[Hilo Oficial] Ya venden NBA 2K13 en...

1, 2, 3, 4, 58
Mph escribió:Ya lo venden en el Impact de Alcorcón.

Yo quiero el mío [uzi]
HaviMajo escribió:

Yo quiero el mío [uzi]

Y yo...pero Game es gilipollas.
Mph escribió:
HaviMajo escribió:

Yo quiero el mío [uzi]

Y yo...pero Game es gilipollas.

ya te digo, que nos lo vendan ya por dios!
Yo no paro de quejarme por Twitter a ellos, pero pasan de mi. Solo una vez me han dicho "Game respeta la fecha oficial". Que imbeciles son, si no fuera porque tenia descuento no voy mas alli...
Mph escribió:Yo no paro de quejarme por Twitter a ellos, pero pasan de mi. Solo una vez me han dicho "Game respeta la fecha oficial". Que imbeciles son, si no fuera porque tenia descuento no voy mas alli...

Pfff vosotros al menos lo tendréis el viernes, pero gente como yo que lo pilló por Amazon hasta el lunes na´de na´.
yo xq tengo un vale de 25 eurazos y quiero el allstar !! pero si no fuera x eso ahora mismo estaria en bcn apunto de recojer el juego!
y donde lo reserve me temo que asta el jueves por la tarde como muy pronto no lo sueltan !! pero me da igual esperar un dia mas total llebo 2 años esperando un juego d baloncesto [carcajad] xq para mi 2k12 fue una autentica basura, y hoy es un dia d esos que se pasan rapido y por la noche juega el madrid, que ya es jueves casi !!
mark knopfler escribió:yo xq tengo un vale de 25 eurazos y quiero el allstar !! pero si no fuera x eso ahora mismo estaria en bcn apunto de recojer el juego!
y donde lo reserve me temo que asta el jueves por la tarde como muy pronto no lo sueltan !! pero me da igual esperar un dia mas total llebo 2 años esperando un juego d baloncesto [carcajad] xq para mi 2k12 fue una autentica basura, y hoy es un dia d esos que se pasan rapido y por la noche juega el madrid, que ya es jueves casi !!

Es lo unico que me consuela, el partido del Madrid y viciar al Battlefield xD
joselavigne escribió:
Mph escribió:Yo no paro de quejarme por Twitter a ellos, pero pasan de mi. Solo una vez me han dicho "Game respeta la fecha oficial". Que imbeciles son, si no fuera porque tenia descuento no voy mas alli...

Pfff vosotros al menos lo tendréis el viernes, pero gente como yo que lo pilló por Amazon hasta el lunes na´de na´.

Es lo que tiene querer ahorrarse unos eurillos.... [poraki]
Yo porque tengo un vale de 20€, sino buscaba en cualquier tiendilla de aqui y el que lo tenga se lo compro.
Yo estoy igual, porque lo tengo reservado en Game y con un vale de 37€, pero dan ganas de cancelarlo y pillarlo en otro lado
Es que no entiendo a que cojones esperan...

OJALA esta tarde nos avisen.
Chicos, de GameStop no sabemos nada todavía ¿no?
Otro que espera a que lo saquen en Game por los vales descuento! [carcajad]
joselavigne escribió:

Sí... pero a 46,25 euritos.... que no está nada mal. Yo creo que podré aguantar unos días.
Y de Media Markt no se sabe nada aun.
El año pasado si mal no recuerdo el 2k12 me salió el primer día por 39,90 alli, sin cambiazo ni nada.
Lo normal es que lo suelten en Game mañana por la tarde como suelen hacer siempre!!
Menos mal que hoy dan aqui en Barcelona el APM porque si tengo que ver los partidos de
de Champions de equipos extranjeros que dan hoy es para para desorinarse de la Risa!! [qmparto]
(mensaje borrado)
goldprice de madrid (calle Mayor 66) ya lo vende acabo de llamar (915320702) 55,90
Juguetron escribió:goldprice de madrid (calle Mayor 66) ya lo vende acabo de llamar (915320702) 55,90

Ooootro mas donde lo venden, y en Game nada de nada [+furioso]
laloladelospuertos está baneado por "spamer"
Desde primera hora el rincon del ocio de hospitalet ya lo venden con dlc 59 euros tenian cola...
Vamos, que lo vende todo el mundo menos los estupidos del Game
Mph escribió:Vamos, que lo vende todo el mundo menos los estupidos del Game

Pues eso parece...
HaviMajo escribió:
Mph escribió:Vamos, que lo vende todo el mundo menos los estupidos del Game

Pues eso parece...

Siempre son los últimos, no sé porque os extrañáis...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vaya la Pluralidad de la Peña!! je je je

Venga no hos molesteis por tonterias, que ahi cosas mas importantes en esta vida!!

Y los insultos mejor ya sabeis Ok!! que no me voy a poner a vuestra bajeza!! [oki]
RCR33 escribió:Vaya la Pluralidad de la Peña!! je je je

Venga no hos molesteis por tonterias, que ahi cosas mas importantes en esta vida!!

Y los insultos mejor ya sabeis Ok!! que no me voy a poner a vuestra bajeza!! [oki]

Anda, pero si hablais Castellano!
cohynetes escribió:
RCR33 escribió:Lo normal es que lo suelten en Game mañana por la tarde como suelen hacer siempre!!
Menos mal que hoy dan aqui en Barcelona el APM porque si tengo que ver los partidos de
de Champions de equipos extranjeros que dan hoy es para para desorinarse de la Risa!! [qmparto]

Menudo subnormal

Me parece que os estáis pasando.

