[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

¡¡Pues ya lo tengo!!

En el Carrefour Las Rozas (Madrid), esta la edicion normal a 59.90€ y la coleccionista 79.90€. Por reservarla te descontaban 5€ y un 25% en 12 meses de Live.

Con los descuentos que tenia y tal se me ha quedado la normal en 41.90€ [carcajad]
klonas escribió:
almu_peque87 escribió:Me acaba de llegar el halo,y pedido el dia 28 de agosto,y decir que sin camiseta,pero esta edicion no venia con camiseta y en web tampoco ponia nada... ¬_¬

Si Almu, si habia camiseta, te pongo el enlace para que lo veas, http://www.pccity.es/pccity/boletin/NPA ... JWLF8-WWA8

Yo compré ayer por 60.74 € la limitada y no vi nada de camiseta ni casco, no entré mediante ese enlace de la promoción , entré buscando directamente halo reach en la web de PCCITY. De todas formas casco ya tengo, me lo regalaron el otro día en un MM simplemente por preguntar por el juego. :D

Yo supongo que lo de las camisetas sería para los 1000 primeros o algo así y deben de haber tenido como 10.000 pedidos a esos precios tan buenos. :D
Pero si fuera asi lo de las camisetas (hasta existencias) deberia especificarlo y yo no lo veo... si no lo especifican que hay X camisetas para regalar, tienen la obligacion de regalar camisetas a todos los que lo pidan...
Gorlyc escribió:Pero si fuera asi lo de las camisetas (hasta existencias) deberia especificarlo y yo no lo veo... si no lo especifican que hay X camisetas para regalar, tienen la obligacion de regalar camisetas a todos los que lo pidan...

Efectivamente no especifica nada, ni fin de existencias, ni 1000 primeras, ni nada, se entiende que es para todo el que reservara el juego.
Si razón tenéis, ya veremos en que acaba la cosa.
Yo también he mandado un mail a pccity, a ver lo que dicen.
JOder, sere el unico que todabia no le ha llegado el sms de la ed legendaria del Game??? (Alcala de Guadaira para mas señas )
otro que ha enviado un correo a Pccity ratataaaa
Alguien me podría decir a qué precio está la EDICION NORMAL en el Medida Markt de PArquesur que los PELOTUDOS dicen que no pueden dar precios por teléfono....

¡¡¡¡ GRACIASSSS !!!!!
BUeno ya me sale en el historial la limitada que pedi ayer en pccity...asi que a esperar...y supongo que lo de la camiseta pues naranjas de la china :S
Otro más que ha enviado el mail a Pccity sobre la camiseta. No es que me mate, pero hay que intentarlo! [+risas]
Mensaje enviado a pccity ..haber que nos responden.
Para todos aquellos que aun no tienen el juego,porque no os lo an enviado o algo,no os preocupeis,lo mio es peor.
Vivir en menorca es lo que tiene,dia 14 de septiembre,1 tienda de juegos en toda la isla(y es una tienda de barrio)aun ni a llegado el juego,le e preguntado hoy,y dice que para el jueves,(ojo y le llegan 5,5 normales)lo de aqui es una verwenza xD,desde años ademas,nunca e podido tener un juego en el dia de salida,y encima os leo y me ultrahypeo mas.
Shadow_law escribió:BUeno ya me sale en el historial la limitada que pedi ayer en pccity...asi que a esperar...y supongo que lo de la camiseta pues naranjas de la china :S

A mí tb, ya era hora, 24 horas ha tardado en aparecerme en la web, de momento pone en preparación, a ver si mañana lo mandan. :p
¡A mí también me sale ya en el historial, en Preparación! A ver si mañana los envían y puedo catarlo el Jueves... [looco]
ya llegan de game.co.uk
Rivroner escribió:
Shadow_law escribió:BUeno ya me sale en el historial la limitada que pedi ayer en pccity...asi que a esperar...y supongo que lo de la camiseta pues naranjas de la china :S

A mí tb, ya era hora, 24 horas ha tardado en aparecerme en la web, de momento pone en preparación, a ver si mañana lo mandan. :p

Otro más que se une al club, a ver si mañana con suerte sale el pedido. Por lo menos nos va a salir bien de precio. XD
VhaRo escribió:
Rivroner escribió:

Otro más que se une al club, a ver si mañana con suerte sale el pedido. Por lo menos nos va a salir bien de precio. XD

por cuanto os ha salido?
Guetta escribió:por cuanto os ha salido?

