Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

dentro del guardamanos es distinto:

Imagen

Parece que si son S&T y no JG con cambio de caja.
CizeroN escribió:dentro del guardamanos es distinto:

Imagen

Parece que si son S&T y no JG con cambio de caja.

Eso es cañon flotante si, es tipo S&T, mira pues la parte trasera del gearbox o ya que puedes hacer fotos..., pasa una foto de la parte trasera y superior del gearbox.

Lo que esa parte redonda de donde empieza el cañón... las S&T y tal con blowback es una rosca metálica con relieve para mejor agarre y poder aplicar fuerza vamos, esa parece plastico O.o (aunque para el corto cañon del C tal vez baste).
El conector también parece barato, el cuerpo no debería tener tornillos tampoco.
Contéstame si puedes también a lo de los temas de pasadores...

Según lo que ando viendo parecería ser un híbrido mas plasticoso :S así que lo importante para los usuarios habituales es si el gearbox permite cambio rápido de muelle (muelle de 5-10€ y tendríamos fps de fusilero sin anular garantía vamos).

Si te lías si eso por privado hablamos por gmail/skype, videoconferencia o tal. Es que me entra una curiosidad sobre este modelo... ^^

EDIT: Mas comodo sino tambien, de mi G36E Umarex de S&T
http://blog.vindicare.es/2013/01/mi-rep ... marex.html

Cambio rapido de muelle accesible tras quitar pasador trasero:
Imagen

Sello del faricante visible desde donde se coloca el cargador:
Imagen
Se desmonta completamente mediante 4 pasadores, no hace falta tornillos y la pegatina de debajo del cargador no pone S&T (no indica en la pegatina plateada ninguna marca sino que solo hace referencia a que es el precinto de garantia).

Tiene cambio rapido de muelle muy facil de desmontar y gatillo electrónico, ahora tengo que comprar un muelle de 90 y a correr.

Imagen
CizeroN escribió:Se desmonta completamente mediante 4 pasadores, no hace falta tornillos y la pegatina de debajo del cargador no pone S&T (no indica en la pegatina plateada ninguna marca sino que solo hace referencia a que es el precinto de garantia).

Tiene cambio rapido de muelle muy facil de desmontar y gatillo electrónico, ahora tengo que comprar un muelle de 90 y a correr.

Imagen

Good, entonces creo que cuando llegue el momento tal vez tire de esta pues la versión con EBB y culata KV puede llegar a valer el doble. Los acabados e internos pueden que no sean de tanta calidad según veo eso si. Y si la misma compañía S&T pone su sello en las que tienen EBB y no en las Sportline, a saber... puede que JG haya cambiado diseño y copiado a Ares también, a saber.

Otra cosa interesante es que tiene encima del gearbox al parecer también el sistema de EBB así que si se hiciera la pieza que se mueve en el rail un tornero o semejante (no es compleja) podría usarse o cambiarlo con otros modelos, las piezas de ares son caras y dificiles de conseguir y cuando la avería no sea interna y de precisión tal vez se pueda tirar de estas.

De nuevo gracias por tu ayuda ^^, y si, prueba primero con uno de 90 antes que uno mayor, porque a mi en el E (cañon mas largo) ya me daba 345 FPS.
mafias escribió:pero marcas y modelos en concreto y asi elijo la que mas me guste esteticamente

gracias

Yo tengo una de gas la Sig Sauer p226 y de momento comprándola de segunda mano no me ha dado ningún problema. A veces con el frío tienes que cambiar las tónicas porque se desgastan o se rompen pero eso es muy fácil de cambiar.

En la tienda que voy yo me las cambian por un euro cuando las cambié, pero tú mismo las puedes cambiar!
¿Hay alguien que practique o quiera practicar MILSIM en la zona de Aragón?