Partiendo de la base que el comentario está fuera de lugar, tanto por el sitio como por la falta de tacto al hacerlo, creo que sí el piensa así tiene derecho a ello.

Creo que los insultos también están fuera de lugar.

Nada más. A ver si sale el juego ya que los ánimos están bastante calentitos!! [carcajad]

Saludos
Por cierto, parece que Game sigue en sus 13. Yo estoy por llamar, por dar mas porculo a ver si reculan. Aun asi, esta es la ULTIMA vez que compro ahí (y lo hice porque tenia puntos).
(mensaje borrado)

Comprate un diccionario
RCR33 escribió:
Mph escribió:

Anda, pero si hablais Castellano!

[rtfm]
és el que té saber idiomes!
is what you have to know languages​​!
est ce que vous devez savoir les langues!
Es lo que tiene saber idiomas!!

Tú sigue!! ¬_¬

Qué pasa que se ha cancelado el LIVE 13 y te ha sentado mal?

Saludos
(mensaje borrado)
Cambiando de tema y no perder el tiempo con el individuo del traductor de google:

He llamado al Game y me han dicho que no saben nada, que no saben si alomejor a lo largo de la tarde de hoy o mañana...
Mph escribió:Cambiando de tema y no perder el tiempo con el individuo del traductor de google:

He llamado al Game y me han dicho que no saben nada, que no saben si alomejor a lo largo de la tarde de hoy o mañana...

Acabo de llegar ahora mismo del Game y me han dicho que llevan una mañana que para fliparlo con el tlf, en fin yo he ido al grano y le he dicho que si salia hoy y me ha dicho que no, que el viernes 5 a si que na a esperar toca.

Saludos y no entréis al trapo, es lo que quieren este tipo de gente.
Por estas cosas me fastidia comprar en GAME...siempre hacen lo mismo. Parece que les encanta quedar como el culo con los compradores...pero bueno.

Pediria que la gente se centre en el tema de este post.

Un saludo
(mensaje borrado)
RCR33 escribió:Vaya panda de Mesetarios que ahi por aqui!!
que pasa que ha molestado las verdades pues
nada ajo y agua que con pan mejor pasan las penas!! [qmparto]

la linde se acaba y el tonto sigue.... vete a otro foro a dar tus dircusitos,aqui solo nos interesa el nba 2k13

Qué verdad? tú verdad ficticia? que sabes traducir? o que eres tonto?
Pírate y no ensucies el hilo friki [bye]
Pues nada, parece que el Game hoy no lo va a soltar, a ver si tenemos mas suerte y mañana nos lo venden
HaviMajo escribió:Pues nada, parece que el Game hoy no lo va a soltar, a ver si tenemos mas suerte y mañana nos lo venden

Yo ya les he dicho por twitter que en cuanto recoja mi juego han perdido un cliente. Que les den por culo.
eltomi escribió:

la linde se acaba y el tonto sigue.... vete a otro foro a dar tus dircusitos,aqui solo nos interesa el nba 2k13

El unico que no ha insultado aqui he sido yo, he hecho un comentario que puede gustar mas o menos pero ningun insulto
y veo que aqui la lengua la tiene algunos muy larga y no es justamente para hablar si no para insultar asi que bueno
paso de insultos y demas chorraditas y a otra cosa mariposa!!

el hilo es del NBA2k13 y no de insultos Ok!!!

Por mi parte he he llamado a Game de Sant Cugat y lo mismo hasta el dia 5 nada que rascar (eso dicen ellos)
Mañana a jueves a las 18 horas estara vendiendose como todos los años!!!
RCR33 escribió:
eltomi escribió:

El unico que no ha insultado aqui he sido yo, he hecho un comentario que puede gustar mas o menos pero ningun insulto
y veo que aqui la lengua la tiene algunos muy larga y no es justamente para hablar si no para insultar asi que bueno
paso de insultos y demas chorraditas y a otra cosa mariposa!!

el hilo es del NBA2k13 y no de insultos Ok!!!

Por mi parte he he llamado a Game de Sant Cugat y lo mismo hasta el dia 5 nada que rascar (eso dicen ellos)
Mañana a jueves a las 18 horas estara vendiendose como todos los años!!!

yo no te e insultado es una frase echa,pero lo mismo como es española no la entiendes. XD XD
Bueno centrémonos y vamos dejar las chorradas, esto es un hilo de NBA2k para todo lo demás mejor misce. Ojalá salga hoy algún video con los comentaristas en español para poder hacer una mejor valoración. Yo creo que es falta de costumbre, para mi las impresiones no son tan malas.
Fotos fotooooos! Poner fotoooooos
Alguien sabe si en Pixel Point ya lo tienen y a cuanto?
Gracias!
Sabe alguien si en alguna parte de Sevilla lo venden?Gracias
Al final hay cambiazo en el media markt??? o son tan tontos que no lo hacen ???
Aquí uno de Amazon que, a no ser que MM lance un cambiazo, se espera ya a la semana que viene.

PD: He reportado tanto a uno, como a los que han entrado al trapo insultando. Idos a Miscelánea a lanzaros las piedras.
372 respuestas
1, 2, 3, 4, 58