› Foros › Off-Topic › Miscelánea
CizeroN escribió:dentro del guardamanos es distinto:
Parece que si son S&T y no JG con cambio de caja.
CizeroN escribió:Se desmonta completamente mediante 4 pasadores, no hace falta tornillos y la pegatina de debajo del cargador no pone S&T (no indica en la pegatina plateada ninguna marca sino que solo hace referencia a que es el precinto de garantia).
Tiene cambio rapido de muelle muy facil de desmontar y gatillo electrónico, ahora tengo que comprar un muelle de 90 y a correr.
mafias escribió:pero marcas y modelos en concreto y asi elijo la que mas me guste esteticamente
gracias
Nightfire escribió:Hace un par de semanas tras una partida hice los habituales tiros para gastar la batería y que no quede con carga, hasta ahí todo perfecto.
MaxVB escribió:Nightfire escribió:Hace un par de semanas tras una partida hice los habituales tiros para gastar la batería y que no quede con carga, hasta ahí todo perfecto.
Por Dios, dime que NO pusiste el cacharro disparando hasta que se terminó la batería.
Nightfire escribió:MaxVB escribió:Nightfire escribió:Hace un par de semanas tras una partida hice los habituales tiros para gastar la batería y que no quede con carga, hasta ahí todo perfecto.
Por Dios, dime que NO pusiste el cacharro disparando hasta que se terminó la batería.
Claro que no. Aparte de que no lo permite la réplica siempre miro que no esté a 0.
Y puse que miré la tensión en la baería y estaba bien, a 8.4
dankov_14 escribió:Buenas, haber si me podriais recomendar un par de webs donde comprar replicas que salgan baratas, se que es dificil encontrar buenas armas por menos de 200€ pero si las hay pasadme una pagina.
salu2
peppymus escribió:dankov_14 escribió:Buenas, haber si me podriais recomendar un par de webs donde comprar replicas que salgan baratas, se que es dificil encontrar buenas armas por menos de 200€ pero si las hay pasadme una pagina.
salu2
no es tan difícil http://www.taiwangun.com/electric_air_soft_guns.html
M14 http://www.taiwangun.com/electric-air-s ... yle_1.html
Ak http://www.taiwangun.com/electric-air-s ... -cm_1.html
SCAR http://www.taiwangun.com/electric_air_s ... oyi_1.html
pillaria marca Cyma (las que pone CM) en M14 son buenas y en AK las Dboys no tanto
dankov_14 escribió:Yo es que buscaria una L96A1 a buen precio, de momento la mas barata la he visto a 170€ y con mirilla telescopica, tambien buscaria una P90 pero la mas barata la he visto por unos 300, 400€ una barbaridad.
dankov_14 escribió:Yo es que buscaria una L96A1 a buen precio, de momento la mas barata la he visto a 170€ y con mirilla telescopica, tambien buscaria una P90 pero la mas barata la he visto por unos 300, 400€ una barbaridad.
dark_hunter escribió:dankov_14 escribió:Yo es que buscaria una L96A1 a buen precio, de momento la mas barata la he visto a 170€ y con mirilla telescopica, tambien buscaria una P90 pero la mas barata la he visto por unos 300, 400€ una barbaridad.
Súmale el trucaje, porque tirando de casa te vas a desesperar.
blackgem escribió:peppymus escribió:dankov_14 escribió:Buenas, haber si me podriais recomendar un par de webs donde comprar replicas que salgan baratas, se que es dificil encontrar buenas armas por menos de 200€ pero si las hay pasadme una pagina.
salu2
no es tan difícil http://www.taiwangun.com/electric_air_soft_guns.html
M14 http://www.taiwangun.com/electric-air-s ... yle_1.html
Ak http://www.taiwangun.com/electric-air-s ... -cm_1.html
SCAR http://www.taiwangun.com/electric_air_s ... oyi_1.html
pillaria marca Cyma (las que pone CM) en M14 son buenas y en AK las Dboys no tanto
No las veo tan baratas ahi la verdad, al menos poniendo en ingles me sale en euros y... algunas hasta mas caras en España :/, ademas, una cosa a tener en cuenta es el tema de regularlas con su factura en orden y por temas de garantia sino os ahorrais un buen señor pellizco recomendaría comprar en España.
