Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

vicodina escribió:Buenas chicos, me voy a iniciar en el mundillo y he decidido adquirir una G36C. Asi que he ido a una tienda que hay en Badalona y un vendendor me ha recomendado una G36C de la marca Jing Gong ya que no queria gastar mucho. Me ha dicho que relacion calidad/precio esta bien y para empezar voy sobrado. No quiero gastar una morterada y he visto muchas criticas que coinciden en eso, que no es la mejor ni de coña pero es un buen modelo y una buena marca para empezar en el mundillo. La tiene a 125 y si necesita reconfigurar la cadencia de tiro me lo hace gratis. A partir de aqui, creo que se han de registrar no? Por lo que he leido tienes que ir a un armero a que te ponga un numero de serie y luego al ayuntamiento de mi zona a registrarlo (soy de Barcelona).

Sabeis mas o menos los que sois de Barcelona lo que cuesta marcarla y registrarla? Y ya de paso que opinion teneis sobre ese arma y a ese precio?

Hola Vicodina.

Para empezar es una buena replica, duradera, barata y dentro de lo que cabe no es mala. Yo fue la primera que tuve y despues de 2 años y medio jugando esta como el primer dia. Tienes que registrarla en la Guardia Urbana que hay en la calle Lleida. No tienes que ponerle ningun numero porque si la has comprado hace nada ya lleva un numero y ese te sirve. Tendran que darte/comprar una tarjeta verde de armas y otra blanca que se la queda el ayuntamiento. El precio si no recuerdo mal son unos 12€. Espero que te haya ayudado. Cualquier cosa mandame un mp y te ayudo en lo que quieras
claiton escribió:
vicodina escribió:Buenas chicos, me voy a iniciar en el mundillo y he decidido adquirir una G36C. Asi que he ido a una tienda que hay en Badalona y un vendendor me ha recomendado una G36C de la marca Jing Gong ya que no queria gastar mucho. Me ha dicho que relacion calidad/precio esta bien y para empezar voy sobrado. No quiero gastar una morterada y he visto muchas criticas que coinciden en eso, que no es la mejor ni de coña pero es un buen modelo y una buena marca para empezar en el mundillo. La tiene a 125 y si necesita reconfigurar la cadencia de tiro me lo hace gratis. A partir de aqui, creo que se han de registrar no? Por lo que he leido tienes que ir a un armero a que te ponga un numero de serie y luego al ayuntamiento de mi zona a registrarlo (soy de Barcelona).

Sabeis mas o menos los que sois de Barcelona lo que cuesta marcarla y registrarla? Y ya de paso que opinion teneis sobre ese arma y a ese precio?

Hola Vicodina.

Para empezar es una buena replica, duradera, barata y dentro de lo que cabe no es mala. Yo fue la primera que tuve y despues de 2 años y medio jugando esta como el primer dia. Tienes que registrarla en la Guardia Urbana que hay en la calle Lleida. No tienes que ponerle ningun numero porque si la has comprado hace nada ya lleva un numero y ese te sirve. Tendran que darte/comprar una tarjeta verde de armas y otra blanca que se la queda el ayuntamiento. El precio si no recuerdo mal son unos 12€. Espero que te haya ayudado. Cualquier cosa mandame un mp y te ayudo en lo que quieras

Lleida? No me suena de nada. Me suena calle Leiva, que esta cerca de Plz. España, pero Lleida no. Y esa tarjeta cuantas armas me permite llevar y por cuanto tiempo, porque supongo que eso se tendra que ir renovando de alguna forma y tambien habra que pagar cada X tiempo no? Te pregunto a ti porque en la pagina del Ajuntament de BCN me pierdo, es un laberinto de resultados.

Gracias.
Si es semiautomática o automática 6 réplicas máximo y renovación cada 5 años.

Si es una escopeta que hay que cargar cada tiro o una pistola con muelle (las famosas pajilleras) son ilimitadas y para siempre.

