[Hilo Oficial] Ya venden NBA 2K13 en...

14, 5, 6, 7, 8
salva10_GTA escribió:
suarez89 escribió:Alguien que lo alla reservao en Amazon.es tiene noticias de que ya lo esten enviando o algo?? me sigue saliendo fecha prevista de entrega 10 o 11 de octubre :S y veo que por aqui muchos ya lo teneis!

Como muy pronto hasta mañana no lo envían, he hablado con ellos y me dicen que lo envían el lunes 8, pero siempre dicen eso, mismo día oficial suelen enviarlo

Por cierto te ha llegado algún código para el DLC o nos lo darán cuando nos envíen el juego?
eltalavk escribió:En el MM de Villaverde lo tienen ya, he preguntado por el precio y si habia cambiazo y la tia me ha dicho que por Telf no podia decirmelo y me he quedado WTF!

En MM Leganés esta mañana me han dicho que aun no lo tenían, pero que esta tarde sí, que no había cambiazo y el precio 54.90€
juanbiota escribió:
salva10_GTA escribió:
suarez89 escribió:Alguien que lo alla reservao en Amazon.es tiene noticias de que ya lo esten enviando o algo?? me sigue saliendo fecha prevista de entrega 10 o 11 de octubre :S y veo que por aqui muchos ya lo teneis!

Como muy pronto hasta mañana no lo envían, he hablado con ellos y me dicen que lo envían el lunes 8, pero siempre dicen eso, mismo día oficial suelen enviarlo

Por cierto te ha llegado algún código para el DLC o nos lo darán cuando nos envíen el juego?

Pues no me ha llegado, supongo que cuando lo envíen o al siguiente día laborable, contar una cosa amazon.es cuando os lo envíe en 24 h lo tenéis en casa, porque desde que pusieron almacén en Madrid tarda 24h, da igual que envío pusierais, yo tengo el estándar de 3 a 5 días y me tarda ahora 24h ( ya lo tengo comprobado con otros pedidos), así que si lo envían mañana, el lunes en casa, si lo envían el lunes, el martes lo tenemos.

Alguno puede mirar si quiere si se lo envían mañana ir el sábado por la mañana a MRW de tu pueblo o el más próximo donde lo tengan por si se puede recoger, que si está si se puede, pero sábados sólo abren hasta mediodía pero lo malo es que no reparten.
A mi también me ha llegado el sms del Gamestop :)
A los que lo habeis reservado allí os han dado el DLC del AllStar? Se lo habeis tenido que pedir u os lo han dado sin decirle nada,simplemente por tener la reserva hecha?

Gracias!!
Kakarot_13 escribió:A mi también me ha llegado el sms del Gamestop :)
A los que lo habeis reservado allí os han dado el DLC del AllStar? Se lo habeis tenido que pedir u os lo han dado sin decirle nada,simplemente por tener la reserva hecha?

Gracias!!

Yo cuando he ido a por el me lo han dado con el juego...
No estoy siguiendo demasiado el hilo, pero ya he visto en 2 webs (acb.com y marca.com) que desde ésta mañana aparecía un banner de publi del NBA 2K y que ponía YA A LA VENTA en vez del clásico RESÉRVALO YA, así que todas las tiendas físicas españolas deberían de venderlo ya sin problemas...
¿Se puede comprar en GAME sin tenerlo reservado? Gracias. :)
Joker7 escribió:¿Se puede comprar en GAME sin tenerlo reservado? Gracias. :)

Si, yo siempre hago lo mismo miro aqui y si la gente le ha llegado el sms yo voy sin tenerlo reservado y me lo dan igualmente.
er_liam escribió:
Joker7 escribió:¿Se puede comprar en GAME sin tenerlo reservado? Gracias. :)

Si, yo siempre hago lo mismo miro aqui y si la gente le ha llegado el sms yo voy sin tenerlo reservado y me lo dan igualmente.

Vale, pues esta tarde ire, muchas gracias :D
makasome escribió:
Kakarot_13 escribió:A mi también me ha llegado el sms del Gamestop :)

Gracias!!

Yo cuando he ido a por el me lo han dado con el juego...

Ok! Era por si acaso el tio se hace el loco XD
Así ya sé que me lo tienen que dar si o si.
Los codigos de comentarios y de lo de Houston no se pueden canjear hasta mañana no?
Ha algunos os van tanto el código para comentarios en español como all star Houston , a mi salen q no son validos puede ser porque el lanzamiento es mañana?
Mph escribió:Los codigos de comentarios y de lo de Houston no se pueden canjear hasta mañana no?

Eso espero, porque el del All-Star no me deja canjearlo, me dice que es incorrecto o que ya no es válido ... El de los comentarios se lo regalé a un compañero por privado xD
guille12345678 está baneado por "Troll"
y los de la xbox donde tenemos que introducir el codigo del dlc
Acabo de pillarlo en el MM de Plenilunio (Madrid) a 51.90 y con el dlc del all star incluido
dereky escribió:Ha algunos os van tanto el código para comentarios en español como all star Houston , a mi salen q no son validos puede ser porque el lanzamiento es mañana?

A mi me pasa lo mismo con ambos codigos. He llamado al GAME donde lo he comprado y me han dicho que hasta mañana (fecha oficial de salida del juego en España) no se activan los codigos.

