Youzee (
https://youzee.com/es/the-show-must-go-home) es una nueva plataforma VOD (video bajo demanda) nacida en España. La plataforma ofrece películas y series mediante una tarifa plana por
6.99€ al mes (el primero es gratis) gracias a la cual accederemos a todo el contenido excepto a las novedades más actuales (entre seis meses y un año aproximadamente del estreno) las cuales estarán disponibles mediante alquiler. Además en un futuro estará disponible una modalidad gratuita con ayuda de publicidad.
De momento
Youzee se encuentra en fase beta y solo está disponible mediante invitación, invitación que todo hay que decirlo actualmente es un poco complicada de conseguir, si bien en este hilo iremos comentando la forma de hacerse con una.
Personalmente ya he podido probarlo y teniendo en cuenta que están en fase beta y que el contenido actual es bastante limitado, a mi me ha encantado y creo que éste tipo de servicio puede ser el futuro a corto plazo para disfrutar de películas y series de forma legal.
A destacar la
interfaz, clara e intuitiva, muy fácil de manejarse entre el contenido. La
calidad, incluyendo contenido en alta definición a 1080p. La integración con las
redes sociales. Y sobre todo y lo que creo más interesante, el
precio de la tarifa plana.
En el horizonte tenemos la apertura sin invitaciones (febrero – marzo), la integración en diferentes dispositivos (android, apple, televisores, etc.), la disponibilidad de contenido gratuito y por supuesto la ampliación del catálogo tanto de series como de películas.
Del contenido actual destacar películas como
Slumdog Millionaire, Million Dollar Baby, Reservoir Dogs, Toy Story, Desmontando a Harry, Ali, El protegido, Rec, Piratas del Caribe, El hombre que sabía demasiado, Mary Poppings, Qué bello es vivir, Wall•E... En cuanto a series tales como
The Walking Dead, Breaking Bad, Scrubs, Perdidos, Castle, Mental o Spartacus.
La idea del hilo es que vayamos dejando las dudas, novedades, recomendaciones y cualquier otra cosa que se nos pueda ir ocurriendo. Intentemos por favor que el hilo no se convierta unicamente en solicitudes de invitaciones.