Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

malaga30 escribió:me quiero pillar una replica de sniper economica que este bien,es para probar el roll,y bueno indagando por internet he encontrado una pajina de una replica que esta en muy buen precio,la tienda si no me equivoco esta en polonia,y si tampoco me equivoco,esta en la comunidad europea y si compro una replica en esa tienda,no tendre problemas de aduanas no?.
la verda que esta muy bien de precio,es una mb06 de well,con 3 cargadores,sin bipode ni optica,que ya compraria en china :) ,esa replica con 3 cargadores,mas 2000bb de 0.28 mas un kit de mejora que subiria a 550+-fps envio incluido,saldria en 88 euros.
lo que no estoy seguro del tema de adunas si lo pararan o no,y tendre que pagar,haber quien me confirma seguro si tendre problemas de aduanas,esta es la tienda,si se considera spam,lo borro,o moderador que borre el enlace:
http://www.taiwangun.com/sniper-rifles/ ... ell_1.html

Si compras a taiwangun no te clavan aduanas, aunque el envío es algo caro (unos 25 euros) yo mismo me pillé un g3sg1 en noviembre y llegó sin contratiempos. Por otro lado está lo que te dicen los compañeros, que un sniper es pasta, pasta y más pasta.

Un saludo
MaxVB escribió:1) Creo que no te cobran aduanas dentro de la Comunidad Europea.
2) Mira si en tu club te van a dejar 550 FPS.
3) Tú sabrás, pero jugar de sniper no es como en los videojuegos. Además, una réplica de sniper no es sólo una réplica con muchos FPS, sino una réplica muy precisa. Y eso cuesta un dineral. Dudo que por 88€ tengas todo eso y además sea bueno.

como te dicen aquí, una replica de sniper requiere mucha responsabilidad (es una replica con muchos fps) y el rol de sniper requiere mucho mucho dinero invertido en la replica, la gente habla de 500 - 1000 € no creo que por 80€ puedas conseguir la panacea, si quieres una replica barata que salga bien medio sniper es la CYMA m14 con cuatro cosas queda de lujo.

un saludo
Bueno , os cuento.
Al final me voy a decidir por un m4 de la marca ics.
Y en un futuro no muy lejano, le pondré un cañón mas largo, y para tapar lo que sobresale, le pondría un silenciador.
Que opináis? La replica me cuesta 220€ con bateria y cargador incluido.
Esta bien la marca ics?
Saludos
die4554 escribió:Bueno , os cuento.
Y en un futuro no muy lejano, le pondré un cañón mas largo, y para tapar lo que sobresale, le pondría un silenciador.
Esta bien la marca ics?
Saludos

No es mala marca, mejor que las chinas habituales pero esa marca en particular creo que tiene desde la serie sportline ABS a otras muchísimo mejores full metal.
Si quieres full metal muy baratas tienes D-Boys (chinas a upgradear eso si XD).
Estas cosas normalmente es mejor preguntar a jugadores habituales y con mucha experiencia pues ademas de aconsejarte podran ayudarte mejor sobre todo con replicas famosas mas aun si son de tiendas fisicas de la zona ^^.
P.D.: Tambien ayuda mirar reviews de internet.
die4554 escribió:Bueno , os cuento.
Esta bien la marca ics?
Saludos

si quieres una ics es mejor comprarla con cuerpo metálico si o si, es una iversion que tendras que hacer tarde o temprano el problema viene que si no lo compras con la replica luego te vale el doble porque los cuerpos para esas replicas son especificos..

el cargador que te viene de bateria si lo tiras a la basura segun te viene es una de las mejores opciones.
lo que tienes que hacer es comprar un Imax B6 es muy buen cargador y no son caros

un saludo
peppymus escribió:lo que tienes que hacer es comprar un Imax B6 es muy buen cargador y no son caros

Y son una garantía para el correcto cuidado y carga de las baterías, es posiblemente la inversión que más rápidamente amortizaras.
El Imax B6 es fantástico, sí. El que lo quiera comprar, que mire precios en varios sitios, que yo lo compré por unos 35€ ya en casa y había gente que lo vendía por 200€ [mad]
Pues ya la tengo, je!Al final 220 incluyendo:M4 marca ics, 2 cargadores hicap( uno de ellos metálico), un bote de silicona en spray, un cargador medio inteligente , una bateria de 1600 de 9 con algo de voltios, una bolsa de bolas bbking.
Como lo veis por ese precio? Bien verdad?Saludos
die4554 escribió:Pues ya la tengo, je!Al final 220 incluyendo:M4 marca ics, 2 cargadores hicap( uno de ellos metálico), un bote de silicona en spray, un cargador medio inteligente , una bateria de 1600 de 9 con algo de voltios, una bolsa de bolas bbking.
Como lo veis por ese precio? Bien verdad?Saludos

