Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

La de gas no te dara mucho dolor de cabeza, el gas contiene lubricante por lo que a diferencia del co2 no hace falta tanto mantenimiento. Un poquito de aceite de silicona en valvulas y elementos movibles y a correr. Lo malo del gas es que suele quedarte colgado en invierno aunque no todos claro. Yo prefiero co2, potente, estable y con una botella que vale 45 centimos tiro 2 o 2 y 1/2 de 25 bolas y le pongo una gota de aceite de silicona en la punta de la botella y a correr. Yo tengo la m9a1 de kjw y muy contento tira a 345 y a la de co2 le valen los cargadores de gas.
Un saludo
Lo del gas y el "dolor de cabeza" lo habrás leído en cosas como ar15 GBB, Snipers varios GBB y cosas de ese tipo en pistolas es fiable de hace 8 años por lo menos xD antes que la beretta compraría las 1911 de kjw, el tornillo que sujeta el BBHU de las berettas de KJW termina jodiendo la marrana, aunque TODAS las replicas de KJW compatibles con CO2 tienen un problema de diseño en las válvulas, la "junta" que cierra, no es una junta al uso, el vástago de apertura para cerrar la salida de gas se apoya en un asiento de policarbonato blanco, este es demasiado blando y acaba arañándose el asiento, así que te encuentras que aun cambiando juntas el cargador de CO2 sigue fugando.. Según los técnicos de kuan ju aun no han empezado a distribuir las válvulas con el problema resuelto (el problema puede aparecer desde el primer disparo hasta el numero 1000 o el que sea, pero termina apareciendo antes o después)

Si quieres evitar problemas, de KJW P226 (uno de los diseños mas sólidos que hay en airsoft, quitando los pasadores del cargador que sin un poco delicados), Hi-capas y 1911/meu, despues de esta la CZ-75, después las berettas y por ultimo las glocks
entonces recomiendenme una de gas o co2 tampoco se que es mejor, dentro de un precio razonable

gracias
mafias escribió:entonces recomiendenme una de gas o co2 tampoco se que es mejor, dentro de un precio razonable

gracias

En invierno CO2, aunque de vez en cuando tendrás que ponerle un poco de gas, más que nada por la lubricación. Con gas he llegado a ver berettas que no tenían potencia ni para tirar hacia atrás la corredera. En verano indistinto, incluso el gas puede tirar más si dejas el cargador al sol.

A mi me gustan mucho las KJW, sobretodo las Beretta (estética más que nada) y las que yo he visto admiten tanto cargadores de CO2 como de gas, por lo que no sería necesario cambiar de pistola para poner una cosa u otra, solo de cargador.
pero marcas y modelos en concreto y asi elijo la que mas me guste esteticamente

gracias
mafias escribió:pero marcas y modelos en concreto y asi elijo la que mas me guste esteticamente

gracias

Antes te han dicho la KJW P226, no se que tal está. A mi las que más me gustan son las berettas (de marca KJW también) pero no te puedo decir el modelo concreto porque soy más de escopeta, con pistolas juego de prestado. Creo que era la M9, pero no acaba de ser igual que las imágenes que salen en google. La 1911 también le gusta a mucha gente.

Pero no por ello tiene que gustarte a ti, lo que más me atrae de las berettas (pistola grande, pesada y con gran retroceso) puede ser una desventaja para algunos.

Saludos
mafias escribió:pero marcas y modelos en concreto y asi elijo la que mas me guste esteticamente

gracias

Esta es la que yo tengo http://www.ladeairsoft.es/es/product/kj ... 2_blowback
Esta ya te trae dos cargadores uno de co2 y uno de gas http://www.ladeairsoft.es/es/product/kj ... back_black
La 1911 http://www.ladeairsoft.es/es/product/kj ... 2_blowback
Aquí las de gas de Tokyo Marui que por lo que comentan funcionan bastante bien

Yo te recomiendo la del primer link que es la que yo tengo, dispara muy muy bien, cargadores para 25 bbs y una construcción muy sólida. Pero también sería muy buena compra la del segundo enlace, tienes dos cargadores y encima uno de gas y otro de co2.

