› Foros › Off-Topic › Miscelánea
malaga30 escribió:me quiero pillar una replica de sniper economica que este bien,es para probar el roll,y bueno indagando por internet he encontrado una pajina de una replica que esta en muy buen precio,la tienda si no me equivoco esta en polonia,y si tampoco me equivoco,esta en la comunidad europea y si compro una replica en esa tienda,no tendre problemas de aduanas no?.
la verda que esta muy bien de precio,es una mb06 de well,con 3 cargadores,sin bipode ni optica,que ya compraria en china ,esa replica con 3 cargadores,mas 2000bb de 0.28 mas un kit de mejora que subiria a 550+-fps envio incluido,saldria en 88 euros.
lo que no estoy seguro del tema de adunas si lo pararan o no,y tendre que pagar,haber quien me confirma seguro si tendre problemas de aduanas,esta es la tienda,si se considera spam,lo borro,o moderador que borre el enlace:
http://www.taiwangun.com/sniper-rifles/ ... ell_1.html
MaxVB escribió:1) Creo que no te cobran aduanas dentro de la Comunidad Europea.
2) Mira si en tu club te van a dejar 550 FPS.
3) Tú sabrás, pero jugar de sniper no es como en los videojuegos. Además, una réplica de sniper no es sólo una réplica con muchos FPS, sino una réplica muy precisa. Y eso cuesta un dineral. Dudo que por 88€ tengas todo eso y además sea bueno.
die4554 escribió:Bueno , os cuento.
Al final me voy a decidir por un m4 de la marca ics.
Y en un futuro no muy lejano, le pondré un cañón mas largo, y para tapar lo que sobresale, le pondría un silenciador.
Que opináis? La replica me cuesta 220€ con bateria y cargador incluido.
Esta bien la marca ics?
Saludos
die4554 escribió:Bueno , os cuento.
Al final me voy a decidir por un m4 de la marca ics.
Y en un futuro no muy lejano, le pondré un cañón mas largo, y para tapar lo que sobresale, le pondría un silenciador.
Que opináis? La replica me cuesta 220€ con bateria y cargador incluido.
Esta bien la marca ics?
Saludos
peppymus escribió:lo que tienes que hacer es comprar un Imax B6 es muy buen cargador y no son caros
die4554 escribió:Pues ya la tengo, je!Al final 220 incluyendo:M4 marca ics, 2 cargadores hicap( uno de ellos metálico), un bote de silicona en spray, un cargador medio inteligente , una bateria de 1600 de 9 con algo de voltios, una bolsa de bolas bbking.
Como lo veis por ese precio? Bien verdad?Saludos
die4554 escribió:El cuerpo es de plástico, porque el metálico se me iba de presupuesto.
Pero bueno parece resistente.
Y nada como bien dices iré probando cosas.
Y respecto a lo de los cargadores tenéis razón, tenia unos real CAP y vaya castaña. De momento pareceré un sonajero.
Saludos y gracias por los consejos.
blackychann escribió:Hola a tod@s, bueno, yo ya postee hace unos meses ,por que estaba interesado en este mundillo y tal, y ya me han metido de lleno jaja...
Ahora el tema es que todavia no tengo replica , y he estado utilizando hasta ahora la de un buen amigo, el caso es que me quiero comprar la mia ya y , reconozco que soy un poco pijo0 no quiero M4 ni G36.. que se repiten mucho, y bueno mirando modelos me interesan, por este orden las siguientes replicas:
1º TAR-21 , es la que mas me mola, pero no la he visto fisicamente en ninguna tienda, la he visto en web y es cara...400€ de media (si no la hay mas barata me olvido).
2º FAMAS., esta si la he visto en tiendas, las que yo he visto rondan los 250€.
3º L-85 A1, tambien la he visto en tiendas no me fije en su precio.
4º Scar-H esta la he visto desnuda, pero en negra, y en marron que es como me gusta solo la he visto preparada, con mira, luz táctica, etc..
Bueno, mi cuestion es , primero, preferís comprar en tienda fisica o preferís web??
y segundo..de las replicas que os he dicho, las conoceis?? me recomendais alguna en particular??
