SouthPole escribió:GAIZKO LSK escribió:despues de ke los fnacs de toda españa lo vendan, estoy seguro de ke mañana lo venden en tos laos
Con la suerte que tengo, mañana el jefe de MM de Donosti se pira a tocar la txalaparta y se olvida de dar la orden de venderlos.
GAIZKO LSK escribió:SouthPole escribió:GAIZKO LSK escribió:despues de ke los fnacs de toda españa lo vendan, estoy seguro de ke mañana lo venden en tos laos
Con la suerte que tengo, mañana el jefe de MM de Donosti se pira a tocar la txalaparta y se olvida de dar la orden de venderlos.
tambien e ido al saturn de barakaldo aver si los vendian, y me a dicho ke asta la semana ke viene nada y le e dicho ke en el fnac ya lo estavan vendiendo ke venia de alli y me a dicho ke estava bien saberlo, asi ke por eso digo ke seguramente mañana se este vendiendo en to sitios.
popelin13 escribió:Chan! Para muestra una imagen:
FNAC A Coruña.
popelin13 escribió:Chan! Para muestra una imagen:
FNAC A Coruña.
SouthPole escribió:popelin13 escribió:Chan! Para muestra una imagen:
http://i235.photobucket.com/albums/ee74 ... 1284150037
FNAC A Coruña.
Ojala te hagan mañana a la noche una exploración rectal a traición...
Jorumax escribió:Por cierto que precio tiene? xD
arkadia3 escribió:civ escribió:Joder, nadie me lee nunca por lo que veo...
Meted presion a los de GAME, llamadles diciendo que estais viendo que se esta vendiendo ya, cuando os pregunten en donde decid que en sitios como FNAC y mencionad que habeis visto la imagen del ticket con la caja del juego y tal, y decidselo a vuestros conocidos que lo tengan reservado para meter mas presion, con suerte mañana lo venden si se hace eso
ni de coña, los que estan en las tiendas game son unos currantes normales y acatan ordenes y si desde arriba la central, no les dejan, a joderse, que mas quisieran ellos poder venderlo pero no pueden, se juegan sus curros.
saludos.
joserecre escribió:jajaja que hijos de la gran puta me han suspendido la cuenta de usuario en game en sus foros por decir que game apesta y que no trata a los clientes como merecen... en fin que asco de verdad...
FRUCTU1975 escribió:Eso pasa por reservarlo en la mierda de GAME, para la proxima vez ya sabeis a donde no ir,gente como yo jugando desde ayer y otros a esperar. lo siento chavales
fran_1 escribió:FRUCTU1975 escribió:Eso pasa por reservarlo en la mierda de GAME, para la proxima vez ya sabeis a donde no ir,gente como yo jugando desde ayer y otros a esperar. lo siento chavales
A ver yo lo tengo pedido a Game porque es la legendaria y la xbox plata y solo la venden ellos.
Pero a todos los que tengan reservadas ediciones normales y limitadas: hay sitios que la venden mucho más barato!!
joserecre escribió:jajaja que hijos de la gran puta me han suspendido la cuenta de usuario en game en sus foros por decir que game apesta y que no trata a los clientes como merecen... en fin que asco de verdad...
FRUCTU1975 escribió:fran_1 escribió:FRUCTU1975 escribió:Eso pasa por reservarlo en la mierda de GAME, para la proxima vez ya sabeis a donde no ir,gente como yo jugando desde ayer y otros a esperar. lo siento chavales
A ver yo lo tengo pedido a Game porque es la legendaria y la xbox plata y solo la venden ellos.
Pero a todos los que tengan reservadas ediciones normales y limitadas: hay sitios que la venden mucho más barato!!
Eso de las ediciones "exclusivas me rio yo" ya que la consola plata con los dos mandos y por supuesto el HALO, la a comprado un amigo mio en el mismo lado que yo el juego (Y NO ES UN P..O GAME)
lo que pasa que mucha gente piensa como yo pensaba antes que no hay otra alternativa y todo lo contrario hay y muchas y despues de tantas que me han hecho lo que he visto es que en las tiendas pequeñas de barrio lo tienen antes y te tratan bastante pero bastante mejor.