Un saludo
las 3 me gustan,las 2 primeras con un diseño mas agresivo ,
las 3 son todo metalicas o las correderas o otras piezas son de plastico ??

gracias
mafias escribió:las 3 me gustan,las 2 primeras con un diseño mas agresivo ,
las 3 son todo metalicas o las correderas o otras piezas son de plastico ??

gracias

Las KJW creo que si son totalmente metálicas, las Tokio Marui no, pero no por ello son malas, de hecho tiran de muerte y no he visto mejor pistola para un sniper que las TM sin blowback y con silenciador (eso sí, realismo 0).

Saludos
Las tres que te he puesto son full metal, además por lo menos en la m9 desmontar la corredera es cosa de niños, dejas apretado un botón giras una pestaña y la sacas hacia delante.

Toma el enlace a las de gas en las que están las de Tokyo Marui, que se me paso ponerle antes :-|
http://www.ladeairsoft.es/es/list/category/gas1
Las TM son de plástico pero son realmente fiables, tiran de lujo y no superan los 300 fps y además como dice el compañero algunas son silenciosas lo único "malo" es que valen más pasta que las demás, pero es una muy muy buena inversión

Un saludo
De las mejores pistolas que te puedes comprar son las Tokio Marui,mas caras,pero por norma dan menos problemas (Made in japan) repuestos asegurados al 100%, seguidas muy de cerca por KJW,yo que tu pillaria alguna pistola d esas 2 marcas,el modelo ya depende de lo que mas te guste,si la quieres con retroceso,con silenciador,de gas,de cO2... y de la equipacion que vas a usar,para no ir dando el cante con una pistola moderna y un uniforme antiguo o viceversa.
una preguntilla.. mi hermano tiene una g36 y al cambiarle el cañon por uno de precision mas largo y con silenciador no conseguimos dejarla fina las bolas se van altas por mucho que toquemos el hop up , usamos bolas de 0.20..

mejor bolas de 0.25 para que no se desvien altas?

gracias
mafias escribió:una preguntilla.. mi hermano tiene una g36 y al cambiarle el cañon por uno de precision mas largo y con silenciador no conseguimos dejarla fina las bolas se van altas por mucho que toquemos el hop up , usamos bolas de 0.20..

gracias

Cual g36 y marca?, tiene gearbox de con cilindro ventilado o cerrado?, cambiasteis la goma?, el hop baja correctamente? (eso lo puedes revisar quitando la parte delantera y mirando a ojo). No deberia ser necesarias bbs de mayor peso para que no volaran vamos. Aunque el cambio de FPS y trayectoria anterior tambien influiria.
blackgem escribió:
mafias escribió:una preguntilla.. mi hermano tiene una g36 y al cambiarle el cañon por uno de precision mas largo y con silenciador no conseguimos dejarla fina las bolas se van altas por mucho que toquemos el hop up , usamos bolas de 0.20..

gracias

Cual g36 y marca?, tiene gearbox de con cilindro ventilado o cerrado?, cambiasteis la goma?, el hop baja correctamente? (eso lo puedes revisar quitando la parte delantera y mirando a ojo). No deberia ser necesarias bbs de mayor peso para que no volaran vamos. Aunque el cambio de FPS y trayectoria anterior tambien influiria.

Es la g36c tokio marui, lo del gearbox es asi..

http://farm9.staticflickr.com/8314/7905 ... acb3_z.jpg

el hop funciona bien
la goma la a cambiado
mafias escribió:
blackgem escribió:

gracias

Es la g36c tokio marui, lo del gearbox es asi..

http://farm9.staticflickr.com/8314/7905 ... acb3_z.jpg

el hop funciona bien
la goma la a cambiado

Si tenéis todo bien montado, es la goma del hop que has usado, tiene demasiado seam o demasiado duro para el modelo de camara/cañon/brazo actuador y ni estando al mínimo el brazo consigues reducir el efecto "hop up", que goma es?

Obviamente cuanto mayor sea el peso de la bola menos notaras este efecto.

Marui últimamente se esta luciendo, aunque sus problemas no vienen de hace poco, TODAS LAS GLOCK 17 de marui se les va el "trigger conector", las nuevas XDM se les va el alza delantera a la mínima y sufren un defecto de molde en el muzzle, lo que hace que muzzle/nozzle se rompa exactamente por el mismo sitio y en la misma zona, todo esto ya esta repotado a marui y espero que hayan tomado medidas, pero salió al menos un lote completo con este defecto y sin detectar hasta el consumidor. Lo mejor no es una marca u otra, cada marca tiene pros y contras, la mejor manera es viendo los reportes de los usuarios que tienen esas replicas^^
Buenas, me gustaría ir mirando un uniforme para verano y me preguntaba si sabéis de alguna página nacional o extranjera que esté especializada y que sea fiable. Y otra pregunta, para el secarral que abunda por la zona centro que uniforme me aconsejaríais?? Imagino que el desert irá bien pero hay alguno más que vaya bien?? Con el woodland seré blanco fácil a mil kilómetros más o menos XD

