Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Yo para registrar la mia que fue comprada de segundamano.

- Al comprarla le pedi un contrato de compraventa privado.
- Fui a troquelar el numero de serie en un armero autorizado. del tipo ####-AS-#-###
- Fui al Ayuntamiento con fotocopia del dni la tarjeta amarilla que me dio el armero y el contrato de compraventa.
- Y todo esta en tramite.
Chicos, una pregunta. A día de hoy, ¿cuan fácil es de encontrar esta réplica de KJWorks?
http://www.youtube.com/watch?v=DruRH4Tb-34

(No sé donde leches está ahora el BBCode para los vídeos)
La réplica es en sí la H&K VP70, desde que jugué RE2 me enamoró y quisiera tenerla. Ah, y ya he decidido que réplica me voy a comprar: el MP5J de CYMA, modelo normal, no el Blowback. Le bajaría la potencia, un par de cargadores Mid-cap y a jugar.
epsxe escribió:Chicos, una pregunta. A día de hoy, ¿cuan fácil es de encontrar esta réplica de KJWorks?

La réplica es en sí la H&K VP70, desde que jugué RE2 me enamoró y quisiera tenerla. Ah, y ya he decidido que réplica me voy a comprar: el MP5J de CYMA, modelo normal, no el Blowback. Le bajaría la potencia, un par de cargadores Mid-cap y a jugar.

Tiene que ser obligatoriamente de KJWorks? No se si es difícil encontrar porque no he mirado pero supongo que buscando un poco por Internet puede ser que la encuentres. Lo de la MP5J creo que es una buena idea. Barata, sencilla y si todo va bien no tiene que darte ningún problema. Lo mismo hice yo con mi primera ALD pero no fue un MP5 fue un G36 y encantado estoy con el. Creo que con todas las ALD creo que es la mejor inversión que he hecho.
claiton escribió:
epsxe escribió:Chicos, una pregunta. A día de hoy, ¿cuan fácil es de encontrar esta réplica de KJWorks?

Tiene que ser obligatoriamente de KJWorks? No se si es difícil encontrar porque no he mirado pero supongo que buscando un poco por Internet puede ser que la encuentres. Lo de la MP5J creo que es una buena idea. Barata, sencilla y si todo va bien no tiene que darte ningún problema. Lo mismo hice yo con mi primera ALD pero no fue un MP5 fue un G36 y encantado estoy con el. Creo que con todas las ALD creo que es la mejor inversión que he hecho.

Está el mismo modelo pero con marcajes (y fabricada en ABS) del japonés Tanio Koba, pero me parece carísimo (250€ la pistola+culata). Si conoces alguna otra marca que haya hecho una réplica de la VP70 te lo agradeceré.
alguien dispone de un scar open bolt. yo lo tengo encargado y tengo ganas de pillarlo. tengo algunas dudillas sobretodo en cuanto al mantenimiento y tipo de grasas que utilizar

un saludo
peppymus escribió:alguien dispone de un scar open bolt. yo lo tengo encargado y tengo ganas de pillarlo. tengo algunas dudillas sobretodo en cuanto al mantenimiento y tipo de grasas que utilizar

un saludo

No lo tengo pero sera igual que cualquier GBB, no debes usar grasas normales sino de silicona o teflon para el cañón y cargador debido a que son de las pocas no agresivas con la goma del hop up, esa misma podrías echar en la corredera y tal despues de limpiarla si se ensucia.
Resto de elementos y mecanismos no deberían exigir demasiado mantenimiento creo yo y en caso de ser necesario la grasa habitual para gearbox supongo.
Los cargadores si son mas delicados debido al constante uso comparado con un subfusil o secundaria y deberás darles un buen mantenimiento supongo XD.

Solo tengo pistolas de gas así que esto son solo suposiciones generales :/

------------

Yo por mi parte comentar que tengo un Mp7 Galaxy que adquirí de segunda mano y solo va en auto, desmontandolo no encontré el problema en el selector y moviendo las piezas móviles que tenia accesible sin desarmarlo completo solo conseguía que activara el motor colocando el selector plate en auto. Esta con lipo ademas. Es un modelo tan poco visto y con unos internos tan pecualiares que ya he encontrado todo tipo de info de el menos de su sistema selector XD.
blackgem escribió:
peppymus escribió:alguien dispone de un scar open bolt. yo lo tengo encargado y tengo ganas de pillarlo. tengo algunas dudillas sobretodo en cuanto al mantenimiento y tipo de grasas que utilizar

