[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

En albicius me acaban de enviar este email

PEDIDO
Número de Pedido: XXXX
Pedido Detallado: Clic aqui
Fecha del Pedido: 09/09/2010 12:28:35

ESTADO DEL PEDIDO: Pedido Enviado.

Tu pedido está listo, saldrá con la mensajería de hoy. Debería llegarte mañana. Esperamos que lo disfrutes.Un saludo!.
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Cirkple escribió:En albicius me acaban de enviar este email

PEDIDO

Tu pedido está listo, saldrá con la mensajería de hoy. Debería llegarte mañana. Esperamos que lo disfrutes.Un saludo!.

lo pediste con envio gratis? o pagando 7 euros mas?
Puzzle escribió:
Cirkple escribió:En albicius me acaban de enviar este email

PEDIDO

lo pediste con envio gratis? o pagando 7 euros mas?

Si el gratuito tampoco me corria prisa pero oye mira si llega en 24 horas... jaja esque es por empresa privada y 48 horas sera si no es dia laborable pero como hoy es jueves era por eso
KurosakiJim escribió:
Pepe da Rosa escribió:Muy cierto. Lo conozco bien.
Visto lo visto, el hilo pronto se va a llamar: Ya a la venta en todos los sitios (menos en Game)

Y menos en gamestop xD

Por ahora, muy cierto
Si alguien sabe algo de Mallorca que avise (se que esta imposible pero bueno [+risas] ).
Ahora hay que confirmar el envío de "Tarjeta DLC Halo Reach (1)" para los que tenéis reservada la Legendaria en game online.

Saludo!!!
Confirmado! sera el casco recon verdad?
_Avenger_ escribió:Confirmado! sera el casco recon verdad?

Ni idea!!
juanki escribió:
kuillar escribió:Yo ya tengo el mío.... Edición coleccionista. A jugar.

Sabes de lo que trata este hilo? ¬_¬

Claro que lo se. Que Alguien ne pregunte donde lo compre, y se lo digo.
lemmingdemier escribió:

Ni idea!!

El casco no viene dentro del estuche del juego? :-?

Pues confirmado también...

Debe ser, yo tengo reservada la consola y también me ha salido para confirmar.

Saludos
Drian-kun escribió:
lemmingdemier escribió:

Ni idea!!

El casco no viene dentro del estuche del juego? :-?

Pues confirmado también...

se refiere al casco descargable, no al fisico que viene en la edcicion.

saludos
A mi hace una hora que me han enviado la limitada de Albicius. Llegará mañana con el envio gratuito. He llamado para ver como era lo del envio de 7 euros y el gratuito y me han dicho que con este juego el gratuito lo van a enviar por 24h para que todos lo tengan mañana.

Asi que mañana a darle al tema.
superpiton24 escribió:se refiere al casco descargable, no al fisico que viene en la edcicion.

Ein? Me referia a que esto http://www.youtube.com/watch?v=vkz8mkaZ_5U

Minuto 1:36. Dentro del estuche del juego viene el casco que se supone que dan con ¿las reservas? ¿los juegos nuevos?

Pero en fin, como no lo desprecinta en el mismo video quizá el tío lo metió ahí y punto.
Drian-kun escribió:
superpiton24 escribió:se refiere al casco descargable, no al fisico que viene en la edcicion.

Ein? Me referia a que esto http://www.youtube.com/watch?v=vkz8mkaZ_5U

Minuto 1:36. Dentro del estuche del juego viene el casco que se supone que dan con ¿las reservas? ¿los juegos nuevos?

Pero en fin, como no lo desprecinta en el mismo video quizá el tío lo metió ahí y punto.

ok tio ha sido una confusion mia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] es que con tanto jaleo de querer qeu lo vendan ya , me pensaba que te referias al casco fisico de la edicion legendaria jejejeje

saludos

Casco fisico? como este? -> Imagen
madre mia que jaleo estoy mas liado que el copon [+risas] [+risas] [+risas] estoy ahora mismo haciendo hueco a la legendaria del reach y tenia en mis manos la legendaria del halo 3 y ya estaba totalmente confundido .

madre mia que pera que llevo encimaaaaaaaaaaaaaaa [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues a mí me da que lo de el casco Recon al final nanay.

Con ODST no podías lucir a Johnsonn, porque no había Matchmaking. Chorrada.
En Reach, sólo con USA van creo que más de dos millones de reservas. Contando el resto del mundo... Va a tener todo dios el casco.

Al final mucha exclusividad de reservas y tal pero van a servir para completar un poco el juego, lo único realmente exclusivo va a ser lo de el casco en llamas, y como en momentos de invisibilidad y demás no se apaguen mientras tanto, le van a dar bien por el culo al efecto ese.
ramulator escribió:Pues a mí me da que lo de el casco Recon al final nanay.

