› Foros › Off-Topic › Miscelánea
blackgem escribió:Alxmyst escribió:blackgem escribió:...
En los clubs que yo conozco la escopeta se considera secundaria al igual que la pistola por lo tanto va a 330fps maximo y por lo menos donde yo juego sin distancia de seguridad
Es lo habitual ^^, pero yo he visto a algún flipado con pistolas de CO2 de 400 (luger) o 500FPS (ruger superhawk) y escopetas de casi 400FPS (aunque por el uso tampoco te mueres vamos). Por eso cuidado con los novatos y preguntar o pasar por chrono si dudáis .
Mi recomendación, si vais a pedir para vosotros solos y no tenéis grupo fijo y solo pachanguillas con pocas AEG una escopeta no esta nada mal si tienes táctica ademas de que da una sensación de inmersión estupenda y un sonido delicioso. Pero si es para terreno CQB con edificios interiores decente con mucha AEG y gente que sepa jugar, mejor una pistola con la cual solo deberás saber acercarte y apretar el gatillo.
dark_hunter escribió:Mi recomendación, si vais a pedir para vosotros solos y no tenéis grupo fijo y solo pachanguillas con pocas AEG una escopeta no esta nada mal si tienes táctica ademas de que da una sensación de inmersión estupenda y un sonido delicioso. Pero si es para terreno CQB con edificios interiores decente con mucha AEG y gente que sepa jugar, mejor una pistola con la cual solo deberás saber acercarte y apretar el gatillo.
Gracias por toda la información, el terreno al que voy a ir tiene una especie de túneles en los que no se puede utilizar AEG (por norma del club) por lo que no abundan demasiado y se están poniendo de moda las escopetas porque sino te pierdes esa zona (aunque puedes entrar con pistola, creo).
La limitación en este club creo que son 350fps.
PD: lo poco que pude probar no me pareció que fuera tan dura a la hora de cargar, además tengo un buen brazo por lo que no creo que tenga problemas por eso. Los problemas vendrían más por la cadencia de disparo xD.
PD2: puedo conseguir un uniforme de camuflaje del ejército, ¿que pillaríais boscoso o árido? Lo normal es que juegue en guerra urbana por lo que supongo que el árido pero no se si luego me limitaría mucho.
Saludos
dark_hunter escribió:PD2: puedo conseguir un uniforme de camuflaje del ejército, ¿que pillaríais boscoso o árido? Lo normal es que juegue en guerra urbana por lo que supongo que el árido pero no se si luego me limitaría mucho.
Golan escribió:dark_hunter escribió:PD2: puedo conseguir un uniforme de camuflaje del ejército, ¿que pillaríais boscoso o árido? Lo normal es que juegue en guerra urbana por lo que supongo que el árido pero no se si luego me limitaría mucho.
Yo sostengo que en el airsoft el uniforme es más para distinguir equipos que para otra cosa, a menos que juegues muy quieto no se le saca partido realmente. Así que, usa el que más te guste.
Un saludo
Yo sostengo que en el airsoft el uniforme es más para distinguir equipos que para otra cosa, a menos que juegues muy quieto no se le saca partido realmente. Así que, usa el que más te guste.
Un saludo
dark_hunter escribió:Bueno, hoy he tenido mi segunda partida y por ahora me está gustando mucho. Al final he ido con una escopeta que me ha dejado un amigo y así mientras tanto ahorro para la réplica. Me gustaría pillarme una G36K y un red dot.
La parte mala es que hay gente que no sabe (o mejor dicho no quiere) jugar que después de comerse 3 balines a 2 metros no se da por muerta. Uno salió antes de tiempo después de tirar una granada y antes de que explotara me dió tiempo a meterle un disparo en el pecho (y éramos 3, alguien más le tuvo que dar). Pues bien, según él todos muertos menos él.
Luego otro literalmente "se comió" los balines (si no hubiera llevado rejilla), del susto que me dio se llevó un escopetazo en plena cara a un metro a la vez que él me daba a mi. Se supone que tendría que ser baja doble según las normas del campo pero él seguía vivo (dolorido pero vivo).
Como no queríamos discutir les dimos la razón, pero estas cosas le quitan parte del atractivo al juego. Por lo demás me lo he pasado muy bien y con muchas ganas de repetir.
Saludos
peppymus escribió:dark_hunter escribió:Bueno, hoy he tenido mi segunda partida y por ahora me está gustando mucho. Al final he ido con una escopeta que me ha dejado un amigo y así mientras tanto ahorro para la réplica. Me gustaría pillarme una G36K y un red dot.
La parte mala es que hay gente que no sabe (o mejor dicho no quiere) jugar que después de comerse 3 balines a 2 metros no se da por muerta. Uno salió antes de tiempo después de tirar una granada y antes de que explotara me dió tiempo a meterle un disparo en el pecho (y éramos 3, alguien más le tuvo que dar). Pues bien, según él todos muertos menos él.
