› Foros › PlayStation 5 › General
logame escribió:
Tienes que o bien tener montones de cuentas activas, 1 por cada juego que pilles o bien acordar con la persona que compartes comprar los mismos juegos, y uno de los 2 solo podrá jugar con su cuenta en su consola (secundaria).
Robercan1979 escribió:Yo creo que ya se llevan unos cuantos años defendiendo el formato fisico, si te pones a pensar el dinero que deja a la desarrolladora y a sony yn juego digital, sin duda les sale mas rentable, pero eso acabaria con tiendas como GAME o Impact game y similares y traeria cola en Media Markts, Carrefour, etc..
Todo el invento este de las cuentas compartidas esta estudiado para encarecer el formato digital y dar oxigeno al fisico, ya que si los juegos salieran a los 35€ que realmente cuestan compartiendo, seria el fin del formato fisico.
Si vemos lo que cuesta fabricar y distribuir un juego fisico y dejar dinero a los varios intermediarios que hay, nos daremos cuenta que soy y desarrolladora ganan mucho mas con el formato digital a 35€ y ya ni te cuento cuando los juegos bajan en fisico a 19 90€. ¿cuanto sepueden llevar Sony y la desarrolladora si descontamos de un juego fisico de 19,90 el coste de fabricación, transporte y beneficio para la tienda? pues ya os digo que muy muy poco, les sale mucho mas rentable vender ese juego 9,95 en digital.
Asi que si, seguiremos por desgracia sufriendo un precio sobreelevado en lo digital porque lo fisico y los intermediarios estan protegidos por Sony, sino ya estaria extinguido. Para mi desde luego una pena, porque salvo que seas un coleccionista, lo digital le da mil vueltas en comodidad a lo fisico, pero mientras Sony quiera protegerlo, no se terminara de dar el paso definitivo hacia un mercado digital mucho mas rico y variado, donde por unos precios mas baratos de salida pudieramos tener una gran biblioteca de juegos digitales.
KuBy escribió:logame escribió: