[Hilo Oficial] Youzee - The Show Must Go Home

1, 2, 3, 4
Alguien tiene invitacion??
derfel escribió:Estan dando invitaciones en Facebook:
http://t.co/Z1hBsJiw

Suerte.

Me cito para ver si tienes suerte y consigues una.
derfel escribió:
karlos007 escribió:

Suerte.

Gracias tío, si me dan una eres DIOS :D

llevo ya un buen tiempo detrás de una invitación a Youzee

menos mal que no he entrado tarde y creo que estoy entre los 100 primeros

De nada.

De cualquier forma, si no hubiese suerte, te recomiendo seguirles en twitter para cuando anuncian este tipo de promociones.

Saludos y suerte.

Suelen tardar mucho en llegar? porque todavia no me mandaron nada, solo el email de que han recibido mi correo.
Gracias, les seguiré en el twitter

EDIT: creo que las envian esta tarde
derfel escribió:

Suerte.

Me cito para ver si tienes suerte y consigues una.

Gracias, espero no haber llegado tarde!
una invi para este pobre hombre?
A un compañero de curro le acaba de llegar una de las 100 invitaciones que repartieron ayer.

A ver si el resto tiene suerte.
A mi me han dado dos de las 100 de ayer.
Johny27 escribió:A mi me han dado dos de las 100 de ayer.

Mamonaxo, déjate una [inlove]

[angelito] [beer]
Una es mía y otra es para mis padres, sorry.

De todas maneras vaya puta mierda, no funciona si estás fuera de España. Esta gentuza nunca comprenderá que ya las regiones y la no-globalidad no tienen sentido.

Yo si quiero ver algo de España, de USA, de inglaterra, de Japón, de donde sea, lo voy a ver sí o sí. En su mano están permitirme pagar, pero ahora mismo me obligan a piratear.
Johny27 escribió:Una es mía y otra es para mis padres, sorry.

De todas maneras vaya puta mierda, no funciona si estás fuera de España. Esta gentuza nunca comprenderá que ya las regiones y la no-globalidad no tienen sentido.

Yo si quiero ver algo de España, de USA, de inglaterra, de Japón, de donde sea, lo voy a ver sí o sí. En su mano están permitirme pagar, pero ahora mismo me obligan a piratear.

Jum :( Nada, a seguir esperando a ver si cae...

Gracias de todos modos! :)
Para los poseedores de una TV Samsung con SmartTV, aqui teneis la opcion de conseguir un mes de prueba de Youzee:

http://www.samsung.com/es/promociones/d ... omocion=47

Saludos.
De todas maneras no merece la pena, el catálogo es una jodida porquería.
Mi crítica habiendo sido cliente de Netflix en Canadá durante 2 años, es que Youzee es bastante pobre y caro.

- El catálogo es enano, existen opciones de pago adicionales para ver "estrenos" que ya puede ser una película que salió hace 6 meses o hace 8 años. En Netflix disfrutas de un catálogo enorme e incluye tanto la ganadora de los oscar de ese mismo año como la de hace 5. En Youzee de eso ni hablamos.
- El precio 6,99€/mes, netflix Canadá cuesta 9,99$ CAD, que al cambio son 8,50€ y tienes todo el catálogo completo.
- No hay opciones de V.O en anime, pero si en algunas películas, en Netflix todas las películas de habla no inglesa son subtituladas.
- Si os habeís movido un poco por las plataformas de streaming que hay en España Filmin ofrece mas o menos el mismo catálogo cambiando las series por películas con más años que el sol por 10€ y encima tampoco te dan el catálogo entero.
- La tv de pago en España monopolizada por el Plus. Con precios abusivos.
-Otro hecho a tener en cuenta, Canadá se considera uno de los países con más piratería del mundo como el nuestro.
En conclusión bajo mi punto de vista, toca rezar para que Netflix llegue a España y que los peseteros españoles se queden sin clientes por sus precios abusivos.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Johny27 escribió:De todas maneras no merece la pena, el catálogo es una jodida porquería.

Sabes lo que es estar en pruebas? an abierto acaso para criticar nada?
davids21 escribió:
Johny27 escribió:De todas maneras no merece la pena, el catálogo es una jodida porquería.

Es cierto que el catalogo es limitado, pero en los ultimos dias ha mejorado mucho.
Si sigue con esa progresion, puede ser una buena opcion.
davids21 escribió:

Para el tiempo que lleva me sigue pareciendo una mierda el catálogo.
Otro fin de semana mas con novedades...

En series, Lost, Los Tudor, Sheena, Devil May Cry, EL Guardian, Enredo.
En cuanto a pelis, de momento menos cosas...Akira, La casa de las dagas voladoras y alguna mas...
Buenas.

Tengo 1 invitacion para el primero que me mande un MP.

Saludos.

EDITO: La invitacion ya la tiene GaldorAnárion.
yo creo que mas tarde o más temprano cuando en el resto de paises haya netflix, youzee, etc. , aquí tambien tendran que ponerlo por webs.
alguien me deja alguna invitacioncilla? [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Alguno sabe donde se pueden leer las bases legales de la pagina ?
Invitaciones a youzee a traves de su pagina en facebook:

Aqui las instrucciones:
http://blog.youzee.com/aventuras-de-una ... os-gustas/
Tiene muy buena pinta. Puede pasarme alguien alguna invitación??