La edición normal me ha salido por unos 52 euros.
Bueno otro correo mas para Pccity a ver si conseguimos algo.

Saludos
en cuanto sepais si hay español en la version pal/uk avisad!!!
La Limitada en PCCITY salía hasta ayer por 60.74 € :)

En el MM que tengo más cerca, el de ALicante, vale 74-75 € y en la FNAC 79 € :D

En algunos MM de Madrid y de algunas partes de España vale 59 la Limitada y menos de 50 la normal.
Josele86 escribió:en cuanto sepais si hay español en la version pal/uk avisad!!!

Inglés
Josele86 escribió:en cuanto sepais si hay español en la version pal/uk avisad!!!

Por lo que he leído entre este y el otro hilo la campaña está en inglés, el doblaje en castellano sólo sale en la versión PAL España.

Lo que sí que tiene la versión UK es el multijugador y tiroteo en castellano, con su doblaje y todo.
hmm... ya esta a la venta en toda españa jajajajajajajajaj
¿pero la campaña está al menos subtitulada al español?

con eso y con que los menús esten en castellano me conformo, ¿es asi?
(mensaje borrado)
menuna panda de nenas lloronas...

osea, lo comprais casi 20 euros mas barato que en game (por ejemplo) ¿y empezais con que no os han dado 1 casco basurero y una camisorra que solo te vas a poner una vez?

en fin.
lorest escribió:menuna panda de nenas lloronas...

osea, lo comprais casi 20 euros mas barato que en game (por ejemplo) ¿y empezais con que no os han dado 1 casco basurero y una camisorra que solo te vas a poner una vez?

en fin.

Se quejan porque es lo que PC City prometía, y que de hecho, subieron el precio por ello. Pero bueno, cuando te compres un coche y no venga con radio-CD, por muy basurero que sea, y aunque así estuviera anunciado, espero que no seas una llorona [noop] .
Taurus5 escribió:

en fin.

Se quejan porque es lo que PC City prometía, y que de hecho, subieron el precio por ello. Pero bueno, cuando te compres un coche y no venga con radio-CD, por muy basurero que sea, y aunque así estuviera anunciado, espero que no seas una llorona [noop] .

perdona pero te puedo asegurar que las camisetas y los codigos lo anunciaron hace unos dias, bastante despues de la rebaja que pegaron, no antes, ademas que la mitad de los que se quejan fué antes de la promo, otra cosa es que la pillen desde el link de la promo, que eso ya es otra cosa...(que hay gente que ni lo sabia, pero por regalos, lo que sea)

Cuando tu vas a comprar a mercadona y ves unas verduras de oferta...y depaso ves que te regalan una funda para guardarlas, pero cuando vas al cajero y te dicen que no quedan ¿te pones asi? ¿ o realmente vas a por la verdura? venga hombre no exajeres que solo es una camiseta, y codigo de un casco virtual.
lorest escribió:
Taurus5 escribió:

en fin.

perdona pero te puedo asegurar que las camisetas y los codigos lo anunciaron hace unos dias, bastante despues de la rebaja que pegaron, no antes, ademas que la mitad de los que se quejan fué antes de la promo, otra cosa es que la pillen desde el link de la promo, que eso ya es otra cosa...(que hay gente que ni lo sabia, pero por regalos, lo que sea)

Cuando tu vas a comprar a mercadona y ves unas verduras de oferta...y depaso ves que te regalan una funda para guardarlas, pero cuando vas al cajero y te dicen que no quedan ¿te pones asi? ¿ o realmente vas a por la verdura? venga hombre no exajeres que solo es una camiseta, y codigo de un casco virtual.