Luego otro literalmente "se comió" los balines (si no hubiera llevado rejilla), del susto que me dio se llevó un escopetazo en plena cara a un metro a la vez que él me daba a mi. Se supone que tendría que ser baja doble según las normas del campo pero él seguía vivo (dolorido pero vivo).
Como no queríamos discutir les dimos la razón, pero estas cosas le quitan parte del atractivo al juego. Por lo demás me lo he pasado muy bien y con muchas ganas de repetir.
Saludos
eso es uno de los cánceres de este hobby los inmortales... yo voy al finde que viene a jugar una partida, espero ir con mi equipacion de pararescue jumper, y por favor NO LLAMES BALINES, son BOLITAS lo de balines puede dar a confusion y en este hobby tienes que tener cuidado con los terminos.
un saludo
blackgem escribió:
Replicas, registrarlas es algo muy ambiguo porque legalmente no puedes pero algunas autoridades te obligan..., bueno si te sirve registralas si asi te evitas problemas.
Bbs, bolitas de plastico, bolazos, disparos, pero ni balas ni balines ni semejantes.
El tema de registrarlas como ya he dicho una y otra vez NO SE PUEDE, si tu registras una replica de airsoft como categoría 4, vale la puedes transportar, en el momento que apuntes a una persona con una replica registrada estarás comentiendo un delito o falta. Por eso luchamos para que no se nos meta en las categorias de armas, sino que se cree una nueva para este tipo de replicas, pero claro asi se llevan mas de 10 años.......
Inmortales, son como los trolls, te la juegan 1 o 2 veces, luego los conoces y veras como acostumbran a que nadie quiera estar con ellos y todo el mundo echa pestes.
Una de las máximas del airsoft es... en caso de duda, date por eliminado. Mejor estar minutos fuera de juego a cabreos que quedaran en el recuerdo.
Por cierto, si salio antes de explotar una granada, si era CQB le daría el radio de acción y también estaría eliminado y aunque no lo estuviera... a 2 metros... yo es que ni disparo normalmente .
Aun así ten esperanza, cuando sufran lo mismo en sus carnes o ven como recibe tiros a bocarrajo, full y otros sucesos para comprobar su correcta e inconfundible eliminación se les empieza a reblandecer la piel y agudizar si sentido del tacto y odio ante los impacto .
MaxVB escribió:...
MaxVB escribió:La cuestión es que tenga un número bien visible y que sea único de esa marcadora. Asegúrate que no vienen todas las de ese modelo con el mismo número para hacer bonito, como parte de los marcajes.
blackgem escribió:MaxVB escribió:La cuestión es que tenga un número bien visible y que sea único de esa marcadora. Asegúrate que no vienen todas las de ese modelo con el mismo número para hacer bonito, como parte de los marcajes.
Eso me he pregunte yo en su momento, al menos en las marcas que nombre antes (cyma, golden eagle, jing jong, double eagle) llegue a pensar ello pero después de recibir varias replicas de los mismos modelos tenían distinta numeración (aunque algunas eran muy largas y otras muy cortas). ¿Se conocen casos de replicas que no sean de feria que tengan numero de serie genérico?
pedriterman escribió:Hola! Tengo pensado pillarme un fusil para empezar con esto del airsoft pero no se cuales son las marcas ni los precios. Mi idea es gastarme unos 60 euros en la réplica y me gustaría que fuera una m4, g36 o una p90. He mirado en armas de colección y hay un pack de iniciación que viene con las protecciones y una m4 por 75 euros, pero no se de que calidad será la réplica...
Me gustaría saber también dónde soleis comprar vosotros.
Soy de córdoba. ¿Hay alguna tienda por aquí a parte de los guillermos?
pedriterman escribió:Aunque tarde mucho puede que me interese porque si eso me pillo una para empezar y encargo otra por aquí. ¿Que me recomiendas de esta página?
Edito:
No se si se pueden poner enlaces, pero que me decís de esta?
http://www.puertogun.com/well-fusil-wel ... -1486.html
D4V1Z escribió:Si te quieres gastar poco dinero mirate http://www.ehobbyasia.com/ , es fiable y barato , pero claro vas a tener que esperar bastante .
dark_hunter escribió:Buenas, tengo pensado pillar una lipo de 7,4 y un cargador, concretamente este:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ories.html
El problema es que un amigo que se lo compró me dijo que venía sin cables ni fuente de alimentación y no se si tengo que comprar aparte de la fuente un cable cargador, uno balanceador o ambos. Según pone trae un JST-XH.
Además no veo que tengan cables con conexión minitamiya, pero bueno, eso tiene fácil arreglo.
EDIT: este supongo que iría bien, no?
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... _bag_.html
Saludos
dark_hunter escribió:Pues no se como sale, mi amigo por las ansias se la compró en otro lado y le salió todo por el doble de precio. La web es una de las más grandes sobre modelismo, de ahí que al no ser dedicada al airsoft no peguen las clavadas habituales y haya cosas muy bien de precio en lo que a baterías, cargadores y adaptadores se refiere.
