Tiene muy buena pinta esta opción, de las que he visto que existen puede que la mejor. Yo siempre he conseguido las series y peliculas por p2p ya que verlas streaming suponia sacrificar la HD y para mi eso es sagrado, pero con opciones como esta me planteo el pagar una pequeña cuota y olvidarme de bajar gigas y gigas para ver los episodios o peliculas y luego borrarlos... eso si, en mi opinion estos sistemas de videoculb online tienen grandes desventajas después de estar tan bien acostumbrados:
La primera es el catálogo. Ya que al depender de acuerdos con distribuidoras, algunas no te dejaran los derechos de segun que producciones, o te obligaran a ponerlas de alquiler en lugar de tarifa plana, o incluso producciones que aqui nunca llegan... por algo netflix no viene ni de coña...
La segunda es el tiempo de espera hasta la emisión, sobre todo de las series, ya que al ser un servicio nacional dudo que podamos ver al día siguiente de su emisión en USA un episodio de una serie. Y claro, para series que aqui se emiten casi simultaneamente como Game of Thrones, pues bien, esperas una semana y ni tan mal... pero y esas series que tardan 6 meses o incluso un año en emitir en españa? yo no puedo esperar todo ese tiempo y al final acabare usando la misma técnica que ahora...
Y finalmente esta el tema de que yo las pelis/series las veo en mi TV de 52" con mi equipo 5.1 y aunque supongo que es algo en lo que estaran trabajando en youzee, me parece que si lo que quieren es que triunfe un sistema de videvclub online de facil uso y muy accesible para todos los publicos, deberian ir adaptando su web y su reproductor a otros medios mas comunes para ver pelis/series... por ejemplo en series.ly del que soy miembro pero nunca he visto ningun archivo, por lo que comentaba al principio, la comunidad se ha currado el port para poder acceder desde ps3, moviles e incluso hay un plug in para poder acceder desde el reproductor multimedia WD HD TV LIVE... asi que youzee, que sera de pago, mas les vale seguir ese ejemplo de accesibilidad...
bueno, pues poco mas, tengo ganas de que abran al publico ya que veo que el tema de las invitaciones esta bastante restringido, pero realmente quitando los puntos negativos que comentaba me parece la una muy buena opcion para ver pelis y/o series al estilo de spotify en la musica, cosa que aunque es otro tema yo no puedo soportar, ya que la musica quiero tenerla en mi poder, pero eso es otro tema...
venga!