Muchas gracias.
Un saludo.
Zorius escribió:Te comento un poco, yo prefiero tienda física por si hay algún problema con la réplica existe contacto humano, algún amigo mío ha tenido algún problema con su réplica hemos ido al vendedor y nos ha dado soluciones, no se hasta que punto puede pasar ésto comprándola por internet.
Tar-21, la fabrica una marca llamada Ares que hace unas réplicas muy buenas, pero hay que pagarlas, por eso tienen ese precio.
Famas, Tokyo Marui fabrica que es la mejor marca de réplicas y la he visto por 220 euros en alguna web.
L-85, no puedo engañarte no tengo ni flowers.
MaxVB escribió:Yo tengo el L85 de ARMY. Por el precio que tiene no está mal, pero tiene un par de defectillos que enumero:
-El sistema de blowback eléctrico tiene un defecto de diseño y se suele atascar, con lo que es mejor dejarlo desconectado.
-La goma de la culata coge un color anaranjado por alguna extraña razón.
-La conexión de la batería (y la batería que trae) son Tamiya grande. La mayoría de baterías son Tamiya pequeño. Si sólo utilizas la batería que te viene, no hay problema, pero si tratas de poner otra batería, o te fabricas un adaptador o tienes que cambiarle el conector a la réplica.
-El método para meter y sacar la batería es un poco engorroso, aunque he visto réplicas mucho peores en este aspecto.
-El montaje de las dos partes de la réplica cuando la desmontas es dificultoso. Al menos a mí me cuesta horrores encontrar el truco para unir las dos partes.
A cambio, decir que es una réplica muy bonita y que no es cara.
MaxVB escribió:.
MaxVB escribió:Sí, ésa. Pero lo malo es que se atasca todo el mecanismo hasta que lo pones en semi.
Edito:
Link a una galería con fotos más recientes y en detalle de mi L85A1 de ARMY:
http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... A1%20ARMY/
blackgem escribió:Por cierto, busco gente para charlar sobre airsoft (preferentemente gente algo experimentada y que sepa al menos cuales son la mayoría de las piezas internas de una replica ) ya fuera mediante mensajería instantánea o salas jabber (una sala jabber de airsoft vendría de lujo vamos y la podria montar en un momento vamos).
blackgem escribió:Por cierto, busco gente para charlar sobre airsoft (preferentemente gente algo experimentada y que sepa al menos cuales son la mayoría de las piezas internas de una replica ) ya fuera mediante mensajería instantánea o salas jabber (una sala jabber de airsoft vendría de lujo vamos y la podria montar en un momento vamos).
dany97 escribió:hola ,ayer me di cuenta de que el cañón de mi sr4-a3(gen1)esta suelto junto con el hop hup y estoy bastante preocupado¿alguna solución?
saludos
yeladies escribió:Otro que se apunta a este vicio!! espero poder jugar mi primera partida en breve, eso si alquilando equipo
yeladies escribió:Otro que se apunta a este vicio!! espero poder jugar mi primera partida en breve, eso si alquilando equipo
yeladies escribió:Gracies por los consejos.
La verdad qu no conozco a nadie de mi circulo de amigos k le de a esto. De echo voy a ser el conejillo de indias para luego atraer a mi hermano y algun colega.
Me he puesto en contacto con una asociacion local que suelen jugar casi todas las semanas, de echo mañana voy a conocerlos.
Pero claro, tampoco quiero ir pidiendo prestado ninguna replica, mas que nada porque no son precisamente baratas.
Y el alquiler pues me sale por unos 30€ si decido alquilar un uniforme si nno entre 15 y 22 € dependiendo que equipacion elija.
dark_hunter escribió:Buenas, ¿que arma recomendais para iniciarse?
Que sea barata pero que no haya que cambiarla al mes. Me habían recomendado escopetas pero claro, solo me serviría en mapas pequeños.
Saludos
dark_hunter escribió:Buenas, ¿que arma recomendais para iniciarse?
