[Hilo Oficial] Youzee - The Show Must Go Home

1, 2, 3, 4
Si tienes youzee como se envian invitaciones?
dark-kei escribió:Si tienes youzee como se envian invitaciones?

Segun he leido si eras betatestar antes del dia 12 has de tener en tu email las invitaciones. Hay una página en su blog donde comentan esto, pero yo ahora mismo lo que quiero es probar el servicio xD pq vaya tela!!
si teneis cuenta de antes, vais a vuestra cuenta, notificaciones y alli las teneis
¿ Pero dan invitaciones ? Por que mucho youzee, mucha publi y demás, pero no hay manera de oler una.....
dbhabana escribió:¿ Pero dan invitaciones ? Por que mucho youzee, mucha publi y demás, pero no hay manera de oler una.....

ya te digo, no encuentro ni 1

aunque por lo que he visto, el catalogo es como todos los demas, muy malo salvo por un par de series que no estan completas
Pues yo quisiera una invitación :'( Mira que he pedido en su Twitter y les sigue casi desde su inicio y no hay forma. ¿Alguien tiene invitaciones? Los betatesters deberíais tener.
Yo llevo desde navidades del mes pasado con ello (creo que era la beta, no lo sé, me dieron el código en el cine) y va francamente mal. Gran parte del contenido da error en el pc de casa porque tengo conectado el monitor por VGA (se creerán que voy a grabarlo o algo), con lo que tuve que usarlo en el portátil.

De contenido de momento andan flojos, hay alguna novedad, pero por ejemplo en series, Scrubs tiene una temporada funcionando y el resto caídas.

De momento no voy a contratarlo cuando salga, esperaré a ver si mejora la cosa.
Generalmente las invitaciones te las suelen dar en el cine.
Muy buenas,

Ayer me puse en contacto con Youzee para contarles la existencia de este hilo y hacerles ver que hay gente interesada y que opina y prueba. Me han contestado que pasarán por aquí para, segun ellos, "aprender de nuestros comentarios". A ver si alguien de allí se anima y da un poco más de luz sobre este servicio.
eso he leido que tienes que ir a un yelmo, aunque no creo que en todas, igual si se lo pides a la de la caja te lo da si se tira el rollo,

esta claro que el servicio ahora mismo no está para pagar los 7 euros ni de coña, el tema es si nada mas acabar la beta ya tendra suficiente contenido como para
merecerlo
carabirubi escribió:Muy buenas,

Ayer me puse en contacto con Youzee para contarles la existencia de este hilo y hacerles ver que hay gente interesada y que opina y prueba. Me han contestado que pasarán por aquí para, segun ellos, "aprender de nuestros comentarios". A ver si alguien de allí se anima y da un poco más de luz sobre este servicio.

Ya pueden aprender de mi post en este hilo porque menuda tela. Si piensan que la gente va a ir en masa a usar su servicio lo llevan claro.
El único problema que le veo es el catálogo que tiene. Si lo mejoran (MUCHO), tendrán un cliente asegurado.
yo les diria a los de youzee que se dejen de invitaciones (las odio) y que abran ya. o al menos que hagan videos los cuelguen en youtube y nos muestren ahi todo lo que tienen y como va etc..
Bueno, ayer me quejaba de youzee pero esta misma tarde me han solucionado todos los problemas y ya lo he podido probar y la verdad, he visto Reservoir Dogs a 1080p sin parones y perfecto.
Lo tienen todo muy muy bien montado y visualmente es muy agradable.
El soporte funciona muy bien, algo a tener en cuenta, ya que yo he tenido varios problemas y me los han podido solucionar.
De momento a seguir probando!!!
Han añadido unas cuantas novedades interesantes en pelis y series...
Alguna invitación? Gracias.
hoy han añadido unas cuantas pelis
El otro día me invitaron por Twitter directamente, hoy he entrado y veo que tengo activo el mes gratis, sin activarlo yo [snif]
bueno,aqui otro tipo mas pidiendo invitacion xDD. si alguno tiene inivitaciones extra,se lo agradeceria,para probar el servicio

gracias!
Hola!! Aquí otro buscando invitación, la verdad es que me parece un servicio interesante y ahora que nos hemos quedado sin megaupload mas, así que haber si hay algún alma caritativa por aquí :)

Salu2 y Gracias de antemano!!
Yo también agradeceria una invitación porque con el poco tiempo que tengo necesito probar algo comodo para mi ocio.
A ver si abren ya, que la verdad, por el precio merece al menos el beneficio de la duda.

Si a alguien le sobra una invitación...
Como veis entre voddler i youzee? Cual mejor?

