[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

nebb_5 escribió:
G0nc3p escribió:
lucer1 escribió:Parece que ya solo quedamos los pringados de Pccity por tener el juego...

Y algunos mas todavia que no tenemos ni mail.

Saludos

Y los del mediamarkt xD

Y los del Game pedidos en la web, algunos al menos [snif]

Si, yo tambien lo pedi en la web del game y aun sin el [buuuaaaa]
Acaba de entregarmelo el mensajero (pedido de Xtralife) [beer] . A los que no os ha llegado todavía, espero que lo recibais pronto. Saludos.
Pepe da Rosa escribió:¿A alguien que lo pidiera en Game vía web le ha llegado? Esto me da mala espina......

Antes le llegó a un chico de este hilo. La mía está al caer.
Drian-kun escribió:
Pepe da Rosa escribió:¿A alguien que lo pidiera en Game vía web le ha llegado? Esto me da mala espina......

Antes le llegó a un chico de este hilo. La mía está al caer.

Maldición!!! Estos de Seur...... Pues nada, a seguir esperando.....
Yo también me conformo con recibir el mail de pccity, lo otro ya vendrá rodado. XD
acabo de recibir el sms de pc city diciendo que mi pedido llegará en 24/48h, ya está cancelado por suerte lo tengo desde el sábado aunque sean 10 euros más
MutableShuboy escribió:Acaba de entregarmelo el mensajero (pedido de Xtralife) [beer] . A los que no os ha llegado todavía, espero que lo recibais pronto. Saludos.

Siiiiiiii. Aqui otro mas de xtralife edicion limitada.
Tenia tanta ilusion al escuchar el timbre de mi puerta que casi le doy un morreo al mensajero [amor] .
La edicion limitada simplemente preciosa. El diario es alucinante y totalmente traducido. Un lujo.
A las 13:10 acabo de recibir el email de PcCity, pone que la fecha de entrega se estima en 24h. A ver si es verdad y mañana le meto mano, otra cosa sabeis si al final llegara la camiseta y el codigo del casco porque en la factura no pone nada.
klonas escribió:A las 13:10 acabo de recibir el email de PcCity, pone que la fecha de entrega se estima en 24h. A ver si es verdad y mañana le meto mano, otra cosa sabeis si al final llegara la camiseta y el codigo del casco porque en la factura no pone nada.

Por fin a otro que le llega el mail de Pccity, pero de la camiseta y el codigo tampoco pone nada.

Saludos

P.D.- Cual es el codigo de segimiento de UPS?
lucer1 escribió:
klonas escribió:A las 13:10 acabo de recibir el email de PcCity, pone que la fecha de entrega se estima en 24h. A ver si es verdad y mañana le meto mano, otra cosa sabeis si al final llegara la camiseta y el codigo del casco porque en la factura no pone nada.

Por fin a otro que le llega el mail de Pccity, pero de la camiseta y el codigo tampoco pone nada.

Saludos

P.D.- Cual es el codigo de segimiento de UPS?

Pes a mi ni rastro del correo todavía...
Bueno chicos ha llegado el día, después de comer iré a por mi copia de edición limitada a MM. Acabo de llamar y lo tienen a la venta y terminando de reponerlo en tienda, aunque dicen que no avisan ni con sms ni con email XD

Saludos, xD
G0nc3p escribió:Me acaban de llamar mediamarkt jerez, ya tienen el juego alli, esta tarde a por el!!!!!!

Pues en MM Los Barrios estaban colocando esta mañana bastante ed. limitadas y normales en las baldas. También estaban los mandos y wireless headset del halo.

Saludos.
Ya me ha llegado el mio de Game, la edición legendaria esta jodidamente currada.
Ya tienen Reach a la venta en MM Villaverde
Ed Normal - 52'90€
Ed Coleccionista - 64'90€
Consola + Reach - 299€
Aquí otro con el mail de pccity con envío efectuado!
Yo he recibido esta mañana de Gamestop mi Halo Reach ed. coleccionista con el coche telefirigido de regalo.

