Bueno, evento Call of Duty en Airsoft Egara hecho. Primera vez que voy a este campo, es un campo mas realista, mas fiel a lo que seria una batalla real, una guerra por asi decirlo, pero es inmenso, no se si seriamos 150 o 200 personas, o mas, sinceramente no lo se, eramos un porron, no separaron en 4 grupos y pusieron 4 tipos de partidas diferentes (dominio, cuarteles, demolicion y VIP, al final se hizo una ronda de team-deathmatch clasica). Estuve en el equipo amarillo (en realidad verde porque se equivocaron al comprar las cintas
). Estuvo divertido, pero el campo es enorme, enorme significa ENORME, es inmenso, cuando hicimos cuarteles y tuvimos que ir de cuartel en cuartel yo acabe muerto de las batidas que nos pegamos, en las partidas de VIP un equipo empezaba arriba de la montaña y el otro abajo, y las partidas VIP son rapidas ya que normalmente se hacen a rush los que tienen el VIP pero el cambio de bando era mortifero, sube, baja, tengo los muslos hoy desgastados de tanto correr, suerte que hoy es fiesta en Barcelona
.
Al final sorteo bastante majo, me toco una bolsa de 4000bb de 0,25, y tambien sortearon 2 pistolas y creo que 3 armas principales: una Uzi, una G&G preciosa (todos la queriamos) y creo que otra pero no recuerdo cual, un chaleco, una mochila, vision nocturna, unos polos con el logo de España y el balon del mundial me parece, no recuerdo que mas. Divertido, buena gente, aun siendo muchos no note mucho la presencia de inmortales, no se, bastante bien, pero lo dicho, campo enorme, creo que a este campo ire solo a los eventos COD, eso si, la organizacion deberia haber mirado de mejorar el tema de los "traslados" entre partida y partida, porque almenos en nuestro equipo tuvimos que pegar cada pateada que daba gusto entre partida y partida y el calor que hizo fue jodido, para la proxima a ver si la hacen mas pronto cuando no haga tanto calor.
Por cierto, el campo Troken ha tenido un "upgrade", me encanta ese campo, la organizacion y el buen ambiente y creo que es el proximo al que ire, antes ya me gustaba, pero ahora han hecho nuevas trincheras con sacos y han despejado bastante el campo de vegetacion que antes habia toneladas, se lo han currado un monton y voy a ir que hace tiempo que no voy porque este campo es mi favorito, CQB al aire libre, la 1911 ahi es canela en rama.