[Hilo Oficial] Youzee - The Show Must Go Home

1, 2, 3, 4
suxx escribió:primer me la pido!

Si, el primero por aquí y por MP, así que tuya es. Te envío un MP.
DeD escribió:

de vicio, la he pillado por los pelos!!! gracias tron !!! gente asi hace grande esta web

si dan invitaciones a los registrados las repartire todas aqui,

pd, lo siento por derfel la proxima espero que la pilles!
suxx escribió:
DeD escribió:

de vicio, la he pillado por los pelos!!! gracias tron !!! gente asi hace grande esta web

si dan invitaciones a los registrados las repartire todas aqui,

pd, lo siento por derfel la proxima espero que la pilles!

Jeje, no te preocupes, y disfrutala.
A ver si hay suerte y pillo una.
De nada, ahora a disfrutar de la web. Saludos.
hola a ver si a alguien le sobra una invitacion para probar el servicio a ver que tal funciona, me parece una opcion bastante buena me da igual pagar a file......x que pagar este sistema y poder ver las series que sigo.
Gracias por adelantado.
a mi tambien me gustaria probarlo!! si teneis una invitacion, contar conmigo!!
Esta bien, faltan muchas cosas por pulir pero el sistema es "correcto". Harían falta más películas, y un plugin para poder incluirlo en XBMC ya que sería una unión genial.
Yo no esperaría gran cosa de youzee,es decir las seríes que pongan,No creo que sea antes de que se emitan en la tv española.Porque las distribudoras no les dejaran.Y siendo un videoclub,incluso hasta su salida en dvd.

Por otro lado,tendra tarifa semiplana,es decir tarifa plana para un catalogo,pero para las peliculas recien salidas del horno(en dvd),solo se podran pagar aparte.
tic escribió:Yo no esperaría gran cosa de youzee,es decir las seríes que pongan,No creo que sea antes de que se emitan en la tv española.Porque las distribudoras no les dejaran.Y siendo un videoclub,incluso hasta su salida en dvd.

Por otro lado,tendra tarifa semiplana,es decir tarifa plana para un catalogo,pero para las peliculas recien salidas del horno(en dvd),solo se podran pagar aparte.

exacto, lo acabo de probar, realmente es una buena idea , pero netflix puede amargarle la vida si no espabilan pronto.

veo poco catalogo aun, siendo beta es aceptable, pero por ejemplo las peliculas que hay en alquiler (fuera de la posibilidad de tarifa plana) no son de lo ultimo precisamente,
pagar 4,20 creo que era por ver Cars 2 .... pues dificil lo veo que sea aceptable...
Primeras impresiones:

El catálogo se antoja escaso. Pocas películas, y muy pocas de esas que pese haber visto verías de nuevo. Muy pocos exitazos. Otro problema: pocas series, y realmente buenas, 3 o 4, y que funcionen bien, 0. Solo una temporada de Breaking Bad, Perdidos está completa pero no funciona un solo capítulo, Scrubs más de lo mismo... Y quitando estas nada más destacable.

Otra cosa: la calidad del streaming. Pésima. Se me ha cortado repetidas veces en dos películas que he puesto, me decía "habla con tu proveedor" como si fuese culpa mía, mirando lo que fuera por wifi en Megavídeo no se me cortó jamás. Luego conecté el cable de red y así y todo me decía lo mismo. Buena idea, implantación muy mala. Espero que Netflix sea mejor o que esto mejore mucho en un mes.
Imagino que con el tiempo sera mejor, no seais duros con las criticas, la idea es genial ;)
Por algo se empieza hay que dar tiempo a la idea seguro que mejora en todos los aspectos.
Me en registrado el wuakii.tv. Me creia que iba a ser como Youzee, pero para nada, tiene un excelete catalogo, eso si, es por alquiler.

Digo yo, que despues de cerrar MU, por que los de youzee no han puesto entrada libre, aunque sea durante un par de dias

P.D. Por cierto, a los que reciben la invitacion, una vez dentro, obtiene 3 invitaciones, no?. Pues podrian regalarlas por aqui.
trane escribió:Me en registrado el wuakii.tv. Me creia que iba a ser como Youzee, pero para nada, tiene un excelete catalogo, eso si, es por alquiler.

Digo yo, que despues de cerrar MU, por que los de youzee no han puesto entrada libre, aunque sea durante un par de dias

P.D. Por cierto, a los que reciben la invitacion, una vez dentro, obtiene 3 invitaciones, no?. Pues podrian regalarlas por aqui.

