Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Hay muchos airsofters de Catalunya por aquí? A veces me pasa que mi equipo no quiere jugar por compromisos familiares, trabajo, etc y estaría bien que si hay alguien de la zona hacer un "equipo" para que no cada uno vayamos a un campo y a lo mejor estemos solos.

A ver si cuaja la idea!

Yo de Barcelona!
claiton escribió:Hay muchos airsofters de Catalunya por aquí? A veces me pasa que mi equipo no quiere jugar por compromisos familiares, trabajo, etc y estaría bien que si hay alguien de la zona hacer un "equipo" para que no cada uno vayamos a un campo y a lo mejor estemos solos.

A ver si cuaja la idea!

Yo de Barcelona!

De que equipo eres?
Alguien por Madrid o alrededores?? Yo he ido un par de veces, pero no siempre están disponibles los compas, y sinceramente, a mi me la pela ir solo jaja según que partida, pero amos, luego alli cada uno casi que hace la guerra por su cuenta!
Y yo sin conocimiento de este hilo guarretes. Que bien guardado lo teniais XD XD

Me presento. venom de los COA7. Hoy jugamos en el CQB de banana en granollers. Es la primera vez que voy a este CQB. Son unas instalaciones montadas con paneles, por lo que me han dicho, no es recomendable ir muy seguido ya que se hace repetitivo, pero las instalaciones estan muy bien, con bestuarios taquillas y duchas. Es mas, creo que no juego en un CQB desde hace 1 año. Solemos jugar en campos al aire libre.

Hoy jugare con mi mp9 de kwa o mi vector. Aun estoy valorando. (lo logico es que pille el mp9, pero hace mil que no juego con vector y le tengo ganas.)

Partida cerrada entre nosotros y algunos invitados. Frecuentare mas este hilo a ver si coincido con alguno de catalunya.

Un abrazo!!
¿Que tal la mp9, es de gas?

Un amigo tiene una pero no le va todo lo fina que le gustaría. Eso sí, hace un ruido que aunque dispares al aire la gente se acojona, menudos rafagazos.
dark_hunter escribió:¿Que tal la mp9, es de gas?

Un amigo tiene una pero no le va todo lo fina que le gustaría. Eso sí, hace un ruido que aunque dispares al aire la gente se acojona, menudos rafagazos.

Es dios. no te digo mas.
En mi grupo tenemos 4, y ninguno con ningun problema. Uno la goma del hop up le llego seca, pero se puso nueva, y a flipar.

A mi me encanta, cuando estamos preparando las replicas, antes de empezar, pegas 2 rafagas para ver si salen bien las bolas, y la peña se te acerca y te dicen, tio, que coño es eso? [fumando]

Pero repito, yo respondo por la de kwa, desconozco si hay de alguna otra marca, y el precio esta super bien por lo que es. calidad de producto.
Bueno pues yo también aprovecho, voy normalmente a la Granja en Escalona (Toledo) y como mis cuñados muchas veces no pueden/quieren venir pues si hay alguien que suele ir a este campo y le de pereza solo pues un privado y hacemos mini equipo xD

Un saludo!
Decir por si alguien es de barcelona o cerca de granollers, estuve en el cqb de banana, es una nave enorme, una parte es tienda, con muuuuuchas replicas donde tocar, ver etc. Sobre precios no lo se, por lo que me han dicho van un pelin altos, pero para ver replicas de primera mano, perfecto.
La tienda tiene unas puertas de cristal o algo transparente, no creo que sea metraquilato, pero algoresistente a impactos, donde desde la tienda se puede ver a la gente que juega. Esta muy bien.

El cqb, es pequeño, para partidas muy muy intensas, lo ideal es de equipos de 5 vs 5. Las partidas nos duraban unos 4 o 5 minutos como mucho, por lo que es ataque agresivo, contacto directo. Para ir de vez en cuando esta muy bien.

Lo bueno es que hay un par de maquinas de humo que dificultan la vision y crea un poco mas de confusion a la hora de disparar. (Buena idea), y por otro lado, el efecto especial es que si lo quereis os pueden dejar a oscuras, con lo que se vuelve una partida nocturna.

Nosotros nos lo pasamos muy bien. Recomendado para ir poca gente.

Entre semana se puede reservar el campo y fines de semana tambien.

Ahora, iremos a umbrela, creo que esta en cornella. Un colega a ido y dice que tiene una pinta brutal.

Os mantendre informados. Un abrazo!
De la zona de Cataluña (mas que nada porque soy de aqui y voy a los campos de aqui) me gustaron bastante Troken y Cuartel. La proxima partida es la maraton de 8 horas del 8 de Junio, que ganas!!!!
vicodina escribió:De la zona de Cataluña (mas que nada porque soy de aqui y voy a los campos de aqui) me gustaron bastante Troken y Cuartel. La proxima partida es la maraton de 8 horas del 8 de Junio, que ganas!!!!

ya me han informado, es la call of duty de tarrassa n?
VenoMPS escribió:
vicodina escribió:De la zona de Cataluña (mas que nada porque soy de aqui y voy a los campos de aqui) me gustaron bastante Troken y Cuartel. La proxima partida es la maraton de 8 horas del 8 de Junio, que ganas!!!!

ya me han informado, es la call of duty de tarrassa n?

Si. Creo que tendre que comprar nueva bateria y llevar 2.
Buenas, muchas veces me he planteado empezar con esto del airsoft pero nunca me he animado a dar el paso. Vengo con un par de preguntas

¿Las réplicas siguen en ese limbo legal en el que estaban hace años?¿O ya se han regulado como toca?

¿Hay zonas grandes en la montaña donde se pueda practicar? Hablo de a lo mejor tener que moverse 2 o 3 kilómetros(o más) por zonas naturales hasta llegar al objetivo. Ya que a mí me interesaría simulación militar pura y dura, no juegos chorra tipo paintball. Es decir tener que orientarse, usar la radio, avanzar en formaciones, por binomios, con una cadena de mando, etc...
Novi Beograd escribió:Buenas, muchas veces me he planteado empezar con esto del airsoft pero nunca me he animado a dar el paso. Vengo con un par de preguntas

¿Las réplicas siguen en ese limbo legal en el que estaban hace años?¿O ya se han regulado como toca?

¿Hay zonas grandes en la montaña donde se pueda practicar? Hablo de a lo mejor tener que moverse 2 o 3 kilómetros(o más) por zonas naturales hasta llegar al objetivo. Ya que a mí me interesaría simulación militar pura y dura, no juegos chorra tipo paintball. Es decir tener que orientarse, usar la radio, avanzar en formaciones, por binomios, con una cadena de mando, etc...

jeje, claro! Acabas de definir el airsoft!! Yo llevo poco, y no se le asimila nada nada al paintball. Incluso la partida más guarrindonga le da mil vueltas. Lo suyo es hacer lo que dices, siempre es más facil si vas con gente conocida, pero si, normalmente se busca cierto tipo de organización, y casi siempre se usa radio...
Novi Beograd escribió:¿Las réplicas siguen en ese limbo legal en el que estaban hace años?¿O ya se han regulado como toca?

Desde principios del 2013 están perfectamente reguladas por un Decreto, que aclara que son Armas Lúdico Deportivas (ALD), que se engloban en la 4ª categoría del Reglamento de Armas. Las de paintball también se han incluido en este grupo.
Lo que todavía está un poco confuso es el tema de las tarjetas de armas, que no han modificado, con lo que si se es literal en el articulado, sólo sirven en el término municipal en la que se expiden, pero parece que en la mayoría de lugares no son tan estrictos porque entienden que no vas a sacarte una tarjeta cada semana para jugar en cada pueblo, además de que es imposible porque sólo puedes sacarte la tarjeta en el lugar donde residas. Como puedes ver, un sinsentido.

Novi Beograd escribió:¿Hay zonas grandes en la montaña donde se pueda practicar? Hablo de a lo mejor tener que moverse 2 o 3 kilómetros(o más) por zonas naturales hasta llegar al objetivo. Ya que a mí me interesaría simulación militar pura y dura, no juegos chorra tipo paintball. Es decir tener que orientarse, usar la radio, avanzar en formaciones, por binomios, con una cadena de mando, etc...