Ahora miro cuanto son los gastos de envío.
Respecto a la negativa de replicas de muelle, las escopetas decentes dan MUCHISIMO JUEGO (teniendo un buen brazo eso si ) y las partidillas con pistolitas y escopetas en CQB no estan nada mal.
Golan escribió:Si le metes fuentes de menos amperaje lo que pasará es que no podrás cargar más rápido, pero como de todos modos interesan velocidades de carga lentas (a no ser que uses baterías LiFePO4) no hay mucho drama.
Ojo con las LiPo y los conectores del gatillo de las bichas, conviene poner mosfet para no tostar dichos contactos (si es con freno activo mucho mejor)
Golan escribió:Jing Gong, Cyma y DBoys. Y en caso de que puedas estirar el presupuesto un poco más, entonces G&G
dark_hunter escribió:Golan escribió:Si le metes fuentes de menos amperaje lo que pasará es que no podrás cargar más rápido, pero como de todos modos interesan velocidades de carga lentas (a no ser que uses baterías LiFePO4) no hay mucho drama.
Ok gracias. Tenía pensado cargarlas a 0,5 o así.Ojo con las LiPo y los conectores del gatillo de las bichas, conviene poner mosfet para no tostar dichos contactos (si es con freno activo mucho mejor)
Sí, era mi siguiente compra.
i2m43l escribió:Hola compañeros.
Os quería hacer unas preguntillas ya que hace poco que me he iniciado en el airsoft. Quiero un python 357 magnum (el largo) y no encuentro ninguna tienda en madrid que lo venda.
¿sabeis donde podria conseguirlo aunque sea de 2mano? ¿Alguno lo tiene o algun revolver para saber que tal es? Normalmente llevo una m4a1 cqbr y una beretta pero me gustaria tener una marcadora de revolver.
Muchas gracias!
i2m43l escribió:Hola compañeros.
Os quería hacer unas preguntillas ya que hace poco que me he iniciado en el airsoft. Quiero un python 357 magnum (el largo) y no encuentro ninguna tienda en madrid que lo venda.
¿sabeis donde podria conseguirlo aunque sea de 2mano? ¿Alguno lo tiene o algun revolver para saber que tal es? Normalmente llevo una m4a1 cqbr y una beretta pero me gustaria tener una marcadora de revolver.
Muchas gracias!
i2m43l escribió:Lo pillastes en inglaterra? en que tienda por si tiene web (si no se puede poner mandamela por mp plz) Yo soy nuevo en el tema del airsoft y la verdad que es un deporte bastante divertido
360 nat escribió:baratos :
airsoft corsair
armysof
airsoft.es
no se mira en estos yo suelo pillar alguna cosa .
blackgem escribió:360 nat escribió:baratos :
airsoft corsair
armysof
airsoft.es
No se porque que esas creo que muy baratas no son . Para importar, creo que mejor directamente Honk Kong , en España dependiendo de la tienda veras cada replica en particular en casa sitio a un precio .
Las Ak de cyma no estan nada mal (mejor que JG y D-Boys creo, pero peor que SRC, y demases creo yo ). La mia de SRC pesa un quintal eso si, pero los internos reforzados, motor de calidad y tal se agradece que es de lo que adolece las chinorris :S.
Eso si, las de cyma acostumbran a tener modelos metalicos de una calidad decente.
Aqui se que quejan porque no la upgradean correspondientemente, si a una china metalica le pones internos de calidad (gear, hop y cañon sobre todo) te sale algo bastante decente pero que normalmente podrías haber tenido directamente con una replica de marca de mayor precio de serie.
i2m43l escribió:blackgem escribió:360 nat escribió:baratos :
airsoft corsair
armysof
airsoft.es
No se porque que esas creo que muy baratas no son . Para importar, creo que mejor directamente Honk Kong , en España dependiendo de la tienda veras cada replica en particular en casa sitio a un precio .
Las Ak de cyma no estan nada mal (mejor que JG y D-Boys creo, pero peor que SRC, y demases creo yo ). La mia de SRC pesa un quintal eso si, pero los internos reforzados, motor de calidad y tal se agradece que es de lo que adolece las chinorris :S.
Eso si, las de cyma acostumbran a tener modelos metalicos de una calidad decente.
Aqui se que quejan porque no la upgradean correspondientemente, si a una china metalica le pones internos de calidad (gear, hop y cañon sobre todo) te sale algo bastante decente pero que normalmente podrías haber tenido directamente con una replica de marca de mayor precio de serie.
Estoy de acuerdo que una marca china como JG por ejemplo si upgradear te sale mejor comprartela de otra marca que ya viene upgradeada. Pero para empezar yo creo que irse a G&G o MARUI por ejemplo para mi creo que es un poco locura. Yo he seguido la recomendacion de la tienda a la que fui (itaca) y compre la cybergun y hasta hoy encantado la verdad, ya el domingo vuelvo a jugar jejejeje