un saludo

No lo tengo pero sera igual que cualquier GBB, no debes usar grasas normales sino de silicona o teflon para el cañón y cargador debido a que son de las pocas no agresivas con la goma del hop up, esa misma podrías echar en la corredera y tal despues de limpiarla si se ensucia.
Resto de elementos y mecanismos no deberían exigir demasiado mantenimiento creo yo y en caso de ser necesario la grasa habitual para gearbox supongo.
Los cargadores si son mas delicados debido al constante uso comparado con un subfusil o secundaria y deberás darles un buen mantenimiento supongo XD.

Solo tengo pistolas de gas así que esto son solo suposiciones generales :/

------------

Yo por mi parte comentar que tengo un Mp7 Galaxy que adquirí de segunda mano y solo va en auto, desmontandolo no encontré el problema en el selector y moviendo las piezas móviles que tenia accesible sin desarmarlo completo solo conseguía que activara el motor colocando el selector plate en auto. Esta con lipo ademas. Es un modelo tan poco visto y con unos internos tan pecualiares que ya he encontrado todo tipo de info de el menos de su sistema selector XD.

muchas gracias compi, habia leido que para las partes metálicas eran necesarias grasa de litio, supongo que para el conjunto del martillo y el gatillo sera la necesaria verdad?

Te he encontrado una de KJW. Es una ALD que también me gusta pero no me veo con ella. Te pongo el link en spoiler porque no se si se puede poner links para comprar.

http://www.suministrosairsoft.com/walther/1356-kjw-vp70-full-auto-full-metal.html

Espero que te sirva de ayuda y ya nos la enseñarás cuando la tengas en mano.
Bueno pues hoy he ido al Ayuntamiento de mi ciudad Talavera de la Reina y ya he dejado los papeles tramitando. Paso a explicar lo que me han pedido y como ha sido por si le sirve a alguien.
Fotocopia del DNI una para cada arma, factura de cada arma (no ha dicho que aquí no valen declaraciones juradas :-? ) el papel verde de la armería y uno blanco de la armería por cada arma, rellenar todo y 10€ por arma. En un mes y medio me lo mandarán por correo.
Me da envidia mi cuñado que lo ha hecho en el Ayuntamiento de Cazalegas que es un pueblo de aquí al lado y no le ha costado nada y han tardado 2 días en dárselo todo, pero bueno aún así por lo menos ya está hecho y solo falta esperar.

Un saludo
Hola a todos os cuento.

Siempre he estado interesado en practicar airsoft y ahora creo que voy a tener tiempo y algo de dinero jeje.

Me gustaría saber pues lo típico: Nuevo / Segunda mano? Yo la verdad, como no entiendo nada de nada (sólo que las Mauri esas se suponen que son lo mejor de lo mejor o eso me han dado a entender las webs que he visitado) pues en que cosas hay que fijarse a la hora de comprarlas.

¿Qué busco? Esto es muy clásico, "algo que llegue lejos" he estado mirando los FPS y tal y 350 FPS, ¿distancia efectiva? Y sobre réplicas me gustan los rifles aunque una "metra" tampoco me echa para atrás, eso si, con una mira de algunos aumentos para precisión.

La verdad, soy nuevo aunque no es la primera vez que cojo "algo" asi que bueno, que me recomendais? Marcas y tiendas? Soy de Malaga y aqui tenemos la "Armeria Gallardo" aunque creo que han abierto otra tienda. Tambien voy a estar este verano 2 meses en Alicante por si hay gente de juego y tal. Ya me contáis :D
RESBALADOR escribió:¿Qué busco? Esto es muy clásico, "algo que llegue lejos" he estado mirando los FPS y tal y 350 FPS, ¿distancia efectiva? Y sobre réplicas me gustan los rifles aunque una "metra" tampoco me echa para atrás, eso si, con una mira de algunos aumentos para precisión.

Lo de siempre, todo el mundo que empieza quiere su rifle sniper con su mira de 20 aumentos xD
olvídate de miras y de rifles, empieza con una replica versatil y sencilla y prueba el juego.
Como nos conoces Pesado XD

Pero yo quiero algo que llegue "lejos" unos 350 fps con una optica de 10X es así, no quiero puntos rojos ni nada. A mi el juego me gusta y querria haber empezado hace mucho y no he podido.