En Reach, sólo con USA van creo que más de dos millones de reservas. Contando el resto del mundo... Va a tener todo dios el casco.

Al final mucha exclusividad de reservas y tal pero van a servir para completar un poco el juego, lo único realmente exclusivo va a ser lo de el casco en llamas, y como en momentos de invisibilidad y demás no se apaguen mientras tanto, le van a dar bien por el culo al efecto ese.

Ademas de que los que tenian el halo reach version leaked, con creditos del juego se lo pillaron el recon, asi que no es imprescindible ese codigo, es solo para tenerlo antes y no tener que pagar X creditos del juego.
comprado en impact de alcorcon,por si a alguien le pilla cerca.un saludo
me subscribo al hilo a ver si hay suerte y salta el game o el MM.
SamxFisher escribió:
ramulator escribió:Pues a mí me da que lo de el casco Recon al final nanay.

Ademas de que los que tenian el halo reach version leaked, con creditos del juego se lo pillaron el recon, asi que no es imprescindible ese codigo, es solo para tenerlo antes y no tener que pagar X creditos del juego.

Pues esperemos que no sea el último de todos, porque si no vaya gracia que le den por la carota a todo el mundo el casco más valioso. Como sea así me parece que no canjeo el código.
Nunca habia tenido tantas ganas de que me cobrasen algo, que cobren y envienya el puñetero juego jajajajja
eltomi escribió:comprado en impact de alcorcon,por si a alguien le pilla cerca.un saludo

Podrías colgar el ticket? muchísima gente lo ha comprado y todavía ni 1 tiquet, va animaos que seguro que ayuda [angelito]
Pekaloka escribió:Nunca habia tenido tantas ganas de que me cobrasen algo, que cobren y envienya el puñetero juego jajajajja

Jajajaja, IDEM! Aunq tampoco me ofenderia si me lo envian pero no me lo cobran...

PD: Anda que con tanta peña con el juego y que no haya ni 1 ticket... T_T
bakalap2 escribió:
eltomi escribió:comprado en impact de alcorcon,por si a alguien le pilla cerca.un saludo

Podrías colgar el ticket? muchísima gente lo ha comprado y todavía ni 1 tiquet, va animaos que seguro que ayuda [angelito]

La mayoria que lo tienen son de Albicius (sin ticket) o de tiendas que no especifica que producto es asi que no te va a servir de mucho y yo eso del ticket tiene que ser leyenda urbana porque presente uno de game en Gamestop y me dijeron que no lo vendian.
Cirkple escribió:
bakalap2 escribió:

La mayoria que lo tienen son de Albicius (sin ticket) o de tiendas que no especifica que producto es asi que no te va a servir de mucho y yo eso del ticket tiene que ser leyenda urbana porque presente uno de game en Gamestop y me dijeron que no lo vendian.

Cualquier cosa ayuda aunque ponga "juego XBOX 360" sale el precio, fecha, tienda y si esta el juego al lado mejor que mejor con eso los de GAME pueden ir metiendo presión a MS para ver si les dejan sacarlo.
Se acabo lo que se daba, en GAME ya han dicho que no hay nada de nada y que ellos no van a vender antes. Hasta el martes nada.
Pekaloka escribió:Se acabo lo que se daba, en GAME ya han dicho que no hay nada de nada y que ellos no van a vender antes. Hasta el martes nada.

mirando en el foro de game no dicen en ningun momento de que no lo vayan a vender antes, dicen que se mantienen a la espera de noticias nuevas
Se sabe algo de los ECI y MM?
chor escribió:
Pekaloka escribió:Se acabo lo que se daba, en GAME ya han dicho que no hay nada de nada y que ellos no van a vender antes. Hasta el martes nada.

mirando en el foro de game no dicen en ningun momento de que no lo vayan a vender antes, dicen que se mantienen a la espera de noticias nuevas

Mañana las van a tener cuando medio EOL tenga el juego [qmparto]
Patxo escribió:Se sabe algo de los ECI y MM?

He preguntado en ECI y dicen que hasta el martes nada. A esa gente le da bastante igual el tema de videojuegos, aunque supongo que si ven que se está vendiendo en todos lados antes del martes ellos también lo harán.
fran_1 escribió:
chor escribió:

Mañana las van a tener cuando medio EOL tenga el juego [qmparto]

Ya ves, mañana mas tiendas pequeñas caen al ver que hay otras que lo venden, pero como en las grandes superficies son tan cabezones preferiran perder ventas y tenerlos cogiendo polvo desde mañana en el almacen...

Saludos
Regalo en gamestop por comprar el bundle de xbox360 slim + halo reach:
Imagen
Optimus Crime escribió:
Patxo escribió:Se sabe algo de los ECI y MM?

He preguntado en ECI y dicen que hasta el martes nada. A esa gente le da bastante igual el tema de videojuegos, aunque supongo que si ven que se está vendiendo en todos lados antes del martes ellos también lo harán.

