[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

Adama escribió:Los que dicen que les estan enviando los sms de game ya podian decir por lo menos la ciudad joder.

¿La ciudad de la mentira?

PD: Porque yo hasta que no salgan 3 o 4 seguidos que digan que tienen el SMS no me creo nada o foto del móvil con el SMS
fran_1 escribió:
Adama escribió:Los que dicen que les estan enviando los sms de game ya podian decir por lo menos la ciudad joder.

¿La ciudad de la mentira?

Por lo menos :).

Pone que es de valencia..... joder con halo y eso que no soy muy seguidor pero promete por los comentarios del hilo oficial xD ademas este foro engancha como cuando empezo messenger xD
Por si a alguien le interesa, hace 20 minutos en el GAME del Baricentro - Barberà del Vallès no me lo han vendido, por lo que he ido a la tienda de "moritos" de justo enfrente y me he llevado por 56 euritos la edición normal. Saludos.
aguien que la haya comprado ya en sevilla? hasta que no haya alguna tienda en sevilla que lo vendan dicen en los games de aki que no abren la veda.
Es muy extraño, normalmente Game empieza con los sms en Madrid y Barcelona, no?
si le hubiese llegado el mensaje... tambien vosotros estaríais diciendolo.

yo no puedo recibir mensajes asi que no puedo confirmarlo. Pero si alguien tiene reserva en tienda fisica game... que diga si le enviaron mensaje o no... asi de facil.
En xtralife me pone que lo han enviado. No se si mañana haran reparto.
DIOSSSSSSSSSS espero que lo hagaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!!!!!
bigblue escribió:Es muy extraño, normalmente Game empieza con los sms en Madrid y Barcelona, no?

No, se envia un mensaje interno a todas las tiendas, y cada tienda tiene que estar al tanto de leer el mensaje y activar el cacharro de los sms
SamxFisher escribió:
bigblue escribió:Es muy extraño, normalmente Game empieza con los sms en Madrid y Barcelona, no?

No, se envia un mensaje interno a todas las tiendas, y cada tienda tiene que estar al tanto de leer el mensaje y activar el cacharro de los sms

Ahhhh, ok, no sabía como funciona el sistema, xDD
SamxFisher escribió:

Al parecer va por competencias, si en tu zona no hay ninguna tienda que lo venda no empiezan a enviar sms´s, si alguien lo compra en sevilla que por favor avise.
yo tengo reservada la slim y halo reach y no tengo mensaje.
bigblue escribió:
SamxFisher escribió:

Ahhhh, ok, no sabía como funciona el sistema, xDD

No, si lo he dicho por decir xDDD
Al menos lo tengo claro, hasta el lunes o martes no lo tendré en casa, ya que MM todavía no lo ha recibido (y no creo que mañana tengan transporte). Pero como disfruto de estos hilos, xDDDDDDDDDDDD
xsecktorx escribió:En xtralife me pone que lo han enviado. No se si mañana haran reparto.

He llamado a la agencia de transportes y dicen que no, que para el lunes llegará.
Aunque estaban con un lío porque se les ha caído el sistema informático y el que me lo ha dicho no tenía mucha idea, y en la web pone que reparten en sábados en capitales de provincia sin coste adicional, pero en otro lado pone otra cosa.
Yo ya doy por hecho que el lunes, total, es un día antes de la fecha oficial y es lo que esperaba.
el que se lo ha comprao a los moritos que tenga la decencia de pasarse por Game que le hagan una foto con ticket y juego en mano y que la envien a su coordinador y voala se abre la veda, asin de facil.
SamxFisher escribió:
No, si lo he dicho por decir xDDD

Joder, pues has quedado de puta madre, xDDDDDDDDD
en game huelva dicen que ni mijita, que hasta el 14 me vaya olvidando dios, a los que le hayan llegado el sms podian hacer una foto de dicho sms y ponerla aqui o algo porque todo es muy muy raro.... yo estoy en el curro salgo a las 20h y tengo la pasta encima para salir pitando a huelva... a ver si alguien da un hilillo de luz al menos
vampiredante escribió:el que se lo ha comprao a los moritos que tenga la decencia de pasarse por Game que le hagan una foto con ticket y juego en mano y que la envien a su coordinador y voala se abre la veda, asin de facil.