Creo que no hay ningún grupo al menos que yo conozca, en caso de no haberlo ¿hay alguien interesado en formar uno?
Tengo un problemilla a ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un AK-47 Tactical de JG.
Hace un par de semanas tras una partida hice los habituales tiros para gastar la batería y que no quede con carga, hasta ahí todo perfecto.
Pero hoy al cargarla la he conectado y... no dispara, ni hace el sonido ni nada. He mirado la tensión en la batería y está bien. Alguien sabe de qué puede ser?
Creo que me toca cambiar el gearbox, pero sería una gran putada porque apenas tiene un año y hasta ahora nunca me ha dado ningún fallo (es mi niña mimada, la dedico mas tiempo que al resto de réplicas y está muy cuidada, como todas)
Gracias
Nightfire escribió:Hace un par de semanas tras una partida hice los habituales tiros para gastar la batería y que no quede con carga, hasta ahí todo perfecto.

Por Dios, dime que NO pusiste el cacharro disparando hasta que se terminó la batería.
MaxVB escribió:
Nightfire escribió:Hace un par de semanas tras una partida hice los habituales tiros para gastar la batería y que no quede con carga, hasta ahí todo perfecto.

Por Dios, dime que NO pusiste el cacharro disparando hasta que se terminó la batería.

Claro que no. Aparte de que no lo permite la réplica siempre miro que no esté a 0.
Y puse que miré la tensión en la baería y estaba bien, a 8.4
Nightfire escribió:
MaxVB escribió:

Claro que no. Aparte de que no lo permite la réplica siempre miro que no esté a 0.
Y puse que miré la tensión en la baería y estaba bien, a 8.4

Usa una bateria de 9.6 o lipo de 7.4 para comprobar si se te ha quedado el pistón enganchado atrás y así liberarlo (cosa que puede ser normal si has estado usando la batería hasta agotarla).
Si tiene menos de 2 años con garantia y con eso no basta, úsala.
Comprueba el fusible y que no sea problema de corte de cableado mediante un multimetro (pones en modo continuidad en los conectores de la bateria y usas el gatillo).

Cambiar un gearbox? O.o, no sera tan drástico el tema XD
Hola chicos, a ver si podeis echarme un cable. Estoy buscando cargadores real cap para la g36 y veo que todos los packs como los de Ares o los de Star estan agotados en todos sitios. Alguno sabe donde conseguir estos cargadores y apoder ser baratitos?? Muchas gracias de antemano gente!!
Buenas, haber si me podriais recomendar un par de webs donde comprar replicas que salgan baratas, se que es dificil encontrar buenas armas por menos de 200€ pero si las hay pasadme una pagina.

salu2
dankov_14 escribió:Buenas, haber si me podriais recomendar un par de webs donde comprar replicas que salgan baratas, se que es dificil encontrar buenas armas por menos de 200€ pero si las hay pasadme una pagina.

salu2

no es tan difícil http://www.taiwangun.com/electric_air_soft_guns.html

M14 http://www.taiwangun.com/electric-air-s ... yle_1.html

Ak http://www.taiwangun.com/electric-air-s ... -cm_1.html

SCAR http://www.taiwangun.com/electric_air_s ... oyi_1.html

pillaria marca Cyma (las que pone CM) en M14 son buenas y en AK las Dboys no tanto
peppymus escribió:
dankov_14 escribió:Buenas, haber si me podriais recomendar un par de webs donde comprar replicas que salgan baratas, se que es dificil encontrar buenas armas por menos de 200€ pero si las hay pasadme una pagina.

salu2

pillaria marca Cyma (las que pone CM) en M14 son buenas y en AK las Dboys no tanto

No las veo tan baratas ahi la verdad, al menos poniendo en ingles me sale en euros y... algunas hasta mas caras en España :/, ademas, una cosa a tener en cuenta es el tema de regularlas con su factura en orden y por temas de garantia sino os ahorrais un buen señor pellizco recomendaría comprar en España.

Por 200€... AK de cyma, G&G las tienes. Scar tambien, M4 tambien (algo mas si quieres full metal), G36... habria que poner algo mas de pasta para algo caro pero las JG no estan mal. M14 aun en España estan a 140€ en alguna tienda.

