Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

dark_hunter escribió:Yo para empezar me pillaría un g36c jing gong, será copia china, pero tira decentemente para lo que cuesta y te dará para muchas partidas.

Si queréis empezar con algo de más calidad me iría al m4 de g&g, en aeg no he visto ninguna que tire mejor recién sacado de caja con la excepción de marui (que cuesta mucho más). Se han puesto las pilas los de g&g.

Gama media-alta pues las típicas, marui, vfc, g&p, classic army...

PD: Para registrarla me piden factura pero la compré de segunda mano por lo que no tengo. ¿Qué podría hacer?

los G36C los tienen en muchos campos como replicas de alquiler, son duros y resistentes y calidad precio una de las mejores cosas que hay.

Necesitas o factura o un contrato de compaventa privado
El problema es que he perdido de vista al comprador...
dark_hunter escribió:El problema es que he perdido de vista al comprador...

Una amigo de confianza como acabo de hacer yo que te firme el contrato ;)
apisonador escribió:

También es verdad xD.

No te dije que hicieras un contrato de compra venta legal.. xD
dark_hunter escribió:
apisonador escribió:

También es verdad xD.

cuidado con eso, es preferible una declaración jurada
peppymus escribió:
cuidado con eso, es preferible una declaración jurada

¿Qué necesito y en que consiste una declaración jurada?¿Y por qué es mejor que lo otro?

Saludos
Otro de los problemas que nos encontramos muchos es el salirse de los estandars "M4-USA". Por poder encontrar encuentras lo que sea pero si te sales de eso (y sucedáneos) te encuentras con un sobreprecio muy alto, al haber menos competencia. El claro ejemplo es ir de ruso, donde si bien encontrar AK's es algo sencillo y barato, no ocurre así con secundarias, rifles de francotirador y, sobre todo, equipación, ya que la mayoría de las veces la tienes que pedir de importación y resulta muy pero que muy cara.

Si hay alguien de aquí que pueda guiarme a ropa de camuflaje rusa fácil de conseguir y barata, que me lo haga saber. Le estaría muy agradecido.
eddyjay escribió:Otro de los problemas que nos encontramos muchos es el salirse de los estandars "M4-USA". Por poder encontrar encuentras lo que sea pero si te sales de eso (y sucedáneos) te encuentras con un sobreprecio muy alto, al haber menos competencia. El claro ejemplo es ir de ruso, donde si bien encontrar AK's es algo sencillo y barato, no ocurre así con secundarias, rifles de francotirador y, sobre todo, equipación, ya que la mayoría de las veces la tienes que pedir de importación y resulta muy pero que muy cara.

Si hay alguien de aquí que pueda guiarme a ropa de camuflaje rusa fácil de conseguir y barata, que me lo haga saber. Le estaría muy agradecido.

uhm....de que año? porque la ropa rusa es mucho mas barata que la ropa americana en términos generales, hablando de equipacion original claro.

En secundarias si esta la cosa canina no estaría mal que sacaran una tokarev o makarov de una marca decente y gbb ^^
eddyjay escribió:Otro de los problemas que nos encontramos muchos es el salirse de los estandars "M4-USA". Por poder encontrar encuentras lo que sea pero si te sales de eso (y sucedáneos) te encuentras con un sobreprecio muy alto, al haber menos competencia. El claro ejemplo es ir de ruso, donde si bien encontrar AK's es algo sencillo y barato, no ocurre así con secundarias, rifles de francotirador y, sobre todo, equipación, ya que la mayoría de las veces la tienes que pedir de importación y resulta muy pero que muy cara.

depende que equipa rusa quieras, hay alguna que en nuestro territorio es una diana andante xD [poraki] y en cambio tienes el surpat que para españa no he visto mejor camuflaje http://www.google.com/search?client=saf ... 600%3B1418

eso si olvidate lo de barato [mad]
frame75reos escribió:

uhm....de que año? porque la ropa rusa es mucho mas barata que la ropa americana en términos generales, hablando de equipacion original claro.