FRUCTU1975 escribió:es un Impact de San Fer (Madrid), para mi son la OS..A
fran_1 escribió:FRUCTU1975 escribió:es un Impact de San Fer (Madrid), para mi son la OS..A
¿Y hay tenian la Xbox en color gris? ¿no seria la negra con el juego?
ello escribió:joserecre escribió:jajaja que hijos de la gran puta me han suspendido la cuenta de usuario en game en sus foros por decir que game apesta y que no trata a los clientes como merecen... en fin que asco de verdad...
pero tio , vamos a ver , siempre te estas quejando de esta empresa , siempre .
Y la empresa se limita a vender el producto cuando el fabricante da la orden , es decir , la fecha estipulada de salida .
que a veces se adelante , pues perfecto , pero no por eso te estan tratando mal .
a veces la euforia nos hace perder el riego en el cerebro
FRUCTU1975 escribió:fran_1 escribió:FRUCTU1975 escribió:es un Impact de San Fer (Madrid), para mi son la OS..A
¿Y hay tenian la Xbox en color gris? ¿no seria la negra con el juego?
si si la gris serigrafiada y demas...
ruben_psp escribió:reddo escribió:
ya lo venden en bilbao? es tuyo?
nono mio no es pero es esa y otra mas la foto que demuestran que lo estan vendiendo algunos games. yo soy de malaga que porcierto tb hay 2 que misteriosamente y realmente comprobado por mi lo vende y otros no
vampiredante escribió:Vaya decepción...Solo veo a peña criticando a Game y a la gente que allí curra por seguir unas normas que ni siquiera te impone la Central, que las impone Microsoft. ¿Sabeís que pone en todas las cajas del pedido de hoy?... Prohibido abrir antes del día 14. Me despollo con comentarios como Game son lo peor porque no me venden un juego tres días antes ,en cambio la Fnac es la ostia porqué hace lo que le da gana....Si, la gente que dice que Game apesta....bueno, pero volveís. Y si no os gusta lo compraís en otro sitio y punto, Josecrece tú por lo que veo tienes una ñina y muy maja por lo que veo, te gustaria que la gente se metiera con tú puesto de trabajo con lo que le da de comer a tus hijos...Porque muchos de vosotros pensaís que los currantes de Game somos crios o estudiantes de carrera pero vaya soy un tio de 31 tacos y con familia y mi mujer?...vaya 35 y jefa de Sucursal de Game. Me decepciona vuestra aptitud, de verdad después de 2 años de desarrollo de un Juego os cuesta tanto dos días?....O lo que teneís es envidia de que lo jueguen antes?...Tios no me jodaís que soy Jefe de Tienda de un Game y llevo la tarde dando animos a todos o consejos para que se venda antes y no jugando al Halo Reach y esperando como un señor con mi edicion coleccionista reservada en la tienda sin jugar hasta el 14 y no me muero, pero lo vuestro es grave, porqué cuándo no os dan lo que pedís os dedicaís a insultar. Josecrece como no te van a echar de un foro si dices que apestas lo que te da de comer, que pasa si digo que eol apesta?...me mandais a la mierda, pues yo pienso que Game me da de comer todos los meses y que Eol es la ostia, pero no critico ni me meto con nadie.
Un abrazo a todos. Y tios paciencia, que no se acaba el mundo.
civ escribió:vampiredante escribió:Vaya decepción...Solo veo a peña criticando a Game y a la gente que allí curra por seguir unas normas que ni siquiera te impone la Central, que las impone Microsoft. ¿Sabeís que pone en todas las cajas del pedido de hoy?... Prohibido abrir antes del día 14. Me despollo con comentarios como Game son lo peor porque no me venden un juego tres días antes ,en cambio la Fnac es la ostia porqué hace lo que le da gana....Si, la gente que dice que Game apesta....bueno, pero volveís. Y si no os gusta lo compraís en otro sitio y punto, Josecrece tú por lo que veo tienes una ñina y muy maja por lo que veo, te gustaria que la gente se metiera con tú puesto de trabajo con lo que le da de comer a tus hijos...Porque muchos de vosotros pensaís que los currantes de Game somos crios o estudiantes de carrera pero vaya soy un tio de 31 tacos y con familia y mi mujer?...vaya 35 y jefa de Sucursal de Game. Me decepciona vuestra aptitud, de verdad después de 2 años de desarrollo de un Juego os cuesta tanto dos días?....O lo que teneís es envidia de que lo jueguen antes?...Tios no me jodaís que soy Jefe de Tienda de un Game y llevo la tarde dando animos a todos o consejos para que se venda antes y no jugando al Halo Reach y esperando como un señor con mi edicion coleccionista reservada en la tienda sin jugar hasta el 14 y no me muero, pero lo vuestro es grave, porqué cuándo no os dan lo que pedís os dedicaís a insultar. Josecrece como no te van a echar de un foro si dices que apestas lo que te da de comer, que pasa si digo que eol apesta?...me mandais a la mierda, pues yo pienso que Game me da de comer todos los meses y que Eol es la ostia, pero no critico ni me meto con nadie.