Que sea barata pero que no haya que cambiarla al mes. Me habían recomendado escopetas pero claro, solo me serviría en mapas pequeños.
Me ha gustado la M4 Fullmetall que han puesto una página atrás, pero no se si vale la pena o que (cuesta 150€, el máximo que tengo pensado gastar en el arma). Creo que sería mejor una de 100€ resistente y si veo que me gusta pillar algo mejor dentro de unos meses.
Saludos
http://www.eme4airsoft.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=622&category_id=24&keyword=G36
dark_hunter escribió:http://www.eme4airsoft.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=622&category_id=24&keyword=G36
¿Qué tal es esta réplica del G36?
Me estoy planteando una duda, tengo tres amigos que se pillaron un AK cada uno para empezar (100€ o así) y ahora todos se la quieren cambiar menos uno (y porque le ha cambiado el cañón, ajustado bien el hop up y ahora le va bien).
Con esto quiero decir, ¿comprando la G36 de arriba tendría suficiente para jugar decentemente varios meses (jugando una o dos veces por semana) o mejor alquilar y ahorrar?
Saludos
En esa tienda no hay ademas de que sale cara alli, las g36 de JG salen buenas con el inconveniente de sus cargadores (son muy anchos y no caben en los de M4 asi como asi) aunque tienen las ventajas de poder llevarlos acoplados sin mucho esfuerzo... si usas G36 recomiendo los chalectos granaderos que parecen ir bien sino te tocara comprar bolsillos molle que valdran entre 6-20€ (2 cargadores en cada uno).
Lo bueno de la G36C es que podras elegir entre la C, K y E por entre 95 y 135€ facilmente dependiendo del tamaño que desees, eso si, asegurate de que vengan con menos de 350FPS de casa (la ultima de que compre me vino pero pueden venirte con 380FPS de remesas antiguas).
dark_hunter escribió:En esa tienda no hay ademas de que sale cara alli, las g36 de JG salen buenas con el inconveniente de sus cargadores (son muy anchos y no caben en los de M4 asi como asi) aunque tienen las ventajas de poder llevarlos acoplados sin mucho esfuerzo... si usas G36 recomiendo los chalectos granaderos que parecen ir bien sino te tocara comprar bolsillos molle que valdran entre 6-20€ (2 cargadores en cada uno).
¿Qué tienda recomiendas? Está la C por 110€ cuando en el resto de tiendas (españolas, eso sí) la he visto por 130€. Miraré lo de los chalecos.Lo bueno de la G36C es que podras elegir entre la C, K y E por entre 95 y 135€ facilmente dependiendo del tamaño que desees, eso si, asegurate de que vengan con menos de 350FPS de casa (la ultima de que compre me vino pero pueden venirte con 380FPS de remesas antiguas).
¿Con esto quieres decir que puedo transformar una en otra?
Saludos
dark_hunter escribió:Bueno, al final me he tirado a por una escopeta de tres cañones. El motivo es el que comenté antes, hasta dentro de unos meses solo voy a poder jugar en mapas CQB y mis amigos han quedado bastante descontentos con sus réplicas de Jing Gong por lo que iré tirando con escopeta y ahorraré para pillar algo más decente y quizá conserve la escopeta como secundaria.
Saludos
Alxmyst escribió:dark_hunter escribió:Bueno, al final me he tirado a por una escopeta de tres cañones. El motivo es el que comenté antes, hasta dentro de unos meses solo voy a poder jugar en mapas CQB y mis amigos han quedado bastante descontentos con sus réplicas de Jing Gong por lo que iré tirando con escopeta y ahorraré para pillar algo más decente y quizá conserve la escopeta como secundaria.
Saludos
no es mala opcion pero si ibas a jugar solo en cqb yo hubiera cojido una pistola que por 100 euros tienes modelos decentes y encima ademas de ser mas efectiva que la escopeta ocupa menos espacio.
no es mala opcion pero si ibas a jugar solo en cqb yo hubiera cojido una pistola que por 100 euros tienes modelos decentes y encima ademas de ser mas efectiva que la escopeta ocupa menos espacio.
dark_hunter escribió:no es mala opcion pero si ibas a jugar solo en cqb yo hubiera cojido una pistola que por 100 euros tienes modelos decentes y encima ademas de ser mas efectiva que la escopeta ocupa menos espacio.