Por 200€... AK de cyma, G&G las tienes. Scar tambien, M4 tambien (algo mas si quieres full metal), G36... habria que poner algo mas de pasta para algo caro pero las JG no estan mal. M14 aun en España estan a 140€ en alguna tienda.
La cosa no es preguntar donde estan las replicas baratas en general, sino aprovechar en que tienda tiene el modelo que tu buscas especialmente mas barato ^^, así puedes encontrar oscilaciones de 100€ a lo tonto vamos . Es lo que tiene la ley de la oferta y la demanda y la falta de precios pactados ^^.
peppymus escribió:...
Esta mañana de domingo 28 se ha producido una redada de la Guardia civil y Guardia Urbana en el Campo "El Nido" (CQB), Vilanova y la geltrú
Solo empezar la partida, con escasos segundos de juego, un agente local, ha interrumpido el juego, mandandonos amablemente ir a la zona de seguridad, seguidamente han aparecido 5 miembros de la G.Civil. en un principio alegaban revisar las instalaciónes, pero todos sabiamos como acabaria la cosa... revision de la famosa "Targeta de Armas"
La sorpesa ha estado por las autoridades , NINGÚNO de los participantes( unos 30 aprox) tenia dicha targeta. Esto les ha sido un poco caótico, con descontrol de faena y normativas, ya que pocos de ello sabian la normativa al 100%. Los agentes han procedido a la identificación de los jugadores, seguido de la incautación de replicas.
Al acabar el incautamiento de armas, nos hemos dirigido al Acuartelamiento de G.Civil de Vilanova, donde se nos ha identificado y confirmado datos de nuestras marcadoras, seguido de la denuncia/acta. el Sargento en mando, ha dicho que esta semana seremos informados via Telefóno sobre el estado y tramite que deberemos seguir para recuperar las réplicas ( obtención de permiso + possible multa de 50 a 600 €)
Como último, quiero remarcarla buena actuación de los propietarios del campo, ayudando en todo momento jugadores y autoridades. quiero dejar claro para quien no lo sepa, que este campo CUMPLE TODAS LAS NORMATIVAS! :like
Dicho esto, espero que nos demos prisa a sacar los permisos correspondientes, pero todos sabemos que en cada municipio es un mundo diferente, en cada lugar dicen cosas diferentes y cuesta aclararse!
saludos
Namco69 escribió:No se si lo habreis puesto ya:
http://www.airsoftbarcelona.com/forums/ ... =12&t=3571Esta mañana de domingo 28 se ha producido una redada de la Guardia civil y Guardia Urbana en el Campo "El Nido" (CQB), Vilanova y la geltrú
Solo empezar la partida, con escasos segundos de juego, un agente local, ha interrumpido el juego, mandandonos amablemente ir a la zona de seguridad, seguidamente han aparecido 5 miembros de la G.Civil. en un principio alegaban revisar las instalaciónes, pero todos sabiamos como acabaria la cosa... revision de la famosa "Targeta de Armas"
La sorpesa ha estado por las autoridades , NINGÚNO de los participantes( unos 30 aprox) tenia dicha targeta. Esto les ha sido un poco caótico, con descontrol de faena y normativas, ya que pocos de ello sabian la normativa al 100%. Los agentes han procedido a la identificación de los jugadores, seguido de la incautación de replicas.
Al acabar el incautamiento de armas, nos hemos dirigido al Acuartelamiento de G.Civil de Vilanova, donde se nos ha identificado y confirmado datos de nuestras marcadoras, seguido de la denuncia/acta. el Sargento en mando, ha dicho que esta semana seremos informados via Telefóno sobre el estado y tramite que deberemos seguir para recuperar las réplicas ( obtención de permiso + possible multa de 50 a 600 €)
Como último, quiero remarcarla buena actuación de los propietarios del campo, ayudando en todo momento jugadores y autoridades. quiero dejar claro para quien no lo sepa, que este campo CUMPLE TODAS LAS NORMATIVAS! :like
Dicho esto, espero que nos demos prisa a sacar los permisos correspondientes, pero todos sabemos que en cada municipio es un mundo diferente, en cada lugar dicen cosas diferentes y cuesta aclararse!
