Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

gejorsnake escribió:De las webs que conozco la que veo normalmente con mejores precios es esta:

http://www.taiwangun.com/

Aunque nunca he pedido allí,alguna experiencia?

Saludos :)

Yo compré allí un G3 y en una semana aprox la caja en casa, unos amigos se compraron también una replica cada uno más algunos complementos y sin problema. Con las réplicas te viene una hoja en la que te ponen lo que ha dado en el crono (10 tiros) así sabes si tienes que cambiar muelle o no.

Poco más que añadir, es una tienda polaca así que te evitas aduanas y tiene buenos precios.

Un saludo
conoceis de alguna pagina donde se pueda vender material de airsoft? tengo un par de replicas de resident evil/biohazard que me gustaria vender, a las malas siempre las puedo poner en ebay pero preferirira algun foro

salu2 y gracias
Ackman escribió:conoceis de alguna pagina donde se pueda vender material de airsoft? tengo un par de replicas de resident evil/biohazard que me gustaria vender, a las malas siempre las puedo poner en ebay pero preferirira algun foro

salu2 y gracias

Prueba en los foros de los campos y equipos de tu zona. En ebay está prohibido vender réplicas de armas, mírate las normas en ebay por si acaso pero en su día yo buscaba lo mismo y acabé poniéndolo en ese tipo de foros.

Un saludo.
gejorsnake escribió:http://www.taiwangun.com/

Yo he comprado varias veces y al principio muy bien, pero luego el equipo hizo un pedido grupal con una cuenta de mayorista y nos torearon cosa mala (nos intentaron subir los precios cuando el pedido llevaba hecho varias semanas), así que tengo experiencias para todos los gustos. Si mal no recuerdo, pese al nombre es polaca, por lo que no deberías tener problemas con aduanas.

waper escribió:
Estoy mirando aqui, pero no me queda claro que podria comprar. Eso si, se ve que es bastante economica

Salu2!

No encuentro el mío, pero este se parece bastante:
http://www.hobbyking.com/hobbyking/stor ... ories.html
Muy buenas.

¿sabeis de algun grupo en Malaga que haga partidas todos los findes o casi todos? Algo con frecuencia?
Buenas chicos, gente de Madrid que suela jugar? Estoy introduciéndome y ya tengo para empezar, me falta ponerme en acción! Algún foro o algo me recomendáis??

Gracias!!
Ya nos hemos apoderado de un admin en este hobby. A mi me dijeron que solo era un día, que no pasaba nada y ahora llevo casi 3 años jugando. Esto es más vicio que el tabacoo! [mad] [mad]
claiton escribió:Ya nos hemos apoderado de un admin en este hobby. A mi me dijeron que solo era un día, que no pasaba nada y ahora llevo casi 3 años jugando. Esto es más vicio que el tabacoo! [mad] [mad]

Yo estoy deseando debutar!! Espero sea este puente de Mayo!!!
ViNsEDj escribió:
claiton escribió:Ya nos hemos apoderado de un admin en este hobby. A mi me dijeron que solo era un día, que no pasaba nada y ahora llevo casi 3 años jugando. Esto es más vicio que el tabacoo! [mad] [mad]

Yo estoy deseando debutar!! Espero sea este puente de Mayo!!!

De donde eres?

pues imaginate yo que no puede jugar desde que salio la maldita ley porque en mi pueblo no me quieren registrar mis replicas
hola ! me estoy iniciando en esto del airsoft y no entiendo mucho , me ayudais a saber que arma comprarme? quiero una que no dispare a menos de 320 fps y que sea buena , no mas de 130 euros , aoudadme porfavor !
SupportersGolSur escribió:hola ! me estoy iniciando en esto del airsoft y no entiendo mucho , me ayudais a saber que arma comprarme? quiero una que no dispare a menos de 320 fps y que sea buena , no mas de 130 euros , aoudadme porfavor !

si empiezas asi, mal camino llevamos... Que dispare a menos de 320 FPS no quiere decir que sea una mierda o no llegue lejos, los FPS no son una meta sino que esta por pura seguridad. Miedo da ver a gente que se compra armas segun su FPS... ¬_¬ ¬_¬

Sin ir mas lejos las MARUI (digamos que son de la mejor marca en este mundo de airsoft) suelen ser dependiendo de las replicas de las que menos FPS tienen y aun asi son de las mejores que puedes comprar.

