[Hilo Oficial] Ya venden NBA 2K13 en...

1, 2, 3, 4, 58
LBird escribió:Al final hay cambiazo en el media markt??? o son tan tontos que no lo hacen ???

Hoy me han metido la propaganda del MM y no viene nada del cambiazo a si que este año nada de nada.

Saludos.
En media markt lo estan vendiendo? Y carrefour?
No hacen el cambiazo lo he pregunta esta mañana que he estado en un MM de Barcelona!!
Algunos estais un poco mal de la cabeza,eh? Ya sabeis que Game suelta los juegos un dia antes de la fecha oficial,mas no,eso solo lo hacen las tiendas pequeñas para obtener mas beneficio,si ya sabeis como va el tema,para que os quejais tanto?

Ademas,que solo es un pvto dia de espera,que mañana por la tarde ya lo tendreis,y vais a tener todo el fin de semana para jugar lo que os de la gana,madre mia con algunos que coñazo dais
Si los de Gamestop no me han mandado ya el mensaje no creo que lo hagan hoy...
Imagino que mañana a la tarde ya lo soltarán,aunque por mi os aguantabais todos y hasta el viernes nada!! Que tengo examen ese dia y el jueves no lo iba a poder catar [+risas] [+risas] [+risas]
Quepasaaa escribió:Algunos estais un poco mal de la cabeza,eh? Ya sabeis que Game suelta los juegos un dia antes de la fecha oficial,mas no,eso solo lo hacen las tiendas pequeñas para obtener mas beneficio,si ya sabeis como va el tema,para que os quejais tanto?

Ademas,que solo es un pvto dia de espera,que mañana por la tarde ya lo tendreis,y vais a tener todo el fin de semana para jugar lo que os de la gana,madre mia con algunos que coñazo dais

Hombre este hilo precisamente esta creado para eso, para no llenar el hilo oficial de quejas, y poder informarnos de cuando y donde lo están vendiendo, y cabrearnos con Game [+risas]
En el gameshop de vilanova i la geltrú donde yo vivo ya esta a la venta. Le acaba de llegar el sms a la novia. La pena es que hasta mñn no podre catarlo
HaviMajo escribió:
Quepasaaa escribió:Algunos estais un poco mal de la cabeza,eh? Ya sabeis que Game suelta los juegos un dia antes de la fecha oficial,mas no,eso solo lo hacen las tiendas pequeñas para obtener mas beneficio,si ya sabeis como va el tema,para que os quejais tanto?

Hombre este hilo precisamente esta creado para eso, para no llenar el hilo oficial de quejas, y poder informarnos de cuando y donde lo están vendiendo, y cabrearnos con Game [+risas]

Si eso es verdad, pero es que madre mía, algunos parecen unos jodidos yonkis cuando están con el mono... [+risas] Que no es más que un juego dios, que más dará un par de días más o menos...

Yo llevo comprando todos los 2K desde el 2K3, es mi saga favorita y estoy deseando que salga todos los años, pero me la pela que salga uno o dos dias antes en unas tiendas u otras, es más yo hasta finales de mes no lo pillaré porque no tengo un duro, y no me voy a morir por esperar un mes. Tods los años igual con los PES, FIFA, NBA... Yo me meo con los comentarios de algunos... [+risas] [+risas]
El pes salio en game a media tarde no?
cohynetes escribió:El pes salio en game a media tarde no?

Y dos días antes de su fecha.

Saludos.
mj23 escribió:
cohynetes escribió:El pes salio en game a media tarde no?

Y dos días antes de su fecha.

Saludos.

Pero es PES, no 2K...Yo creo que nos vamos a tener que joder. Sobre que hora fue lo del PES?
Si lo bueno de este post es informar y cabrearse... si entras en el de Fifa es más de lo mismo. XD
Xtremepey escribió:En el gameshop de vilanova i la geltrú donde yo vivo ya esta a la venta. Le acaba de llegar el sms a la novia. La pena es que hasta mñn no podre catarlo

En cuanto abran llamo al de mi ciudad XD
Xtremepey escribió:En el gameshop de vilanova i la geltrú donde yo vivo ya esta a la venta. Le acaba de llegar el sms a la novia. La pena es que hasta mñn no podre catarlo

