› Foros › PlayStation 5 › General
pjiglesias escribió:LOs discos están desfasados
No tienen ni tendrán capacidad ni velocidad
MonkeyPS2 escribió:pjiglesias escribió:LOs discos están desfasados
No tienen ni tendrán capacidad ni velocidad
Yo también croe que los discos opticos están desfasados y creo que sería el momento de volver al "cartucho", en formato de tarjetas.
En lo personal, yo prefiero siempre físico
parrotxo escribió:La all digital realmente es mas cara. Tuvte compras un juego en fisico, te lo pasas, y normalmente por 10 euros menos de lo que te costó lo puedes vender (y ya estoy siendo conservador).
La digital, te los comes si o si.
En menos de un año, ya te ha salido mas cara la digital.
Yo iré por la de lector seguro.
thor21 escribió:parrotxo escribió:La all digital realmente es mas cara. Tuvte compras un juego en fisico, te lo pasas, y normalmente por 10 euros menos de lo que te costó lo puedes vender (y ya estoy siendo conservador).
como que las cuentas con juegos no se pueden vender, eso sin contar que los juegos digitales suelen recibir mejores ofertas que los físicos.
mota30302 escribió:@RafitaBeti Pero para 2027(hipotetico año q sale la PS6) posiblemente ya no haya nada fisico(peliculas,juego y libros) y los veamos con nostalgia como los libritos q venian en los juegos
parrotxo escribió:thor21 escribió:parrotxo escribió:La all digital realmente es mas cara. Tuvte compras un juego en fisico, te lo pasas, y normalmente por 10 euros menos de lo que te costó lo puedes vender (y ya estoy siendo conservador).
como que las cuentas con juegos no se pueden vender, eso sin contar que los juegos digitales suelen recibir mejores ofertas que los físicos.
Esto es tan absurdo que no se ni como contesto.
Si tienes una cuenta con 20 juegos, y quieres vender uno, porque no te ha gustado.... vendes la cuenta entera! Gran idea xD
Pasado 3 o 4 años, sí, en digital puedes pillar ofertazas. Pero de salida, ni punto de comparación. En físico mucho mejor.
thor21 escribió:parrotxo escribió:thor21 escribió:
Si tienes una cuenta con 20 juegos, y quieres vender uno, porque no te ha gustado.... vendes la cuenta entera! Gran idea xD
Pasado 3 o 4 años, sí, en digital puedes pillar ofertazas. Pero de salida, ni punto de comparación. En físico mucho mejor.
ah que tienen que estar todos en la misma cuenta? se te ve entendido si...
parrotxo escribió:thor21 escribió:parrotxo escribió:
Pero tu te lees???
Alguien minimamente normal se va a comprar cada juego con una cuenta distinta por si despues se le ocurre venderlo???
Se te ve entendido, si ....
Riky_Xerez escribió:Para mí lo digital es el demonio. Ojalá lo físico siga siempre o al menos hasta que me canse de los videojuegos
parrotxo escribió:thor21 escribió:parrotxo escribió:
Pero tu te lees???
Alguien minimamente normal se va a comprar cada juego con una cuenta distinta por si despues se le ocurre venderlo???
Se te ve entendido, si ....
mckee escribió:PS6 no tendrá lector. El que compre PS5 con lector y juegos físicos de PS5, no podrá jugarlos en PS6. Vamos, podrá, pero pasando por caja otra vez claro.
El que compre PS5 con o sin lector y compre juegos en la store, los tendrá en PS5, PS6, PS7 y las que vengan. Los que han comprado los juegos de PS4 en la store, los disfrutan en PS4, PS5, PS6 y siguientes.
Así que es una cuestión de vistas de futuro. Eso o cuando salga PS6 poner al ladito la PS5 para jugar a los físicos de PS4 y PS5. Si os entran donde las queráis poner, eso sí. Pequeñas no van a ser.
Se premia el paso al digital, lógicamente. Es por donde quiere ir la industria.
Aradan escribió:Lo que deberían hacer es permitir la venta de segunda mano de los juegos digitales. Con un sistema de traspaso entre cuentas de usuarios.
Aunque sea con un numero limitado de reventas por juego, con precios regulados o incluso con pagos con ingreso en monedero para gastar exclusivamente en la store.
Pero algo tienen que hacer porque hasta ahora estamos permitiendo que vendan juegos digitales a precio de físico y sin posibilidad de reventa.
egregor38 escribió:Ninguna empresa esta a salvo de quebrar.Ninguna.Ni siquiera SONY o Microsoft.
Ya veremos wntonces donde quedan vuestros cientos de euros en licencias en la nube para descargar/jugar.
Imginad que en 1 año Stadia se pone las pilas ,precio increible y juegazos.
jaimenn escribió:Con one y ps4 desde el pincipio todo digital
Lo fisico a dia de hoy es del cromañon, mas cuando hoy metes disco e instalas, no tienen ningun valoor añadido el tenerlo en fisico
Lo puedo entender cuando el juego fisico abrias la caja, flipabas con las instrucciones y esas cosas pero ahora?
Vamos cambio todo eso con feha de salida del juego precargado a fecha de lanzamiento 00.00 y a jugar.
eso sera por internet porque yo compre un porron de juegos y el el ff no me bajo de casi 60 y el tlou2 lo mismo en carrefour esta semana porque no tenian descuento quitando alguno a 39 luego si vas a mediamarkt que pueden bajar 4 o 5 euros.. en el corte ingles subirte eso 4 o 5 y en game ya ni miro los precios.Buste escribió:jaimenn escribió:Con one y ps4 desde el pincipio todo digital
Lo fisico a dia de hoy es del cromañon, mas cuando hoy metes disco e instalas, no tienen ningun valoor añadido el tenerlo en fisico
Lo puedo entender cuando el juego fisico abrias la caja, flipabas con las instrucciones y esas cosas pero ahora?
Vamos cambio todo eso con feha de salida del juego precargado a fecha de lanzamiento 00.00 y a jugar.
He comprado juegos en fisico recien estrenados a 50 euros,en la store de 70 pavos no baja
En fisico tengo mil alternativas para comprar a diferentes precios(Carrefour,Fnac,Game,Amazon,Xtralife etx)y en muchos de estos sitios unos juegos vale mas o menos,ademas de sus rebajadas)en digital no lo tienes,tienes las rabajas puntuales cuando deciden y pista
Tambien tengo la opcion mismamente de comprar un juego de segunda mano a mitad de precio,en digital nunca lo tienes
Y para rizar el rizo acabo de comprar el The last of us 2,me lo acabo,lo vendo y con ese dinero me he comprado el Ghost of tusima y si mañana lo acabo lo vendo y vuelvo a recuperar gran parte del dinero y puedo volver a comprar otro juego....eso en digital jamas podras hacerlo,juego comprado,juego que te comes para la eternidad,quieres otro?vuelve a pagar
adrick escribió:egregor38 escribió:Ninguna empresa esta a salvo de quebrar.Ninguna.Ni siquiera SONY o Microsoft.
Ya veremos wntonces donde quedan vuestros cientos de euros en licencias en la nube para descargar/jugar.
las licencias una vez descargados son para siempre otra cosa es el servicio y que por lo que sea te pete el disco duro, como si se te cae un juego y se re rompe.
no hay que confundir ahi esta la plataforma de gog y juegos digitales en pc y la gente no tiene problema lo que pasa que tenemos unas costumbres adquiridas dificil de cambiarlas porque somos de otra epoca.
mismamente buscas pspgo y puedes bajar roms digitales para esta y como que sabe alguien al ser digital si es comprado o bajado que vamos los juegos no ser pierden en el limbo al caer un servicio. hay mil maneras de recuperar tus juegos si casca el disco duro, aparte los servicios duran muchos años igual cambias de generacion y sigue activo como pasaba con ps3 lo justo para que los vuelvas a bajar y portar a otra consola o guardarlos.
otra cosa son game pass,steam,now esas cosas ya no me gustan.
