[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

William Munny escribió:jajajajaja

Entonces los venden en todos los GAME?¿?¿?

Un saludo!

NO

[fumando]
William Munny escribió:jajajajaja

Entonces los venden en todos los GAME?¿?¿?

Un saludo!

Solo los que tengan competencia directa cerca.
Si, por eso lo digo. En granada me han comentado que el lunes, sera cierto porque esta mañana ni mensaje ni mierdas!

Putas FnAC! JAJAJA

Un saludo! [fumando]
En game artea y bilbao ya lo venden, en max center estan esperando a noseque y esta tarde lo venden, incluida mi reserva de la edicion legendaria [tadoramo]
Sabeis si en el Game de Callao lo venden ya??
ibaivts escribió:En game artea y bilbao ya lo venden, en max center estan esperando a noseque y esta tarde lo venden, incluida mi reserva de la edicion legendaria [tadoramo]

Pues tio cuando la tengas pasate unas fotitos de las legendarias por aquí ;)
Bueno alguien sabe algo en canarias???????????????? como siempre los ultimos no?????????
fran_1 escribió:
ibaivts escribió:En game artea y bilbao ya lo venden, en max center estan esperando a noseque y esta tarde lo venden, incluida mi reserva de la edicion legendaria [tadoramo]

Pues tio cuando la tengas pasate unas fotitos de las legendarias por aquí ;)

En el hilo de ediciones coleccionistas uno ya lo tiene y se ha currado un buen fotoreportaje... salu2
Os informo que he hablado amablemente con el chico de mi Game (alfafar-valencia). TIENEN alguna consola y legendaria PERO estan esperando que le confirmen que pueda venderlas o repartirlas en este caso. Que a ver si esta tarde cae la breva y me mandan el mensaje.

Eso si, al lado tiene un MediaMarkt, Carrefour,GameStop...
Los putos game abren los sabado por la tarde?

Un saludo.

Yo lo tengo reservado en el PCCity de Megapark Barakaldo ... viendo que lo venden hasta en los GAME cercanos a ver si dentro de un rato me lo venden.
EndeavourN86 escribió:Os informo que he hablado amablemente con el chico de mi Game (alfafar-valencia). TIENEN alguna consola y legendaria PERO estan esperando que le confirmen que pueda venderlas o repartirlas en este caso. Que a ver si esta tarde cae la breva y me mandan el mensaje.

Vamos tio, podemos !!
He abierto la veda en el GameStop de Plaza Andalucía de Algeciras. Dos chavalas muy majas me han atentido, han puesto EOL desde el PC de la tienda y han visto el ticket que pusieron hace un par de páginas del Carrefour de Huelva, han hablado con su jefe y me han podido vender la edición limitada.

A viciarrr Imagen
enfermero escribió:Bueno alguien sabe algo en canarias???????????????? como siempre los ultimos no?????????

Hola vecino!!!Yo llevo varios posteos y nada de nada!!!creía que era el único de las tierras olvidadas!!
Tu sabes algo???
Yo es que lo tengo todo reservado en la dichosa Game de 7 Palmas y no me han mandado sms ni nada!!!
En el gamestop de neptuno en granada ya esta a la venta segun me an dicho por telefono.
Los que lo tenemos en PCCITY no deberiamos preocuparnos, aún.

Lo ultimo que pone es que lo estan preparando en el almacen y eso fue el viernes por la tarde y pasadas unas horas no creo que su servicio de mensajeria trabaje, y como ahora toca fin de semana pues lo mismo.

Una cosa es que para el lunes siga igual la cosa, pero alguien sabe que usan para enviar juegos?, Seur?
me acaba de llegar el mensaje del game para recojer mi consola edicion halo reach en toledo, espero que a los demas tambien os llegue,suerte a todos yt nos vemos en el live!!
El_Viduin escribió:
EndeavourN86 escribió:Os informo que he hablado amablemente con el chico de mi Game (alfafar-valencia). TIENEN alguna consola y legendaria PERO estan esperando que le confirmen que pueda venderlas o repartirlas en este caso. Que a ver si esta tarde cae la breva y me mandan el mensaje.

Vamos tio, podemos !!

A ver si hay suerte, el chico estaba completamente al loro de lo que estaba ocurriendo y tenía ganas de vender. Otra cosa es que salga yo primero en las reservas, que yo creo que si xD
NADIE DE GrANADA tiene un Halo Reach?¿?

Un saludo.
Yo lo he comprado esta mañana en el GAME de plaza norte 2.

De todas formas supongo que la veda ya estará abierta en todos los lados.
bueno esta clarinete que esto se deberia poder reclamar a game o algo raro, han sido muy avispados han esperado hasta ultimo momento sabiendo que ya hasta el lunes no podrian autorizar nada... y despues sañtan los que defienden a game a muerte, en serio dais la razon a game? lo siento pero no me parece justo....

asi que bienel lunes bien el martes pienso pedir una hoja de reclamaciones y protestar al menos para que en un proximo lanzamiento no pase esto.... impaciente? pues si ahora si. viendo que otros game,gamestop,carrefour,etc lo venden y otros game haciendo oidos sordos, porque no me creo nada de que no tengan autorizacion, a unos game si se las dan y a otros no?????

ni de coña
Recogido en el GameStop de Oviedo
¿En el Carrefour lo venden?
Kratos_83 escribió:
enfermero escribió:Bueno alguien sabe algo en canarias???????????????? como siempre los ultimos no?????????