De ahi que quiera algo "normalito" pero no malo, algo de 350 FPS que recomendais? Aunque sea un rifle de Muelle me vale (que mania tengo con los rifles XD).

Alguna recomiendas en cuestion?
RESBALADOR escribió:Como nos conoces Pesado XD

Pero yo quiero algo que llegue "lejos" unos 350 fps con una optica de 10X es así, no quiero puntos rojos ni nada. A mi el juego me gusta y querria haber empezado hace mucho y no he podido.

De ahi que quiera algo "normalito" pero no malo, algo de 350 FPS que recomendais? Aunque sea un rifle de Muelle me vale (que mania tengo con los rifles XD).

te recomiendo que dejes estar lo de los rifles.
Enserio yo empecé tal cual tú, por eso hablo tan confiado del tema. Al principio estás convencido que tu eres un gran tirador y SABES que tu tipo de juego es de sniper, y empiezas a mirar replicas de muelle y esas cosas.
Yo menos mal que fui bien asesorado y aunque me costó, ( es mi dinero y me lo gasto en lo que yo quiero, ellos que van a saber!!) hice caso y acabé agradeciendolo.
PIllate un subfusil o un g36 o similar, que vas a poder encontrar una gran calidad/precio ( si de veras quieres un rifle util para partidas prepara el bolsillo...) empieza a jugar, pilla confianza, cuando ya seas un fijo en el grupo pídele a alguno que te preste su sniper para alguna partida y lo pruebas.
Si te gusta ya tiraras de trueques o lo que sea...
para empezar lo mejor es:

http://www.taiwangun.com/en/cm-007-full-metal-ris-cm

o estas

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

de lo mejor para empezar, un cañon de precision, una goma de hop up y tienes diversion para rato.

un saludo
Resbalador:

Creo que confundes FPS con distancia que alcanza la bola. Lo que realmente hace llegar la bola más lejos es el sistema de hop-up. Yo he llegado a jugar en una partida llena de energúmenos con réplicas a 400 FPS en la que con nuestras réplicas a 350 les acertábamos mientras que ellos ni se acercaban con las bolas.

De hecho, las Tokio Marui creo que no llegan a los 300 FPS y no veas tú el alcance que traen.

Tal como te dicen, lo mejor es empezar de fusilero. Además, el rol de sniper en airsoft puede ser frustrante porque no tiene más del 50% más de alcance que el fusilero, a menos de 40m ya no puedes tirar, un fusil bueno cuesta un ojo de la cara y acertar a esas distancias es muy difícil porque cualquier brizna de aire te modifica el vuelo de la bola.

Elige un fusil de asalto que te guste y más adelante ya verás. Y nada te impide enmatojarte tras un arbusto y jugar en plan sniper, pero con las reglas de asalto.
Pesado escribió:

Enserio yo empecé tal cual tú, por eso hablo tan confiado del tema. Al principio estás convencido que tu eres un gran tirador y SABES que tu tipo de juego es de sniper, y empiezas a mirar replicas de muelle y esas cosas.
Yo menos mal que fui bien asesorado y aunque me costó, ( es mi dinero y me lo gasto en lo que yo quiero, ellos que van a saber!!) hice caso y acabé agradeciendolo.
PIllate un subfusil o un g36 o similar, que vas a poder encontrar una gran calidad/precio ( si de veras quieres un rifle util para partidas prepara el bolsillo...) empieza a jugar, pilla confianza, cuando ya seas un fijo en el grupo pídele a alguno que te preste su sniper para alguna partida y lo pruebas.

Estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que para empezar lo mejor es una marca china o de estas baratas para que puedas iniciarte y sobretodo para saber de que va esto. Novatos con rifles no son compatibles, lo sé, porque hay más de uno que lo ha hecho y ha acabado guardando el rifle hasta que no tenía cierta experiencia. Lo más económico es una JG G36C o MP5 o algo por el estilo. Todos hemos empezado así.
claiton escribió:
Pesado escribió:

Estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que para empezar lo mejor es una marca china o de estas baratas para que puedas iniciarte y sobretodo para saber de que va esto. Novatos con rifles no son compatibles, lo sé, porque hay más de uno que lo ha hecho y ha acabado guardando el rifle hasta que no tenía cierta experiencia. Lo más económico es una JG G36C o MP5 o algo por el estilo. Todos hemos empezado así.

