[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

William Munny escribió:Al final como siempre, los de GAME lo ultimos.

Bueno, en Madrid de momento sólo lo venden Albicius e Impact creo, tiendas pequeñas. De Cortes Ingléses, Mediamarkts, Fnacs, GAMES y PcCitys no hay nada.
wtf_total escribió:en "tu tienda de videojuegos .com" , es la web donde lo he visto más barato y con gastos de envio incluidos! ya esta disponible para comprarlo

59.90 y 70.90 respectivamente

Si llego yo a saber este precio... ya veras como todavia cancelo la de Pccity.

Saludos
En xtralife ya están listos los envíos y esperando al transportista.
El primero que me consiga un ticket de compra y empiezo a venderlo en MM de Sevilla...
Capi America escribió:Info para los de Mataró:

-He llamado a MM y según ellos no lo tienen.
-Blade Center cabrera el lunes.
-Blade Center MP me ha dixo el tio que está tarde les llega a la del centro sobre las 7.
-Blace Center centro, esta tarde a las 7 les llega y me supongo que para venta

Gracias por la info tio.
ABRE LA CAJA DE PANDORA O DE REACH, HOSTIAS!
erpuche escribió:El primero que me consiga un ticket de compra y empiezo a venderlo en MM de Sevilla...

Aquí tienes uno de fnac: http://i55.tinypic.com/2vn2mid.jpg
ZEFIROTH escribió:

-Blade Center MP me ha dixo el tio que está tarde les llega a la del centro sobre las 7.

Gracias por la info tio.

Te dejé un privado
erpuche escribió:El primero que me consiga un ticket de compra y empiezo a venderlo en MM de Sevilla...

te vale con esto
Imagen
fran_1 escribió:

Aquí tienes uno de fnac: http://i55.tinypic.com/2vn2mid.jpg

Gracias pero ese es de envio...

Yo lo tengo aqui listo, pero no puedo venderlo si nadie me da ticket de venta fisica... no por web...

Con el Red Dead lol consegui poner a la venta 2 dias antes gracias a un ticket del corte ingles que pusieron aqui... a ver si podeis disfrutarlo hoy todos...

Yo tengo mi copia asegurada... es lo que tiene los dependientes de las tiendas de videojuegos... pero me molaria jugar con mis colegas...
Si se empieza a vender en MM de sevilla o Alcalá (sevilla), avisa Erpuche, que salgo a mas de mil a por el XDDD

Salu2
ticket ahora mismo no hay ninguno
William Munny escribió:ABRE LA CAJA DE PANDORA O DE REACH, HOSTIAS!

Haya calma muchachos XD
castigo diario escribió:Si se empieza a vender en MM de sevilla o Alcalá (sevilla), avisa Erpuche, que salgo a mas de mil a por el XDDD

Salu2

Yo curro en el de Santa Justa, si se de algo lo aviso aqui y te envio privado...
Drian-kun escribió:
Drian-kun escribió:A alguien le pone Forma de pago: SEUR REEMBOLSO (PAR) en su pedido? Yo lo puse con tarjeta para que el envío fuera gratis :-? ....

Por si a alguien más le interesa:

He llamado y ha resultado ser un error de ellos. Me han puesto contrareembolso y lo pagué con tarjeta, así que sacaré le dinero y le pagaré al de Seur. Me han dicho que si ahora quisiera pagar por tarjeta tendrían que emitirme una nueva factura y se pararía el proceso, así que palante todo xD. Aún así me sale con gastos de envío gratis, así que no pasa nada porque encima no me han cargado nada a mi tarjeta. Ya me han pedido mil disculpas por teléfono y tal, ya cuando venga el de Seur el Lunes le daré todo el pastón.

te iba a decir que a mí tambien me aparecia SEUR REEMBOLSO (PAR) en la forma d epago, pero que yo SI realice el pedido por reembolso. pero veo que lo ha ssolucionado.

una cosa, el pedido está facturado? osease en tránsito ? de ser así... trabaja Seur los sabados ?

Puedo soñar...
En gijon, en la tienda videojuegos y mas.com lo estan entregando..... voy volando!!!!!
En vandal dice un notas que en la FNAC de la Illa en Barna, ya lo tienen en venta.

Un saludo.
Si alguien consigue comprarlo en Huelva, por favor que me envíe el ticket, así la chica del GAME del Aqualon podría vendérmelo ;) Un saludo.
Capi America escribió:
ZEFIROTH escribió:

Gracias por la info tio.

Te dejé un privado

Tienes un MP
Como ya he dicho antes aqui teneis las fotos del Halo Reach!!!
comprado en I-MAN de Barcelona
Para los k preguntaban antes que donde esta, es en Parlamento 13 al lado del paralelo
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
es una vez abierto no he podido aguantar y a sido VICIO MÁXIMO!!!!!
William Munny escribió:En vandal dice un notas que en la FNAC de la Illa en Barna, ya lo tienen en venta.