Yo no creo ni que GAME sea mejor ni peor, simplemente no entiendo como el resto los vende antes, se supone que Microchof pone las mismas reglas para todos, si uno se las salta consigue mas ventas que el resto, y ahora vosotros estais perdiendo ventas porque no os saltais las reglas como el resto. ¿Por que?, M$ nunca os va a prohibir vender sus juegos ni nada por el estilo, necesita ventas, como si quereis lanzarlo 80 dias antes de que salga el juego, ganariais mucho mas mercado, sin embargo no lo haceis y dejais que el resto os joda las ventas y despues M$ no os recompensa siquiera, y es algo que sinceramente no entiendo
vampiredante escribió:Vaya decepción...Solo veo a peña criticando a Game y a la gente que allí curra por seguir unas normas que ni siquiera te impone la Central, que las impone Microsoft. ¿Sabeís que pone en todas las cajas del pedido de hoy?... Prohibido abrir antes del día 14. Me despollo con comentarios como Game son lo peor porque no me venden un juego tres días antes ,en cambio la Fnac es la ostia porqué hace lo que le da gana....Si, la gente que dice que Game apesta....bueno, pero volveís. Y si no os gusta lo compraís en otro sitio y punto, Josecrece tú por lo que veo tienes una ñina y muy maja por lo que veo, te gustaria que la gente se metiera con tú puesto de trabajo con lo que le da de comer a tus hijos...Porque muchos de vosotros pensaís que los currantes de Game somos crios o estudiantes de carrera pero vaya soy un tio de 31 tacos y con familia y mi mujer?...vaya 35 y jefa de Sucursal de Game. Me decepciona vuestra aptitud, de verdad después de 2 años de desarrollo de un Juego os cuesta tanto dos días?....O lo que teneís es envidia de que lo jueguen antes?...Tios no me jodaís que soy Jefe de Tienda de un Game y llevo la tarde dando animos a todos o consejos para que se venda antes y no jugando al Halo Reach y esperando como un señor con mi edicion coleccionista reservada en la tienda sin jugar hasta el 14 y no me muero, pero lo vuestro es grave, porqué cuándo no os dan lo que pedís os dedicaís a insultar. Josecrece como no te van a echar de un foro si dices que apestas lo que te da de comer, que pasa si digo que eol apesta?...me mandais a la mierda, pues yo pienso que Game me da de comer todos los meses y que Eol es la ostia, pero no critico ni me meto con nadie.
joserecre escribió:ello escribió:joserecre escribió:jajaja que hijos de la gran puta me han suspendido la cuenta de usuario en game en sus foros por decir que game apesta y que no trata a los clientes como merecen... en fin que asco de verdad...
pero tio , vamos a ver , siempre te estas quejando de esta empresa , siempre .
Y la empresa se limita a vender el producto cuando el fabricante da la orden , es decir , la fecha estipulada de salida .
que a veces se adelante , pues perfecto , pero no por eso te estan tratando mal .
a veces la euforia nos hace perder el riego en el cerebro
jajaja que pasa ello jajajaja. a ver me refiero que trata mal porque es asi no es normal que game valencia lo venda y game huelva no. y es asi de claro tio..... lo siento si no compartes mi "enfado?" es que me da rabia ya que si no lo estuviera vendiendo ningun game... todavia... pero vendiendolo de 300 250..... ahi ya te jode tela
saludos crack
JaguarSpen escribió:¿Cuánto creéis que darán en Game o Gamestop por un Halo nuevo precintado?