Un saludo
Sl87 escribió:Buenas, me gustaría ir mirando un uniforme para verano y me preguntaba si sabéis de alguna página nacional o extranjera que esté especializada y que sea fiable. Y otra pregunta, para el secarral que abunda por la zona centro que uniforme me aconsejaríais?? Imagino que el desert irá bien pero hay alguno más que vaya bien?? Con el woodland seré blanco fácil a mil kilómetros más o menos XD

Un saludo

Los clasicos, MARPAT AOR1, Vegetato italiano desert, Multicam, Multiland, y después para mi, Desértico español pixelado, desert 3 colores, desert 6 colores y el DPM britanico. (si falta la versión desértica del Flecktarn y alguno mas...pero ya va sobrado para elegir así xD)

Mira la marca y talla aquí, pruebatelo y compratelo fuera te ahorraras una pasta casi seguro.
Podeis decirme que tengo que pedir en el ayuntamiento para tener las replicas en orden?

gracias
mafias escribió:Podeis decirme que tengo que pedir en el ayuntamiento para tener las replicas en orden?

gracias

Depende del ayuntamiento, llama y pregunta. Lo normal es factura, tarjeta de armas, número troquelado y poco más.

Saludos
dark_hunter escribió:
mafias escribió:Podeis decirme que tengo que pedir en el ayuntamiento para tener las replicas en orden?

gracias

Depende del ayuntamiento, llama y pregunta. Lo normal es factura, tarjeta de armas, número troquelado y poco más.

Saludos

pero que es lo que tengo que preguntarles al llamar?
A ver si voy yo tambien a registrarlas!!! Me meteran en la carcel ya veras, en teoria tendrias que preguntar por el registro de armas de cuarta categoria y que te digan.

Un saludo
Sl87 escribió:A ver si voy yo tambien a registrarlas!!! Me meteran en la carcel ya veras, en teoria tendrias que preguntar por el registro de armas de cuarta categoria y que te digan.

Un saludo

ok, pues eso hare gracias
mafias escribió:
dark_hunter escribió:

gracias

Saludos

pero que es lo que tengo que preguntarles al llamar?

Que vas a registrar un arma lúdico-deportiva y especificar la categoría (4.1 o 4.2, dependiendo de si es automática o no).
frame75reos escribió:
Sl87 escribió:Buenas, me gustaría ir mirando un uniforme para verano y me preguntaba si sabéis de alguna página nacional o extranjera que esté especializada y que sea fiable. Y otra pregunta, para el secarral que abunda por la zona centro que uniforme me aconsejaríais?? Imagino que el desert irá bien pero hay alguno más que vaya bien?? Con el woodland seré blanco fácil a mil kilómetros más o menos XD

Un saludo

Los clasicos, MARPAT AOR1, Vegetato italiano desert, Multicam, Multiland, y después para mi, Desértico español pixelado, desert 3 colores, desert 6 colores y el DPM britanico. (si falta la versión desértica del Flecktarn y alguno mas...pero ya va sobrado para elegir así xD)

Mira la marca y talla aquí, pruebatelo y compratelo fuera te ahorraras una pasta casi seguro.

Hola, comprar fuera en que tiendas fiables? Un saludo
BlackAssasin escribió:
frame75reos escribió:

Un saludo

Hola, comprar fuera en que tiendas fiables? Un saludo

Pues la verdad que casi todas, no es por nada pero a día de hoy, es mas facil que el chino te envie otro articulo sin coste alguno para ti, como recambio de uno defectuoso (te pediran fotos video etc..) que te lo hagan aqui, que te diran 1000 y una cosas para no cambiártelo, arreglártelo sin cobrarte etc..etc..etc..Es España hay un numero MUY REDUCIDO de profesionales en este sector, en china/taiwan/japon/filipinas un numero MUY ALTO de profesionales en el sector, por eso ofrecen un mejor servicio ni mas ni menos. Tiendas las clasicas, rsov, ebairsoft (old ebaybanned), tiger111, tokyo-model, ehobbyasia, redwolf, y un larguiiiiiisimo etc....como poco tienes que tener 30 tiendas punteras ^^
frame75reos escribió:

Un saludo

Ahí ya tengo para elegir XD
De todas formas sabes alguna página en la que pueda comprarlos bien de precio??
Muchas gracias
(mensaje borrado)
Grifore escribió:
P.D si no se puede poner borrarlo :S

Si, borralo y ponlo en C/V, aqui esta prohibido.

