[Hilo Oficial] Youzee - The Show Must Go Home

1, 2, 3, 4
Youzee (https://youzee.com/es/the-show-must-go-home) es una nueva plataforma VOD (video bajo demanda) nacida en España. La plataforma ofrece películas y series mediante una tarifa plana por 6.99€ al mes (el primero es gratis) gracias a la cual accederemos a todo el contenido excepto a las novedades más actuales (entre seis meses y un año aproximadamente del estreno) las cuales estarán disponibles mediante alquiler. Además en un futuro estará disponible una modalidad gratuita con ayuda de publicidad.

Imagen

De momento Youzee se encuentra en fase beta y solo está disponible mediante invitación, invitación que todo hay que decirlo actualmente es un poco complicada de conseguir, si bien en este hilo iremos comentando la forma de hacerse con una.

Personalmente ya he podido probarlo y teniendo en cuenta que están en fase beta y que el contenido actual es bastante limitado, a mi me ha encantado y creo que éste tipo de servicio puede ser el futuro a corto plazo para disfrutar de películas y series de forma legal.

A destacar la interfaz, clara e intuitiva, muy fácil de manejarse entre el contenido. La calidad, incluyendo contenido en alta definición a 1080p. La integración con las redes sociales. Y sobre todo y lo que creo más interesante, el precio de la tarifa plana.

En el horizonte tenemos la apertura sin invitaciones (febrero – marzo), la integración en diferentes dispositivos (android, apple, televisores, etc.), la disponibilidad de contenido gratuito y por supuesto la ampliación del catálogo tanto de series como de películas.

Del contenido actual destacar películas como Slumdog Millionaire, Million Dollar Baby, Reservoir Dogs, Toy Story, Desmontando a Harry, Ali, El protegido, Rec, Piratas del Caribe, El hombre que sabía demasiado, Mary Poppings, Qué bello es vivir, Wall•E... En cuanto a series tales como The Walking Dead, Breaking Bad, Scrubs, Perdidos, Castle, Mental o Spartacus.

La idea del hilo es que vayamos dejando las dudas, novedades, recomendaciones y cualquier otra cosa que se nos pueda ir ocurriendo. Intentemos por favor que el hilo no se convierta unicamente en solicitudes de invitaciones.
¿Con los 7 euros al mes te da la opción de ver todo el contenido excepto las novedades?
Ahora mismo que series tiene?
Tiene buena pinta. Y para series si por esos 7€ puedes ver todo, está genial.

Lo mejor seria MU, pero a falta de pan...
Las formas que yo conozco ahora mismo de obtener invitación es a través de su twitter oficial (@Youzee) que de vez en cuando reparten unas cuantas y la otra es haciendo un pedido a sindelantal.com hasta el 31/01/12, yo la mia la conseguí así.
¿Se puede descargar los contenidos y meter en un pendrive o algo asi? ya que mi tele no tiene internet, y donde me gustaria verlo es en la tele y me pilla un poco mal estar conectando la tele al PC...
Y, para el que lo ha probado..¿cómo va exactamente?

Pago, me doy de alta con mi user y mi contraseña y ya está?

Bien, suponiendo que sea asi, podré usar mi cuenta en varios pc´s ¿No? Porque en la oficina, en mi casa de campo y en mi casa tengo pc´s con internet... :cool: :cool: :cool: y si por 7 euros puedo verlo en todos esos sitios.... XD XD
CrazyJapan escribió:¿Se puede descargar los contenidos y meter en un pendrive o algo asi? ya que mi tele no tiene internet, y donde me gustaria verlo es en la tele y me pilla un poco mal estar conectando la tele al PC...

De momento no, pero es otra de las cosas que he leido piensan ofrecer proximamente...
juanka2k escribió:Las formas que yo conozco ahora mismo de obtener invitación es a través de su twitter oficial (@Youzee) que de vez en cuando reparten unas cuantas y la otra es haciendo un pedido a sindelantal.com hasta el 31/01/12, yo la mia la conseguí así.

Has probado a usar tu cuenta en otro pc? NO sé si me explico.. ;) ;)
Pero con esto que se pueden ver series de estreno? En Inglés? O solo cuando llevan minimo 6 meses y en español
kneissel escribió:Y, para el que lo ha probado..¿cómo va exactamente?

