› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:dark_hunter escribió:Namco69 escribió:como ya conté hace tiempo estoy en proceso de montar un L96 full upgrade (hace tiempo... empecé la primavera del año pasao ) por ahora ya tengo:
Un amigo lo tiene y es una maravilla, el único inconveniente es que al pegar de tan lejos, miran hacia los lados, no ven a nadie y siguen jugando xD. Tienes que darles varias veces.
Saludos
Si al primer tiro no se dan por aludidos, les doy en toa la cara, no problem
Namco69 escribió:dark_hunter escribió:Namco69 escribió:como ya conté hace tiempo estoy en proceso de montar un L96 full upgrade (hace tiempo... empecé la primavera del año pasao ) por ahora ya tengo:
Un amigo lo tiene y es una maravilla, el único inconveniente es que al pegar de tan lejos, miran hacia los lados, no ven a nadie y siguen jugando xD. Tienes que darles varias veces.
Saludos
BdM escribió:Namco69 escribió:dark_hunter escribió:Un amigo lo tiene y es una maravilla, el único inconveniente es que al pegar de tan lejos, miran hacia los lados, no ven a nadie y siguen jugando xD. Tienes que darles varias veces.
Saludos
Con la de franco?
Algunos os tomais todo esto muy en serio...
peppymus escribió:valla tela.... no creo que sea la manera correcta de eliminar a un inmortal o incluso alguien que no cree que le han dado porque no se ha escuchado el tiro, espero que eso no sea una practica que realices mucho... me parece muy irresponsable.
Por cierto a mi me dieron con un franco en toda la sien y lo primero que pensé fue "coño, me han tirado una piedra?"
En el campo pasan mil cosas que pueden motivar que un tio no cante a tiempo o no se entere: puede que esté corriendo, que des en elementos protectores como el chaleco, cosas que hacen que todos merezcamos el beneficio de la duda antes de que nos den en toa la cara si al primer tiro no te das por aludido.
dark_hunter escribió:Por cierto a mi me dieron con un franco en toda la sien y lo primero que pensé fue "coño, me han tirado una piedra?"
El problema está en las distancias mínimas, si la gente las respeta no suele haber problema.
Más daño me han hecho fusileros pasados que francotiradores, ya que estos últimos quitando algún noob suelen tener más cabeza. Porque después de los inmortales estos son otra lacra, y mira que es fácil pillarles, pero en todos los campos hacen la vista gorda alegando que han pasado crono. Claro, han pasado crono con bolas de 0,25g y el hop up que casi no deja pasar las bolas.En el campo pasan mil cosas que pueden motivar que un tio no cante a tiempo o no se entere: puede que esté corriendo, que des en elementos protectores como el chaleco, cosas que hacen que todos merezcamos el beneficio de la duda antes de que nos den en toa la cara si al primer tiro no te das por aludido.
Es un clásico el "miro a los lados, no veo a nadie y sigo jugando". La gran mayoría de las veces se sabe cuando le has dado.
Saludos
Namco69 escribió:pensaba que con el emoticono final de mi mensaje quedaba claro que iba en tono de broma y risa y que no voy a hacerlo.
Por cierto a mi me dieron con un franco en toda la sien y lo primero que pensé fue "coño, me han tirado una piedra?"
dark_hunter escribió:Es un clásico el "miro a los lados, no veo a nadie y sigo jugando". La gran mayoría de las veces se sabe cuando le has dado.
BdM escribió:Pues hombre, ponte un ciras petado de cacharros, arranca a correr y que te den en el camelback, ya me dirás si te enteras xD
dark_hunter escribió:Buenas, quiero pillarme una réplica de apoyo y veo que hablan bastante bien de las A&K, concretamente quiero la m249 para, que dicen que con un par de arreglillos va muy bien. ¿Alguien la ha probado?
También acabo de pedir la emisora, puff, cuanto gasto en airsoft este mes.
Saludos
claiton escribió:Yo llevo mas o menos un año jugando a airsoft y de todas las replicas que tengo entre pistolas y subfusil es el G36C de Jing-Jong que ya tiene mas de un año y lo único modificado ha sido el muelle porque se pasaba levemente de fps.
Las demás también van bien pero no tanto como esta.
Para empezar lo mejor es coger una que este bien relación calidad-precio y si puede ser que te asesore algún amigo que lleve o tenga replicas será mejor para tu elección.
Spardy escribió:claiton escribió:Yo llevo mas o menos un año jugando a airsoft y de todas las replicas que tengo entre pistolas y subfusil es el G36C de Jing-Jong que ya tiene mas de un año y lo único modificado ha sido el muelle porque se pasaba levemente de fps.
