Hilo para lo relacionado con airsoft (#2)

Nadie de Madrid se anima a hacer alguna quedada en un campo??

Venga chicos, que de aquí puede salir el futuro EOL Killer Team jajajaja, yo este finde he jugado en un antiguo matadero, muy chulo, mucho CQB y algo de campo abierto, muy buena experiencia, y pude probar mi nueva thunder B con éxito, además lo grabé en video...jajajajaj aquí os lo dejo por si os apetece verlo.

PD: Sí, estoy muy flipado y le pongo musiquita a los videos para que parezca más interesante jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Nkgj8nHlaWE
ViNsEDj escribió:Nadie de Madrid se anima a hacer alguna quedada en un campo??

Venga chicos, que de aquí puede salir el futuro EOL Killer Team jajajaja, yo este finde he jugado en un antiguo matadero, muy chulo, mucho CQB y algo de campo abierto, muy buena experiencia, y pude probar mi nueva thunder B con éxito, además lo grabé en video...jajajajaj aquí os lo dejo por si os apetece verlo.

PD: Sí, estoy muy flipado y le pongo musiquita a los videos para que parezca más interesante jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=Nkgj8nHlaWE

Muy bueno el vídeo, yo la verdad es que tengo varios vídeos por subir pero veo que hay mucho nivel en la creación de vídeos XD

Vinsedj hay que dejar de fumar que la respiración te mata XD
Pedí el Xcortech X3200 el día 10, pagué el 11 y llegó ayer. Acabo de recogerlo de Correos. Esta tarde lo pruebo y os cuento qué tal.
MaxVB escribió:Pedí el Xcortech X3200 el día 10, pagué el 11 y llegó ayer. Acabo de recogerlo de Correos. Esta tarde lo pruebo y os cuento qué tal.

Tampoco a tardado mucho a ver que tal va!
Buenas, voy a empezar a practicar airsoft, hay gente aqui de Valencia o algo para ir a partidas?

Porcierto necesito 1 web para comprar uniforme multicam (tallas grandes XD) y mira holo a buen precio, sabeis de alguna?
Tiendas en España a las que he comprado satisfactoriamente:
-Airsoft Lamancha
-Airsoft Itaca
-Hobbyairsoft

Tiendas extranjeras:
-Rsov
-Taiwangun
-Uncompany
-Wgcshop
MaxVB escribió:Tiendas en España a las que he comprado satisfactoriamente:
-Airsoft Lamancha
-Airsoft Itaca
-Hobbyairsoft

Tiendas extranjeras:
-Rsov
-Taiwangun
-Uncompany
-Wgcshop

+1
Por amigos y conocidos de oídas, todas esas son serias y decentes.

Llevo un tiempo pensando meterme de lleno en esto. De aquí a hace 2 ó 3 años, sólo he estado de observador y/o jugando con réplica prestada por un amigo unas cuantas partidas de fusilero (G36/escopeta). El problema es que, por diversos motivos, me gustaría empezar de tirador selecto con una M14, que es un modelo que me apasiona. De hecho, no concibo pillarme como primera réplica otra que nos ea ésta (la clásica, en madera o versión polímero color negro).
No sé si esto está bien visto y me consta que va según zonas. ¿Podrían prohibirme jugar por ser un jugador novato obligándome a jugar de asalto antes? Soy consciente que llevo 450 FPS y que no podría darle a nadie a menos de 20 metros, para eso la pistola. No es cabezonería de jugador novato adolescente, estoy bastante convencido de que quiero empezar en ese rol y me prepararía el tema de la seguridad ajena muy bien. ¿Cómo lo véis? A mí me llama también el rol de asalto, pero éste más XD
Pues por poder puedes, allí al entrar no te van a andar preguntando tu experiencia, ni te van a mirar los galones que lleves en los parches jaja.

Simplemente es lo que dices, respeta las normas y serás respetado, esta juego es muy cordial y deportivo, al menos en lo que yo he jugado, así que no creo que tengas problemas!!

Yo creo que se recomienda el rol fusilero sobretodo para pillarle el "feeling" al airsoft, reglas, cara a cara y demás...
En muchos campos está vetado el uso de francotiradores a novatos. El concepto de "tirador selecto" es muy controvertido, pues en muchos campos se entiende que eso es lo que toda la vida ha sido un sniper eléctrico y en otros además obligan a que sólo sea posible con ciertos tipos de réplicas.