Además, si mal no recuerdo creo que puedes tener más de 6 realmente, solo hay que solicitar otra tarjeta.
Ya tengo la replica. Me he comprado ademas las gafas de proteccion con 3 cristales intercambiables (negros, amarillos y normales), la correa para la replica, un cargador adicional, la morrera que ya vere si la acabo usando porque con las gafas resulta algo incomoda (quizas me enrollo un palestino y listos) y las BB obviamente.

He estado leyendo en algunos foros que la bateria de serie es algo mala y que probablemente me tenga que comprar una mas buena (y no se si el cargador tambien). Y tambien he leido que la primera carga se ha de descargar completamente (esto ni idea de como se hace) y cargarla totalmente. Sabeis algo de esto?
vicodina escribió:Ya tengo la replica. Me he comprado ademas las gafas de proteccion con 3 cristales intercambiables (negros, amarillos y normales), la correa para la replica, un cargador adicional, la morrera que ya vere si la acabo usando porque con las gafas resulta algo incomoda (quizas me enrollo un palestino y listos) y las BB obviamente.

He estado leyendo en algunos foros que la bateria de serie es algo mala y que probablemente me tenga que comprar una mas buena (y no se si el cargador tambien). Y tambien he leido que la primera carga se ha de descargar completamente (esto ni idea de como se hace) y cargarla totalmente. Sabeis algo de esto?

Si al final te has comprado la G36 de JG, el cargador de batería deberías mandarlo al infierno robot cuanto antes, no tiene ningún sistema de seguridad y le manda corriente a la batería mientras estén conectados por lo que hay que estar pendiente de los tiempos. Aún estando pendiente es malo para la batería porque realmente no sabes que carga le queda y al final acaban por cascar.

La batería la puedes usar mientras la cargues con algo en condiciones, puedes buscar un cargador inteligente tipo IMAX B6 o uno más sencillo que corte la corriente sólo y listo. Yo personalmente te recomiendo los inteligentes, son más caros pero te sirven para cargar cualquier cosa sin importar el tipo de batería, capacidad, etc.

Para la primera carga lo habitual es hacer un ciclo de descarga y carga, pero siendo la batería que es tampoco te mates mucho, cuando la cambies y compres una buena entonces si.

Un saludo
Golan escribió:
vicodina escribió:Ya tengo la replica. Me he comprado ademas las gafas de proteccion con 3 cristales intercambiables (negros, amarillos y normales), la correa para la replica, un cargador adicional, la morrera que ya vere si la acabo usando porque con las gafas resulta algo incomoda (quizas me enrollo un palestino y listos) y las BB obviamente.

Si al final te has comprado la G36 de JG, el cargador de batería deberías mandarlo al infierno robot cuanto antes, no tiene ningún sistema de seguridad y le manda corriente a la batería mientras estén conectados por lo que hay que estar pendiente de los tiempos. Aún estando pendiente es malo para la batería porque realmente no sabes que carga le queda y al final acaban por cascar.

La batería la puedes usar mientras la cargues con algo en condiciones, puedes buscar un cargador inteligente tipo IMAX B6 o uno más sencillo que corte la corriente sólo y listo. Yo personalmente te recomiendo los inteligentes, son más caros pero te sirven para cargar cualquier cosa sin importar el tipo de batería, capacidad, etc.

Para la primera carga lo habitual es hacer un ciclo de descarga y carga, pero siendo la batería que es tampoco te mates mucho, cuando la cambies y compres una buena entonces si.

Un saludo

Y que bateria + cargador me recomiendas? Lo digo desde la completa ingnorancia, soy muy novato en el tema del airsoft.
Cargador pues el IMAX B6 o el de la marca turnigy que se parece al B6 mismamente. En eBay los encuentras a buen precio. Sobre la batería, puedes tirar un tiempo con la de serie tranquilamente, más adelante igual te interesa cambiarla por una LiPo de 7,2V pero ten en cuenta que las LiPo requieren que se le instale un mosfet a la réplica.

El mosfet es un transistor que en este caso se pone para hacer de interruptor eléctrico en lugar del mecánico que lleva la réplica (unos contactos metálicos). Como las LiPo tienen más capacidad de descarga que las Ni-MH tienden a cargarse esos contactos, con la instalación del mosfet (que requiere recablear un poco) te evitas este problema.