El cuerpo es de plastico o metálico al final?
Los cargadores si son hicap es lo peor se les llama sonajeros por que cada vez que te mueves suena que da gusto lo mejor son los Midcap o realcap y las bolas yo no uso otras que las G&G lo ideal 0,23g - 0,25g
Poco a poco veras lo que vas necesitando

un saludo
Bueno perdona que me meta pero aunque lo ideal es jugar con mid-cap porque como dices no suenan y es más realista jugar con 58bb que con +de 300, algunas veces estos cargadores dan incompatibilidades en las replicas, que no con todas jeje, así que prueba una marca de cargadores de alguien que te vaya bien en tu replica y así no tendrás problemas.
Saludos!!
El cuerpo es de plástico, porque el metálico se me iba de presupuesto.
Pero bueno parece resistente.
Y nada como bien dices iré probando cosas.
Y respecto a lo de los cargadores tenéis razón, tenia unos real CAP y vaya castaña. De momento pareceré un sonajero.
Saludos y gracias por los consejos.
die4554 escribió:El cuerpo es de plástico, porque el metálico se me iba de presupuesto.
Pero bueno parece resistente.
Y nada como bien dices iré probando cosas.
Y respecto a lo de los cargadores tenéis razón, tenia unos real CAP y vaya castaña. De momento pareceré un sonajero.
Saludos y gracias por los consejos.

una pena, los cuerpos de plastico de ICS se rompen con mirarlos ten cuidado [mad] ,
En cuanto al mejor cargador a mi visión son los midcap no suenan, tienes munición suficiente y siempre hay compatibles... será por marcas...

Disfruta de tu replica y postea unas fotos!!

un saludo
Hola a tod@s, bueno, yo ya postee hace unos meses ,por que estaba interesado en este mundillo y tal, y ya me han metido de lleno jaja...
Ahora el tema es que todavia no tengo replica , y he estado utilizando hasta ahora la de un buen amigo, el caso es que me quiero comprar la mia ya y , reconozco que soy un poco pijo0 XD no quiero M4 ni G36.. que se repiten mucho, y bueno mirando modelos me interesan, por este orden las siguientes replicas:
1º TAR-21 , es la que mas me mola, pero no la he visto fisicamente en ninguna tienda, la he visto en web y es cara...400€ de media (si no la hay mas barata me olvido).
2º FAMAS., esta si la he visto en tiendas, las que yo he visto rondan los 250€.
3º L-85 A1, tambien la he visto en tiendas no me fije en su precio.
4º Scar-H esta la he visto desnuda, pero en negra, y en marron que es como me gusta solo la he visto preparada, con mira, luz táctica, etc..

Bueno, mi cuestion es , primero, preferís comprar en tienda fisica o preferís web??
y segundo..de las replicas que os he dicho, las conoceis?? me recomendais alguna en particular??
Muchas gracias.
Un saludo.
blackychann escribió:Hola a tod@s, bueno, yo ya postee hace unos meses ,por que estaba interesado en este mundillo y tal, y ya me han metido de lleno jaja...
Ahora el tema es que todavia no tengo replica , y he estado utilizando hasta ahora la de un buen amigo, el caso es que me quiero comprar la mia ya y , reconozco que soy un poco pijo0 XD no quiero M4 ni G36.. que se repiten mucho, y bueno mirando modelos me interesan, por este orden las siguientes replicas:
1º TAR-21 , es la que mas me mola, pero no la he visto fisicamente en ninguna tienda, la he visto en web y es cara...400€ de media (si no la hay mas barata me olvido).
2º FAMAS., esta si la he visto en tiendas, las que yo he visto rondan los 250€.
3º L-85 A1, tambien la he visto en tiendas no me fije en su precio.
4º Scar-H esta la he visto desnuda, pero en negra, y en marron que es como me gusta solo la he visto preparada, con mira, luz táctica, etc..

Bueno, mi cuestion es , primero, preferís comprar en tienda fisica o preferís web??
y segundo..de las replicas que os he dicho, las conoceis?? me recomendais alguna en particular??
Muchas gracias.
Un saludo.

Te comento un poco, yo prefiero tienda física por si hay algún problema con la réplica existe contacto humano, algún amigo mío ha tenido algún problema con su réplica hemos ido al vendedor y nos ha dado soluciones, no se hasta que punto puede pasar ésto comprándola por internet.

Tar-21, la fabrica una marca llamada Ares que hace unas réplicas muy buenas, pero hay que pagarlas, por eso tienen ese precio.