En secundarias si esta la cosa canina no estaría mal que sacaran una tokarev o makarov de una marca decente y gbb ^^

http://www.airsofttotal-shop.com/tienda ... gn=russian ahi venden equipacion rusa a buen precio, aunque no es que tengan mucha variedad
No me gusta el surpat xD, soy mas de marpat xD, ese de 55€ es o chino o miltec, pero seguro que te hace el apaño
frame75reos escribió:No me gusta el surpat xD, soy mas de marpat xD, ese de 55€ es o chino o miltec, pero seguro que te hace el apaño

yo tengo marpat todo de echo mi equipacion entera de un marine americano, ahora el surpat se pasa por la piedra lo que quieras en territorio español, ese camuflaje de colores es prefecto para este país
El surpat es el que me flipa a mi, pero es caro de cojones, aparte de que no es muy usado en el ejército ruso ni tampoco en spetnaz. Aparte que el tallaje suele ser menor del que pone (a no ser que sean USA que entonces si equivalen las tallas y no son pequeñas) y yo necesito una XXL real (USA)
eddyjay escribió:El surpat es el que me flipa a mi, pero es caro de cojones, aparte de que no es muy usado en el ejército ruso ni tampoco en spetnaz. Aparte que el tallaje suele ser menor del que pone (a no ser que sean USA que entonces si equivalen las tallas y no son pequeñas) y yo necesito una XXL real (USA)

XXL USA no es XXL EU xD ese que ha puesto el compañero talla maxima XXL EU, es bastante grande la verdad, pero todo depende de tu talla y de como te guste llevar el pantalon, conozco gente que lo llevan mas grande "les parece comodo" xD
El chino está muy bien de precio y hace el apaño, la verdad, aunque no espero una calidad de material muy buena. Muchas gracias al compi por pasarme el enlace. Lo que más miedo me da es esa XXL... jejejeje... pero todo es cuestión de correr más y entrenar como Ivan Drago para que me quede bien.
eddyjay escribió:El chino está muy bien de precio y hace el apaño, la verdad, aunque no espero una calidad de material muy buena. Muchas gracias al compi por pasarme el enlace. Lo que más miedo me da es esa XXL... jejejeje... pero todo es cuestión de correr más y entrenar como Ivan Drago para que me quede bien.

si miras tallaje chino una XXL es como una xl normalita... ten cuidado en cambio en tallaje americano la cosa cambia al contrario
peppymus escribió:
eddyjay escribió:El chino está muy bien de precio y hace el apaño, la verdad, aunque no espero una calidad de material muy buena. Muchas gracias al compi por pasarme el enlace. Lo que más miedo me da es esa XXL... jejejeje... pero todo es cuestión de correr más y entrenar como Ivan Drago para que me quede bien.

si miras tallaje chino una XXL es como una xl normalita... ten cuidado en cambio en tallaje americano la cosa cambia al contrario

Osea que entonces me olvido. :(
siempre puedes optar por ebay a ver si hay suerte, de lo contrario pedir a tiendas polacas
Si es miltec, normalmente tienen XXXL al menos en flecktarn y esos camos xD
He estado mirando entre la ak47 tactica de jing gong o la ak47 tactica de cyma, segun dicen las ak de cyma son las mejores aks que hay (de replicas chinas y eso esta claro)

Que opinais?
Dicen que las Cyma tienen mejores tripas. Yo tengo una AK74M blowback de Jing Gong y de momento bien.
Mejor cyma, si quieres te paso algunas páginas fiables para comprar ;)
Eso si, recuerda que las chinas vienen casi todas pasadísimas de fps, con lo que te tocará cambiarle el muelle.
peppymus escribió:si es un arma ten cuidado esta prohibido....... si es una REPLICA Entonces en cualquier foro de airsoft, por favor tengamos cuidado con los terminos...

Pues antes todos corregíamos a los que empezaban con eso, pero desde que salío la Orden INT/2860/2012, de 27 de diciembre de 2012 publicada en el BOE de enero de este año, las réplicas de airsoft pasan a ser armas de 4ª categoría o ALDs (armas lúdico deportivas)
http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/05/p ... 13-153.pdf
eddyjay escribió:Dicen que las Cyma tienen mejores tripas. Yo tengo una AK74M blowback de Jing Gong y de momento bien.

¿Qué tal ese el blowback? Estoy pensando comprar una AK74 con culata plegable y lo del blowback es tentador.
Hay a gente que que el blowback le gusta, a mí no porque es ruidoso y suelen provocar inestabilidad de fps en el tiro, esto pasa por ejemplo en los combos de G&G con blowback, en muchos casos terminan por anularle. Mi opinión: Sin blowback.