Por el precio de un rifle de francotirador y una secundaria de las mas baratas (un L96 upgrade de Well y una glock de cyma) ya te compras incluso un rifle de asalto de marca XD (un ICS, G&G, Lone Star/KA, Ares/S&T/Star).

Sin secundaria no te dejaran jugar porque no como es normal un asalto una vez localizado (o sea, apenas falles una vez algo superfacil si no has invertido 300€ en upgrades y bbs de marca junto a meses de experiencia XD) se dedicara a soltarte rafagas controladas o semi para que no puedas ni asomarte estando en unos segundos en una distancia en la cual no podrás disparar sin secundaria XD.

Ademas, la gente cree que eso de amartillar con muelle es facil y... muy bonito en los videojuegos donde se amartilla y recarga solo... ahora prueba a hacerlo tu en un tiroteo, cuando tus contrincantes tienen en cada cargador minimo 4 veces tu munición y solo tienen que apretar un gatillo XD.

P.D.: He visto glock de TM llegar mas lejos y con mas precisión que rifles con potencia de selecto XD). Los FPS solo es la potencia de salida que hara que lleguen antes, mas rapidas y dolorosas, pero es el efecto hop el que permite a la bola estar en el aire esas decenas de metros :).

P.D.2: No conozco a nadie que use ópticas de mas de 5x sino es para usarlas como prismáticos XD. Incluso para las distancias que tratamos no hace falta visor XD.

peppymus escribió:para empezar lo mejor es:

http://www.taiwangun.com/en/cm-007-full-metal-ris-cm

o estas

http://www.shermansurvival.com/evolution.html

de lo mejor para empezar, un cañon de precision, una goma de hop up y tienes diversion para rato.

un saludo

M4 de Cyma, nunca he visto, nunca he probado, ni nunca he escuchado hablar de ellas, se que en AK47 los modelos modernos están estupendos, se que sus mp5 tienen la mejor relación calidad/precio. Pero compensa sus M4 existiendo hoy dia los Lone Star?.
Yo creo que lo mejor en esto es ir poco a poco y después cuando ya estés aficionado del todo ya vas subiendo de nivel hablando en marcas, que si upgrades, que si le cambio el cañón, la cámara hop-up, etc.
a demás de la responsabilidad que requieren las replicas de sniper, porque son replicas mucho mas potente
Vale ya lo pillo y lo entiendo.

Empezaré de Asalto, la réplica mientras que "llegue lejos", a ver. Yo no sé que distancia efectiva es la normal, eso me gustaría que me lo respondieráis porque haber si me voy a estar flipando yo con esto de las bolitas.

La replica en si me da igual el modelo, Ak47 (muy bonitas) el M4, M14, total, me gustan todas, la Mp5 tambien (aunque me da sensacion de "no llegar lejos", será por jugar a los Call of Duty).

Yo suelo mirar las replicas en https://www.armasdecoleccion.com/ y hay cosas absequibles aunque quiero algo "normalito" no pido la replica de 300€.

He estado mirando y he visto estas así "baratitas" y chinorris (creo XD):

https://www.armasdecoleccion.com/ak47-k ... a40b396d8e

https://www.armasdecoleccion.com/m4a1-i ... a40b396d8e

https://www.armasdecoleccion.com/double ... a40b396d8e

https://www.armasdecoleccion.com/firepo ... a40b396d8e

Esas son unas pocas, aunque si me hacéis el favor de entrar aquí y enseñarme alguna buena que sea "caliadad/precio" que me da cosa que se le rompa el sistema de engranajes e historias si es plastiquiqui.

https://www.armasdecoleccion.com/inicia ... a40b396d8e
Por los comentarios en general que puedes leer en otros foros, evita armasdecolección. Haz una búsqueda con opiniones de la web si quieres.

Alcance efectivo con réplicas chinas no más de 30 metros, a más pasta te dejes en mejores marcas, pues evidentemente más alcance. Cyma hace muy buenas MP5 y Ak's por precios bastante razonables, yo tiraría por una. El tamaño del cacharro no influye en su rendimiento, esto no es la vida real, es un juego y una MP5 no tiene por que tener menos alcance que un G36E. De hecho, un amigo mío tiene una MP5 de G&G y le da mil vueltas a mi G36 de JG.

Resúmen: olvídate de comparar la vida real (mucho menos los videojuegos) con el airsoft, si buscas cosas más o menos buenas baratas, pilla Ak o MP5 de Cyma, las Border Patrol de Lone Star que te han puesto antes.

Otra cosa MUY importante: no escatimes en comprar unas gafas buenas, los ojos son lo único que puede salir realmente mal parado en el airsoft (descontando lesiones) Si necesitas un cable con esto también, no dudes en decirlo.

Un saludo
Golan escribió:Por los comentarios en general que puedes leer en otros foros, evita armasdecolección. Haz una búsqueda con opiniones de la web si quieres.

Alcance efectivo con réplicas chinas no más de 30 metros, a más pasta te dejes en mejores marcas, pues evidentemente más alcance. Cyma hace muy buenas MP5 y Ak's por precios bastante razonables, yo tiraría por una. El tamaño del cacharro no influye en su rendimiento, esto no es la vida real, es un juego y una MP5 no tiene por que tener menos alcance que un G36E. De hecho, un amigo mío tiene una MP5 de G&G y le da mil vueltas a mi G36 de JG.

Resúmen: olvídate de comparar la vida real (mucho menos los videojuegos) con el airsoft, si buscas cosas más o menos buenas baratas, pilla Ak o MP5 de Cyma, las Border Patrol de Lone Star que te han puesto antes.

Otra cosa MUY importante: no escatimes en comprar unas gafas buenas, los ojos son lo único que puede salir realmente mal parado en el airsoft (descontando lesiones) Si necesitas un cable con esto también, no dudes en decirlo.

Un saludo

Cierto!! Vale la pena ahorrarse unos billetes en una ALD y no escatimar ni un euro en unas buenas gafas. No hace falta que sean unas ESS yo estoy contento con unas bollé que las lleva mucha gente.
yo empece con un g3sg1 de jing gong de segunda mano, y me tiene enamorado, el fusil es precioso, no lo tiene nadie por lo que la gente siempre se queda mirando.
Tiene el punto en contra de no tener tantos repuestos, pero es la caña, tiene un alcance absurdo para ser chinorro. Estoy a la espera de la siguiente partida con el hop up cambiado y ajustado
otro punto en contra es que es una escoba y para el cqb es jodido de usar.

De gafas tengo unas bolle defender, que son muy grandes y apenas se empañan
Imagen

Aquí cuelgo el modelo de las mías. Son unas bollé x800 que salen por unos 40€ más o menos. A mí siempre me han ido muy bien y el empañamiento es casi inexistente.
RESBALADOR escribió:Vale ya lo pillo y lo entiendo.

Empezaré de Asalto, la réplica mientras que "llegue lejos", a ver. Yo no sé que distancia efectiva es la normal, eso me gustaría que me lo respondieráis porque haber si me voy a estar flipando yo con esto de las bolitas.

La replica en si me da igual el modelo, Ak47 (muy bonitas) el M4, M14, total, me gustan todas, la Mp5 tambien (aunque me da sensacion de "no llegar lejos", será por jugar a los Call of Duty).

Yo suelo mirar las replicas en https://www.armasdecoleccion.com/ y hay cosas absequibles aunque quiero algo "normalito" no pido la replica de 300€.

He estado mirando y he visto estas así "baratitas" y chinorris (creo XD):

https://www.armasdecoleccion.com/ak47-k ... a40b396d8e

https://www.armasdecoleccion.com/m4a1-i ... a40b396d8e

https://www.armasdecoleccion.com/double ... a40b396d8e

https://www.armasdecoleccion.com/firepo ... a40b396d8e

Esas son unas pocas, aunque si me hacéis el favor de entrar aquí y enseñarme alguna buena que sea "caliadad/precio" que me da cosa que se le rompa el sistema de engranajes e historias si es plastiquiqui.

https://www.armasdecoleccion.com/inicia ... a40b396d8e

olvidate de armasdecoleccion, compra lo que te dije en caso de querer un m4, si quisieras ak compra de la marca cyma que salen buenas, mas tarde les pones una goma y un cañon de precision y tienes una cacharra la mar de buena, para fusilero tienes que dejar la replica por debajo de 350fps (y recuerda que 350fps no es una meta, sino un limite, si tu replica tira a 300fps o 330fps mejor que mejor)

en cuanto a gafas te recomiendo que compres unas buenas y autenticas, yo en mi caso tengo unas EES
http://www.leopard.es/gafas-tacticas-de ... 12411.html y son mas que buenas, resisten hasta perdigones osea que no hay problema frente a una bolita, estas gafas son balísticas y las lleva el ejercito americano y parte del ejercito español, tabien estan bien las bollé x800
Yo tengo varias gafas, y las que menos se empañan son la copia china de la Bolle x800. Muy recomendables.