La cosa no es preguntar donde estan las replicas baratas en general, sino aprovechar en que tienda tiene el modelo que tu buscas especialmente mas barato ^^, así puedes encontrar oscilaciones de 100€ a lo tonto vamos XD. Es lo que tiene la ley de la oferta y la demanda y la falta de precios pactados ^^.
Yo es que buscaria una L96A1 a buen precio, de momento la mas barata la he visto a 170€ y con mirilla telescopica, tambien buscaria una P90 pero la mas barata la he visto por unos 300, 400€ una barbaridad.
dankov_14 escribió:Yo es que buscaria una L96A1 a buen precio, de momento la mas barata la he visto a 170€ y con mirilla telescopica, tambien buscaria una P90 pero la mas barata la he visto por unos 300, 400€ una barbaridad.

Súmale el trucaje, porque tirando de casa te vas a desesperar.
dankov_14 escribió:Yo es que buscaria una L96A1 a buen precio, de momento la mas barata la he visto a 170€ y con mirilla telescopica, tambien buscaria una P90 pero la mas barata la he visto por unos 300, 400€ una barbaridad.

dark_hunter escribió:

Súmale el trucaje, porque tirando de casa te vas a desesperar.

Desde 165€ puedes encontrar la version upgrade de L96 con bipode y visor a 550fps con cilindro y gatillos semireforzados (la gatillera es loteria sino es de las de mas de 100€ pero aun las veo aguantar), luego ponerle camara y cañon PDI para dejarla fina pueden ser mas d 150€ XD. Y ademas alguna pieza especifica, goma y mano de obra claro. La maxima precision tiene un gran coste XD. Aunque si es para empezar, un L96 de Well con upgrade de fabrica esta bien. Un francotirador es carisimo de upgradear y muy dificil de dejar fino.

P90, por 300€ tienes la de Tokio Marui que es de lo mejorcito que ha hecho la compañía a ese tamaño, desde 150€ puedes encontrar las chinorris de las cuales no puedo opinar. Ya luego los cargadores mid-cap si puede ser algo mas jodido de encontrar.

En España ademas.
blackgem escribió:
peppymus escribió:

salu2

No las veo tan baratas ahi la verdad, al menos poniendo en ingles me sale en euros y... algunas hasta mas caras en España :/, ademas, una cosa a tener en cuenta es el tema de regularlas con su factura en orden y por temas de garantia sino os ahorrais un buen señor pellizco recomendaría comprar en España.

Por 200€... AK de cyma, G&G las tienes. Scar tambien, M4 tambien (algo mas si quieres full metal), G36... habria que poner algo mas de pasta para algo caro pero las JG no estan mal. M14 aun en España estan a 140€ en alguna tienda.

La cosa no es preguntar donde estan las replicas baratas en general, sino aprovechar en que tienda tiene el modelo que tu buscas especialmente mas barato ^^, así puedes encontrar oscilaciones de 100€ a lo tonto vamos XD. Es lo que tiene la ley de la oferta y la demanda y la falta de precios pactados ^^.

pues enseñame donde las venden mas baratas en España porque yo no lo veo, en España el m14 no baja de 150, en algunas tiendas piden hasta casi 300€ por el mismo M14... esa tienda es polaca por lo tanto de la unión europea y no pasas aduanas ni movidas.
para ver precio en euros en la tienda tienes que poner en idioma ingles pero esa tienda es de lo mas barato que se puede encontrar dentro de la EU y si ya buscamos en españa pues hay que sumarle mas...

PD: Un novato y Sniper es de lo peor que se puede hacer cuando entras al airsoft, 1 por las pelas que te tienes que dejar para que tire decente una replica de francotirador 500€ - 1000€.
después la responsabilidad, las replicas de francotirador disparan a mas velocidad que las de fusilero normal y esto lleva una responsabilidad en el juego por encima de lo norma y por ultimo es un rol que tienes que ser bueno porque lo mismo disparas 5 bolas en toda la partida y se te hace aburrido... asi que es un rol que como novato no se debería de jugar

un saludo
peppymus escribió:...

pues enseñame donde las venden mas baratas en España porque yo no lo veo, en España el m14 no baja de 150, en algunas tiendas piden hasta casi 300€ por el mismo M14... esa tienda es polaca por lo tanto de la unión europea y no pasas aduanas ni movidas.
para ver precio en euros en la tienda tienes que poner en idioma ingles pero esa tienda es de lo mas barato que se puede encontrar dentro de la EU y si ya buscamos en españa pues hay que sumarle mas...

PD: Un novato y Sniper es de lo peor que se puede hacer cuando entras al airsoft, 1 por las pelas que te tienes que dejar para que tire decente una replica de francotirador 500€ - 1000€.
después la responsabilidad, las replicas de francotirador disparan a mas velocidad que las de fusilero normal y esto lleva una responsabilidad en el juego por encima de lo norma y por ultimo es un rol que tienes que ser bueno porque lo mismo disparas 5 bolas en toda la partida y se te hace aburrido... asi que es un rol que como novato no se debería de jugar

un saludo[/quote]

M14 habitual (que no EBR ni semejantes) si esta a ese precio, lo que estoy mirando que entonces me cuadra algo medio mejor... ¿no tiene gastos de envio por UPS/Seur (mas de 70 euros de forma promocional) e incluye el VAT (cuanto %?)? O.o

Estoy mirando... algunas replica se ahorra dinero (sobreprecios en España de cuando hubo problemas de stock).
Así que estoy mirando... ¿tienen stock de todo lo que ponen?, vienen con factura con numero de serie?

A simple vista cosas como el p90, sr25, cyma full metal y tal están bien de precio teniendo en cuenta como suben estos en España según oferta/demanda
Para chapuzas y tal los cargadores y adaptadores tampoco están mal (aunque mejor en tiendas de RC)

¿Las bbs guarder bio de 0.20 que tal van?. También veo algunos accesorios raros de ver y baratejos la verdad (aunque sean chinorris XD).

En resumen, como de fiable y tal es la tienda, hay poca variedad pero ciertos productos al poder llegar a España por SEUR y envío gratuito puede ser increíblemente interesante debido a supuestos pocos tramites y precios ajustados.
No se si lo habreis puesto ya:
http://www.airsoftbarcelona.com/forums/ ... =12&t=3571
Esta mañana de domingo 28 se ha producido una redada de la Guardia civil y Guardia Urbana en el Campo "El Nido" (CQB), Vilanova y la geltrú

Solo empezar la partida, con escasos segundos de juego, un agente local, ha interrumpido el juego, mandandonos amablemente ir a la zona de seguridad, seguidamente han aparecido 5 miembros de la G.Civil. en un principio alegaban revisar las instalaciónes, pero todos sabiamos como acabaria la cosa... revision de la famosa "Targeta de Armas"

La sorpesa ha estado por las autoridades , NINGÚNO de los participantes( unos 30 aprox) tenia dicha targeta. Esto les ha sido un poco caótico, con descontrol de faena y normativas, ya que pocos de ello sabian la normativa al 100%. Los agentes han procedido a la identificación de los jugadores, seguido de la incautación de replicas.

Al acabar el incautamiento de armas, nos hemos dirigido al Acuartelamiento de G.Civil de Vilanova, donde se nos ha identificado y confirmado datos de nuestras marcadoras, seguido de la denuncia/acta. el Sargento en mando, ha dicho que esta semana seremos informados via Telefóno sobre el estado y tramite que deberemos seguir para recuperar las réplicas ( obtención de permiso + possible multa de 50 a 600 €)

Como último, quiero remarcarla buena actuación de los propietarios del campo, ayudando en todo momento jugadores y autoridades. quiero dejar claro para quien no lo sepa, que este campo CUMPLE TODAS LAS NORMATIVAS! :like

Dicho esto, espero que nos demos prisa a sacar los permisos correspondientes, pero todos sabemos que en cada municipio es un mundo diferente, en cada lugar dicen cosas diferentes y cuesta aclararse!

