[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

ruben_psp escribió:.

Y lo flipante que he llamao al game de plaza mayir que esta mi amiga y le compro a ella y ella no tiene la autorizacion no le dejan valla, impresionante me kedado flipao manan si no lo tiene mi amiga adios a mi reserva de cobsola halo reach

Menos mal que no lo reservé en GAME...
ruben_psp escribió:Hola a todos en malaga en centrolmail)gane) y en el game de eroski lo estan vendiendo llamad si no os lo creeis.

Y lo flipante que he llamao al game de plaza mayir que esta mi amiga y le compro a ella y ella no tiene la autorizacion no le dejan valla, impresionante me kedado flipao manan si no lo tiene mi amiga adios a mi reserva de cobsola halo reach
:O No salgo de mi asombro porque he llamado yo mismo tios mmmmmm no me lo creo todavia ... impresionante
En la fnac de murcia tambien lo estan vendiendo ya [oki]
PD: Y esta pegado pared con pared al Game
como se suben fotos que nunca lo he hecho?
Buenas, no he leido el hilo pero si os interesa lo estan vendiendo en Fnac el Triangle de Plaza Cataluña, version normal y coleccionista, mando, headset inalambrico y packs con la consola.

SAlu2!
Miyazaki escribió:Al igual que a pasado con muchos juegos, mañana lo ponen a la venta ya vereis.

No creo.
Para que una tienda GAME pueda vender el juego tienen que recibir autorizacion de la central.
Los de la central no curran el fin de semana asi que, como muy pronto, podremos comprarlo el lunes.
z3r4tul escribió:En FNAC La Coruña ya lo venden.
GameStop de Plaza de Lugo todavia no.
GAME Dolce Vita, GAME Espacio Coruña, GAME Cuatro Caminos tmp.
Esta claro que los que hemos reservado el juego en tienda fisica (GAME) hasta el lunes no lo vamos a poder comprar.

PD: Tengo reservadas 2 ediciones legendarias pero yo solo voy a comprar una. Si alguien le interesa una que me mande un mp.

Tienes un mensaje.Un saludo
Remember Reach escribió:
vakala escribió:
Remember Reach escribió:Si, las fotos son pesimas, es que la camara es pesima

Mañana llamais a game bilbao y os llevais el owned solitos

Pues anda que no hay gente que ya lo tiene campeón....

Si, claro que si. Y??? Yo lo digo porque me llaman troll por decir que ya me llego el sms de game

civ escribió:
Remember Reach escribió:Si, las fotos son pesimas, es que la camara es pesima

Mañana llamais a game bilbao y os llevais el owned solitos

Tranquilo, yo te creo, se leer por la forma de las letras y ahi pone Halo Reach y DLC Halo Reach, pero te has pasado un huevo y medio con lo de comedme la polla

tienes razon, me he pasado. Comedme el pitilin

Aqui la FOTO del TICKET DE GAME

http://img841.imageshack.us/img841/551/p1010377c.jpg

todo correcto
Yo tambien lo he comprado en game, y para Wii!!!Imagen
kuillar escribió:como se suben fotos que nunca lo he hecho?

Súbela aquí:

http://imageshack.us/

Luego copia la url que te sale y ponla así:

[img]URL de la imagen AQUÍ[/img]
En Media Mark, a que precio y cuando puedo ir a buscarlo?

Es importante ya que tengo poco tiempo por las tardes.
Ahora si. fotos de la version de Wii, comprada en game. Imagen
Jorumax escribió:En Media Mark, a que precio y cuando puedo ir a buscarlo?

Según lo poco que he leído, todavía no se vende en ninguno...
kuillar escribió:Ahora si. fotos de la version de Wii, comprada en game. http://img405.imageshack.us/img405/9449/foto129s.jpg

ya que pones fotos de la version de Megadrive, al menos ponlas en modo normal, no en modo espejo [poraki]
kuillar escribió:Ahora si. fotos de la version de Wii, comprada en game. Imagen

eing?

SouthPole escribió:

Según lo poco que he leído, todavía no se vende en ninguno...