Un saludo
Golan escribió:Cargador pues el IMAX B6 o el de la marca turnigy que se parece al B6 mismamente. En eBay los encuentras a buen precio. Sobre la batería, puedes tirar un tiempo con la de serie tranquilamente, más adelante igual te interesa cambiarla por una LiPo de 7,2V pero ten en cuenta que las LiPo requieren que se le instale un mosfet a la réplica.

El mosfet es un transistor que en este caso se pone para hacer de interruptor eléctrico en lugar del mecánico que lleva la réplica (unos contactos metálicos). Como las LiPo tienen más capacidad de descarga que las Ni-MH tienden a cargarse esos contactos, con la instalación del mosfet (que requiere recablear un poco) te evitas este problema.

Un saludo

Este cargador por ejemplo me serviria no?
http://www.ebay.es/itm/CARGADOR-PROFESI ... c77&_uhb=1
(muchas gracias por tu ayuda ;) )
Sip, ese es el que tengo yo. Pero ojo, no te viene con el transformador, tendrías que pillarlo por separado (te vale cualquiera entre 11 y 18 V). El conector que necesita puedes verlo en la segunda imagen de la descripción en el lado izquierdo del cacharro.
También hay una versión del cargador que lo lleva incorporado, es más grande por arriba.

Y por otro lado, para poder conectar la batería de serie de la G36 tendrías que cambiar el conector o hacerte un adaptador. Si te fijas, los cables del cargador no llevan el mini-tamiya de la batería. Si sabes soldar se hace en dos patadas.
Golan escribió:Sip, ese es el que tengo yo. Pero ojo, no te viene con el transformador, tendrías que pillarlo por separado (te vale cualquiera entre 11 y 18 V). El conector que necesita puedes verlo en la segunda imagen de la descripción en el lado izquierdo del cacharro.
También hay una versión del cargador que lo lleva incorporado, es más grande por arriba.

Y por otro lado, para poder conectar la batería de serie de la G36 tendrías que cambiar el conector o hacerte un adaptador. Si te fijas, los cables del cargador no llevan el mini-tamiya de la batería. Si sabes soldar se hace en dos patadas.

Y entre los conectores que hay no me sirve ni uno para el de la g36? A ver si encuentro alguna que este bien de precio y que tenga el transformador incorporado y el conector porque yo de soldar no se absolutamente nada.
Otra opción es que te compres la batería desde el principio y que lleve el conector T-dean (este) que ese conector si lo trae el cargador.

A ver si algún otro compañero sabe decirte algo más.

Un saludo
vicodina escribió:
claiton escribió:

Hola Vicodina.

Lleida? No me suena de nada. Me suena calle Leiva, que esta cerca de Plz. España, pero Lleida no. Y esa tarjeta cuantas armas me permite llevar y por cuanto tiempo, porque supongo que eso se tendra que ir renovando de alguna forma y tambien habra que pagar cada X tiempo no? Te pregunto a ti porque en la pagina del Ajuntament de BCN me pierdo, es un laberinto de resultados.

Gracias.

Pues puede ser que se llame la calle Leiva está justo pasado Pl.España cogiendo Paral·lel la primera calle a la derecha que sube. En cada tarjeta te caben 6 ALD pero creo que puedes adquirir tantas tarjetas como ALD tengas. Las de la categoría 4.1 que son las semiautomáticas (todo lo que no tenga que cargarse cada vez para disparar) dura la tarjeta 5 años y hay que renovarla. De lo que hablas de cargador+batería yo después de dos años tengo la misma batería con la que venía la réplica y cargo con el cargador que venía en la misma caja. Lo único que tengo es una app que me dice los amperajes de la batería y cada hora cuánto lo carga. Me sale como una cuenta atrás con lo que tarde y cuando eso me suena el móvil y se que tengo que desconectarla. Después para descargarla me compré un descargador de marui de segunda mano (5€) y con eso descargo la batería. Una maravilla. Es cierto que el IMAX B6 es de lo mejor y lo que usa la mayoría de la gente, pero yo estoy encantado con lo que tengo. Cualquier cosa puedes mandarme un mp y te ayudaré en lo que sea posible. Mis compañeros de equipo siempre dicen que de todas las que han visto de JG es lo mejor que han visto. ALD de dos años y jugando habitualmente, cargador y batería de serie (ningún problema) y lo único hecho en la ALD ha sido cortar el muelle para que no se pasase de fps. De decadencia de tiro tengo unos 40m fácilmente de tiro perfecto, a partir de esos metros ya un poco a boleo. Espero que te sea de ayuda.
dame el nombre de esa app va, lo probare.
Golan escribió:Otra opción es que te compres la batería desde el principio y que lleve el conector T-dean (este) que ese conector si lo trae el cargador.