Si alguien tiene una invitacion...
Hola chicos, perdonad pero alguno le importaría dejarme una invitación? Muchas Gracias!!
Yo ayer empecé a ver Breaking Bad y la verdad que la calidad a 720p es muy buena, lo malo que no se si era mi internet o que el servicio estaba saturado por ser domingo, que de vez en cuando se paraba la imagen unos 3 o 4 segundos...
A mi también me gustaría una invitación :)
Buenas! Yo llevo como 2 semanas intentando pillar invitación, porque me interesa bastante, pero parece una misión bastante difícil!
juanka2k escribió:Yo ayer empecé a ver Breaking Bad y la verdad que la calidad a 720p es muy buena, lo malo que no se si era mi internet o que el servicio estaba saturado por ser domingo, que de vez en cuando se paraba la imagen unos 3 o 4 segundos...

Es cosa de ellos, estuve analizando el trafico, y no es cosa de mi conexión eso lo tengo clarisimo. Se les esta quedando pequeño el ancho de banda a youzee en momentos puntuales o eso o algo tienen mal optimizado. Deberían de hacer unas pruebas de estres más adelante, poniendo la beta publica, a ver si les aguanta el chiringuito.
xfa una invitacion para este pobre hombre??
Tiene muy buena pinta esta opción, de las que he visto que existen puede que la mejor. Yo siempre he conseguido las series y peliculas por p2p ya que verlas streaming suponia sacrificar la HD y para mi eso es sagrado, pero con opciones como esta me planteo el pagar una pequeña cuota y olvidarme de bajar gigas y gigas para ver los episodios o peliculas y luego borrarlos... eso si, en mi opinion estos sistemas de videoculb online tienen grandes desventajas después de estar tan bien acostumbrados:

La primera es el catálogo. Ya que al depender de acuerdos con distribuidoras, algunas no te dejaran los derechos de segun que producciones, o te obligaran a ponerlas de alquiler en lugar de tarifa plana, o incluso producciones que aqui nunca llegan... por algo netflix no viene ni de coña...

La segunda es el tiempo de espera hasta la emisión, sobre todo de las series, ya que al ser un servicio nacional dudo que podamos ver al día siguiente de su emisión en USA un episodio de una serie. Y claro, para series que aqui se emiten casi simultaneamente como Game of Thrones, pues bien, esperas una semana y ni tan mal... pero y esas series que tardan 6 meses o incluso un año en emitir en españa? yo no puedo esperar todo ese tiempo y al final acabare usando la misma técnica que ahora...

Y finalmente esta el tema de que yo las pelis/series las veo en mi TV de 52" con mi equipo 5.1 y aunque supongo que es algo en lo que estaran trabajando en youzee, me parece que si lo que quieren es que triunfe un sistema de videvclub online de facil uso y muy accesible para todos los publicos, deberian ir adaptando su web y su reproductor a otros medios mas comunes para ver pelis/series... por ejemplo en series.ly del que soy miembro pero nunca he visto ningun archivo, por lo que comentaba al principio, la comunidad se ha currado el port para poder acceder desde ps3, moviles e incluso hay un plug in para poder acceder desde el reproductor multimedia WD HD TV LIVE... asi que youzee, que sera de pago, mas les vale seguir ese ejemplo de accesibilidad...

bueno, pues poco mas, tengo ganas de que abran al publico ya que veo que el tema de las invitaciones esta bastante restringido, pero realmente quitando los puntos negativos que comentaba me parece la una muy buena opcion para ver pelis y/o series al estilo de spotify en la musica, cosa que aunque es otro tema yo no puedo soportar, ya que la musica quiero tenerla en mi poder, pero eso es otro tema... [fumando]

venga!
Si alguien tiene una invitación.....gracias.
¿Alguien puede pasar una invitación? Parece que son dificiles de conseguir.

Gracias XD
Otro que se apunta a pedir invitaciones, yo era un hardcore user de megavideo y ahora ando como huérfano :( Si a alguien generoso le sobra una invitación, se lo agradeceré muchísimo.

¡Saludos!
(mensaje borrado)
Pues ya he conseguido una invitacion para youzee, pidiendo comida en sindelantal.
He intentado ver un par de peliculas i siempre se para, la velocidad es muy baja.
Ademas me continua faltando poder ver la pelicula en ingles con subtitulos en ingles. Así que...no pienso pagar.
He observador que tiene mas catalogo que voddler
me voy metiendo de cuando en cuando, yo de momento, lo que veo no me da tirones ni se para, igual es por la hora,

van añadiendo cosillas con frecuencia, si se esmeran pueden lograr algo bueno, pero el alquiler es muy caro y todo lo que hay ahora mismo en alquiler debería ser de tarifa plana.

y alquiler para estrenos (de cine) y de series durante un par de meses, y luego a la tarifa plana, pero creo que pido demasiado....
Pues a mi me han chafado.
De momento cada dia me estaba viendo un episodio de Castle a la hora de la comida, y ayer lo quitaron...sin explicacion alguna.

