parrotxo escribió:La all digital realmente es mas cara. Tuvte compras un juego en fisico, te lo pasas, y normalmente por 10 euros menos de lo que te costó lo puedes vender (y ya estoy siendo conservador).
La digital, te los comes si o si.
En menos de un año, ya te ha salido mas cara la digital.
Yo iré por la de lector seguro.
Eso suponiendo que seas de los que vende en cuanto se pasa el juego, pero si quieres conservarlos, la segunda mano no es una ventaja como tal.
Yo por lo general tiendo a lo físico, pero no le hago asco alguno a lo digital. Y cada vez le veo más beneficios, de hecho.
- Hay juegos con distribución bastante mala, que o los pillas de salida o ándate con ojo. En PS4 no es tan exagerado, pero en Xbox que en España tiene mucho peor distribución, hay cosas que son dificiles de pillar casi de salida.
- Las ediciones físicas cada vez son más rácanas, por lo general. Se acabaron los manuales, las cajas son cada vez más endebles...
- El espacio que ocupan en casa. Si tienes una colección amplia, no es de broma que el espacio que ocupas puede llegar a ser muy importante. Factor a tener en cuenta es la familia, tb, que en eso cuenta, y no poco.
Por mi parte, el futuro cercano va en ser más selectivo: comprar en físico sólo los juegos que realmente me hace ilusión tenerlos en el estante, y digitales de oferta (o segunda mano física) el resto. Antes, todo era físico.