Un saludo

Pero entonces tendrá que soldar el conector de la réplica, que es más complicado (porque hay menos cable). De todas formas es bastante fácil soldar.

Además, que yo sepa hay conectores de XT60-Mini Tamiya, yo los estuve utilizando un tiempo hasta que le puse los XT60 (al final lo más recomendable es tener unos conectores de calidad como los XT60 o T-Dean).
dark_hunter escribió:
Golan escribió:Otra opción es que te compres la batería desde el principio y que lleve el conector T-dean (este) que ese conector si lo trae el cargador.

Un saludo

Pero entonces tendrá que soldar el conector de la réplica, que es más complicado (porque hay menos cable). De todas formas es bastante fácil soldar.

Además, que yo sepa hay conectores de XT60-Mini Tamiya, yo los estuve utilizando un tiempo hasta que le puse los XT60 (al final lo más recomendable es tener unos conectores de calidad como los XT60 o T-Dean).

Es verdad, me olvidé del conector de la réplica. Yo a mis bichas les tengo puesto XT60, los T-dean no me gustan porque son muy pequeños y a veces es difícil separarlos sin tirar del cable porque no hay por donde sujetarlos [+risas] Para cargar las LiPo con el IMAX me hice un adaptador dean-XT60 y a correr.
Es verdad, me olvidé del conector de la réplica. Yo a mis bichas les tengo puesto XT60, los T-dean no me gustan porque son muy pequeños y a veces es difícil separarlos sin tirar del cable porque no hay por donde sujetarlos [+risas] Para cargar las LiPo con el IMAX me hice un adaptador dean-XT60 y a correr.

Mi cargador me venía con XT60, que fue los que le puse a la réplica. Ahora llevo T-Dean para poder intercambiar baterías con la gente de mi equipo porque todos utilizan T-Dean. Es lo que tienen las culatas de M4, muy poco espacio, por lo que cuanto más pequeño sea todo lo que metas, mejor.
Yo en la culata de mi G3 además de la batería podría meter una tienda de campaña XD
Hoy he hecho mi primera partida de airsoft con la G36C (de hecho la primera en general) y muy bien, he comido rabo como nunca lo habia hecho antes pero muy divertido. Suerte que he llevado morrera porque a la boca me han ido algunas BB. He ido al campo que hay en Castellbisbal, uno que se llama Command SBD o algo parecido y buen rollito con todos. Nos dejaban disparar a rafaga (pero a rafagas cortas), libanesa prohibida y distancia 0 con armas que fueran parecidas a la mia.

Me ha encantado la experiencia y el arma me iba muy bien, me he pegado una doble kill (ya veis que logro!!!! XD ).
vicodina escribió:Hoy he hecho mi primera partida de airsoft con la G36C (de hecho la primera en general) y muy bien, he comido rabo como nunca lo habia hecho antes pero muy divertido. Suerte que he llevado morrera porque a la boca me han ido algunas BB. He ido al campo que hay en Castellbisbal, uno que se llama Command SBD o algo parecido y buen rollito con todos. Nos dejaban disparar a rafaga (pero a rafagas cortas), libanesa prohibida y distancia 0 con armas que fueran parecidas a la mia.

