[Hilo Oficial] Ya venden NBA 2K13 en...

13, 4, 5, 6, 7, 8
Mph escribió:Perdona? Estoy en todo mi derecho de reclamar el juego a la misma vez que otra compañía. Que compre en Game porque me coja mas cerca o lo que sea no tiene nada que ver. Si ellos son unos incompetentes y su estrategia de mercado es pesima no es culpa mía.

Pero Game no tiene ninguna obligación de venderte el juego antes de mañana, y tú no tenías ninguna obligación de reservarlo allí, sabiendo que Game SIEMPRE actúa igual. El incompetente es el que reserva en un juego en una tienda que NUNCA adelanta la venta de los juegos y pretenden que se lo vendan antes.
HaviMajo escribió:Yo lo he dicho, lo he pillado en el Game sólo por los vales, si no lo pillaba de importación como he hecho toda la vida..

Yo lo tengo reservado en amazon por 30 libras desde junio y aunque sea buen precio...el ansia de no poder ir a por él esta misma tarde me esta matando!!!! [triston]
Aquí la gente se las da de que sabe de Derecho Mercantil y no tiene ni idea.

Cada empresa tiene el poder o facultad (no derecho) para vender su producto cuando le venga en gana, por mucho que otras tiendas ya lo estén ofreciendo.
ajomelero escribió:
Mph escribió:Perdona? Estoy en todo mi derecho de reclamar el juego a la misma vez que otra compañía. Que compre en Game porque me coja mas cerca o lo que sea no tiene nada que ver. Si ellos son unos incompetentes y su estrategia de mercado es pesima no es culpa mía.

Pero Game no tiene ninguna obligación de venderte el juego antes de mañana, y tú no tenías ninguna obligación de reservarlo allí, sabiendo que Game SIEMPRE actúa igual. El incompetente es el que reserva en un juego en una tienda que NUNCA adelanta la venta de los juegos y pretenden que se lo vendan antes.

No, game si que adelanta los juegos, no sera la primera vez. Asi que no es mi culpa.
D3N184 escribió:
HaviMajo escribió:Yo lo he dicho, lo he pillado en el Game sólo por los vales, si no lo pillaba de importación como he hecho toda la vida..

Yo lo tengo reservado en amazon por 30 libras desde junio y aunque sea buen precio...el ansia de no poder ir a por él esta misma tarde me esta matando!!!! [triston]

ya pero al pillarlo desde amazon o cualquier otro sitio de importación sabes desde un principio que te va a llegar más tarde, lo asumes. Y además que sale más barato
joder si entras en el hilo sin leer lo de nba 2k13 parece que estais esperando un transplante de corazon.. ¬_¬
Ya se puede comprar en la store?
Game sólo adelanta su venta cuando los demás lo hacen y como mucho el día anterior a la tarde, el juego lo tienen todos desde ayer en los almacenes
mazokie escribió:Ya se puede comprar en la store?

mazokie LOKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un abrazo!!!

ayer decian que estaba en la store usa, yo ni me moleste en mirarlo, xq estoi esperando el juego x otro lado
Nhygren escribió:

un abrazo!!!

Aqui os dejo la liga de mazokie

www.ligasnba.es

Vamos a por nuestra 3º temporada!!!!!!!!!!!! jejeje
Jajajaja ese nhygren!

un saludo!
mazokie escribió:Jajajaja ese nhygren!

un saludo!

Aqui, a ver si en Bilbao dan el pistoletazo de salida, jejeje

Y pronto intentar batirte de nuevo ( cosa complicada jejeje )
Dejad el chat por dios, y la publicidad xD

Por cierto, yo jamas he dicho que esten obligados a darmelo ya, pero si que es una estrategia bastante pesima dejar que todos lo vendan antes. Es asi.
Nhygren escribió:
Nhygren escribió:

un abrazo!!!

Aqui os dejo la liga de mazokie

http://www.ligasnba.es

Vamos a por nuestra 3º temporada!!!!!!!!!!!! jejeje

[qmparto] alvthebest [jaja] anda por hay !! seguramente tambien esten los otros 2 gayers [qmparto] ya los pillare en 2k13 [uzi]
Como esta desvariando el hilo xD.

Volvamos al tema principal que es saber donde YA lo están vendiendo ;)
En cuanto alguien reciba el sms del Game, que nos lo diga al resto!
HaviMajo escribió:En cuanto alguien reciba el sms del Game, que nos lo diga al resto!

No te preocupes, que voy hasta gritarlo por la ventana [poraki]
Mph escribió:
HaviMajo escribió:En cuanto alguien reciba el sms del Game, que nos lo diga al resto!

Me alegro pero creo q desde bilbao no podre escuchar tus gritos de satisfaccion, asi q si no te importa antes de salir corriendo y si tus manos te dejan, escribe por aqui q has recibido el sms, gracias
Mph escribió:

jajajaja ahí ahí [+risas]
edus22 escribió:
Mph escribió:

Me alegro pero creo q desde bilbao no podre escuchar tus gritos de satisfaccion, asi q si no te importa antes de salir corriendo y si tus manos te dejan, escribe por aqui q has recibido el sms, gracias

No lo has pillado. Era un añadido a escribirlo en el foro. Es mas, soy el creador del hilo...creo que sería raro que no dijese YO que recibi el SMS.
q era una broma hombre, lo decia por eso de cadiz-bilbao
Pues debe de ser bueno el juego porque a algunos os esta trastornando un poco [+risas]
Bueno yo acabo de poner el localizador del DLC en la página del game y me han mandado el código de descarga, aunque hasta que no tenga el juego en mis manos (espero que hoy) no lo canjearé en la store
el game de la maquinista en barcelona me ha enviado el sms que ya lo tienen mi reserva
Acabo de recibir el sms de Game Salamanca, a por el me voy.

