[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

supuestamente un compañero de eol que trabaja en un MM de sevilla, lo ponia en venta si veia un ticket de compra en tienda fisica... haber si es verda, porque ahí está el ticket de Fnac
Acabo de llamar al GAME que lo tengo reservado (en el de Miramar, en Malaga) y me ha atendido una chica (que por cierto, menuda voz [amor]) y le he contado lo del ticket del FNAC y se ha puesto super nerviosa XD, le he preguntado que si lo podia recoger hoy o mañana y ha dicho que en 15 minutos o asi llame que estara el encargado, hacedlo tambien en distintos GAME (o el mismo, tambien me vale) y como mucho mañana esta a la venta seguro
Al final he bajado a BCN a Sai Maya y ya lo tengo jeje
Capi America escribió:Al final he bajado a BCN a Sai Maya y ya lo tengo jeje

¿Pero te lo ha entregado el CEO de Bungie catalan no? [qmparto]
hola a todo el mundo, escribo de nuevo el mensaje porque creo que antes no se ha enviado.
He estado en el game que he ido a vender mi consola para comprarme la edición halo, por primera vez tengo algo edi. limitada xD
bueno hoy estaba el encargado de game y hablando le he comentado los tickets y demás de los foro y le he dicho que si le traia el ticket me lo vendía y me ha dicho que si era de Málaga si, si no me lo vendían de donde fuera ese tickets también me ha dicho que lo mas seguro que esta tarde mañana mucho tardar ya lo pondrían a la venta.
vicent mcloud escribió:Entonces con ese tiquet se vende ya en Sevilla Santa Justa??

Que me voy corriendo palla :)

En MM sevilla santa justa he llamado y todavia ni les ha llegado.
ruben_psp escribió:hola a todo el mundo, escribo de nuevo el mensaje porque creo que antes no se ha enviado.
He estado en el game que he ido a vender mi consola para comprarme la edición halo, por primera vez tengo algo edi. limitada xD
bueno hoy estaba el encargado de game y hablando le he comentado los tickets y demás de los foro y le he dicho que si le traia el ticket me lo vendía y me ha dicho que si era de Málaga si, si no me lo vendían de donde fuera ese tickets también me ha dicho que lo mas seguro que esta tarde mañana mucho tardar ya lo pondrían a la venta.

Pues precisamente el ticket fisico de fnac creo que es de un halo reach comprado en el fnac de Malaga pero en el ticket no lo pone.
Por telefono te largan pero a dicho antes un trabajador de alli que ya lo tienen
ZEFIROTH escribió:
Capi America escribió:
Capi America escribió:Info para los de Mataró:

-He llamado a MM y según ellos no lo tienen.
-Blade Center cabrera el lunes.
-Blade Center MP me ha dixo el tio que está tarde les llega a la del centro sobre las 7.
-Blace Center centro, esta tarde a las 7 les llega y me supongo que para venta

Gracias por la info tio.

Tienes un MP

A ver, Capgrossos! Ya tengo el Halo reach edición limitada FUCK YEAH!!
En mataró parc no está ni en alcampo, ni en blade center ni en Mediamarkt ni en el game nuevo que hay (que ni sabia que existia). Es mas, en el game no se si me han tomado por tonto o que estarían hartos de decir que no sale hasta el 14 pero no creo que vuelva nunca mas visto el trato.
Lo he conseguido en el Garriga3, eso si, sino teneis la edicion limitada reservada olvidaos de el, solo la normal. En Esplai zero no me he pasado a preguntar.

Dicho esto.... A JUGAR!!
vicent mcloud escribió:Por telefono te largan pero a dicho antes un trabajador de alli que ya lo tienen

mas que un trabajador, es un supuesto trabajador de MM... yo puedo decir que soy el vicepresidiente de la cocacola jajajaja
jo,aqui todos l otienen y yo como un pringado a esperar al 14 por culpa de game.
Joelpe escribió:jo,aqui todos l otienen y yo como un pringado a esperar al 14 por culpa de game.

+1
Joder, nadie me lee nunca por lo que veo...

Meted presion a los de GAME, llamadles diciendo que estais viendo que se esta vendiendo ya, cuando os pregunten en donde decid que en sitios como FNAC y mencionad que habeis visto la imagen del ticket con la caja del juego y tal, y decidselo a vuestros conocidos que lo tengan reservado para meter mas presion, con suerte mañana lo venden si se hace eso
civ escribió:Joder, nadie me lee nunca por lo que veo...

Meted presion a los de GAME, llamadles diciendo que estais viendo que se esta vendiendo ya, cuando os pregunten en donde decid que en sitios como FNAC y mencionad que habeis visto la imagen del ticket con la caja del juego y tal, y decidselo a vuestros conocidos que lo tengan reservado para meter mas presion, con suerte mañana lo venden si se hace eso

Ya pasaron los 15 minutos no, que dijo la chica de dulce voz :-?
fran_1 escribió:

Ese es el problema, el telefono lleva 20 comunicando ._., por eso teneis que llamar XD

Voy a intentarlo cada 10 mins o asi, a ver si lo cogen

ni de coña, los que estan en las tiendas game son unos currantes normales y acatan ordenes y si desde arriba la central, no les dejan, a joderse, que mas quisieran ellos poder venderlo pero no pueden, se juegan sus curros.

saludos.
civ escribió:
fran_1 escribió:

Ese es el problema, el telefono lleva 20 comunicando ._., por eso teneis que llamar XD

Voy a intentarlo cada 10 mins o asi, a ver si lo cogen

Eso es que tan hablando con la central [sonrisa]
(mensaje borrado)
lol, me acaban de expulsar en tiempo record del foro del game, solo por poner

Administrador escribió:Hola, soy el Administrador, desde mi profunda y total sabiduria, permito al Game vender el juego.

un beso piratones kiss kiss

solo a mi se me ocurre registrarme con el nombre de Administrador y dar besos a piratas varios...
Remember Reach escribió:tengo el mensaje de gameeeeeeeeee

se vende yaaaa

troll?

se vende yaaaa

llebas 4 mensajes en eol,,, es cierto??? }:/
Alguien de Granada que lo tenga?????