Aun asi por ese precio solo puedes aspirar a replicas chinas tipo G36 de JG o algo asi. o una pistola de gas.

un saludo

PD: primero comprate unas buenas gafas de proteccion es mas importante que el arma [hallow]
SupportersGolSur escribió:hola stoy iniciando en esto del airsoft y no entiendo mucho , me ayudais a saber que arma comprarme? quiero una que no dispare a menos de 320 fps y que sea buena , no mas de 130 euros , aoudadme porfavor !

El límite son 330fps y dan 20 de gracia por si tu réplica no tira estable por lo que mucho no te interesa tampoco subir.

Además, los fps seguramente sean lo que menos influye en el comportamiento de la réplica. Un amigo pasó de 440 a 340 y apenas perdió 5 metros de alcance (no efectivo).
peppymus escribió:

pues imaginate yo que no puede jugar desde que salio la maldita ley porque en mi pueblo no me quieren registrar mis replicas

Hola!

Me gustaría saber algo más de esa ley nueva

Gracias!
No se si se habra comentado antes, pero no entiendo como podeis tirar tanta mierda al suelo.
Todas las bolas son de plastico, y contaminan.

Pero es que tampoco entiendo como pueden comercializar unas bolas biodegradables que al dispararlas un par de veces se cargan el arma.
adriguasas escribió:No se si se habra comentado antes, pero no entiendo como podeis tirar tanta mierda al suelo.

Pero es que tampoco entiendo como pueden comercializar unas bolas biodegradables que al dispararlas un par de veces se cargan el arma.

lo que yo no entiendo es porque hay gente troll y no se informa antes de preguntar...

las bolas que se utilizan en españa son bioddegradables y todas las bolas solo se pueden disparar una vez sino estropearias la replica..

informate un poquito
adriguasas escribió:No se si se habra comentado antes, pero no entiendo como podeis tirar tanta mierda al suelo.

Muy rara es la partida en la que permiten bolas no biodegradables, y no joden las réplicas. No se de donde te has sacado la información.

Joder, antes de soltar la troleada te podrías informar, las bolas de PVC llevan prohibidas un porrón de años en España (que no contaminan por cierto, pero no se degradan).

Ahora se utiliza bolas biodegradables, que se transforman en CO2 y H20.

Si utilizas bolas biodegradables que se cargan el arma es porque compras bolas de mierda de 50 céntimos el kilo que más que bolas parecen patatas. Dime a ver si te pasa eso con bolas bioval o G&G, que me descojono. Llevo casi 3 años jugando todos los domingos con biodegradables y la réplica solo ha ido al mecánico una vez y por problema eléctrico (lo que tiene que me montara yo mismo el mosfet).

Si es que... no se ni para que contesto.
Para el compi que pregunto atras, yo soy de Fuenla!!
Veo que hay gente por aquí que viene a criticar sin saber y lo único que quiere es algún mensaje más en su cuenta.

Para el que dice que en su pueblo no le dejan registrar, que vaya al pueblo más cercano y que sea bastante grande. A lo mejor en la ciudad de ese pueblo si que te la registrarian. Si no quieren registrarla ves a tu policia local y ellos se tienen que espavilar a hacerte los papeles.

Eso si, depende de donde seas te cobraran o no. En mi caso que vivo en Barcelona me hacen pagar unos 12€ por replica mientras que en el pueblo donde normalmente juego (Igualada a 70 km de Barcelona), ahí no tienen que pagar nada. Así que se informen y que te digan algo claro.
Hola,

La ley que comentan es esta: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-153
y luego el máximo de 6 armas http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#a105:

Tarjetas

Artículo 105

1. Para poder llevar y usar las armas de la categoría 4.ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.

Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos.

Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.

2. Las armas incluidas en la categoría 4.ª, 2, se pueden documentar en número ilimitado con tarjeta B, cuya validez será permanente.

De las comprendidas en la categoría 4.ª, 1, solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años.

3. No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir, tanto el número de armas que puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las circunstancias locales y personales que concurran.

4. Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad, a cuyo efecto habrán de presentar documento nacional de identidad o documentos equivalentes en vigor.

5. La tarjeta de armas se expedirá en impreso, que confeccionará la Dirección General de la Guardia Civil.

En cada impreso se podrán reseñar hasta seis armas.

Cuando se trate de tarjetas B y el número de armas exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.

6. Del impreso se destinará un ejemplar al interesado; el segundo será remitido por la Alcaldía a la Intervención de Armas.
peppymus escribió:

Golan escribió:

dark_hunter escribió:

A ver, no es trollear.

Yo nunca he jugado, pero mi hermano si, aunque nunca de una manera "tan oficial" como parece la vuestra.
Cuando juagaba solo con amigos ahi daba igual los fps y cuando jugaba con gente mas "pro" si que jugaban con un limite...

Lo de las bolas lo he dicho por descarte. Una vez le dije a mi bro que por que no usaban bolas biodegradables, y me dijo que eran mas caras y que se rompian al dispararlas y ensuciaban el cañon. Entonces supuse que las que usaba habitualmente no eran biodegradables.

Y es que vas a la tienda y te encuentras bolas que pone: biodegradable y en otras no lo pone....

PD: Actualmente usa unas "BB King" que no se ni lo que es.
adriguasas escribió:
peppymus escribió:

Golan escribió:

dark_hunter escribió:

A ver, no es trollear.

Yo nunca he jugado, pero mi hermano si, aunque nunca de una manera "tan oficial" como parece la vuestra.
Cuando juagaba solo con amigos ahi daba igual los fps y cuando jugaba con gente mas "pro" si que jugaban con un limite...

Lo de las bolas lo he dicho por descarte. Una vez le dije a mi bro que por que no usaban bolas biodegradables, y me dijo que eran mas caras y que se rompian al dispararlas y ensuciaban el cañon. Entonces supuse que las que usaba habitualmente no eran biodegradables.

Y es que vas a la tienda y te encuentras bolas que pone: biodegradable y en otras no lo pone....

pues eso Trolleada por tu parte, y por la manera en la que juega tu hermano así tenemos la fama a los que nos gusta este deporte y lo practicamos con responsabilidad. luego salen noticia de que si han detenido a 4 chavales practicando guerrilla urbana, de que no usamos bolas bio etc.... asi nos luce el pelo.

siempre lo dire yo pondría un carnet con examen para poder comprar una replica...
peppymus escribió:
adriguasas escribió:
peppymus escribió:

Golan escribió:

dark_hunter escribió:

A ver, no es trollear.

pues eso Trolleada por tu parte, y por la manera en la que juega tu hermano así tenemos la fama a los que nos gusta este deporte y lo practicamos con responsabilidad. luego salen noticia de que si han detenido a 4 chavales practicando guerrilla urbana, de que no usamos bolas bio etc.... asi nos luce el pelo.

siempre lo dire yo pondría un carnet con examen para poder comprar una replica...

Acabas de reconocer que es cierto lo que digo, asi que no estoy trolleando.

Tambien reconoces que se venden bolas no biodegradables, ¿no?

Y muchas gracias por tu aportacion, te habria costado menos desde el principio decir:
"Tu eres el que juegas sucio, los profesionales jugamos con bolas bio"

Y si, no todo el mundo deberia tener acceso a estar armas.
Y dale con armas, las armas matan :-|
Este hilo es para aficionados a este mundillo,el resto de debates no tienen cabida.

Gracias.
gejorsnake escribió:Este hilo es para aficionados a este mundillo,el resto de debates no tienen cabida.

Gracias.

Me gusta, gracias.
Y mas sabiendo que es respetuoso con el medio ambiente, cosa que desconocia.
Hola,

Lo siento, pero son armas, puedes verlas en el reglamento de armas la sección 3 (http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 3.html#cs3)

Saludos.

Dark_Silent escribió:Y dale con armas, las armas matan :-|
Sobre el tema de las no biodegradables al menos en la comunidad valenciana te puedo asegurar que no te dejan utilizarlas en ningún campo.