Famas, Tokyo Marui fabrica que es la mejor marca de réplicas y la he visto por 220 euros en alguna web.

L-85, no puedo engañarte no tengo ni flowers.

Scar, hay una barata de la marca d-boys, unos 185 euros, pero no se hasta que punto es muy buena, creo que de WE también hay otra a unos 200 euros.

hasta aquí puedo leer, un saludo!
jojojo buenisimo el hilo
me encanta el airsoft y el paintball :D
Yo tengo el L85 de ARMY. Por el precio que tiene no está mal, pero tiene un par de defectillos que enumero:

-El sistema de blowback eléctrico tiene un defecto de diseño y se suele atascar, con lo que es mejor dejarlo desconectado.
-La goma de la culata coge un color anaranjado por alguna extraña razón.
-La conexión de la batería (y la batería que trae) son Tamiya grande. La mayoría de baterías son Tamiya pequeño. Si sólo utilizas la batería que te viene, no hay problema, pero si tratas de poner otra batería, o te fabricas un adaptador o tienes que cambiarle el conector a la réplica.
-El método para meter y sacar la batería es un poco engorroso, aunque he visto réplicas mucho peores en este aspecto.
-El montaje de las dos partes de la réplica cuando la desmontas es dificultoso. Al menos a mí me cuesta horrores encontrar el truco para unir las dos partes.

A cambio, decir que es una réplica muy bonita y que no es cara.
Zorius escribió:Te comento un poco, yo prefiero tienda física por si hay algún problema con la réplica existe contacto humano, algún amigo mío ha tenido algún problema con su réplica hemos ido al vendedor y nos ha dado soluciones, no se hasta que punto puede pasar ésto comprándola por internet.

Tar-21, la fabrica una marca llamada Ares que hace unas réplicas muy buenas, pero hay que pagarlas, por eso tienen ese precio.

Famas, Tokyo Marui fabrica que es la mejor marca de réplicas y la he visto por 220 euros en alguna web.

L-85, no puedo engañarte no tengo ni flowers.

Pues entonces la Tavor -21 creo que de momento la vamos a olvidar, quiza mas adelante...
lo cual me deja un poco mas fácil la elección, de momento la famas o la L85 son las que mas me atraen.. este finde voy a ir a un par de tiendas aqui en Madrid y veremos que sucede.
En cuanto a poder acoplarle cosas,el Famas quizá sea el mas complicado no? o eso da igual.. se que viene con un ris arriba, no se si se llama asi.. XD
Gracias.
MaxVB escribió:Yo tengo el L85 de ARMY. Por el precio que tiene no está mal, pero tiene un par de defectillos que enumero:

-El sistema de blowback eléctrico tiene un defecto de diseño y se suele atascar, con lo que es mejor dejarlo desconectado.
-La goma de la culata coge un color anaranjado por alguna extraña razón.
-La conexión de la batería (y la batería que trae) son Tamiya grande. La mayoría de baterías son Tamiya pequeño. Si sólo utilizas la batería que te viene, no hay problema, pero si tratas de poner otra batería, o te fabricas un adaptador o tienes que cambiarle el conector a la réplica.
-El método para meter y sacar la batería es un poco engorroso, aunque he visto réplicas mucho peores en este aspecto.
-El montaje de las dos partes de la réplica cuando la desmontas es dificultoso. Al menos a mí me cuesta horrores encontrar el truco para unir las dos partes.

A cambio, decir que es una réplica muy bonita y que no es cara.

Aún asi, tu la recomiendas? ,por que es muy guapa y si los fallos se pueden pasar por alto,pues me daria un poco igual.. a no ser que sean fallos que puedan llegar a putearme..
Gracias.

Del tema pistolas, en su dia me comentaron por aqui, que las de co2 no dejaban usarlas en muchos sitios.. mis colegas dicen que ellos no han tenido problemas con las suyas de co2,y me hace dudar un poco, me gustan las Glock..veremos al final si la pillo de gas o co2...

Un saludo.
Pues no puedo darte más consejos. La tengo sin upgradear y nunca he jugado con ella. A ver si le meto mano un día de estos, que la tengo hace un año y ya va tocando.

Si quieres ver una foto del mío:

Imagen

Aunque ahora le tengo puesto un reddot con láser y mola más [jaja]
MaxVB escribió:.

La verdad es que muy bonita, ahí estaba recien comprada no? por la etiqueta XD .. y y cual es la pieza que dices que se atasca? la gris que está por encima del cargador? vamos lo que simula la salida del casquillo no?.. que al fin y al cabo es decoración..
Sí, ésa. Pero lo malo es que se atasca todo el mecanismo hasta que lo pones en semi.