joserecre escribió:vampiredante escribió:Vaya decepción...Solo veo a peña criticando a Game y a la gente que allí curra por seguir unas normas que ni siquiera te impone la Central, que las impone Microsoft. ¿Sabeís que pone en todas las cajas del pedido de hoy?... Prohibido abrir antes del día 14. Me despollo con comentarios como Game son lo peor porque no me venden un juego tres días antes ,en cambio la Fnac es la ostia porqué hace lo que le da gana....Si, la gente que dice que Game apesta....bueno, pero volveís. Y si no os gusta lo compraís en otro sitio y punto, Josecrece tú por lo que veo tienes una ñina y muy maja por lo que veo, te gustaria que la gente se metiera con tú puesto de trabajo con lo que le da de comer a tus hijos...Porque muchos de vosotros pensaís que los currantes de Game somos crios o estudiantes de carrera pero vaya soy un tio de 31 tacos y con familia y mi mujer?...vaya 35 y jefa de Sucursal de Game. Me decepciona vuestra aptitud, de verdad después de 2 años de desarrollo de un Juego os cuesta tanto dos días?....O lo que teneís es envidia de que lo jueguen antes?...Tios no me jodaís que soy Jefe de Tienda de un Game y llevo la tarde dando animos a todos o consejos para que se venda antes y no jugando al Halo Reach y esperando como un señor con mi edicion coleccionista reservada en la tienda sin jugar hasta el 14 y no me muero, pero lo vuestro es grave, porqué cuándo no os dan lo que pedís os dedicaís a insultar. Josecrece como no te van a echar de un foro si dices que apestas lo que te da de comer, que pasa si digo que eol apesta?...me mandais a la mierda, pues yo pienso que Game me da de comer todos los meses y que Eol es la ostia, pero no critico ni me meto con nadie.
buenas, a ver que yo no critico ni al chico o la chica que vende... ni de coña, solo critico y lamento la actuacion de la empresa.... no nos confundamos... solo digo que me da coraje que haya quien ya lo este jugando y no desde hoy... sino desde ayer y desde mucho antes los que tienen la version verbatim, y los legales nos tenemos que joder hasta casi el ultimo dia. como ya he dicho lo suyo seria etipular una fecha de salida para curarse en salud pero una vez que los productos esten en tiendo creo que deberian poder ponerse a la venta inmediatamente... no se el porque aguantar tanto....
respecto a mi hijo (que es niño jejejejeje) pues si es mas travieso y mas guapo que to las cosas jajajajajaj (amor de padre jeje) y por mi trabajo estoy criticado toooooooodos los dias...ya que trabajo en el ayuntamiento de mi pueblo, eso si trabajo eh!!!! jajajaja no soy funcionario de tomar cafes cada 10 minutos jajajajajaja
en fin lo reotero que me da coraje lo que hace la empresa no los chavales que tienen currando, esos solo cumplen ordenes... no pueden hacer mas....
saludos y mis disculpas a los que son de tiendas game y se sienten ofendidos... como ello que ya ha dejado claro que el ha puesto hoy a la venta el halo... si curras en un game, ya podrias explicarnos el porque tu si lo vendes y game helva no,por ejemplo no? jajajajaja
ya he dicho varias veces que realmente me da igual esperarme es la primera vez que voy a tener una 360 y estoy algo mas nerviosillo de la cuenta por probar el live y todas las virtudes de esta maquina, ya que soy fiel a ps3.... de momento? jijijiji
un saludo compañeros y a esperar
Joakineitor escribió:Estas cosas pasan y seguiran pasando, primero porke somos demasiados impacientes y segundo porke, game en este caso, tb accede a su venta antes de la fecha prevista. Si desde siempre la fecha establecida se hubiera respetado la gente no presionaria para tener el juego antes, si te interesa lo compras y si no a otra tienda. Asi ke en parte la culpa tb es de game creo yo.
A mi personalmente nunca me ha gustado esta tienda, aunke no por ello me voi a dedikar a insultarles, simplemente si no me interesa no compro.
joserecre escribió:bueno a ver alguno de los que estais poraqui que currais en game... porque si el martes os entrego en el acto el juego nuevo!!!! precintado!!!!! recien sacado de su caja me lo valorais como 2 mano? y porque en unos sitios vale 56 euros y en vuestra tienda 65?
si lo vendo el martes la edicion normal del juego que me viene con la 360 limitada y me lo quereis comprar como 2 mano (en caso de venderlo) lo pienso abrir y quedarme todo el contenido especial que venga dentro... o me pondreis pegas tambien?
saludos y gracias, solo pido informacion no lo pregunto con animo de peleas eh!!!!!! es por saber si me merecera la pena venderoslo o no....
ahhh otra cosa,que es eso de una camiseta o algo asi? y por ultimo cuantos puntos me cascaran por gastarme 300 eurazos?
joserecre escribió:bueno a ver alguno de los que estais poraqui que currais en game... porque si el martes os entrego en el acto el juego nuevo!!!! precintado!!!!! recien sacado de su caja me lo valorais como 2 mano? y porque en unos sitios vale 56 euros y en vuestra tienda 65?