Para practicar caminatas, orientación y uso de la radio no necesitas campos específicos. A eso toda la vida se le ha llamado montañismo, trekking, pasear por el monte, etc. Si embargo, para hacerlo en una partida de airsoft, es más complicado. Hay pocos terrenos, por no decir ninguno -que yo sepa-, que reúnan esos requisitos. Ten en cuenta que en una hora caminado se recorren 4 km, así que un campo de 4000 x 4000m es ya una burrada de grande, y sólo permite una hora de recorrido. Lo más grande que yo he jugado son unos 1200m x 750m, y ya era un campo bien hermoso.
De todos modos, si te va el MILSIM duro, una vez al año se hacen unas partidas llamadas Stirling:

http://www.stirlingairsoft.es/

Tengo entendido que son muy duras y caras, además de que no dejan entrar a cualquiera. Si te gusta sufrir, te lo pasarás bomba. Además, puedes pasarte un día entero sin pegar un sólo tiro, pateando monte buscando objetivos (supongo que por radio te harán ir de un lado del terreno al otro sin parar para compensar que la finca no es tan grande).

Yo soy de algo más serio que el mata-mata, pero sin estar puteado noches son dormir, pasando frío, etc. Yo, lo más duro que he jugado es la última Camel Spider, y con eso me sobra. Al final, el MILSIM es cómo jueguas tú más que la amplitud del terreno, etc. Puedes jugar MILSIM en un CQB de 100x100m, usando la radio, binomios, etc.
Bueno, evento Call of Duty en Airsoft Egara hecho. Primera vez que voy a este campo, es un campo mas realista, mas fiel a lo que seria una batalla real, una guerra por asi decirlo, pero es inmenso, no se si seriamos 150 o 200 personas, o mas, sinceramente no lo se, eramos un porron, no separaron en 4 grupos y pusieron 4 tipos de partidas diferentes (dominio, cuarteles, demolicion y VIP, al final se hizo una ronda de team-deathmatch clasica). Estuve en el equipo amarillo (en realidad verde porque se equivocaron al comprar las cintas XD ). Estuvo divertido, pero el campo es enorme, enorme significa ENORME, es inmenso, cuando hicimos cuarteles y tuvimos que ir de cuartel en cuartel yo acabe muerto de las batidas que nos pegamos, en las partidas de VIP un equipo empezaba arriba de la montaña y el otro abajo, y las partidas VIP son rapidas ya que normalmente se hacen a rush los que tienen el VIP pero el cambio de bando era mortifero, sube, baja, tengo los muslos hoy desgastados de tanto correr, suerte que hoy es fiesta en Barcelona XD.

Al final sorteo bastante majo, me toco una bolsa de 4000bb de 0,25, y tambien sortearon 2 pistolas y creo que 3 armas principales: una Uzi, una G&G preciosa (todos la queriamos) y creo que otra pero no recuerdo cual, un chaleco, una mochila, vision nocturna, unos polos con el logo de España y el balon del mundial me parece, no recuerdo que mas. Divertido, buena gente, aun siendo muchos no note mucho la presencia de inmortales, no se, bastante bien, pero lo dicho, campo enorme, creo que a este campo ire solo a los eventos COD, eso si, la organizacion deberia haber mirado de mejorar el tema de los "traslados" entre partida y partida, porque almenos en nuestro equipo tuvimos que pegar cada pateada que daba gusto entre partida y partida y el calor que hizo fue jodido, para la proxima a ver si la hacen mas pronto cuando no haga tanto calor.