He llamado a GAME Diagonal Mar para ver si tenían la consola pero dicen que sólo venden el juego de momento, que espere al SMS.
ShinjiWii 81 escribió:Os puedo asegurar que en MM el sabado NO estaban los Reach y que las sudaderas (las que he visto) son todas talla L

Aqui en Valencia si que estaban, ya te digo que me compre la Slim+Reach.

Salu2
En ECI de Santander dicen que les debería haber llegado hoy pero que de momento nada o que no saben si ha llegado o no, algo así me han dicho :-|
PeGA escribió:¿Alguien sabe si lo están vendiendo en el Saturn de Massalfassar?

Salu2!

En el Saturn nose pero llame al Game que hay al lado y ya lo tenian a la venta y te estoy hablando del Sabado por la tarde, el Sabado en Valencia ya lo vendian en casi todos los sitios.
Yo esperando mi edicion Legendaria from Sevilla desde el Game de Alcala de Guadaira, ni sms ni nada, menos mas que tengo la bundle de la consola.

Por cierto, para los que tienen la consola. Tienen en la badeja como una pequeña muesca por el medio de la bandeja???, proque me parece que se la hice yo ayer sin querer :(
Ginero escribió:
ShinjiWii 81 escribió:Os puedo asegurar que en MM el sabado NO estaban los Reach y que las sudaderas (las que he visto) son todas talla L

Salu2

Perdon!! Se me olvidó decir que es en Villaverde
ShinjiWii 81 escribió:
Ginero escribió:

Salu2

Perdon!! Se me olvidó decir que es en Villaverde

[beer]
En los games fisicos lo estan vendiendo??

En el de vitoria en particular alguien sabe si esta a la venta?
(mensaje borrado)
Supongo que los de PCcity que no hemos recibido mail nos toca esperar a que repongan Stock...todo sea por pagar menos y por la camiseta Imagen
A ver si alguien me dice que tal van las cosas con el juego en tenerife y cual es el mejor precio para adquirirlo (game, MM o saturn)... por 65€ de MM que he leido me llevo la coleccionista XD
ShinjiWii 81 escribió:Ya tienen Reach a la venta en MM Villaverde
Ed Normal - 52'90€
Consola + Reach - 299€

Menudo precio anda por ahi, aqui está a 249 €.-
en valencia sabeis donde esta?
fenix_supremo escribió:A ver si alguien me dice que tal van las cosas con el juego en tenerife y cual es el mejor precio para adquirirlo (game, MM o saturn)... por 65€ de MM que he leido me llevo la coleccionista XD

Esta por 65 en el Media Markt la coleccionista?????
Isolux escribió:
fenix_supremo escribió:A ver si alguien me dice que tal van las cosas con el juego en tenerife y cual es el mejor precio para adquirirlo (game, MM o saturn)... por 65€ de MM que he leido me llevo la coleccionista XD

Esta por 65 en el Media Markt la coleccionista?????

Pero en el MM hasta mañana no lo venden no?
Yo es que pensaba pasar esta tarde por eso preguntaba, ya que es un buen precio [angelito]
Isolux escribió:Yo es que pensaba pasar esta tarde por eso preguntaba, ya que es un buen precio [angelito]

Yo lo pregunto, por ke ahora salgo de kurrar y tengo un mono ke no veas y me keria pasar a pillarlo donde fuera
Pues esperando que alguien se pronuncie acerca del precio del Media Markt XD

[buaaj]
Y sigo esperando el pedido a Game (vía web), mientras me retuerzo pensando que ya lo están recibiendo por ahí. Espero que no haya ningún problema.......porque ésto me está empezando a oler mal...
a mi me acaban de enviar un correo diciendo que mi halo de pc city la edicion limitada ya esta en camino en 24h lo tendre [360º] [360º]

al precio de 58 € :D
ShinjiWii 81 escribió:Ya tienen Reach a la venta en MM Villaverde
Ed Normal - 52'90€

¿Esos precios son en todos los MM? (incluido el de Girona, que es el que me intersa a mi xD?)

