aver si alguien sabria responderme, si no tengo reserva del juego y voya comprarlo me lo venderan o solo lo venderan a los q tienen la reserva echa. gracias
edus22 escribió:aver si alguien sabria responderme, si no tengo reserva del juego y voya comprarlo me lo venderan o solo lo venderan a los q tienen la reserva echa. gracias
edus22 escribió:aver si alguien sabria responderme, si no tengo reserva del juego y voya comprarlo me lo venderan o solo lo venderan a los q tienen la reserva echa. gracias
Lo normal es que tengan más juegos que reservas asi que no deberias tener problemas para conseguirlo sin ella.
Te lo dan siempre que queden copias, y con este lanzamiento no se va a agotar. No te preocupes.
Mph escribió:Pero que teneis todos en mi contra! Jajajaja Menos mal que no me tomo nada a mal..
Saludos cabroncetes!
Nada hombre, que se te ve un pelín nervioso en los últimos dias
Es que tio, solo tengo el BF3, y me apetecia este juego una barbaridad. Asi tengo mas para desconectar de la facultad (aparte de la novia claro).
Yo estaba tranquilo, esperando al dia 5 para poder comprar el juego, pero la verdad es que entre todos me habeis puesto nervioso a mi tambien y tengo muchas ganas de poder probarlo.
A ver si hubiera suerte y esta tarde me mandan el SMS.
Nhyrqen, soy de Bilbao y me ha llegado ya el correo (de sms ni rastro). Lo tengo reservado en el game de detras del carlton, asi que si lo has reservado ahi, lo tienes.
Julen_3 escribió:Nhyrqen, soy de Bilbao y me ha llegado ya el correo (de sms ni rastro). Lo tengo reservado en el game de detras del carlton, asi que si lo has reservado ahi, lo tienes.
Navarra también, por lo que decías del Norte, irá llegando a todos a lo largo del día....
Gente me acaban de enviar un correo de game el NBA 2K13 ya esta disponible en game Finestrat, eh llamado para confirmarlo, y efectivamente ya lo tienen me a dicho q en todas las tiendas game! estaria disponible! saludos y a disfrutar del juego!
Alguien que lo alla reservao en Amazon.es tiene noticias de que ya lo esten enviando o algo?? me sigue saliendo fecha prevista de entrega 10 o 11 de octubre :S y veo que por aqui muchos ya lo teneis!
Mph
Con Tor
8.058 mensajes y 2 fotos desde oct 2009 en Noruega
chomp-on escribió:Ya es mio! Comprado en carrefour,para los que quieran comprarlo ahí.Eso si,por que tenia un cheque de 45€ que si no.....menudo clavazo!62€!!
En el MM de Villaverde lo tienen ya, he preguntado por el precio y si habia cambiazo y la tia me ha dicho que por Telf no podia decirmelo y me he quedado WTF!
suarez89 escribió:Alguien que lo alla reservao en Amazon.es tiene noticias de que ya lo esten enviando o algo?? me sigue saliendo fecha prevista de entrega 10 o 11 de octubre :S y veo que por aqui muchos ya lo teneis!
10 o 11? A mi me sale del 10 al 15... Pero de momento nada de envio
suarez89 escribió:Alguien que lo alla reservao en Amazon.es tiene noticias de que ya lo esten enviando o algo?? me sigue saliendo fecha prevista de entrega 10 o 11 de octubre :S y veo que por aqui muchos ya lo teneis!
Como muy pronto hasta mañana no lo envían, he hablado con ellos y me dicen que lo envían el lunes 8, pero siempre dicen eso, mismo día oficial suelen enviarlo