Me ha encantado la experiencia y el arma me iba muy bien, me he pegado una doble kill (ya veis que logro!!!! XD ).

Yo odio que no haya distancia mínima con primarias por muy cqb que sean. Incluso estando prohibido a veces te sueltan la ráfaga a 2 metros porque los asustas y yo todavía llevo un moratón del tamaño de un huevo por la partida de la semana pasada xD.
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:Hoy he hecho mi primera partida de airsoft con la G36C (de hecho la primera en general) y muy bien, he comido rabo como nunca lo habia hecho antes pero muy divertido. Suerte que he llevado morrera porque a la boca me han ido algunas BB. He ido al campo que hay en Castellbisbal, uno que se llama Command SBD o algo parecido y buen rollito con todos. Nos dejaban disparar a rafaga (pero a rafagas cortas), libanesa prohibida y distancia 0 con armas que fueran parecidas a la mia.

Yo odio que no haya distancia mínima con primarias por muy cqb que sean. Incluso estando prohibido a veces te sueltan la ráfaga a 2 metros porque los asustas y yo todavía llevo un moratón del tamaño de un huevo por la partida de la semana pasada xD.

Yo tengo un par de morados en el culo. En las manos prefiero no hablar porque no llevaba guantes y ha sido un iman de metralla. Ahora solo se me notan 2 o asi, pero antes tenia las manos a topos.

Lo unico que me ha disgustado es que ha habido algunos inmortales que por mucho que disparase no cantaban y al final era el arbitro quien los mandaba para el respawn y que si no cantaban las muertes a fuera. Es que ademas se veia como le rebotaban las balas en el cuerpo y ellos sin cantar. En fin, es lo unico molesto, pero lo demas de puta madre. La sensacion que da disparar y oir "Muerto!" es como... [burla2]
Los guantes junto con las gafas y la máscara yo los considero imprescindibles, parece mentira que amortigüen tanto.

De hecho cuando voy a jugar prácticamente no expongo nada de carne, solo me duele si me dan en los muslos (donde no está reforzado el Emerson) o en el sobaquillo, donde no cubre el chaleco.

Solo juego en manga corta si es campo abierto.
Con un presupuesto de unos 130 euros que pistola comprariais? Me gusta el modelo 1911 y he ido que la de KWA esta muy bien. Aunque no se nada de como funciona lo del gas y sus costes.
vicodina escribió:Lo unico que me ha disgustado es que ha habido algunos inmortales que por mucho que disparase no cantaban y al final era el arbitro quien los mandaba para el respawn y que si no cantaban las muertes a fuera. Es que ademas se veia como le rebotaban las balas en el cuerpo y ellos sin cantar. En fin, es lo unico molesto, pero lo demas de puta madre. La sensacion que da disparar y oir "Muerto!" es como... [burla2]

Esto lo encontrarás en mayor o menor medida cada fin de semana que vayas y sea el campo que sea. Siempre están los típicos que vienen de jugar toda la semana al COD y piensan que es lo mismo y que morir es una deshonra. Pasa de esta gente y díselo a los árbitros lo antes posible para que lo eliminen o lo saquen del campo.

vicodina escribió:Con un presupuesto de unos 130 euros que pistola comprariais? Me gusta el modelo 1911 y he ido que la de KWA esta muy bien. Aunque no se nada de como funciona lo del gas y sus costes.

Pues creo que tienes un buen presupuesto para pillarte una en condiciones. Yo tengo la Sig Sauer P226 y estoy muy contento. Es de gas y a mi me gusta pero para gustos colores y mira cual va mejor en tu rol y cual te "encaja" mejor en tu mano.
También he visto que hay de gas, eléctricas y de CO2 y he visto que las eléctricas son muchísimo mas baratas en general. No se si eso influirá.
vicodina escribió:También he visto que hay de gas, eléctricas y de CO2 y he visto que las eléctricas son muchísimo mas baratas en general. No se si eso influirá.

