› Foros › Off-Topic › Miscelánea
vicodina escribió:Buenas chicos, me voy a iniciar en el mundillo y he decidido adquirir una G36C. Asi que he ido a una tienda que hay en Badalona y un vendendor me ha recomendado una G36C de la marca Jing Gong ya que no queria gastar mucho. Me ha dicho que relacion calidad/precio esta bien y para empezar voy sobrado. No quiero gastar una morterada y he visto muchas criticas que coinciden en eso, que no es la mejor ni de coña pero es un buen modelo y una buena marca para empezar en el mundillo. La tiene a 125 y si necesita reconfigurar la cadencia de tiro me lo hace gratis. A partir de aqui, creo que se han de registrar no? Por lo que he leido tienes que ir a un armero a que te ponga un numero de serie y luego al ayuntamiento de mi zona a registrarlo (soy de Barcelona).
Sabeis mas o menos los que sois de Barcelona lo que cuesta marcarla y registrarla? Y ya de paso que opinion teneis sobre ese arma y a ese precio?
claiton escribió:vicodina escribió:Buenas chicos, me voy a iniciar en el mundillo y he decidido adquirir una G36C. Asi que he ido a una tienda que hay en Badalona y un vendendor me ha recomendado una G36C de la marca Jing Gong ya que no queria gastar mucho. Me ha dicho que relacion calidad/precio esta bien y para empezar voy sobrado. No quiero gastar una morterada y he visto muchas criticas que coinciden en eso, que no es la mejor ni de coña pero es un buen modelo y una buena marca para empezar en el mundillo. La tiene a 125 y si necesita reconfigurar la cadencia de tiro me lo hace gratis. A partir de aqui, creo que se han de registrar no? Por lo que he leido tienes que ir a un armero a que te ponga un numero de serie y luego al ayuntamiento de mi zona a registrarlo (soy de Barcelona).
Sabeis mas o menos los que sois de Barcelona lo que cuesta marcarla y registrarla? Y ya de paso que opinion teneis sobre ese arma y a ese precio?
Hola Vicodina.
Para empezar es una buena replica, duradera, barata y dentro de lo que cabe no es mala. Yo fue la primera que tuve y despues de 2 años y medio jugando esta como el primer dia. Tienes que registrarla en la Guardia Urbana que hay en la calle Lleida. No tienes que ponerle ningun numero porque si la has comprado hace nada ya lleva un numero y ese te sirve. Tendran que darte/comprar una tarjeta verde de armas y otra blanca que se la queda el ayuntamiento. El precio si no recuerdo mal son unos 12€. Espero que te haya ayudado. Cualquier cosa mandame un mp y te ayudo en lo que quieras
vicodina escribió:Ya tengo la replica. Me he comprado ademas las gafas de proteccion con 3 cristales intercambiables (negros, amarillos y normales), la correa para la replica, un cargador adicional, la morrera que ya vere si la acabo usando porque con las gafas resulta algo incomoda (quizas me enrollo un palestino y listos) y las BB obviamente.
He estado leyendo en algunos foros que la bateria de serie es algo mala y que probablemente me tenga que comprar una mas buena (y no se si el cargador tambien). Y tambien he leido que la primera carga se ha de descargar completamente (esto ni idea de como se hace) y cargarla totalmente. Sabeis algo de esto?
Golan escribió:vicodina escribió:Ya tengo la replica. Me he comprado ademas las gafas de proteccion con 3 cristales intercambiables (negros, amarillos y normales), la correa para la replica, un cargador adicional, la morrera que ya vere si la acabo usando porque con las gafas resulta algo incomoda (quizas me enrollo un palestino y listos) y las BB obviamente.
He estado leyendo en algunos foros que la bateria de serie es algo mala y que probablemente me tenga que comprar una mas buena (y no se si el cargador tambien). Y tambien he leido que la primera carga se ha de descargar completamente (esto ni idea de como se hace) y cargarla totalmente. Sabeis algo de esto?