saludos

Estaba claro que las primeras semanas iban a ir a saco. A mo todavia me tienen que llegar las licencias, pero ya las tengo pedidas.
Namco69 escribió:No se si lo habreis puesto ya:
Esta mañana de domingo 28 se ha producido una redada de la Guardia civil y Guardia Urbana en el Campo "El Nido" (CQB), Vilanova y la geltrú

Solo empezar la partida, con escasos segundos de juego, un agente local, ha interrumpido el juego, mandandonos amablemente ir a la zona de seguridad, seguidamente han aparecido 5 miembros de la G.Civil. en un principio alegaban revisar las instalaciónes, pero todos sabiamos como acabaria la cosa... revision de la famosa "Targeta de Armas"

La sorpesa ha estado por las autoridades , NINGÚNO de los participantes( unos 30 aprox) tenia dicha targeta. Esto les ha sido un poco caótico, con descontrol de faena y normativas, ya que pocos de ello sabian la normativa al 100%. Los agentes han procedido a la identificación de los jugadores, seguido de la incautación de replicas.

Al acabar el incautamiento de armas, nos hemos dirigido al Acuartelamiento de G.Civil de Vilanova, donde se nos ha identificado y confirmado datos de nuestras marcadoras, seguido de la denuncia/acta. el Sargento en mando, ha dicho que esta semana seremos informados via Telefóno sobre el estado y tramite que deberemos seguir para recuperar las réplicas ( obtención de permiso + possible multa de 50 a 600 €)

Como último, quiero remarcarla buena actuación de los propietarios del campo, ayudando en todo momento jugadores y autoridades. quiero dejar claro para quien no lo sepa, que este campo CUMPLE TODAS LAS NORMATIVAS! :like

Dicho esto, espero que nos demos prisa a sacar los permisos correspondientes, pero todos sabemos que en cada municipio es un mundo diferente, en cada lugar dicen cosas diferentes y cuesta aclararse!

saludos

Estaba claro que las primeras semanas iban a ir a saco. A mo todavia me tienen que llegar las licencias, pero ya las tengo pedidas.

eso pasa por jugar sin licencia, es sencillo, yo aun no tengo la licencia, no juego. es lo que hay....
A ver, que creo que os estais confundiendo, yo quiero el arma para practicar tiro en mi campo, aqui por desgracia no hay campos de airsoft, solo paintball y es carisimo, yo solo la quiero para tirar en el campo, ya se que es una tonteria gastarse 170€ en un arma para solo pegar un par de tiros en el campo, pero me encantan las armas, asi que el arma no la quiero usar para airsoft, en un futuro si me muevo un poco puede que la use para airsoft pero de momento solo la quiero para practicar tiro.
peppymus escribió:
Namco69 escribió:No se si lo habreis puesto ya:

saludos

eso pasa por jugar sin licencia, es sencillo, yo aun no tengo la licencia, no juego. es lo que hay....

Ademas que sacarse la licencia no es tan complicado si tienes todo en regla. A mi me dijeron de ir a jugar el sabado a pesar de que no tuviera las licencias, y obviamente me negué. No era en este campo pero me alegro de haberme librado de exponerme a esto.
Es cierto, pero hay muchos sitios en los cuales ni los propios ayuntamientos saben lo que tienen que hacer. Esto tendrían que dar hasta x fecha y quien no lo tenga en condiciones meter las oportunas multas pero no pueden empezar a recaudar cuando aún hay sitios que no saben ni lo que tienen que hacer.
Hay que poner fecha limite si o si, esta claro, y en este caso lo pusieron con bastante antelación. Yo lo sabia desde hace varios meses. Osea, que habia tiempo para enterarse. Si en algun ayuntamiento no se habian enterado de como hacerlo es para ir con el pdf del boe y enseñarselo para que se espavilaran.
Alguien tiene una replica CYMA? Un colega asgura que no tienen numero de serie, pero yo tengo una mp5 y en la factura me pusieron el numero... El caso es que ahora por mas que lo busco no lo encuentro [+risas]
Namco69 escribió:Hay que poner fecha limite si o si, esta claro, y en este caso lo pusieron con bastante antelación. Yo lo sabia desde hace varios meses. Osea, que habia tiempo para enterarse. Si en algun ayuntamiento no se habian enterado de como hacerlo es para ir con el pdf del boe y enseñarselo para que se espavilaran.
Alguien tiene una replica CYMA? Un colega asgura que no tienen numero de serie, pero yo tengo una mp5 y en la factura me pusieron el numero... El caso es que ahora por mas que lo busco no lo encuentro [+risas]

