› Foros › Off-Topic › Miscelánea
epsxe escribió:Chicos, una pregunta. A día de hoy, ¿cuan fácil es de encontrar esta réplica de KJWorks?
http://www.youtube.com/watch?v=DruRH4Tb-34
(No sé donde leches está ahora el BBCode para los vídeos)
La réplica es en sí la H&K VP70, desde que jugué RE2 me enamoró y quisiera tenerla. Ah, y ya he decidido que réplica me voy a comprar: el MP5J de CYMA, modelo normal, no el Blowback. Le bajaría la potencia, un par de cargadores Mid-cap y a jugar.
claiton escribió:epsxe escribió:Chicos, una pregunta. A día de hoy, ¿cuan fácil es de encontrar esta réplica de KJWorks?
La réplica es en sí la H&K VP70, desde que jugué RE2 me enamoró y quisiera tenerla. Ah, y ya he decidido que réplica me voy a comprar: el MP5J de CYMA, modelo normal, no el Blowback. Le bajaría la potencia, un par de cargadores Mid-cap y a jugar.
Tiene que ser obligatoriamente de KJWorks? No se si es difícil encontrar porque no he mirado pero supongo que buscando un poco por Internet puede ser que la encuentres. Lo de la MP5J creo que es una buena idea. Barata, sencilla y si todo va bien no tiene que darte ningún problema. Lo mismo hice yo con mi primera ALD pero no fue un MP5 fue un G36 y encantado estoy con el. Creo que con todas las ALD creo que es la mejor inversión que he hecho.
peppymus escribió:alguien dispone de un scar open bolt. yo lo tengo encargado y tengo ganas de pillarlo. tengo algunas dudillas sobretodo en cuanto al mantenimiento y tipo de grasas que utilizar
un saludo
blackgem escribió:peppymus escribió:alguien dispone de un scar open bolt. yo lo tengo encargado y tengo ganas de pillarlo. tengo algunas dudillas sobretodo en cuanto al mantenimiento y tipo de grasas que utilizar
un saludo
No lo tengo pero sera igual que cualquier GBB, no debes usar grasas normales sino de silicona o teflon para el cañón y cargador debido a que son de las pocas no agresivas con la goma del hop up, esa misma podrías echar en la corredera y tal despues de limpiarla si se ensucia.
Resto de elementos y mecanismos no deberían exigir demasiado mantenimiento creo yo y en caso de ser necesario la grasa habitual para gearbox supongo.
Los cargadores si son mas delicados debido al constante uso comparado con un subfusil o secundaria y deberás darles un buen mantenimiento supongo .
Solo tengo pistolas de gas así que esto son solo suposiciones generales :/
------------
Yo por mi parte comentar que tengo un Mp7 Galaxy que adquirí de segunda mano y solo va en auto, desmontandolo no encontré el problema en el selector y moviendo las piezas móviles que tenia accesible sin desarmarlo completo solo conseguía que activara el motor colocando el selector plate en auto. Esta con lipo ademas. Es un modelo tan poco visto y con unos internos tan pecualiares que ya he encontrado todo tipo de info de el menos de su sistema selector .
epsxe escribió:Chicos, una pregunta. A día de hoy, ¿cuan fácil es de encontrar esta réplica de KJWorks?
http://www.suministrosairsoft.com/walther/1356-kjw-vp70-full-auto-full-metal.html
RESBALADOR escribió:¿Qué busco? Esto es muy clásico, "algo que llegue lejos" he estado mirando los FPS y tal y 350 FPS, ¿distancia efectiva? Y sobre réplicas me gustan los rifles aunque una "metra" tampoco me echa para atrás, eso si, con una mira de algunos aumentos para precisión.
RESBALADOR escribió:Como nos conoces Pesado
Pero yo quiero algo que llegue "lejos" unos 350 fps con una optica de 10X es así, no quiero puntos rojos ni nada. A mi el juego me gusta y querria haber empezado hace mucho y no he podido.
De ahi que quiera algo "normalito" pero no malo, algo de 350 FPS que recomendais? Aunque sea un rifle de Muelle me vale (que mania tengo con los rifles ).
Alguna recomiendas en cuestion?
Pesado escribió:RESBALADOR escribió:Como nos conoces Pesado
Pero yo quiero algo que llegue "lejos" unos 350 fps con una optica de 10X es así, no quiero puntos rojos ni nada. A mi el juego me gusta y querria haber empezado hace mucho y no he podido.
De ahi que quiera algo "normalito" pero no malo, algo de 350 FPS que recomendais? Aunque sea un rifle de Muelle me vale (que mania tengo con los rifles ).
te recomiendo que dejes estar lo de los rifles.
Enserio yo empecé tal cual tú, por eso hablo tan confiado del tema. Al principio estás convencido que tu eres un gran tirador y SABES que tu tipo de juego es de sniper, y empiezas a mirar replicas de muelle y esas cosas.
Yo menos mal que fui bien asesorado y aunque me costó, ( es mi dinero y me lo gasto en lo que yo quiero, ellos que van a saber!!) hice caso y acabé agradeciendolo.
PIllate un subfusil o un g36 o similar, que vas a poder encontrar una gran calidad/precio ( si de veras quieres un rifle util para partidas prepara el bolsillo...) empieza a jugar, pilla confianza, cuando ya seas un fijo en el grupo pídele a alguno que te preste su sniper para alguna partida y lo pruebas.
Si te gusta ya tiraras de trueques o lo que sea...
claiton escribió:Pesado escribió:RESBALADOR escribió:Como nos conoces Pesado
te recomiendo que dejes estar lo de los rifles.
Enserio yo empecé tal cual tú, por eso hablo tan confiado del tema. Al principio estás convencido que tu eres un gran tirador y SABES que tu tipo de juego es de sniper, y empiezas a mirar replicas de muelle y esas cosas.
Yo menos mal que fui bien asesorado y aunque me costó, ( es mi dinero y me lo gasto en lo que yo quiero, ellos que van a saber!!) hice caso y acabé agradeciendolo.
PIllate un subfusil o un g36 o similar, que vas a poder encontrar una gran calidad/precio ( si de veras quieres un rifle util para partidas prepara el bolsillo...) empieza a jugar, pilla confianza, cuando ya seas un fijo en el grupo pídele a alguno que te preste su sniper para alguna partida y lo pruebas.
Si te gusta ya tiraras de trueques o lo que sea...
Estoy totalmente de acuerdo. Yo creo que para empezar lo mejor es una marca china o de estas baratas para que puedas iniciarte y sobretodo para saber de que va esto. Novatos con rifles no son compatibles, lo sé, porque hay más de uno que lo ha hecho y ha acabado guardando el rifle hasta que no tenía cierta experiencia. Lo más económico es una JG G36C o MP5 o algo por el estilo. Todos hemos empezado así.
peppymus escribió:para empezar lo mejor es:
http://www.taiwangun.com/en/cm-007-full-metal-ris-cm
o estas
http://www.shermansurvival.com/evolution.html
de lo mejor para empezar, un cañon de precision, una goma de hop up y tienes diversion para rato.
un saludo
Golan escribió:Por los comentarios en general que puedes leer en otros foros, evita armasdecolección. Haz una búsqueda con opiniones de la web si quieres.
Alcance efectivo con réplicas chinas no más de 30 metros, a más pasta te dejes en mejores marcas, pues evidentemente más alcance. Cyma hace muy buenas MP5 y Ak's por precios bastante razonables, yo tiraría por una. El tamaño del cacharro no influye en su rendimiento, esto no es la vida real, es un juego y una MP5 no tiene por que tener menos alcance que un G36E. De hecho, un amigo mío tiene una MP5 de G&G y le da mil vueltas a mi G36 de JG.
Resúmen: olvídate de comparar la vida real (mucho menos los videojuegos) con el airsoft, si buscas cosas más o menos buenas baratas, pilla Ak o MP5 de Cyma, las Border Patrol de Lone Star que te han puesto antes.
Otra cosa MUY importante: no escatimes en comprar unas gafas buenas, los ojos son lo único que puede salir realmente mal parado en el airsoft (descontando lesiones) Si necesitas un cable con esto también, no dudes en decirlo.
Un saludo
RESBALADOR escribió:Vale ya lo pillo y lo entiendo.
Empezaré de Asalto, la réplica mientras que "llegue lejos", a ver. Yo no sé que distancia efectiva es la normal, eso me gustaría que me lo respondieráis porque haber si me voy a estar flipando yo con esto de las bolitas.
La replica en si me da igual el modelo, Ak47 (muy bonitas) el M4, M14, total, me gustan todas, la Mp5 tambien (aunque me da sensacion de "no llegar lejos", será por jugar a los Call of Duty).
Yo suelo mirar las replicas en https://www.armasdecoleccion.com/ y hay cosas absequibles aunque quiero algo "normalito" no pido la replica de 300€.
He estado mirando y he visto estas así "baratitas" y chinorris (creo ):
https://www.armasdecoleccion.com/ak47-k ... a40b396d8e
https://www.armasdecoleccion.com/m4a1-i ... a40b396d8e
https://www.armasdecoleccion.com/double ... a40b396d8e
https://www.armasdecoleccion.com/firepo ... a40b396d8e
Esas son unas pocas, aunque si me hacéis el favor de entrar aquí y enseñarme alguna buena que sea "caliadad/precio" que me da cosa que se le rompa el sistema de engranajes e historias si es plastiquiqui.
https://www.armasdecoleccion.com/inicia ... a40b396d8e
MaxVB escribió:Yo tengo varias gafas, y las que menos se empañan son la copia china de la Bolle x800. Muy recomendables.
Te recomiendo las que cubren todo el contorno del ojo, no se vaya a colar una bola por un lateral y tener un disgusto. Si las quieres menos aparatosas y más "cool", algo como las Guarder C4:
Aunque se empañan mucho más que las X800.
claiton escribió:
A mi como las bollé creo que no hay comparación. Como las C4 a mi personalmente no me gustan porque creo que cubren muy poco y que puede saltar en cualquier bolazo
Golan escribió:Por los comentarios en general que puedes leer en otros foros, evita armasdecolección. Haz una búsqueda con opiniones de la web si quieres.
Alcance efectivo con réplicas chinas no más de 30 metros, a más pasta te dejes en mejores marcas, pues evidentemente más alcance. Cyma hace muy buenas MP5 y Ak's por precios bastante razonables, yo tiraría por una. El tamaño del cacharro no influye en su rendimiento, esto no es la vida real, es un juego y una MP5 no tiene por que tener menos alcance que un G36E. De hecho, un amigo mío tiene una MP5 de G&G y le da mil vueltas a mi G36 de JG.
Resúmen: olvídate de comparar la vida real (mucho menos los videojuegos) con el airsoft, si buscas cosas más o menos buenas baratas, pilla Ak o MP5 de Cyma, las Border Patrol de Lone Star que te han puesto antes.
Otra cosa MUY importante: no escatimes en comprar unas gafas buenas, los ojos son lo único que puede salir realmente mal parado en el airsoft (descontando lesiones) Si necesitas un cable con esto también, no dudes en decirlo.
Un saludo
Akiles_X escribió:Golan escribió:Por los comentarios en general que puedes leer en otros foros, evita armasdecolección. Haz una búsqueda con opiniones de la web si quieres.
Un saludo
Y dientes no vaya a ser que te quedes asi , pero si, la proteccion de los ojos deberia ser lo primero, luego la boca y por ultimo las orejas. Yo soy de paintball y he visto situaciones muy peligrosas que son facilmente extrapolables al airsoft.
Golan escribió:
Cierto, hace tanto que no juego que me olvidé de mencionar la máscara de rejilla a pesar de que es parte permanente de mi equipación. No obstante, un diente se reemplaza si es necesario, pero un ojo...
De hecho, ahora que se menciona lo de los dientes, en una partida vi a un tipo que se quejaba porque alguien le había dado en la cabeza y le recriminaba que tuviese cuidado porque ya le habían tenido que poner un implante a causa de un bolazo. Por supuesto el tipo no aprendió porque no llevaba nada protegiéndole los piños
Akiles_X escribió:Y dientes no vaya a ser que te quedes asi , pero si, la proteccion de los ojos deberia ser lo primero, luego la boca y por ultimo las orejas. Yo soy de paintball y he visto situaciones muy peligrosas que son facilmente extrapolables al airsoft.
http://infoanoia.cat/not/3414/detinguts_quatre_joves_que_circulaven_per_l_a2_apuntant_amb_falses_armes_de_foc_la_resta_de_conductors/
gejorsnake escribió:Aprovecho para preguntar...
Alguien me ayuda a encontrar unos raíles para un g36C? Sería para ponerle un grip vertical largo,el raíl que trae de serie es muy corto y se queda muy alejado del cargador,para mi gusto no es cómodo de usar...
Saludos.
claiton escribió:http://infoanoia.cat/not/3414/detinguts_quatre_joves_que_circulaven_per_l_a2_apuntant_amb_falses_armes_de_foc_la_resta_de_conductors/
Esto es lo que ha pasado hoy en Barcelona, vaya tela con estos cuatro impresentables! Que pensáis de todo esto?
Yo creo que les quitarán unos cuantos euros y saldrán tan tranquilos...
MaxVB escribió:claiton escribió:http://infoanoia.cat/not/3414/detinguts_quatre_joves_que_circulaven_per_l_a2_apuntant_amb_falses_armes_de_foc_la_resta_de_conductors/
Esto es lo que ha pasado hoy en Barcelona, vaya tela con estos cuatro impresentables! Que pensáis de todo esto?
Yo creo que los mossos deberían haber disparado primero y preguntado después. Habrían hecho un favor a la sociedad y, en especial, a los jugadores de airsoft.
claiton escribió:MaxVB escribió:claiton escribió:http://infoanoia.cat/not/3414/detinguts_quatre_joves_que_circulaven_per_l_a2_apuntant_amb_falses_armes_de_foc_la_resta_de_conductors/
Yo creo que los mossos deberían haber disparado primero y preguntado después. Habrían hecho un favor a la sociedad y, en especial, a los jugadores de airsoft.
Pues tienes toda la razón, hay gente que no se merece estar en este mundo.
Doctore-oc escribió:podriais decirme donde venden una beretta 92 fs bell full metal barata? gracias que se pueda pagar con paypal si es posible
claiton escribió:Doctore-oc escribió:podriais decirme donde venden una beretta 92 fs bell full metal barata? gracias que se pueda pagar con paypal si es posible
De donde eres? porque a lo mejor depende de donde seas te puedes acercar a la tienda!
epsxe escribió:-¿De qué material está fabricado el FN SCAR? ¿Cuál es la mejor marca en relación calidad/precio para esta réplica? ¿Cuál de los dos modelos es mejor: el H(eavy) o el L(ight)?
Mi primera réplica será un MP5J de la marca Cyma, ya que me gustan los MP5, y como tengo los brazos más bien cortos, pues me viene perfecto una culata regulable. ¿Es recomendable tirar la batería y cargador que vienen de serie y ponerles unos mejores? De ser así, ¿cuál batería va perfecta para un MP5J? E imagino que tendré que comprar un cargador inteligente, y sí, ya sé que tendré que bajarle la potencia para poder jugar, eso lo tengo más que asumido.