[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

aito escribió:Los de MediaMarkt Huelva son unos hachas, me gustaría saber dónde han estudiado administración de empresas, porque en esto del comercio son los putos amos ¬¬ Explico: me paso después del curro a eso de las 14:30 por MediaMarkt para ver si hay suerte y lo han puesto a la venta, y no solo no lo tienen allí todavía, si no que como están de inventario... ¡No lo ponen hasta el día 21! Ole sus cojones, no van a perder ventas ni nada...

compañero yo tambien soy de huelva... los comercios de aqui dan pena, no tienen ni informacion de que dia tienen los juegos ni nada de nada
_Avenger_ escribió:Ya me lo han cobrado y me han sumado los puntos!!!

ahora no tengo rastro de el juego, es normal?

EDITO:

vale ya me ha llegado el mail que me lo han enviado1!!!!!!!!!!

mañana estara seur repartiendo? es que donde me tiene que llegar se cierra a la 1 u.u

¿Estas hablando de GAME?
gonay escribió:
lucer1 escribió:Estoy intentando hablar con los de Pccity para saber como hacen el envio, y es imposible porque el chat no funciona y por telefono tampoco lo consigo.

A ver si alguien puede conseguir algo mas, saludos

Yo hable con los de Pccity por chat... y me dijeron que el envio lo hacen el mismo dia de la salida (14 septiembre) y te llega 2 dias despues.

Pues como me digan lo mismo, seguramente cancele la compra y vaya a algun sitio que lo vendan ya en tienda fisica.

Saludos y gracias
fran_1 escribió:
_Avenger_ escribió:Ya me lo han cobrado y me han sumado los puntos!!!

ahora no tengo rastro de el juego, es normal?

EDITO:

vale ya me ha llegado el mail que me lo han enviado1!!!!!!!!!!

mañana estara seur repartiendo? es que donde me tiene que llegar se cierra a la 1 u.u

¿Estas hablando de GAME?

Si!
sadinske escribió:Pues me pasado por un game de aki de Reus y me ha dihco ke hoy por la tarde alomejor lo sueltan, abra ke esperar.

Ei yo soy de tarragona, en que game lo han dicho? el del carrefour o el otro?
Pues eos,me acaban de mandar sms que puedo ir a por mi consola edicion halo reach con los dos mandos y el juego...........TODOS AL GAME!!!!!
_Avenger_ escribió:

Si!

¿Y a tí tambien te han enviado un email diciendo que tenias que darles un número fijo para que te llamaran y confirmar el cobro con tarjeta al ser superior a 100€?

Gracias
javilimon escribió:
aito escribió:Los de MediaMarkt Huelva son unos hachas, me gustaría saber dónde han estudiado administración de empresas, porque en esto del comercio son los putos amos ¬¬ Explico: me paso después del curro a eso de las 14:30 por MediaMarkt para ver si hay suerte y lo han puesto a la venta, y no solo no lo tienen allí todavía, si no que como están de inventario... ¡No lo ponen hasta el día 21! Ole sus cojones, no van a perder ventas ni nada...

compañero yo tambien soy de huelva... los comercios de aqui dan pena, no tienen ni informacion de que dia tienen los juegos ni nada de nada

Ya te digo, cuando fuí a reservarlo al mismo MediaMarkt hace una semana o así ni sabían cuando salía, ¡ni cuanto iba a costar! No pude hacer la reserva siquiera, tenían allí las tarjetitas para nada... En fin, incompetentes total, por lo menos con la sección de videojuegos.
el fijo me lo pidieron hace un par de dias porque les di movil y necesitaban un fijo, el de 100 euros no me suena de nada.
¿Estan enviando sms los de game?¿en serio?
A mí no me han enviado nada :S tampoco me lo han cobrado...
A mi tampoco me han enviado sms... es una trola como una pola xD
Drian-kun escribió:A mí no me han enviado nada :S tampoco me lo han cobrado...