Yo mismo tengo por aquí un buen puñado de MP5 cyma y todas tienen numero de serie. Si es muy vieja tal vez no tenga numero, lo lleva bien visible en un lateral del cuerpo (en modelos con culata retractil puede taparlo el rail de estos).

Todas las replicas desde hace unos años compradas en España deberían incorporar numero de serie. De casa algunas lo traen hasta grabado.

Tema de ayuntamientos... un show... llevo desde Enero por aqui metiendoles prisa, ya el tema de replicas esta controlado totalmente con soluciones para todo, ahora toca el tema de legalizar campos y todos los tramites que suponen también puff, lo jodido que lo mas parecido como es el paintball normalmente supone tramites que por menos peligrosidad, alcance y medioambiente a nosotros nos deberia costar mucho menos.
pues la mia será antigua, porque no se ve.
Otra duda. Resulta que en la tienda donde compré una replica se equivocaron en un numero en el nº de serie, y en vez de poner un 3 en la factura pusieron un 8. Si en la tienda no me creen y no me quieren hacer otra factura, llevándola a una armería me lo harian sin tener que grabar otro nº de serie?
Namco69 escribió:pues la mia será antigua, porque no se ve.
Otra duda. Resulta que en la tienda donde compré una replica se equivocaron en un numero en el nº de serie, y en vez de poner un 3 en la factura pusieron un 8. Si en la tienda no me creen y no me quieren hacer otra factura, llevándola a una armería me lo harian sin tener que grabar otro nº de serie?

Envía foto con detalles de la replica a la tienda pues seria muy inverosimil que poseyeras una replica de igual modelo y solo variara en un solo numero siendo de distinta tienda (al menos con replicas comunes), en caso de problemas y no poder conseguir una factura valida puedes acceder a la posibilidad de una declaración jurada que te rellenaría la policia por ejemplo donde constaría que no posees la factura por X y das buena fe de que la replica es de tu propiedad.
Ayer mismo hice ese tramite y lo hicieran directamente con un formulario en su pc así que no es necesario hacerse un propio en papel.
Básicamente decirles que tienes un arma de aire comprimido de la cual perdiste la factura, se equivocaron en esta o que la tienda se lava las manos para mandarte una en regla y quieres poder ponerla en regla.

En mi localidad no sabian nada de nada de airsoft y a base de pedirles, decirles de otros lados ellos ya fueron enterandose y vieron que no era tan difícil solo que es algo... muy nuevo y no se lo conocen aun XD.
La replica la compré en una tienda fisica donde ya me conocen. El dueño es de mi equipo y casi todo lo que tengo lo compre ahi. Vamos, que tendría cojones de que no se fiaran de mi, pero hay que ponerse en lo peor.
Y otra mas... He registrado la replica en el ayuntamiento con ese nº de serie erroneo, y tengo entendido que solo se pueden tener 6 replicas registradas. Basta con ir al ayuntamiento, decirles "quiero que esta me la des de baja", y ya?
Namco69 escribió:La replica la compré en una tienda fisica donde ya me conocen. El dueño es de mi equipo y casi todo lo que tengo lo compre ahi. Vamos, que tendría cojones de que no se fiaran de mi, pero hay que ponerse en lo peor.
Y otra mas... He registrado la replica en el ayuntamiento con ese nº de serie erroneo, y tengo entendido que solo se pueden tener 6 replicas registradas. Basta con ir al ayuntamiento, decirles "quiero que esta me la des de baja", y ya?