Oléis eso?? Es el olor de la envidia Imagen yo mañana llamo a PCcity, allí ponia camisetas y yo quiero mi camiseta.
yo me he comprado el halo reach aqui por 40 eurillos.

me debo pasar el halo odst antes?

no entendere algo de la historia sin haberme pasado el odst?

Salu2!

en fin.

Así va España... con gente como tu que no le da importancia a lo que te "prometen" regalar y no lo hacen, por muy MIERDA que sea el regalo. Si es tuyo es tuyo y punto, llámalo nenas lloronas o reclamar lo que es tuyo. Si todos reclamáramos lo que es nuestro, no nos la meterían doblada como suelen hacer y vuelvo a repetir, con gente como tu, así va España....
karlos007 escribió:yo me he comprado el halo reach aqui por 40 eurillos.

Salu2!

Cronológicamente el Reach es el primero en la saga. Va antes de primer Halo. ODST si no me equivoco se situa entre la 2 y la 3 parte.
Oléis eso?? Es el olor de la envidia Imagen yo mañana llamo a PCcity, allí ponia camisetas y yo quiero mi camiseta.

¿olor a envidia? si yo tambien lo he comprado en pc city xD

Así va España... con gente como tu que no le da importancia a lo que te "prometen" regalar y no lo hacen, por muy MIERDA que sea el regalo. Si es tuyo es tuyo y punto, llámalo nenas lloronas o reclamar lo que es tuyo. Si todos reclamáramos lo que es nuestro, no nos la meterían doblada como suelen hacer y vuelvo a repetir, con gente como tu, así va España....

¿como yo? osea, ¿que si comprendo que en una tienda, no quedan los "regalos", asi va españa por mi? por favor lo que hay que leer...vas bien como va españa, con gente que la monta con mierdolas como esas, que va hasta a la tienda (que no tiene nada que ver, faltando el respeto hasta a trabajadores cosa que he llegado a ver con mis propios ojos, y poniendo su super reclamacion por cosas asi)

en fin cada uno, que haga lo que quiera, pero en esta vida no hay que ser tan verdulero, que ya nos dan muchos palos en la vida.
No confundamos los exaltados que montan un cirio de narices en una tienda, con la gente que pide lo que se le prometió. Independientemente de la rebaja que tenga el articulo, si faltan los regalos, puedes y debes de reclamar.

Vuelvo a decir que si te prometen una cosa, puedes reclamarla todas las veces que quieras hasta que te la entreguen, con respeto y educación. Ya sea una camiseta, como un tanga digital para el avatar. Si me lo prometes y lo compro, ME LO DAS, SINO ME COMPENSAS. Porque sino es publicidad engañosa y con mas razón hay que denunciar, para que no vuelva a suceder.
SouthPole escribió:No confundamos los exaltados que montan un cirio de narices en una tienda, con la gente que pide lo que se le prometió. Independientemente de la rebaja que tenga el articulo, si faltan los regalos, puedes y debes de reclamar.

Vuelvo a decir que si te prometen una cosa, puedes reclamarla todas las veces que quieras hasta que te la entreguen, con respeto y educación. Ya sea una camiseta, como un tanga digital para el avatar. Si me lo prometes y lo compro, ME LO DAS, SINO ME COMPENSAS. Porque sino es publicidad engañosa y con mas razón hay que denunciar, para que no vuelva a suceder.

yo te digo que por "esa" publicidad, la gente va hasta sitios que no tienen nada que ver, y te lo digo por exp.

yo a lo que me refiero, es que esta bien que reclames si has pillado el juego desde la web de la publicidad, por que ahi ves claramente que te dan eso.

pero otra cosa es que no veas nada, lo compres por precio (logico) y dias despues sale la web de publicidad con esa oferta y la gente que ya lo ha comprado antes sin esa oferta, se quiera aprobechar, con "yo te lo he comprado, que tambien quiero el cascito y la camiseta" o engañando diciendo que lo habian visto en la web antes de comprarlo y que no les a llegado nada.
Bueno acabo de hablar con Pccity por el chat que ha funcionado 5 minutos y me han dicho que lo pasaran al departamento correspondiente, asi que como si nada...