Saludos.
willirock escribió:el game de la maquinista en barcelona me ha enviado el sms que ya lo tienen mi reserva

Que envidia joder. A ver si me lo mandan a mi! Enhorabuena!
en el game de san fernando cadiz del bahia sur ya esta a la venta. acabo de recibir el mensaje. corred insensatos XD
okochita escribió:en el game de san fernando cadiz del bahia sur ya esta a la venta. acabo de recibir el mensaje. corred insensatos XD

Ufff! Que tal compañero! Yo soy de San Fernando tambien, pero lo tengo en el de la Calle San Rafael que me coge cerca. Ojala me llegue pronto el SMS!
Bieeen ya van llegando los sms!! Hoy toca noche de no dormir, vicio en vena!!
Mph escribió:
okochita escribió:en el game de san fernando cadiz del bahia sur ya esta a la venta. acabo de recibir el mensaje. corred insensatos XD

Ufff! Que tal compañero! Yo soy de San Fernando tambien, pero lo tengo en el de la Calle San Rafael que me coge cerca. Ojala me llegue pronto el SMS!

yo q tu iva ya. si me lo an enviado ami creo q la veda ya se a abierto para todos. asi q llegate ya o llama por telefono
A ver si cunde el ejemplo y GameStop hace lo mismo.
okochita escribió:
Mph escribió:

yo q tu iva ya. si me lo an enviado ami creo q la veda ya se a abierto para todos. asi q llegate ya o llama por telefono

Estoy en clase, divicil lo veo ahora mismo. Si salgo antes me acerco (estudio en Cádiz). Si no a la tarde U_U
Me acaba de llegar el mensaje de Game y estoy en el curro...... DIOS!
Ufff! Que tal compañero! Yo soy de San Fernando tambien, pero lo tengo en el de la Calle San Rafael que me coge cerca. Ojala me llegue pronto el SMS![/quote]

yo q tu iva ya. si me lo an enviado ami creo q la veda ya se a abierto para todos. asi q llegate ya o llama por telefono[/quote]

Estoy en clase, divicil lo veo ahora mismo. Si salgo antes me acerco (estudio en Cádiz). Si no a la tarde U_U[/quote]

entendido. a ver si me das tu messenger facebook o algo y creamos una temporada online o algo
okochita escribió:Ufff! Que tal compañero! Yo soy de San Fernando tambien, pero lo tengo en el de la Calle San Rafael que me coge cerca. Ojala me llegue pronto el SMS!

yo q tu iva ya. si me lo an enviado ami creo q la veda ya se a abierto para todos. asi q llegate ya o llama por telefono[/quote]

Estoy en clase, divicil lo veo ahora mismo. Si salgo antes me acerco (estudio en Cádiz). Si no a la tarde U_U[/quote]

entendido. a ver si me das tu messenger facebook o algo y creamos una temporada online o algo[/quote]

Agregame la PS3 crack. Al FB y al MSN apenas conecto ;) Ya viciamos aunque sea un blacktop!
señores uno que ya lo tiene a viciaaaaar !! rondo,rose iverson,deron,magic vamos a probar jugones !! [uzi]
Que mamones...espero que el Game de Palma hoy lo pongan a la venta y no hagan como con el FIFA, que estaba a la venta en los Game de toda España y aquí todavía no lo habían recibido...y al final resulta que era cierto que no lo habían recibido, porque el mismo día del lanzamiento vi como llegaba el de SEUR con los juegos con la tienda a reventar de gente..........y la pobre chica sola en la tienda punteando los juegos 45 minutos con la cola que llegaba a la calle...xD
mark knopfler escribió:señores uno que ya lo tiene a viciaaaaar !! rondo,rose iverson,deron,magic vamos a probar jugones !! [uzi]

Dale caña crack, yo espero que me llegue pronto el sms..voy arrancando el coche para no perder tiempo [+risas]
Acabo de llamar al Game del Barnasud (Gava) y me han dicho que ya lo han puesto a la venta !!! Uno que se va cagando ostias para alli !!!

Agregadme si quereis Darth_Grimmjow
Ya llegó sms de Game !!!
Joder os va a llegar a todos menos a mi jajajaja
Llego el sms del game.......al final no son tan malos como aquí lo pintan
jajajajaj vamos mph que vas a ser el ultimo del foro [poraki]
Mph escribió:Joder os va a llegar a todos menos a mi jajajaja

jaja aqui hay otro que aun nada de nada
mark knopfler escribió:jajajajaj vamos mph que vas a ser el ultimo del foro [poraki]

Eso parece. Mi novia debe de estar enamorada de mi entonces! xD
Mph escribió:
mark knopfler escribió:jajajajaj vamos mph que vas a ser el ultimo del foro [poraki]

Eso parece. Mi novia debe de estar enamorada de mi entonces! xD

A mi me acaba de llegar!! Me dijeron una vez que eso es orden de la central que lo autoriza así que os llegará ahora chicos!!
(mensaje borrado)
digo yo que habrá que darle algo al último que le llegue no¿? [+risas]
Me ha llegado el EMAIL!!! Ni rastro del SMS Jajajajaja
372 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8