› Foros › Multiplataforma › General
A Dana
AkrosRockBell escribió:Y no, bajar la dificultad no es una posibilidad, tengo pelos en los huevos y esas mariconadas no las hago
Octus, contra Psyque-Minos, y no veas el puto puño de hielo como a todo me hace 2k+ de daño.
yo deseé que estuviese muerto en el juego cuando Oceanus le hundió la barca, y me decepcionó encontrarlo vivo más tarde
Kira-kun escribió:@Astral Me alegro de que hayas podido empezar con la saga. A mí el Bump system no me pareció tan malo tras cogerle el tranquillo, pero quizás le de al de DS para probar con el otro sistema.
Kira-kun escribió:@Astral Me alegro de que te hayan gustado los dos primeros Ys. Para mi son de los que más me han gustado.
El Celceta también me gustó mucho y lo exprimí en Vita. Adopta el sistema de jugar con 3 personajes que inició Ys Seven y es el que actualmente sigue usando la saga.
Espero que lo disfrutes y que cuando puedas le des una oportunidad al Origin, y más que ahora que tienes frescos los dos primeros con los que guarda relación.
AkrosRockBell escribió:@Astral más tedioso que Dark Fact en el original? xP
pisparte de que te la tienes que poner para el jefe final la primera vez, luego si lo piensas tiene todo el sentido porque sabes que desde el principio del juego Dark Fact está robando toda la plata de la isla, así que por algo será xP
el hermano de Karna: Remnos o Leeza
Griselda
AkrosRockBell escribió:@Astral ten en cuenta que todos los Ys post 7 se juegan más o menos igual y todos tienen más o menos el mismo problema de balance. Me pasé antes de navidad el Ys 8 y madre mía, el juego está bien, pero el balance es horrible. Único run en pesadilla y los enemigos castigaban de la hostia, fuera el nivel que fueras, de manera que llegado cierto punto el juego era abusar continuamente de las 3 mismas habilidades a distancia o con más frames de inmunidad y a activar el tiempo bala con las esquivas y los criticos infinitos con los parrys (y si activas tiempo bala te puedes poner delante de un enemigo, presionar guardia, activas el parry y luego el turbo y adiós la mitad de jefes del juego, sea el modo que sea).
como por ejemplo que Dogi se quede en Felghana pero al principio del V llega en barco a Xandria con Adol, aunque bueno también puede ser que los acontecimientos del V no tengan lugar directamente después del IV.
Kira-kun escribió:@prettyhater Traducidos tienes el VI en PSP y PS2, y el Origin en su versión para consolas.
La traducción del VI la llevó a cabo Konami y la del Origin la hizo Dotemu.
AkrosRockBell escribió:Ys X va a tirar a la basura el team system actual (me alegro), va a tirar por la ruta Souls y además no es continuación del 9, Adol tiene 17 así que va o antes o después del 1&2
https://twitter.com/NoisyPixelNews/stat ... XGhDiSUoNA
AkrosRockBell escribió:Ys X va a tirar a la basura el team system actual (me alegro), va a tirar por la ruta Souls y además no es continuación del 9, Adol tiene 17 así que va o antes o después del 1&2
https://twitter.com/NoisyPixelNews/stat ... XGhDiSUoNA
Astral escribió:
Por otro lado, me encantaría que hubiesen añadido como personaje jugable a Chester, hubiese sido todo un puntazo, aunque tampoco le habría hecho ascos a Dogi o Berhalt. Por último, destacar dos cosas: la primera que me parece una cagada el bug de la versión de PC que te impide acceder a las montañas nevadas debido al limitador de FPS y segundo que no entiendo muy bien el movimiento de Falcom de quitar el doblaje completamente de esta versión (aunque me imagino que sería para evitar pagar la licencia de nuevo).
Ya al principio Dogi llega junto a Adol a Xandria, lo cual podría tener sentido hasta cierto punto porque no se sabe cuanto tiempo transcurre desde Felghana a Kefin (y también que Adol marcha de Felghana en una chalupa y al principio del Kefin llegan en barco, lo cual podría indicar que efectivamente se reencontraron antes en algún punto), pero es que tal y como ocurrió en Felghana, de nuevo Dogi se queda en la ciudad, en este caso por Efi (que me tiene toda la pinta de ser su interés amoroso) y su padre. Lo curioso es que por lo que he podido ver al comienzo del Lacrimosa (que me tiene pinta de suceder directamente después del V) Dogi está en el barco con Adol y es un poco rollo ¿ein?