Te recomiendo las que cubren todo el contorno del ojo, no se vaya a colar una bola por un lateral y tener un disgusto. Si las quieres menos aparatosas y más "cool", algo como las Guarder C4:

Imagen

Aunque se empañan mucho más que las X800.
MaxVB escribió:Yo tengo varias gafas, y las que menos se empañan son la copia china de la Bolle x800. Muy recomendables.

Te recomiendo las que cubren todo el contorno del ojo, no se vaya a colar una bola por un lateral y tener un disgusto. Si las quieres menos aparatosas y más "cool", algo como las Guarder C4:

Imagen

Aunque se empañan mucho más que las X800.

A mi como las bollé creo que no hay comparación. Como las C4 a mi personalmente no me gustan porque creo que cubren muy poco y que puede saltar en cualquier bolazo
claiton escribió:
A mi como las bollé creo que no hay comparación. Como las C4 a mi personalmente no me gustan porque creo que cubren muy poco y que puede saltar en cualquier bolazo

Eso ya va en gustos y preferencias personales, usar lo que resulte más cómodo, etc. Yo uso las ESS ICE, como el compañero peppymus, son ligeras y "poco intrusivas", las bollé por ejemplo me agobian bastante. En cualquier caso las que se han ido poniendo son muy buenas gafas.

Como curiosidad, un vídeo donde prueban a lo bestia unas ESS ICE: http://www.youtube.com/watch?v=u7c18FdH ... r_embedded

Un saludo
Golan escribió:Por los comentarios en general que puedes leer en otros foros, evita armasdecolección. Haz una búsqueda con opiniones de la web si quieres.

Un saludo

Y dientes no vaya a ser que te quedes asi :Ð , pero si, la proteccion de los ojos deberia ser lo primero, luego la boca y por ultimo las orejas. Yo soy de paintball y he visto situaciones muy peligrosas que son facilmente extrapolables al airsoft.
Akiles_X escribió:

Un saludo

Y dientes no vaya a ser que te quedes asi :Ð , pero si, la proteccion de los ojos deberia ser lo primero, luego la boca y por ultimo las orejas. Yo soy de paintball y he visto situaciones muy peligrosas que son facilmente extrapolables al airsoft.

Cierto, hace tanto que no juego que me olvidé de mencionar la máscara de rejilla a pesar de que es parte permanente de mi equipación. No obstante, un diente se reemplaza si es necesario, pero un ojo...
De hecho, ahora que se menciona lo de los dientes, en una partida vi a un tipo que se quejaba porque alguien le había dado en la cabeza y le recriminaba que tuviese cuidado porque ya le habían tenido que poner un implante a causa de un bolazo. Por supuesto el tipo no aprendió porque no llevaba nada protegiéndole los piños :-|
Golan escribió:
Cierto, hace tanto que no juego que me olvidé de mencionar la máscara de rejilla a pesar de que es parte permanente de mi equipación. No obstante, un diente se reemplaza si es necesario, pero un ojo...
De hecho, ahora que se menciona lo de los dientes, en una partida vi a un tipo que se quejaba porque alguien le había dado en la cabeza y le recriminaba que tuviese cuidado porque ya le habían tenido que poner un implante a causa de un bolazo. Por supuesto el tipo no aprendió porque no llevaba nada protegiéndole los piños :-|

Por eso puse que primero los ojos xD, nunca he jugado al airsoft y tampoco me llama pero si lo hiciera me llevaria mi mascara de paintball por mucha pinta de marciano que tubiera xD.

Sobre el tema de gafas especificas para el airsoft poco puedo decir, pero yo me pillaria unas del estilo puesto por claiton que al menos me da que no se te van a caer a la minima.
Akiles_X escribió:Y dientes no vaya a ser que te quedes asi :Ð , pero si, la proteccion de los ojos deberia ser lo primero, luego la boca y por ultimo las orejas. Yo soy de paintball y he visto situaciones muy peligrosas que son facilmente extrapolables al airsoft.

