[Hilo Oficial] Ya Venden HALO REACH en....

1, 2, 3, 4, 533
Joder, había entrado como un loco al hilo porque no lo había visto antes y pensaba que ya estaba a la venta. Que sepáis que me habéis entristecido el día XD
nO SE PORQUE pero estos post me encantan!!

Aun recuerdo el del MW2 Y GTA4!! jaja

Un saludo.
William Munny escribió:nO SE PORQUE pero estos post me encantan!!

Un saludo.

Y los del Halo 3 y Gears of War 2, tambien muy buenos.
NightCrow escribió:

Un saludo.

No lo dudo! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Mi incorporación habitual fue un poco despues! jajaja

Se aproximan días muy entretenidos! Casi más que el juego [carcajad]

Uns aludo!
se acerca [sonrisa]
Imagen

Tienda Albicius en Madrid
yo me acabo de pasr por el impact de alcorcon,y me han dicho que mañana o el viernes lo reciben.un saludo
NightCrow escribió:

Un saludo.

Para mi la medalla de oro se la llevo el Alan WAke... XD
Menum escribió:
NightCrow escribió:

Un saludo.

1º- Alan Wake
2º- Red Dead
3º- Call of Duty

Mi puntuacion XD
eltomi escribió:yo me acabo de pasr por el impact de alcorcon,y me han dicho que mañana o el viernes lo reciben.un saludo

¿Y eso que quiere decir? ¿Que mañana o el viernes si te pasas te lo llevas? xD

Es que yo también soy de alcorcón y me lo pensaba comprar en el carreflus porque tengo 12€ de descuento que caducan a final de este mes, pero si me da el ansia...
sinman escribió:
eltomi escribió:yo me acabo de pasr por el impact de alcorcon,y me han dicho que mañana o el viernes lo reciben.un saludo

¿Y eso que quiere decir? ¿Que mañana o el viernes si te pasas te lo llevas? xD

Es que yo también soy de alcorcón y me lo pensaba comprar en el carreflus porque tengo 12€ de descuento que caducan a final de este mes, pero si me da el ansia...

No sera la primera y creo que la ultima vez que esa tienda vende antes los juegos,y te digo yo que para vender si lo reciben lo venden,ya lo han hecho con mas de un juego

Vengo de reservarlo en el Impact de san fernando de henares [looco] Este finde tengo Halo Reach Night con los colegas [beer]
Menum escribió:
NightCrow escribió:

Un saludo.

sin dudas, entre que se filtro antes (como el Reach), la cagada de game enviandolo antes y los que lo tenian por tiendas pequeñas se armo una cojonuda.
Este me da que no lo venden antes, tocara esperar hasta la fecha.
sexsymbol escribió:Este me da que no lo venden antes, tocara esperar hasta la fecha.

Que no lo venden antes,ya veras el sabado,mas de uno de por aqui lo tendra,a las tiendas pequeña se la suda la fecha,es la unica manera de hacer buenas ventas con todo esto
Bueno la gente de barna que, se sabe algo de algún sitio que adelanten la venta yo llame a Sai Maya y me dijeron que el día 14,supongo que si me desplazo el viernes lo tendrán a la venta como todos los que e comprado antes de la fecha de lanzamiento,si alguien que viva cerca y lo pueda confirmar seria cojonudo.

S2
jose juan escribió:
sexsymbol escribió:Este me da que no lo venden antes, tocara esperar hasta la fecha.

Que no lo venden antes,ya veras el sabado,mas de uno de por aqui lo tendra,a las tiendas pequeña se la suda la fecha,es la unica manera de hacer buenas ventas con todo esto

Ya sabéis como otras veces el que consiga que se los vendan scan/foto de tiket por favor!! para meter presión a las demás tiendas.

Saludos
Me he pasado por la tienda de Albicius a las 6 de la tarde y me han dicho que les llegaba a última hora, que estuviera atento a su web, porque en cuanto llegaran lo pondrian.
Acabo de mirar ahora y ya pone que está disponible. Asi que mañana en cuanto abran estoy alli. Incluso 10 minutos antes por si acaso XD XD

Imagen

Nos vemos matando guiris en el Live!
Pues siendo la hora que es, los de madrid estais a tiempo de ir a pillarlo ya. Es casi una semana antes [mad]

EDIT: Ok en la web pone que cierran a las 8, de todas formas poder tenerlo mañana a primera hora no esta nada mal. A ver si esto inicia el efecto dominó y game lo suelta viernes o sabado =D
Venga chavales, que alguno se acerque y nos facilite el icket, mañana tiene que saltar la liebre si o si.
kureizu escribió:Pues siendo la hora que es, los de madrid estais a tiempo de ir a pillarlo ya. Es casi una semana antes [mad]