Uff, eso es mas peliagudo... creo que si podría decirles que se le de baja... (supongo que se hará cuando se estropean, son destruidas, etc.), hablalo con tu compañero porque si se investiga podría tener problemas al hacer una factura con numero de serie erróneo :S (documento ilegal digamos).
Sino... por tenerla apuntada en tu tarjeta tampoco deberías morirte... pero lo mejor es que lo consultes con el dueño de la tienda y las autoridades comentándoles el caso.

Recordemos ademas que las replicas manuales van en otra tarjeta y puedes tener muchas mas de estas registradas.

En este caso ya no puedo asegurarte nada y pueden decirte desde un "sin problemas" hasta un "habrá que investigarlo concienzudamente".

------

De camino pregunto... ¿alguno podría darme información actual sobre seguros de responsabilidad civil para asociaciones validos para airsoft?
No, si por tenerla registrada no pasa nada, el problema es que hay tope de 6, que es lo que me preocupa...
podriais decirme donde venden una beretta 92 fs bell full metal barata? gracias que se pueda pagar con paypal si es posible
No es de airsoft propiamente dicho, pero me la he comprado y os la enseño (no pienso llevarla a las partidas aunque podría hacerlo).
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
y que utilidad tiene eso en una partida de airsoft? [mad] [mad]
peppymus escribió:y que utilidad tiene eso en una partida de airsoft? [mad] [mad]

Ninguna [carcajad]

Pero sí es cierto que a mis compañeros del club les gustan muchos las navajas y los cuchillos. Nunca he terminado de entenderlo.
alguien sabe como ponerle un Silenciador a un M14 Socom de Cyma que no trae rosca para ello?
MaxVB escribió:
peppymus escribió:y que utilidad tiene eso en una partida de airsoft? [mad] [mad]

Ninguna [carcajad]

Pero sí es cierto que a mis compañeros del club les gustan muchos las navajas y los cuchillos. Nunca he terminado de entenderlo.

Los cuchillos molan, tienen un algo especial XD. Yo estoy haciendo mis pinitos en fabricarlos desde cero con tratamientos térmicos incluidos y es una pasada.

peppymus escribió:alguien sabe como ponerle un Silenciador a un M14 Socom de Cyma que no trae rosca para ello?

Googleando un poco parece que las opciones son o que le hagas tu la rosca (o lo lleves a un tornero) o bien comprar un cañón externo que la tenga incorporada.

Un saludo
MaxVB escribió:

Ninguna [carcajad]

La utilidad es enseñarla en un foro y que me digan "hala, como mola!".
Se de gente que las lleva a las partidas para la foto. A mi es que de toda la vida me han gustado y esta vez me he dado el capricho, nada mas
No creo que te pongan ningún problema a la hora de volverte a hacer la factura por un solo número. Cuando compré yo mi réplica la pague en efectivo y no me hicieron ni factura ni nada. Después de dos años que tengo la réplica llamo a la tienda para que me hagan una factura de la réplica que les compré, ya que tenía el ticket de compra que lo único que ponía era el precio, nada de modelo ni nada. Fui a la tienda con el número de serie de mi réplica y me lo hicieron encantados así que supongo que no tendrás ningún problema a la hora de que te modifiquen la factura.
Lo de la factura fui ayer y nada, me hicieron otra sin problema. Como digo me conocen y tal. De hecho el tio seguia viendo un 8 donde yo veia un 3, pero aun asi me hizo la factura [carcajad].
Ahora la cosa será darla "de baja", porque tengo esta y el mp5, que no tenia numero de serie y en la factura pone el modelo (fui el viernes a una armeria a que le pusieran numero de serie).
A la espera de que me responda la tienda con los presupuestos que he pedido para estas dos réplicas, ¿cuál os parece mejor para iniciarse?

Réplica nº1:
-H&K G36C de Jing Gong (G608 en la caja).
-Bajada de FPS a 330-345.
-Alargamiento del RAS (en donde se pone el grip).
-Un grip bueno, bonito y barato.
-Red dot en el RAS.
-2 ó 3 cargadores Mid-Cap.
-Batería y cargador de batería decente, ya que tengo entendido que las de serie son algo malillas.