Edito:
Link a una galería con fotos más recientes y en detalle de mi L85A1 de ARMY:

http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... A1%20ARMY/
MaxVB escribió:Sí, ésa. Pero lo malo es que se atasca todo el mecanismo hasta que lo pones en semi.

Edito:
Link a una galería con fotos más recientes y en detalle de mi L85A1 de ARMY:

http://s297.photobucket.com/albums/mm21 ... A1%20ARMY/

Curioso lo de la culata y su color anaranjado... por lo demas esta muy chula..ayer comenté en una tienda lo que te pasa con tu replica, lo de que se atasca, y me dijeron que no suele pasar..que será algo puntual,creo que no me mentía porque es conocido de un amigo...pero bueno este finde me decido.
Ayer, por fín me compre la pistola, me he cogido una M9 full metal de KJworks, es de gas y Co2, se pueden poner los dos tipos de cargador. Está muy guapa XD sabeis algo de ella? que tal suelen salir?
Por cierto, busco gente para charlar sobre airsoft (preferentemente gente algo experimentada y que sepa al menos cuales son la mayoría de las piezas internas de una replica XD) ya fuera mediante mensajería instantánea o salas jabber (una sala jabber de airsoft vendría de lujo vamos y la podria montar en un momento vamos).
blackgem escribió:Por cierto, busco gente para charlar sobre airsoft (preferentemente gente algo experimentada y que sepa al menos cuales son la mayoría de las piezas internas de una replica XD) ya fuera mediante mensajería instantánea o salas jabber (una sala jabber de airsoft vendría de lujo vamos y la podria montar en un momento vamos).

Mp enviado :)
blackgem escribió:Por cierto, busco gente para charlar sobre airsoft (preferentemente gente algo experimentada y que sepa al menos cuales son la mayoría de las piezas internas de una replica XD) ya fuera mediante mensajería instantánea o salas jabber (una sala jabber de airsoft vendría de lujo vamos y la podria montar en un momento vamos).

Yo me apunto, ya contarás como tienes pensado hacerlo y en que horario, etc.

Un saludo
hola ,ayer me di cuenta de que el cañón de mi sr4-a3(gen1)esta suelto junto con el hop hup y estoy bastante preocupado¿alguna solución?

saludos
dany97 escribió:hola ,ayer me di cuenta de que el cañón de mi sr4-a3(gen1)esta suelto junto con el hop hup y estoy bastante preocupado¿alguna solución?
saludos

¿Qué entiendes por "suelto"?

Si "baila", puedes abrir la marcadora y ver si se ha aflojado algún tornillo de los que sujeran la cámara al cuerpo.
se mueve el interior y el hop up
Hola muy buenas, nada solamente era para decir, que ya me he comprado mi replica, al final he comprado una L85A2 de ICS y la he estrenado este fin de semana en la partida de la Granja (Escalona), estoy muy contento con ella tanto con su estetica, como con su funcionamiento, solo tiene un pero: y es que a veces se queda pillada y hay que cambiar el selector de tiro a auto, y volver a ponerlo en tiro a tiro para que funcione, me pasó una vez ,pero gente entendida que había por alli me dijo que le pasa a muchas marcas ese mismo problema, pero funciona, no se llega a quedar pillada solo haces el cambio y ya.
Me jodió un poco mas que no pude usar secundaria, a mi M9 de KJworks le dió por joderme y empezo a tener fuga de CO2 por el cargador.. vaya putada, me han dicho que eso tiene solución , pero yo se la voy a llevar a la tienda donde la compré y a ver que dicen.

Bueno el post básicamente era para daros las gracias por vuestros consejos y haceros saber que me he comprado al final...
Un saludo.
Otro que se apunta a este vicio!! espero poder jugar mi primera partida en breve, eso si alquilando equipo :P
yeladies escribió:Otro que se apunta a este vicio!! espero poder jugar mi primera partida en breve, eso si alquilando equipo :P

Alquilar equipo para uno que sabe que casi seguro que se mete en el vicio a veces me parece poco indicado al ver algunos modelos de Mp5 o G36 a 90-100€ y unas gafas mínimas para empezar pueden costarte unos 4-10€ (o pedirlas prestadas). Es mas, si conocéis a alguien, a veces lo mejor es eso, pedir todo prestado la primera vez e ir comprando replica y resto sucesivamente XD.