Saludos.
Sl87 escribió:Hay a gente que que el blowback le gusta, a mí no porque es ruidoso y suelen provocar inestabilidad de fps en el tiro, esto pasa por ejemplo en los combos de G&G con blowback, en muchos casos terminan por anularle. Mi opinión: Sin blowback.

Saludos.

Mas bien diria, el EBB o ENBB son simplemente un movimiento de una pieza, no blowback, en el caso de los combos de G&G la gente lo desactiva por paranoia, no se pierde estabilidad en el tiro a no ser que el sistema este mal, cosa bastante rara, lo normal es que esa inestabilidad de fps, nos la den fugas en el conjunto compresor o nozzle/camara del hop, no el BB.
Sl87 escribió:Mejor cyma, si quieres te paso algunas páginas fiables para comprar ;)

Pues sí, me vendrian bien, he estado mirando la de el regimiento, que parece que tiene unas cosas que de precio están genial.
Yo he pedido hasta la fecha y todas sin problemas en: armasairsoft, airsoft almagrib, masqairsoft ( esta tiene envío económico) airsoft Itaca y en lade airosft. El regimiento se habla bien de ella aunque no he pedido nunca. He pedido correas, grip, monturas y un visor a dealextreme, cosas de menos de 22 euros para que no tengas que pagar aduanas, tardan unos 15 días en venir y los portes son gratis.

Un saludo
MaxVB escribió:
eddyjay escribió:Dicen que las Cyma tienen mejores tripas. Yo tengo una AK74M blowback de Jing Gong y de momento bien.

¿Qué tal ese el blowback? Estoy pensando comprar una AK74 con culata plegable y lo del blowback es tentador.

Pues me va de puta madre, aunque en el tema de los blowback chinos he leido que acaban muriendo pero lo que resulta curioso es que nadie comenta A o B modelos en concreto. Supongo que dependerá mucho de si eres gatillo fácil o sueles tirar a ráfagas cortas.
El blowback en los rifles electricos es una tonteria que gasta mas bateria o quita precision a la replica asi que es un poco tonto pagar mas por ello, aunque todo son gustos
Alxmyst escribió:El blowback en los rifles electricos es una tonteria que gasta mas bateria o quita precision a la replica asi que es un poco tonto pagar mas por ello, aunque todo son gustos

Dentro de los blowback hay bastantes tipos desde los atados a piston que he vito en SRC, los modificados amplios como los de Ares y otros neumaticos como por ejemplo de G&G... y ya tenemos algo mas "realista" como los recoil shock de Marui y el summun con las GBB.

Inestabilidad en FPS, en sistemas de marca bien planteados no hay problema alguno, los neumaticos usaran la fuerza del aire con lo cual se equilibra con muelles mas potentes o mas compresión (ej: cañones de precisión) y los eléctricos con algo mas de consumo de batería al tener que desplazar un elemento extra (no se si sera apreciable siquiera la verdad pues no ofrece resistencia al comprimir apenas, pensad en que la fuerza la ejerce el muelle). La precisión es relativa a la variación en FPS también. Por mi parte en pruebas de chrono he probado Cymas full metal, Ares, G&G y tal no variando mas de 5 o 6 FPS vamos... (a veces ni 2 FPS) así que no lo veo preocupante XD.

A mi sinceramente si llevo una replica de asalto prefiero escuchar el sonido del blowback que el del motor de mi replica :P, sino tiene recoil shock o es gbb no tendrás retroceso básicamente y en todo caso lo notaras en un gearbox rigido potente con golpe seco en una culata bien rígida que no amortigue apenas pero eso no tendra que ver con el blowback (que es simular la salida del casquillo mediante el movimiento de la ventanilla de expulsion... cosa que en las pistolas... es desplazar la parte superior completa claro XD).
En replicas cyma, jg, src y tal baratas... no he probado blowback y si, creo que si no llevan unos controles de calidad decentes puede darte problemas al igual que el resto de componentes.

P.D.: En mi replica actual puedo desactivar el blowback tan fácil como cambiar de muelle, para ambos solo necesito quitar un tornillo XD. Asi que en caso de necesidad mediante ambos puedo clavar los FPS que necesite y es bastante estable ^^.
Como e dicho son gustos pero para tema precision se aconseja quitarlo en algunos modelos y el gasto de bateria en otros es palpable, de echo e visto quitarselo a un sopmod por el gasto de bateria en relacion con la utilidad del blowback
Personalmente no me gusta ni el sonido ni la sensación de retroceso de las replicas eléctricas, con las GBB la cosa ya cambia y bastante (al igual que el gasto que ellas acarrean).