Las demás también van bien pero no tanto como esta.
Para empezar lo mejor es coger una que este bien relación calidad-precio y si puede ser que te asesore algún amigo que lleve o tenga replicas será mejor para tu elección.
Para empezar lo mejor es la que tienes tu, la que tengo yo y la que tiene todo el mundo que empieza, la G36 de JG, 100 euros aprox y a jugar.
Encima no dan problemas de nada, salvo el muelle que hay que cambiarlo. Mis amigos llevan rifles de 200 o 300 euros y les han dado muchos más problemas que el G36 chinorris mio
Yo lo recomiendo como mínimo para jugar 5 o 6 partidas y comprobar si el airsoft gusta o no, una vez decidido, hacer una inversion mas fuerte
Para empezar lo mejor es la que tienes tu, la que tengo yo y la que tiene todo el mundo que empieza, la G36 de JG, 100 euros aprox y a jugar.
Encima no dan problemas de nada, salvo el muelle que hay que cambiarlo. Mis amigos llevan rifles de 200 o 300 euros y les han dado muchos más problemas que el G36 chinorris mio
Yo lo recomiendo como mínimo para jugar 5 o 6 partidas y comprobar si el airsoft gusta o no, una vez decidido, hacer una inversion mas fuerte
dark_hunter escribió:Para empezar lo mejor es la que tienes tu, la que tengo yo y la que tiene todo el mundo que empieza, la G36 de JG, 100 euros aprox y a jugar.
No, si ya llevo un tiempo en el mundillo. Empecé con escopeta y a los pocos meses me compré un G36k pero el de Ares.
Va bien pero lo quiero upgradear porque comparado con las réplicas de mis amigos (M4 VFC y M4 G&P) se nota mucho la diferencia, aunque también es verdad que les costaron el doble que la mía. Cambiaré cañón, cámara del hop up y goma, poco más. Como la escopeta me gustó tanto, la llevo de secundaria con una funda a la espalda, en vez de pistola.
Pero quiero cambiar un poco de rol y me estoy mirando réplicas de apoyo, sobretodo minimi y en concreto la que más me gusta es la m249 para.
Saludos
Las minimi se salen bastante del presupuesto. Mi opinión las de apoyo quedan muy bonitas para enseñarlas un domingo a todos los que vienen a la partida, pero si quieres acción y moverte yo creo que lo mejor es un fusil o si te gusta el rol de francotirador también está bien.
dark_hunter escribió:Las minimi se salen bastante del presupuesto. Mi opinión las de apoyo quedan muy bonitas para enseñarlas un domingo a todos los que vienen a la partida, pero si quieres acción y moverte yo creo que lo mejor es un fusil o si te gusta el rol de francotirador también está bien.
Depende, prefiero gastarme el dinero poco a poco en bolas (aunque me acabe gastando más) que los 150€+400€ en upgrades de golpe que se gastó mi amigo en el franco. Porque la minimi recién sacada de caja te puede servir y puedes ir upgradeando poco a poco, pero un franco sin upgrades como mucho te sirve para colgarlo en la pared.
Además, en mi grupo tenemos todos los tipos de armas que hay salvo las de apoyo, por lo que vendría bien. Por no hablar que si ya pesa un huevo de por sí la de apoyo, el francotirador pesa todavía más, es un muerto.
EDIT: acabo de mirar y pesa más la de apoyo, pero me dió otra impresión cuando la probé en una partida, supongo que porque el franco lo llevo a pulso y la minimi iba con correa.
Saludos
Namco69 escribió:Me llena de orgullo y satisfacción...:
Muelle y camara hop up pdi.
cilindro, guía de muelle, pistón, gatillo, tornillo y adaptador para silenciador fijo custom.
cañón interno y spacers edgi.
Pos ya esta. Ha sido un año y pico largo de ir comprando piezas por separado y poco a poco... pero ya tengo el set completo. Me falta el aceite y la grasa pero eso se pilla en cualquier lado.
MaxVB escribió:Las manuales, ni lo pienses. Es un coñazo y no suelen tener apenas fuerza.
Si buscas sencillez mecánica y mantenimiento casi nulo: eléctrica.
Si quieres más realismo y algo más de potencia aunque sea más delicado y requiera mantenimiento: Gas. Si quieres bastante más realismo: con blowback. Son las más habituales.
El CO2 no lo he probado pero parece ser lo mismo que el gas "normal", pero con algo más de fuerza de serie, lo que las hace que se pasen de fuerza según las normas de los clubes en la mayoría de los casos.
La ventaja del CO2 parece que es que no se ve afectado su rendimiento por la temperatura ambiente.