Cierto!! [sonrisa] Todos mis compañeros de equipo se "reían" cuando me veían con el bozal que lo llamo yo. Empezamos a jugar a CQB más que en bosque y ahora todos llevan después de recibir algún bolazo en los dientes o en la cara, nariz. Todo lo que sea protección facial va de lujo. Luego otro punto importante, hay que llevar un calzado cómodo pero que no sean las mismas bambas que llevas por la calle porque depende de donde juegues y del tipo de bamba notarás todas las bolas en tus pies.
hola estoy buscando la Pistola airsoft Kwc Desert Eagle co2

¿alguien vende alguna o sabe donde comprarla?

Busco la full metal de co2 con retroceso y selector de disparos.

Saludos
http://infoanoia.cat/not/3414/detinguts_quatre_joves_que_circulaven_per_l_a2_apuntant_amb_falses_armes_de_foc_la_resta_de_conductors/

Esto es lo que ha pasado hoy en Barcelona, vaya tela con estos cuatro impresentables! Que pensáis de todo esto?
Yo creo que les quitarán unos cuantos euros y saldrán tan tranquilos...
Aprovecho para preguntar...

Alguien me ayuda a encontrar unos raíles para un g36C? Sería para ponerle un grip vertical largo,el raíl que trae de serie es muy corto y se queda muy alejado del cargador,para mi gusto no es cómodo de usar...

No los encuentro más largos que estos:

http://dx.com/es/p/aluminum-alloy-tactical-short-gun-rail-for-m36-m36c-black-3-pcs-167727

Saludos.
gejorsnake escribió:Aprovecho para preguntar...

Alguien me ayuda a encontrar unos raíles para un g36C? Sería para ponerle un grip vertical largo,el raíl que trae de serie es muy corto y se queda muy alejado del cargador,para mi gusto no es cómodo de usar...

Saludos.

Has mirado en dealextreme??? Tiene muchisimos railes, a lo mejor alguno te vale, ebairsoft tambien tiene los gastos de envio gratis. Echale un vistazo.

Un saludo
claiton escribió:
http://infoanoia.cat/not/3414/detinguts_quatre_joves_que_circulaven_per_l_a2_apuntant_amb_falses_armes_de_foc_la_resta_de_conductors/

Esto es lo que ha pasado hoy en Barcelona, vaya tela con estos cuatro impresentables! Que pensáis de todo esto?

Yo creo que los mossos deberían haber disparado primero y preguntado después. Habrían hecho un favor a la sociedad y, en especial, a los jugadores de airsoft.
MaxVB escribió:
claiton escribió:

Yo creo que los mossos deberían haber disparado primero y preguntado después. Habrían hecho un favor a la sociedad y, en especial, a los jugadores de airsoft.

Pues tienes toda la razón, hay gente que no se merece estar en este mundo.
claiton escribió:
MaxVB escribió:
claiton escribió:

Pues tienes toda la razón, hay gente que no se merece estar en este mundo.

Por idiotas como estos nos tenemos que joder el resto.

Hoy he ido a comisaría a que me dieran de una vez las licencias. Las he revisado y esta todo ok. Hala, un sin papeles menos.
podriais decirme donde venden una beretta 92 fs bell full metal barata? gracias que se pueda pagar con paypal si es posible
Doctore-oc escribió:podriais decirme donde venden una beretta 92 fs bell full metal barata? gracias que se pueda pagar con paypal si es posible

De donde eres? porque a lo mejor depende de donde seas te puedes acercar a la tienda!
claiton escribió:
Doctore-oc escribió:podriais decirme donde venden una beretta 92 fs bell full metal barata? gracias que se pueda pagar con paypal si es posible

De donde eres? porque a lo mejor depende de donde seas te puedes acercar a la tienda!

De Albacete.
A ver si cuando me lleguen los raíles y el handgrip de mi G36C pongo una fotillo y me voy comprando algo de equipo que tengo ganas de darle a esto,que el paintball se me queda corto xD
Supongo que podrías mirar en

distriairsoft
airsoft itaca
airsoft la mancha
Alguien podria decirme como esta el tema legal de pedir una replica a hong kong???
Con la inclusión de las marcadoras de airsoft en el BOE no se como andará ahora lo de importar, pero lo que si se es que te van a clavar las aduanas (+21% del precio) y aranceles. Casi mejor busca en la UE, que puedes encontrar casi todo y te quitas problemas.
Huyhuyhuy, que muerto está este post. Como tengo unas dudas, voy a postearlas, a ver si me ayudáis:

-¿Hay alguna marca que tenga la Desert Eagle en Full Metal, y a ser posible en CO2? Las que encuentro mediante google me ponen "Semi-automatic" y tal, pero es para disparar ráfagas, y yo no quiero eso, quiero disparar 1BB por cada vez que apriete el gatillo. Y sé que Cybercacas tiene una, pero no pienso comprársela a ellos ya que esta pistola se reconoce tanto con marcajes como sin ellos.