En fin, creo que para Abril volveré a jugar después de unos cuantos años de parón forzoso, supongo que estaré oxidado pero espero al menos volver a cogerle el gustillo a esto.
Alxmyst escribió:El blowback en los rifles electricos es una tonteria que gasta mas bateria o quita precision a la replica asi que es un poco tonto pagar mas por ello, aunque todo son gustos

Los ebb o Nbb no quitan precisión, no gastan mas batería, y simplemente son un detalle estético que es en este caso lo que pagas, ni mas ni menos. En el caso del nbb si es cierto que en caso de tener una mal función podría afectar al conjunto compresor, pero la bajada de fps seria inferior a 10-15fps por lo que tampoco seria algo critico..

En el sopmod si quitas el ebb notaras ahorro de batería, pero a su vez conviertes la replica en una mas, para que te compras un SOPMOD si le quitas el ebb? que por cierto es el mejor sistema de blowback para eléctricas que hay (tremors etc..etc..)
Zenthorn escribió:En fin, creo que para Abril volveré a jugar después de unos cuantos años de parón forzoso, supongo que estaré oxidado pero espero al menos volver a cogerle el gustillo a esto.

Yo creo que sólo te hará falta una partidilla para volver a cogerle es gusto ;)
Yo este domingo voy a la Granja en Escalona a repartir un poquito de PVC :p
Sl87 escribió:
Zenthorn escribió:En fin, creo que para Abril volveré a jugar después de unos cuantos años de parón forzoso, supongo que estaré oxidado pero espero al menos volver a cogerle el gustillo a esto.

Yo creo que sólo te hará falta una partidilla para volver a cogerle es gusto ;)
Yo este domingo voy a la Granja en Escalona a repartir un poquito de PVC :p

Nosotros vamos mucho a la granja xD, hemos estado un tiempo que parecía nuestra casa xD
Nosotros solemos ir allí casa siempre, también vamos al campo de Cazalegas que como somos de Talavera está aquí al lado, pero la verdad es que preferimos hacernos algún kilómetro más e ir a la granja porque es mucho más grande.

Ya nos veremos por allí entonces ;)
Buenas hace un año que tengo una replica Sig SG 552 Seals Tokyo Marui , ahora empezare a ir a partidas ya que e conocido unas personas y asi me animo, me gustaria primero saber algun foro bueno para mirar comentarios y la segunda mano para algunas cosas

que foro me reconedais?
que pagina online con buenos precios ?

gracias
Airsoftmadrid y Airsoftbarcelona
Zenthorn escribió:Airsoftmadrid y Airsoftbarcelona

esos los conocia de verlos por el buscador de google, pues me registrare ahi ya que me los recomiendas.

y una web de venta recomendada??

gracias
ladeairsoft, airsoftelregimiento, armasairsoft, replicasdelmundo, airsoft almagrib, masqairsoft, armasdecoleccion airsoftitaca, todas esas nacionales y en las que yo o algún amigo ha comprado. De china, airsoft tiger, ehobbyasia, rsov, ebairsoft.
Yo tengo para vender, un ak con dos baterías, el cargador de la batería, dos cargadores hi-cap, una correa, un visor punto rojo, una máscara de rejilla negra sin usar, unas gafas bolle tracker II, una pistola wingun con un problema en la corredera, por si te interesa algo o sabes de alguién que le interese.

Un saludo
Sl87 escribió:ladeairsoft, airsoftelregimiento, armasairsoft, replicasdelmundo, airsoft almagrib, masqairsoft, armasdecoleccion airsoftitaca, todas esas nacionales y en las que yo o algún amigo ha comprado. De china, airsoft tiger, ehobbyasia, rsov, ebairsoft.
Yo tengo para vender, un ak con dos baterías, el cargador de la batería, dos cargadores hi-cap, una correa, un visor punto rojo, una máscara de rejilla negra sin usar, unas gafas bolle tracker II, una pistola wingun con un problema en la corredera, por si te interesa algo o sabes de alguién que le interese.

Un saludo

Buen compendio XD, yo por mi parte vendo de: goo.gl/oMokc y mas XD. Tambien compro mucho en hobbyairsoft pues tengo descuentos, experiencia y tal.