EDIT: Ok en la web pone que cierran a las 8, de todas formas poder tenerlo mañana a primera hora no esta nada mal. A ver si esto inicia el efecto dominó y game lo suelta viernes o sabado =D

Te veo mañana a primera hora asi xDDDDD

Imagen
[carcajad]

Yo lo tengo reservado ahí,ahora bien,me lo tienen que enviar y todo el rollo a casa.Lo tengo como envío urgente en 24 h asique en teoría me tendría que llegar el Viernes.Mañana llamaré para asegurarme en todo caso.
_Avenger_ escribió:
kureizu escribió:Pues siendo la hora que es, los de madrid estais a tiempo de ir a pillarlo ya. Es casi una semana antes [mad]

Te veo mañana a primera hora asi xDDDDD

Imagen

[plas] [plas]

Na si yo soy de alicante, y ademas me voy a pillar la legendaria así que tengo que esperar a game si o si. Pero cuanto antes empiece esto, antes iran cediendo las demás tiendas.
Joder no empecéis ya que todavía queda demasiado y la espera va a ser agónica, argh! Que me congelen hasta el lunes como a Cartman en South Park!! [tomaaa]
A ver,a ver,cuanto tardan los envios de esta gente?
jose juan escribió:A ver,a ver,cuanto tardan los envios de esta gente?

Si haces el pedido antes de las 14:00 de mañana, lo tienes el viernes en casa. Yo hasta me estoy planteando pasar de la legendaria [carcajad]
kureizu escribió:

Si haces el pedido antes de las 14:00 de mañana, lo tienes el viernes en casa. Yo hasta me estoy planteando pasar de la legendaria [carcajad]

Yo estoy con la duda,no se que hacer,gastos de envio seran 0,es decir el juego valdra 61,95?
jose juan escribió:
kureizu escribió:

Yo estoy con la duda,no se que hacer,gastos de envio seran 0,es decir el juego valdra 61,95?

Exactamente, me dijiste que te pillabas la normal y tirando, así que yo en tu lugar ni me lo pensaba.
Pone gastos de envío gratis en las ediciones de Halo: Reach, así que os va a salir igual que si esperais al Martes... yo de vosotros ni me lo pensaba. Mañana os lo mandan y el Viernes lo teneis.
Drian-kun escribió:Pone gastos de envío gratis en las ediciones de Halo: Reach, así que os va a salir igual que si esperais al Martes... yo de vosotros ni me lo pensaba. Mañana os lo mandan y el Viernes lo teneis.

Y si lo pago por paypal,hay creo que me saldra mas caro? o no

pd:Joder no puedo poner la pagina,me pone que es spam,mirar la forma de pago a ver si me sacais de duda
He hecho una prueba de compra y no es asi. El envio en 24 horas vale 6 euros, el gratuito pone 48/72 horas. Asi que el gratis hasta el lunes minimo nada. Pasando.
bueno yo ya lo e pedido la edicion normal espero tenerlo antes del viernes!
Gametarg\ jarapilla por si alguien me quiere agregar
kureizu escribió:He hecho una prueba de compra y no es asi. El envio en 24 horas vale 6 euros, el gratuito pone 48/72 horas. Asi que el gratis hasta el lunes minimo nada. Pasando.

Pues creo que yo paso tambien,esperare a mi compi del video club que puede que lo tenga el viernes o sabado
kureizu escribió:He hecho una prueba de compra y no es asi. El envio en 24 horas vale 6 euros, el gratuito pone 48/72 horas. Asi que el gratis hasta el lunes minimo nada. Pasando.

Pues no lo entiendo o_O... publicidad engañosa entonces?

Jose juan sí, comisión de 3.5% sobre el importe total (compra más envío). La única sin comisión es por transferencia bancaria o ingreso bancario. También tiene una comisión de 3.5% en contrarreembolso, que total para pagar por PayPal yo creo que sale más a cuenta esto.

jarapilla a tí te han cobrado 6€ por el envío?
total 68,90 creo q era con envio urgente y pago con tarjeta que se lleva otro euro y pico
Drian-kun escribió:

Jose juan sí, comisión de 3.5% sobre el importe total (compra más envío). La única sin comisión es por transferencia bancaria o ingreso bancario. También tiene una comisión de 3.5% en contrarreembolso, que total para pagar por PayPal yo creo que sale más a cuenta esto.

Bueno, no es publicidad engañosa. Efectivamente el envio es gratis y te llega en 2/3 dias. Si lo quieres el dia siguiente a soltar la pasta.
A ver yo he pedido el Halo Reach edicion coleccionista por Albicius, efectivamente el envio gratis cuando lo seleccionas pone 42/72h pero una vez has pagado pone envio NACEX 24h 0 €, y he estado mirando por la web y dicen creo que la modalidad de envio gratis, normalmente llega en 24h, pero no lo aseguran puede tardar 48h o 72h, esperemos que sea 24h jeje y lo pueda tener el viernes.
kureizu escribió:
Drian-kun escribió:

Bueno, no es publicidad engañosa. Efectivamente el envio es gratis y te llega en 2/3 dias. Si lo quieres el dia siguiente a soltar la pasta.