En serio? En un game? xD

Ojala me manden a mi tambien... :S
Editado por el moderador: No está permitido postear mensajes privados en el foro. Si algún usuario te molesta por MP comentalo en feedback:

foro_generales-feedback_10

Salu2
Mph escribió:

En serio? En un game? xD

Game =/ GameStop [+risas]
Gary_Lester escribió:
Mph escribió:

En serio? En un game? xD

Game =/ GameStop [+risas]

Ya, ya me di cuenta después. Se me ha bajado todo! xD Pero vamos...que vaya tela que Gameshop si y Game no..
Mph escribió:

En serio? En un game? xD

Que no se te arregla hoy... [poraki]
Pachu315 escribió:
Mph escribió:

En serio? En un game? xD

Que no se arregla hoy... [poraki]

Hay que intentarlo Cuchuman!! Jajajaja
eltomi escribió:os pongo el mp del individiuo este:

Enviado a: 03 Oct 2012 14:55
De: RCR33
Para: eltomi
tonto!! tu puta madre a ver si vas pillando los insultos gilipollas!! lo pillas ahora!!! [qmparto]

como puedo reportar un mp?

Mira quién se ha picado, menudo payaso que es, cuando veas el moderador mandaselo a él, los mensajes que ha puesto el retra.. ese han sido reportados en este post, así que se pasará el moderador seguro y digo que leerá incluso ese que has puesto
¿Alguien sabe si -cuando salga, mañana o pasado- venderán el juego con DLC en alguna tienda física? Sin haberlo reservado previamente, me refiero (los de GAME ya no me dejan reservar).
Yo creo que la estrategia de mercado de Game esta diseñada por monos..
Nadie lo tenia reservado en gamestop?
cohynetes escribió:Nadie lo tenia reservado en gamestop?

Acabo de llamar y me han dicho que aun no tienen autorización para venderlo pero que cuando les llegue la circulan me llaman.
Alguno se atreve a volver a llamar al Game y preguntar, y decirles que en Gameshop ya lo venden?
Pero si todavia nadie lo vende salvo los de siempre
cohynetes escribió:Pero si todavia nadie lo vende salvo los de siempre

Xtralife, Gameshop, Inpact...
Mph escribió:

En GameStop me han dicho que no los venden y Xtralife los ha mandado para que lleguen el viernes.
Gary_Lester escribió:
Mph escribió:

En GameStop me han dicho que no los venden y Xtralife los ha mandado para que lleguen el viernes.

GameSTOP no, GameSHOP :P
Mph escribió:GameSTOP no, GameSHOP :P

Joder, vaya dia llevamos con los nombres de las tiendas XD
Gary_Lester escribió:
Mph escribió:GameSTOP no, GameSHOP :P

Joder, vaya dia llevamos con los nombres de las tiendas XD

Es que parecen copias jajaja Si quieres te paso el enlace de la tienda, pero vamos...no creo que eso solucione que en el maldito game lo vendan hoy.
Comprado en Bazar Kavi, en Ronda Sant Antoni de Barcelona. El típico paqui... No tengo ticket porque lo dan sin pero tengo la copia del pago con tarjeta. Precio 54'90.

Al vicio!!!
Alguien de Madrid interesado en vender a buen precio el NBA2k12?
mph :O tadabia andas x aqui? no me extraña que se te aga larga la espera !! que crack [qmparto] asumelo ya !! que hasta mañana no tienes juego !!
mark knopfler escribió:mph :O tadabia andas x aqui? no me extraña que se te aga larga la espera !! que crack [qmparto] asumelo ya !! que hasta mañana no tienes juego !!

jajajaja no quiere asumirlo, la esperanza es lo último que se pierde [+risas]
PD: yo ya por hoy me he dado por vencido...mañana será otro día!
HaviMajo escribió:
mark knopfler escribió:mph :O tadabia andas x aqui? no me extraña que se te aga larga la espera !! que crack [qmparto] asumelo ya !! que hasta mañana no tienes juego !!

jajajaja no quiere asumirlo, la esperanza es lo último que se pierde [+risas]
PD: yo ya por hoy me he dado por vencido...mañana será otro día!