Bien, suponiendo que sea asi, podré usar mi cuenta en varios pc´s ¿No? Porque en la oficina, en mi casa de campo y en mi casa tengo pc´s con internet... :cool: :cool: :cool: y si por 7 euros puedo verlo en todos esos sitios.... XD XD

Si que funciona en varios pc´s yo lo he probado en casa y en el trabajo y sin problemas, respecto a como va, en casa tengo conexión de 6mb y el contenido en 1080p tarda en iniciarse segundos y a ver la peli del tirón, un lujo.
juanka2k escribió:

Si que funciona en varios pc´s yo lo he probado en casa y en el trabajo y sin problemas, respecto a como va, en casa tengo conexión de 6mb y el contenido en 1080p tarda en iniciarse segundos y a ver la peli del tirón, un lujo.

Entonces, si conseguimos un par de invitaciones NO HAY PROBLEMA EN COMPARTIR USUARIO Y CONTRASEÑA ¿NO?

Pues si es así, estaría cojonudo que en cuanto tuviésemos una cuantas invitaciones las fuésemos pasando.

Yo voy a ver si consigo alguna
kneissel escribió:
juanka2k escribió:

Entonces, si conseguimos un par de invitaciones NO HAY PROBLEMA EN COMPARTIR USUARIO Y CONTRASEÑA ¿NO?

Pues si es así, estaría cojonudo que en cuanto tuviésemos una cuantas invitaciones las fuésemos pasando.

Yo voy a ver si consigo alguna

Eso ya lo veo yo más complicado, no he podido probarlo pero no creo que se pueda conectar con el mismo usuario y contraseña a la vez.
No tiene mala pinta, excepto eso de los 6 meses- 1 año (imagino que es donde sacan la tajada de verdad más que con las suscripciones). Pero para tener una base de películas y series para tardes lluviosas de domingo puede no estar mal.
Shandil escribió:No tiene mala pinta, excepto eso de los 6 meses- 1 año (imagino que es donde sacan la tajada de verdad más que con las suscripciones). Pero para tener una base de películas y series para tardes lluviosas de domingo puede no estar mal.

Yo creo que de eso va a depender el éxito del servicio, yo no me pienso gastar un duro en alquilar películas pero si que pueden contar conmigo para los 7€ de suscripción a la tarifa plana, a mi solo por las series ya me merece la pena... Ahora bien, si empiezan a pasar todo a alquiler y dejan cuatro "mierdas" perdón por la palabra en tarifa plana pues conmigo que no cuenten.
Si es lo que promete tiene una pinta estupenda, sobre todo si mantiene la calidad 1080p con una conexion decente de 6-10mb mandaran al paro a todos los videoclubs que queden...en mi ciudad queda solo unos¡ de unos 20 metros cuadrados xd !!
A ver si lo podemos probar y oferece lo que parece
Un saludo
buen post y buena info. alguien puede probar a reproducir en un netbook a ver si le tiran bien?

porque yo lo usaria asi:netbook conectado al youzee y este con cable vga a la tv.

es para saber si se me veria con tirones o iria bien

muchas gracias al que pueda hacer la prueba!
hyrulen escribió:buen post y buena info. alguien puede probar a reproducir en un netbook a ver si le tiran bien?

porque yo lo usaria asi:netbook conectado al youzee y este con cable vga a la tv.

Depende del netbook que tengas. Si te trae una gráfica INTEL GMA guarra olvídate, si te trae una ATI o una ION de nvidia pues te irán perfectas.
Hostias, en lo que no me había fijado era en lo de 6 meses a un año...

Esto quiere decir que, una peli que la estrenen hoy, 23 de enero, la podré ver por youzee el 23 de enero de 2013 Y ENCIMA PAGANDO ALQUILER... [snif] [snif] [snif] (en el peor de los casos)
kneissel escribió:Hostias, en lo que no me había fijado era en lo de 6 meses a un año...

Esto quiere decir que, una peli que la estrenen hoy, 23 de enero, la podré ver por youzee el 23 de enero de 2013 Y ENCIMA PAGANDO ALQUILER... [snif] [snif] [snif] (en el peor de los casos)

No hombre, quiero decir que tarda de 6 meses a un año desde el estreno en pasar de la modalidad de alquiler a la modalidad de tarifa plana. Aún así esa es mas o menos una forma de explicarlo por lo que yo he podido leer, luego hay excepciones y nos encontraremos películas que antes de esos 6 meses del estreno las tengamos en la tarifa plana y otras bastante antiguas que por ejemplo la distribuidora prohiba expresamente que esa pelicula esté disponible en tarifa plana (caso actual de por ejemplo "El protegido" de Bruce Willis).
kneissel escribió:Hostias, en lo que no me había fijado era en lo de 6 meses a un año...