Si es para pasar el rato y tirar mucho, elegiría eléctrica para no tener que andar recargando de gas el cargador cada dos recargas de bolas, aparte del gasto de gas. Si el gasto de gas y la recarga te da igual, gas con blowback. Una vez que lo pruebas, las eléctricas parecen todas de juguete. Ah, y que sea metálica. La sensación es mucho más realista si tiene piezas metálicas como la de verdad, tanto por el acabado como por el peso.
Esa tienda parece tener precios muy baratos. Sospechosamente baratos en algunos casos. Se me hace muy raro una Tokio Marui por 38€.
peppymus escribió:pistolas electricas puffffff lo suyo es de gas http://www.puertogun.com/pistola-blowba ... -1169.html
si ya es replica de fusil o subfusil si es recomendable que sea electrica
Redlay escribió:peppymus escribió:pistolas electricas puffffff lo suyo es de gas http://www.puertogun.com/pistola-blowba ... -1169.html
si ya es replica de fusil o subfusil si es recomendable que sea electrica
Es simplemente para dar unos tirillos y practicar, si me meto mas en el mundo del airsoft ya pillare buenas... pero no quiero gastarme 100 eurazos de sopeton sin tener ni idea xD en principio creo que me quedo con las electricas... si se compran de importancion ¿hay problema con las aduanas? ¿me la pueden requisar?
Redlay escribió:Para alguien nuevo como yo que de momento quiere una pistola de Airsoft para "practicar punteria" que me recomendais? Estoy viendo un monton de moderlos, manuales, muelle, gas, co2, con blowjack... he mirado en esta web y las hay bastante baratas
http://www.puertogun.com/rplicas-airsoft-c-22.html
¿Alguien me puede echar una mano? gracias
dark_hunter escribió:A mi en berettas me gustan más las kjw que las marui, pero tienen el problema de los cargadores (pueden tardar meses, pero van a acabar fugando, aunque es fácil de solucionar) .
Una marui solo me la pillaría si fuera esa que no hace nada de ruido, para sniper, con la "desventaja" de no tener blowback. Vi a un chino jugar con una y era un puto ninja, porque no se oía nada al disparar.
Eso sí, marui siempre es marui y si te la compras sabes que vas a acertar.
MaxVB escribió:Es una gran noticia, pero no sé si una buena noticia. Me explico:
Se limitan a meter las de tiro automático en la 4.1 y las de muelle en la 4.2. Y ya está. No solucionan la arbitrariedad al sacarlas fuera del término municipal donde estén registradas, ni el tema de los números de serie para marcadoras que no lo traen, ni la limitación del número de las mismas que se pueden tener.
Se han limitado a aclarar en qué "saco" meter a cada una, pero sin modificar o aclarar la ley original. Han dejado el trabajo a medias.
bladi669 escribió:Todo lo que esté regulado, está bien.
Ahora entraremos si está bien o mal regulado pero por lo menos podremos ir tranquilos a las partidas.
dark_hunter escribió:bladi669 escribió:Todo lo que esté regulado, está bien.
Ahora entraremos si está bien o mal regulado pero por lo menos podremos ir tranquilos a las partidas.
Como lleves más de 2 réplicas estarás cometiendo una ilegalidad, y encima relacionado con armas. Eso sin contar lo de apuntar (y disparar) a alguien, por mucho que este conforme.
dark_hunter escribió:bladi669 escribió:Todo lo que esté regulado, está bien.
Como lleves más de 2 réplicas estarás cometiendo una ilegalidad, y encima relacionado con armas. Eso sin contar lo de apuntar (y disparar) a alguien, por mucho que este conforme.
peppymus escribió:dark_hunter escribió:bladi669 escribió:Todo lo que esté regulado, está bien.
vamos a ver eso es absurdo e ilógico, me explico, lo regulan m¡como arma ludicodeportiva, y todo el mundo sabe para lo que vale
con lo que no nos van a multar por apuntar a alguien en una partida.
otra cosa es que te de por salir y apuntar a un transeúnte ahí....
Las targetas de armas son para hasta 6 armas.
Así que paciencia, la ley ya esta en vigor por lo cual su tenencia ya no es ilegal ni alegal en si siempre pues queda constancia de que se pueden tener ellas con las licencias oportunas pero ahora deben esclarecerse estas... se esta hablando por multitud de foros y blog asi que a esperar.
Ademas, recordemos que una vez en vigor adiós a las bbs no bio y que deberan adquirirse en tienda con numeración y no se como se hará via online :/
dark_hunter escribió:Zenthorn escribió:Que peso usas en el franco que no encuentras en bio?
0.36