Lo digo porque he visto campos donde cobran la friolera de hasta 40€ por alquiler cuando muchos clubs de amigos pueden dejarte participar como invitado o semejante.
yeladies escribió:Otro que se apunta a este vicio!! espero poder jugar mi primera partida en breve, eso si alquilando equipo :P

No se en tu caso, pero yo sabia que me iba a gustar dese antes de probarlo, y asi a sido [+risas] .. yo te recomendaria lo mismo que Blackgem, intenta que alguien de deje equipo, no hace falta ir vestido como si fueras de un ejercito profesional (de momento XD ) imprescindible unas gafas, y bueno si tienes algo de ropa de camuflaje mejor(no es obligatorio) y la replica si te la pueden dejar, ya puedes irte a una partida y corroborar que te gusta.. luego ya depende de tus posibilidades te compraras unas cosas u otras, pero cuidado que pica y hay muchas cosas que comprar [+risas]
Un saludo.
Gracies por los consejos.

La verdad qu no conozco a nadie de mi circulo de amigos k le de a esto. De echo voy a ser el conejillo de indias para luego atraer a mi hermano y algun colega.

Me he puesto en contacto con una asociacion local que suelen jugar casi todas las semanas, de echo mañana voy a conocerlos.
Pero claro, tampoco quiero ir pidiendo prestado ninguna replica, mas que nada porque no son precisamente baratas.

Y el alquiler pues me sale por unos 30€ si decido alquilar un uniforme si nno entre 15 y 22 € dependiendo que equipacion elija.
yeladies escribió:Gracies por los consejos.

La verdad qu no conozco a nadie de mi circulo de amigos k le de a esto. De echo voy a ser el conejillo de indias para luego atraer a mi hermano y algun colega.

Me he puesto en contacto con una asociacion local que suelen jugar casi todas las semanas, de echo mañana voy a conocerlos.
Pero claro, tampoco quiero ir pidiendo prestado ninguna replica, mas que nada porque no son precisamente baratas.

Y el alquiler pues me sale por unos 30€ si decido alquilar un uniforme si nno entre 15 y 22 € dependiendo que equipacion elija.

Lo dicho pues, coge la replica electrica mas barata (que sera minimo un mp5 o g36 de JG supongo) y olvida uniforme y tal (llevate ropa verde/marron preferible dependiendo del entorno).
Ademas, allí puedes preguntar sobre si alguien vende de segunda mano, yo he llegado a pillar material de 150€ por 50€ vamos.
Yo jugue el domingo mi primera partida, ya tenia parte del equipo unas semanas antes y no me arrepiento para nada de habermelo comprado. Ahora voy a por el chaleco y mas adelante la pistola XD
Yo ya ando buscando ofertas por un steyr aug a3 que es el arma que quiero :P
Buenas, ¿que arma recomendais para iniciarse?

Que sea barata pero que no haya que cambiarla al mes. Me habían recomendado escopetas pero claro, solo me serviría en mapas pequeños.

Me ha gustado la M4 Fullmetall que han puesto una página atrás, pero no se si vale la pena o que (cuesta 150€, el máximo que tengo pensado gastar en el arma). Creo que sería mejor una de 100€ resistente y si veo que me gusta pillar algo mejor dentro de unos meses.

Saludos
dark_hunter escribió:Buenas, ¿que arma recomendais para iniciarse?

Que sea barata pero que no haya que cambiarla al mes. Me habían recomendado escopetas pero claro, solo me serviría en mapas pequeños.

Saludos

Esto no va de armas, sino de replicas.

¿Que es para ti baratas?, G36, Mp5 y AK los tienes sobre los 90-120€ y no están nada mal si no haces tonterías y tienes garantía de tienda (son chinas y pueden salirte rana claro XD). Si es para club, pregunta y asegurate antes que esten por debajo de los 350FPS simplemente.

Escopetas de 30€ estan bien y tal..., son pajilleras pero tendrás el tema de la municion y cartuchos si son de 3 cañones (que entran con no y gastan el triple con lo cual habra que sumarle unos 15€ mas) o las de un cañón que salen sobre 50€ habitualmente (se ven caras las jodias).

Yo recomendaría pedir prestado y si hay que comprar y se tiene un presupuesto muy ajustado por entonces Jing Jong, Cyma, etc de 100-120€ y recuerda, gafas de calidad (10-20€) y bb decentes sino tu replica lo lamentara y tu vista ni digamos. Por 150-250€ ya tienes replicas decentes y por segunda mano a puedes conseguir maravillas.
dark_hunter escribió:Buenas, ¿que arma recomendais para iniciarse?

Me ha gustado la M4 Fullmetall que han puesto una página atrás, pero no se si vale la pena o que (cuesta 150€, el máximo que tengo pensado gastar en el arma). Creo que sería mejor una de 100€ resistente y si veo que me gusta pillar algo mejor dentro de unos meses.