Las eléctricas, para mi gusto, sirven para cuando te has quedado sin gas o CO2 y estás en medio de una partida te puede sacar de un gran apuro. Yo empecé con una eléctrica y cuando pude me cambié a una de gas que a mi me gusta más. Solo uso la eléctrica para eso, para sacarme de apuros.
Es que he oido que las de Gas dan problemas y que en invierno no se pueden usar (esto supongo que sera por temas de temperatura). No quiero comprarme una pistola de 120 euros o asi para que luego tenga un mantenimiento algo dificil. Cuanto cuestan y cuanto duran las cargas de gas? Y otra cosa, que diferencia hay con el CO2?

Siento machacaros tanto con el tema, pero quiero estar seguro, cuando lo este ya me mirare los modelos [+risas]
vicodina escribió:Es que he oido que las de Gas dan problemas y que en invierno no se pueden usar (esto supongo que sera por temas de temperatura). No quiero comprarme una pistola de 120 euros o asi para que luego tenga un mantenimiento algo dificil. Cuanto cuestan y cuanto duran las cargas de gas? Y otra cosa, que diferencia hay con el CO2?

Siento machacaros tanto con el tema, pero quiero estar seguro, cuando lo este ya me mirare los modelos [+risas]

Dan problemas si la corredera no es de metal, porque acaban partiendo (aunque las Marui son de plástico y van francamente bien). En invierno por Valencia flojean un poco pero se puede jugar perfectamente. Si hace mucho frío por tu zona puedes utilizar las de CO2, las KJW por ejemplo son compatibles con ambos tipos de cargador.

Yo al CO2 le veo algo más de potencia, el problema es que no lleva lubricación, pero con que le pases un poco de gas de vez en cuando, solucionado.

El mayor problema es la fuga de cargadores, tarde o temprano todos fugan, pero con Nural lo arreglas.
dark_hunter escribió:
vicodina escribió:Es que he oido que las de Gas dan problemas y que en invierno no se pueden usar (esto supongo que sera por temas de temperatura). No quiero comprarme una pistola de 120 euros o asi para que luego tenga un mantenimiento algo dificil. Cuanto cuestan y cuanto duran las cargas de gas? Y otra cosa, que diferencia hay con el CO2?

Dan problemas si la corredera no es de metal, porque acaban partiendo (aunque las Marui son de plástico y van francamente bien). En invierno por Valencia flojean un poco pero se puede jugar perfectamente. Si hace mucho frío por tu zona puedes utilizar las de CO2, las KJW por ejemplo son compatibles con ambos tipos de cargador.

Yo al CO2 le veo algo más de potencia, el problema es que no lleva lubricación, pero con que le pases un poco de gas de vez en cuando, solucionado.

El mayor problema es la fuga de cargadores, tarde o temprano todos fugan, pero con Nural lo arreglas.

Como dice aquí el compañero yo casi siempre uso gas, cuando hace frío los lleno y los guardo por el chaleco o así, una zona caliente para que el gas este a tope. Si está muy fría no tira como tiene que tirar. Como la mía es de KJW siempre tengo un cargador alternativo de CO2 por si ni guardándome los cargadores tirase. Lo de las pérdidas de gas es muy común pero también muy fácil de arreglártelo tú con un par de tutoriales de Internet.

EDITO: Vicodina no pasa nada, para eso estamos y para eso te intentamos ayudar en lo máximo posible. Todos cuando empezamos en el Airsoft pues teníamos nuestra dudas, de que ALD elegir, que si una batería o la otra, que si esta marca es mejor y da más rendimiento. Que si tengo que cambiar el cañón y la goma del hop-up. Que es el hop-up? Me pierde gas el cargador, etc y así podría estar un buen rato porque es un tema muy abierto y que conlleva muchas cosas. Así que no tengas ningún problema en preguntar que nosotros estaremos encantados de poderte ayudar en lo que sea.
KJW 1911 C02 full metal. Como la veis? Hay modelos dentro de esa misma marca y modelo mejores? He oido que tendria que cambiarle goma y cañon para mejorarla y saldria barato.