Y yo...aunque me acabo de llevar un susto! Me ha llegado un SMS, voy todo ilusionado pero no...xD
El pobre está que le va a dar algo [+risas]
Mph escribió:PD: yo ya por hoy me he dado por vencido...mañana será otro día!

Y yo...aunque me acabo de llevar un susto! Me ha llegado un SMS, voy todo ilusionado pero no...xD[/quote]
jajaja lo típico que te llega un sms que esperas, lo miras, ves que no es, y te cabreas mas aun [+risas]
lleba asi desde ayer jajajajajaaj fenomeno !! esto solo lo consigue un 2k [oki] mira mi caso , yo ahora mismo si quisiera estaria jugando, pero no tengo ni el juego ! todo por ahorrarme 25 euros de un vale ! xq se de 3 o 4 tiendas de donde vivo que lo estan vendiendo! todos los 2ks los tuve 2 o 3 dias antes d salir menos este , total tengo todo el tiempo del mundo para viciarme que mas me da tenerlo hoy mañana o el viernes , pero se que mañana lo tendre y estare jugando 3 dias seguidos [plas] ya os subire algunos videos [qmparto]
He vuelto a llamar a mi tienda de barrio y dicen k el jueves.... x la mñn o tarde... pero que lo mas seguro salga el dia de su lanzamiento... es decir el dia 5 ... asi que tendre k esperar....
mark knopfler escribió:lleba asi desde ayer jajajajajaaj fenomeno !! esto solo lo consigue un 2k [oki] mira mi caso , yo ahora mismo si quisiera estaria jugando, pero no tengo ni el juego ! todo por ahorrarme 25 euros de un vale ! xq se de 3 o 4 tiendas de donde vivo que lo estan vendiendo! todos los 2ks los tuve 2 o 3 dias antes d salir menos este , total tengo todo el tiempo del mundo para viciarme que mas me da tenerlo hoy mañana o el viernes , pero se que mañana lo tendre y estare jugando 3 dias seguidos [plas] ya os subire algunos videos [qmparto]

Eres de Málaga No? Dónde lo están vendiendo según tú??
Spandau1978 escribió:
mark knopfler escribió:lleba asi desde ayer jajajajajaaj fenomeno !! esto solo lo consigue un 2k [oki] mira mi caso , yo ahora mismo si quisiera estaria jugando, pero no tengo ni el juego ! todo por ahorrarme 25 euros de un vale ! xq se de 3 o 4 tiendas de donde vivo que lo estan vendiendo! todos los 2ks los tuve 2 o 3 dias antes d salir menos este , total tengo todo el tiempo del mundo para viciarme que mas me da tenerlo hoy mañana o el viernes , pero se que mañana lo tendre y estare jugando 3 dias seguidos [plas] ya os subire algunos videos [qmparto]

que va pisha soy andaluz [plas] pero vivo en bcn
mark knopfler escribió:
Spandau1978 escribió:

que va pisha soy andaluz [plas] pero vivo en bcn

Aaaaammm Pues Un Brattso !!
a mi ya me lo mandaron desde play.com, asi q solo keda esperar q correos funcione correctamente
Hola a todos soy nuevo por aqui queria saludaros y bueno que tambien estoy esperando que me llegue el sms de Game
que ya tengo ganas!!

Un Saludo.
hola, bueno yo creo que mañana me lo mandan de Game.es, esto es lo que pone en el estado del pedido:
Producto confirmado (Entrega 04/10/2012)
me da que mañana todo el mundo ya lo tendra ;)
Repito lo que he dicho en el hilo oficial:

Alguien más ha reservado en amazon.es? Pregunto por lo del DLC que te dan al reservar!

A mí aún no me han enviado, supongo que lo harán el viernes.
Hidalgo jr escribió:Repito lo que he dicho en el hilo oficial:

Alguien más ha reservado en amazon.es? Pregunto por lo del DLC que te dan al reservar!

A mí aún no me han enviado, supongo que lo harán el viernes.

No te preocupes, el DLC vendrá en un código con el juego. Lo pone en la descripción del producto en Amazon.
Mañana tengo qure pasarme por el GAME de Alcampo Sant Boi sobre las 10:30 o así, ojalá lo pueda pillar allí.
De todas formas avisaré de lo que me digan por si alguien tiene pensado ir
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58