Pues estamos los 2 apañaos cawento
a mi me han enviado un sms, pero no era el game, era un colega para ver si quedabamos luego...
SKU PRODUCTO IMPORTE UND. FECHA ESTADO
070118 Camiseta Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
069912 Tarjeta DLC Halo Reach (1) 0,00 € 2 10/09/2010 Enviado
070118 Camiseta Halo Reach (1) 0,00 € 1 10/09/2010 Enviado
069541 Halo Reach (Ed. Legendaria) [E] 126,90 € 2 10/09/2010 Pendiente
053840 Gastos de Envio Gratis VISA 0,00 € 1 10/09/2010 --
!!!!
A mi del GAME NO me ha llegado nada, ni sms ni email ni mierda.

Game Granada se sabe algo?

Un saludo.
Acaban de pasarme el pedido a mis compras: me aparece el DLC y una camiseta (!) enviadas, pero la Legendaria como pendiente. Siguen sin habérmela cobrado...
Ya me parecia raro tambien, a mi no me ha llegado nada. A ver si hay suerte y si no a esperar que tampoco pasa nada.
Me encantan estos post de "YA VENDEN..." me lo paso bomba toda la tarde leyendolo... XD

Un saludo y a seguir esperando.
sadinske escribió:Pues me pasado por un game de aki de Reus y me ha dihco ke hoy por la tarde alomejor lo sueltan, abra ke esperar.

De qué game hablas? el de carrefour o el otro?
Vale, ya es cuestión de tiempo. Incluso me han sumado los puntos a mi cuenta xD unos 1300 más creo.
Voy a decirle a mi padre que este pendiente del movil y yo voy a vestirme para salir corriendo si mandan el SMS XD
lucer1 escribió:Me encantan estos post de "YA VENDEN..." me lo paso bomba toda la tarde leyendolo... XD

Un saludo y a seguir esperando.

Pensé que era el único! jaja XD

Un saludo.
Game web ya me lo ha mandado, pero hasta el lunes na (ni recogerlo en la central de seur...)
Drian-kun escribió:Acaban de pasarme el pedido a mis compras: me aparece el DLC y una camiseta (!) enviadas, pero la Legendaria como pendiente. Siguen sin habérmela cobrado...

Me pasa exactamente lo mismo, yo supongo, usando un poco la lógica, que viene todo junto por supuesto, aparece como enviado lo demás pero imagino que se habrá enviado todo. En casod eequivocarme, lo único qu s eme ocurre es que, camiseta, DCl etc.. conste como enviado porque va en el mismo envio que el juego, pero hasta que este no aparezca en la página como enviado, no hay nada que hacer..

Espero no equivocarme .
William Munny escribió:A mi del GAME NO me ha llegado nada, ni sms ni email ni mierda.

Un saludo.

En el de recogidas al menos dicen que no y tambien que si en una provincia llega un mensaje llega a todos. Por lo que ( como ya supuse) ese tio se aburre en su casa y la novia no le hace caso xD.. Por que GAME aun no reparte.

Han comentado que lo mismo les dan la orden esta tarde/noche.. Pero ni idea.

Yo sin prisa la verdad por que cuando l aden tendre que ir por la consola del reach y un pack legendaria xD...
3NvY escribió:
Drian-kun escribió:Acaban de pasarme el pedido a mis compras: me aparece el DLC y una camiseta (!) enviadas, pero la Legendaria como pendiente. Siguen sin habérmela cobrado...

Me pasa exactamente lo mismo, yo supongo, usando un poco la lógica, que viene todo junto por supuesto, aparece como enviado lo demás pero imagino que se habrá enviado todo. En casod eequivocarme, lo único qu s eme ocurre es que, camiseta, DCl etc.. conste como enviado porque va en el mismo envio que el juego, pero hasta que este no aparezca en la página como enviado, no hay nada que hacer..

Espero no equivocarme .

Supongo que vendrá todo en el mismo paquete, pero como el paquete en sí no está enviado todavía pues... a esperar durante el día de hoy.

Yo al menos estoy contento, que nos llegue el Lunes es lo mínimo que podían hacer (y qué lujo que hayan enviado una camiseta también xD).