Si al final te has comprado la G36 de JG, el cargador de batería deberías mandarlo al infierno robot cuanto antes, no tiene ningún sistema de seguridad y le manda corriente a la batería mientras estén conectados por lo que hay que estar pendiente de los tiempos. Aún estando pendiente es malo para la batería porque realmente no sabes que carga le queda y al final acaban por cascar.
La batería la puedes usar mientras la cargues con algo en condiciones, puedes buscar un cargador inteligente tipo IMAX B6 o uno más sencillo que corte la corriente sólo y listo. Yo personalmente te recomiendo los inteligentes, son más caros pero te sirven para cargar cualquier cosa sin importar el tipo de batería, capacidad, etc.
Para la primera carga lo habitual es hacer un ciclo de descarga y carga, pero siendo la batería que es tampoco te mates mucho, cuando la cambies y compres una buena entonces si.
Un saludo
Golan escribió:Cargador pues el IMAX B6 o el de la marca turnigy que se parece al B6 mismamente. En eBay los encuentras a buen precio. Sobre la batería, puedes tirar un tiempo con la de serie tranquilamente, más adelante igual te interesa cambiarla por una LiPo de 7,2V pero ten en cuenta que las LiPo requieren que se le instale un mosfet a la réplica.
El mosfet es un transistor que en este caso se pone para hacer de interruptor eléctrico en lugar del mecánico que lleva la réplica (unos contactos metálicos). Como las LiPo tienen más capacidad de descarga que las Ni-MH tienden a cargarse esos contactos, con la instalación del mosfet (que requiere recablear un poco) te evitas este problema.
Un saludo
Golan escribió:Sip, ese es el que tengo yo. Pero ojo, no te viene con el transformador, tendrías que pillarlo por separado (te vale cualquiera entre 11 y 18 V). El conector que necesita puedes verlo en la segunda imagen de la descripción en el lado izquierdo del cacharro.
También hay una versión del cargador que lo lleva incorporado, es más grande por arriba.
Y por otro lado, para poder conectar la batería de serie de la G36 tendrías que cambiar el conector o hacerte un adaptador. Si te fijas, los cables del cargador no llevan el mini-tamiya de la batería. Si sabes soldar se hace en dos patadas.
vicodina escribió:claiton escribió:vicodina escribió:Buenas chicos, me voy a iniciar en el mundillo y he decidido adquirir una G36C. Asi que he ido a una tienda que hay en Badalona y un vendendor me ha recomendado una G36C de la marca Jing Gong ya que no queria gastar mucho. Me ha dicho que relacion calidad/precio esta bien y para empezar voy sobrado. No quiero gastar una morterada y he visto muchas criticas que coinciden en eso, que no es la mejor ni de coña pero es un buen modelo y una buena marca para empezar en el mundillo. La tiene a 125 y si necesita reconfigurar la cadencia de tiro me lo hace gratis. A partir de aqui, creo que se han de registrar no? Por lo que he leido tienes que ir a un armero a que te ponga un numero de serie y luego al ayuntamiento de mi zona a registrarlo (soy de Barcelona).
Hola Vicodina.
Para empezar es una buena replica, duradera, barata y dentro de lo que cabe no es mala. Yo fue la primera que tuve y despues de 2 años y medio jugando esta como el primer dia. Tienes que registrarla en la Guardia Urbana que hay en la calle Lleida. No tienes que ponerle ningun numero porque si la has comprado hace nada ya lleva un numero y ese te sirve. Tendran que darte/comprar una tarjeta verde de armas y otra blanca que se la queda el ayuntamiento. El precio si no recuerdo mal son unos 12€. Espero que te haya ayudado. Cualquier cosa mandame un mp y te ayudo en lo que quieras
Lleida? No me suena de nada. Me suena calle Leiva, que esta cerca de Plz. España, pero Lleida no. Y esa tarjeta cuantas armas me permite llevar y por cuanto tiempo, porque supongo que eso se tendra que ir renovando de alguna forma y tambien habra que pagar cada X tiempo no? Te pregunto a ti porque en la pagina del Ajuntament de BCN me pierdo, es un laberinto de resultados.