Por cierto, el campo Troken ha tenido un "upgrade", me encanta ese campo, la organizacion y el buen ambiente y creo que es el proximo al que ire, antes ya me gustaba, pero ahora han hecho nuevas trincheras con sacos y han despejado bastante el campo de vegetacion que antes habia toneladas, se lo han currado un monton y voy a ir que hace tiempo que no voy porque este campo es mi favorito, CQB al aire libre, la 1911 ahi es canela en rama.
Os podíais currar unas fotos en las partidas con el equipo que montáis y las réplicas :)
Estoy a la espera de que suban las fotos los de la organizacion porque de mi grupo solo uno llevaba camara me parece (la del movil) y creo que hizo algunos selfies en medio de la partida y poco mas (no somos mucho de grabar ni nada, aunque un dia me gustaria ir en condicion de fotografo y sacar buenas fotos). Os dejo una panoramica, que hizo un compañero, del parking, para que veais la gente y ahi faltaban muchos por llegar.
Imagen
Para el que quería patear monte y partidas fuertes:

http://worldrealgames.com/missionaccomplished/

Para los que no se hayan enterado, ya está en marcha la Camel Spider 10: Op. Dawn Odissey. El plazo de inscripción comienza el lunes 16.

A ver si preparo unas fotografías de algunas de mis réplicas el lunes.
Os dejo algunas fotos para que veais el bullicio que fuimos en este evento de COD4 en Airsoft Egara:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias por las fotos,menuda cantidad de gente,tiene que ser una pasada :O
Estuvo bien, pero el campo era demasiado inmenso y ademas subidas y bajadas por doquier, para los snipers esta bien, para los que vamos de asalto es jodido, a no ser que seas una fraccion de Kilian Jornet claro.
qué pasa chavales? después de la uni y con mi cumple cerca he decidido hacerme algún caprichito...y como he visto este post pues me tiro a la piscina.

os explico la situación actual para dar mejor visión del asunto: yo juego de fusilero actualmente y tengo un M4 de G&G. además uso una deagle de secundaria (si la llevo, porq es un poco coñazo). tengo una m1911 vieja china de gas q no se si en campo me dejará tirado o qué. además, me hace falta una radio, una lipo y su correspondiente cargador.

tengo 2 opciones:
1. comprar un fusil de asalto nuevo o un subfusil (xD). precio: alrededor de 300 napos. opciones que había pensado: ump, sig...bueno, cosas del palo. dentro de esta opción está pillar el MP7 de KWA que en banana lo tenían por 250 pavos...pero el problema es que ya no se encuentra y el otro vale 310 €.

-qué le pasa a esta opción? que de poder pillar eso, no tendré para radio ni para lipo ni para otras cosas que necesite....a menos que tenga la suerte de conseguir el MP7 (que de tenerlo, pillaba ese casi lo mas seguro xD el problema esq no lo encuentro)

2. hipótesis alternativa. pillo pistola de gas guapa para no tener q depender del armatoste que es la deagle ni de la chinorri, que no pase de los 150 pavos y con lo que sobre cosas varias que necesite.

edit: vicodina, fuiste al evento del cod de egara? un colega del equipo fue y se ve que molaba mucho, aunque el campo a mi me pareció un coñazo (especialmente en verano), que fui la semana anterior al evento.
Hace un año que no hago airsoft...deberia pero el calor mata en segun que campos xD...pero Egara nunca me gusto, demasiados "inmortales" y los que manejan el campo son bastante inpresentables, una lastima.

Y de paso mi segunda niña, Mune.
Imagen

De la primera, Masa, solo tengo esta, la noche antes de mi estreno como soldado patan xD
Imagen
La segunda es un CETME o un FNAL ?

La verdad es que el calor hace muy cuesta arriba una partida...El año pasado en Julio nos dió por hacer una de paintball,y con las protecciones,el mono y las máscaras más de uno se quedo al borde del desmayo [+risas]
Gracias,un HK es casi lo mismo que el CETME con 4 cosas cambiadas y de Alemania,mientras que el Cetme es patrio al 100%.