El vetar algo de más de 350 FPS a un novato es por mera seguridad: un novato no tiene la suficiente práctica para calcular las distancias de seguridad y analizar rápidamente los lances del juego. Una bola a 450 FPS puede hacer mucho daño. ¿Has oído silvar las bolas de un sniper al pasar cerca? Sencillamente acojona.
MaxVB escribió:En muchos campos está vetado el uso de francotiradores a novatos. El concepto de "tirador selecto" es muy controvertido, pues en muchos campos se entiende que eso es lo que toda la vida ha sido un sniper eléctrico y en otros además obligan a que sólo sea posible con ciertos tipos de réplicas.

El vetar algo de más de 350 FPS a un novato es por mera seguridad: un novato no tiene la suficiente práctica para calcular las distancias de seguridad y analizar rápidamente los lances del juego. Una bola a 450 FPS puede hacer mucho daño. ¿Has oído silvar las bolas de un sniper al pasar cerca? Sencillamente acojona.

Cierto, un SNIPER cuando pasa la bola acojona bastante, además no hace falta que pase cerca de la cara para oírla. Por otro lado...esto como lo controlan??

He visto campos que tienen limite de 350 para todos todos los roles...

Yo entiendo que Apoyo es un tio que puede estar más lejos y acribillar sin piedad jajjaja en la última que jugué solo habia 2 y eran los únicos que podían disparar ráfagas...cortas eso sí!

Yo prefiero asalto, el estar ahí en la crema de la acción me resulta trepidante jaja
Tirador selecto, soldado que porta fusil/fusil de asalto con mira, forma parte de la unidad, puede llevar camuflaje especializado o el de la unidad pero no el ghillie, en retaguardia de la unidad (que no inmóvil), proporcionando visión y alcance extra para la unidad a objetivos seleccionados.
El rol está bien definido en todos los ejércitos, lo que pasa es que en la vida real, el tirador selecto a lo mejor lleva un fusil de asalto tipo M16 ó G36 con mira larga, pero prácticamente no dispara en ráfaga, por lo que en airsoft se quedaría como un fusil largo de asalto en modo semiautomático. En mi caso, una M14 que ya viene de serie semi, y es notablemente más larga que un fusil de asalto,con su consecuente reducción de movilidad, sería perfecta para el rol. Supongo que esa sería una réplica válida para selecto, ¿no?

Pero claro, sólo quiero enterarme si podría tener problemas. Repito, trabajaría bien el tema de no dar bolazos de cerca aunque tenga que hacerme circuitos de tiro en algún sitio para practicar y hacerme con distancias, etc.. aunque me tenga que comprar una pipa primera clase de gas para dar a 25 metros o menos.
He jugado si no recuerdo mal, 9 partidas de fusilero, con lo cual algo de ventaja de aprendizaje llevo respecto a alguien que lleva un selecto a su primera partida.

Además, corrígeme si me equivoco, un selecto dispara a distancias de 35-40 metros como mínimo y hasta 70-80. Yo lo tengo claro, no soy un fusilero con un M14, soy un apoyo de distancia lejana. Tengo un rol distinto a los fusileros y por ello necesito una réplica con más alcance. Y fuerza, sí. Pero no me veo a alguien aprendiendo a eliminar a 21 metros a enemigos, más bien lo más lejos posible dentro de su alcance tendiendo a optimizar el tiro a 50 metros mínimo. Lo veo así, y confío en mi autocontrol y en mi cabeza.

Aún así, me preocupa más la legalidad que la moralidad del tema. Y yo también he oído eso de que en muchos sitios no dejan directamente ser selecto: o fusilero o sniper. Habrá un mundo de reglamentos diferentes. Y no niego que muchas de esas prohibiciones vendrán por sustos del pasado.
ViNsEDj escribió:Cierto, un SNIPER cuando pasa la bola acojona bastante, además no hace falta que pase cerca de la cara para oírla. Por otro lado...esto como lo controlan??

He visto campos que tienen limite de 350 para todos todos los roles...

Yo entiendo que Apoyo es un tio que puede estar más lejos y acribillar sin piedad jajjaja en la última que jugué solo habia 2 y eran los únicos que podían disparar ráfagas...cortas eso sí!

