› Foros › PlayStation 5 › General
largeroliker escribió:@SkyBladeCloud ¿A Sony un juego digital le cuesta 0?
¿El almacenamiento cuesta 0?
¿La conexión y el ancho de banda cuesta 0?
¿Los sistemas de seguridad cuestan 0?
¿Los nuevos desarrollos y la corrección de bugs cuestan 0?
Joder con el comunismo
Lezonidas escribió:
Online o pagas 70 €, nada de 60 €, sino 70 € y si no quieres debes:
-Comprar el juego a señores de dudosa reputación y procedencia (no sería el primer baneo que se come alguien por comprar en estos sitios)
-Compartir cuenta con otros 2 señores algunos incluso jugando offline o en una cuenta secundaria, sin poder tener ni trofeos ni nada.
-Comprar el juego a señores de dudosa reputación y además de latinoamerica. Hasta que a Sony se le hinchen las pelotas y haga como Steam, que la semana pasada gracias a listos del estilo tuvo que poner que para comprar juegos de fuera de tu región, el primer pago debes hacerlo con una tarjeta de esa región.
KuBy escribió:Lezonidas escribió:
Online o pagas 70 €, nada de 60 €, sino 70 € y si no quieres debes:
-Comprar el juego a señores de dudosa reputación y procedencia (no sería el primer baneo que se come alguien por comprar en estos sitios)
-Compartir cuenta con otros 2 señores algunos incluso jugando offline o en una cuenta secundaria, sin poder tener ni trofeos ni nada.
-Comprar el juego a señores de dudosa reputación y además de latinoamerica. Hasta que a Sony se le hinchen las pelotas y haga como Steam, que la semana pasada gracias a listos del estilo tuvo que poner que para comprar juegos de fuera de tu región, el primer pago debes hacerlo con una tarjeta de esa región.
O compartir la cuenta con un amigo y dividir los costes de todo lo que compreis juntos (incluido PSN), con todos sus trofeos y todas las historias (cosa distinta son los dlc´s, eso es, a veces si, a veces no).
Compartir cuenta (solo una, lo de hacer varias no lo meto en el mismo saco) no es nada ilegal, ni chanchullero, ni te van a banear por ello mientras no cambien las políticas del servício.
All users should safeguard their Account sign-in ID and password. Do not share your sign-in ID and password with others, and take steps to prevent access to your Account by other persons on any shared devices. We have no liability for any unauthorized usage of any Account.
☒ Do not share, buy, sell, rent, sub-licence, trade, transfer, phish for or harvest any accounts or account details or other credentials.
27.6. Do not do any of the following in connection with Authorised Systems, PSN or Products:
...
27.6.6. share, buy, sell, rent, sub-licence, trade, transfer, phish for or harvest any accounts or account details or other credentials; or
27.6.7. help anyone else to do any of these things.
Zyan escribió:Sacándole punta al lápiz desde un lado ya que estamos.
De la misma forma que tampoco puede ser viable dejarle un juego físico a un amigo en mano, se encabrona contigo y no te lo devuelve/parte.
Tonterias decimos todos.
Que fijación más enfermiza tenéis algunos eh
Zyan escribió:Las cosas como son, compartir cuenta no está prohibido siempre y cuando no sean ventas y rules de datos.]
Zyan escribió:Creéis que sony no hubiese podido poner fin al compartir tan fácilmente como es quitar la opciones de cuentas secundarias y ponerle candado a todo lo que no sea firt pay?
We have no liability for any unauthorized usage of any Account.
pero luego la gente que compra un pvp de salida a 40€ de 70€ no?