Game hasta el lunes nada de nada.

se vende yaaaa

Imagen
bakalap2 escribió:

se vende yaaaa

troll?

trollaco!!
¡Tengo la respuesta!

Dice que si le hago llegar la imagen del ticket a la tia es muy posible que lo empiecen a vender

¡Gracias, dependienta de dulce voz!
Animo Civ, ABRE LA VEDA!!!
No entiendo la gracia de venir aquí a decir: "Ya está en x sitio" siendo mentira.

Hay que ser subnormal.

Estamos todos contigo, Civ.
civ escribió:¡Tengo la respuesta!

Dice que si le hago llegar la imagen del ticket a la tia es muy posible que lo empiecen a vender

Pues llevaselo en mano a ver si es tan guapa como su voz [+risas]
civ escribió:¡Tengo la respuesta!

Pues una cosa en cuanto lo hagas avisame please que yo tb soy de malaga y empiezo a llamar a mi game y le canto las 40 xD
AlexVkas escribió:No entiendo la gracia de venir aquí a decir: "Ya está en x sitio" siendo mentira.

Hay que ser subnormal.

Dejadlo pobrecillo, que seguramente sera un niñato con falta de cariño porque sus padres le pegan.
SamxFisher escribió:
AlexVkas escribió:No entiendo la gracia de venir aquí a decir: "Ya está en x sitio" siendo mentira.

Hay que ser subnormal.

Dejadlo pobrecillo, que seguramente sera un niñato con falta de cariño porque sus padres le pegan.

¿Quien, yo? :-?

Me estoy instalando los drivers de la impresora, que no la uso desde hace 3 años o asi XD, en cuanto pueda lo imprimo y salgo escopetado, luchare por vosotros, aunque si lo haceis vosotros tambien hay mas posibilidades
civ escribió:
SamxFisher escribió:

Hay que ser subnormal.

Me estoy instalando los drivers de la impresora, que no la uso desde hace 3 años o asi XD, en cuanto pueda lo imprimo y salgo escopetado, luchare por vosotros, aunque si lo haceis vosotros tambien hay mas posibilidades

jajaja nono tu no, hablaba del subnormal del que hablan arriba, el que ha puesto que le ha llegado el sms de game...
civ escribió:
SamxFisher escribió:

Hay que ser subnormal.

jajaj que crack, haber si hay suerte ombre, y entre hoy y mañana se resuelve todo...
SEÑORES SE POR FIN E RECIBIDO EL MENSAJE DE GAME, OS JURO QUE ES CIERTO, ME VOY A POR EL.

saludos.
arkadia3 escribió:SEÑORES SE POR FIN E RECIBIDO EL MENSAJE DE GAME, OS JURO QUE ES CIERTO, ME VOY A POR EL.

saludos.

¿Por qué en la web de GAME sigue poniendo hasta el día 14 nada?
AlexVkas escribió:
arkadia3 escribió:SEÑORES SE POR FIN E RECIBIDO EL MENSAJE DE GAME, OS JURO QUE ES CIERTO, ME VOY A POR EL.

saludos.

te lo juro por la vida de mi hijo que es cierto.

saludos.

saludos.

Perdona que lo dudemos pero con una cuenta de 700 y pico mensajes tampoco creo que mientas...
arkadia3 escribió:
AlexVkas escribió:

saludos.

saludos.

OH MY GOD!.

a CARGAR EL MOVIL!!.
Lol y habéis puesto al chaval a caldo xD
coñooooooooooooo, donde lo he reservado no lo han recibido todavía, xDDDD
Patxo escribió:Lol y habéis puesto al chaval a caldo xD

nono, si no hace foto del sms aqui nadie se lo cree...
arkadia3 escribió:
AlexVkas escribió:

saludos.

saludos.

de donde eres?

PD Valencia xD he llamando al game he le digo mira que tengo un colega que le acaba de mandar un sms del halo y que ami no me han mandado todavia nada y me ha dicho que el todavia no tenia permiso :( game ,los patios malaga
arkadia3 escribió:
AlexVkas escribió:

saludos.

saludos.

No ha falta llegar a eso, si yo me alegro de veras, pero se supone que en la web cuando ponen disponibilidad en tiendas en VALENCIA, por ejemplo, se manda un mensaje automático a todos los que han reservado ahí diciendo que ya está disponible en dicha tienda, y según la web no está disponible en ninguna tienda.

Pero vamos, que me alegro, significa que se está abriendo la veda poco a poco.
SamxFisher escribió:
Patxo escribió:Lol y habéis puesto al chaval a caldo xD

nono, si no hace foto del sms aqui nadie se lo cree...

Ya te digo!!
si es verdad, ha tenido que salir como un cohete, xDDDD
Alguien sabe si en el escroto ingles ya le venden? xD
¡PUTA MIERDA!

Mi padre estaba dormido, y por despertarlo no me lleva joder [buuuaaaa]

Mañana por la mañana si que me lleva, pero con la mala suerte que tengo seguro que no hace falta ni que lo lleve
bigblue escribió:si es verdad, ha tenido que salir como un cohete, xDDDD

ha salido como un cohete a poner el mismo mensaje en el foro de game que no es lo mismo...
Los que dicen que les estan enviando los sms de game ya podian decir por lo menos la ciudad joder.
Entonces se está abriendo la veda de verdad en GAME o es fake?
1639 respuestas