Muy caro Wuakii la verdad. A ver qué tal llega Netflix...
suxx escribió:
tic escribió:Yo no esperaría gran cosa de youzee,es decir las seríes que pongan,No creo que sea antes de que se emitan en la tv española.Porque las distribudoras no les dejaran.Y siendo un videoclub,incluso hasta su salida en dvd.

exacto, lo acabo de probar, realmente es una buena idea , pero netflix puede amargarle la vida si no espabilan pronto.

veo poco catalogo aun, siendo beta es aceptable, pero por ejemplo las peliculas que hay en alquiler (fuera de la posibilidad de tarifa plana) no son de lo ultimo precisamente,
pagar 4,20 creo que era por ver Cars 2 .... pues dificil lo veo que sea aceptable...

Para eso las alquilo en iTunes, no jodas...
necesitamos netflix ya!
exxkai escribió:necesitamos netflix ya!

están teniendo problemas con los proveedores, por el tema de los precios que les exigen por eso están tardando tanto, de hecho he estado hablando con los de wuaki.tv y ellos también piensan que los precio son muy altos para alquilar, pero son los que les mandan poner.
Pues tras entrar y trastear un poco en la pagina, he de decir que tiene buena pinta, a pesar del escaso contenido que tienen actualmente.
Entiendo que esto mejorara con la version final, asi que habra que seguirlo atentamente.
trane escribió:Me en registrado el wuakii.tv. Me creia que iba a ser como Youzee, pero para nada, tiene un excelete catalogo, eso si, es por alquiler.

pues no sabria decirte, el caso es que no encuentro donde pone lo de las invitaciones.. si las tengo las reparto aqui
Uno nuevo en el servicio, la verdad que la página es agradable y funcional, muy fácil de usar y con opciones sociales que le dan un plus, supongo que irán añadiendo más y es es un plus.

como nota negativa lo mencionado, el escaso catálogo (sobretodo de series) y la calidad que sin ser mala casi todo está a 480p, algo escaso. 720p para cosas de alquiler...
Yo tampoco encuentro lo de las invitaciones, si es que las hay.
Si lo encuentro, no dudeis que las compartire por aqui.

Saludos.
Muchas cosas por pulir aun pero vamos que no está nada mal, algunos fallillos como pulsar para ver la peli "El Mejor" y estar en inglés, estar cambiados los idiomas, me ha pasado en esta, las demás bien, muchos titulos y series por poner, pero siendo una beta no creo que se pueda pedir mucho más.
SiCK BoY escribió:

Muy caro Wuakii la verdad. A ver qué tal llega Netflix...

Carísimo, 30 € la temp de Big Band theory, la 1, en calidad SD. Y solo tienen la 1 y la 2
Llevo un tiempo buscando invitaciones y de momento no he dado con ninguna. Por lo que leo por aquí, el servicio no parece del todo malo. Visto lo visto en páginas/atraco como filmin, creo que es de las opciones más competitivas.

Un saludo!
parece muy interesante... la verdad es que si se lo curran puede salir algo guapo

ponen las series vose o solo dobladas al castellano? y pelis qué tal?

si alguien tiene invitación a la beta se lo agradecería :)
Han puesto nueva info en su blog (http://blog.youzee.com/aventuras-de-una ... itaciones/) y al parecer todos los betatesters de antes del 12 de Enero, lástima que yo comenzé después, disponen de 3 invitaciones para compartir...
He estado viendo un poco de Piratas del Caribe: En el fin del mundo, y he visto un par de cosillas a mejorar:

- No hay control de volumen, solo habilitar/deshabilitar sonido.
- No hay manera de poner un "marcador" en la peli, para poder continuar su visualizacion en otro momento.
- Al darle a la pausa y reanudar, en el centro de la pantalla se queda continuamente el circulo de "cargando", siendo bastante molesto, ya que no hay forma de quitarlo.

Por lo demas, buena calidad, a 720p, y una buena reproduccion.

¿Donde les puedo notificar estos fallos?.
juanka2k escribió:Han puesto nueva info en su blog (http://blog.youzee.com/aventuras-de-una ... itaciones/) y al parecer todos los betatesters de antes del 12 de Enero, lástima que yo comenzé después, disponen de 3 invitaciones para compartir...

Algún beta tester por aquí? que nos de unas invitaciones...
Vaya movida con las invitaciones..

Pero.. ¿a alguno que tiene una se le ha ocurrido probar dicha cuenta en dos pc´s diferentes? Es que, si funciona, PODEMOS COMPARTIR LAS CUENTAS Y, CON UNA INVITACIÓN Y CUENTA CONECTARNOS VARIOS.

