Findol escribió:Muy buenas:
Me gustaría iniciarme en la saga. He visto el comentario del orden recomendado de juegos pero hay varios a los que no tengo acceso por tema de plataforma, ya que en el ordenador no me gusta demasiado jugar nada que no sean juegos de estrategia. Sabiendo que mis consolas son PS2 y PS4, ¿con cual me recomendaríais empezar?
Saludos y gracias
Pues precisamente en pc puedes jugar toda la saga, incluyendo el V de Snes en inglés mediante un emulador.
En PS2 hay una versión del V en japonés y otra del VI (aunque personalmente te recomiendo las versiones de PC).
En PS4 tienes el Origin, el Celceta (IV), el VIII y dentro de nada el IX, y estos también puedes jugarlos en pc. El único inconveniente en pc lo veo con el Origin, ya que en consola está traducido al español y la versión de pc (la de Steam al menos, que es la que yo tengo) está en inglés.
Mi recomendación, y para que no estés volviendote loco entre tantas plataformas es que te juegues la saga tirando de PC y PS4.
Por ejemplo, el Origin lo puedes jugar en PS4 y si te sientes más cómodo con la consola aprovecha para jugar ahí al Celceta, al VIII y al próximo IX. En PC juega al resto (Ys 1 y 2, Oath in Felghana, el V por emulador, el Ark of Napishtim y el Seven).
Si tuvieses acceso a una PSP te diría que jugases ahí a los 2 primeros y al Seven que van bastante bien en esa plataforma.