[Hilo Oficial] Ya venden NBA 2K13 en...

14, 5, 6, 7, 8
kurtwarner escribió:
SiRo777 escribió:Amazon.co.uk hicieron el dispatch ayer noche

entiendo que si lo compras en uk no vendra con el dlc de comentarios de Daimiel no?

Que yo sepa venia con el DLC de los mates y toda la pesca pero referente a los comentarios, no hay nada que me importe menos, porque el NBA tiene los mejores comentarios que he oido en un juego, de hecho me he pillado la version UK no sólo porque estoy harto de darle dinero a los distrubuidores que nos sablean a una media de 65 pavos el juego si no por evitarme el tema de los comentarios en español
Juego recién recibido de amazon.es con los DLC del All star y comentarios incluidos...a catarlo XD
Genial, y yo que soy premium de amazon.es me pone "Pendiente de envío Entrega estimada Miércoles 10 oct 2012 - Jueves 11 oct 2012"
Confirmado, hoy los codigos para DLC y comentarios en español funcionan

A disfrutar!! [plas]

P.D.: Como me pone el manejo con el stick derecho, ahora es mucho más facil driblar, penetrar y crearte tiros abiertos
danib_madrid escribió:Genial, y yo que soy premium de amazon.es me pone "Pendiente de envío Entrega estimada Miércoles 10 oct 2012 - Jueves 11 oct 2012"

Yo estoy igual que tu.

Lo que más me sorprende es que si entras a la ficha del juego en amazon.es ponen Envío en 2 a 3 semanas :O . Aun así en mi cuenta pone que la entrega estimada es entre el 10 - 11 de octubre
Me acaba de llegar ahora de amazon.es y eso que ponía que llegaba el lunes, suerte a los demás
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar ahora de amazon.es y eso que ponía que llegaba el lunes, suerte a los demás

¿De donde eres?

Yo lo pedí para 360 y me pone entrega el miércoles, pero ya voy a estar todo el día pendiente entonces :)
salva10_GTA escribió:Me acaba de llegar ahora de amazon.es y eso que ponía que llegaba el lunes, suerte a los demás

Te llegó a cambiar el estado del pedido en la web de "Pendiente de envio" a otro estado?
Soy de Barcelona, lo tenía reservado desde hace 1 mes, cuando estaban a punto de enviarlo ponía envío próximamente o algo así y luego ya enviado y os mandan correo con nueva fecha de entrega ( que es 24-48 horas)
Pero los españoles que compremos el juego en Amazon UK podemos comprar los comentarios en español de alguna forma, no?

A mí me llega el lunes, por cierto :)
Fabyther escribió:Pero los españoles que compremos el juego en Amazon UK podemos comprar los comentarios en español de alguna forma, no?

Los tienes en la Store, si no me equivoco, por 5 "leuros".
javicast escribió:
Fabyther escribió:Pero los españoles que compremos el juego en Amazon UK podemos comprar los comentarios en español de alguna forma, no?

Los tienes en la Store, si no me equivoco, por 5 "leuros".

Ya me he ahorrado una pasta al no comprarlo en España, así que...
Imagen

xD
Los comentarios en esp que sepáis que sólo son offline, están currados por eso, me recuerda al live
Vaya cachondeito tienen estos de amazon.es, a unos ya les ha llegado a su casa y a otros todavía nos pone pendiente de envío...
danib_madrid escribió:Vaya cachondeito tienen estos de amazon.es, a unos ya les ha llegado a su casa y a otros todavía nos pone pendiente de envío...

Cuando lo compraste-reservaste?
Si, lo tengo reservado desde mediados de septiembre.
danib_madrid escribió:Si, lo tengo reservado desde mediados de septiembre.

Pues es raro, vamos hoy deberían enviártelo a la tarde, con correo de nueva fecha de entrega que debería ser el lunes
Yo estoy como muchos compañeros, pendiente de envío en Amazon.es, y lo reservé el día 29 de septiembre.

A ver si tenemos suerte.
Hidalgo jr escribió:Yo estoy como muchos compañeros, pendiente de envío en Amazon.es, y lo reservé el día 29 de septiembre.

A ver si tenemos suerte.

Yo realicé la reserva el 26 de septiembre (cuando lo bajaron a 46€) y estoy igual, aun me pone "pendiente de envío".

EDITO: Esta tarde me ha cambiado a "Envío próximamente" y fecha estimada miércoles 10 de octubre.
javicast escribió:
Hidalgo jr escribió:Yo estoy como muchos compañeros, pendiente de envío en Amazon.es, y lo reservé el día 29 de septiembre.

A ver si tenemos suerte.

Yo realicé la reserva el 26 de septiembre (cuando lo bajaron a 46€) y estoy igual, aun me pone "pendiente de envío".

EDITO: Esta tarde me ha cambiado a "Envío próximamente" y fecha estimada miércoles 10 de octubre.

A mi me pone lo mismo y me lo acaban de cobrar
juanbiota escribió:
javicast escribió:

A ver si tenemos suerte.

A mi me pone lo mismo y me lo acaban de cobrar

Lo mismo.
El estado de mi pedido sigue siendo "Envio proximamente", no se a que esperan para enviarlo
Esta claro que Amazon.es se han quedado sin reservas, han enviado hasta que no hay más. A vosotros os harán el shipping con el segundo cargamento.

cuando hicieron el shipping en amazon.co.uk (lo reserver el 4 de sep) me fui por curiosidad a la web a ver el stock y daban 10 sólo...
372 respuestas
14, 5, 6, 7, 8