No es publicidad engañosa porque en ningun sitio pone que sea envio 24 horas gratis, solo envio gratis.

Una cosa importante, si alguien compra LA EDICION LIMITADA que POR FAVOR CONFIRME EL IDIOMA DE LOS EXTRAS, es decir, en que idioma viene el diario de la doctora Hashley.
jamhawk escribió:A ver yo he pedido el Halo Reach edicion coleccionista por Albicius, efectivamente el envio gratis cuando lo seleccionas pone 42/72h pero una vez has pagado pone envio NACEX 24h 0 €, y he estado mirando por la web y dicen creo que la modalidad de envio gratis, normalmente llega en 24h, pero no lo aseguran puede tardar 48h o 72h, esperemos que sea 24h jeje y lo pueda tener el viernes.

Tienes razón, si eliges el envío gratuito, te cambia a nacex 24 horas. Asi que envío gratis para el viernes chavales.
kureizu escribió:
jamhawk escribió:A ver yo he pedido el Halo Reach edicion coleccionista por Albicius, efectivamente el envio gratis cuando lo seleccionas pone 42/72h pero una vez has pagado pone envio NACEX 24h 0 €, y he estado mirando por la web y dicen creo que la modalidad de envio gratis, normalmente llega en 24h, pero no lo aseguran puede tardar 48h o 72h, esperemos que sea 24h jeje y lo pueda tener el viernes.

Tienes razón, si eliges el envío gratuito, te cambia a nacex 24 horas. Asi que envío gratis para el viernes chavales.

Lo has pedido?
Asi es, lo he pedido con 2 colegas. Este finde a viciar como un cerdo. Y con el dinero de la legendaria me pillo el fifa xD
kureizu escribió:Asi es, lo he pedido con 2 colegas. Este finde a viciar como un cerdo. Y con el dinero de la legendaria me pillo el fifa xD

joder.........pero seguro que llega el viernes,por que como dice un compi antes que tu puede que no llegue el viernes,que sea mas tarde
yo me intentare pasar mañana por la mañana.
Pone nacex 24h. Eso es el viernes, solo hay que pedirlo como muy tarde mañana a las 14:00, ese es el limite hasta el que aceptan pedidos cada dia.
kureizu escribió:Asi es, lo he pedido con 2 colegas. Este finde a viciar como un cerdo. Y con el dinero de la legendaria me pillo el fifa xD

pero tienes reserva de la legendaria?
kureizu escribió:Pone nacex 24h. Eso es el viernes, solo hay que pedirlo como muy tarde mañana a las 14:00, ese es el limite hasta el que aceptan pedidos cada dia.

bufff,al final caere, ya veras,no se,estas conectado al live mamon?
Que va, si con el mono de reach ahora los demas juegos no me dicen nada [carcajad] [carcajad]
kureizu escribió:Que va, si con el mono de reach ahora los demas juegos no me dicen nada [carcajad] [carcajad]

Conectate y hablamos cabron [carcajad]

Y no quiero hacer mas offtopic [carcajad]
cloudfury escribió:
Menum escribió:
NightCrow escribió:nO SE PORQUE pero estos post me encantan!!

Un saludo.

No es por nada pero el que se llevo la palma no es de esta consola fue para la ps3 y su MGS4 que coincidió con la vaga de transportistas, y gente de EOL organizo viajes para ir a Francia a comprarlo. Había histeria colectiva. IMPAGABLE
El envio gratis es 48/72h, lo pone bien claro. Pero con el Alan Wake a todo el mundo le llego en 24h. Un amigo lo pillo a la vez que yo con envio 72h y nos llego a los dos al dia siguiente. Y en otras webs he comprado con envios a 48-96h. y siempre me llegan al dia siguiente. Imagino que serán tarifas más baratas, pero que salvo en epocas de mucho trabajo de mensajeria, llegaran en 24h.

Aun asi, yo lo he pedido a 24h, paso de arriesgarme. Le tenia muchas ganas a este. De todos modos si teneis dudas enviar un mail, porque a mi me los contestan siempre muy rápido. La atencion al cliente que tienen es cojonuda.
No es por nada pero el que se llevo la palma no es de esta consola fue para la ps3 y su MGS4 que coincidió con la vaga de transportistas, y gente de EOL organizo viajes para ir a Francia a comprarlo. Había histeria colectiva. IMPAGABLE

Ya ves que grande fue, que me fui con dos amigos a Francia a comprarlo... que bueno.
1639 respuestas
1, 2, 3, 4, 533