"decencia" querras decir el "detalle" porque obligacion no creo que tengan, bastante cosas tienen ya que hacer que tienen el juego en casa.

Saludos
ganonms escribió:
xsecktorx escribió:En xtralife me pone que lo han enviado. No se si mañana haran reparto.

He llamado a la agencia de transportes y dicen que no, que para el lunes llegará.
Aunque estaban con un lío porque se les ha caído el sistema informático y el que me lo ha dicho no tenía mucha idea, y en la web pone que reparten en sábados en capitales de provincia sin coste adicional, pero en otro lado pone otra cosa.
Yo ya doy por hecho que el lunes, total, es un día antes de la fecha oficial y es lo que esperaba.

Gracias por la info.
El lunes creo que me encerrare en casa y desconectare los telefonos cuando me lo traigan xDDDD
Lo de los directivos de Game es la leche, no se si le pondran multas o que por "vender" pero parecen imbeciles, luego se comen con patatas los juegos, en fin, ellos veran.

Yo soy directivo de game y tal que me llegan los pongo en circulación, asi de claro.
vampiredante escribió:el que se lo ha comprao a los moritos que tenga la decencia de pasarse por Game que le hagan una foto con ticket y juego en mano y que la envien a su coordinador y voala se abre la veda, asin de facil.

Si lo dices por mi, evidentemente no me han dado factura. Me han dicho que si la quiero que vaya el lunes, así que nada de nada.
Gau escribió:
En gijon, en la tienda videojuegos y mas.com lo estan entregando..... voy volando!!!!!

Onde anda la tienda esta??

C\ Carlos Marx, frente al concesionario de la Ford

Pues eso deberiamos hacer todos(yo no puedo por que lo mio es la consola edic.esp) ya me jodio que fuese exclusiva de timogame pero los del juego nada mas no se a que esperais para ir a comprarlo a otro sitio y con el JUEGO EN LA MANO IR AL GAME a anular la reserva.....veras como abririan. [uzi]
Yo creo (y espero no equivocarme,xD), que mañana se abre la veda
Buenas, hay alguno que lo haya reservado en Media Markt y le haya llegado un aviso/msn? Es que esta mañana he llamado a Media Markt de Jerez y hasta el 14 nada de nada. Yo espero que con el tema de que lo estan vendiendo desde hoy y ayer mañana o el lunes Media Markt ceda a venderlo ya

PD: Zer0 me alegro de verte por aqui
bigblue escribió:Yo creo (y espero no equivocarme,xD), que mañana se abre la veda

Eso lo leí ayer... XD
G0nc3p escribió:Buenas, hay alguno que lo haya reservado en Media Markt y le haya llegado un aviso/msn? Es que esta mañana he llamado a Media Markt de Jerez y hasta el 14 nada de nada. Yo espero que con el tema de que lo estan vendiendo desde hoy y ayer mañana o el lunes Media Markt ceda a venderlo ya

si, yo lo tengo reservado, pero me han comentado que todavía no lo tenían en el almacén, xD
joserecre escribió:en game huelva dicen que ni mijita, que hasta el 14 me vaya olvidando dios, a los que le hayan llegado el sms podian hacer una foto de dicho sms y ponerla aqui o algo porque todo es muy muy raro.... yo estoy en el curro salgo a las 20h y tengo la pasta encima para salir pitando a huelva... a ver si alguien da un hilillo de luz al menos

Buuuf si nosotros ya estamos nerviosos por el juego no me quiero imaginar como estás tu que además tienes consola jejeje por cierto, ya he aceptado tu amistad pero te recomiendo que te hagas otro gamertag DESDE LA CONSOLA así tendrás un mes gratis de gold ;) .