Porque imagino que se podrá hacer algo así, ya que yo puedo hacerme premium y tener un pc y su respectiva conexión en el curro, un pc y su respectiva conexiónen casa, un pc y su respectiva conexión en la playa, etc... y no creo que tenga que crearme una cuenta por casa/pc/conexión ¿no?

Si no queréis pasarle vuestra cuenta-contraseña a otro compañero del foro,por lo menos podríais probar lo que os comento, a ver si tira o no.
kneissel escribió:Vaya movida con las invitaciones..

Pero.. ¿a alguno que tiene una se le ha ocurrido probar dicha cuenta en dos pc´s diferentes? Es que, si funciona, PODEMOS COMPARTIR LAS CUENTAS Y, CON UNA INVITACIÓN Y CUENTA CONECTARNOS VARIOS.

Porque imagino que se podrá hacer algo así, ya que yo puedo hacerme premium y tener un pc y su respectiva conexión en el curro, un pc y su respectiva conexiónen casa, un pc y su respectiva conexión en la playa, etc... y no creo que tenga que crearme una cuenta por casa/pc/conexión ¿no?

Si no queréis pasarle vuestra cuenta-contraseña a otro compañero del foro,por lo menos podríais probar lo que os comento, a ver si tira o no.

si eso puedes sin problemas,
el problema es acceder a la vez desde dos sitios distintos, en ese caso no te deja...

hoy he estado viendo un capitulo de Justified, y lo he visto del tiron sin problemas.
A ver señores, aquí un tester con las 3 invitaciones intactas. Si se puede conectar desde más de un ordenador. Probado por mi. En cuanto al catálogo.... de momento deja que desear, pero me imagino que será como todo: cuantas más personas, mas dinero cogerán y lo lógico es que adquieran más contenido. Lo que no me gusta es el tema del alquiler (deberian cobrar algo más y que no haya alquileres, bajo mi punto de vista, claro).
GrimFandango escribió:mandame una please :D

Mandame por mp tu correo electronico y te paso una invitación. Lo que si os digo es que no voy a darlas todas por aqui, dare una (a GrimFandango que es el primero que me la ha pedido) y ya veré si doy otra o no (lo comento por el posible monton de peticiones que pueden surgir).
suxx escribió:
kneissel escribió:Vaya movida con las invitaciones..

si eso puedes sin problemas,
el problema es acceder a la vez desde dos sitios distintos, en ese caso no te deja...

hoy he estado viendo un capitulo de Justified, y lo he visto del tiron sin problemas.

Pero... ¿lo has probado?

¿QUé es lo que no deja, ¿dos pc´s o dos ip´s diferentes? Porque yo en casa tengo en la salón un htpc y en la sala de estar un pc de sobre mesa.. ¿no podría estar viendo dos pelis a la vez?
Supongo que será tipo steam, que si abres sesión en un PC, cierra las que haya abiertas en otros equipos con el mismo usuario.

Es que si no, menudo cachondeo sería, no...? :-|
Me ha llegado este correo de youzee
Hola,

> ¡Muchas gracias por tu interés en Youzee! Ahora mismo, en nuestra fase beta, sólo es posible acceder a Youzee por invitación. Estamos enviando las primeras invitaciones a todos aquellos que nos seguíais en Twitter hasta el domingo 11 de diciembre a las 22h. Si eres uno de ellos ¡ten paciencia que te llegará en breve!
>
> Pero esa no es ni será la única vía para entrar en la comunidad Youzee durante nuestra beta. La mejor manera de estar actualizado sobre dónde y cómo conseguir invitaciones es seguirnos en nuestra cuenta de twittter @youzee, donde os vamos informando de todas las novedades. Os podemos adelantar que, actualmente, sindelantal.com está ofreciendo invitaciones de Youzee a sus clientes (para más información mira aquí) y Yelmo Cines también estarán entregando entre sus clientes invitaciones a un mes de Youzee (en este link tienes todos los detalles).
>
> ¡En breve os contaremos otras divertidas formas de haceros con vuestra invitación a Youzee!
>
> blog.youzee.com / @youzee
Necesito una [buuuaaaa] .
Saludos.
Como me suponía, me han llegado bastantes peticiones de invitaciones. Tal y como dije, le di una a GrimFandango (que fue el primero que me la pidió). Sigo sin saber si voy a dar una más o las dos, ya que quiero ver si alguien de mi entorno quiere una. Lo que si estoy barajando es crearme otra cuenta con un correo nuevo y que no use y compartir la cuenta para que así varias personas puedan usarla. Si hago esto, lo que si pediría (como es lógico) es que nadie se adueñe de la misma ni le cambie la contraseña ni nada por el estilo. Lo dicho, si me decido me paso por aquí y, si las doy directamente, las dos siguientes personas que me lo pidieron (biperillas y kneissel por ese orden) se darán cuenta de ello.