Hola vecino!!!Yo llevo varios posteos y nada de nada!!!creía que era el único de las tierras olvidadas!!
Tu sabes algo???
Yo es que lo tengo todo reservado en la dichosa Game de 7 Palmas y no me han mandado sms ni nada!!!

A ver si de aqui a esta tarde salta la liebre y lo ponen a la venta más que sea en Media Markt o el corte inglés y asi game se deja de tonterías, que quiero aprovechar que voy al fútbol para pillar el juego XD
Leviatan22 escribió:Los que lo tenemos en PCCITY no deberiamos preocuparnos, aún.

Lo ultimo que pone es que lo estan preparando en el almacen y eso fue el viernes por la tarde y pasadas unas horas no creo que su servicio de mensajeria trabaje, y como ahora toca fin de semana pues lo mismo.

Una cosa es que para el lunes siga igual la cosa, pero alguien sabe que usan para enviar juegos?, Seur?

Creo que es UPS.
William Munny escribió:NADIE DE GrANADA tiene un Halo Reach?¿?

Un saludo.

Yo voy a por el. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
joserecre escribió:bueno esta clarinete que esto se deberia poder reclamar a game o algo raro, han sido muy avispados han esperado hasta ultimo momento sabiendo que ya hasta el lunes no podrian autorizar nada... y despues sañtan los que defienden a game a muerte, en serio dais la razon a game? lo siento pero no me parece justo....

asi que bienel lunes bien el martes pienso pedir una hoja de reclamaciones y protestar al menos para que en un proximo lanzamiento no pase esto.... impaciente? pues si ahora si. viendo que otros game,gamestop,carrefour,etc lo venden y otros game haciendo oidos sordos, porque no me creo nada de que no tengan autorizacion, a unos game si se las dan y a otros no?????

ni de coña

No veo motivos para reclamar. Ellos no tienen por qué venderlo hasta el día oficial de lanzamiento, si otras tiendas lo venden antes es su problema. Pero encima que lo venden ellos también antes, a reclamar, pero...¿reclamar el qué?
kaiber escribió:Sabeis si en el Game de Callao lo venden ya??

Me cito a ver si alguien me lo puede aclarar, asi me evito dar un buen paseo por la tarde
Hola alguien sabe si en el game de Atocha Madrid lo venden?
Saludos
bieeeeeen mi game me ha llamado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!voy para alla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
han chapado el hilo en el foro de game... se ve que no soportan las criticas.... si señor eso es una empresa seria ,que no se enteran que tienen ya que vender el juego por cojones? que lo esta vendiendo ytodo dios?? yo os juro que porque tengo la consola limitada que "solo" se vende alliporque eso tambien a sido una ESTAFA!!!! al cliente vendiendo una exclusividad inexistente.... y a mi me tienen pillado por los huevos ya que vendi varios juegos y demas y tengo ya 135 euros entregados en vale sino.... se comian la consola con sus castas game y me iba a eci que encima vale 20 euros mas barata y regalen un bono de 50 euros y 2 juegos .... mejor oferta que la de ellos sin duda... porque la limitada NO es exclusiva de game.....

a mi como encima me avisen esta tarde si que les voy a decir 4 cositas (y ojo!!! que se que los chicos que curran no tienen culpa) para que lo transmitan a la caca empresa esta. ademas que esta tarde a las 18h barça a las 20h madrid o sea que no voy a desplazarme a huelva a por la consola aunque me avisaran que avisen ahora por la mañana

edito: ganonms, pues e facil reclamar que no otras tiendas sino game de otros lugares vende y si vende un game tienen que vender todos macho, y si no lo entiendes pues mas claro no te lo puedo decir compañero.... saludos crack
Se abre la veda en Valencia, Game alfafar me informa de que recoja mi Legendaria
EndeavourN86 escribió:Se abre la veda en Valencia, Game alfafar me informa de que recoja mi Legendaria

arggggggggggggggg !!
Entonces, los GAME no abren los sabados tarde no?

ME ACABAN DE MANDAR EL SMS EN GAME GRANADA!!!!

Uns aludo.
Otro com sms de game 2 sms en concreto xbox y legendaria
bueno pues ya me llego el email y el sms del game de max center baracaldo , un saludo
freaky_snake escribió:
Kratos_83 escribió:

Tu sabes algo???