Porque si estan asi paso del Pccity y me piro a Girona a por uno ya mismo xDD
Como no tenia noticias del mail de pccity me puse en contacto con ellos por el chat.

como tampoco me llegó el mail de confirmación del ingreso en cuanta (pero si aparecia como pagado en mi cuenta), le pregunté si había problemas con los mail, y me respondió que no sabria decirme... pero me pidio mi dni y con el miraron como estaba todo, y me han dicho que el paquete ya a sido enviado y me han dado el número de seguimiento, y que "casualidad" despues de terminar la charla me ha llegado el mail con la confirmación de envio.
En el mediamarkt de alcorcon la edicion normal del halo reach a 44,90€ por supuesto yo ya tengo uno
vjav escribió:En el mediamarkt de alcorcon la edicion normal del halo reach a 44,90€ por supuesto yo ya tengo uno

No jodas? Oooh Y cuantos quedaban más o menos ?
YUJUUUUUUUUUU Mail de PCcity Recibido a las 15:20 !! Gente id mirando el buzón del correo electrónico que parece que los van mandando a oleadas!!!!!!!

Doy mas info...hice la reserva el 4 de Setiembre así que hay esperanza para los que reservamos tarde Imagen

Pero me extraña que no diga nada en el mail de la camiseta Imagen
A mi los del PcCity me han mandado el aviso del envio a primera hora de la mañana.

Asi que según ellos mañana me llega el Halo edición normal por 51 euretes. [beer]
Yo he llamado hoy a Game Vitoria y me han dicho que lo venden desde el Sabado.

Aun asi, pasare por MM, por que me juego el cuello a que esta mucho mas barato.
Me llegó la Edición Legendaria (a.k.a. Barney Edition) esta mediodía y es DIOS... eso sí, me han dado la talla XL los de Game para la camiseta... al final se la acabaré dando a mi padre [snif]

Alguien sabe si siguen dando error los códigos?
Acabo de hablar con UPS por el envio de Pccity y me dicen que la entrega me la haran en dos dias por la zona en la que vivo, pero en el mail me dice que en 24 H.

A ver que soluciono, saludos
email de pccity recibido a las 07:12 am.si que lo mandaron pronto eh!.ahora veremos cuando me llega que menudas ganas de catarlo.
jjuioij escribió:email de pccity recibido a las 07:12 am.si que lo mandaron pronto eh!.ahora veremos cuando me llega que menudas ganas de catarlo.

Pues por lo que estoy hablando con UPS aun tendras que esperar hasta el miercoles, porque a ellos no les ha entrado todavia la mercancia y nose si mañana, depende de donde vivas te llegara o tendras que esperar otro dia como yo.

Saludos
Sabe alguno si en el ECI de bilbao tienen ya la consola con el halo a la venta?
yo he recibido el juego por seur a las 9 d la mañana xD
¿Alguien me puede decir el precio que tiene en del MM de Girona?

Se que lo tienen a la venta porque he llamado, pero no tengo ni idea a que precio lo tienen...Se ve que por telefono no te pueden decir el precio, manda cojones [+furioso]
lucer1 escribió:
jjuioij escribió:email de pccity recibido a las 07:12 am.si que lo mandaron pronto eh!.ahora veremos cuando me llega que menudas ganas de catarlo.

Pues por lo que estoy hablando con UPS aun tendras que esperar hasta el miercoles, porque a ellos no les ha entrado todavia la mercancia y nose si mañana, depende de donde vivas te llegara o tendras que esperar otro dia como yo.

Saludos

No tiene que ver, date cuenta que el camion habra salido esta mañana y hasta esta tarde no lo llevara a la central, lo repartiran para toda España en la central y por la mañana lo tendra en el camion el repartidor de tu zona, UPS funciona bastante bien y salvo algo raro yo creo que mañana lo tendremos casi todos. A ver si a los primeros que les llegue ponen si les llega la camiseta y el codigo.
1639 respuestas