jose juan escribió:YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOO
comprado en el fnac de alicante,el tio a tenido que confirmar que lo que yo decia era cierto,cuando lo han confirmado lo han puesto a la venta,yo e sido el primero en llevarmelo,tenia pensado al normal pero al final a caido la limitada
¿No me jo_das macho
? Que vengo de allí, he salido por la puerta de la FNAC a las 18:50 y no había ni uno sólo Halo a la venta, eso me pasa por no preguntar, aunque claro a esa hora no había leído el hilo y no podía haberles metido presión para que lo sacaran del almacén. Por cierto, ¿por cuanto te ha salido la Limitada? Porque yo si lo hubiera visto a 79 euros no la hubiera comprado cuando está en alguna web a 70 euros gastos incluidos.
Por cierto, en GAME de GRAN VIA los tienen pero de momento me ha dicho un chico super majo que no hay manera de venderlos todavía. (por cierto, si alguno quiere una LEGENDARIA en ese GAME de al lado del Carrefour que se pase y se lo comente al dependiente, me ha dicho que va a tener una de sobra pero hay que confirmarle que la quieres el lunes como tarde. Si alguien quiere el teléfono de ese game se lo paso, aunque es fácil de encontar en la web de GAME)
En MM de ahí cerca tb, no les han llegado, eso sí el tío muy majo me ha regalado por el morraco una tarjeta de esas para el casco.
Y no tengo ni reserva ni nada.