Réplica nº2:
-M4A1 Border Patrol Lone Star de King Arms (a esta no le habría que hacer nada ya que es sacarla de la caja y jugar en las reviews que he leído).
-Batería y cargador de batería decentes.
-2 ó 3 cargadores Mid-cap.

¿Qué veis mejor?
epsxe escribió:A la espera de que me responda la tienda con los presupuestos que he pedido para estas dos réplicas, ¿cuál os parece mejor para iniciarse?

Réplica nº1:
-H&K G36C de Jing Gong (G608 en la caja).
-Bajada de FPS a 330-345.
-Alargamiento del RAS (en donde se pone el grip).
-Un grip bueno, bonito y barato.
-Red dot en el RAS.
-2 ó 3 cargadores Mid-Cap.
-Batería y cargador de batería decente, ya que tengo entendido que las de serie son algo malillas.

Réplica nº2:
-M4A1 Border Patrol Lone Star de King Arms (a esta no le habría que hacer nada ya que es sacarla de la caja y jugar en las reviews que he leído).
-Batería y cargador de batería decentes.
-2 ó 3 cargadores Mid-cap.

¿Qué veis mejor?

Yo tengo la G36K de JG y no va mal, pero con las chinorris es un poco una lotería, yo elegiría la Border Patrol.
King Arms es buena marca. Aunque los M4 no me gustan nada, salvo algunos tan modificados que no parecen M4 [carcajad]
Yo tengo un g36c de jing gong y en dos años que lleva conmigo lo unico que le he tenido que hacer ha sido recortar el muelle para que no se pase de fps. Por lo demas no le he hecho nada y personalmente me ha ido muy bien. Esto creo que es como la loteria. Siempre puedes comprar una replica con marca y que te salga que da pena y comprar una china y que te salga la mejor. Eso es tener suerte.
De las border patrol hablan muy bien! Yo tengo un cm16 a4 commando que viene en combo con bateria y cargador decentes y va de fabula, sacar de la caja y jugar tirando. 330-340. Yo la recomiendo es de plastico pero es resistente y ligera.

Un saludo
La King Arms sin lugar a dudas, por mucho que estéticamente me gusten más los G36.
El caso es que ambas me gustan. Por eso pregunto. Aunque tiraría un poco más hacia la M4 ya que la que he escogido es Full Metal. Pero el G36 me mola muchísimo, y me encanta eso de unir los cargadores (ahorras tiempo de sacarte el cargador del portacargadores). He aqui el dilema.
epsxe escribió:El caso es que ambas me gustan. Por eso pregunto. Aunque tiraría un poco más hacia la M4 ya que la que he escogido es Full Metal. Pero el G36 me mola muchísimo, y me encanta eso de unir los cargadores (ahorras tiempo de sacarte el cargador del portacargadores). He aqui el dilema.

Siempre puedes unir los cargadores de M4 con un par de vueltas de cinta y el resultado es el mismo. Además, yo he probado un par de veces a jugar con dos cargadores en la G36 unidos y me parecen un engorro, son demasiado anchos y molestan para sujetar la réplica por el guardamanos.
Si supieras a que velocidad pueden partirse las pletinas para acoplar los cargadores del G36 no lo podrías como punto a favor [+risas]
Zenthorn escribió:Si supieras a que velocidad pueden partirse las pletinas para acoplar los cargadores del G36 no lo podrías como punto a favor [+risas]

Y lo jodido que es encontrar portacaradores validos... basicamente solo los originales alemanes o españoles semirigidos XD.

Existen adaptadores para unir los cargadores de M4 desde 5€ y es mucho mas robusto y eficaz.

Por el mismo precio preferiria un M4 de esa marca a un G36 de JG... y eso que me encanta los G36 y es lo que uso XD, pero solo lo recomiendo para gente que busque fusiles de menos de 130€ y no pueda permitirse otra replica full metal.

Con la bajada de precios y aumento de calidad, creo que ya paso la época dorada de los G36 de JG donde antes era de lo mejorcito en relacion calidad/precio (a 90€ los veía yo antes y a ese rango solo veía decentes algunos MP5 y ak47 de cyma).
5166 respuestas