Mi experiencia con Youzee no puede haber sido mas mala. Os relato mi pequeña historia, que espero me solucionen, pero me parece que así no van bien.
Me pasan una invitación de youzee, que ni sabia lo que era. Total, accedo, me registro, todo perfecto, voy a ver una película cualquiera, por probar: meeck!! Usas cable VGA, y con cable VGA no puedes ver nuestras películas. Yo, ah! bien, así vais muy bien. Lo twitteo y me comentan que son conscientes pero que estan recodificando las pelis para que no pase lo del VGA y que puedo ver otras (inserte aqui ejemplos) que no tendré problemas. Total, que cierro y ya lo probaré otro día.
Llega ese otro día, ayer, y entro a la web y no estoy logado. Bueno, entro email y pass y me dice que la contraseña no es válida, que raro. Bueno, no pasa nada, me voy a recuperar contraseña, pongo mi email y no me llega nada. Que raro... vuelvo a probar... no hay manera. Lo comunico por twitter y me dicen que use el servicio de soporte que me lo solucionarán en un plis plas. Ok, me voy al servicio de soporte, expongo el problema, le doy a enviar y me llega la incidencia reportada a mi email. En el portal de incidencias, me "logeo" y me dice que mi email no está validado, que raro. Bueno, hago un recuperar contraseña, por probar algo!! y me llega un email perfectamente con un link y demás, total, que puedo acceder al servicio de soporte, ver mi incidencia y demás. Ok, me llega un email de un chico de soporte que me dice que vuelva a probar lo de recuperar contraseña (recordemos que esto no me funcionaba en la web, pero si en el portal de soporte) y nada, no me llega email, ni a la carpeta de spam ni nada (es una cuenta gmail).
Total, llevo toda la tarde email "parriba", email "pabajo" a mi no me llega mi contraseña, el chico de soporte me dice que a el le va y nada, que no puedo usar el servicio. Ni por facebook (que les he de dar la de dios de privilegios sobre mi cuenta, encima). Digo yo, joer, no será tan dificil cambiarme la contraseña o enviarme dicho email ellos manualmente... bueno, ten paciencia que estas cosas ya se como funcionan y puede ser cualquier chorrada... de momento no puedo usar el servicio ni he llegado a usarlo. Y recuerdo que es un servicio legal y de pago (pese a que aún esté en beta y logicamente yo no he pagado nada)
Ahora me pongo en situación, me llega una invitación de series.ly (inserte aqui cualquier portal/web de pelis/series en streaming) clico en el enlace del email, me registro. Tardo 2 minutos en empezar a ver la peli la serie que quiero, gratis, sin pagar... ilegal, si, pero oye, FUNCIONA.
Tiempo usado para visionar una peli/serie en youzee: 2 dias y va pa largo
Tiempo usado para visionar una peli/serie en series.ly: ¿¿2?? minutos.
Pese a todo esto, se que están en beta, que han de mejorar y se les da la oportunidad, pero no todo el mundo va a tener la paciencia que tengo yo, eso está claro.
Como veis, si tuviera que recomendar dicho servicio a cualquier amigo no lo haría, a algun enemigo si.
Edito: Gracias a Alberto del soporte de youzee he podido solucionar los problemas y el servicio la verdad es que funciona muy bien. Ya no hay los problemas en visonar con VGA o almenos casi tienen el problema ya solucionado con muchas pelis y ver Reservoir Dogs fluido a 1080p con solo 6 mega de telefónica con 0 parones da un poco de esperanza en este país tercermundista en comunicaciones.