[Hilo Oficial] Ya venden NBA 2K13 en...

1, 2, 3, 4, 5, 68
He llamado ésta tarde a Gameshop (Ciudad Real) y me han dicho que mañana me pase a primera hora a por el juego con DLC sin tenerlo reservado de antes.
He hablado a medio dia con un dependiente del Game conocido (por mi xD)
Y me dijo que hoy había una minima posibilidad (Ya se ha visto que nanai) , pero que si no estaba hoy, que mañana de fijo me pasara a cualquier hora.

Edito: GAME Salamanca.
Bueeeeno a ver si para mañana lo tenemos, y vicio todo el finde!
[45]MrIbRaTeLLi escribió:He hablado a medio día con un dependiente del Game conocido (por mi xD)
Y me dijo que hoy había una mínima posibilidad (Ya se ha visto que nanai) , pero que si no estaba hoy, que mañana de fijo me pasara a cualquier hora.

De la c/ Toro?

Yo pase también esta mediodía a ver si sonaba la flauta y nada de na.

A ver mañana si nos llega el famoso sms.

Saludos paisano, y suerte.
Que ganas tengo ya!!!! A ver si hay suerte y GAME da luz verde mañana antes del almuerzo, que es cuando yo puedo ir. Por cierto, el localizador WEB que venia con la reserva, que habia que poner en la web de game, es lo unico que hay que hacer no? Ya el codigo que te mandan por correo es el que hay que poner directamente en la STORE no?

UN SALUDO
JuanPabloMathis escribió:Que ganas tengo ya!!!! A ver si hay suerte y GAME da luz verde mañana antes del almuerzo, que es cuando yo puedo ir. Por cierto, el localizador WEB que venia con la reserva, que habia que poner en la web de game, es lo unico que hay que hacer no? Ya el codigo que te mandan por correo es el que hay que poner directamente en la STORE no?

UN SALUDO

Exacto, en el localizador el nº del código de barras que te dan en el ticket,(de reserva) te piden el mail y entonces te mandan otro codigo para que ese lo metas en la store.

Saludos.
mj23 escribió:
[45]MrIbRaTeLLi escribió:He hablado a medio día con un dependiente del Game conocido (por mi xD)
Y me dijo que hoy había una mínima posibilidad (Ya se ha visto que nanai) , pero que si no estaba hoy, que mañana de fijo me pasara a cualquier hora.

De la c/ Toro?

En el del Tormes :)
¿Se sabe ya si se puede compartir la versión digital?

Saludos
[45]MrIbRaTeLLi escribió:
mj23 escribió:

De la c/ Toro?

En el del Tormes :)

Ah ok, entonces na jiji me queda un poco lejos pero bueno, a ver si tenemos suerte mañana y los sueltan tanto uno como el otro.

Saludos.
XTraskasX escribió:¿Se sabe ya si se puede compartir la versión digital?

Saludos

Sí, se puede compartir.

Yo la he comprado con un colega y sin problemas.
Joaann escribió:
XTraskasX escribió:¿Se sabe ya si se puede compartir la versión digital?

Saludos

Sí, se puede compartir.

Yo la he comprado con un colega y sin problemas.

Muchas gracias.

¿Lo has comprado mediante PSN Cards online o vives en américa?
XTraskasX escribió:
Muchas gracias.

PSN Cards online.
A ver si mañana ya lo suelta Game
Joaann escribió:
XTraskasX escribió:
Muchas gracias.

PSN Cards online.

¿Dónde las has comprado? Estoy interesado.

Gracias
Hola de nuevo a todos como dije ayer soy nuevo por aqui!! es que nadie me ha saludado [triston]
Yo tengo la impresion que hoy en Game lo sueltan por la tarde como hacen con todos los juegos
pero bueno ahi que adelantar acontecimientos!!

Un Saludo
TheLegend33 escribió:Hola de nuevo a todos como dije ayer soy nuevo por aqui!! es que nadie me ha saludado [triston]
Yo tengo la impresion que hoy en Game lo sueltan por la tarde como hacen con todos los juegos

Un Saludo

Hola tio!!!!!!!!

jejeje

Pues si, yo también creo que lo tendrán para vender hoy. Espero que antes de las 18h.