Saludos
castanha escribió:Tiene muy buena pinta. Puede pasarme alguien alguna invitación??

Saludos

Me cito a mi mismo, en el mensaje encima tuyo ;)

derfel escribió:Invitaciones a youzee a traves de su pagina en facebook:

Aqui las instrucciones:
http://blog.youzee.com/aventuras-de-una ... os-gustas/
Cuando van a mejorar el catalogo?
Todas las semanas meten pelis nuevas. Yo creo que la evolucion, con respecto a la competencia (Voddler, filmin y demas) esta siendo muy buena.
Estará siendo muy buena, pero a día de hoy, no merece la pena pagar por lo que ofrecen. Muy poca variedad.
Buena iniciativa. Como todo arranque, y mas de esta índole, son duros. El catálogo tiene que ir mejorando poco a poco e ir metiendo más películas tanto actuales como no tan actuales.
Ya he visto un par de pelis y la calidad es aceptable. Ahora falta mejor el catálogo, sobretodo en las series que veo muy pocas y con temporadas muy atrasadas.
A día de hoy no pagaría la suscripción mensual, pero si me dejan entrar y alquilar alguna peli de vez en cuando (tipo itunes sin pagar cuota mensual) pues no descarto hacerlo alguna vez.
Veremos como evoluciona esto.

Saludos.
A mí me esta a punto de terminar el mes de prueba que te dan, ahí van mis opiniones:

- La interfaz me parece perfecta, muy intuitiva y con un diseño muy elegante.
- El servicio funciona a la perfección, viendo películas a "1080" sin ningún tirón.
- El precio me parecería adecuado si consiguen un catálogo digno, porque a día de hoy me parece que no lo es y no merece la pena pagar 7 euros para ver lo que tienen en el catálogo verde( el de la tarifa plana). Entiendo que desde aquí lo vemos muy fácil y nos quejamos diciendo "porque no ponen más y cosas así" pero quizás el tema de derechos es más complicado de lo que parece.
- El precio que no me parece aceptable es el del catálogo azul(el de alquiler) habiendo precios de hasta 5 euros por películas en alta definición, pero repito, quizás el tema precios es algo que se escape a sus deciciones, no lo sé.
-Lo único que he visto en youzee es la serie breaking bad, cada día he mirado a ver si había algo que me pudiera interesar y era difícil, muy difícil encontrar algo decente.

Como conclusión decir que puedes estar sin pagar la cuota de 7 euros y poder ver el contenido de alquiler por si a alguien le interesa. Yo a día de hoy no voy a renovar por lo que he dicho anteriormente, pero seguiré de cerca a youzee, veré como evoluciona el catálogo y si algún día éste es decente pagaré la cuota sin problemas que al fin y al cabo es lo que estoy deseando.

Un saludo a todos.
osea el sistema funciona y muy bien, el problema es que ellos ofrezcan lo que queremos ver a un precio que queramos pagar. y por ellos se entiende toda la industria no la pagina solamente. y yo creo que no , que no quieren ni querran.
100% de acuerdo con la opinión de khobhy, yo no lo habría dicho mejor.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Pues ya estan preparando otro videoclub online español.

CINESAplay es la apuesta de la red CINESA para ocupar un hueco en internet y ofrecer un servicio de videoclub online. “Vive la libertad de ver el cine en cualquier parte”. Tal y como adelantábamos hace algunas semanas, este proyecto está todavía en fase de preparación y espera ver la luz próximamente. Las salas de cine parecen interesadas en tener su cuota de protagonismo en esta nueva manera de ver contenidos, y de paso, intentar hacer frente a la crisis que también afecta a las salas de cine convencionales.

CINESA sigue el camino marcado por Yelmo Cines, cadena que está detrás de Youzee. CINESAPlay será un nuevo proyecto que se sumará a los ya existentes en España : Youzee, Wuaki.TV, Filmin y otros tantos que todavía están intentado despegar. Precio, posibilidad de contratar una tarifa plana de contenidos, y la disponibilidad de series y películas es lo que marca en buena medida la diferencia entre estos servicios que todavía no parecen terminar de convencer a los usuarios.

http://cinesaplay.es/
davids21 escribió:Pues ya estan preparando otro videoclub online español.

CINESAplay es la apuesta de la red CINESA para ocupar un hueco en internet y ofrecer un servicio de videoclub online. “Vive la libertad de ver el cine en cualquier parte”. Tal y como adelantábamos hace algunas semanas, este proyecto está todavía en fase de preparación y espera ver la luz próximamente. Las salas de cine parecen interesadas en tener su cuota de protagonismo en esta nueva manera de ver contenidos, y de paso, intentar hacer frente a la crisis que también afecta a las salas de cine convencionales.

CINESA sigue el camino marcado por Yelmo Cines, cadena que está detrás de Youzee. CINESAPlay será un nuevo proyecto que se sumará a los ya existentes en España : Youzee, Wuaki.TV, Filmin y otros tantos que todavía están intentado despegar. Precio, posibilidad de contratar una tarifa plana de contenidos, y la disponibilidad de series y películas es lo que marca en buena medida la diferencia entre estos servicios que todavía no parecen terminar de convencer a los usuarios.

http://cinesaplay.es/

Normal, precios altos + catálogo pobre = mojón.
Señores, ya han abierto, le he estado echando un vistazo y pfffffff.... vaya catálogo más corto :(
183 respuestas
1, 2, 3, 4