Un saludo.

EDITO: También os puedo invitar a Voddler, por si os interesa.
carabirubi escribió:Como me suponía, me han llegado bastantes peticiones de invitaciones. Tal y como dije, le di una a GrimFandango (que fue el primero que me la pidió). Sigo sin saber si voy a dar una más o las dos, ya que quiero ver si alguien de mi entorno quiere una. Lo que si estoy barajando es crearme otra cuenta con un correo nuevo y que no use y compartir la cuenta para que así varias personas puedan usarla. Si hago esto, lo que si pediría (como es lógico) es que nadie se adueñe de la misma ni le cambie la contraseña ni nada por el estilo. Lo dicho, si me decido me paso por aquí y, si las doy directamente, las dos siguientes personas que me lo pidieron (biperillas y kneissel por ese orden) se darán cuenta de ello.

Un saludo.

Buenas.
Si fueses tan amable, me gustaria probar Voddler a ver que tal va.
Te paso un MP con mi mail.

Saludos.
derfel escribió:
carabirubi escribió:Como me suponía, me han llegado bastantes peticiones de invitaciones. Tal y como dije, le di una a GrimFandango (que fue el primero que me la pidió). Sigo sin saber si voy a dar una más o las dos, ya que quiero ver si alguien de mi entorno quiere una. Lo que si estoy barajando es crearme otra cuenta con un correo nuevo y que no use y compartir la cuenta para que así varias personas puedan usarla. Si hago esto, lo que si pediría (como es lógico) es que nadie se adueñe de la misma ni le cambie la contraseña ni nada por el estilo. Lo dicho, si me decido me paso por aquí y, si las doy directamente, las dos siguientes personas que me lo pidieron (biperillas y kneissel por ese orden) se darán cuenta de ello.

Un saludo.

Buenas.
Si fueses tan amable, me gustaria probar Voddler a ver que tal va.
Te paso un MP con mi mail.

Saludos.

Invitación a Voddler enviada!
El guerrero número XIII (la de Antonio Banderas de hace mil años), 2 euros. Así no se puede triunfar, vamos a ver, que esa peli la tengo en VHS (original) y es de las que no se me ocurriría volver a ver xD
Alguien que haya probado youzee y voodler podría comentar que tal ambos en comparación... Gracias!!!
juanka2k escribió:Alguien que haya probado youzee y voodler podría comentar que tal ambos en comparación... Gracias!!!

Pues acabo de empezar a trastear un poco con Voddler, y como youzee el catalogo es muy limitado.
El catalogo de series de Voddler es inexistente (series de dibujos animados bastante viejas y para de contar).
En cuanto a peliculas, ningun estreno reseñable, pelis viejas y la mayoria con un alquiler alto para lo que son (2.49€).
Entre las gratituitas mediante publicidad tenemos algun titulo interesante, como Million dollar baby, Casa de arena y niebla, Mothman, Darkness, 16 calles, K-19 o El tren de las 3:10.

Respecto a la visualizacion en youzee, puedes elegir entre calidad estandar, 720p o 1080p en muchas peliculas.
En Voddler eliger entre calidad alta o normal (supongo que la alta sera 720p).

A mi me ha gustado mas youzee, pero claro, este es de pago (7€ al mes) y Voddler funciona en una parte de su catalogo mediante publicidad.
A ver si puedo probar Voddler y comento que tal, de momento veo bien eso de las pelis gratis con publicidad, aunque tengo entendido que Youzee también está trabajando en ello... Aún así yo de lo que espero mucho es de la tarifa plana de 7€, espero que no me decepcionen...
A ver, el servicio en si no está mal. Lo que pasa es que veo unas incongruencias... Me explico. Si, 7€ al mes, con lo que puedes ver pelis del estilo:
Ex (Fausto Brizzi, 2009)
Rec 2 (Paco Plaza, Jaume Balaguero, 2008)
Slumdog Millionaire (Loveleen Tandan, 2008)
...
Y ahora, en modo alquiler:
Un chihuahua en Beverly Hills 2 -- 4.2€
Cars 2 -- 4.2€
No lo llames amor, llamalo X -- 3.99€
Deja Vu -- 1.99€

Como vereis, pelis muy dispares (sobre todo el pagar 4.2 por ver el perrito jejeje; que si, que nadie te obliga, pero solo la intención de cobrarte por eso molesta).