Gracias
Bueno, pues al final parece que los venden en los GAME de casi toda España no? Yo espero que PCCity me venda mañana el que tengo reservado porque sino ...
Hemos ido al Game Shop de Sabadell a ver ofertas yo y un colega y ahí lo tenían xD

Nos hemos quedado a cuadros y lo hemos pillado. Ya no ha hecho falta mirar ofertas xD
Esdenoche escribió:
kuillar escribió:Ahora si. fotos de la version de Wii, comprada en game. http://img405.imageshack.us/img405/9449/foto129s.jpg

ya que pones fotos de la version de Megadrive, al menos ponlas en modo normal, no en modo espejo [poraki]

Es la version foto- Cam xDD
Joer y en el game de fuenlabrada lo venden ya?
Yo voy a intentar ir mañana con la imagen del ticket del Reach comprado en GAME, y si hace falta se la lio al que me atienda, pero me lo llevo si o si
jose juan escribió:YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO
comprado en el fnac de alicante,el tio a tenido que confirmar que lo que yo decia era cierto,cuando lo han confirmado lo han puesto a la venta,yo e sido el primero en llevarmelo,tenia pensado al normal pero al final a caido la limitada

¿No me jo_das macho :D? Que vengo de allí, he salido por la puerta de la FNAC a las 18:50 y no había ni uno sólo Halo a la venta, eso me pasa por no preguntar, aunque claro a esa hora no había leído el hilo y no podía haberles metido presión para que lo sacaran del almacén. Por cierto, ¿por cuanto te ha salido la Limitada? Porque yo si lo hubiera visto a 79 euros no la hubiera comprado cuando está en alguna web a 70 euros gastos incluidos.

Por cierto, en GAME de GRAN VIA los tienen pero de momento me ha dicho un chico super majo que no hay manera de venderlos todavía. (por cierto, si alguno quiere una LEGENDARIA en ese GAME de al lado del Carrefour que se pase y se lo comente al dependiente, me ha dicho que va a tener una de sobra pero hay que confirmarle que la quieres el lunes como tarde. Si alguien quiere el teléfono de ese game se lo paso, aunque es fácil de encontar en la web de GAME)

En MM de ahí cerca tb, no les han llegado, eso sí el tío muy majo me ha regalado por el morraco una tarjeta de esas para el casco. :D Y no tengo ni reserva ni nada. :p
entocnes al final ya lo venden en game?como sea asi mañana y pasado las dioptrias me aumentaran un poco [carcajad] [carcajad]
No se ir a preguntar en mi MM.... me pilla bastante lejos

Yo tampoco he leido por ningun sitio que empieze a venderlo. Aun así estaré atento
civ escribió:Yo voy a intentar ir mañana con la imagen del ticket del Reach comprado en GAME, y si hace falta se la lio al que me atienda, pero me lo llevo si o si

Si vas con esa idea, puede que te vuelvas a casa sin juego. Ante todo piensa que el trabajador de la tienda es una persona y que al igual que a ti, le gustara que le traten con respeto.

Suerte.
raysanxyxx escribió:
Esdenoche escribió:

Es la version foto- Cam xDD

Exacto. Version Wii y foto cam edition.
ruben_psp escribió:Imagen

ya lo venden en bilbao? es tuyo?
el chaval que buscaba a las 4 la consola limitada ha vuelto a decir algo??? podia subir unas fotitos jejejeje qie yo espero mi limitada y ya hasta el lunes nos podemos olvidar porque como han dicho los que dan la orden son la central y estos a las 18h dejaron de trabajar!!!!

me cago en to sus perros muertos de game ya!!!!!!!!!
Jorumax escribió:No se ir a preguntar en mi MM.... me pilla bastante lejos

Dales un toque por teléfono. Desde la pagina de MM puedes ver el teléfono del que te queda mas cerca, de tal manera que no des vueltas innecesarias.
Sabéis de algún sitio en Barcelona que mañana este abierto y que ademas lo venda? como algún bazar o algo así?
reddo escribió:
ya lo venden en bilbao? es tuyo?

nono mio no es pero es esa y otra mas la foto que demuestran que lo estan vendiendo algunos games. yo soy de malaga que porcierto tb hay 2 que misteriosamente y realmente comprobado por mi lo vende y otros no :-?
SouthPole escribió:

Dales un toque por teléfono. Desde la pagina de MM puedes ver el teléfono del que te queda mas cerca, de tal manera que no des vueltas innecesarias.