No me gustaria estar en casa y luego tenr que volver a vestirme para ir al centro comercial, jejejeej
TheLegend33 escribió:Hola de nuevo a todos como dije ayer soy nuevo por aqui!! es que nadie me ha saludado [triston]

Un Saludo

Bienvenido al hilo TheLegend33! Yo también lo tengo reservado en el Game y tengo la esperanza de que llegue el mensajito a la tarde, aunque varias veces en mi ciudad me ha llegado el mismo día de salida del juego.....a ver.
Si te acabas de incorporar verás que es uno de los mejores hilos de EOL, la gente ha comentado un montón de cosas de la demo, de los nuevos controles, etc. Si te quieres entretener tienes un montón de paginas tanto en ps3 como 360, jeje.
Un saludo!!
Muchas Gracias Nhygren y Brugge09 la verdad es que ya me he leido un monton de paginas
y como deciis voy a aprender y mucho y hoy parece que va ha ser el gran dia!!

Un Saludo
Hoy fijo que lo venden... Supongo que el sms llegará a partir de las 17 h....
XTraskasX escribió:¿Dónde las has comprado? Estoy interesado.

Gracias

VideosGamesPlus y PCGameSupply.
Amazon.co.uk = preparing for dispatch

ANSIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Mph escribió:Game manifiestate!!

Eso eso, manifestación en Game ... Ah no ... que digan algo dices xDDD

Estoy por llamar y preguntar a ver que me dicen ... Pero sé que me dirán que hasta mñn o esta tarde nanai de la china
Darth_Grimmjow escribió:
Mph escribió:Game manifiestate!!

Eso eso, manifestación en Game ... Ah no ... que digan algo dices xDDD

Estoy por llamar y preguntar a ver que me dicen ... Pero sé que me dirán que hasta mñn o esta tarde nanai de la china

Prueba. Dar porculo es gratis, alomejor si que te dicen algo. Diles que en Gameshop ya lo venden...
En el Game de Alcampo Sant Boi me han dicho que el juego hasta mañana no lo venderan.
o NoID o escribió:En el Game de Alcampo Sant Boi me han dicho que el juego hasta mañana no lo venderan.

Pero que hijos de puta...
yo e pasado por la tienda donde tengo un vale y me dicen que aun no les a llegado [qmparto] [qmparto] cuando ayer llego en toda bcn y alrededores !! si no fuera por el vale de 30 euros, desde ayer que estaria jugando!! hacia mucho tiempo que no compraba un juego en una tienda oficial,el pro 2013 lo compre 3 dias antes de la fecha d salida pero en una tienda de barrio y los 2k anteriores mas d lo mismo..
trankilo el personal....

Ya vereis como hoy por la tarde empiezan a enviar mensajes a los móviles

:)
Nhygren escribió:trankilo el personal....

Y que te hace estar tan seguro? Yo creo que nada mas para putear nos hacen esperar. Lo dicho, ultima vez que compro juegos en Game.
Yo ayer subi a la tienda de game a vender unos juegos y pa comprarme el 2k13 y ya lo tenian en el escaparate, pero el tio me dijo q solo podrian venderlo cuando se lo dijesen y q en principio hasta el viernes nada, PUES NO LO PONGAIS EN EL ESCAPARATE HIJOS DE PUTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mph escribió:

Y que te hace estar tan seguro? Yo creo que nada mas para putear nos hacen esperar. Lo dicho, ultima vez que compro juegos en Game.

Una cosa esta segura y es que esta tarde lo pondran a la Venta, ya no es por ellos sera porque los de MM lo pondran, si no ya me contareis los de MM nunca venden el juego el ida de la venta Oficial o por los menos los que yo he comprado!!

Esta tarde todos al Vicio!!! [oki]
TheLegend33 escribió:
Mph escribió:

Una cosa esta segura y es que esta tarde lo pondran a la Venta, ya no es por ellos sera porque los de MM lo pondran, si no ya me contareis los de MM nunca venden el juego el ida de la venta Oficial o por los menos los que yo he comprado!!

Esta tarde todos al Vicio!!! [oki]

Aunque lo ponga MM no es seguro que lo ponga Game. Son asi de subnormales. Vaya mierda de tactica de mercado..
Me juego la cuenta a que sale esta tarde
Esto lo tenia que contar, que no tiene desperdicio.

En el foro de Game, el moderador me ha dicho que los que lo hacen mal son TODAS LAS DEMAS TIENDAS, y no Game (por venderlo antes), que por ejemplo si todo el mundo roba un banco no significa que este bien.

TOCATE LOS COJONES! Jajajajjajajajajajajajajajajajaj
lo fuerte es que en la web del gameshop dicen lanzamiento dia 3 jejeje
A mí lo que me parece lamentable es que aún teniendolo en tienda no se dignen a venderlo. La gente en general no vive al lado de un Game (en mi caso la tienda más cercana para pillar un juego está a media hora) y ya que la gente va y pregunta, si lo tienes qué menos que venderlo.
Más aún cuando esta gente supongo que estará al corriente de que otras tiendas ya lo están vendiendo.

