A mí me esta a punto de terminar el mes de prueba que te dan, ahí van mis opiniones:
- La interfaz me parece perfecta, muy intuitiva y con un diseño muy elegante.
- El servicio funciona a la perfección, viendo películas a "1080" sin ningún tirón.
- El precio me parecería adecuado si consiguen un catálogo digno, porque a día de hoy me parece que no lo es y no merece la pena pagar 7 euros para ver lo que tienen en el catálogo verde( el de la tarifa plana). Entiendo que desde aquí lo vemos muy fácil y nos quejamos diciendo "porque no ponen más y cosas así" pero quizás el tema de derechos es más complicado de lo que parece.
- El precio que no me parece aceptable es el del catálogo azul(el de alquiler) habiendo precios de hasta 5 euros por películas en alta definición, pero repito, quizás el tema precios es algo que se escape a sus deciciones, no lo sé.
-Lo único que he visto en youzee es la serie breaking bad, cada día he mirado a ver si había algo que me pudiera interesar y era difícil, muy difícil encontrar algo decente.
Como conclusión decir que puedes estar sin pagar la cuota de 7 euros y poder ver el contenido de alquiler por si a alguien le interesa. Yo a día de hoy no voy a renovar por lo que he dicho anteriormente, pero seguiré de cerca a youzee, veré como evoluciona el catálogo y si algún día éste es decente pagaré la cuota sin problemas que al fin y al cabo es lo que estoy deseando.
Un saludo a todos.