Yo prefiero asalto, el estar ahí en la crema de la acción me resulta trepidante jaja

El otro día fui a jugar y había una de apoyo en un equipo. Cuando teníamos que atacar el poblado que ellos estaban defendiendo como eran los únicos que podían hacer ráfagas con el paso de la mañana se iban "calentando" y esas ráfagas que al principio eran muy cortas se hacían cada vez más largas. Era bastante dificil pasar, decirselo a mi GoPro que le partieron el cristal del protector.
-Airsoft Lamancha
-Airsoft Itaca
-Hobbyairsoft

Tiendas extranjeras:
-Rsov
-Taiwangun
-Uncompany
-Wgcshop

Muchas gracias las voy a mirar :) Aunque de la Itaca solo he escuchado cosas malas XD
Sholrak:
Lo mejor es que preguntes en el campo en el que vayas a jugar. Si sólo quieres ponerle un visor a la réplica pero jugar a 350 FPS no creo que haya problema alguno. Si subes potencia, ya te impondrán también distancia mínima de disparo (20m en mi club para sniper eléctrico) y lo que estimen oportuno. Es probable que te obliguen a llevar secundaria por si te topas con alguien a menos de 20 m (o que te obliguen a darte por muerto si te ocurre y no la llevas).
y ehobbyasia? http://shop.ehobbyasia.com/umarex-h-k-ump-competition-version.html#.U62OM_l_urp

me lo ha pasado un colega y es que me tienta MUCHÍSIMO, es jodidamente barata. no he leído maravillas de esa réplica, pero es que por ese precio....ME DA IGUAL. si me dura 3 partidas y luego tengo que upgradear, ME DA IGUAL. porque me habrá costado igual...130-140 pavos? y no es china (diría que es de taiwan).

en realidad, a pesar de parecer un post un poco absolutista, quisiera que me comentarais qué tal lo veis. ty xoxos
Si no recuerdo mal, en Ehobbyasia, al precio del artículos tienes que sumarle los envíos. Y prevé que si te para Aduanas, es un 21% de IVA + gastos de gestión (otros 15€ lo menos).

Si no quieres complicaciones, Taiwangun está en la CEE y no lleva Aduanas ni gastos de envío por encima de 69€.
-Airsoft Lamancha
-Airsoft Itaca
-Hobbyairsoft

Tiendas extranjeras:
-Rsov
-Taiwangun
-Uncompany
-Wgcshop

Me interesa, y has comprado armas y tal o solo accesorios, bbs, etc? Y si has comprado armas, has tenido algun problema en aduanas o al pagar aranceles o lo que sea?

EDIT: Vale, justo en el mensaje encima mio, estoy ciego sorry.
vicodina escribió:
-Airsoft Lamancha
-Airsoft Itaca
-Hobbyairsoft

Tiendas extranjeras:
-Rsov
-Taiwangun
-Uncompany
-Wgcshop

Me interesa, y has comprado armas y tal o solo accesorios, bbs, etc? Y si has comprado armas, has tenido algun problema en aduanas o al pagar aranceles o lo que sea?

EDIT: Vale, justo en el mensaje encima mio, estoy ciego sorry.

A la hora de hablar de nuestras "niñas" por favor no digáis armas que queda muy cruel para ellas. Ya se que ahora no son réplicas como antiguamente pero son Armas Ludico Deportivas (ALD) y creo que es mejor nombre que no "arma" en sí.
Pues no lo habia pensado. A mi 1911 le pondre un nombre bonito de mujer, a la G36 supongo que uno feo, rollo Martirios o algo asi porque esta incompleta, tengo que ponerle una mira para ganar algo de precision porque con la mira metalica se me hace complicado a largas distancias (no veo donde caen las bolas y no puedo rectificar muy bien que digamos) y la mia con la coña desde que le cambie el cañon, la goma y el hop tira bastante recto pero vaya, que veo desaparecer las bolas igualmente XD

Si sabeis de una mira interesante y barata para una G36 gracias y eso.
Alguien sabe que tal va la Scar-L de Dboys o la de Cybergun?

Porcierto que me recomendais pillarme antes una pistola de gas o escopeta, de momento para CQB, pero mas adelante quiero hacer milsim y estando parado no puedo permitirme las 2 cosas XD
Yo de cybergun no me fiaría nada, e n interkids venden solo de esa marca y pfff mala pinta. La de dboys seguramente sera un clon así que siempre podrás upgradearla y tendrás una buena replica.