PD: Como curiosidad, el ODST lo mandaron el 18 de Septiembre del año pasado, Viernes, y llegó a todos el Lunes, un día antes de la fecha oficial, que fue el día 22.
lucer1 escribió:
gonay escribió:
lucer1 escribió:Estoy intentando hablar con los de Pccity para saber como hacen el envio, y es imposible porque el chat no funciona y por telefono tampoco lo consigo.

A ver si alguien puede conseguir algo mas, saludos

Yo hable con los de Pccity por chat... y me dijeron que el envio lo hacen el mismo dia de la salida (14 septiembre) y te llega 2 dias despues.

Pues como me digan lo mismo, seguramente cancele la compra y vaya a algun sitio que lo vendan ya en tienda fisica.

Saludos y gracias

Otra noticia de Pccity... parece que en el estado del pedido pone "En preparación"

A lo mejor con la que hable por el chat no tenia ni idea
Drian-kun escribió:
3NvY escribió:

Espero no equivocarme .

Supongo que vendrá todo en el mismo paquete, pero como el paquete en sí no está enviado todavía pues... a esperar durante el día de hoy.

Yo al menos estoy contento, que nos llegue el Lunes es lo mínimo que podían hacer (y qué lujo que hayan enviado una camiseta también xD).

PD: Como curiosidad, el ODST lo mandaron el 18 de Septiembre del año pasado, Viernes, y llegó a todos el Lunes, un día antes de la fecha oficial, que fue el día 22.

Pues si, es un lujo eso de la camiseta, yo no tenia ni idea.

respecto al odst, a mi me llego dos dias mas tarde de la salida pidiendolo con la web, ahi si que estuve mosqueado.
Grinch escribió:
William Munny escribió:A mi del GAME NO me ha llegado nada, ni sms ni email ni mierda.

Un saludo.

En el de recogidas al menos dicen que no y tambien que si en una provincia llega un mensaje llega a todos. Por lo que ( como ya supuse) ese tio se aburre en su casa y la novia no le hace caso xD.. Por que GAME aun no reparte.

Han comentado que lo mismo les dan la orden esta tarde/noche.. Pero ni idea.

Yo sin prisa la verdad por que cuando l aden tendre que ir por la consola del reach y un pack legendaria xD...

Mi mujer trabaja cerca, sobre las 8 haber si puede pasarse.

Un saludo.
SamxFisher escribió:

Confirmalo porfavor, soy de cambrils y estoy en el curro esperando salir para ir a por el y si ya lo confirmas me ahorro el viaje a el MM de Tgn
fijo ke mañana como muy tarde lo venden en todos lados, en albicius esta ya lokenose es si reparten mañana
gonay escribió:
Otra noticia de Pccity... parece que en el estado del pedido pone "En preparación"

A lo mejor con la que hable por el chat no tenia ni idea

Si, esto ya lo han puesto antes. Lleva en preparacion desde este mediodia.

A ver si funciona el chat y nos pueden informar un poco mas, aunque me da a mi que lo han desactivado a proposito para que no les demos la lata.

Saludos
Lo de GAME, ¿es a los de reservas web o a los de tienda tambien?
En el FNAC de la cañada (Marbella) lo tienen, acabo de llamar por teléfono, iré más tarde a por él :D
Drian-kun escribió:

Lo de la camiseta me ha dejado.. WTF.. no tenia ni idea, es un gran detalle.
Todos los juegos " grandes " que he pillado en GAME via WEB me han llegado un dia nates del lanzamiento oficial, asi que con este no tenia grande esperanzas de recibirlo antes.

ahora los que sufriran de mi incansable F5 serán los de SEUR, que ya tengo el nº de seguimiento del envio. Creo que lo voy a seguir como la vuelta ciclista, en directo todo el recorrido [qmparto]

Saludos.
JhOnNY_HD escribió:
SamxFisher escribió:

Confirmalo porfavor, soy de cambrils y estoy en el curro esperando salir para ir a por el y si ya lo confirmas me ahorro el viaje a el MM de Tgn

no contesta ni el mensaje privado ni nada
SamxFisher escribió:
no contesta ni el mensaje privado ni nada

A mi tambien me han dicho eso es mi Game, pero no significa que lo vayan a vender esta tarde...
A alguien le pone Forma de pago: SEUR REEMBOLSO (PAR) en su pedido? Yo lo puse con tarjeta para que el envío fuera gratis :-? ....
Info para los de Mataró:

-He llamado a MM y según ellos no lo tienen.
-Blade Center cabrera el lunes.
-Blade Center MP me ha dixo el tio que está tarde les llega a la del centro sobre las 7.
-Blace Center centro, esta tarde a las 7 les llega y me supongo que para venta
R3V1V4L3R0 escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Para los que sean de Barcelona pasaros por la Ronda sant antoni por cualquier de los dos bazares indios, el Kawi y el otro que no se como se llama tienen las 2 edicónes y la cosnola.
La edición limitada es una pasada,el libro para los que seais unos animales como yo tiene la tapa de iman, vienen el parche y documentos del rollo top secret sobre los enemigos etc... un saludo a todos.

PD.No tengo tiket ya que el tio no da tiket, te da el papel de la visa y para de contar.

Buenas. ¿Puedes decir a qué precios estaba cada edición? Un saludo y gracias.

La limitada 79 euros la otra 69
Al final como siempre, los de GAME lo ultimos.

Seguiremos pendientes. Pero vamos, que esto es mejor que el propio juego! XD XD

Un saludo.
A mi me acaba de llegar un email de GAME diciendo que han facturado mi pedido y lo envian a la de ya.
en "tu tienda de videojuegos .com" , es la web donde lo he visto más barato y con gastos de envio incluidos! ya esta disponible para comprarlo

59.90 y 70.90 respectivamente
William Munny escribió:Al final como siempre, los de GAME lo ultimos.

Un saludo.

No creas que los de Pccity tambien vamos a tardar en tenerlo, menos mal que ya lo imaginaba.

Sino llega a ser por el precio estas que lo reservo alli... :-?

Saludos
alguien sabe a que precio lo tienen en gold price? ya podrian ponerlo en fnac callao para aprovechar el dia del socio, aunque no creo que haya mucha diferencia de precio con eso.
lucer1 escribió:
William Munny escribió:Al final como siempre, los de GAME lo ultimos.

Un saludo.

No creas que los de Pccity tambien vamos a tardar en tenerlo, menos mal que ya lo imaginaba.

Sino llega a ser por el precio estas que lo reservo alli... :-?

Saludos

Yo la proxima vez ni por el precio. Es que si por lo menos funcionara el sistema de chat para informarte y ver que van hacer pues seria mas llevadero.

Yo ya lo digo, la proxima vez a la tienda de barrio mas cercana
Por lo visto en recogidas hay gente con casco de la moto en la puerta exigiendo que lo vendan!

Esperemos que funcione.

Un saludo.
Para el que viva cerca de Hospitalet (Barcelona) hay una tienda que lo vende....

http://www.segundamano.es/barcelona/hal ... s&st=a&c=3

Por si os interesa llamar.

saludos.
Drian-kun escribió:A alguien le pone Forma de pago: SEUR REEMBOLSO (PAR) en su pedido? Yo lo puse con tarjeta para que el envío fuera gratis :-? ....

Por si a alguien más le interesa:

He llamado y ha resultado ser un error de ellos. Me han puesto contrareembolso y lo pagué con tarjeta, así que sacaré le dinero y le pagaré al de Seur. Me han dicho que si ahora quisiera pagar por tarjeta tendrían que emitirme una nueva factura y se pararía el proceso, así que palante todo xD. Aún así me sale con gastos de envío gratis, así que no pasa nada porque encima no me han cargado nada a mi tarjeta. Ya me han pedido mil disculpas por teléfono y tal, ya cuando venga el de Seur el Lunes le daré todo el pastón.
1639 respuestas