OK, Gracias.

Oye yo me reserve el juego, pero cuanto me costara???$$$$$ No se cuanto questa XD. Tengo un 10% de descuento y los 5 euro de la reserva, que me lo descontaran. (es la edicion normal)
Jorumax escribió:
SouthPole escribió:

OK, Gracias.

Oye yo me reserve el juego, pero cuanto me costara???$$$$$ No se cuanto questa XD. Tengo un 10% de descuento y los 5 euro de la reserva, que me lo descontaran. (es la edicion normal)

Yo lo reservé en el MM de Donosti, pero no me pudieron decir el precio, solo me aseguraron que me cobrarían el precio de fabrica, el cual en la versión normal era de 43 euros.

A ver si tenemos suerte mañana "los que no somos tontos"... jajajaja.

OK, Gracias.

Yo lo reservé en el MM de Donosti, pero no me pudieron decir el precio, solo me aseguraron que me cobrarían el precio de fabrica, el cual en la versión normal era de 43 euros.

+1, y haver si me dan el casco Recon y la sudadera xD

Fui el segundo en reservar el juego en el MM de Mataró. [enfado1] [enfado1] xD
Por el momento me he concienciado que hasta la semana que viene nada de nada. Y encima con lo ocupado que ando entre el curro y entrenar... no voy a poder saborearlo hasta el próximo fin de semana.

C'est la vie
hombre, yo acabo de empezar batxiller, solo te digo eso.

He enviado un mensaje a los de MM para haver si esta disponible rech para comprarlo ya! xD
Jorumax escribió:hombre, yo acabo de empezar batxiller, solo te digo eso.

He enviado un mensaje a los de MM para haver si esta disponible rech para comprarlo ya! xD

Cuando te respondan avisa, eh? Que una cosa es que controle mi ansiedad y otra que no tenga ganas de poder jugarlo este fin de semana... jajajaja
Mañana me pasare por el game con suerte me lo venden. Imagen
Jorumax escribió:

OK, Gracias.

+1, y haver si me dan el casco Recon y la sudadera xD

Fui el segundo en reservar el juego en el MM de Mataró. [enfado1] [enfado1] xD

vamos no me jodas yo cuando lo reserve en game me pase por el MM y ni rastro de carteles para reservarlo ni nada y di por hecho que la oferta esa no estaba.si lo se.....

total,si esta en donosti aqui en vitoria supongo que tambien estaria la oferta.
SouthPole escribió:
Jorumax escribió:hombre, yo acabo de empezar batxiller, solo te digo eso.

Cuando te respondan avisa, eh? Que una cosa es que controle mi ansiedad y otra que no tenga ganas de poder jugarlo este fin de semana... jajajaja

Claro :D
en el fnac de bilbao ya esta a la venta !! acavo de venir de hay
acabo de venir del game de fuenlabrada y no me lo han vendido, de hecho dudan que lo hayan vendido en game alguno.. en fin.. un saludo!
Ya lo venden en la FNAC de Coruña.
GAIZKO LSK escribió:en el fnac de bilbao ya esta a la venta !! acavo de venir de hay

Que envidia me dais los que lo tenéis, al menos espero que el ritmo de posteo & flames & trolls no decaiga para amenizarnos la espera a los demás.

Disfrutarlo cabronazos!
despues de ke los fnacs de toda españa lo vendan, estoy seguro de ke mañana lo venden en tos laos
Pues parece que ya se vende un muchos sitios, por lo menos en Malaga en muchos Game, Fnac...ya lo venden.... Mealegro de que ya lo hayan puesto a la venta rapido.
Chifrinillo escribió:acabo de venir del game de fuenlabrada y no me lo han vendido, de hecho dudan que lo hayan vendido en game alguno.. en fin.. un saludo!

En la calle Huesca de fuenlabrada esta game galaxy, donde lo pille yo ayer.
GAIZKO LSK escribió:despues de ke los fnacs de toda españa lo vendan, estoy seguro de ke mañana lo venden en tos laos

Con la suerte que tengo, mañana el jefe de MM de Donosti se pira a tocar la txalaparta y se olvida de dar la orden de venderlos. XD
1639 respuestas