Saludos

Segun modelo te aconsejo:

para ak lo mejor son cyma y kalash (d-boys) son baratas, duras y con un par de upgrades van finas
G36 jing gong: recomendada 100% aunque ahora tambien las hace umarex y parece que salen bien
m4: d-boys sale bastante bien aunque por 180 o por ahi puedes encontrar algunas king arms y con eso tienes replica de sobra, sino los combos de g&g son una gran opcion.
scar: dboys

pero de todas formas lo mejor es que mires una que te guste, busques una review y decidas.
http://www.eme4airsoft.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=622&category_id=24&keyword=G36

¿Qué tal es esta réplica del G36?

Me estoy planteando una duda, tengo tres amigos que se pillaron un AK cada uno para empezar (100€ o así) y ahora todos se la quieren cambiar menos uno (y porque le ha cambiado el cañón, ajustado bien el hop up y ahora le va bien).

Con esto quiero decir, ¿comprando la G36 de arriba tendría suficiente para jugar decentemente varios meses (jugando una o dos veces por semana) o mejor alquilar y ahorrar?

Saludos
dark_hunter escribió:
http://www.eme4airsoft.com/index.php/component/virtuemart/?page=shop.product_details&flypage=flypage.tpl&product_id=622&category_id=24&keyword=G36

¿Qué tal es esta réplica del G36?

Me estoy planteando una duda, tengo tres amigos que se pillaron un AK cada uno para empezar (100€ o así) y ahora todos se la quieren cambiar menos uno (y porque le ha cambiado el cañón, ajustado bien el hop up y ahora le va bien).

Con esto quiero decir, ¿comprando la G36 de arriba tendría suficiente para jugar decentemente varios meses (jugando una o dos veces por semana) o mejor alquilar y ahorrar?

Saludos

En esa tienda no hay ademas de que sale cara alli, las g36 de JG salen buenas con el inconveniente de sus cargadores (son muy anchos y no caben en los de M4 asi como asi) aunque tienen las ventajas de poder llevarlos acoplados sin mucho esfuerzo... si usas G36 recomiendo los chalectos granaderos que parecen ir bien sino te tocara comprar bolsillos molle que valdran entre 6-20€ (2 cargadores en cada uno).

Lo bueno de la G36C es que podras elegir entre la C, K y E por entre 95 y 135€ facilmente dependiendo del tamaño que desees, eso si, asegurate de que vengan con menos de 350FPS de casa (la ultima de que compre me vino pero pueden venirte con 380FPS de remesas antiguas).

Las AK47 normales miden como un G36E casi.
En esa tienda no hay ademas de que sale cara alli, las g36 de JG salen buenas con el inconveniente de sus cargadores (son muy anchos y no caben en los de M4 asi como asi) aunque tienen las ventajas de poder llevarlos acoplados sin mucho esfuerzo... si usas G36 recomiendo los chalectos granaderos que parecen ir bien sino te tocara comprar bolsillos molle que valdran entre 6-20€ (2 cargadores en cada uno).

¿Qué tienda recomiendas? Está la C por 110€ cuando en el resto de tiendas (españolas, eso sí) la he visto por 130€. Miraré lo de los chalecos.

Lo bueno de la G36C es que podras elegir entre la C, K y E por entre 95 y 135€ facilmente dependiendo del tamaño que desees, eso si, asegurate de que vengan con menos de 350FPS de casa (la ultima de que compre me vino pero pueden venirte con 380FPS de remesas antiguas).

¿Con esto quieres decir que puedo transformar una en otra?

Saludos
dark_hunter escribió:

¿Qué tienda recomiendas? Está la C por 110€ cuando en el resto de tiendas (españolas, eso sí) la he visto por 130€. Miraré lo de los chalecos.

¿Con esto quieres decir que puedo transformar una en otra?

Saludos

Desde que salieron las de Golde Eagle (nuevas Jing Gong) pegaron un superbajon de precio (no creo que sea bueno dar tiendas por aqui asi como asi) aunque claro, muchas tiendas mantienen precios antiguos, se puede cambiar C/K/E mediante el guardamanos y extensor de cañon, algo jodido y caro la verdad XD. si eso podria comprarse la K/E y luego adquirir un guardamanos de C (mas visto) de segunda mano o por internet a 10-20€

Yo estas cosas las se de mirar muchisimas tiendas a menudo vamos y por gustarme las G36 XD.
Los g36 de jing gong (golden eagle) duran bastante y van bastante bien (o por lo menos cuando eran jing gong lo hacian golden eagle ni idea de como va) pero eso si una vez lo compres asegurate de que te pasen crono y si esta pasado con cortar o cambiar muelle solucionado y ademas como a todas las chinas es aconsejable cambiar goma del hop-up.
Bueno, al final me he tirado a por una escopeta de tres cañones. El motivo es el que comenté antes, hasta dentro de unos meses solo voy a poder jugar en mapas CQB y mis amigos han quedado bastante descontentos con sus réplicas de Jing Gong por lo que iré tirando con escopeta y ahorraré para pillar algo más decente y quizá conserve la escopeta como secundaria.