Que pensais?
Esa en concreto ni idea, yo soy de Beretta, pero de KJW suelen salir muy decentes de casa, aunque obviamente con cañón y goma mejoran mucho. Pero para la distancia a la que vas a utilizarla yo me lo pensaría, si todavía no tienes full upgrade la primaria.

Y como en todas las de gas/CO2, y las KJW en especial, los cargadores van a acabar fugando, por lo que podrías buscar masilla nural para reparar juntas tóricas.
Pues nada gente, al final no me pude aguantar, fui a la tienda, me dejaron probarla y aqui la tengo finalmente, el lunes ire a hacer el registro del arma, es impresionante lo bien hecha que esta, es completamente metalica y de serie dispara a mas de 300 (325 daba en el crono). Me encanta este modelo por ser asi mas clasicona:

Imagen
Un poco de up al hilo:
Imagen
- Escopeta anti-zombies, cartuchos para ella y la funda para llevarla en la espalda a mano.
- Pistola P99, la que utilizan los mossos d'escuadra.
- Granada y funda para llevarla en el chaleco.
Buenas! Me gustaria empezar en este mundillo y me gustaria que me recomendarais alguna pagina donde comprar replicas (chinas) y que salgan a buen precio ya que mi idea es piyar lo basico y si me acabo enganchando pues piyar algo en condiciones.

Un saludo y gracias!
pillate unas evolution http://www.shermansurvival.com/evolution.html que son muy buenas o
en ak http://www.taiwangun.com/en/cm-042-real-wood-full-metal las cyma salen de lujo.

que tipo de armas te gustan?
Buenas chicos,

Me he ido empapando poco a poco de este deporte para comenzar con mi hermano, pero...por donde empezar? Aparte de comprar una réplica...por donde empezamos?? Hay algún club o algo asi en la comunidad de Madrid o el Sur?? decir que somos Newbies totalmente!
En Madrid hay, al menos, 3 clubes, que yo sepa. Haz como hice yo en su día: googlea.

Te recomiendo que contactes con alguno y trates de jugar alguna partida como invitado, para ver el mundillo y si te gusta. Si te gusta, ya empezará la fase de comprar cacharrería.
alguien sabria decir un buen equipo para empezar?

y que presupuesto rondaria?
peppymus escribió:pillate unas evolution http://www.shermansurvival.com/evolution.html que son muy buenas o
en ak http://www.taiwangun.com/en/cm-042-real-wood-full-metal las cyma salen de lujo.

que tipo de armas te gustan?

como ya puse antes... estas son de lo mejor en replicas para empezar, en cuanto a equipo va dependiendo de la persona. si te gusta recrear algun "cuerpo" o algún ejercito buscarte ropa y cachivaches parecidos. y unas buenas gafas de proteccion!
Buenas Noches!
Una duda, estoy mirando comprarme un chaleco ciras y todavía no he decidido el color.
Tengo un uniforme woodland español y el actual árido español. Me gustaría uno que pudiese ponerme con los dos.
Khaki? Ranger Green? OD??

Muchas gracias, un saludo.
Al final es una mera cuestión de gustos. A mí lo único que no me gusta son los chalecos o chestrigs en el mismo camuflaje que la ropa de debajo.

Elige aquel con el que te veas más "guapo" y se adapte más a tus necesidades. Si el CIRAS es el chaleco que yo creo, aviso que pesa mucho y da un calor tremendo. Pero molón sí que es [sonrisa]

Yo soy de chestrig ligerito.
cierto es el Ciras es de los mas "incomodos" yo optaria por un 6094 o por el SPC de los marines, son muy similares peor algo mas cortitos y comodos, en cuanto al color si lo quieres polivalente, color TAN (color arena) pega con todo. Tabien tienes el RRV que van muy bien.

http://www.ebairsoft.com/usmc-style-ves ... -6758.html
http://www.ebairsoft.com/6094-style-pla ... -6316.html
http://www.ebairsoft.com/molle-plate-ca ... -6897.html

un saludo
Os agradezco mucho la ayuda!
La verdad que sé que el Ciras es más incómodo pero estéticamente es el que más me gusta. A lo mejor luego le tengo le cojo odio.
El 6094 tiene buena pinta, donde más puedo comprarle??