Que opinais de la MP7 de VFC? He leído criticas malas...bastantes, alguna mixta...y es que los tengo en el punto de mira, creo que el próximo lunes caerá o así. Sugerencias?
Cibergun, en realidad no es una marca propia de réplicas. Cogen réplicas fabricadas por otros, les ponen marcajes o alguna chorrada y las revenden (bastante más caras). En pistolas creo que principalmente compran a KJWorks.

Para papafrito:
Yo compraría primero pistola. Pero lo importante es ir a gusto. Si te gusta más una escopeta, a por ella.
Papafrito escribió:Alguien sabe que tal va la Scar-L de Dboys o la de Cybergun?

Porcierto que me recomendais pillarme antes una pistola de gas o escopeta, de momento para CQB, pero mas adelante quiero hacer milsim y estando parado no puedo permitirme las 2 cosas XD

Yo andaba detrás de una SCAR y al mirar por internet, el comentario típico sobre las D-Boys es que la culata se parte y que en general, pues no son gran cosa.
Yo te diría que antes que escopeta, mejor la pistola.

Pues nada Scar-L pasando jajaja, que putada :(

Pero las pistolas de gas son bastante caras no? Entre pistola y cargadores...
El concepto "bastante" depende de la cartera de cada uno. En Itaca venden una MK23 SOCOM con silenciador por 65€:

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/A14763.html

Yo tengo una igual, porque es un arma que me gusta y la pillé por 40€ en una oferta, y aunque fuera para enredar tenía que comprarla sí o sí [+risas] . Sí, es plasticosa y no es metálica, y el silenciador hay que tunearlo para restarle FPS y evitar que desvíe las bolas, pero para el precio que tiene creo que está bastante bien si estás corto de presupuesto. De ahí para arriba, lo que quieras.

Yo, personalmente, prefiero pagar 40€ más y coger una fullmetal, pero es que cuando uno prueba el jabugo, la paleta ya no sabe igual [+risas]

Lo "mejor" en pistolas se supone que es cuerpo metálico y Gas Blowback. Me refiero a realismo, porque casi todo el mundo dice que la mejores pistolas (y réplicas en general) son las Tokio Marui, aunque están fabricadas -la mayoría- en plástico por temas legales en Japón. La MK23 que he puesto antes se supone que es un clon de la TM, aunque con peores acabados y sin el módulo láser+linterna molón del Metal Gear Solid. Pero claro, el jabugo cuesta 175€ y la paletilla sólo 65.

En Taiwangun tienen esta 1911 que parece que es metálica:

http://www.taiwangun.com/en/r29-1911-mk ... aign-id=19

Si compras alguna chorrada para completar hasta 69€, los portes son gratis.

Como ves, las pistolas de gas no tienen por qué ser caras. Aunque está claro que las caras serán mucho mejores en acabados y prestaciones.

Lo que sí suele ser algo desproporcionado el precio de los cargadores. Aunque si la utilizas sólo como secundaria de emergencia, con un cargador te sobra.
MaxVB escribió:El concepto "bastante" depende de la cartera de cada uno. En Itaca venden una MK23 SOCOM con silenciador por 65€:

http://www.airsoftitaca.es/spa/item/A14763.html

Yo tengo una igual, porque es un arma que me gusta y la pillé por 40€ en una oferta, y aunque fuera para enredar tenía que comprarla sí o sí [+risas] . Sí, es plasticosa y no es metálica, y el silenciador hay que tunearlo para restarle FPS y evitar que desvíe las bolas, pero para el precio que tiene creo que está bastante bien si estás corto de presupuesto. De ahí para arriba, lo que quieras.

Yo, personalmente, prefiero pagar 40€ más y coger una fullmetal, pero es que cuando uno prueba el jabugo, la paleta ya no sabe igual [+risas]

Lo "mejor" en pistolas se supone que es cuerpo metálico y Gas Blowback. Me refiero a realismo, porque casi todo el mundo dice que la mejores pistolas (y réplicas en general) son las Tokio Marui, aunque están fabricadas -la mayoría- en plástico por temas legales en Japón. La MK23 que he puesto antes se supone que es un clon de la TM, aunque con peores acabados y sin el módulo láser+linterna molón del Metal Gear Solid. Pero claro, el jabugo cuesta 175€ y la paletilla sólo 65.