Saludos
dark_hunter escribió:Bueno, al final me he tirado a por una escopeta de tres cañones. El motivo es el que comenté antes, hasta dentro de unos meses solo voy a poder jugar en mapas CQB y mis amigos han quedado bastante descontentos con sus réplicas de Jing Gong por lo que iré tirando con escopeta y ahorraré para pillar algo más decente y quizá conserve la escopeta como secundaria.

Saludos

no es mala opcion pero si ibas a jugar solo en cqb yo hubiera cojido una pistola que por 100 euros tienes modelos decentes y encima ademas de ser mas efectiva que la escopeta ocupa menos espacio.
Alxmyst escribió:
dark_hunter escribió:Bueno, al final me he tirado a por una escopeta de tres cañones. El motivo es el que comenté antes, hasta dentro de unos meses solo voy a poder jugar en mapas CQB y mis amigos han quedado bastante descontentos con sus réplicas de Jing Gong por lo que iré tirando con escopeta y ahorraré para pillar algo más decente y quizá conserve la escopeta como secundaria.

Saludos

no es mala opcion pero si ibas a jugar solo en cqb yo hubiera cojido una pistola que por 100 euros tienes modelos decentes y encima ademas de ser mas efectiva que la escopeta ocupa menos espacio.

Una glock cyma eléctrica de 60€ por ejemplo (30bb por cargador), ademas de servirte de secundaria vamos ^^.
No se a que llaman estar descontentos pero..., no veo mucha gente quejandose de MP5, G36, Ak47 y AUG de JG... no seran perfectas pero la mayoria con cañon de precision y goma se convierten en muy buenas replicas.

Bueno, todavía estoy a tiempo para pillarme una, he pedido la escopeta pero todavía no la he comprado. Si me decís que es preferible puedo optar por una pistola, como digo yo no tengo ni idea.

Saludos
dark_hunter escribió:

Bueno, todavía estoy a tiempo para pillarme una, he pedido la escopeta pero todavía no la he comprado. Si me decís que es preferible puedo optar por una pistola, como digo yo no tengo ni idea.

Saludos

En este caso depende del precio, conocimientos y preferencias.

Escopetas.
Por ejemplo yo tengo una escopeta de 3 cañones de Double Eagle que no tiene que envidiarle a muchas AEG normales en cuanto a precisión y alcance, no serán muy customizables ni nada pero... algo es algo, tiene unos 300-340 FPS creo. Puedes conseguirlas por apenas 30€ en España, con culata sobre 40€ las he visto (otros sitios abusan poniéndolas a 70 estas mismas). Lo malo, un solo cartucho incluido de 30 bb (10 tiros pues). Y comprar cartuchos pues es mas dinero. Pero son perfectas replicas para dejar a gente que inicien ^^ (en mi grupo tenemos 3 o 4 escopetas siempre con una decena de cartuchos para repartir) o por si problemas (baterías gastadas, se estropea replica, etc). También hay versiones menos vistas de un solo cañon con 4 cartuchos a 50€ con algo menos de alcance y resistencia tal vez. Eso si, deberás tener un fuerte brazo y mejor puntería para no coger agujetas XD, es lo que tienen las pajilleras. P.D.: No le regaléis una a vuestra novia XD.

Pistolas eléctricas.
Básicamente solo conozco la Glock y Desert Eagle de Cyma (esta es a"algo" grande), lo bueno no tienes complicaciones de gas, cargadores de 30bb y en un futuro seria tu primera secundaria. Hop up regulable y puedes conseguir cargadores (10-15€) de hasta 50bb (algo lei de que también de 100bb). Pega, 220 FPS y un cañón mucho mas corto (lógico) cosa que fuera de CQB y cortas distancias pierde bastante eficacia, casi inútil en campo abierto a menos que seas todo un atleta y no haya nadie con full ni mucha puntería XD. Pueden soltar ráfagas y gastar el cargador en pocos segundos XD.
Las he visto a 60€ y normalmente a 70€.