El Fnal si varia,además de ser Belga mecaniza de forma diferente...Siempre hablando del de verdad que se me va la pinza [+risas]

Me gustaría buscarme un club o algo,pero los pocos que he visto son muy exigentes con la uniformidad y con la asistencia a eventos.
Por mi parte lo mejor es un grupete de amigos, asi a veces vas, a veces no, depende del momento, pero es mas dificil encontrar gente en tus circulos que comparta la aficion, algo parecido a lo que pasa con los juegos de mesa xD
Drifter_666 escribió:qué pasa chavales? después de la uni y con mi cumple cerca he decidido hacerme algún caprichito...y como he visto este post pues me tiro a la piscina.

os explico la situación actual para dar mejor visión del asunto: yo juego de fusilero actualmente y tengo un M4 de G&G. además uso una deagle de secundaria (si la llevo, porq es un poco coñazo). tengo una m1911 vieja china de gas q no se si en campo me dejará tirado o qué. además, me hace falta una radio, una lipo y su correspondiente cargador.

tengo 2 opciones:
1. comprar un fusil de asalto nuevo o un subfusil (xD). precio: alrededor de 300 napos. opciones que había pensado: ump, sig...bueno, cosas del palo. dentro de esta opción está pillar el MP7 de KWA que en banana lo tenían por 250 pavos...pero el problema es que ya no se encuentra y el otro vale 310 €.

-qué le pasa a esta opción? que de poder pillar eso, no tendré para radio ni para lipo ni para otras cosas que necesite....a menos que tenga la suerte de conseguir el MP7 (que de tenerlo, pillaba ese casi lo mas seguro xD el problema esq no lo encuentro)

2. hipótesis alternativa. pillo pistola de gas guapa para no tener q depender del armatoste que es la deagle ni de la chinorri, que no pase de los 150 pavos y con lo que sobre cosas varias que necesite.

edit: vicodina, fuiste al evento del cod de egara? un colega del equipo fue y se ve que molaba mucho, aunque el campo a mi me pareció un coñazo (especialmente en verano), que fui la semana anterior al evento.

Si, fui al Cod Egara, estuvo bien, pero nadie te engaña cuando te dicen que era lo mas parecido al infierno, calor, mucho sol, campo grande (mas bien enorme), infierno en el aspecto fisico vaya.

Sobre que comprar, yo siempre lo he tenido muy claro en airsoft, fusil de asalto nunca, porque un fusil de asalto ya es un M16 y cosas asi, para mi demasiado tochos, largos, molestan y en CQB son casi inviables por su tamaño, un subfusil me gusta mas, hay un arma que compro un compañero del clan, un M4 de G&G nuevo que han sacado, asi pequeñin, un pasote de maquina, pega bien, precisa y aun con su corto tamaño tira largo, esta algo por debajo de los 200 euros pero te viene completa con cargador y bateria de lipo y tal, muy fina el arma y el motor suena bastante bien, la probe y a mi me gusto, esa en CQB debe ser una reina. Y de pistolas yo tengo la 1911 de KJW full metal CO2, me costo sobre los 140 en su dia, ahora las he visto por 125 o asi, es muy buena pero probablemente tengas los tipicos problemas de fugas en cargador (yo he tenido que enviar uno a reparar porque ha fugado y sinceramente no me atrevi a repararlo y joderle la garantia), de hecho la 1911 es el mejor arma que tengo a distancia corta, 20 metros o asi, muy precisa y pega muy fuerte, con esta nunca tengo dudas porque siempre cantan y rapido XD

PD: Esta noche le comentare a mi compañero que modelo exacto es su G&G y te lo pondre por aqui, pero vaya, a mi me sorprendio lo bien que tiraba con un cañon tan corto.
gracias vicodina. verás, yo ya tengo un M4 de un combo de G&G de esos de 190 euros (del cuál no tengo ninguna queja), pero me gustaría pues estrenar nuevo fusilero.

he stado varias veces en banana y tienen muchas, pero de ahí ahora no me llama ninguna. he mirado en sherman, tienda de la cual tampoco tengo ninguna queja, algunos de estos modelos:
http://www.shermansurvival.com/caotras.html

sería uno de los 3 primeros. las sportline de classic army he leído que tienen bastante mala fama, pero no sé como saldrán esos modelos de réplicas.

por ese rango de precios también está le UMP de G&G que tiene buena pinta.

ya iré buscando más opciones y gracias de nuevo
Chicos, ¿algún sitio donde sea fácil pillar el guardamanos y culata de madera de un CETME-C? Pienso hacerlo en un futuro y regalárselo a mi padre (a ver si logro que con eso se interese por el airsoft, y si no, me la quedo yo) y tengo entendido que se pueden conseguir en armerías, tiendas militares o en Internet de segunda mano. Pero no tengo NPI.
vicodina escribió:
claiton escribió:Hay muchos airsofters de Catalunya por aquí? A veces me pasa que mi equipo no quiere jugar por compromisos familiares, trabajo, etc y estaría bien que si hay alguien de la zona hacer un "equipo" para que no cada uno vayamos a un campo y a lo mejor estemos solos.