saludos
Estaba claro que las primeras semanas iban a ir a saco. A mo todavia me tienen que llegar las licencias, pero ya las tengo pedidas.
peppymus escribió:Namco69 escribió:No se si lo habreis puesto ya:
http://www.airsoftbarcelona.com/forums/ ... =12&t=3571Esta mañana de domingo 28 se ha producido una redada de la Guardia civil y Guardia Urbana en el Campo "El Nido" (CQB), Vilanova y la geltrú
saludos
Estaba claro que las primeras semanas iban a ir a saco. A mo todavia me tienen que llegar las licencias, pero ya las tengo pedidas.
eso pasa por jugar sin licencia, es sencillo, yo aun no tengo la licencia, no juego. es lo que hay....
Namco69 escribió:Hay que poner fecha limite si o si, esta claro, y en este caso lo pusieron con bastante antelación. Yo lo sabia desde hace varios meses. Osea, que habia tiempo para enterarse. Si en algun ayuntamiento no se habian enterado de como hacerlo es para ir con el pdf del boe y enseñarselo para que se espavilaran.
Alguien tiene una replica CYMA? Un colega asgura que no tienen numero de serie, pero yo tengo una mp5 y en la factura me pusieron el numero... El caso es que ahora por mas que lo busco no lo encuentro
Namco69 escribió:pues la mia será antigua, porque no se ve.
Otra duda. Resulta que en la tienda donde compré una replica se equivocaron en un numero en el nº de serie, y en vez de poner un 3 en la factura pusieron un 8. Si en la tienda no me creen y no me quieren hacer otra factura, llevándola a una armería me lo harian sin tener que grabar otro nº de serie?
Namco69 escribió:La replica la compré en una tienda fisica donde ya me conocen. El dueño es de mi equipo y casi todo lo que tengo lo compre ahi. Vamos, que tendría cojones de que no se fiaran de mi, pero hay que ponerse en lo peor.
Y otra mas... He registrado la replica en el ayuntamiento con ese nº de serie erroneo, y tengo entendido que solo se pueden tener 6 replicas registradas. Basta con ir al ayuntamiento, decirles "quiero que esta me la des de baja", y ya?
peppymus escribió:y que utilidad tiene eso en una partida de airsoft?
MaxVB escribió:peppymus escribió:y que utilidad tiene eso en una partida de airsoft?
Ninguna
Pero sí es cierto que a mis compañeros del club les gustan muchos las navajas y los cuchillos. Nunca he terminado de entenderlo.
peppymus escribió:alguien sabe como ponerle un Silenciador a un M14 Socom de Cyma que no trae rosca para ello?
MaxVB escribió:peppymus escribió:y que utilidad tiene eso en una partida de airsoft?
Ninguna
Pero sí es cierto que a mis compañeros del club les gustan muchos las navajas y los cuchillos. Nunca he terminado de entenderlo.
epsxe escribió:A la espera de que me responda la tienda con los presupuestos que he pedido para estas dos réplicas, ¿cuál os parece mejor para iniciarse?
Réplica nº1:
-H&K G36C de Jing Gong (G608 en la caja).
-Bajada de FPS a 330-345.
-Alargamiento del RAS (en donde se pone el grip).
-Un grip bueno, bonito y barato.
-Red dot en el RAS.
-2 ó 3 cargadores Mid-Cap.
-Batería y cargador de batería decente, ya que tengo entendido que las de serie son algo malillas.
Réplica nº2:
-M4A1 Border Patrol Lone Star de King Arms (a esta no le habría que hacer nada ya que es sacarla de la caja y jugar en las reviews que he leído).
-Batería y cargador de batería decentes.
-2 ó 3 cargadores Mid-cap.
¿Qué veis mejor?
epsxe escribió:El caso es que ambas me gustan. Por eso pregunto. Aunque tiraría un poco más hacia la M4 ya que la que he escogido es Full Metal. Pero el G36 me mola muchísimo, y me encanta eso de unir los cargadores (ahorras tiempo de sacarte el cargador del portacargadores). He aqui el dilema.
Zenthorn escribió:Si supieras a que velocidad pueden partirse las pletinas para acoplar los cargadores del G36 no lo podrías como punto a favor