En Taiwangun tienen esta 1911 que parece que es metálica:

http://www.taiwangun.com/en/r29-1911-mk ... aign-id=19

Si compras alguna chorrada para completar hasta 69€, los portes son gratis.

Como ves, las pistolas de gas no tienen por qué ser caras. Aunque está claro que las caras serán mucho mejores en acabados y prestaciones.

Lo que sí suele ser algo desproporcionado el precio de los cargadores. Aunque si la utilizas sólo como secundaria de emergencia, con un cargador te sobra.

La verdad es que estaba pensando en usar solo segundaria en CQB, y cuando estuviera en mejor forma ir pasando a milsim y comprar la primaria. ( CM16 Larga de G&G o RK47 de G&G )

Estaba pensando en una G23 de KJW que estan por 65€, pero claro el precio de los cargadores me tira para atras XD Si no fuese por el precio del uniforme y el chaleco me pillaba algo bastante mejor XD
¿Qué uniforme es? Si te da igual que sea de segunda mano o chino, hay cosas bien baratas.
MaxVB escribió:¿Qué uniforme es? Si te da igual que sea de segunda mano o chino, hay cosas bien baratas.

Que los dioses del airsoft bendigan el Flecktarn de surplus XD XD
Golan escribió:
MaxVB escribió:¿Qué uniforme es? Si te da igual que sea de segunda mano o chino, hay cosas bien baratas.

Que los dioses del airsoft bendigan el Flecktarn de surplus XD XD

Amén. Aunque todavía no me lo he comprado, está en la lista de la compra xD

el 3XL-R de Propper multicam
Papafrito escribió:

Ese es chino, pero de los más caretes. También es cierto que va muy bien.
dark_hunter escribió:
Papafrito escribió:

Ese es chino, pero de los más caretes. También es cierto que va muy bien.

Y carete... solo el pantalon me sale por 90€ :( Estoy buscando algo bastante mas barato, pero no hay de mi talla en ningun lado }:/
y yo que voy con un pantalón cutrón en od y una camiseta negra con el chest rigg encima XD

en banana han rebajado el m14 de cyma...sabiendo que como base para DMR es cojonuda....me planteo el poder pillarlo, upgradearlo en banana y tener dmr a un preico razonable....

...o bien, MP7 de VFC. halluda hamijos
Drifter_666 escribió:y yo que voy con un pantalón cutrón en od y una camiseta negra con el chest rigg encima XD

en banana han rebajado el m14 de cyma...sabiendo que como base para DMR es cojonuda....me planteo el poder pillarlo, upgradearlo en banana y tener dmr a un preico razonable....

...o bien, MP7 de VFC. halluda hamijos

El gearbox de los M14 es un dolor para montarlo y desmontarlo y tendrías que cambiarlo casi entero para ponerlo de DMR, por otro lado salen cosas grandiosas de los M14 si se hace bien. No obstante yo tiraría por el MP7, tiene pinta de ser más divertido.

Un saludo
Y carete... solo el pantalon me sale por 90€ :( Estoy buscando algo bastante mas barato, pero no hay de mi talla en ningun lado }:/

¿Emerson tampoco?

A mí me salió por 80€ traje completo y rodilleras. Que por cierto, una de las mejores compras que he hecho lo de las rodilleras incorporadas. No vuelvo a jugar sin ellas.
dark_hunter escribió:

¿Emerson tampoco?

A mí me salió por 80€ traje completo y rodilleras. Que por cierto, una de las mejores compras que he hecho lo de las rodilleras incorporadas. No vuelvo a jugar sin ellas.