En ECI depende del dependiente que te toque ni se enteran, por eso lo mismo lo ponen antes. A muchos nos pasó con FIFA 10. Llegué al de Goya (Madrid) y no lo ví en las estanterías, le pregunté a la amable señora que estaba al cargo y mirando debajo del mostrador me dijo... "sí, sí lo tengo, a mí me han dicho que no lo puedo vender pero lo estoy vendiendo jijiji".

Los que piden tickets de tiendas pequeñas que tampoco se preocupen mucho, porque a las grandes cadenas eso se la trae floja. Esto empieza cuando un grande lo pone a la venta.
Yo he enviado un mensaje a PCity preguntando si van a mandar el juego mañana y al final con una posible cancelacion si no lo hacen. A ver si con suerte hacen caso.

Quien lo haya reservado alli tambien que envien tambien uno.
Además de que tienen el especial a 74 euros y el normal a 59 euros

Raiben escribió:
ELIOT501 escribió:En Madrid ya están llamando para ir a recogerlo a partir de las 17:00 por lo menos los de la calle Arenal 8 (91-5320702)

Saludos.

gracias por el aviso, esta tarde me pasare, que esa tienda si me pilla mas cerca que la de albicius.
En esa tienda me acuerdo que me compre el halo 3 y el gears 2 un par de dias antes tambien.
comprado en el impact de san fer, sin ticket claro.
si quereis llamar para confirmarlo es 91 6696138
Tambien vengo de comprarlo en el Impact de Sanfer. Nos vemos en el Reach!
Razork escribió:Yo he enviado un mensaje a PCity preguntando si van a mandar el juego mañana y al final con una posible cancelacion si no lo hacen. A ver si con suerte hacen caso.

Quien lo haya reservado alli tambien que envien tambien uno.

Yo les he enviado una consulta también ahora...
Yo me pregunto a los que lo compráis sin ticket, si luego hay algún problema, ¿qué hacéis?
no hay noticias de los pakis de Say Maya?
Halo: Reach (with Pre-Order Bonus Spartan Recon Helmet Variant) [XBox 360] Despatched

VIVA ZAVVI!!!!!

A ver si para el lunes está. Erecto me encuentro.
ganonms escribió:Yo me pregunto a los que lo compráis sin ticket, si luego hay algún problema, ¿qué hacéis?

Algunas tiendas te dicen que pases el día del lanzamiento oficial para el ticket bueno.

PD: Para Zavvi, mínimo llega en una semana... día arriba día abajo.
Comprada en Albicius hace 30 minutos(como muchos creo) XD XD.

Que majo el chaval que atiende. Me he tirao hablando con el 10 minutitos del juego. Es un buen freakie como yo! Hasta le he reservado el Dead Rising2 para cuando salga.
Drian-kun escribió:
ganonms escribió:Yo me pregunto a los que lo compráis sin ticket, si luego hay algún problema, ¿qué hacéis?

Algunas tiendas te dicen que pases el día del lanzamiento oficial para el ticket bueno.

No.

Compro mucho en Zavvi y lo hago siempre los jueves ¿Por qué? Porque SIEMPRE me llegan el lunes. Tengo calado al servicio de correos y a zavvi. Me ha pasado con Tekken 6, SSF4, Bayonetta...
gizmoseinen escribió:
Drian-kun escribió:

No.

Compro mucho en Zavvi y lo hago siempre los jueves ¿Por qué? Porque SIEMPRE me llegan el lunes. Tengo calado al servicio de correos y a zavvi. Me ha pasado con Tekken 6, SSF4, Bayonetta...

Te va a tardar CUATRO DÍAS? ¬_¬ Pues sí que van rápido contigo porque conmigo el record personal lo tienen en 8 días (y también compro mucho en Zavvi).
En Madrid, en la calle Sanchez Barcaiztegui (al lado de Conde de Casal), hay una tienda pequeñita que debe de tener unos 8 o 10 en el escaparate (ed. normal) y ya los vende.

Por si a alguien le interesa y quiere viciarse este finde...
)Perdón por lo que he puesto antes, he leido muy rápido) SORRY :P

Creía que no me creías con lo de los 4 días, ojo si solo pido los jueves me pasa eso.

Un saludo.

Por cierto, algunos tampoco me creían cuando dije que el día de salida tenía Bioshock 2 en casa con zavvi. Envían antes del día de salida por lo visto.
Te va a tardar CUATRO DÍAS? ¬_¬ Pues sí que van rápido contigo porque conmigo el record personal lo tienen en 8 días (y también compro mucho en Zavvi).

A mi SIEMPRE me tardan 5 días, es matemático xD y lo menos he comprado ya 10 o 12 juegos( y soy de Asturias por cierto).
1639 respuestas
14, 5, 6, 7, 833