Asi que a probar mañana
Alguien sabe si en el corte inglés ya lo venden?
En amazon.es ya me pone envío próximamente y de hecho ya me lo han cobrado, a ver si con suerte lo envían hoy y así mañana en casa pero nunca suelen enviar novedades antes de la fecha oficial, así que lo normal es que lo envíen mañana y lunes en casa
Ya tengo NBA2K13 en mis manos.... x cierto e leido algo de los codigos y tal que me aconsejais ponerlos hoy o esperar y ponerlos mñn ??

EDITO : Por cierto alguien sabe de algun manual que explique bien lo del tema de traspasos y to eso pero bien explicado y sencillo .... ??? Xfavor ayudaaa
Nekus13 escribió:Ya tengo NBA2K13 en mis manos.... x cierto e leido algo de los codigos y tal que me aconsejais ponerlos hoy o esperar y ponerlos mñn ??

Mejor mañana ya que hoy todos los que lo hemos probado no se han podido descartar tanto los comentarios en español como los del All-Star

Un Saludo
Acabo de hablar en el chat de amazon.es y tienen previsto enviarlo hoy, a ver si recibo correo de que lo han enviado
Por cierto alguien sabe de algun manual que explique bien lo del tema de traspasos y to eso pero bien explicado y sencillo .... ??? Xfavor ayudaaa
Amazon.es ya me sale enviado y que me llega el lunes
mail de Amazon.es recibido, juego recién enviado y pone que mañana llega [360º]
IlDottore46 escribió:mail de Amazon.es recibido, juego recién enviado y pone que mañana llega [360º]

Que envío tenías puesto? eres premium? a mi me pone el lunes y puse envío estándar, raro porque otros pedidos me han tardado 24horas también...esta vez no sé porque son 48h
Oye una pregunta esk el juego no tiene pase online para jugar online ??? solo tiene el codigo para descargar el pack de los comentarios españoles pero nada mas...... sabeis algo de esto ???
salva10_GTA escribió:
IlDottore46 escribió:mail de Amazon.es recibido, juego recién enviado y pone que mañana llega [360º]

Que envío tenías puesto? eres premium? a mi me pone el lunes y puse envío estándar, raro porque otros pedidos me han tardado 24horas también...esta vez no sé porque son 48h

Si, soy premium.

Al hacer el pedido me daba la posibilidad de probar el servicio Premium durante un tiempo y lo hice, supongo que por eso el envío es más rápido

+1. Madrid. :p
hornetero escribió:Acabo de pillarlo en el MM de Plenilunio (Madrid) a 51.90 y con el dlc del all star incluido

En el MM de Barcelona con reserva de 1 euro me ha costado 49,41 y con el dlc del all star incluido
salva10_GTA escribió:

Yo tambien lo tengo reservado en Amazon.es, y no me sale ni enviado ni nada.. me pone pendiente de envio y ni siquiera me han enviado un mail ni nada :(
suarez89 escribió:
salva10_GTA escribió:

Yo tambien lo tengo reservado en Amazon.es, y no me sale ni enviado ni nada.. me pone pendiente de envio y ni siquiera me han enviado un mail ni nada :(

Te lo enviarán mañana seguro y el lunes en casa
salva10_GTA escribió:Te lo enviarán mañana seguro y el lunes en casa

Mercii!! eso espero :)!
Buenas gente.

Acabo de meter el nba en mi play y me disponía a canjear mi código para tener los comentarios en español y me dice que ese código es erróneo o ya ha sido usado... y esta todo correcto.

¿A alguien le ha pasado esto también? Responderme por favor.

Gracias!!
¿En serio? Tú crees? A mi me pone también "Pendiente de envio" y soy usuario Premium. Ojalá tengas razón.
ya tengo el juego, comprado en gamestop... pero al canjear los codigos para los comentarios en español me da error... y en el juego me pone que los servidores 2k no estan disponibles.... es normal porque el juego en teoria saldria mañana o solo me pasa a mi?
Aquí otro usuario premium de amazon.es al que todavía le sale Pendiente de envio...
NADIE puede canjear los códigos aun. Mañana es el dia.
Correcto, es por eso por lo que dan error. He estado buscando y hasta mañana no te permite darlo de alta asique hay que esperar para canjearlo.

Saludos!!
hoy a las 00:00 se puede?
Esa es la misma pregunta que iba a hacer yo jajaja.
kevinlugo escribió:hoy a las 00:00 se puede?

No creo, tendran que actualizar la Store supongo
Mph escribió:

Normalmente meten el juego a las 00:30 o algo así, así que el código debería ir igual. Ve pasándote por esa hora y saldrá por ahí.
Melar20 escribió:
Mph escribió:

Normalmente meten el juego a las 00:30 o algo así, así que el código debería ir igual. Ve pasándote por esa hora y saldrá por ahí.

Mejor mañana, que yo madrugo [poraki]

Alguno mas me confirma lo del retardo en el Online o solo ha sido puntual por el guiri que me habra tocado?
Hay alguna pega al meter el código de comentarios en español...
Yo lo metí esta tarde y sin problemas incluso jugué un par de partidos online y los servers estaban ya activos, juegazo x cierto

Agregarme los q queráis echar unos piques...
kevinlugo escribió:no invente señora!!!

Es a mi??

Los comentarios son unos 650mb y ha tardao lo suyo la descarga
si alguien tiene un codigo para lo de los mates,triples etc.. que me envie un MP, que se lo compro.
863mb pesa el pack de los comentaristas,descargando...
Y el del all-star 183mb ,descargando...
Amazon.co.uk hicieron el dispatch ayer noche
SiRo777 escribió:Amazon.co.uk hicieron el dispatch ayer noche

entiendo que si lo compras en uk no vendra con el dlc de comentarios de Daimiel no?
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8