Del Emerson solo he encontrado XXL como maximo :(
La tienda WGC ¿aun esta vendiendo replicas o esta abandonada? [comor?]
Es que hace 1 mes mas o menos que no tienen stock de la ak spetsnaz y eso lo encuentro algo raro
Que otras tiendas me recomiendan?
Ojala que la tienda este on para comprar armas luego jeje [uzi] saludos
Acabo de ver este chaleco y me tiene enamorado:

http://www.taiwangun.com/en/replica-of- ... aign-id=20

sabeis si sirve para las personas grandecitas?
Papafrito escribió:Acabo de ver este chaleco y me tiene enamorado:

http://www.taiwangun.com/en/replica-of- ... aign-id=20

sabeis si sirve para las personas grandecitas?

yo no te lo recoiendo es un chaleco un poco incomodo, mucho mejor un spc o un 6094
pues nada mañana me probare el ciras y el fsb que son los unicos que hay en la tienda donde compro la replica, el que me quede mejor lo comprare XD
Pues nada, MP7 comprada. Estoy aún en el coche,lujuego subiré fotos. La he probado antes y sólo puedo decir que el retroceso me parece BRUTAL. Es exagerado.
Drifter_666 escribió:Pues nada, MP7 comprada. Estoy aún en el coche,lujuego subiré fotos. La he probado antes y sólo puedo decir que el retroceso me parece BRUTAL. Es exagerado.

Enhorabuena!! A ver si además de unas fotos nos puedes colgar un pequeño vídeo sobre ese retroceso para que se nos pueda caer la baba [babas]
subo algunas fotos del juguete. esta semana o la próxima iré a algún sitio a quemar bolas y regular el hop, quizá suba algún vídeo entonces a photobucket y tal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

la virgen, si que hace malas fotos mi móvil XD
Drifter_666 escribió:subo algunas fotos del juguete. esta semana o la próxima iré a algún sitio a quemar bolas y regular el hop, quizá suba algún vídeo entonces a photobucket y tal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Que envidia de ALD, es bonita bonita! Tiene buena pinta. Estamos deseando que cuelgues ese vídeo para ver como funciona! No nos puedes fallar Drifter_666! [uzi]
Buenas a todos,

Ahora mismo tengo un JG G36C modificado con cañon 6,04 de AK y silenciador.
La réplica tiene ya sus añitos y va siendo hora de renovar.
Como llevo mucho tiempo en esto me voy a una réplica para utilizar en mi grupo como selecto y había pensado en el JG G3 SG1 (JG-098)

Lo voy a comprar en Taiwangun, alguna recomendación hacia otra réplica???

He oido que el SG1 tiene un problema con el cuerpo y el cañón que no encaja perfectamente y habría que cambiarle el cuerpo por uno metálico, no obstante lo que le haría es sellar con teflón el pistón y cambiar la goma por una guarder azul o roja dependiendo de como tire de serie.
Estoy por comprar una ak de cyma si es de metal mejor, cual me recomendais?
Papafrito escribió:Estoy por comprar una ak de cyma si es de metal mejor, cual me recomendais?

Se dice por ahí que las que son de las series 04x tienen mejores internos (supongo que porque son más nuevas).
Mi AK47 es CM028 -si no recuerdo mal- y me ha salido estupenda, la verdad.

Por dentro las réplicas por lo general son todas prácticamente iguales, así que elige la que te guste más estéticamente o se adapte mejor a tu modo de juego.

EDITO:
Acabo de comprobar que es CM042.

Añado un link al unboxing con fotos que hice cuando lo compré:

http://airsoftcaceres.forumcommunity.net/?t=20036545
Tampoco es eso, no se puede comparar una JG a una G&P o VFC. También cuesta 3 veces menos.
MaxVB escribió:
Papafrito escribió:Estoy por comprar una ak de cyma si es de metal mejor, cual me recomendais?

Se dice por ahí que las que son de las series 04x tienen mejores internos (supongo que porque son más nuevas).
Mi AK47 es CM028 -si no recuerdo mal- y me ha salido estupenda, la verdad.

Por dentro las réplicas por lo general son todas prácticamente iguales, así que elige la que te guste más estéticamente o se adapte mejor a tu modo de juego.

EDITO:
Acabo de comprobar que es CM042.

Añado un link al unboxing con fotos que hice cuando lo compré:

http://airsoftcaceres.forumcommunity.net/?t=20036545

De momento la que mas me ha llamado la atencion es la 048, salvo por lo de la bateria en la culata y tener que desatornillar la tapa trasera de esta... A 220e me sale con muelle nuevo, mano de obra y el envio.
Drifter_666 escribió:subo algunas fotos del juguete. esta semana o la próxima iré a algún sitio a quemar bolas y regular el hop, quizá suba algún vídeo entonces a photobucket y tal.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Dónde la compraste? Ando detrás de ella pero no me decido por fabricante.
5166 respuestas