A ver si cuaja la idea!

Yo de Barcelona!

De que equipo eres?

Soy del Comando Black Hawks. Normalmente jugamos en like, aquatik, manau, cuartel y todos los campos que nos surjan o nos inviten. Ahora mi equipo como dije está bastante parado y veo que venom y vicodina se mueven bastante. A ver si coincidimos por ahí! Si tenéis alguna pensada, necesitáis gente a ver si lo leo por aquí y nos juntamos. Este fin de semana he jugado una nocturna en campo Cuartel. Una pasada! ratataaaa

Os dejo nuestro foro por si queréis darle un ojo!

http://bhawks-airsoft.foroactivo.com/
wenas claiton! este finde mi grupo, los COA7, vamos a jugar en napalm, partida nocturna. Yo no se si podre ir, tengo asuntos personales, pero a la que pueda me escapo.

Seguramente pille mi flamante p90 de marui con el mofed que le he metido para poder cargarle las lipo, lo que pasa es que no tengo trazador y es obligatorio, aun k eso es lo de menos.

Tengo mono de ir, pero no se si me dara tiempo. Si por lo que sea puedo ir, te doy un toque y te vienes si quieres. Esta envalljorgina.

Para el que queria comprarse algo, yo siempre he tirado de subfusil, y a veces me he quedado corto, ahora he comprado un m16 vietnam, pfff k bestia, solo me queda meterle el ascu y dejarlo a rafaga de 3, despues de meterle cañon hibrido, y varios upgrades.

pero si decides por un subfusil, uno que tengo entre ceja y ceja es el UAR de APS, personalmente a falta de un par de arreglos, esta muy bien, y el peso super equilibrado pq el gearbox esta en la culata.

Ahora creo que lo distribuye G&G.

sobre la secundaria, tengo una 1911 de maruy y que decir, perfeccion echa replica [fumando] tengo la desert warrior, pero quiero pillarme la vietnam para mi conjunto XD
VenoMPS escribió:wenas claiton! este finde mi grupo, los COA7, vamos a jugar en napalm, partida nocturna. Yo no se si podre ir, tengo asuntos personales, pero a la que pueda me escapo.

Seguramente pille mi flamante p90 de marui con el mofed que le he metido para poder cargarle las lipo, lo que pasa es que no tengo trazador y es obligatorio, aun k eso es lo de menos.

Tengo mono de ir, pero no se si me dara tiempo. Si por lo que sea puedo ir, te doy un toque y te vienes si quieres. Esta envalljorgina.

Para el que queria comprarse algo, yo siempre he tirado de subfusil, y a veces me he quedado corto, ahora he comprado un m16 vietnam, pfff k bestia, solo me queda meterle el ascu y dejarlo a rafaga de 3, despues de meterle cañon hibrido, y varios upgrades.

pero si decides por un subfusil, uno que tengo entre ceja y ceja es el UAR de APS, personalmente a falta de un par de arreglos, esta muy bien, y el peso super equilibrado pq el gearbox esta en la culata.

Ahora creo que lo distribuye G&G.

sobre la secundaria, tengo una 1911 de maruy y que decir, perfeccion echa replica [fumando] tengo la desert warrior, pero quiero pillarme la vietnam para mi conjunto XD

Un amigo mio tambien tiene la desert warrior de Marui, canela en rama si, pero perdio el cargador el otro dia en Egara y a ver quien tiene huevos a ponerse a buscar en ese campo XD Putadon porque el cargador tambien es Marui y cuestan lo suyo.