Saludos
Quiero iniciarme en el Airsoft, ¿que tal veis esta replica? ¿alguien la tiene y puede comentar que tal le va? G36C de HK --> https://www.armasdecoleccion.com/g36c-o ... 5bb46403b9
CizeroN escribió:Quiero iniciarme en el Airsoft, ¿que tal veis esta replica? ¿alguien la tiene y puede comentar que tal le va? G36C de HK --> https://www.armasdecoleccion.com/g36c-o ... 5bb46403b9

1º Busca otra tienda SI o SI.

2º Busca el G36C de JG, esa versión de Umarex son antiguos golden eagle y antiguos JG marcados y cambiados de caja, Búscate un G36C JG (G608) tienes un par de tiendas españolas que los tienen bien de precio, Igualmente mirar en segunda mano es siempre una buena opcion, y ahora mas que nunca hay muchas cosas realmente buenas tiradas de precio, la crisis hace que vendamos mucho, yo el primero tengo a la venta cosas de tope gama por 270-350€ (originalmente mas de 900€)
¿me puedes recomendar alguna web a nivel nacional?
pregunta rápida!
me ofrecen una G36 Jing Gong teóricamente funcionando a la perfección y en buen estado por 60€.
Que opinais?
Pesado escribió:pregunta rápida!
me ofrecen una G36 Jing Gong teóricamente funcionando a la perfección y en buen estado por 60€.
Que opinais?

¿De qué año?

Si realmente va bien, es un buen precio. Pero asegúrate que te den la factura para registrarla.
Que opinais?

Si no te dan la factura, haz un contrato de compraventa estandar para que te sirva.

Un saludo
Que opinais?

Por muy mal que este con menos de 15€ lo puedes apañar seguro, la cosa es si es de JG o golden eagle...no voy a nombrar la tienda pero hace no mucho una tienda nacional se dedico a vender de "oferta" a 110€ supuestos JG y eran golden Eagle, de una calidad bastante inferior.
frame75reos escribió:
Que opinais?

Por muy mal que este con menos de 15€ lo puedes apañar seguro, la cosa es si es de JG o golden eagle...no voy a nombrar la tienda pero hace no mucho una tienda nacional se dedico a vender de "oferta" a 110€ supuestos JG y eran golden Eagle, de una calidad bastante inferior.

Golden Eagle si mal no recuerdo no es más que un rebrand de JG. Vamos, que la calidad es la misma, e incluso en escopetas (que ya no existe JG) la calidad es superior. Vamos, eso tengo entendido yo.

Saludos
dark_hunter escribió:
frame75reos escribió:
Que opinais?

Golden Eagle si mal no recuerdo no es más que un rebrand de JG. Vamos, que la calidad es la misma, e incluso en escopetas (que ya no existe JG) la calidad es superior. Vamos, eso tengo entendido yo.

Saludos

Golden se fabricaba en la misma planta que los JG antiguos, JG cambio de planta en el mismo año que lo hicieron Dboys/Boyi y otras conocidas, la diferencia inicial entre golden y jg era interno, usaban internamente piezas de peor calidad, incluidos los motores, JG cambio de planta y cambio las cajas a algo un poco mas serio, las de JG pasaron a ser negras con las letras rojas incluyendo un manual dentro y una presentación menos cutre que la caja marrón de carton, golden mantiene la misma caja fea carton sin prácticamente información ni nada. Simplemente con tocar una JG y una Golden se ve la diferencia. Diferencia que no seria apreciable si fuera una rebrand como por ejemplo KWA/KSC, Modelos de cybergun como el Colt M4 CQB-R (original de BOYI version no deluxe) o los M14 de cybergun (CYMA) o los G36 GBB de umarex ( VFC) por poner ejemplos.
Ok, gracias por la aclaración.
Como usuario de distintos G36 comentare...
Las GE van bien, al menos las que yo vi PERO el sistema hop-up es distinto al igual que el alimentador de bbs cosa que molesta en los upgrades, los FPS pueden venir a 320-350 de casa mas habitualmente (cosa del distribuidor) pero lo malo es que siempre usan cañones de G36C (de ahi que los modelos K y E sean mas baratos que los de JG).
Internamente los GE creo que tenían algunos elementos internos mas reforzados (guia de muelle metálica por ejemplo) pero lo del hop-up y alimentador... si quieres upgrades deberas usar brico o comprar extras, para las otras piezas sin problemas.