No, no, yo entendí que es desde su salida hasta el 23 de julio/enero sería pagando alquiler, y luego entraría en la tarifa plana.
La verdad es que el streaming de 1080p funciona bastante bien, yo tengo 10Mg y ayer vi un capitulo de spartacus sin problemas.

Un saludo
¿cuantas series hay? y las pelis hay recientes y en número aceptable?
Pues parece interesante.

Seguiremos la iniciativa a ver como avanza.
se necesita invitacion?
Pues yo tiré el otro día tres invitaciones que me dieron el mes pasado en los cines Yelmo, pensando que sería tirado dar con ellas y que a nadie le interesaría. Si llego a saber que eran tan chungas de conseguir, os las hubiese subasta.... digoooo, posteado por aquí. [fumando] [fumando]
Si alguien tiene invitaciones... ya sabeis xD.
Yo también ando buscando una invitación, si a alguien le sobra alguna, servidor la usará con mucho gusto y agradecimiento.
Luego diran que la gente se baja las cosas por no pagar, aqui mismo se esta viendo que a la gente le da igual pagar si el precio es justo por un buen servicio...
Y bueno, si a alguien le sobra invitaciones me uno a la lista de espera jajaja.
En Twitter sortean algunas pero no consigo una ni a tiros...
Yo tengo 3. Me queda una. Ninguna.

Las doy a los tres primeros. (MANDADME CORREO ELECTRONICO)
¿me das una? yo soy de los que me haría premium, me muero de ganas la verdad!
Necesito el correo electrónico. Esto te permite el uso de la plataforma 1 mes gratis... que no lo he dicho antes.
A ver si he llegado a tiempo con el privado jaja
Si te queda una te lo agradezco
bioskav@gmail.com
Gracias
un saludo
Me hice con la ultima.
Gracias.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
habra que probarlo..
¿se pueden ver las series en vo con subs?¿tienen dibujos?
DiGiJoS escribió:
hyrulen escribió:buen post y buena info. alguien puede probar a reproducir en un netbook a ver si le tiran bien?

Depende del netbook que tengas. Si te trae una gráfica INTEL GMA guarra olvídate, si te trae una ATI o una ION de nvidia pues te irán perfectas.

pues es un atom n450 @1.66ghz y 2 gb de ram...
uhmmm por lo visto es de Yelmo, digamos que es casi cavarse su propia tumba? de la forma mas inteligente posible,
matando un sistema obsoleto como es el cine, (quien me diga que ir al cine es un acto social......)

cual creeis que ganara, netflix o youzee? ¿hay algun otro contrincante? alguien que haya probado ambos.... opinion

saludos!
hyrulen escribió:
DiGiJoS escribió:

vga no está soportado en muchas cosas, hdmi sí
Puede ser muy interesante en el momento que dejen descargarse contenidos, ya que donde más veo series y peliculas es cuando voy a la uni o viajo, por lo que necesito un dispositivo movil y no siempre con acceso a internet (vease PSP)
Saludos!
hyrulen escribió:
DiGiJoS escribió:

yo tengo un atom n450 con la intel guarra y las pelis en 570p tiran bien, de 720p y 1080p no tiran, tuve que utilizar el sobremesa conectado a la TV.

Un saludo
Buen catálogo de pelis (aunque mejorable) y decente en series (la mayoría no funcionan). Si mejoran el servicio en un mes me haré premium, sobretodo el tema de links caídos que tiene, demasiados. Cómodo, fácil de usar... Falta que lo implementen en consolas y en tv's con internet para ganar en comodidad. Una buena idea, el repaso que le da a filmin en películas, series y precio es de órdago. Ya veremos qué ofrece Netflix y quien gana.
Busco invitación! Si hay algún alma caritativa que me la pueda enviar por MP, se lo agradeceré!
Beeboop escribió:Busco invitación! Si hay algún alma caritativa que me la pueda enviar por MP, se lo agradeceré!

Me uno a la peticion.

Gracias.
derfel escribió:
Beeboop escribió:Busco invitación! Si hay algún alma caritativa que me la pueda enviar por MP, se lo agradeceré!

Me uno a la peticion.

Gracias.

Idem porque se la pedi a ellos via e mail y no me la mandaron xD
Yo tengo una invitación, el primero que la pida se la envío. Las otras dos ya las he repartido.
183 respuestas
1, 2, 3, 4