La M16 del Vietnam te refieres al A1 verdad? Un compañero del clan la queria, probo un modelo parecido, el A4, y me comento que para campo abierto bien, pero en campos donde haya zonas de CQB se hace pesada, es muy larga y es algo incomodo, y si vas por bosques y tal tambien se hace pesada, eso si, es muy bonita como arma y es uno de los fusiles mas clasicos, a mi me gusta esteticamente, pero no la veo practica almenos para mi.
gejorsnake escribió:Gracias,un HK es casi lo mismo que el CETME con 4 cosas cambiadas y de Alemania,mientras que el Cetme es patrio al 100%.

El Fnal si varia,además de ser Belga mecaniza de forma diferente...Siempre hablando del de verdad que se me va la pinza [+risas]

Me gustaría buscarme un club o algo,pero los pocos que he visto son muy exigentes con la uniformidad y con la asistencia a eventos.

Muchas tiendas organizan ellos el evento y va quien le da la gana.
Como se han pedido fotos, he tratado de hacer algunas de mis réplicas rusas en plan artístico, pero ni la cámara ni el fotógrafo acompañan. Esto es lo que ha salido:

AK-47 de CYMA:
Imagen

SVD de A&K con maderas y mira POSP 4x24 real:
Imagen

SVD-S de CYMA con la mira POSP 4x24:
Imagen

No me gusta cómo han quedado las fotos, así que no he hecho más fotografías a las otras réplicas. Tal vez más adelante...
joder que pasada ese dragunov con las piezas de madera. Cuanto y donde si se puede saber?
Namco69 escribió:joder que pasada ese dragunov con las piezas de madera. Cuanto y donde si se puede saber?

Hace meses 150€ en gunfire si mal no recuerdo, hoy en día no idea.
A mí me costó el Dragunov unos 110€ en cuanto salió, pero venía con culata y guardamanos de polímero, así que le compré las piezas de madera por otros 65€. La mira creo que me costó unos 150€ adicionales. Estoy mejorándolo internamente de cara a practicar tiro de precisión con él, que lo que es jugar se sniper creo que no es lo mío, y le tengo metidos otros 90€ entre cañón Madbull 6.01, palanca de accionamiento mejorada, goma Guarder, cámara de hopup de Airsoftpro y pistón reforzado de Airsoftpro.
Se reflota el hilo jeje justo me tenéis buscando la manera de llevar encima una granada thunder b que pillé ayer...como es pequeña....
Yo tengo un L96 que no se cuanto le tengo metido ya en pasta: cambiarle las piezas internas de plastico por otras de metal, muelle mas fuerte, cañon de precisión edgi.
La cosa es que cuando lo monté no me llego ni a 500fps y lo mande a la mierda [+risas] Quiero comrparme un crono para retomar el "proyecto" pero lo tengo aparcado por ahora porque tengo otros gastos.
Me molaría un dragunov de metal + madera por coleccionismo mas que otra cosa, porque no me pienso volver a dejar otro pastizal en reformarlo.
Si no quieres un crono muy pijo, yo tengo en camino un Xcortech X3200 comprado directamente del fabricante, porque por ahí se comenta que hay copias chinas circulando que son un desastre, e incluso en tiendas serias te los cuelan. Son unos 65,80€ al cambio, si el Sr. Montoro no interviene [+risas] Ya os contaré.

No te obceques con los FPS. Si llega largo y preciso, los FPS te deben dar igual. Yo al SVD no le he cambiado el muelle de serie. Si llega en tiro tenso a los 55m que me tengo planteados como distancia máxima de disparo, le dejaré el de serie. Le pensaba poner uno lineal para que fuera fácil de acerrojar, pero al ponerle la palanca mejorada, uno ya no se destroza la mano.

Si lo quieres sólo por coleccionismo, los hay que no son muy caros.

Para las granadas grandes, por ahí he visto que existe esto:

http://www.taiwangun.com/en/excess-webb ... aign-id=19

Que no deja de ser una especie de cordino ligeramente elástico que se ata al chaleco.
Max pasame la url de donde lo has comprao.

