[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

¿Nadie esta llamando al GAME en el que tienen la reserva por lo del ticket?

Que yo he llamado y si me llego a presentar alli con la foto del ticket me lo dan, intentadlo vosotros a ver si cuela

Anonadado me hallo, me creia que 300 personas iban a estar llamando para intentarlo
YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO
comprado en el fnac de alicante,el tio a tenido que confirmar que lo que yo decia era cierto,cuando lo han confirmado lo han puesto a la venta,yo e sido el primero en llevarmelo,tenia pensado al normal pero al final a caido la limitada
jose juan escribió:YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO
comprado en el fnac de alicante,el tio a tenido que confirmar que lo que yo decia era cierto,cuando lo han confirmado lo han puesto a la venta,yo e sido el primero en llevarmelo,tenia pensado al normal pero al final a caido la limitada

Que envidia, tenerlo a 5 minutos de mi casa y tener que esperar al lunes a que me llegue.
Viciate mucho y pon impresiones, y a partir del lunes te veo por el live
Ya se vende en Fnac Callao.

jose juan dejamelooooooooo
civ escribió:¿Nadie esta llamando al GAME en el que tienen la reserva por lo del ticket?

Que yo he llamado y si me llego a presentar alli con la foto del ticket me lo dan, intentadlo vosotros a ver si cuela

Anonadado me hallo, me creia que 300 personas iban a estar llamando para intentarlo

Joder tio, la chica de la voz dulce debe estar afónica, se puede llamar, pero por mucho ticket que haya si en tu zona no lo venden los game de tu zona no lo venden, en valencia los estan vendiendo porque el fnac de alli los ha vendido, por el hecho de llamar no nos lo van a vender.

Goncep: Me alegro verte por aki, una comunidad del carajo, ya queda menos para reventarnos las cabezas en el Reach.
Zer0_Blue escribió:
civ escribió:¿Nadie esta llamando al GAME en el que tienen la reserva por lo del ticket?

Joder tio, la chica de la voz dulce debe estar afónica, se puede llamar, pero por mucho ticket que haya si en tu zona no lo venden los game de tu zona no lo venden, en valencia los estan vendiendo porque el fnac de alli los ha vendido, por el hecho de llamar no nos lo van a vender.

Goncep: Me alegro verte por aki, una comunidad del carajo, ya queda menos para reventarnos las cabezas en el Reach.

En el FNAC de Malaga lo venden, por lo visto ya lo venden en todos menos en dos o tres, mañana me paso por alli con el ticket a ver si cuela
Tenia que ser fiesta mañana en barcelona y tarragona mecagoooo enn la piuuuutaaaaa!!!

Pasatelo alicantino!!!!! que pa eso tamosssssss jajajajajajajaj enorawena mi pack llegara el lunes.
Zer0_Blue escribió:

Que vais a reventar si sois mazo de malos XDD
aver si hay suerte y mañana lo pesco!!
Comprada la edición normal en Fnac de la cañada (Marbella). Tenían bastantes.
pff,como no lo vendan si no lo venden en MM o similares,creo que yo hasta el martes nada.

porque en vitoria solo hay un gamestop,game y luego un MM,ni FNAC ni mierdas.puta mierda.encima me he visto el video del tiroteo de la xbox y me entran mas ganas de probarlo.
Joelpe escribió:pff,como no lo vendan si no lo venden en MM o similares,creo que yo hasta el martes nada.

porque en vitoria solo hay un gamestop,game y luego un MM,ni FNAC ni mierdas.puta mierda.encima me he visto el video del tiroteo de la xbox y me entran mas ganas de probarlo.

Lasai mutiko! Ten en cuenta que los Donostiarras estamos igual... por si te sirve de consuelo. ;)
zulykat escribió:Comprada la edición normal en Fnac de la cañada (Marbella). Tenían bastantes.

TE importaria subirme el ticket para entregarlos en game?
GAIZKO LSK escribió:
Zer0_Blue escribió:

Anda pero como estas escribiendo si eres manco.....LOL. Nos vemos pronto Gaizko. Por cierto, no os viene cierto olor a Brumel por aki?.
Comprada Edición limitada en el Fnac del Parque Principado (Asturias). Debian de llevar toda la tarde con ellas a la venta. En el mostrador de x360 aun les quedaban 3 o 4.
Gau escribió:Comprada Edición limitada en el Fnac del Parque Principado (Asturias). Debian de llevar toda la tarde con ellas a la venta. En el mostrador de x360 aun les quedaban 3 o 4.

No si con eso de que el game no lo suelta Fnac va a hacer unas cajas hoy......jajajajajajaja.
(mensaje borrado)
1- Primero pedian un ticket o factura --> Factura Fnac
Pero no sirve, tiene que ser de una tienda fisica y no un envio.

2- Al pedir ticket de tienda fisica... --> Tienda Fisica Fnac
Per tampoco sirve...

A los demas les envian el sms de Game --> SMS de Game
Pero tampoco sirve para nada...

3- Ahora dicen que tiene que ser de la ciudad en la que has hecho la reserva.... pero cuando consigamos un ticket de esa ciudad nos van a decir que no, que el tiquet tenia que ser hecho de energia pura y no de papel...

PFFFFF....