-¿De qué material está fabricado el FN SCAR? ¿Cuál es la mejor marca en relación calidad/precio para esta réplica? ¿Cuál de los dos modelos es mejor: el H(eavy) o el L(ight)?

-Ídem para el TAVOR.

Mi primera réplica será un MP5J de la marca Cyma, ya que me gustan los MP5, y como tengo los brazos más bien cortos, pues me viene perfecto una culata regulable. ¿Es recomendable tirar la batería y cargador que vienen de serie y ponerles unos mejores? De ser así, ¿cuál batería va perfecta para un MP5J? E imagino que tendré que comprar un cargador inteligente, y sí, ya sé que tendré que bajarle la potencia para poder jugar, eso lo tengo más que asumido.
epsxe escribió:-¿De qué material está fabricado el FN SCAR? ¿Cuál es la mejor marca en relación calidad/precio para esta réplica? ¿Cuál de los dos modelos es mejor: el H(eavy) o el L(ight)?

Mi primera réplica será un MP5J de la marca Cyma, ya que me gustan los MP5, y como tengo los brazos más bien cortos, pues me viene perfecto una culata regulable. ¿Es recomendable tirar la batería y cargador que vienen de serie y ponerles unos mejores? De ser así, ¿cuál batería va perfecta para un MP5J? E imagino que tendré que comprar un cargador inteligente, y sí, ya sé que tendré que bajarle la potencia para poder jugar, eso lo tengo más que asumido.

Te respondo a lo que te he citado, que es lo que se.

El SCAR está hecho de aluminio mecanizado por CNC la parte superior y polímero la inferior. Las marcas que lo fabrican son ARES, Dboys, VFC, Classic Army y creo que hay algún otro. Yo también ando detrás de un SCAR y por lo que he podido leer, los mejores parecen ser el ARES y por encima de todos el VFC (también cuesta un pastizal).

La diferencia entre SCAR H y L radica en los cargadores y en la cámara del hop, no es que uno sea mejor que otro pero el L tiene la ventaja de que encontrar cargadores de M4 es muy sencillo mientras que los rectos del H son algo más específicos.

Sobre el cargador, yo te recomiendo el IMAX B6, muy completo y lo puedes encontrar barato si buscas bien, si que es recomendable tirar el cargador de serie cuanto antes. Para la batería pues una LiPo de 7,4V le iría bien, son pequeñas y ligeras pero con la que viene con la réplica puedes tirar una buena temporada. Si te decides por la LiPo sería recomendable la instalación de mosfet.

Un saludo
Gracias, escogeré pues el SCAR-L debido a la compatibilidad con cargadores de M4 y eso es un gran punto a favor. Ahora viene lo importante, ¿qué marcas han hecho dicho modelo, y cuales son las mejores en relación calidad/precio? Aparte he encontrado que hay una Desert Eagle CO2 hecha por KWC pero rebreandeada por Cybercacas, y ni siquiera sé si es full metal. Así que creo que me cogeré la Marui y adiós. Si alguien puede responderme a mi pregunta sobre el Tavor, le estaría agradecido.
Buenas chicos, me voy a iniciar en el mundillo y he decidido adquirir una G36C. Asi que he ido a una tienda que hay en Badalona y un vendendor me ha recomendado una G36C de la marca Jing Gong ya que no queria gastar mucho. Me ha dicho que relacion calidad/precio esta bien y para empezar voy sobrado. No quiero gastar una morterada y he visto muchas criticas que coinciden en eso, que no es la mejor ni de coña pero es un buen modelo y una buena marca para empezar en el mundillo. La tiene a 125 y si necesita reconfigurar la cadencia de tiro me lo hace gratis. A partir de aqui, creo que se han de registrar no? Por lo que he leido tienes que ir a un armero a que te ponga un numero de serie y luego al ayuntamiento de mi zona a registrarlo (soy de Barcelona).

Sabeis mas o menos los que sois de Barcelona lo que cuesta marcarla y registrarla? Y ya de paso que opinion teneis sobre ese arma y a ese precio?
5166 respuestas