Umarex es distribuidora como Cybergun en su mayoria. Si es G36 con EBB son fabricadas por S&T(clonicos Ares/Star) con cambio rápido de muelle y gatillo electrónico ademas de desmontaje real. Según armasdecoleccion en FB que les pregunte su nueva serie Umarex Sportline de G36C que antes fabricaba JG o GE (no recuerdo cual ahora) ahora la hace S&T con su gearbox con cambio rapillo de muelle y gatillo electrónico los cuales para mi son una gran ventaja para los cambios de rol, para los que saben de gearbox pero sobre todo para los que no saben nada sera solo comprar un muelle y meterlo sin desarmar nada.

Si alguien adquiere o tiene una G36C de esas de 130€ de armasdecoleccion de nueva remesa que ellos comentan me gustaría hablar con ellos para asegurar si son S&T completas o son JG/GE pues el cambio como comento es BRUTAL.

P.D.: Yo también tengo replicas y equipo sobrante a mansalva... ¿en que parte de compraventa y como seria la forma adecuada de ponerlo?.
Cuidado con los G36 Umarex/ARES/S&T, si te salen buenas son unas réplicas magníficas a muy buen precio para lo que ofrecen y que con unos pocos upgrades (prácticamente los mismos que en cualquier réplica) no tienen mucho que envidiar a las grandes.

Pero puedes tener problemas de compresión (lo más común, que por suerte a mi no me ha pasado) o de cableado, que es lo que me ha pasado a mí. Vamos, creo que ese es mi problema, la réplica en semi tira perfecto pero en auto le cuesta la vida mover el pistón o directamente no dispara. He probado a cambiar motor, batería, switch, mosfet, limpiar contactos... y nada, solo me falta cambiar el cableado, el cual es una mierda siempre, te salga buena la réplica o no.

Saludos
blackgem escribió:Como usuario de distintos G36 comentare...
Las GE van bien, al menos las que yo vi PERO el sistema hop-up es distinto al igual que el alimentador de bbs cosa que molesta en los upgrades, los FPS pueden venir a 320-350 de casa mas habitualmente (cosa del distribuidor) pero lo malo es que siempre usan cañones de G36C (de ahi que los modelos K y E sean mas baratos que los de JG).
Internamente los GE creo que tenían algunos elementos internos mas reforzados (guia de muelle metálica por ejemplo) pero lo del hop-up y alimentador... si quieres upgrades deberas usar brico o comprar extras, para las otras piezas sin problemas.

Umarex es distribuidora como Cybergun en su mayoria. Si es G36 con EBB son fabricadas por S&T(clonicos Ares/Star) con cambio rápido de muelle y gatillo electrónico ademas de desmontaje real. Según armasdecoleccion en FB que les pregunte su nueva serie Umarex Sportline de G36C que antes fabricaba JG o GE (no recuerdo cual ahora) ahora la hace S&T con su gearbox con cambio rapillo de muelle y gatillo electrónico los cuales para mi son una gran ventaja para los cambios de rol, para los que saben de gearbox pero sobre todo para los que no saben nada sera solo comprar un muelle y meterlo sin desarmar nada.

Si alguien adquiere o tiene una G36C de esas de 130€ de armasdecoleccion de nueva remesa que ellos comentan me gustaría hablar con ellos para asegurar si son S&T completas o son JG/GE pues el cambio como comento es BRUTAL.

P.D.: Yo también tengo replicas y equipo sobrante a mansalva... ¿en que parte de compraventa y como seria la forma adecuada de ponerlo?.

GE no vienen reforzadas, la calidad es inferior a JG y eso no es cuestionable. Hasta hace 2 dias Umarex seguía teniendo los G36 con EBB PARA EUROPA FABRICADOS POR ARES y para ASIA, Fabricados por S&T, a España llegaron decenas de unidades por un distribuidor pirata de G36 umarex S&T, facil de reconocerlos, El precinto del gear que se ve desde el recibidor es distinto, ademas de que S&T incluía 2 culatas distintas, hablando con uno de los representantes de Umarex EUROPA, se quedó totalmente flipando de que nosotros pudiéramos tener en tienda un S&T ya que el contrato establece que S&T esta prohibido venderlo en europa, ya que el contrato para Europa lo tiene Ares. Las calidades no son las mismas, el problema mas comun que muestran los S&T es que el cut off lever se a fabricado en una aleación demasiado blanda, eso nos da errores de ciclo y posterior mente hace que el selector de tiro no cambie de auto a semi.