Pero si pillas baratas chinas mejor coger de segunda mano ya sabiendo que iran finas y con los FPS estables, si coges de marca muchas ya vienen rondando los 350 FPS y saben que te irán bastante bien. Respecto a uniformes y algunas cosas si puedes conseguir originales siempre mucho mejor como ya se habrá comentado alguna vez ^^.
Que pistola electrica me recomiendan hasta 100 euros??
mafias escribió:Que pistola electrica me recomiendan hasta 100 euros??

Pistola eléctrica, sencillamente NINGUNA.

Con ese presupuesto encuentras 1911's de segundamano 100% seguro, y te harán mejor apaño 100% seguro también.
frame75reos escribió:

Con ese presupuesto encuentras 1911's de segundamano 100% seguro, y te harán mejor apaño 100% seguro también.

Las Cyma deben vale sobre 60€ (glock, 1911, Desert Eagle, p226), pero 0 realismo, ruido de juguete barato, cargadores que se pierden y no te das cuentas, sin ugrades digamos y ademas demasiada poca potencia (220 fps pueden venir). Mejor una de gas que si pruebas una... la querras, solo debe importante que sea marca reconocida y tenga corredera (donde se desliza las piezas) metalico. KJW, WE, TM (plastico solo), etc estarán de lujo, el resto normalmente son rebrand con marcajes de distribuidoras.

Te lo dice uno que tiene una glock de cyma cogiendo polvo.
eddyjay escribió:
MaxVB escribió:

Pues me va de puta madre, aunque en el tema de los blowback chinos he leido que acaban muriendo pero lo que resulta curioso es que nadie comenta A o B modelos en concreto. Supongo que dependerá mucho de si eres gatillo fácil o sueles tirar a ráfagas cortas.

Camarada, si te gusta el tema rusky aqui te sentiras como en casa : http://frenteeste.es/ (el foro es muy activo)

pd: yo tengo una ak47 de Cyma con Blowback y es muy muy bueno,aparte la replica bien upgradeada tira de escandalo,para tema de uniformes y tal hay muchas webs especializadas,la mayoria extranjeras claro... o sino vendedores rusos de Ebay,te puedo asegurar que la mayoria de material ruso original es mucho mas barato que la mayoria de de material USA y encima hay muy poquitas cosas que sean copias......
blackgem escribió:
frame75reos escribió:

Las Cyma deben vale sobre 60€ (glock, 1911, Desert Eagle, p226), pero 0 realismo, ruido de juguete barato, cargadores que se pierden y no te das cuentas, sin ugrades digamos y ademas demasiada poca potencia (220 fps pueden venir). Mejor una de gas que si pruebas una... la querras, solo debe importante que sea marca reconocida y tenga corredera (donde se desliza las piezas) metalico. KJW, WE, TM (plastico solo), etc estarán de lujo, el resto normalmente son rebrand con marcajes de distribuidoras.

Te lo dice uno que tiene una glock de cyma cogiendo polvo.

Una 1911 de army son 60-70€ nueva fuera, o el mismo precio segunda zarpa aquí en España, en el mismo rango también tienes KJW, no compres 1911/MEU/2011 de WE, si puede ser, evita WE en esos modelos (2011 es el menos preocupante es 100% compatible con las demás marcas) (Siempre me refiero a GBB, ya eh dicho pistolas eléctricas olvidarse)
kpi escribió:Camarada, si te gusta el tema rusky aqui te sentiras como en casa : http://frenteeste.es/ (el foro es muy activo)

pd: yo tengo una ak47 de Cyma con Blowback y es muy muy bueno,aparte la replica bien upgradeada tira de escandalo,para tema de uniformes y tal hay muchas webs especializadas,la mayoria extranjeras claro... o sino vendedores rusos de Ebay,te puedo asegurar que la mayoria de material ruso original es mucho mas barato que la mayoria de de material USA y encima hay muy poquitas cosas que sean copias......

Muchas gracias, le echaré un vistazo. Un saludo, camarada
pero yo leo muchos comentarios que por comodidad y mantenimiento es mejor una electrica, a mi me da igual que tenga blow back o que dispare muy fuerte, soy noob en el airsoft asi que no quiero comerme la cabeza con el gas

yo tenia pensado comprar esta CYMA 1911 AEP
5166 respuestas