Me parece un poco chapucero lo que están haciendo y además injusto.
En otros sitios el juego salió el dia 2, y gente que lo ha pirateado ya lo está disfrutando. Mientras, muchos de nosotros gastamos nuestro tiempo en ir a preguntar o llamar, además de la pasta que nos costará el jueguecito.
Por lo menos al centro comercial que yo voy si MM lo pone Game lo pone, el año pasado estaba en la cola de Game cuando hicieron el cambiazo en MM del Fifa y compre un juego por 1€ para hacer el Cambiazo y el chico me dijo que es para lo del cambiazo no? Y le dije claro ya que teneis los precios que son una pena y nada mas decirle eso el encargado le dijo que fuera a MM para ver que precio estaba, ya cuando hice el Cambiazo en MM me pase por el Game por curisidad y le habian bajado 10€ el precio!! Pero todo y asi seguia siendo mas Caro!!

MM lo pone a la Venta y Acto seguido Game Tambien!!
He encontrado una tienda donde ya lo venden en Cornellá.
Videoclub 66 por si a alguien le interesa, cerca del cine PISA.

59.90 leuros
Yo tengo esperanzas de que esta tarde nos llegue el sms y podamos ir a por nuestro vicio
o NoID o escribió:He encontrado una tienda donde ya lo venden en Cornellá.
Videoclub 66 por si a alguien le interesa, cerca del cine PISA.

59.90 leuros

en bcn hay varias tiendas que desde ayer a mediodia lo estan vendiendo !! el problema es que las tiendas oficiales no lo venden y los que esperamos a ellas por vales descuentos,reservas ect... estamos con ansias y algunos estan que se pegan un tiro MPH [qmparto] o se lo pega a los del game [uzi]
HaviMajo escribió:Yo tengo esperanzas de que esta tarde nos llegue el sms y podamos ir a por nuestro vicio

Tu lee lo que me han dicho a mi en su foro. Yo ya me espero cualquier cosa.
pq tengo un vale de 55€ pa comprarme el juego en game sino me iba a cualquier videoclub y me lo compraba ahora mismo, necesito mi juego¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mph escribió:
HaviMajo escribió:Yo tengo esperanzas de que esta tarde nos llegue el sms y podamos ir a por nuestro vicio

Ya ya, si te puedes esperar cualquier cosa...
Mph escribió:

Que pesaito eres. Game siempre hace lo mismo, y siempre dice lo mismo. Esta tarde lo más seguro es que lo pongan a la venta, y sino lo ponen, están en todo su derecho, nadie os obliga a comprar o reservar el juego allí.....ya se que teneis vaes y tal, pero cuando conseguis esos vales sabes a lo que os exponeis.
HaviMajo escribió:
Mph escribió:

Ya ya, si te puedes esperar cualquier cosa...

Si lo ponen esta tarde lo mas seguro es que no nos llegue el sms a tiempo, a mi me ha pasado de ir a buscarlo antes y a las horas o al otro dia llegarme para que me pase por el, estos de Game no se enteran!!!
En GameStop me siguen diciendo que en principio hasta mañana no hay nada que rascar.
ajomelero escribió:
Mph escribió:

Que pesaito eres. Game siempre hace lo mismo, y siempre dice lo mismo. Esta tarde lo más seguro es que lo pongan a la venta, y sino lo ponen, están en todo su derecho, nadie os obliga a comprar o reservar el juego allí.....ya se que teneis vaes y tal, pero cuando conseguis esos vales sabes a lo que os exponeis.

Perdona? Estoy en todo mi derecho de reclamar el juego a la misma vez que otra compañía. Que compre en Game porque me coja mas cerca o lo que sea no tiene nada que ver. Si ellos son unos incompetentes y su estrategia de mercado es pesima no es culpa mía.
para la proxima vez hay que ser mas listo y comprarlo compartido en la store todo el mundo [poraki]
Yo lo he dicho, lo he pillado en el Game sólo por los vales, si no lo pillaba de importación como he hecho toda la vida..
Mph escribió:Perdona? Estoy en todo mi derecho de reclamar el juego a la misma vez que otra compañía. Que compre en Game porque me coja mas cerca o lo que sea no tiene nada que ver. Si ellos son unos incompetentes y su estrategia de mercado es pesima no es culpa mía.

Bueno, muy pésima no es cuando reservas allí. Y lo seguiremos haciendo porque cuando cambiamos los juegos queremos esos vales para cambiarlos por otros.

Es la pescadilla que se muerde la cola..... Veréis el año que viene [carcajad] [carcajad]

Saludos
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68