Un saludo.

"El notas" que lo dice parece ser que es el vendedor [qmparto]
fran_1 escribió:
William Munny escribió:En vandal dice un notas que en la FNAC de la Illa en Barna, ya lo tienen en venta.

Un saludo.

"El notas" que lo dice parece ser que es el vendedor [qmparto]

Pues este no parece un notas
Para todos los del sur de Madrid, en Gameshop de Aranjuez lo están vendiendo ya.

Y pone fotos y todo,pero no el tiquet
(mensaje borrado)
Hablando de los Game, que tal estan las dependientas de los vuestro?

Aqui en granada, no esta nada mal. Para instalar un poquito el disco duro dentro del culo y que te saltase algun logro, perfecto.
En gijon, en la tienda videojuegos y mas.com lo estan entregando..... voy volando!!!!!

Onde anda la tienda esta??
Remember Reach escribió:
jose juan escribió:ticket ahora mismo no hay ninguno

esto sirve?

http://i7.photobucket.com/albums/y291/j ... a_fnac.jpg

Ya han dicho que eso no vale,es un albaran de envio
Ahora en la web de pccity ni siquiera me deja entrar en mi cuenta para ver el estado...
A mi tampoco... y a veces, pega pantallazo de error. Menudo mosqueo, que por ahorrarme unos Eurillos, voy a sufrir de lo lindo ¬¬'
William Munny escribió:Hablando de los Game, que tal estan las dependientas de los vuestro?

Aqui en granada, no esta nada mal. Para instalar un poquito el disco duro dentro del culo y que te saltase algun logro, perfecto.

JAJAJAJAJA!!!!! QUE BUENO, ANDA QUE NO!
a mi ya me lo han cobrado en game web y me sale como enviado xD
catetosurfer escribió:Ahora en la web de pccity ni siquiera me deja entrar en mi cuenta para ver el estado...

No te preocupes que sigue igual, saludos
en GameShop paddock sabadell ya lo venden :)
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:a mi ya me lo han cobrado en game web y me sale como enviado xD

Igual que a mí. El lunes lo tenemos en casa XD

http://i53.tinypic.com/2uqnfwm.jpg

pd: gracias por el aporte remember ;)
Remember Reach escribió:Ticket!!!

ala! un ticket del futuro! XD

Imprimirlo, llevarlo a game. Yo lo estoy enviando a la central. Corred!

Esperate que voy a llamar al fnac de mi ciudad a ver si lo venden
Esdenoche escribió:

Pone claramente 10-09-2010 no se que dices :)
Tengo un amigo del asturias que ya lo esta jugando, me ha dicho que lo compro en el fnac...

Estoy intentando llamar al fnac mas cercano, para no darme el viaje, pero no me contestan...

Alguien tiene un fnac cerca que lo confirme... y si es de alicante mejor.
En el FNAC de la Illa Diagonal ya los tienen a la venta. Lo he tenido en la mano. Lastima que tenga que esperar a la legendaria.
Saludos!
bakalap2 escribió:
Esdenoche escribió:

Pone claramente 10-09-2010 no se que dices :)

pues que no lo venden hasta el 14 ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Si alguien de Mallorca sabe donde conseguirlo se lo agradecería mucho yo no he tenido suerte.
Un chaval de meri dice que a comprado el juego en el fnac de valencia,creo que esta franquicia a abierto la veda,me voy a acercar al de alicante,por que estoy llamando y ni me cojen el telefono,me pilla un poco lejos para espero que valga la pena
jose juan escribió:Un chaval de meri dice que a comprado el juego en el fnac de valencia,creo que esta franquicia a abierto la veda,me voy a acercar al de alicante,por que estoy llamando y ni me cojen el telefono,me pilla un poco lejos para espero que valga la pena

En la Fnac de Valencia es de los primeros sitios que los suele poner a la venta, yo el MW2 lo tuve un sabado y lo ponian a la venta unos dias despues.

Una pena que no lo haya reservado alli... Saludos
Otro en meri dice que lo a comprado en el fnac de malaga,creo que ya sabemos quien a abierto la veda de las grandes superficies,me voy ya a mirar ya al de alicante
en A coruña se sabe algo? estoy llamando al Fnac pero nadie me coge...
Turkito escribió:en A coruña se sabe algo? estoy llamando al Fnac pero nadie me coge...

Copiado de otro foro: "Ya lo tengo, edición limitada comprada en la Fnac de A Coruña."
Fnac sevilla nada de momento.
fran_1 escribió:
Turkito escribió:en A coruña se sabe algo? estoy llamando al Fnac pero nadie me coge...

Copiado de otro foro: "Ya lo tengo, edición limitada comprada en la Fnac de A Coruña."

Gracias por la Info. Me pasaré por allí a ver si me lo dan ;)
Entonces con ese tiquet se vende ya en Sevilla Santa Justa??

Que me voy corriendo palla :)
1639 respuestas