Pero claro, si te montas tu las partidas puedes utilizar lo que quieras, como si quieres utilizar armas reales. Eso sí, luego te pilla el seprona y te empapela.
Dark_Silent escribió:Y dale con armas, las armas matan :-|

Desde diciembre son armas de cara a la ley. Yo le sigo llamando réplica, que realmente es lo que és, pero hay que tener las cosas claras porque debes tratarla cómo si fuera un arma y por supuesto tenerla registrada.
Aqui otro aficcionado pero que hace ya un tiempo que no juega por falta de conocer gente de la zona, los fines de semana los paso en un pueblo cerca de Talavera de la Reina, asi que si alguno sabe de partidas que se organicen por alli, en cuanto tenga hueco me apunto :P
Dispongo de una replica de M16, 2 G36E (las 3 electricas), una escopeta larga, otra corta (muelle ambas) y una pistola de gas ( Beretta 90)
UnMAIL escribió:Hola,

La ley que comentan es esta: http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2013-153
y luego el máximo de 6 armas http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .html#a105:

Tarjetas

Artículo 105

1. Para poder llevar y usar las armas de la categoría 4.ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.

Las tarjetas de armas serán concedidas y retiradas, en su caso, por los Alcaldes de los municipios en que se encuentren avecindados o residiendo los solicitantes, previa consideración de la conducta y antecedentes de los mismos.

Su validez quedará limitada a los respectivos términos municipales.

2. Las armas incluidas en la categoría 4.ª, 2, se pueden documentar en número ilimitado con tarjeta B, cuya validez será permanente.

De las comprendidas en la categoría 4.ª, 1, solamente se podrán documentar seis armas con tarjetas A cuya validez será de cinco años.

3. No obstante, la autoridad municipal podrá limitar o reducir, tanto el número de armas que puede poseer cada interesado como el tiempo de validez de las tarjetas, teniendo en cuenta las circunstancias locales y personales que concurran.

4. Los solicitantes de la tarjeta A deberán acreditar haber cumplido catorce años de edad, a cuyo efecto habrán de presentar documento nacional de identidad o documentos equivalentes en vigor.

5. La tarjeta de armas se expedirá en impreso, que confeccionará la Dirección General de la Guardia Civil.

En cada impreso se podrán reseñar hasta seis armas.

Cuando se trate de tarjetas B y el número de armas exceda de seis, el interesado podrá ser titular de más de una tarjeta.

6. Del impreso se destinará un ejemplar al interesado; el segundo será remitido por la Alcaldía a la Intervención de Armas.

Entonces deberia preguntar en el ayuntamiento, policia local o en intervencion de armas?
Una electrica se considera de categoria 4ª,1 segun veo, no?

Perdona por las preguntas pero estoy bastante perdido

Gracias!
waper escribió:
Entonces deberia preguntar en el ayuntamiento, policia local o en intervencion de armas?
Una electrica se considera de categoria 4ª,1 segun veo, no?

Perdona por las preguntas pero estoy bastante perdido

Gracias!

Si, las marcadoras de paintball electronicas son 4ª categoria, asi que las electricas de airsoft tambien.
Es sencillo, las pajilleras (escopetas y pistolas de muelle) son 4.2. El resto, incluyendo cualquier AEG son 4.1.

En lo único que tengo duda es en los rifles de francotirador de cerrojo, que puede que sean 4.2 también.
gejorsnake escribió:Este hilo es para aficionados a este mundillo,el resto de debates no tienen cabida.

Gracias.

Gracias porque esto no vaya a más +1

Las de primera categoría son todas las armas que puedan disparar en automático o semiautomático sin tener que cargar cada vez que salga una bola (eléctricas, gas, co2)

Las de segunda categoría son las conocidas como pajilleras (pistolas, escopetas) que para disparar, hay que cargar cada vez.
claiton escribió:
Las de segunda categoría son las conocidas como pajilleras (pistolas, escopetas) que para disparar, hay que cargar cada vez.

