› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mafias escribió:entonces recomiendenme una de gas o co2 tampoco se que es mejor, dentro de un precio razonable
gracias
mafias escribió:pero marcas y modelos en concreto y asi elijo la que mas me guste esteticamente
gracias
mafias escribió:pero marcas y modelos en concreto y asi elijo la que mas me guste esteticamente
gracias
mafias escribió:las 3 me gustan,las 2 primeras con un diseño mas agresivo ,
las 3 son todo metalicas o las correderas o otras piezas son de plastico ??
gracias
mafias escribió:una preguntilla.. mi hermano tiene una g36 y al cambiarle el cañon por uno de precision mas largo y con silenciador no conseguimos dejarla fina las bolas se van altas por mucho que toquemos el hop up , usamos bolas de 0.20..
mejor bolas de 0.25 para que no se desvien altas?
gracias
blackgem escribió:mafias escribió:una preguntilla.. mi hermano tiene una g36 y al cambiarle el cañon por uno de precision mas largo y con silenciador no conseguimos dejarla fina las bolas se van altas por mucho que toquemos el hop up , usamos bolas de 0.20..
gracias
Cual g36 y marca?, tiene gearbox de con cilindro ventilado o cerrado?, cambiasteis la goma?, el hop baja correctamente? (eso lo puedes revisar quitando la parte delantera y mirando a ojo). No deberia ser necesarias bbs de mayor peso para que no volaran vamos. Aunque el cambio de FPS y trayectoria anterior tambien influiria.
mafias escribió:blackgem escribió:mafias escribió:una preguntilla.. mi hermano tiene una g36 y al cambiarle el cañon por uno de precision mas largo y con silenciador no conseguimos dejarla fina las bolas se van altas por mucho que toquemos el hop up , usamos bolas de 0.20..
gracias
Cual g36 y marca?, tiene gearbox de con cilindro ventilado o cerrado?, cambiasteis la goma?, el hop baja correctamente? (eso lo puedes revisar quitando la parte delantera y mirando a ojo). No deberia ser necesarias bbs de mayor peso para que no volaran vamos. Aunque el cambio de FPS y trayectoria anterior tambien influiria.
Es la g36c tokio marui, lo del gearbox es asi..
http://farm9.staticflickr.com/8314/7905 ... acb3_z.jpg
el hop funciona bien
la goma la a cambiado
Sl87 escribió:Buenas, me gustaría ir mirando un uniforme para verano y me preguntaba si sabéis de alguna página nacional o extranjera que esté especializada y que sea fiable. Y otra pregunta, para el secarral que abunda por la zona centro que uniforme me aconsejaríais?? Imagino que el desert irá bien pero hay alguno más que vaya bien?? Con el woodland seré blanco fácil a mil kilómetros más o menos
Un saludo
mafias escribió:Podeis decirme que tengo que pedir en el ayuntamiento para tener las replicas en orden?
gracias
dark_hunter escribió:mafias escribió:Podeis decirme que tengo que pedir en el ayuntamiento para tener las replicas en orden?
gracias
Depende del ayuntamiento, llama y pregunta. Lo normal es factura, tarjeta de armas, número troquelado y poco más.
Saludos
Sl87 escribió:A ver si voy yo tambien a registrarlas!!! Me meteran en la carcel ya veras, en teoria tendrias que preguntar por el registro de armas de cuarta categoria y que te digan.
Un saludo
mafias escribió:dark_hunter escribió:mafias escribió:Podeis decirme que tengo que pedir en el ayuntamiento para tener las replicas en orden?
gracias
Depende del ayuntamiento, llama y pregunta. Lo normal es factura, tarjeta de armas, número troquelado y poco más.
Saludos
pero que es lo que tengo que preguntarles al llamar?
frame75reos escribió:Sl87 escribió:Buenas, me gustaría ir mirando un uniforme para verano y me preguntaba si sabéis de alguna página nacional o extranjera que esté especializada y que sea fiable. Y otra pregunta, para el secarral que abunda por la zona centro que uniforme me aconsejaríais?? Imagino que el desert irá bien pero hay alguno más que vaya bien?? Con el woodland seré blanco fácil a mil kilómetros más o menos
Un saludo
Los clasicos, MARPAT AOR1, Vegetato italiano desert, Multicam, Multiland, y después para mi, Desértico español pixelado, desert 3 colores, desert 6 colores y el DPM britanico. (si falta la versión desértica del Flecktarn y alguno mas...pero ya va sobrado para elegir así xD)
Mira la marca y talla aquí, pruebatelo y compratelo fuera te ahorraras una pasta casi seguro.