La duda con el color sigo sin resolverla, sería mejor llevar el chaleco tan con woodland o el chaleco ranger green u OD con el uniforme árido español.
Que se acerca más a la realidad?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Sl87 escribió:Os agradezco mucho la ayuda!
La verdad que sé que el Ciras es más incómodo pero estéticamente es el que más me gusta. A lo mejor luego le tengo le cojo odio.
El 6094 tiene buena pinta, donde más puedo comprarle??

La duda con el color sigo sin resolverla, sería mejor llevar el chaleco tan con woodland o el chaleco ranger green u OD con el uniforme árido español.
Que se acerca más a la realidad?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

como ya te dije el color del chaleco mejor en color TAN (arena) si lo pillas en esos otros colores eres una diana movil....
en la pagina que te he puesto yo he comprado millones de veces y sin problema ni aduanas ni nada [ginyo] http://www.camocasual.com/WebRoot/Store ... AS-Tan.jpg

que se acerque mas a la realidad el ciras solo lo he visto que lo llevan unidades especiales y rara vez en españa llevan un chaleco especialmente diseñado en el mismo tono que el uniforme

un saludo
Sl87 escribió:Buenas Noches!
Una duda, estoy mirando comprarme un chaleco ciras y todavía no he decidido el color.
Tengo un uniforme woodland español y el actual árido español. Me gustaría uno que pudiese ponerme con los dos.
Khaki? Ranger Green? OD??

Muchas gracias, un saludo.

Coyote o tan, como te han dicho. El Kakhi no me gusta al ser tan claro y de todas formas cada marca pone el color que le sale de los huevos.

También depende de los gustos de cada uno, a mí sí que me gustan los chalecos de camuflaje (y eso que llevo tan sobre multicam) pero a otros les parecen horribles y obviamente solo lo puedes llevar con un traje.
Hola!

Tengo una Jing Gong G36k desde hace varios años y en una mudanza que realicé hace poco perdí el cargador de la batería, sabéis donde podría encontrar uno barato?

Salu2 y gracias!
waper escribió:Hola!

Tengo una Jing Gong G36k desde hace varios años y en una mudanza que realicé hace poco perdí el cargador de la batería, sabéis donde podría encontrar uno barato?

Salu2 y gracias!

En hobbyking me compré el mío, era barato para ser un Accucell pero creo que también hay más baratos. En esa misma web también compro las baterías.
Tengo hace tiempo un G36C y estoy deseando sentarme un día a empaparme de todo este mundillo,comprar el resto del equipo y meterme en un club XD

Comentas que no has tenido problemas de aduanas con esas webs?Lo digo por lo complicado que está el tema ahora mismo :(
gejorsnake escribió:Tengo hace tiempo un G36C y estoy deseando sentarme un día a empaparme de todo este mundillo,comprar el resto del equipo y meterme en un club XD

No lo hagas, que te puede gustar y luego todo es puro gasto XD.
dark_hunter escribió:
gejorsnake escribió:Tengo hace tiempo un G36C y estoy deseando sentarme un día a empaparme de todo este mundillo,comprar el resto del equipo y meterme en un club XD

No lo hagas, que te puede gustar y luego todo es puro gasto XD.

Una cosa tengo clara,es algo que me gusta,de hecho siempre que puedo voy al paintball,pero me gustaría algo más en plan "simulación militar",un equipo más realista,la customización,etc...

Haré una hucha y pillaré cositas poco a poco...

De las webs que conozco la que veo normalmente con mejores precios es esta:

http://www.taiwangun.com/

Aunque nunca he pedido allí,alguna experiencia?

Saludos :)
dark_hunter escribió:
waper escribió:Hola!

Salu2 y gracias!

En hobbyking me compré el mío, era barato para ser un Accucell pero creo que también hay más baratos. En esa misma web también compro las baterías.

Estoy mirando aqui, pero no me queda claro que podria comprar. Eso si, se ve que es bastante economica

Salu2!
5166 respuestas