El dragunov pues eso... Cuando pueda me pillo uno que sea bonito y barato. Si por dentro es una mierda me es indiferente.
algún bcnes irá al aquatic este finde? mi equipo se ha disuelto y hemos quedado para jugar regularmente 2-3 personas, y veo jodido que vuelva a reactivarse. me da un poco de penica que sólo vayamos 3 :(
Drifter_666 escribió:algún bcnes irá al aquatic este finde? mi equipo se ha disuelto y hemos quedado para jugar regularmente 2-3 personas, y veo jodido que vuelva a reactivarse. me da un poco de penica que sólo vayamos 3 :(

Yo este fin de semana no puedo, pero me guardo tu nick para poderte mandar un privado en cuando tenga planeado ir a jugar. Por lo que veo serás de la costa, ya que vas al Aquatic o te sueles mover por sitios diferentes?
sí, soy de la costa. bueno, de barcelona. llevo poco tiempo jugando (unos 3 meses y unas 4 partidas xD), así que de campos he ido a pocos xD

he ido a castellbisbal y a egara, y por el momento me quedo con castellbisbal aunque no me desagradó egara. quería probar cosas nuevas, ahora suelo ir con un colega que lleva lo mismo qie yo y otro que está en un team. a ver si hay suerte y sale bien lo del aquatic.
Drifter_666 escribió:sí, soy de la costa. bueno, de barcelona. llevo poco tiempo jugando (unos 3 meses y unas 4 partidas xD), así que de campos he ido a pocos xD

he ido a castellbisbal y a egara, y por el momento me quedo con castellbisbal aunque no me desagradó egara. quería probar cosas nuevas, ahora suelo ir con un colega que lleva lo mismo qie yo y otro que está en un team. a ver si hay suerte y sale bien lo del aquatic.

Pues a ver si nos podemos juntar!

MaxVB escribió:Como se han pedido fotos, he tratado de hacer algunas de mis réplicas rusas en plan artístico, pero ni la cámara ni el fotógrafo acompañan. Esto es lo que ha salido:

AK-47 de CYMA:
Imagen

SVD de A&K con maderas y mira POSP 4x24 real:
Imagen

SVD-S de CYMA con la mira POSP 4x24:
Imagen

No me gusta cómo han quedado las fotos, así que no he hecho más fotografías a las otras réplicas. Tal vez más adelante...

Pues para que la cámara ni el fotógrafo acompañen han salido muy bien! [carcajad] [carcajad] no me quiero imaginarlas en personaa! Deben ser una pasada!! :)
Namco69 escribió:Max pasame la url de donde lo has comprao.

http://www.xcortech.com/

Te pones en contacto con él por correo y ya te dice los pasos a seguir. La web sólo sirve para mostrar unas fotos del producto, dar el correo y poco más.
al final he decidido pillar pipa nueva para no ir con la deagle...qué tal salen las kjw? no he leído maravillas de ellas. kwa se supone que es considerablemente mejor, no? puedo permitirme perfectamente kwa, aviso xD por si comentáis 'mejor kwa si puedes'.
Pues no se que decirte porque mucho tiempo no llevo en este mundillo así que yo tengo kjw y estoy muy contento aunque creo que kwa tiene mejores prestaciones.

Para los de Barcelona id comentando por aquí donde tenéis pensado ir a jugar el fin de semana que viene a ver si entre todos podemos ir a un campo, conocernos y tirar muchas bb's ratataaaa
buah, yo hoy he ido a aquatik y ha sido la polla. la primera ronda se parecía a más una partida en bosque que a un cqb, pero ha sido guaper igualmente. la segunda ya ha sido más movidita, en general me ha gustado mucho más que egara. situaría a castellbisbal y este a la misma altura.

pero pff, sin camelback se pasa bastante mal, especialmente en esta época del año. he pasado muchísimo calor y a las 2.30h-3h ya estaba con una sed y calor extremas. no creo que juegue en 1 mes o así, jugar en verano es un coñazo.

pero aún así, grata experiencia y muy buen rollo por parte de los árbitros. es un campo al que volveré.
5166 respuestas