BlackAssasin escribió:frame75reos escribió:Sl87 escribió:Buenas, me gustaría ir mirando un uniforme para verano y me preguntaba si sabéis de alguna página nacional o extranjera que esté especializada y que sea fiable. Y otra pregunta, para el secarral que abunda por la zona centro que uniforme me aconsejaríais?? Imagino que el desert irá bien pero hay alguno más que vaya bien?? Con el woodland seré blanco fácil a mil kilómetros más o menos
Un saludo
Los clasicos, MARPAT AOR1, Vegetato italiano desert, Multicam, Multiland, y después para mi, Desértico español pixelado, desert 3 colores, desert 6 colores y el DPM britanico. (si falta la versión desértica del Flecktarn y alguno mas...pero ya va sobrado para elegir así xD)
Mira la marca y talla aquí, pruebatelo y compratelo fuera te ahorraras una pasta casi seguro.
Hola, comprar fuera en que tiendas fiables? Un saludo
frame75reos escribió:Sl87 escribió:Buenas, me gustaría ir mirando un uniforme para verano y me preguntaba si sabéis de alguna página nacional o extranjera que esté especializada y que sea fiable. Y otra pregunta, para el secarral que abunda por la zona centro que uniforme me aconsejaríais?? Imagino que el desert irá bien pero hay alguno más que vaya bien?? Con el woodland seré blanco fácil a mil kilómetros más o menos
Un saludo
Grifore escribió:
P.D si no se puede poner borrarlo :S
CizeroN escribió:Quiero iniciarme en el Airsoft, ¿que tal veis esta replica? ¿alguien la tiene y puede comentar que tal le va? G36C de HK --> https://www.armasdecoleccion.com/g36c-o ... 5bb46403b9
Pesado escribió:pregunta rápida!
me ofrecen una G36 Jing Gong teóricamente funcionando a la perfección y en buen estado por 60€.
Que opinais?
me ofrecen una G36 Jing Gong teóricamente funcionando a la perfección y en buen estado por 60€.
Que opinais?
Que opinais?
frame75reos escribió:Pesado escribió:pregunta rápida!
Que opinais?
Por muy mal que este con menos de 15€ lo puedes apañar seguro, la cosa es si es de JG o golden eagle...no voy a nombrar la tienda pero hace no mucho una tienda nacional se dedico a vender de "oferta" a 110€ supuestos JG y eran golden Eagle, de una calidad bastante inferior.
dark_hunter escribió:frame75reos escribió:Pesado escribió:pregunta rápida!
Que opinais?
Por muy mal que este con menos de 15€ lo puedes apañar seguro, la cosa es si es de JG o golden eagle...no voy a nombrar la tienda pero hace no mucho una tienda nacional se dedico a vender de "oferta" a 110€ supuestos JG y eran golden Eagle, de una calidad bastante inferior.
Golden Eagle si mal no recuerdo no es más que un rebrand de JG. Vamos, que la calidad es la misma, e incluso en escopetas (que ya no existe JG) la calidad es superior. Vamos, eso tengo entendido yo.
Saludos
blackgem escribió:Como usuario de distintos G36 comentare...
Las GE van bien, al menos las que yo vi PERO el sistema hop-up es distinto al igual que el alimentador de bbs cosa que molesta en los upgrades, los FPS pueden venir a 320-350 de casa mas habitualmente (cosa del distribuidor) pero lo malo es que siempre usan cañones de G36C (de ahi que los modelos K y E sean mas baratos que los de JG).
Internamente los GE creo que tenían algunos elementos internos mas reforzados (guia de muelle metálica por ejemplo) pero lo del hop-up y alimentador... si quieres upgrades deberas usar brico o comprar extras, para las otras piezas sin problemas.