Gracias.
Golan escribió:Otra opción es que te compres la batería desde el principio y que lleve el conector T-dean (este) que ese conector si lo trae el cargador.
A ver si algún otro compañero sabe decirte algo más.
Un saludo
dark_hunter escribió:Golan escribió:Otra opción es que te compres la batería desde el principio y que lleve el conector T-dean (este) que ese conector si lo trae el cargador.
A ver si algún otro compañero sabe decirte algo más.
Un saludo
Pero entonces tendrá que soldar el conector de la réplica, que es más complicado (porque hay menos cable). De todas formas es bastante fácil soldar.
Además, que yo sepa hay conectores de XT60-Mini Tamiya, yo los estuve utilizando un tiempo hasta que le puse los XT60 (al final lo más recomendable es tener unos conectores de calidad como los XT60 o T-Dean).
Es verdad, me olvidé del conector de la réplica. Yo a mis bichas les tengo puesto XT60, los T-dean no me gustan porque son muy pequeños y a veces es difícil separarlos sin tirar del cable porque no hay por donde sujetarlos Para cargar las LiPo con el IMAX me hice un adaptador dean-XT60 y a correr.
vicodina escribió:Hoy he hecho mi primera partida de airsoft con la G36C (de hecho la primera en general) y muy bien, he comido rabo como nunca lo habia hecho antes pero muy divertido. Suerte que he llevado morrera porque a la boca me han ido algunas BB. He ido al campo que hay en Castellbisbal, uno que se llama Command SBD o algo parecido y buen rollito con todos. Nos dejaban disparar a rafaga (pero a rafagas cortas), libanesa prohibida y distancia 0 con armas que fueran parecidas a la mia.
Me ha encantado la experiencia y el arma me iba muy bien, me he pegado una doble kill (ya veis que logro!!!! ).
dark_hunter escribió:vicodina escribió:Hoy he hecho mi primera partida de airsoft con la G36C (de hecho la primera en general) y muy bien, he comido rabo como nunca lo habia hecho antes pero muy divertido. Suerte que he llevado morrera porque a la boca me han ido algunas BB. He ido al campo que hay en Castellbisbal, uno que se llama Command SBD o algo parecido y buen rollito con todos. Nos dejaban disparar a rafaga (pero a rafagas cortas), libanesa prohibida y distancia 0 con armas que fueran parecidas a la mia.
Me ha encantado la experiencia y el arma me iba muy bien, me he pegado una doble kill (ya veis que logro!!!! ).
Yo odio que no haya distancia mínima con primarias por muy cqb que sean. Incluso estando prohibido a veces te sueltan la ráfaga a 2 metros porque los asustas y yo todavía llevo un moratón del tamaño de un huevo por la partida de la semana pasada xD.
vicodina escribió:Lo unico que me ha disgustado es que ha habido algunos inmortales que por mucho que disparase no cantaban y al final era el arbitro quien los mandaba para el respawn y que si no cantaban las muertes a fuera. Es que ademas se veia como le rebotaban las balas en el cuerpo y ellos sin cantar. En fin, es lo unico molesto, pero lo demas de puta madre. La sensacion que da disparar y oir "Muerto!" es como...
vicodina escribió:Con un presupuesto de unos 130 euros que pistola comprariais? Me gusta el modelo 1911 y he ido que la de KWA esta muy bien. Aunque no se nada de como funciona lo del gas y sus costes.
vicodina escribió:También he visto que hay de gas, eléctricas y de CO2 y he visto que las eléctricas son muchísimo mas baratas en general. No se si eso influirá.
vicodina escribió:Es que he oido que las de Gas dan problemas y que en invierno no se pueden usar (esto supongo que sera por temas de temperatura). No quiero comprarme una pistola de 120 euros o asi para que luego tenga un mantenimiento algo dificil. Cuanto cuestan y cuanto duran las cargas de gas? Y otra cosa, que diferencia hay con el CO2?