si lo vendo el martes la edicion normal del juego que me viene con la 360 limitada y me lo quereis comprar como 2 mano (en caso de venderlo) lo pienso abrir y quedarme todo el contenido especial que venga dentro... o me pondreis pegas tambien?
saludos y gracias, solo pido informacion no lo pregunto con animo de peleas eh!!!!!! es por saber si me merecera la pena venderoslo o no....
ahhh otra cosa,que es eso de una camiseta o algo asi? y por ultimo cuantos puntos me cascaran por gastarme 300 eurazos?
demonxbox escribió:joserecre escribió:vampiredante escribió:Vaya decepción...Solo veo a peña criticando a Game y a la gente que allí curra por seguir unas normas que ni siquiera te impone la Central, que las impone Microsoft. ¿Sabeís que pone en todas las cajas del pedido de hoy?... Prohibido abrir antes del día 14. Me despollo con comentarios como Game son lo peor porque no me venden un juego tres días antes ,en cambio la Fnac es la ostia porqué hace lo que le da gana....Si, la gente que dice que Game apesta....bueno, pero volveís. Y si no os gusta lo compraís en otro sitio y punto, Josecrece tú por lo que veo tienes una ñina y muy maja por lo que veo, te gustaria que la gente se metiera con tú puesto de trabajo con lo que le da de comer a tus hijos...Porque muchos de vosotros pensaís que los currantes de Game somos crios o estudiantes de carrera pero vaya soy un tio de 31 tacos y con familia y mi mujer?...vaya 35 y jefa de Sucursal de Game. Me decepciona vuestra aptitud, de verdad después de 2 años de desarrollo de un Juego os cuesta tanto dos días?....O lo que teneís es envidia de que lo jueguen antes?...Tios no me jodaís que soy Jefe de Tienda de un Game y llevo la tarde dando animos a todos o consejos para que se venda antes y no jugando al Halo Reach y esperando como un señor con mi edicion coleccionista reservada en la tienda sin jugar hasta el 14 y no me muero, pero lo vuestro es grave, porqué cuándo no os dan lo que pedís os dedicaís a insultar. Josecrece como no te van a echar de un foro si dices que apestas lo que te da de comer, que pasa si digo que eol apesta?...me mandais a la mierda, pues yo pienso que Game me da de comer todos los meses y que Eol es la ostia, pero no critico ni me meto con nadie.
buenas, a ver que yo no critico ni al chico o la chica que vende... ni de coña, solo critico y lamento la actuacion de la empresa.... no nos confundamos... solo digo que me da coraje que haya quien ya lo este jugando y no desde hoy... sino desde ayer y desde mucho antes los que tienen la version verbatim, y los legales nos tenemos que joder hasta casi el ultimo dia. como ya he dicho lo suyo seria etipular una fecha de salida para curarse en salud pero una vez que los productos esten en tiendo creo que deberian poder ponerse a la venta inmediatamente... no se el porque aguantar tanto....
respecto a mi hijo (que es niño jejejejeje) pues si es mas travieso y mas guapo que to las cosas jajajajajaj (amor de padre jeje) y por mi trabajo estoy criticado toooooooodos los dias...ya que trabajo en el ayuntamiento de mi pueblo, eso si trabajo eh!!!! jajajaja no soy funcionario de tomar cafes cada 10 minutos jajajajajaja
en fin lo reotero que me da coraje lo que hace la empresa no los chavales que tienen currando, esos solo cumplen ordenes... no pueden hacer mas....
saludos y mis disculpas a los que son de tiendas game y se sienten ofendidos... como ello que ya ha dejado claro que el ha puesto hoy a la venta el halo... si curras en un game, ya podrias explicarnos el porque tu si lo vendes y game helva no,por ejemplo no? jajajajaja
ya he dicho varias veces que realmente me da igual esperarme es la primera vez que voy a tener una 360 y estoy algo mas nerviosillo de la cuenta por probar el live y todas las virtudes de esta maquina, ya que soy fiel a ps3.... de momento? jijijiji
un saludo compañeros y a esperar
Hay .... hay hasta el dia 14 no se juega.... que este finde hay muchas cosas que hacer ..... pero jode un monton que todo el mundo se salte las normas a la torera... si es el dia 14 ... el dia 14 y punto... si luego nos hartaremos de jugar... un saludo lobito qie te he conocio-----