin problemas. No te van a dar mas por no usarlo, ni menos por quedartelo.

EDITO: El tema de los puntos es 1000 puntos = 2,5€
joserecre escribió:bueno a ver alguno de los que estais poraqui que currais en game... porque si el martes os entrego en el acto el juego nuevo!!!! precintado!!!!! recien sacado de su caja me lo valorais como 2 mano? y porque en unos sitios vale 56 euros y en vuestra tienda 65?

Todo lo que se te valora entra a 2ª mano y no se puede vender de primera, por eso nos obligan a que los desprecinteis, a mi no me gustaria que me engañasen en ese sentido y me parece bien que lo hagan asi.

Si te quedas lo exclusivo no pasa nada, a nosotros nos importa el juego y punto.

300 euros equivale a 3000 puntos 7.5 euros de descuento, de golpe no esta nada mal.

Camisetas ?....Que yo sepa solo han venido para empleados, pero super sosas, mola la frase de la espalda.
demonxbox escribió:
joserecre escribió:

Hay .... hay hasta el dia 14 no se juega.... que este finde hay muchas cosas que hacer ..... pero jode un monton que todo el mundo se salte las normas a la torera... si es el dia 14 ... el dia 14 y punto... si luego nos hartaremos de jugar... un saludo lobito qie te he conocio----- [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Je je je esto es....ESPAÑAAAAAA!!!!!!! aqui se critica al que cumple la ley no al que se la salta.
1639 respuestas