Siento machacaros tanto con el tema, pero quiero estar seguro, cuando lo este ya me mirare los modelos
dark_hunter escribió:vicodina escribió:Es que he oido que las de Gas dan problemas y que en invierno no se pueden usar (esto supongo que sera por temas de temperatura). No quiero comprarme una pistola de 120 euros o asi para que luego tenga un mantenimiento algo dificil. Cuanto cuestan y cuanto duran las cargas de gas? Y otra cosa, que diferencia hay con el CO2?
Siento machacaros tanto con el tema, pero quiero estar seguro, cuando lo este ya me mirare los modelos
Dan problemas si la corredera no es de metal, porque acaban partiendo (aunque las Marui son de plástico y van francamente bien). En invierno por Valencia flojean un poco pero se puede jugar perfectamente. Si hace mucho frío por tu zona puedes utilizar las de CO2, las KJW por ejemplo son compatibles con ambos tipos de cargador.
Yo al CO2 le veo algo más de potencia, el problema es que no lleva lubricación, pero con que le pases un poco de gas de vez en cuando, solucionado.
El mayor problema es la fuga de cargadores, tarde o temprano todos fugan, pero con Nural lo arreglas.
peppymus escribió:pillate unas evolution http://www.shermansurvival.com/evolution.html que son muy buenas o
en ak http://www.taiwangun.com/en/cm-042-real-wood-full-metal las cyma salen de lujo.
que tipo de armas te gustan?
Sl87 escribió:Os agradezco mucho la ayuda!
La verdad que sé que el Ciras es más incómodo pero estéticamente es el que más me gusta. A lo mejor luego le tengo le cojo odio.
El 6094 tiene buena pinta, donde más puedo comprarle??
La duda con el color sigo sin resolverla, sería mejor llevar el chaleco tan con woodland o el chaleco ranger green u OD con el uniforme árido español.
Que se acerca más a la realidad?
Gracias de nuevo por vuestra ayuda.
Sl87 escribió:Buenas Noches!
Una duda, estoy mirando comprarme un chaleco ciras y todavía no he decidido el color.
Tengo un uniforme woodland español y el actual árido español. Me gustaría uno que pudiese ponerme con los dos.
Khaki? Ranger Green? OD??
Muchas gracias, un saludo.
waper escribió:Hola!
Tengo una Jing Gong G36k desde hace varios años y en una mudanza que realicé hace poco perdí el cargador de la batería, sabéis donde podría encontrar uno barato?
Salu2 y gracias!
peppymus escribió:http://www.ebairsoft.com/usmc-style-ves ... -6758.html
http://www.ebairsoft.com/6094-style-pla ... -6316.html
http://www.ebairsoft.com/molle-plate-ca ... -6897.html
gejorsnake escribió:Tengo hace tiempo un G36C y estoy deseando sentarme un día a empaparme de todo este mundillo,comprar el resto del equipo y meterme en un club
dark_hunter escribió:gejorsnake escribió:Tengo hace tiempo un G36C y estoy deseando sentarme un día a empaparme de todo este mundillo,comprar el resto del equipo y meterme en un club
No lo hagas, que te puede gustar y luego todo es puro gasto .
dark_hunter escribió:waper escribió:Hola!
Tengo una Jing Gong G36k desde hace varios años y en una mudanza que realicé hace poco perdí el cargador de la batería, sabéis donde podría encontrar uno barato?
Salu2 y gracias!
En hobbyking me compré el mío, era barato para ser un Accucell pero creo que también hay más baratos. En esa misma web también compro las baterías.