En cuanto a series, tienen cosas interesantes, pero pocas temporadas (Spartacus T1, Breaking Bad T1, Castle T1 y T2, Walking Dead T1, Scrubs T1 a T9).

Lo dicho.
Porfa!! A mi también me gustaría tener una invitación!!
yo llevo un par de dias viendo la de Justified, de momento bien, aunque como dicen, pocas temporadas,
pero de momento basemonos en que es una beta,
si el producto final mejora, mas catalogo, y sobretodo que alquiler sean peliculas de estreno no de hace 1 año o mas, puede ser un exitazo
A mi con tener series a la par con USA en VOSE a ser posible dentro de la tarifa plana, ya me tienen conquistado
Buenas gente,

Me gustaría probarlo si quereis yo tengo invitaciones de Voddler a cambio.

Un saludo!! [oki]
Mi experiencia con Youzee no puede haber sido mas mala. Os relato mi pequeña historia, que espero me solucionen, pero me parece que así no van bien.

Me pasan una invitación de youzee, que ni sabia lo que era. Total, accedo, me registro, todo perfecto, voy a ver una película cualquiera, por probar: meeck!! Usas cable VGA, y con cable VGA no puedes ver nuestras películas. Yo, ah! bien, así vais muy bien. Lo twitteo y me comentan que son conscientes pero que estan recodificando las pelis para que no pase lo del VGA y que puedo ver otras (inserte aqui ejemplos) que no tendré problemas. Total, que cierro y ya lo probaré otro día.

Llega ese otro día, ayer, y entro a la web y no estoy logado. Bueno, entro email y pass y me dice que la contraseña no es válida, que raro. Bueno, no pasa nada, me voy a recuperar contraseña, pongo mi email y no me llega nada. Que raro... vuelvo a probar... no hay manera. Lo comunico por twitter y me dicen que use el servicio de soporte que me lo solucionarán en un plis plas. Ok, me voy al servicio de soporte, expongo el problema, le doy a enviar y me llega la incidencia reportada a mi email. En el portal de incidencias, me "logeo" y me dice que mi email no está validado, que raro. Bueno, hago un recuperar contraseña, por probar algo!! y me llega un email perfectamente con un link y demás, total, que puedo acceder al servicio de soporte, ver mi incidencia y demás. Ok, me llega un email de un chico de soporte que me dice que vuelva a probar lo de recuperar contraseña (recordemos que esto no me funcionaba en la web, pero si en el portal de soporte) y nada, no me llega email, ni a la carpeta de spam ni nada (es una cuenta gmail).

Total, llevo toda la tarde email "parriba", email "pabajo" a mi no me llega mi contraseña, el chico de soporte me dice que a el le va y nada, que no puedo usar el servicio. Ni por facebook (que les he de dar la de dios de privilegios sobre mi cuenta, encima). Digo yo, joer, no será tan dificil cambiarme la contraseña o enviarme dicho email ellos manualmente... bueno, ten paciencia que estas cosas ya se como funcionan y puede ser cualquier chorrada... de momento no puedo usar el servicio ni he llegado a usarlo. Y recuerdo que es un servicio legal y de pago (pese a que aún esté en beta y logicamente yo no he pagado nada)
Ahora me pongo en situación, me llega una invitación de series.ly (inserte aqui cualquier portal/web de pelis/series en streaming) clico en el enlace del email, me registro. Tardo 2 minutos en empezar a ver la peli la serie que quiero, gratis, sin pagar... ilegal, si, pero oye, FUNCIONA.

Tiempo usado para visionar una peli/serie en youzee: 2 dias y va pa largo
Tiempo usado para visionar una peli/serie en series.ly: ¿¿2?? minutos.

Pese a todo esto, se que están en beta, que han de mejorar y se les da la oportunidad, pero no todo el mundo va a tener la paciencia que tengo yo, eso está claro.
Como veis, si tuviera que recomendar dicho servicio a cualquier amigo no lo haría, a algun enemigo si.

Edito: Gracias a Alberto del soporte de youzee he podido solucionar los problemas y el servicio la verdad es que funciona muy bien. Ya no hay los problemas en visonar con VGA o almenos casi tienen el problema ya solucionado con muchas pelis y ver Reservoir Dogs fluido a 1080p con solo 6 mega de telefónica con 0 parones da un poco de esperanza en este país tercermundista en comunicaciones.
183 respuestas
1, 2, 3, 4