En fin, seguiremos entrando para ver como evoluciona la cosa, pero asi, desde luego en mi caso, no van a conseguir clientes.
una invitación, por caridad... :)
Para los que querais invitacion, acaban de retweetear esto los de youzee:
"RT @cineenserio: Consigue una invitación para probar @Youzee participando en nuestro concurso de Los Oscars 2012..."

Saludos.

EDITO: Esta es la web del concurso:
http://www.cineenserio.com/los-oscars-2 ... -en-serio/
derfel escribió:Para los que querais invitacion, acaban de retweetear esto los de youzee:
"RT @cineenserio: Consigue una invitación para probar @Youzee participando en nuestro concurso de Los Oscars 2012..."

Saludos.

EDITO: Esta es la web del concurso:
http://www.cineenserio.com/los-oscars-2 ... -en-serio/

Yo paso de rogar invitaciones, y menos tener que participar en otras webs para que me den una, como si fuera un mendigo. Si quieren abrir una beta que abran, pero mendigar no, gracias.
no os estáis perdiendo absolutamente nada, tranquilos. Espero que mejore muuuuuuuuuuucho o les espera un futuro negro como el carbón
Por lo visto han sacado la app para las teles samsung con smartv, ¿alguien ha podido probarlo?
juanka2k escribió:Por lo visto han sacado la app para las teles samsung con smartv, ¿alguien ha podido probarlo?

Hay algun sitio donde ponga las teles compatibles??

Tengo una 32B651 (creo que era asi) y no se si valdra...
(mensaje borrado)
Estan dando invitaciones en Facebook:
http://t.co/Z1hBsJiw

Suerte.
derfel escribió:
juanka2k escribió:Por lo visto han sacado la app para las teles samsung con smartv, ¿alguien ha podido probarlo?

Hay algun sitio donde ponga las teles compatibles??

Tengo una 32B651 (creo que era asi) y no se si valdra...

Me interesa. Yo tengo la misma tele. A ver si hay suerte
mirad chicos,tengo que decir una cosa,yo creo que esto sera un brutal fracaso,el por que ?
siempre tuvimos las series al dia siguiente ( en realidad solo unas horas,pero entre cambios de horario entre usa y españa parece como si fuese al dia siguiente ) y gratis y en tu pc,al rato despues para los que querian tenerlo subtitulado se sacaban los subs,al igual que los animes ( ahora ya ni hablo sobre pelis,solo anime y de series que no son pocas ).
estos se han creido que de tanto anime y series que tuvimos y gratis y subtitulado como dios manda y al dia siguiente se han creido DE VERDAD ???????????????? que pasaremos por que si a unas webs de pago con un contenido extremadamente inferior a la que estamos acostumbrados desde siempre, encima al espanish,y que te follen si lo quieres en VO y esperate sentado minimo medio año despues de su visionado en tv original y ahhhhh si, que no se te olvide de sacar el money money ???????
solo puedo decir que o esto se convierte en una macro web que contienen TODAS SERIES,ANIME,PELIS tanto version original como nacional con opcion de subs y que lo sacan tan rapido como de costumbre y que se puedan descargar al pc ( esto del streaming only no convence a nadie seamos sinceros por favor ) o se lo pueden meter hasta el mas profundo de su culo.
edit - ademas en un servicio asi jamas me veo que metan una serie como masterchef australia como a la que actualmente estoy enganchado
Dios vaya muro de texto ininteligible.
derfel escribió:Estan dando invitaciones en Facebook:

Suerte.

Gracias tío, si me dan una eres DIOS :D

llevo ya un buen tiempo detrás de una invitación a Youzee

menos mal que no he entrado tarde y creo que estoy entre los 100 primeros
karlos007 escribió:
derfel escribió:Estan dando invitaciones en Facebook:

Suerte.

Gracias tío, si me dan una eres DIOS :D

llevo ya un buen tiempo detrás de una invitación a Youzee

menos mal que no he entrado tarde y creo que estoy entre los 100 primeros

De nada.

De cualquier forma, si no hubiese suerte, te recomiendo seguirles en twitter para cuando anuncian este tipo de promociones.

Saludos y suerte.
183 respuestas
1, 2, 3, 4