saludos
Vamos a ver alma de cantaro, pues sí la "multa" se llama competencia desleal y Game tiene un departamento interno que se llama competencias, y a parte de una multa te sirven los juegos el mismo día que salen y eso para una empresa grande te jode que no veas, por cierto no queria criticar la aptitud de el chico que compra a los "moritos", muchas gracias por contestar que no te han dado tiquet yo os lo decia porque es la única forma, un ticket en fisico presentado en tienda de abrir la veda, por cierto si alguien la caga y se adelantan MM, Game , CI, Fnac...etc se tiran al cuello... Lo denuncian a Microsoft y se monta la brea. A ver si nos llaman y nos vemos pegando tiracos XD. Por cierto a los que tienen reservada la Prestige vasis a flipar en vespa es acojonante por fín una edición en condiciones y como dios manda. XD
¿Alguien ha intentado hacer lo de ir con el ticket de unas paginas atras a un GAME?

A ver si alguien hace como en uno de los anuncios, cuando Kat no puede llevar la bomba, que me coja el relevo XD
SouthPole escribió:
bigblue escribió:Yo creo (y espero no equivocarme,xD), que mañana se abre la veda

Eso lo leí ayer... XD

Tú lo has dicho, ayer [sonrisa]
Esto lo han puesto en los foros de GAME aunque no me fío por que hay mil formas de falsificar eso:

Imagen

saludos
_Avenger_ escribió:Imagen

¿Que GAME?
DarkMolina escribió:

Pues eso deberiamos hacer todos(yo no puedo por que lo mio es la consola edic.esp) ya me jodio que fuese exclusiva de timogame pero los del juego nada mas no se a que esperais para ir a comprarlo a otro sitio y con el JUEGO EN LA MANO IR AL GAME a anular la reserva.....veras como abririan. [uzi]

Di que si jode el pan de mis niños perra XD (con todo el cariño). [angelito]
gamestop dice que nada tambien hasta el dia 14 nada......
No se, la foto no es mia, es del foro de game
bigblue escribió:
G0nc3p escribió:Buenas, hay alguno que lo haya reservado en Media Markt y le haya llegado un aviso/msn? Es que esta mañana he llamado a Media Markt de Jerez y hasta el 14 nada de nada. Yo espero que con el tema de que lo estan vendiendo desde hoy y ayer mañana o el lunes Media Markt ceda a venderlo ya

si, yo lo tengo reservado, pero me han comentado que todavía no lo tenían en el almacén, xD

A mi me han dicho lo mismo. Aun así, tambien les he dicho que otras tiendas independientes y demás están empezando a venderlas como rosquillas. A ver si con eso se abre la veda y dentro de pocas horas (cosa que dudo con totalidad) se puede coger
Confirmada la venta en Fnac de A Coruña.Ya tengo mi copia, a ver si ahora tengo tiempo para jugar;D.
G0nc3p escribió:A mi me han dicho lo mismo. Aun así, tambien les he dicho que otras tiendas independientes y demás están empezando a venderlas como rosquillas. A ver si con eso se abre la veda y dentro de pocas horas (cosa que dudo con totalidad) se puede coger

Ojalá, lo que si me han enseñado es la sudadera que regalan, y me ha gustado mucho, xDD
Por favor si alguien que viva en Jerez y lo haya reservado en Jerez en el MediaMarkt le avisan de que ya se puede recoger, que avise por favor. Gracias
Comprado en Fnac Cañada en Marbella ;)

A jugaaaaaaaaaaar!
Acabo de hablar por teléfono con los del Gamestop de Oviedo. Me han dicho que todavía no saben si lo podrán vender el sábado, lunes o martes. En caso de venderlo el sábado mandarán un sms a todos los que lo tiene reservado para pasar a recogerlo.
Un saludo
vampiredante escribió:
DarkMolina escribió:

Di que si jode el pan de mis niños perra XD (con todo el cariño). [angelito]

jajajajajaj no pasa nada, pero si trabajas en el game sueltale a los chavales su copia hombreeeeeeeeeeee que te vamos a pegarrrrrrrrrrr jajajajajajaja.
Entonces en GAME nada de nada todavia?

Mañana podría ser?

Un saludo.
la foto del juego del tio que le enviaron el mensaje del game

Imagen
No me lo creo.

Un saludo.

XD XD XD
1639 respuestas