A ver si de aqui a esta tarde salta la liebre y lo ponen a la venta más que sea en Media Markt o el corte inglés y asi game se deja de tonterías, que quiero aprovechar que voy al fútbol para pillar el juego XD

Ojalá tio!otras veces hemos tenido suerte e incluso hemos tenido nosotros los juegos antes.Ya que parece que muchos Game van vendiendo,a ver si llega el aviso aquí y se empieza a vender a los isleños también.
Tanto islas afortunadas...para luego nada [+risas]
Yo soy del norte y esta tarde iré como mínimo a las palmas y miraré en todos los sitios posibles y como me de,me pego un salto al Game de Vecindario.
Si te enteras de algo,x favor avisa.
Saludos vecino [oki]
ganonms escribió:
joserecre escribió:bueno esta clarinete que esto se deberia poder reclamar a game o algo raro, han sido muy avispados han esperado hasta ultimo momento sabiendo que ya hasta el lunes no podrian autorizar nada... y despues sañtan los que defienden a game a muerte, en serio dais la razon a game? lo siento pero no me parece justo....

ni de coña

No veo motivos para reclamar. Ellos no tienen por qué venderlo hasta el día oficial de lanzamiento, si otras tiendas lo venden antes es su problema. Pero encima que lo venden ellos también antes, a reclamar, pero...¿reclamar el qué?

tio no digas mas chorradas de que no puede reclamar ni leches, claro que puede reclamar en todo su derecho que otra persona con su misma reserva de game este disfrutando del juego porque 2 tiendas mas a la izquierda hay otro game que si lo vende y tu que no lo tienes reservado en esa, no puedes disfrutar de el. O TODOS MOROS O TODOS CRISTIANOS.
OK VEDA ABIERTA EN GAME HUELVA!!!!!!!!!! ME ACABA DE LLEGAR EL SMS asi que despues de almorzar a por ella jejejejejeje

aun asi voy a pedir alguna explicacion de porque desde ayer se vende en game y ellos no vendieron ayer que encima sali 3 horas antes del curro por si tenia que zumbar a huelva.....

saludos luego os subo fotos de mi limitada!!!!!
joserecre escribió:han chapado el hilo en el foro de game... se ve que no soportan las criticas.... si señor eso es una empresa seria ,que no se enteran que tienen ya que vender el juego por cojones? que lo esta vendiendo ytodo dios?? yo os juro que porque tengo la consola limitada que "solo" se vende alliporque eso tambien a sido una ESTAFA!!!! al cliente vendiendo una exclusividad inexistente.... y a mi me tienen pillado por los huevos ya que vendi varios juegos y demas y tengo ya 135 euros entregados en vale sino.... se comian la consola con sus castas game y me iba a eci que encima vale 20 euros mas barata y regalen un bono de 50 euros y 2 juegos .... mejor oferta que la de ellos sin duda... porque la limitada NO es exclusiva de game.....

a mi como encima me avisen esta tarde si que les voy a decir 4 cositas (y ojo!!! que se que los chicos que curran no tienen culpa) para que lo transmitan a la caca empresa esta. ademas que esta tarde a las 18h barça a las 20h madrid o sea que no voy a desplazarme a huelva a por la consola aunque me avisaran que avisen ahora por la mañana

edito: ganonms, pues e facil reclamar que no otras tiendas sino game de otros lugares vende y si vende un game tienen que vender todos macho, y si no lo entiendes pues mas claro no te lo puedo decir compañero.... saludos crack

Si eso pasase el martes vería lógico reclamar, pero como el juego oficialmente no ha salido, no creo que te vaya a servir de mucho.
Edito: veo que ya te han mandado el sms. Si es que hay tener un poco de calma, que a veces nos emocionamos demasiado y no pensamos las cosas dos veces.
William Munny escribió:Entonces, los GAME no abren los sabados tarde no?

ME ACABAN DE MANDAR EL SMS EN GAME GRANADA!!!!

Uns aludo.

Si que abren todos por la tarde.Estás tardando en ir a por el tuyo [oki]
bua menos mal que me han llamdo,estoy que no quepo en mi de gozo.al final la veda se ha abierto y por lo menos puedo jugar el finde.

gracias GAMEEEEEE(como cambia la actitud sabiendo que voy a poder jugarlo hoy [carcajad] [carcajad] [carcajad] )
Game de bahia sur (San fernando, cadiz) ya esta enviando los mensajes de las reservas tambien
Bueno pues solo falta MediaMarkt.....
ceeeeeeeeeeeeeeeeeeentráááá!!!! te voy a ponne dos velas negras!!

Esta tarde me pasaré!!!

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Un saludo.
pues en el game de valencia nuevo centro seguimos en las mismas..
plaza mayor , malaga sigue igual valla.
Hola, yo he ido esta mañana al Hipercor d Valencia y estaban en un estante el Halo Reach con la consola y un par de cajas de la edicion limitada... para el q le interese ya sabe.
Por cierto, hablo de la zona de videojuegos q hay en la planta baja, no de la de la 4ª o 5ª planta q corresponde ya al Corte Ingles, alli no me he fijado.

Me ha extrañado xq pensaba q lo vendian a partir del martes y ahora lo he comprobado en internet y efectivamente...

Saludos!!
A los que lo pillasteis ayer y hoy, el codigo de la tarjeta del casco recon, viene al descubierto o viene oculto con la banda esa para rascar?
1639 respuestas