Zyan escribió:No confundas, no temer razón no, es que veo que es imposible hablar absolutamente nada con alguien que TERGIVERSA todo lo que se dice, pero todo, por que quieres siempre defender el físico al precio que sea a costa de lo que sea, incluso mi tiendo en base a terminar y co diciones que tiene como todas las demás sus "entre lineas"
Entonces quien compra fisico menos de del pvp también es ilegal?.....
jaimenn escribió:Si es muy facil....en ps3 se dejaba compartir con hasta 5 cuentas....la gente se aprovecho todo lo que puedo y mas
Sony en vez de cortar por lo sano lo dejo en dos
Imagina qientengo una play en mi casa y otra en el pueblo....dios!!!! Me estoy aprovechando de sony por comprar un juego para mis dos consolas (esto es compartir cuenta)
Por otro lado comprar fisico en uk con rebajas importantes, impuestos free eso es ser un buen gamer y hacer el bien y lo dice uno que antes de comprar todo en digital solo compraba en shopto, play.com
Para rematar antes compraba bastantes juegos en playasia porque aqui no iban a llegar, ahora con crearte una cuenta de otra region es descargar y listo, sin estar pendiente de tracking, aduanas, etc.....
De todas formas contra el progreso no puedes ir solo estancarte
Slds
Sldd
Zyan escribió:que tiene excepciones entre líneas como todas.
Zyan escribió:Sony lo que no permite es la venta de cuenta a terceros
PS4: Compartir las funciones de PlayStation Plus con un amigo
Ventajas de PlayStation Plus a las que tendrá acceso tu amigo cuando inicias sesión en su PS4 o él inicia sesión en la tuya.
Valvemi escribió:Alguno por aquí escribe con una sobradez inaudita, espero que los moderadores actúen
Por mi parte siempre físico salvo contadas ocasiones en que haya alguna oferta rompedora en digital. Los amantes del digital están comprando humo en realidad, a mi me gusta tener las cosas físicamente. Eso sí, para las compañias un negocio redondo, te venden humo digital, sin distribuciones, sin gastos de producción, un largo etc, y muchas veces a precios mas caros que en físico, normal que las compañías saquen noticias de dudosa fiabilidad en plan " 80% de las ventas en digital "
Quieren que la gente pase por el aro de lo digital SI o SI.
SangReal escribió:Podíamos hacer un listado de pros y contras y veríamos claramente cómo el digital tiene muchísimas más ventajas.
SangReal escribió:Podíamos hacer un listado de pros y contras y veríamos claramente cómo el digital tiene muchísimas más ventajas.
Zyan escribió:Tanto la digital como la física no están concretamente confirmadas y si presuntamente obvias.
https://areajugones.sport.es/videojuegos/retrocompatibilidad-en-ps5-que-ocurrira-con-mis-juegos-de-ps4/
En caso de los físicos lo más natural es lo de siempre, metes disco, actualizas y al lío entre los modos que arriba describen.
Y en caso de los digitales, tenemos la biblioteca, descargamos como siempre, estos de descargan actualizados siempre, y lo mismo, a darle.
Mención a usar la misma arquitectura ps5 que la anterior la compatibilidad es más grande.
Aunque esto iría más en el hilo de la retrocompatible xd
seil escribió:@SangReal
Hazme una lista de que en digital tiene muchas mas ventajas que el fisico si soi un usuario que compra muchos juegos y no comparto cuenta por no salirme a cuenta, no estoi en contra del digital aun que no me guste, pero cuando lo esceibiis tan claro me gusta saber la opinión
jaimenn escribió:creo que no terminas de entnder el concepto de compartir cuenta....
Creo que lo expliqie anteriormente pero vamos alla...lo qie tu comentas de abrir un post para compartir cuenta no tiene sentido mss qie nada porque si estan activas tres cuentas se jode el invento
Mi hermano comparte cuenta conmigo, el secundaria y yo proncipal, solo uso su cuenta para comprar y descargar juegos y mi cuenta para jugar, mi her usa su cuenta para comprar y descargar juegos controfeos y sin restriccion, bueno miento si se cayera internet no podria jugsr a sus juegos porque hace cheque online ( candadito) si en algun momento metieramos a alguien mas sony chequea y a tomar por saco cuentas porque no permite compartir con mas personas
Esto no es exclusvo de esta compañia, con x lo tengo igual...la que no me lo permite es nintendo
Bueno que me lio, lo unico qie se me ocurre para vender juegos digitales es crear una cuenta comprar el juego quemarlo y luego vender esa cuenta, no se si sony permite esto de forma legal, yo de momento tengo diogenes digital pero espero qie pronto se pongan con este tema
Slds