William Munny escribió:Al final como siempre, los de GAME lo ultimos.
Bueno, en Madrid de momento sólo lo venden Albicius e Impact creo, tiendas pequeñas. De Cortes Ingléses, Mediamarkts, Fnacs, GAMES y PcCitys no hay nada.
wtf_total escribió:en "tu tienda de videojuegos .com" , es la web donde lo he visto más barato y con gastos de envio incluidos! ya esta disponible para comprarlo
59.90 y 70.90 respectivamente
Si llego yo a saber este precio... ya veras como todavia cancelo la de Pccity.
-He llamado a MM y según ellos no lo tienen. -Blade Center cabrera el lunes. -Blade Center MP me ha dixo el tio que está tarde les llega a la del centro sobre las 7. -Blace Center centro, esta tarde a las 7 les llega y me supongo que para venta
-He llamado a MM y según ellos no lo tienen. -Blade Center cabrera el lunes. -Blade Center MP me ha dixo el tio que está tarde les llega a la del centro sobre las 7. -Blace Center centro, esta tarde a las 7 les llega y me supongo que para venta
Yo lo tengo aqui listo, pero no puedo venderlo si nadie me da ticket de venta fisica... no por web...
Con el Red Dead lol consegui poner a la venta 2 dias antes gracias a un ticket del corte ingles que pusieron aqui... a ver si podeis disfrutarlo hoy todos...
Yo tengo mi copia asegurada... es lo que tiene los dependientes de las tiendas de videojuegos... pero me molaria jugar con mis colegas...
Drian-kun escribió:A alguien le pone Forma de pago: SEUR REEMBOLSO (PAR) en su pedido? Yo lo puse con tarjeta para que el envío fuera gratis ....
Por si a alguien más le interesa:
He llamado y ha resultado ser un error de ellos. Me han puesto contrareembolso y lo pagué con tarjeta, así que sacaré le dinero y le pagaré al de Seur. Me han dicho que si ahora quisiera pagar por tarjeta tendrían que emitirme una nueva factura y se pararía el proceso, así que palante todo xD. Aún así me sale con gastos de envío gratis, así que no pasa nada porque encima no me han cargado nada a mi tarjeta. Ya me han pedido mil disculpas por teléfono y tal, ya cuando venga el de Seur el Lunes le daré todo el pastón.
te iba a decir que a mí tambien me aparecia SEUR REEMBOLSO (PAR) en la forma d epago, pero que yo SI realice el pedido por reembolso. pero veo que lo ha ssolucionado.
una cosa, el pedido está facturado? osease en tránsito ? de ser así... trabaja Seur los sabados ?
Gracias por la info tio.
Te dejé un privado
Tienes un MP
Erjose
Adicto
219 mensajes desde may 2006
Editado 1 vez. Última: 10/09/2010 - 16:32:20 por Erjose.
Como ya he dicho antes aqui teneis las fotos del Halo Reach!!! comprado en I-MAN de Barcelona Para los k preguntaban antes que donde esta, es en Parlamento 13 al lado del paralelo
es una vez abierto no he podido aguantar y a sido VICIO MÁXIMO!!!!!
Un chaval de meri dice que a comprado el juego en el fnac de valencia,creo que esta franquicia a abierto la veda,me voy a acercar al de alicante,por que estoy llamando y ni me cojen el telefono,me pilla un poco lejos para espero que valga la pena
jose juan escribió:Un chaval de meri dice que a comprado el juego en el fnac de valencia,creo que esta franquicia a abierto la veda,me voy a acercar al de alicante,por que estoy llamando y ni me cojen el telefono,me pilla un poco lejos para espero que valga la pena
En la Fnac de Valencia es de los primeros sitios que los suele poner a la venta, yo el MW2 lo tuve un sabado y lo ponian a la venta unos dias despues.
Otro en meri dice que lo a comprado en el fnac de malaga,creo que ya sabemos quien a abierto la veda de las grandes superficies,me voy ya a mirar ya al de alicante