Me hace gracia el nombre que le poneis los de airsoft a las manuales, nosotros las llamamos "de pompa" o "corredoras".
Si os ponéis técnicos y con el reglamento de armas en la mano,serían "armas de repetición" XD
Al final paso lo que me dijisteis, pille un cabreo este domingo brutal, se me jodio el cargador de la pistola, tiene una fuga y no se como arreglarlo, paso de mirar videos por internet porque seguro me dicen mil metodos extraños y yo quiero algo sencillo para arreglarlo. Me pillo una mala leche en el campo de cuidado, ademas gran parte del mapa era CQB y a mi me encanta ir a pistola.

El modelo es la 1911 full metal de KJW CO2.
vicodina escribió:Al final paso lo que me dijisteis, pille un cabreo este domingo brutal, se me jodio el cargador de la pistola, tiene una fuga y no se como arreglarlo, paso de mirar videos por internet porque seguro me dicen mil metodos extraños y yo quiero algo sencillo para arreglarlo. Me pillo una mala leche en el campo de cuidado, ademas gran parte del mapa era CQB y a mi me encanta ir a pistola.

Que te ha pasado? Depende de lo que expliques seguro que saldran un monton de expertos que te podran echar una mano

Por lo que deduzco tendras una fuga en el cargador, eso con poco centimos y poca maña lo tienes montado y funcionando de nuevo
vicodina escribió:Al final paso lo que me dijisteis, pille un cabreo este domingo brutal, se me jodio el cargador de la pistola, tiene una fuga y no se como arreglarlo, paso de mirar videos por internet porque seguro me dicen mil metodos extraños y yo quiero algo sencillo para arreglarlo. Me pillo una mala leche en el campo de cuidado, ademas gran parte del mapa era CQB y a mi me encanta ir a pistola.

Sí, salvo marcas contadas (que cuesta una pasta el cargador) todos fugan. Un amigo lo arregló con nural, uno que era naranja, desde entonces no le ha vuelto a fugar. No se como lo haría, aunque aquí hay un tutorial:

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index ... c=29514.60

A veces lo que falla es la válvula, en ese caso toca pedir otra.
Yo lo que hago es poner la carga de CO2, la enrosco con la llave y en cuanto rompe la proteccion de la carga empieza a salir el CO2 a saco, pero a saco, lo intento apretar mas y no puedo, sale, sin mas, mirare el cargador por dentro y a ver si puedo hecharle algunas fotillos y me decis el que. Mañana comprare algunas cargas y mirare por donde fuga exactamente, aunque usare guantes porque en el campo se me quedo la mano congelada al intentar pararlo, casi me quemo con la tonteria.

Espero que no sea nada porque no estoy para gastar en un cargador ahora -_-
vicodina escribió:Yo lo que hago es poner la carga de CO2, la enrosco con la llave y en cuanto rompe la proteccion de la carga empieza a salir el CO2 a saco, pero a saco, lo intento apretar mas y no puedo, sale, sin mas, mirare el cargador por dentro y a ver si puedo hecharle algunas fotillos y me decis el que. Mañana comprare algunas cargas y mirare por donde fuga exactamente, aunque usare guantes porque en el campo se me quedo la mano congelada al intentar pararlo, casi me quemo con la tonteria.

Pensaba que decías de gas. Si de gas ya se poco (yo soy de escopeta) de CO2 ni idea.
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:Yo lo que hago es poner la carga de CO2, la enrosco con la llave y en cuanto rompe la proteccion de la carga empieza a salir el CO2 a saco, pero a saco, lo intento apretar mas y no puedo, sale, sin mas, mirare el cargador por dentro y a ver si puedo hecharle algunas fotillos y me decis el que. Mañana comprare algunas cargas y mirare por donde fuga exactamente, aunque usare guantes porque en el campo se me quedo la mano congelada al intentar pararlo, casi me quemo con la tonteria.

Pensaba que decías de gas. Si de gas ya se poco (yo soy de escopeta) de CO2 ni idea.

Me pasa lo mismo, de gas se un poco, junta tórica y poco más. A ver si cuelgas unas fotos y entre todos te podemos ayudar.