Ahora si que ya no pienso volver a reservar ninguna novedad asi en Game...
(mensaje borrado)
Me han llamado de la FNAC para recoger mi edicion limitada :D
Llame a Game y me han dicho que a cada uno que se pase por la tienda y haga un sacrificio de su primogénito, o en su defecto de una cabra le venden el juego.
Remember Reach escribió:En los game de bilbao ya esta muhahahhahahhahahah

banearlo porfavor... y que no escriba mas
SamxFisher escribió:1- Primero pedian un ticket o factura --> Factura Fnac

Per tampoco sirve...

3- Ahora dicen que tiene que ser de la ciudad en la que has hecho la reserva.... pero cuando consigamos un ticket de esa ciudad nos van a decir que no, que el tiquet tenia que ser hecho de energia pura y no de papel...

PFFFFF....

Yo desde hace mucho tiempo cuando quiero un juego lo antes posible, no lo reservo miro por aqui y el primero que lo tiene se lo compro.

Este la verdad no me corre mucha prisa porque curro todo el fin de semana, sino ya estaba en la Fnac.

Saludos
GAIZKO LSK escribió:
Zer0_Blue escribió:

OMG ya decia yo que olía a peste por aqui XD
SamxFisher escribió:1- Primero pedian un ticket o factura --> Factura Fnac

Per tampoco sirve...

PFFFFF....

Yo desde hace mucho tiempo cuando quiero un juego para cuanto antes lo que hago es no reservarlo y en el primer sitio que se que lo venden allí voy.

Este la verdad lo he reservado porque no tengo excesiva prisa por tenerlo ya porque trabajo todo el fin de semana y no lo voy a poder disfrutar.

Saludos
Esdenoche escribió:Llame a Game y me han dicho que a cada uno que se pase por la tienda y haga un sacrificio de su primogénito, o en su defecto de una cabra le venden el juego.

Puñal, cabra y estrella de seis puntas en el suelo con ketchup listos!

Quiero mi Halo reach!!

Mierda de game de Jaén
Por si a alguien le interesa en Gold Price la normal esta a 59 euros.
La limitada creo que eran 74.

Todavia podeis aprovechar hoy el dia del socio de la fnac para sacarlo mas baratillo... me tendria que haber pasado
En FNAC La Coruña ya lo venden.
GameStop de Plaza de Lugo todavia no.
GAME Dolce Vita, GAME Espacio Coruña, GAME Cuatro Caminos tmp.
Esta claro que los que hemos reservado el juego en tienda fisica (GAME) hasta el lunes no lo vamos a poder comprar.

PD: Tengo reservadas 2 ediciones legendarias pero yo solo voy a comprar una. Si alguien le interesa una que me mande un mp.
Bueno yo he pasado a las 20.30 por un game y no me lo han querido vender,luego me he ido al videoclub "El Rincon del Ocio" en Hospitalet y ya lo tengo en mi poder xD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Podrías hacer las fotos con flash que se ven muy oscuras [+risas]
(mensaje borrado)
Eso podria ser el ticket del Rachet & Clank.....jajajjajajaja.[/quote]
Que va por el enfoque de las 3 fotos es el del barbie y sus amigas jajajajajaj.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
bueno como os dije antes acabo de llegar de por el juego, ya se que muchos no me creeis pero no me importa, me vais a pedir fotos y tal y cual y ahora no tengo tiempo me voy a jugar un rato, pero para la gente de valencia en el game de la calle san vicente el que es nuevo de hace un mes que antes estaba en pintor benedito ya lo tienen a la venta.

saludos.
(mensaje borrado)
Pues nada, los del Game son tontos, el resto vendiendo como Fnac y me imagino que el CorteIngles en cuanto le llegue tambien, pero los del game como son tan serios y blablabla, se comeran luego un monton de copias. Luego se sorprenden porque cierran tiendas.
Remember Reach escribió:Si, las fotos son pesimas, es que la camara es pesima

Mañana llamais a game bilbao y os llevais el owned solitos

Pues anda que no hay gente que ya lo tiene campeón....
Hola a todos en malaga en centrolmail)gane) y en el game de eroski lo estan vendiendo llamad si no os lo creeis.

Y lo flipante que he llamao al game de plaza mayir que esta mi amiga y le compro a ella y ella no tiene la autorizacion no le dejan valla, impresionante me kedado flipao manan si no lo tiene mi amiga adios a mi reserva de cobsola halo reach

Tranquilo, yo te creo, se leer por la forma de las letras y ahi pone Halo Reach y DLC Halo Reach, pero te has pasado un huevo y medio con lo de comedme la polla
(mensaje borrado)
Al igual que a pasado con muchos juegos, mañana lo ponen a la venta ya vereis.

Si quieres trollear vete a otro foro.
Las fotos son verdaderas, pero hazlas mejor si presumes tanto, y respeta un poco, o poco vas a durar por aquí.
Remember Reach escribió:
vakala escribió:

Pues anda que no hay gente que ya lo tiene campeón....

Si, claro que si. Y??? Yo lo digo porque me llaman troll por decir que ya me llego el sms de game

Tantos a unos como a otros dejad de comportaros como niños pequeños que el hilo esta para lo que esta. Si el chaval le han avisado por sms no es el primero, ya hay varias personas que lo han demostrado, lo que pasa que solo avisan por sms a la gente que vive en zonas donde se ha demostrado que la competencia lo vende.
En vez de llamar troll a la gente a primeras de cambio informaros un poco de como funcionan las cosas.
1639 respuestas