También detectamos errores de tolerancia en el cilindro/cabeza del cilindro/cabeza del pistón que originaban perdidas de potencia por mala compresión, todo solucionable, pero las ARES no traian esta serie de problemas, únicamente se detectaron problemas con los motores en las primeras tiradas (Se reporto y cambiaron el suministrador de motores) y mas tarde errores de soldadura en los cableados, cosa que le ocurrió a varias unidades.

junto con los GE puedes meter los SRC que son en el modelo G36 las ultimas replicas que pondría en una lista xD

Segun las normas esta prohibido vender armad y replicas.
Yo tambien lo mire porque tengo una replica que vender pero aqui no se puede poner

Un saludo
Sl87 escribió:

Segun las normas esta prohibido vender armad y replicas.
Yo tambien lo mire porque tengo una replica que vender pero aqui no se puede poner

Un saludo

Airsoft bazar
blackgem escribió:Si alguien adquiere o tiene una G36C de esas de 130€ de armasdecoleccion de nueva remesa que ellos comentan me gustaría hablar con ellos para asegurar si son S&T completas o son JG/GE pues el cambio como comento es BRUTAL.

Por lo que me comentan por facebook son S&T. Yo ando dudando si decantarme por estas S&T a 129€ + cambiar muelle de 90 o tirar a la tipica Jing Gong G36-K visor x3 con bajada de potencia en tienda por 150€.
hola, tengo una hg123 (segun acabo de ver es replica de la M1911)
hay alguna tienda que tenga repuestos del cargador?
ebsigma escribió:hola, tengo una hg123 (segun acabo de ver es replica de la M1911)

Puedes poner una fotillo del cargador??? A ver si te puedo echar una mano.

Un saludo
ebsigma escribió:hola, tengo una hg123 (segun acabo de ver es replica de la M1911)

Imagen

Si tu versión de HFC HG123 es esta, olvídate de cargadores, comprate una nueva, esa HFC tiene por lo menos 12 años xD
es esa pero yo tengo una version en plateado y otra en negro, que no parecen de airsoft, tncs no hay forma de encontrar cargador? que fastidio... bueno a cuidarla para que no se estropee entonces ^^
blackgem escribió:Si alguien adquiere o tiene una G36C de esas de 130€ de armasdecoleccion de nueva remesa que ellos comentan me gustaría hablar con ellos para asegurar si son S&T completas o son JG/GE pues el cambio como comento es BRUTAL.

Bueno, me acaba de llegar la g36c de armasdecoleccion, todavia no la e probado. Si quieres que te compruebe algo dime.

De momento lo unico que e probado es que la camara del hop es de este tipo:

Imagen

Supuestamente esta replica la fabrica S&T pero por la foto es el mismo que JG.
CizeroN escribió:

Bueno, me acaba de llegar la g36c de armasdecoleccion, todavia no la e probado. Si quieres que te compruebe algo dime.

De momento lo unico que e probado es que la camara del hop es de este tipo:

Imagen

Supuestamente esta replica la fabrica S&T pero por la foto es el mismo que JG.

Si, gracias, ese es un hop clon de TM, todos menos SRC y Golden Eagle lo llevan asi supuestamente.

En resumidas cuentas, las buenas de S&T al desarmar sin usar tornillos (solo 3 pasadores)seria como:
Imagen
Si tiene atras del gearbox como un tornillo grande ademas tiene cambia rápido de muelle.
Como veis eso es un lujo XD.

Sin embargo si te topas dentro del guardamanos con algo como:
Imagen
Es clon Tokio Marui y por lo tanto seguramente es una simple JG pero aun así revisa el gearbox.

Gracias por tu ofrecimiento pues esa info seria muy interesante en caso de confirmarse que es S&T pues con MUCHA SUERTE podría ser igual que la versión EBB pero sin Blowback ahorrando 100€ en algunos casos sirviendo sino ademas como repuestos baratos para replicas de Ares/S&T/Star
5166 respuestas