Mi recomendación, si vais a pedir para vosotros solos y no tenéis grupo fijo y solo pachanguillas con pocas AEG una escopeta no esta nada mal si tienes táctica ademas de que da una sensación de inmersión estupenda y un sonido delicioso. Pero si es para terreno CQB con edificios interiores decente con mucha AEG y gente que sepa jugar, mejor una pistola con la cual solo deberás saber acercarte y apretar el gatillo. Recordemos ademas las restricciones de potencia en los clubs donde algunos en partidas solo CQB limitan automáticas y la potencia pueden limitarla a menos de 320 FPS dejando escopetas fuera. La escopeta sera tu fiel amiga al principio y mas aun de tus amigos, una pistola la tendrás contigo durante bastante tiempo (hasta que te sobre dinero y la reemplaces por otra mejor si la necesitas XD).

Bueno, fin del testamento XD.

Dark_Hunter, mándame privado con tu cuenta de Gtalk (preferible) o messenger y ya te comento mas a fondo (mas aun XD) y tiendas (me extraña no tenerte añadido cuando nos topamos a menudo por EOL XD).
blackgem escribió:
dark_hunter escribió:

Saludos

En este caso depende del precio, conocimientos y preferencias.

Escopetas.
Por ejemplo yo tengo una escopeta de 3 cañones de Double Eagle que no tiene que envidiarle a muchas AEG normales en cuanto a precisión y alcance, no serán muy customizables ni nada pero... algo es algo, tiene unos 300-340 FPS creo. Puedes conseguirlas por apenas 30€ en España, con culata sobre 40€ las he visto (otros sitios abusan poniéndolas a 70 estas mismas). Lo malo, un solo cartucho incluido de 30 bb (10 tiros pues). Y comprar cartuchos pues es mas dinero. Pero son perfectas replicas para dejar a gente que inicien ^^ (en mi grupo tenemos 3 o 4 escopetas siempre con una decena de cartuchos para repartir) o por si problemas (baterías gastadas, se estropea replica, etc). También hay versiones menos vistas de un solo cañon con 4 cartuchos a 50€ con algo menos de alcance y resistencia tal vez. Eso si, deberás tener un fuerte brazo y mejor puntería para no coger agujetas XD, es lo que tienen las pajilleras. P.D.: No le regaléis una a vuestra novia XD.

Pistolas eléctricas.
Básicamente solo conozco la Glock y Desert Eagle de Cyma (esta es a"algo" grande), lo bueno no tienes complicaciones de gas, cargadores de 30bb y en un futuro seria tu primera secundaria. Hop up regulable y puedes conseguir cargadores (10-15€) de hasta 50bb (algo lei de que también de 100bb). Pega, 220 FPS y un cañón mucho mas corto (lógico) cosa que fuera de CQB y cortas distancias pierde bastante eficacia, casi inútil en campo abierto a menos que seas todo un atleta y no haya nadie con full ni mucha puntería XD. Pueden soltar ráfagas y gastar el cargador en pocos segundos XD.
Las he visto a 60€ y normalmente a 70€.

Mi recomendación, si vais a pedir para vosotros solos y no tenéis grupo fijo y solo pachanguillas con pocas AEG una escopeta no esta nada mal si tienes táctica ademas de que da una sensación de inmersión estupenda y un sonido delicioso. Pero si es para terreno CQB con edificios interiores decente con mucha AEG y gente que sepa jugar, mejor una pistola con la cual solo deberás saber acercarte y apretar el gatillo. Recordemos ademas las restricciones de potencia en los clubs donde algunos en partidas solo CQB limitan automáticas y la potencia pueden limitarla a menos de 320 FPS dejando escopetas fuera. La escopeta sera tu fiel amiga al principio y mas aun de tus amigos, una pistola la tendrás contigo durante bastante tiempo (hasta que te sobre dinero y la reemplaces por otra mejor si la necesitas XD).

Bueno, fin del testamento XD.

Dark_Hunter, mándame privado con tu cuenta de Gtalk (preferible) o messenger y ya te comento mas a fondo (mas aun XD) y tiendas (me extraña no tenerte añadido cuando nos topamos a menudo por EOL XD).

En los clubs que yo conozco la escopeta se considera secundaria al igual que la pistola por lo tanto va a 330fps maximo y por lo menos donde yo juego sin distancia de seguridad
Alxmyst escribió:
blackgem escribió:...

En los clubs que yo conozco la escopeta se considera secundaria al igual que la pistola por lo tanto va a 330fps maximo y por lo menos donde yo juego sin distancia de seguridad

Es lo habitual ^^, pero yo he visto a algún flipado con pistolas de CO2 de 400 (luger) o 500FPS (ruger superhawk) y escopetas de casi 400FPS (aunque por el uso tampoco te mueres vamos). Por eso cuidado con los novatos y preguntar o pasar por chrono si dudáis XD.
5166 respuestas