Bueno, todavía estoy a tiempo para pillarme una, he pedido la escopeta pero todavía no la he comprado. Si me decís que es preferible puedo optar por una pistola, como digo yo no tengo ni idea.
Saludos
blackgem escribió:dark_hunter escribió:no es mala opcion pero si ibas a jugar solo en cqb yo hubiera cojido una pistola que por 100 euros tienes modelos decentes y encima ademas de ser mas efectiva que la escopeta ocupa menos espacio.
Bueno, todavía estoy a tiempo para pillarme una, he pedido la escopeta pero todavía no la he comprado. Si me decís que es preferible puedo optar por una pistola, como digo yo no tengo ni idea.
Saludos
En este caso depende del precio, conocimientos y preferencias.
Escopetas.
Por ejemplo yo tengo una escopeta de 3 cañones de Double Eagle que no tiene que envidiarle a muchas AEG normales en cuanto a precisión y alcance, no serán muy customizables ni nada pero... algo es algo, tiene unos 300-340 FPS creo. Puedes conseguirlas por apenas 30€ en España, con culata sobre 40€ las he visto (otros sitios abusan poniéndolas a 70 estas mismas). Lo malo, un solo cartucho incluido de 30 bb (10 tiros pues). Y comprar cartuchos pues es mas dinero. Pero son perfectas replicas para dejar a gente que inicien ^^ (en mi grupo tenemos 3 o 4 escopetas siempre con una decena de cartuchos para repartir) o por si problemas (baterías gastadas, se estropea replica, etc). También hay versiones menos vistas de un solo cañon con 4 cartuchos a 50€ con algo menos de alcance y resistencia tal vez. Eso si, deberás tener un fuerte brazo y mejor puntería para no coger agujetas , es lo que tienen las pajilleras. P.D.: No le regaléis una a vuestra novia .
Pistolas eléctricas.
Básicamente solo conozco la Glock y Desert Eagle de Cyma (esta es a"algo" grande), lo bueno no tienes complicaciones de gas, cargadores de 30bb y en un futuro seria tu primera secundaria. Hop up regulable y puedes conseguir cargadores (10-15€) de hasta 50bb (algo lei de que también de 100bb). Pega, 220 FPS y un cañón mucho mas corto (lógico) cosa que fuera de CQB y cortas distancias pierde bastante eficacia, casi inútil en campo abierto a menos que seas todo un atleta y no haya nadie con full ni mucha puntería . Pueden soltar ráfagas y gastar el cargador en pocos segundos .
Las he visto a 60€ y normalmente a 70€.
Mi recomendación, si vais a pedir para vosotros solos y no tenéis grupo fijo y solo pachanguillas con pocas AEG una escopeta no esta nada mal si tienes táctica ademas de que da una sensación de inmersión estupenda y un sonido delicioso. Pero si es para terreno CQB con edificios interiores decente con mucha AEG y gente que sepa jugar, mejor una pistola con la cual solo deberás saber acercarte y apretar el gatillo. Recordemos ademas las restricciones de potencia en los clubs donde algunos en partidas solo CQB limitan automáticas y la potencia pueden limitarla a menos de 320 FPS dejando escopetas fuera. La escopeta sera tu fiel amiga al principio y mas aun de tus amigos, una pistola la tendrás contigo durante bastante tiempo (hasta que te sobre dinero y la reemplaces por otra mejor si la necesitas ).
Bueno, fin del testamento .
Dark_Hunter, mándame privado con tu cuenta de Gtalk (preferible) o messenger y ya te comento mas a fondo (mas aun ) y tiendas (me extraña no tenerte añadido cuando nos topamos a menudo por EOL ).
Alxmyst escribió:blackgem escribió:...
En los clubs que yo conozco la escopeta se considera secundaria al igual que la pistola por lo tanto va a 330fps maximo y por lo menos donde yo juego sin distancia de seguridad