Parece que no eres el unico y parece que tiene que ver con que tienes desgastado un o-ring. Si es esto la solucion es muy simple engrasarlo o a unas malas cambiarlo que cuesta dos duros.

http://www.airsoftforum.com/board/KJW-1 ... 66865.html
gejorsnake escribió:De las webs que conozco la que veo normalmente con mejores precios es esta:

http://www.taiwangun.com/

Yo he comprado en un par de ocasiones. Me ha ido bien, y los gastos de envío de las marcadoras no te los cobran si el pedido es mayor de ¿100€?.

Además, los pedidos de esta tienda no te los paran por Aduanas, porque, según he leído, al realizar el envío desde un país de la CEE no te pueden cobrar nada. La tienda realmente no está en el ámbito, pero creo que está en un pueblo a unos pocos Km de la frontera, así que pasan la mercancía y la envían desde el pueblo de al lado [sonrisa]

Edito para responder a algunas de las cosas que han aparecido en otros mensajes:

En España se venden bolas biodegradables y no biodegradables. Poco a poco las no-bio van desapareciendo de las tiendas. La ley indica que hay que utilizar bolas biodegradables siempre. En la mayoría de clubes también se exige. Ahora bien, los snipers utilizan bolas de alto gramaje, y no suelen encontrarse en formato biodegradable. Por otro lado, como disparan un 1% de bolas que el resto, tampoco parece muy grave.

Las bolas bio no tienen por qué romperse ni ensuciar si son buenas. El problema es que las buenas son caras, y por esos mismo en muchas tiendas no las encuentras. Por ejemplo, esa marca "BB King" que se ha mencionado creo que no la conoce ni Dios.

Los FPS no tienen relación directa con la distancia que vuela la bola. Las Tokio Marui a 298 FPS se ríen de las chinas a 400 FPS. Lo que realmente influye en el vuelo de la bola es el efecto de giro que se se le imprime por medio de la goma de hopup. Por eso una de las primeras cosas que se les cambia a las chinas es la goma de hopup por una decente.

Cada tarjeta tiene casillas para 6 armas, pero...en mi ayuntamiento te permiten infinitas tarjetas [fumando] Yo tengo 3 tarjetas. Creo que la cosa empieza a ser ya preocupante [+risas]

Tal como han comentado, a veces la solución para no tener que pagar o poder hacer las tarjetas es irse al pueblo de al lado.
Yo tengo dos ALD's y cada una registrada en diferentes tarjetas porque no tengo ningún límite.

Gracias por tu aportación a esa tienda, miraré si hay algo que me interesa y si pillo algo informaré de como me llegue. Yo conozco las BBKing pero no las uso. Cuando tengo bastante dinero me pillo las G&G que para mí gusto son las mejores, aunque cuando voy algo más apurado compro las GreenBB (marca española) que no está nada mal, las Xtreme, que tienen buen precio y unas que me recomendaron que son las ecosphere. Todo es probarlo y tienes que fijarte en como se comporta la bola.

Para mí, estas son las mejores, cierto es que hay otras marcas iguales o mejores, pero son las que a mí, personalmente calidad - precio me gustan
A mi las que mejor me van son las Bioval, seguidas muy de cerca de las G&G. Además en las reviews las ponen como de las mejores.
Yo probé las bioval y me gustaron bastante, pero también son bastante más caras que las G&G, que al final son las que uso
Golan escribió:Yo probé las bioval y me gustaron bastante, pero también son bastante más caras que las G&G, que al final son las que uso

Prueba en varias tiendas, yo he visto más caras y más baratas según la tienda. A mí me gustan más que las G&G, pero la verdad es que van prácticamente igual.

Eso sí, estas dos están a años luz de todo lo demás que he probado, parece mentira que influya tanto la bola. Luego ves gente que se ha gastado un dineral en upgrades y va con bolas de mierda porque utiliza hi-cap y se dejaría el sueldo de todo el mes. Luego se queja de que la réplica no va fina, normal.
Lo miraré entonces. Aunque para la frecuencia con la que estoy yendo a jugar últimamente... 3 partidas sumando 2013 y lo que va de año [buuuaaaa]
Golan escribió:Lo miraré entonces. Aunque para la frecuencia con la que estoy yendo a jugar últimamente... 3 partidas sumando 2013 y lo que va de año [buuuaaaa]

Hay que darle más caña XD
5166 respuestas