A esperar, saludos
lorest escribió:

¿como yo? osea, ¿que si comprendo que en una tienda, no quedan los "regalos", asi va españa por mi? por favor lo que hay que leer...vas bien como va españa, con gente que la monta con mierdolas como esas, que va hasta a la tienda (que no tiene nada que ver, faltando el respeto hasta a trabajadores cosa que he llegado a ver con mis propios ojos, y poniendo su super reclamacion por cosas asi)

en fin cada uno, que haga lo que quiera, pero en esta vida no hay que ser tan verdulero, que ya nos dan muchos palos en la vida.

Es que en el momento vas con malos modales a reclamar lo tuyo, hasta el mas pintao te manda a la mierda. Puedes reclamar lo tuyo, pero siempre con buenos modales. Si no les quedan regalos, que lo especifiquen y todos tan contentos, esperando a que repongan y nos los envien... si te "prometen" algo y cuando llega el paquete no esta, tenemos todo el derecho de reclamar, repito... con buenos modales, que para eso se supone que la raza humana es civilizada...
Ahora, estas reprochando malos modales y tu lo primero que hiciste es llamarnos "nenazas lloronas" a los que estamos reclamando nuestro "regalo"...
Porfin a llegado a menorca,(os recuerdo que solo ai 1 tienda de juegos en toda la isla)4 unidades y version normal xd,me a salido por 66euros,es lo que ai,al lio :D.
Acabo de pillarlo en el MM de Alcorcón por 44,90 también. Cuando me he ido solo quedaba 1.
¡¡Enviado el Halo Reach de PC City!! [amor]

Buah, qué ganas de que llegue mañana... [looco]
karlos007 escribió:yo me he comprado el halo reach aqui por 40 eurillos.

Salu2!

Halo Reach viene a ser el Episodio 1 de Star Wars....un juego anterior a Halo 1. Puedes jugarlo sin problemas.
No me imaginaba que aún haya gente sin el juego he estas alturas, estos del PCCity són la repolla jeje.

saludos
Sinclair escribió:No me imaginaba que aún haya gente sin el juego he estas alturas, estos del PCCity són la repolla jeje.

saludos

Cuanta más ansia se tiene por un juego y cuando uno más se mueve por tenerlo reservado y bien pagadito.... más tarde te llega.

Esta claro que salvo oferta especial o regalos exclusivos que te interesen mucho... es casi mejor no reservar y comprarla en donde la vendan antes.
¿Alguien me podría decir a qué precio está en el MM de ParqueSur Leganés?
SouthPole escribió:
Sinclair escribió:No me imaginaba que aún haya gente sin el juego he estas alturas, estos del PCCity són la repolla jeje.

saludos

Cuanta más ansia se tiene por un juego y cuando uno más se mueve por tenerlo reservado y bien pagadito.... más tarde te llega.

Esta claro que salvo oferta especial o regalos exclusivos que te interesen mucho... es casi mejor no reservar y comprarla en donde la vendan antes.

Los que lo pedimos en pccity.es lo hicimos por el ahorro que suponía (20 € menos en la edición limitada), no por tenerlo los primeros. Además, yo lo recibí ayer, día de lanzamiento. Tampoco hemos tenido que esperar mucho.
¿Habéis visto la oferta de la Marca player?

45,60€ 2 años de subscripción + Halo Reach.
Respuesta de Pccity a mi queja

"Estimado cliente

Lamentamos el error, se ha tratado de un error de nuestro almacén que confiamos corregir lo antes posible remitiéndole sin coste los productos promocionados.

Atentamente"

A ver si es verdad, saludos
lucer1 escribió:Respuesta de Pccity a mi queja

"Estimado cliente

Lamentamos el error, se ha tratado de un error de nuestro almacén que confiamos corregir lo antes posible remitiéndole sin coste los productos promocionados.

Atentamente"

A ver si es verdad, saludos

Probablemente ya se ha contestado, pero, ¿adónde te has dirigido para la queja?

Gracias.
1639 respuestas
129, 30, 31, 32, 33