@Loevhe vender lo veo respetable pero no agotar un juego y que pidan un dineral por ello, con el digital la gente asi ya no va a poder sacar tajada y en parte es por lo que quiero que muera el mercadeo de segunda mano igual que game y sus reservas. al no tener tienda fisica ya no se agotan.
JAGV escribió:Digital siempre, el ahorro es indudable y la comodidad total. En One X te puedes comprar los juegos tirados de precio incluso de salida. En Playstation con esperar un poco + ofertas de tarjetas en Ebay te salen muy, muy bien de precio.
seil escribió:@JAGV
Ese tipo de ahorro es si tienes paciencia y te esperas a que rebajen los juegos, si quieres juegos de salida como es mi caso, el digital es lo peor, siempre estara mas barato en fisico, no tienes que ponerte a hacer busqueda de tarjetas ni busquedas de otros paises, y luego depende del juego lo puedes revender por 40/45€ y ya te ahorras mas que en digital
una minoria no se.. compro mucho todos los meses nuevo y reto. siempre me encuentro algunos con sabladas igual tiene uno x precio ve alguien otros dos con precio mayor y lo cambian dices que pasa aqui, o el streets of rage 4 pregunto a uno y me salta 126e y digo la ed normal pa ti majo.. que algunos vaya sabladas me querian meter incluso con un stand de ps2.Loevhe escribió:adrick escribió:egregor38 escribió:Ninguna empresa esta a salvo de quebrar.Ninguna.Ni siquiera SONY o Microsoft.
las licencias una vez descargados son para siempre otra cosa es el servicio y que por lo que sea te pete el disco duro, como si se te cae un juego y se re rompe.
no hay que confundir ahi esta la plataforma de gog y juegos digitales en pc y la gente no tiene problema lo que pasa que tenemos unas costumbres adquiridas dificil de cambiarlas porque somos de otra epoca.
mismamente buscas pspgo y puedes bajar roms digitales para esta y como que sabe alguien al ser digital si es comprado o bajado que vamos los juegos no ser pierden en el limbo al caer un servicio. hay mil maneras de recuperar tus juegos si casca el disco duro, aparte los servicios duran muchos años igual cambias de generacion y sigue activo como pasaba con ps3 lo justo para que los vuelvas a bajar y portar a otra consola o guardarlos.
otra cosa son game pass,steam,now esas cosas ya no me gustan.
@Loevhe vender lo veo respetable pero no agotar un juego y que pidan un dineral por ello, con el digital la gente asi ya no va a poder sacar tajada y en parte es por lo que quiero que muera el mercadeo de segunda mano igual que game y sus reservas. al no tener tienda fisica ya no se agotan.
Tu dices los especuladores? pero esos son una minoria y cuando se da el caso con algo muy especial
Yo pienso que sera mejor que haya mas opciones siempre y no todo se reduzca a una, me parece que tanto fisico como digital ambas han beneficiado al jugador pero estando dos a la vez
@Creif es eso, siempre va a ser mejor tener las dos opciones, si hay un monopolio del digital van a desaparecer las ofertas que precisamente son tan buenas por que muchisima gente sigue comprando el fisico
logame escribió:De verdad todavía hay gente que se sigue creyendo el cuento de que digital es más barato?
Lo digital solo tiene 2 ventajas:
Ecologismo y espacio.
Si quieres un juego YA y no puedes esperar 1 día y sin moverte de casa.
KuBy escribió:logame escribió:De verdad todavía hay gente que se sigue creyendo el cuento de que digital es más barato?
Lo digital solo tiene 2 ventajas:
Ecologismo y espacio.
Si quieres un juego YA y no puedes esperar 1 día y sin moverte de casa.
Te falta la opción de compartir cuenta y pagar la mitad el día uno sin moverte de casa (sin hablar de chanchullos para pillar por ejemplo un juego que ni siquiera ha salido, NBA2k21, por menos de 10 euros...)
No me pregunteis por la oferta que duró muy poco xD.
Cada cosa tiene sus ventajas, pero contarlas todas, el digital no se puede vender de segunda mano, es cierto, pero tiene otras ventajas más allá del ecologismo, el espacio y el ansia viva.