Umarex es distribuidora como Cybergun en su mayoria. Si es G36 con EBB son fabricadas por S&T(clonicos Ares/Star) con cambio rápido de muelle y gatillo electrónico ademas de desmontaje real. Según armasdecoleccion en FB que les pregunte su nueva serie Umarex Sportline de G36C que antes fabricaba JG o GE (no recuerdo cual ahora) ahora la hace S&T con su gearbox con cambio rapillo de muelle y gatillo electrónico los cuales para mi son una gran ventaja para los cambios de rol, para los que saben de gearbox pero sobre todo para los que no saben nada sera solo comprar un muelle y meterlo sin desarmar nada.
Si alguien adquiere o tiene una G36C de esas de 130€ de armasdecoleccion de nueva remesa que ellos comentan me gustaría hablar con ellos para asegurar si son S&T completas o son JG/GE pues el cambio como comento es BRUTAL.
P.D.: Yo también tengo replicas y equipo sobrante a mansalva... ¿en que parte de compraventa y como seria la forma adecuada de ponerlo?.
blackgem escribió:Como usuario de distintos G36 comentare...
Las GE van bien, al menos las que yo vi PERO el sistema hop-up es distinto al igual que el alimentador de bbs cosa que molesta en los upgrades, los FPS pueden venir a 320-350 de casa mas habitualmente (cosa del distribuidor) pero lo malo es que siempre usan cañones de G36C (de ahi que los modelos K y E sean mas baratos que los de JG).
Internamente los GE creo que tenían algunos elementos internos mas reforzados (guia de muelle metálica por ejemplo) pero lo del hop-up y alimentador... si quieres upgrades deberas usar brico o comprar extras, para las otras piezas sin problemas.
Umarex es distribuidora como Cybergun en su mayoria. Si es G36 con EBB son fabricadas por S&T(clonicos Ares/Star) con cambio rápido de muelle y gatillo electrónico ademas de desmontaje real. Según armasdecoleccion en FB que les pregunte su nueva serie Umarex Sportline de G36C que antes fabricaba JG o GE (no recuerdo cual ahora) ahora la hace S&T con su gearbox con cambio rapillo de muelle y gatillo electrónico los cuales para mi son una gran ventaja para los cambios de rol, para los que saben de gearbox pero sobre todo para los que no saben nada sera solo comprar un muelle y meterlo sin desarmar nada.
Si alguien adquiere o tiene una G36C de esas de 130€ de armasdecoleccion de nueva remesa que ellos comentan me gustaría hablar con ellos para asegurar si son S&T completas o son JG/GE pues el cambio como comento es BRUTAL.
P.D.: Yo también tengo replicas y equipo sobrante a mansalva... ¿en que parte de compraventa y como seria la forma adecuada de ponerlo?.
Sl87 escribió:blackgem escribió:Como usuario de distintos G36 comentare...
Segun las normas esta prohibido vender armad y replicas.
Yo tambien lo mire porque tengo una replica que vender pero aqui no se puede poner
Un saludo
blackgem escribió:Si alguien adquiere o tiene una G36C de esas de 130€ de armasdecoleccion de nueva remesa que ellos comentan me gustaría hablar con ellos para asegurar si son S&T completas o son JG/GE pues el cambio como comento es BRUTAL.
ebsigma escribió:hola, tengo una hg123 (segun acabo de ver es replica de la M1911)
hay alguna tienda que tenga repuestos del cargador?
ebsigma escribió:hola, tengo una hg123 (segun acabo de ver es replica de la M1911)
hay alguna tienda que tenga repuestos del cargador?
blackgem escribió:Si alguien adquiere o tiene una G36C de esas de 130€ de armasdecoleccion de nueva remesa que ellos comentan me gustaría hablar con ellos para asegurar si son S&T completas o son JG/GE pues el cambio como comento es BRUTAL.
CizeroN escribió:blackgem escribió:Si alguien adquiere o tiene una G36C de esas de 130€ de armasdecoleccion de nueva remesa que ellos comentan me gustaría hablar con ellos para asegurar si son S&T completas o son JG/GE pues el cambio como comento es BRUTAL.
Bueno, me acaba de llegar la g36c de armasdecoleccion, todavia no la e probado. Si quieres que te compruebe algo dime.
De momento lo unico que e probado es que la camara del hop es de este tipo:
Supuestamente esta replica la fabrica S&T pero por la foto es el mismo que JG.