› Foros › Off-Topic › Miscelánea
gejorsnake escribió:De las webs que conozco la que veo normalmente con mejores precios es esta:
http://www.taiwangun.com/
Aunque nunca he pedido allí,alguna experiencia?
Saludos
Ackman escribió:conoceis de alguna pagina donde se pueda vender material de airsoft? tengo un par de replicas de resident evil/biohazard que me gustaria vender, a las malas siempre las puedo poner en ebay pero preferirira algun foro
salu2 y gracias
waper escribió:
Estoy mirando aqui, pero no me queda claro que podria comprar. Eso si, se ve que es bastante economica
Salu2!
claiton escribió:Ya nos hemos apoderado de un admin en este hobby. A mi me dijeron que solo era un día, que no pasaba nada y ahora llevo casi 3 años jugando. Esto es más vicio que el tabacoo!
ViNsEDj escribió:claiton escribió:Ya nos hemos apoderado de un admin en este hobby. A mi me dijeron que solo era un día, que no pasaba nada y ahora llevo casi 3 años jugando. Esto es más vicio que el tabacoo!
Yo estoy deseando debutar!! Espero sea este puente de Mayo!!!
claiton escribió:Ya nos hemos apoderado de un admin en este hobby. A mi me dijeron que solo era un día, que no pasaba nada y ahora llevo casi 3 años jugando. Esto es más vicio que el tabacoo!
SupportersGolSur escribió:hola ! me estoy iniciando en esto del airsoft y no entiendo mucho , me ayudais a saber que arma comprarme? quiero una que no dispare a menos de 320 fps y que sea buena , no mas de 130 euros , aoudadme porfavor !
SupportersGolSur escribió:hola stoy iniciando en esto del airsoft y no entiendo mucho , me ayudais a saber que arma comprarme? quiero una que no dispare a menos de 320 fps y que sea buena , no mas de 130 euros , aoudadme porfavor !
peppymus escribió:claiton escribió:Ya nos hemos apoderado de un admin en este hobby. A mi me dijeron que solo era un día, que no pasaba nada y ahora llevo casi 3 años jugando. Esto es más vicio que el tabacoo!
pues imaginate yo que no puede jugar desde que salio la maldita ley porque en mi pueblo no me quieren registrar mis replicas
adriguasas escribió:No se si se habra comentado antes, pero no entiendo como podeis tirar tanta mierda al suelo.
Todas las bolas son de plastico, y contaminan.
Pero es que tampoco entiendo como pueden comercializar unas bolas biodegradables que al dispararlas un par de veces se cargan el arma.
adriguasas escribió:No se si se habra comentado antes, pero no entiendo como podeis tirar tanta mierda al suelo.
Pero es que tampoco entiendo como pueden comercializar unas bolas biodegradables que al dispararlas un par de veces se cargan el arma.
peppymus escribió:
Golan escribió:
dark_hunter escribió:
adriguasas escribió:peppymus escribió:Golan escribió:dark_hunter escribió:
A ver, no es trollear.
Yo nunca he jugado, pero mi hermano si, aunque nunca de una manera "tan oficial" como parece la vuestra.
Cuando juagaba solo con amigos ahi daba igual los fps y cuando jugaba con gente mas "pro" si que jugaban con un limite...
Lo de las bolas lo he dicho por descarte. Una vez le dije a mi bro que por que no usaban bolas biodegradables, y me dijo que eran mas caras y que se rompian al dispararlas y ensuciaban el cañon. Entonces supuse que las que usaba habitualmente no eran biodegradables.
Y es que vas a la tienda y te encuentras bolas que pone: biodegradable y en otras no lo pone....
PD: Actualmente usa unas "BB King" que no se ni lo que es.
peppymus escribió:adriguasas escribió:peppymus escribió:Golan escribió:dark_hunter escribió:
A ver, no es trollear.
Yo nunca he jugado, pero mi hermano si, aunque nunca de una manera "tan oficial" como parece la vuestra.
Cuando juagaba solo con amigos ahi daba igual los fps y cuando jugaba con gente mas "pro" si que jugaban con un limite...
Lo de las bolas lo he dicho por descarte. Una vez le dije a mi bro que por que no usaban bolas biodegradables, y me dijo que eran mas caras y que se rompian al dispararlas y ensuciaban el cañon. Entonces supuse que las que usaba habitualmente no eran biodegradables.
Y es que vas a la tienda y te encuentras bolas que pone: biodegradable y en otras no lo pone....
PD: Actualmente usa unas "BB King" que no se ni lo que es.
pues eso Trolleada por tu parte, y por la manera en la que juega tu hermano así tenemos la fama a los que nos gusta este deporte y lo practicamos con responsabilidad. luego salen noticia de que si han detenido a 4 chavales practicando guerrilla urbana, de que no usamos bolas bio etc.... asi nos luce el pelo.
siempre lo dire yo pondría un carnet con examen para poder comprar una replica...
gejorsnake escribió:Este hilo es para aficionados a este mundillo,el resto de debates no tienen cabida.
Gracias.
Dark_Silent escribió:Y dale con armas, las armas matan
Dark_Silent escribió:Y dale con armas, las armas matan
UnMAIL escribió:Hola,
La ley que comentan es esta: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-153
y luego el máximo de 6 armas http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#a105:
Tarjetas
Artículo 105
1. Para poder llevar y usar las armas de la categoría 4.ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.
Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos.
Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.
2. Las armas incluidas en la categoría 4.ª, 2, se pueden documentar en número ilimitado con tarjeta B, cuya validez será permanente.
De las comprendidas en la categoría 4.ª, 1, solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años.
3. No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir, tanto el número de armas que puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las circunstancias locales y personales que concurran.
4. Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad, a cuyo efecto habrán de presentar documento nacional de identidad o documentos equivalentes en vigor.
5. La tarjeta de armas se expedirá en impreso, que confeccionará la Dirección General de la Guardia Civil.
En cada impreso se podrán reseñar hasta seis armas.
Cuando se trate de tarjetas B y el número de armas exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.
6. Del impreso se destinará un ejemplar al interesado; el segundo será remitido por la Alcaldía a la Intervención de Armas.
waper escribió:
Entonces deberia preguntar en el ayuntamiento, policia local o en intervencion de armas?
Una electrica se considera de categoria 4ª,1 segun veo, no?
Perdona por las preguntas pero estoy bastante perdido
Gracias!
gejorsnake escribió:Este hilo es para aficionados a este mundillo,el resto de debates no tienen cabida.
Gracias.
claiton escribió:
Las de segunda categoría son las conocidas como pajilleras (pistolas, escopetas) que para disparar, hay que cargar cada vez.
vicodina escribió:Al final paso lo que me dijisteis, pille un cabreo este domingo brutal, se me jodio el cargador de la pistola, tiene una fuga y no se como arreglarlo, paso de mirar videos por internet porque seguro me dicen mil metodos extraños y yo quiero algo sencillo para arreglarlo. Me pillo una mala leche en el campo de cuidado, ademas gran parte del mapa era CQB y a mi me encanta ir a pistola.
El modelo es la 1911 full metal de KJW CO2.
vicodina escribió:Al final paso lo que me dijisteis, pille un cabreo este domingo brutal, se me jodio el cargador de la pistola, tiene una fuga y no se como arreglarlo, paso de mirar videos por internet porque seguro me dicen mil metodos extraños y yo quiero algo sencillo para arreglarlo. Me pillo una mala leche en el campo de cuidado, ademas gran parte del mapa era CQB y a mi me encanta ir a pistola.
El modelo es la 1911 full metal de KJW CO2.
vicodina escribió:Yo lo que hago es poner la carga de CO2, la enrosco con la llave y en cuanto rompe la proteccion de la carga empieza a salir el CO2 a saco, pero a saco, lo intento apretar mas y no puedo, sale, sin mas, mirare el cargador por dentro y a ver si puedo hecharle algunas fotillos y me decis el que. Mañana comprare algunas cargas y mirare por donde fuga exactamente, aunque usare guantes porque en el campo se me quedo la mano congelada al intentar pararlo, casi me quemo con la tonteria.
Espero que no sea nada porque no estoy para gastar en un cargador ahora -_-
dark_hunter escribió:vicodina escribió:Yo lo que hago es poner la carga de CO2, la enrosco con la llave y en cuanto rompe la proteccion de la carga empieza a salir el CO2 a saco, pero a saco, lo intento apretar mas y no puedo, sale, sin mas, mirare el cargador por dentro y a ver si puedo hecharle algunas fotillos y me decis el que. Mañana comprare algunas cargas y mirare por donde fuga exactamente, aunque usare guantes porque en el campo se me quedo la mano congelada al intentar pararlo, casi me quemo con la tonteria.
Pensaba que decías de gas. Si de gas ya se poco (yo soy de escopeta) de CO2 ni idea.
vicodina escribió:Yo lo que hago es poner la carga de CO2, la enrosco con la llave y en cuanto rompe la proteccion de la carga empieza a salir el CO2 a saco, pero a saco, lo intento apretar mas y no puedo, sale, sin mas, mirare el cargador por dentro y a ver si puedo hecharle algunas fotillos y me decis el que. Mañana comprare algunas cargas y mirare por donde fuga exactamente, aunque usare guantes porque en el campo se me quedo la mano congelada al intentar pararlo, casi me quemo con la tonteria.
gejorsnake escribió:De las webs que conozco la que veo normalmente con mejores precios es esta:
http://www.taiwangun.com/
Aunque nunca he pedido allí,alguna experiencia?
Saludos
Golan escribió:Yo probé las bioval y me gustaron bastante, pero también son bastante más caras que las G&G, que al final son las que uso
Golan escribió:Lo miraré entonces. Aunque para la frecuencia con la que estoy yendo a jugar últimamente... 3 partidas sumando 2013 y lo que va de año